Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Knocking at death's door | feat. Negai EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Knocking at death's door | feat. Negai EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Knocking at death's door | feat. Negai EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Knocking at death's door | feat. Negai EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Knocking at death's door | feat. Negai EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Knocking at death's door | feat. Negai EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Knocking at death's door | feat. Negai EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Knocking at death's door | feat. Negai EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Knocking at death's door | feat. Negai EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Knocking at death's door | feat. Negai EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Knocking at death's door | feat. Negai Empty Knocking at death's door | feat. Negai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2021 7:44 pm

Trato de respirar y no puedo. Lo malo y lo bueno de ser demonio es que tus heridas se recuperan con facilidad, así te duela horrores; no importa cuántas veces te corten, mutilen o trituren la carne, volverá a estar como antes en cuestión de pocos segundos.

Por eso puedo ver con calma inusitada cuando mis brazos salen despedidos separados de mi cuerpo y se pierden hacia algún callejón. La sangre que borbotea de las heridas es escandalosa, pero aun así con apretar los dientes me basta para ocultar las reacciones.

Me arrastro por el suelo, intento esquivar las espadas nichirin que buscan cortarme, esperando la regeneración de mis piernas. Pueden cercenarme cualquier parte de mi cuerpo, menos el cuello. Es lo único que debo evitar a toda costa. Cualquier demonio lo sabe: si te llegan a cortar la cabeza, estás frito.

Tch! Para ser un demonio mediocre es bastante escurridizo —escucho a uno de los cazadores quejarse con creciente mal humor.

¡No lo pierdan de vista! ¡Rodéenlo de nuevo! ¡Esta vez lo conseguiremos!

Me levanto y comienzo a correr esbozando una sonrisa amarga, cargada de ironía. Son cuatro críos contra un demonio “mediocre”. Si la organización de cazadores necesita tantos detrás de una calamidad tan débil como yo, ¿quiénes son en realidad los buenos para nada?

No tengo pensado morir. Esta es mi verdadera vida. Quizá dé más tropiezos de los que debería o peque de descuidado en algunas cosas (por las cuales tal vez me merezca uno que otro golpe de parte de Akash o Akaza), pero siempre me he encargado de sobrevivir hasta el final.

No quiero perder mi única oportunidad.

Gh…

Consigo perderlos de vista en medio de miles de casas decrépitas y silenciosas. Me oculto dentro de una de ellas, pero sé que será cuestión de tiempo. Mi cuerpo me pide alimento para seguir recomponiendo las heridas y automáticamente olfateo el aire, en buscar de carne fresca. Intentar comerme a alguno de esos cazadores en mi estado sería suicidio… si pudiera dar con una presa más pequeña…

Pero es demasiado tarde. Los escucho a punto de encontrarme y comprendo que es mi fin. La revelación me sacude con un deje de amargura, así como de incredulidad. ¿Tan corta será la única oportunidad que he tenido para ser feliz?
Invitado
Contacto:

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Knocking at death's door | feat. Negai MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Knocking at death's door | feat. Negai Empty Re: Knocking at death's door | feat. Negai

Mensaje por Negai Dom Ene 10, 2021 3:25 pm

Knocking at death's door

Hay pocas cosas más placenteras que una buena escaramuza: la adrenalina que recorre el cuerpo, la sangre derramada, el repentino miedo que se apodera de la mente cuando alguno de los implicados se da cuenta que esta a punto de desvanecerse en la larga noche. Le esta siguiendo el rastro a un grupo de cazadores que recorren las callejuelas de aquel barrio marginal, unos cuatro, armados con sus espadas nichirin. Negai los observa desde las alturas, acechando en los tejados de las casuchas deprimentes que los locales llaman “hogar”.

Los cazadores dan con su presa: otro demonio, cuyo aspecto se asemeja al de un humano joven. Su congénere es rápido, pero no es suficiente; las katanas cortan de un tajo varias extremidades, el afrodisiaco olor del liquido carmesí impregna el ambiente, deleitándola.  El pobre desdichado se arrastra cual gusano. Hace bastante que no era testigo de algo tan deprimente, esta segura que pronto le cortaran la cabeza al desgraciado. Se sienta en el borde del techo, disfrutando del espectáculo cual noble en un palco privado. No tiene prisa, en lo que a ella respecta tiene todo el tiempo del mundo.

