Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.


  • この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones

  • 01Pueblos granjeros農村

    La mayor parte de las varias áreas rurales se componen de pequeños poblados dedicados por entero a la agricultura, el cultivo, la ganadería y la explotación de minas. El ambiente campestre, la ausencia parcial o total de los avances de la época, la personalidad conservadora y los vestigios del feudalismo, son las características más notorias que podrás encontrar. Ah, claro, y los rumores sobre demonios come-hombres que aparecen por las noches.

    0
    0
  • 02Pueblos pesqueros漁村

    Nada tienen que envidiar a los pueblos granjeros. Si bien su actividad principal no se basa en cosechar lo que la tierra tenga para ofrecer, su posición geográfica les otorga muchos beneficios aparte de hacer de la pesca su especialidad; el acceso por la vía marítima permite que se abran muchas rutas de comercio, para bien o para mal.

    0
    0
  • 03Ciudades y Capital首都
    — Best Day Ever ...
    Jue Oct 28, 2021 12:37 am
    Narukami Aya Ver el último mensaje
    この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones Aya1
    Estos lugares poseen una gran concentración de personas, y además, suelen contar con los avances más novedosos que la tecnología de la época tiene para ofrecer. A diferencia de los pueblos o Villas, las Ciudades (y especialmente la capital), cuentan con luz eléctrica, lo que los hace lugares muy vivos y concurridos aun por la noche. Muchas de las ciudades cuentan con estación de trenes.

    1
    1
  • 04Villa de montaña山村
    Get out of sight...
    Jue Nov 04, 2021 8:57 pm
    Urashiki Ver el último mensaje
    この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones 81-16
    No todas las villas se construyen igual, pese a que todas guardan la misma similitud de tener acceso a la zona de montañas. Las villas de montaña se encuentran en las mismas, y por detalles geográficos, el relieve ha permitido a los humanos poder construir sus poblados en estos territorios. Suelen tener niebla todos los días, y ser más frías que las villas normales. Dependiendo de varios factores es posible que el sol apenas les bendiga con su presencia por unas cuantas horas, por ello y las historias sobre los demonios come-hombres casi no hay actividad nocturna aquí.

    2
    7
  • 05Edificios Abandonados 廃墟
    Everyone singing...
    Miér Nov 03, 2021 10:37 pm
    Persefone Ver el último mensaje
    この国で最も重要な場所Ciudades y locaciones 85-11
    Desde los más grandes hasta los más modestos complejos han pasado a ser residuos del tiempo, sea por una mala inversión, o una terrible tragedia que marcara el lugar como tumba maldita para todo aquel que desee adentrarse. Estas paredes tienen historias que contar y mucho más, puede que encierren más de lo que crees. Si decides aventurarte mejor ve preparado.

    1
    3
  • 06Arrabales 郊外

    Casas destartaladas y miseria hasta donde alcanza la vista, los arrabales son los barrios más apartados de las ciudades donde viven los inquilinos de más bajos recursos. La policía rara vez se molesta en hacer acto de presencia en estos lugares, por lo que muchos de los crímenes perpetuados aquí quedan impunes.

    0
    0
  • 07Mercado

    El agradable olor a comida y las alegres voces de los mercaderes invitándote a pasar a sus locales impregnan el ambiente. Desde todo tipo de verduras, carne y golosinas hasta ropa, joyería y finas telas están a la venta. Los mercadillos de las zonas rurales incluso pueden vender ganado y pollos, así como los que se ubican cerca de los puertos tienen siempre pescado fresco a la venta.

    0
    0
  • 08Fincas y Mansiones 殿

    Pertenecientes a las familias más adineradas de la zona, ya sean bien nobles, mercaderes exitosos o incluso extranjeros que decidieron instalarse. Aunque claro, algunas están abandonadas o en desuso.

    0
    0
  • 09Ciudad Sagrada 皇居

    Lugar donde residen el emperador y sus allegados, solo nobles de muy alto rango o personas importantes pueden acceder sin problemas a este lugar. Los demás deben contar con una invitación de algún residente, o del mismo emperador.

    0
    0
  • 10Templos 神社

    Templos dedicados a deidades varias del folclore japonés. Ya sean grandes o pequeños, aquí es donde las personas suelen dedicar sus plegarias y deseos a los dioses.

    0
    0
  • 11Finca de las Mariposas 蝶の屋敷

    Perteneciente a la familia Kocho, este lugar se ha convertido en el centro médico principal de la organización de cazadores; suelen atenderse las heridas y casos más severos. Cuenta con su propio laboratorio e instalaciones completamente equipadas.

    0
    0
  • 12Villa de los Herreros Nichirin 刀鍛冶里編

    Este lugar es habitado exclusivamente por herreros de espadas nichirin y sus familias. Debido a que todo el armamento proviene de este lugar, es un sitio especialmente resguardado por la organización; incluso entre los propios cazadores, solo unos cuantos Kakushi conocen su ubicación.

    0
    0
  • 13Sede Principal de Cazadores 鬼殺隊の本拠

    Lugar donde se encuentra la finca en la cual reside “El patrón” y su familia. En este lugar se llevan a cabo las reuniones más importantes, y es donde los pilares suelen reunirse con mayor frecuencia. Solo los pilares y aquellos que sean llamados por “El patrón” tienen acceso a este lugar.

    0
    0
  • 14Finca Yomi 黄泉の屋敷

    Terreno bastante amplio que cuenta con algunas barracas y un edificio principal. En este lugar residen los integrantes de la división especial del cuerpo de exterminio, El Escuadrón Yomi. El lugar se considera peligroso debido a que en este sitio es habitado demonios. Se recomienda a personas ajenas al escuadrón no visitar este sitio por la noche a menos que sean escoltados.

    0
    0