Sorprendentemente, el demonio se niega a morir. En su lugar intenta darse a la fuga, tal vez con la esperanza de perderse entre el caótico infierno urbano. La demonesa esboza una sonrisa desde su escondite, habría sido muy anticlimático que esa desigual batalla acabara tan pronto. Decide seguirlos, no quiere perderse ni el más nimio detalle. Los espadachines, absortos en la persecución, no se dan cuenta del ente que salta entre tejados pisándoles los talones.

Se detienen abruptamente delante de una casa cuya puerta se encuentra entreabierta. Comprende que su colega se esconde en el interior, el idiota se acorraló a si mismo y en su estado pronto le cortaran la cabeza.

Con un saltico se para sobre el tejado de la vivienda en cuestión, aguzando el oído para tener una idea general de donde se encuentran los humanos. Escucha el traqueteo de la madera debajo de sus pasos cuidadosos y finalmente el inconfundible sonido del metal desenvainado. Esta aburrida después de tanto correteo, sus garras le piden desgarrar carne, sus látigos ruegan por huesos que romper. No le interesa salvar al gusano mediocre, lo único que desea es matar.

Asesta una violenta patada al techo que la sostiene, el cual se desploma bajo ella. Cae sobre uno de los pobres desdichados, cuyos huesos se rompen con un “crack”. Otra cazadorcita, aun aturdida por lo ocurrido, intenta asestarle un tajo torpe. Ni siquiera se molesta en parar el golpe, permite que la hoja atraviese carne y hueso del antebrazo de su mano izquierda. Las garras de su diestra se cierran en torno al cuello de la pobre diabla, antes de destrozarle el cráneo con un brutal cabezazo.

Já, ¡son patéticos! ¿Y aun así no pudiste con ellos? Demonio mediocre—Comenta con sorna al otro demonio sin voltear a verlo, imitando las palabras de los propios cazadores—. A la próxima usa los tejados, idiota.

Libera el agarre, la joven chica cae al suelo entre convulsiones. El polvo empieza a asentarse, pero aun quedan dos cazadores. Uno de ellos está parado justo en la puerta, espada en mano. Aun estando separados por un par de metros Negai puede oler su miedo primigenio y notar su quijada apretada.  No hay rastro del otro.

¿Y tu amiguito? ¿Acaso huyó? —Su tono es tan afilado como la punta de sus látigos—. Oh, que lastima, tenia planeado algo muy especial para ustedes dos, ah, pues nada, tendré que conformarme contigo.

Carga contra el chico, quien responde intentando bloquear los peligrosos látigos purpura de la mujer demoniaca. En un abrir y cerrar de ojos el asesino de demonios yace en el suelo con el costillar destrozado. Aunque dolorosas, tales heridas no son mortales. Lo levanta sin cuidado y lo carga sobre sus hombros, planea jugar con él un rato.

Sin decir nada más se dispone a abandonar el lugar.

What’s your hidden desire?
larvita

Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Knocking at death's door | feat. Negai Empty Re: Knocking at death's door | feat. Negai

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2021 2:51 pm

No muero, porque uno de esos milagros inimaginados se materializa a mi frente en cuanto de pronto el techo se viene abajo. Mi sorpresa se mantiene estática, esta vez contemplando sin creerlo realmente a la criatura emergiendo de entre los escombros y el polvo. Al principio parece una mujer, pero para mí es obvio que no es humana: tiene el mismo olor que yo por todos lados y eso por un instante hace que el corazón se me acelere.

¿Otro demonio merodeaba por aquí?

De haber estado menos desesperado y más centrado, quizá me hubiese dado cuenta. Como no fue así, también me toma de sorpresa su aparición, tanto como a los cazadores que van cayendo uno a uno entre sus garras.

Es más poderosa que yo, eso lo puede notar hasta un bebé de cuatro años. La forma despiadada en la que destroza cráneos y atrapa a sus víctimas hace que se me seque la garganta, incapaz de decir algo aun cuando recibo de su parte algunas palabras para mí indescifrables estando en estado de estupor.

Todo pasó en menos de un minuto, y cuando me doy cuenta, hay silencio de nuevo mientras parece retirarse. Intento incorporarme, y cuando lo hago, tropiezo con un brazo y el quejido vivo de alguien allí.

Mier-da… creíamos que era solo un… demonio… no d-dos…

El cuarto cazador parece haber sido sorprendido también por la caída del techo, aunque con menos daños que el resto. Se esfuerza por volver a tomar su nichirin, que ha rodado lejos, pero antes de poder dar con la empuñadura, mi pie le aplasta la muñeca mientras me inclino hacia su rostro. El sonido de la carne a mí alrededor recomponiéndose es lo único audible aquí ahora.

¿Viste qué dirección tomó?

¿E-qué?

¡La demonio, tarado! ¡Quiero saber a dónde se fue!

El cazador me mira como si me hubiese vuelto loco. Suelto un resoplido, y asentando la planta de mi pie, termino por hacer crujir los huesos que tengo debajo hasta sentirlos hechos trizas. El muchacho grita. Yo me coloco a horcajadas sobre su espalda, tirándole del cabello sin consideración.

Fue increíble, los destrozó como si fueran moscas. Me pregunto qué habrá estado haciendo por aquí —comentó como si los dos fuésemos compañeros y no enemigos, incluso riendo—. Pero es cierto… por culpa de ustedes quedé en ridículo. Ugh, seguro debe pensar que soy un gusano. Eso tampoco voy a perdonárselos.

Gruño, y con un tirón hacia un lado, giro el cuello del muchacho en un ángulo poco natural. Hay un crac que resuena entre las paredes huecas y al siguiente segundo, el cuerpo del cazador cae desplomado. A continuación, estoy hincando los dientes sobre el mismo cuello maltrecho para desgarrar el primer trozo de carne del día.

Luego viene el segundo, el tercero, el cuarto…

Cinco minutos después salgo disparado como una bala, siguiendo el rastro de esa demonio. Con mis sentidos y extremidades de nuevo en óptimas condiciones, no me toma mucho tiempo encontrarla. Demasiado azorado y entusiasta tras el pequeño rush de adrenalina como para pensar en un saludo más original, me decido por lo corto e imprescindible.

¡Oye!
Invitado
Contacto:

L04. Lealista

Mensaje por Negai Miér Ene 13, 2021 5:14 pm

Knocking at death's door

—¡Dé-déjame ir…!—Gimotea el cazadorcito incipiente mientras se retuerce obstinadamente. Un costillar partido no es poca cosa, pero los asesinos de demonios saben ignorar utilizar sus respiraciones idiotas para superar los limites humanos, por eso son sus conejillos de indias preferidos—. Aghh…

Puede sentir el dolor del chico como si fuera propio, cada movimiento brusco o sacudida eran equivalentes a tortura. El par que murieron casi instantáneamente la sacaron barata. Su presa le clava las uñas en la espalda en un ultimo intento desesperado, cosa que le hizo soltar una ricita genuina.

Ojalá hubieras sido igual de combativo allá atrás, ugh—Esta vez es Negai la que se queja en voz alta mientras salta entre tejados con su nuevo juguete a cuestas. Prefiere que duren más, mucho más, si es horas y horas mejor, no como el cazador derrotado solo duró unos miseros segundos—. Pero no te preocupes, ahora es mi turno de desquitarme. Será una velada… inolvidable, te lo prometo.

—¡O-otra vez él! —Su presa la alerta sin querer, aunque inicialmente piensa que esta delirando o algo así. No es hasta que escucha un fuerte grito a sus espaldas que comprende que no se trata de ninguna alucinación.

¿Eh? —Se frena en seco antes de voltearse, intrigada. “Él” … ¿se referirá al demonio que estaban siguiendo? Los demonios no son una especie sociable, todo lo contrario, cada uno defiende sus territorios con fiereza, pero si mal no recuerda le dejo a su colega un par de cadáveres frescos—Ah, eres tú—. Deja caer al prisionero sin el más mínimo cuidado y de inmediato le pone el pie sobre la espalda—¿No te alcanzó con ese par de cadáveres que “amablemente” te dejé? —Acompaña su tono burlón con una sonrisa lasciva, aunque también tensa sus músculos y prepara sus látigos; a pesar del sarcasmo bien podría ser el caso—. ¿O es que acaso te gustó lo que viste?

larvita

Última edición por Negai el Mar Ene 26, 2021 7:01 am, editado 1 vez
Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2021 6:01 pm

Mi primera reacción arrojada se sustituye inmediatamente por un asomo de inquietud así como de repentina timidez en cuanto por fin la peligrosa mujer me dirige la palabra. La contemplo, toda territorial y a la defensiva, pero en vez de conseguir calmar los humos con alguna frase elocuente suelto una risita nerviosa mientras me paso una mano por los cabellos, realmente buscando qué decir.

Hehehehehe…. ¿Qué si me gustó? Joder, ¡estuvo fabuloso! Es como cuando Akaza explota cazadores con sus habilidades solo que sin puños y con tentáculos de moralidad dudosa haciendo el trabajo —contesto con los ojos brillantes, impetuoso, así como completamente ignorante por decisión propia de la mirada extrañada del cazador que ahora es su víctima—. Tal vez ni siquiera te lo proponías, pero la verdad salvaste mi vida y eso te lo debo agradecer; esos cazadores sabían estupendo y ahora estoy al tope de mis habilidades. ¿Cómo podría compensarte?

Me acerco más con lentitud sobre el tejado, un paso a la vez sin despegar la mirada de la silueta salvaje, así como esbelta de esta demonesa. ¿Había visto una así antes? Jamás. El descubrimiento es tan impresionante como encantador. Hasta ahora no me planteé la posibilidad de conseguirme con una igual no tan igual porque sea chica y yo chico. Ah, ustedes entienden.

Mi nombre es Yoshitsune, pero mis amigos me dicen Yosh o Yoshi —me presento haciendo una reverencia, sin dejar de sonreír—. Ah, no vine a quitarte a ese de allá, la verdad me cae mal; estará genial que lo descabeces lentamente o como prefieras, con tal de que sufra —el cazador suelta un gemido/gruñido en mi dirección ante la sugerencia—. En realidad solo quería conocerte, presentarme y también seguir viendo lo que sea que te proponías porque me parece interesante. No tienes ningún problema, ¿o sí?
Invitado
Contacto:

L04. Lealista

Mensaje por Negai Mar Ene 26, 2021 8:52 am

Knocking at death's door

Las palabras del peculiar demonio la complacen profundamente, a pesar de no tener la más mínima idea de quien es ese tal Akaza. “Fabuloso”, suena bien, muy bien, cual música para sus oídos. No obstante decide hacerse la ofendida, adoptando una expresión de sorpresa a la vez que pone una mano sobre su pecho.

¿Tentáculos? —Pregunta con impostado sobresalto—. Para tu información, son látigos. ¿Y acaso estas insinuando que no sé usar mis puños? Porque te garantizo que soy muy buena con las manos —Disimuladamente recorre con la mirada el cuerpo fibroso de su interlocutor, reparando por primera vez en los numerosos tatuajes que cubren su piel. Percibe el ímpetu que emana y el inconfundible deseo; sabe que la está explorando con convicción. Esta acostumbrada, sus formas captan la atención de demonios y cazadores por igual. En ese sentido sus congéneres y sus enemigos son bastante parecidos.

Patea como quien no quiere la cosa la rodilla del cazador que yace apresado bajo su severa pisada, tendones y huesos se rompen con un sonoro crujido; no se va a escapar. Con su preciada presa asegurada, se dispone a salvar con parsimonia la corta distancia que aun la separa de su admirador.

Oh, por eso no te preocupes, sufrirá —Acaricia con las garras los músculos del joven oni, supone que se trata de un demonio relativamente joven a juzgar por sus palabras y forma tan humana—. Pero tienes razón, merezco una compensación. Me pregunto que podrías darme, al fin y al cabo salvé tu pellejo allá atrás…—Tuerce los labios, pensativa—. Podrías empezar…—Esboza una sonrisa lasciva—. …por… cargar a ese desgraciado.

Le da la espalda a Yoshisutne con brusquedad, centrando su atención en un punto en el horizonte de madera y concreto. Lo esta molestando, acosando con palabras y acciones que tienen muchas interpretaciones, así es como se divierte. De cualquier forma planea aprovecharlo.

Me llaman Negai, querido Yoshitsune—Se presenta finalmente. Negai, similar al kanji del deseo. Es un apodo que le dieron los lugareños a los que solía atormentar hace décadas, si no siglos—. Hay un edificio de varios pisos abandonado cerca de aquí. Allí no nos molestaran. No te quedes atrás.

larvita

Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2021 7:05 pm

Otra de las miles de ventajas de ser un demonio, es que no te puedes morir aun si el aliento se te queda congelado de repente dentro de los pulmones por lo que te pueda parecer una eternidad, y eso lo agradezco. No había esperado un acercamiento tan repentino, quiero decir, esta apenas es la primera vez. ¿Dónde están las bromas tímidas del comienzo? ¿Los paseos cerca del pozo? ¿Las cenas antes de…? ¡Quiero decir! ¡No es eso lo que estoy pensando!… Ni ella tampoco, al parecer.

Oh, hahahahaha, ya-ya veo, así que cargarlo. Claro. No hay problema. Puedo hacerlo. Bah, hasta con los ojos cerrados. Es pan comido —replico luego de lo que pudo haber sido un momento bastante tenso para mí en el que incluso se me olvidó tragar saliva.

Negai (ahora conozco su nombre), se da la vuelta y mientras no me ve, me reviso el aliento. No huele mal, ¿verdad? El cazador me mira con algo parecido al asco y la incredulidad, antes de que lo agarre por el cuello de su uniforme para colocarlo en mi hombro cual saco de papas parlante.

Negai… es un nombre muy bonito. Pero seguro ya estás cansada de que te digan siempre lo mismo —comento, bastante dispuesto a cumplir mi papel sin siquiera molestarme en darle una postura cómoda al cazador ahora que uno de sus pies se dobla de manera antinatural con cualquier bamboleo dentro del recorrido. Porque sí, no tardo demasiado en ponerme en marcha junto a ella a donde ha dicho que iremos, esforzándome por quedarme a su lado para seguir charlando y así desatar mi curiosidad—. ¿Conoces bastante bien este sitio? ¿Es tu territorio, o algo así? Sé que hay demonios que se quedan en el mismo lugar para alimentarse y lo hace su terreno favorito, algo sumamente tonto de su parte, si me permites decirlo, ya que eso solo los pone en la mira de los cazadores con facilidad. Ah, excepto que tú también lo hagas… si lo haces no es nada tonto, claro que no. Bueno, uh —me rasco la sien, intentando no morderme la lengua con mis sandeces—. Yo solo estaba de paso. Quería conocer más de este país… ¿Sabías que es una isla gigante prácticamente? ¡O sea, que el mar está en cada extremo cuando te acercas al final! ¡Es alucinante! Antes no sabía nada de eso, pero… hehe, puedes aprender mucho de los humanos antes de comértelos si les haces creer que saciando tu curiosidad los dejarás ir. ¡Eso es bastante divertido!

No puedo dejar de hablar. Como suele suceder cuando estoy... siendo simplemente yo, las palabras surgen y surgen como caudal interminable.
Invitado
Contacto:

L04. Lealista

Mensaje por Negai Dom Ene 31, 2021 9:54 pm

rel="stylesheet">
Knocking at death’s door

“Bonito nombre”, esa es nueva. Recuerda incluso que cierta cazadorcita dijo en una ocasión que era un nombre estúpido, já, ¿Quién es la estúpida ahora? Suprime una carcajada, le divierte ese halago torpe; degusta el palpable nerviosismo de su colega cual aperitivo de lo que está por venir: la demonesa también es curiosa, aunque en su caso persigue un tipo de conocimiento un tanto diferente.

¿Mi territorio? Por favor—Suelta un bufido despectivo, desprecia ese océano urbano lleno de miseria. Prefiere las zonas rurales del interior, aquellas rodeadas de montañas y acantilados donde los humanos están aislados, a su completa merced—. Igual tienes razón, es estúpido quedarse en un solo sitio. También andaba de paso, visitando a alguien que…digamos me debía un favorcito —Mantiene un ritmo constante aunque no muy veloz, no quiere dejar muy atrás al tipo que lleva su cena—. Y sí, sé que es una isla. Y más allá hay infinidad de países, muchos más grandes que este moridero, pero estos idiotas son tan cobardes que les da pavor todo lo que tenga que ver con ese mundo—Países lejanos, más allá de incontables mares, bosques y montañas. Conoce el nombre de algunos, como Portugal, de donde llegó hace tantos años—. ¿Planeas hacerle preguntas a ese imbécil? Algo me dice que lo que pueda decirte no será muy emocionante.

No dice más al respecto, no tiene por qué. Al poco tiempo llegan a su refugio: un edificio cuya altura lo hace contrastar con la masa de viviendas familiares de un piso que lo rodean. Se trata de una estructura de concreto y ladrillo, aunque con formas niponas tradicionales; una especie de hijo bastardo entre Oriente y Occidente. Entran por una abertura y suben hasta el último piso. El interior, aunque polvoriento, se encuentra intacto: muebles importados, sofás e incluso numerosos fajos de notas bancarias niponas y extranjera que pertenecían al misterioso prestamista que habitaba el lugar.

Esto era del tipo del favorcito—Dice de forma casual, como si eso fuera suficiente para explicar toda la situación—. Ah, por fin a solas. Ven, dámelo—Prácticamente le arrebata el espadachín captivo a Yoshi, ignorando los constantes quejidos del patético saco de huesos que se retuerce entre sus garras. Lo arroja sobre uno de los finos sofás de cuero autentico, e inmediatamente lo aprisiona poniendo una rodilla sobre la cadera del desdichado asesino de demonios. Desgarra el soso uniforme hasta dejar descubierto los fibrosos pectorales y abdominales del humano—. ¿Qué tenemos aquí?

Numerosos cortes y moretones pululan sobre la piel del muchacho. La piel del costillar del lado derecho, allí donde recibió el brutal latigazo, esta completamente morada. Negai pasas sus garras muy lentamente sobre la herida mientras el cazador aprieta la mandíbula para no gritar.

Están tan cerca que sus alientos se entrelazan, tanto así que puede percibir en tiempo real como el pulso del humano se acelera con cada roce.

Nada mal, nada mal—Un pensamiento en voz alta. Se relame, admirando como cada pequeño detalle de la fisionomía del sujeto denotaba terror absoluto. Repentinamente fortalece la presión de la rodilla sobre la entrepierna hasta tal punto que lo hace gritar.

Se separa una vez más y se gira en dirección a Yoshitsune, aún hay algo que quiere hacer antes de comenzar la velada. A sus espaldas su presa se retuerce de dolor, lo que la hace caer de cara sobre el suelo frio con un fuerte golpe seco.

¿Sabes? Yo también soy bastante curiosa—Corta la distancia con Yoshi hasta que estan a centímetros, en el proceso empujando a su invitado contra una mesa maciza sobre la cual reposan un par de cajas metálicas y decenas de fajos de notas bancarias—. Así que, ¿por qué no hacemos un trato? Tu sacias mi curiosidad, y yo sacio la tuya, mi estimado Yoshi—Pone su mano sobre el pecho de su colega, mirándolo directamente a los ojos—. Muéstrame lo que tienes.

larvita

Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2021 7:01 pm

¡¿Qué?! ¡¿En serio hay otras tierras?! Por el jefesito bonito, no puedo creerlo… —mi asombro es auténtico, porque nunca llegué a pensarlo; la curiosidad sobre Negai aumenta, pues su conocimiento parecer ser mucho más amplio que el mío. No la pierdo de vista por ningún segundo, siguiéndola al mismo ritmo a pesar del saco de patatas humano que llevo al hombro. Hasta ahora, el cazador no ha dicho ni mu, y casi olvido que existe lo que nos toma llegar hasta la morada de mi nueva compañera—. Ah, no, he descubierto que los cazadores no suelen tener muchas cosas interesantes por contar; solo saben de espadas, técnicas de lucha, insultos a los demonios y blablablá… aburrido, ¿eh? Por eso prefiero ahorrarme el interrogatorio en su caso. Tampoco espero nada de este de acá —agrego, dándole una palmada en el trasero al cazador que se escandaliza aún adolorido por la infinidad de huesos rotos.

Las cosas se ponen mejor una vez nos asentamos. Las características del lugar al que Negai considera su morada temporal son tan extrañas que me tienen mirando los alrededores por un buen rato. Apenas noto cuando me saca de las manos al cazador; por momentos, me interesa más recorrer un poco el sitio con los ojos y es lo que hago hasta que llego al punto donde la demonesa parece evaluar con evidente gusto a su presa.

Es difícil dejar de atender a la escena. El cazador, a pesar de su físico bien trabajado y el odio llenando su mirada, me parece un conejito indefenso presa de las garras de un depredador más grande, ágil y elegante. Ella sabe lo que hace; parece que lo ha hecho incontables veces, al punto en el que ni un atisbo de duda puedo vislumbrar en el movimiento de su cuerpo; ni siquiera cuando cambia de posición y de víctima arrinconándome a mí de un momento a otro.

Ah, eh, ¿Q-qué? —mi sonrojo es épico así como la sorpresa en mi rostro, y es que vamos, no estaba preparado para esto. Apenas puedo recordar una pizca de lo poco que sé sobre estas situaciones, ¡pero al menos sé leer el ambiente! Ahora tengo que rememorar unos cuantos movimientos que vi en ese libro del Sutra no sé qué para empezar, pero todo está bajo control, ¿no? No voy a comenzar a hiperventilar, ah…

Esto no era lo que esperaba.

Todos mis pensamientos de contenido cuestionable pasan a segundo plano en el momento en que mi mirada se conecta con la de Negai. No sucede nada, al menos no externamente. En cambio, dentro de mí comienzan a agitarse emociones como si alguien les hubiese azuzado con una antorcha al igual que hacen a veces con las avispas.

Veo muchas cosas. Cosas buenas, que he anhelado desde que empecé a tener otra vez sentido. Un lugar lleno de todas las comodidades posibles al cual pertenecer, alejado de los humanos; bastante parecido a la Mansión de la Niebla donde Akash nos ha dejado residir desde que lo conocimos. Allí hay una silueta femenina que aunque no sea clara, sé que es hermosa, muy parecida a Negai, y después…

Después todo cambia y solo hay llamas, desolación, tristeza, llantos, así como gritos desesperados. Un mar de sufrimiento que no me pertenece a mí sino a otros y me regocija. A humanos. Todos los humanos. Muertos, sufriendo, pagando… y por encima de ellos, nosotros los onis.

Como debería ser.

Al parpadear todo desaparece y vuelvo a observar al frente el rostro curioso de Negai.

Oh… —parpadeo otro par de veces, entre sorprendido e intrigado, aun sin mover un solo músculo del mueble donde me encuentro apoyado—. Vaya, ¿Tú también viste eso?
Invitado
Contacto:

L04. Lealista

Mensaje por Negai Vie Feb 19, 2021 11:46 pm

Knocking at death’s door

¿Verlo?—Corta la poca distancia que aun los separa, pegando definitivamente sus cuerpos. Acaricia con delicadeza el rostro de Yoshitsune, sin despegar ni un instante la mirada de ese par de ojos color ámbar en los que ve reflejados los anhelos más profundos del demonio. Siente como propio el regocijo que acompaña la victoria y consecuente sufrimiento de la humanidad depravada e hipócrita. Los detalles menores no importan, es la esencia de la visión la que la atrapa por completo—. Oh, querido, hice más que verlo: lo viví.

Sus palabras son poco más que meros susurros en la oscuridad, hipnotizantes y provocadores. Ambos vieron y sintieron lo mismo, exactamente lo mismo, como si por ese instante sus cuerpos y almas fueran solo uno. Algunos espíritus son sosos, débiles, incapaces de abrazar aquello que su corazón les dicta, pero tiene la sensación de que ese no es el caso de Yoshi.

Esos son tus más profundos deseos—Con parsimonia busca la mano derecha de su interlocutor y la rodea con sus propios dedos en un agarre firme pero gentil—. Pero cualquiera puede soñar despierto y no por eso aquello que deseas se cumplirá mágicamente, oh no, la verdadera pregunta es: ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar para conseguirlo? Eso que anhelas… debes tener el valor de estirar la mano y agarrarlo—Guía la mano de Yoshi hacia su propio muslo, obligándolo a tocarla—. Se siente bien, ¿no es así? Hazte dueño de lo que viste, abrázalo y búscalo.

Humanos o demonios por igual deben luchar por eso que ansían con todas sus fuerzas, sin miramientos ni objeciones. No es Negai la que crea las visiones, es incapaz de hacer algo así, lo único que hace es abrir la puerta para que lo que ya esta adentro pueda florecer, a partir de ese punto depende de cada uno tener la fuerza para obtenerlo.  

Sus afiladas garras atraviesan sin querer la piel del sorprendido Yoshi; el hilillo de sangre deja un rastro carmesí. A veces puede dejarse llevar sin darse cuenta, ¿qué puede decir? No da rastro de sentirse culpable ni de querer disculparse, lo único que hace es sonreír con descaro y echarse un par de centímetros hacia atrás.

Te advertí que también puedo ser bastante curiosa—Suelta una risita—. Pero ahora es mi turno de cumplir. Dime, querido Yoshi, ¿cómo puedo saciar tu curiosidad?

larvita

Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2021 11:15 am

Al principio, las palabras de Negai me dejan pensativo. ¿Eso que vimos es lo que más deseo? Je. Es difícil pensar lo contrario, porque en efecto, es así. No pensaba que sería tan evidente, tan obvio, y que con solo una mirada letal fuese capaz de revelarlo. Hasta ahora me encontraba demasiado cómodo en ofrecer solamente la apariencia del demonio despreocupado e interesado en su propio bienestar, como para dejar ver de verdad lo que se halla dentro de mi alma.

Negai solo tuvo que aparecer para sacarlo a la luz sin el mayor esfuerzo, así fuera apenas por unos pocos segundos.

Por la sorpresa de ser atrapado in fraganti, puedo estar consciente del movimiento de mis manos hacia su piel sin sentir el menor bochorno. Aún resuenan en mi cabeza los gritos y el llanto general de la humanidad sufriendo el destino cruel que se merecen. La voz de Negai es la mismísima tentación tocando a mi puerta y retándome a seguir lo que desde el primer día de mi libertad me juré a mí mismo mantener.

Mi verdadera familia por encima de todo lo demás; los humanos pudriéndose en su propia inmunda existencia.

Abro y cierro las manos ahora vacías con aire ausente, más que viendo, sintiendo los movimientos de Negai alejándose. Al volver a la realidad mi semblante no es tan atolondrado, ni penoso, mucho menos animado; es lo más cercano a la seriedad que puedo demostrar en un instante semejante.

Ellos… son despreciables, ¿estás de acuerdo? —suelto casi en un murmullo mientras mis ojos le dirigen una mirada fría al cazador tullido—. Los humanos, a ellos me refiero. Creo que tú también disfrutaste lo que vimos, ¿cierto? No pareces indiferente como… otros. Eso es lo que quiero saber, Negai, ¿somos iguales? —aunque me parezca doloroso admitirlo, no todos los demonios sienten el mismo deseo de muerte que yo; la misma necesidad de… acabar con lo que debería ser solamente alimento. Esta vez podría ser diferente—. Tú ya viste la esencia de todo lo que soy ahora en ese momento; ahora me toca a mí. Eso es lo que me gustaría saber… y ver —es mi respuesta a su última pregunta, pasando de la antinatural seriedad en mi rostro a una media sonrisa que casi me hace volver a mi carácter habitual. Aunque esta es mucho más retorcida— ¿Me enseñarás?
Invitado
Contacto:

L04. Lealista

Mensaje por Negai Lun Mar 01, 2021 10:28 pm

Knocking at death's door

Sí, lo son—Voltea a ver al cazador, quien ni siquiera es capaz de intentar arrastrarse para salvar el pellejo. Su rodilla destrozada y costillas rotas han pasado factura, no obstante, sus heridas no son mortales y por tanto aun puede divertirse con ese nuevo juguete que tuvo la mala fortuna de no morir en el acto—. Ellos adoran verse a sí mismos como víctimas eternas, pero en realidad sus almas albergan una deliciosa oscuridad. Son unos cobardes, incapaces de reconocer lo que en realidad son. Son como ovejas caníbales: débiles, destinados al matadero, pero dispuestos a devorar a los suyos a la menor oportunidad. No merecen vivir en paz—Sus palabras denotan convicción, no se trata de su típico comentario burlesco—. Así que sí, mi querido Yoshi, somos bastante parecidos.

Suelta una risita ante la petición de Yoshitsune. Debe admitir que hay algo en el joven demonio que sobresale, no todos los onis comprenden el regalo que les fue concedido, algunos incluso lo maldicen; este no es el caso de su invitado, quien es capaz de reconocer el potencial incalculable que corre por sus venas en forma de la sangre de su creador todopoderoso. Aun es débil, sí, pero no puede evitar sentir que en cierto modo es su responsabilidad mostrarle la forma como funcionan las cosas.  

Un trato es un trato. Te enseñaré—Declara con solemnidad. Solo entonces suelta su agarre y en su lugar hace una seña con su mano para que el demonio le siga hacia donde yace el infortunado cazador. La mirada de odio puro que el humano les dedica le hace relamerse, desconoce si existe un más allá, pero cualquiera que sea la respuesta el espadachín derrotado pronto la averiguara.

Los gritos se pierden entre la soledad de la noche, nadie irá a salvar a la presa. Oh, querido Yoshi, juntos los pondremos de rodillas. Debemos tomar lo que nos corresponde.

larvita

Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Knocking at death's door | feat. Negai Sin_tz28
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:20 pm

Knocking at death's door | feat. Negai 6BNNYfE
Yoshitsune: 10xp y 10 yenes.
Negai: 10xp y 20 yenes.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba