Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» <Our Demonic Bound-[0/1]>
nick miller ID EmptyHoy a las 5:19 pm por Urashiki

» Urashiki The Wrathborn-ID
nick miller ID EmptyHoy a las 4:36 pm por Urashiki

» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
nick miller ID EmptyHoy a las 6:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
nick miller ID EmptyAyer a las 8:48 pm por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
nick miller ID EmptyAyer a las 12:37 pm por Invitado

» Registro de PB
nick miller ID EmptyLun Oct 25, 2021 5:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
nick miller ID EmptyLun Oct 25, 2021 4:56 pm por Negai

» Busqueda de temas
nick miller ID EmptyLun Oct 25, 2021 2:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
nick miller ID EmptyLun Oct 25, 2021 1:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
nick miller ID EmptyLun Oct 25, 2021 12:13 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : nick miller ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 2

nick miller ID Empty nick miller ID

Mensaje por Nick Miller Lun Ene 11, 2021 12:43 am

El héroe
Rango:MizunotoClase: cazador de demoniosEdad:25Ocupación:pescador/carpintero
Nick MillerEres tan normal como cualquier pescador de tu pueblo–Afirmo su maestro Isaac- Y por eso mismo debes volverte un pilar de agua Nick Miller, porque conoces el miedo, la impotencia y también la esperanza de sobre ponerte a ello, aunque no te guste eres la inspiración de los demás, eres un héroe común y corriente.
Psicología Un joven amable positivo que siempre busca sacar lo mejor de las peores situaciones, pese al mundo tan lúgubre en el que vive él sonríe buscando ser la persona que logre inspirar a los demás para hacer el bien y trasmitir que la buenas personas no han desparecido, su mayor motivación para unirse a los cazadores de demonios es hacer justicia por las personas que fueron devoradas y hacer una diferencia, algo que realmente cuente en el mundo donde lo rodea lograr hacer volverse el motivo de una sonrisa en los demás personas.

HistoriaAún recuerdo la época antes de convertirme en un caza demonios, solía vivir en un pueblo en las afueras del de una montaña cercano a una playa donde todos los días iba hacia la playa para jugar con una espada de madera que había hecho yo mismo con la madera que usábamos para fabricar botes, durante todo ese tiempo pensé que la vida era casi perfecta, había dinero suficiente para solo tener que trabajar un poco y había comida en abundancia , la mayoría pescado pero había uno que otro día que había incluso carne, era tiempos de paz y jamás pude ver lo que se avecinaba, el peligro que podría llevar mi negligencia sobre los asuntos que estaban a mi alrededor, pero me estoy adelanto, mi nombre es Nick Miller te contare como me volví un cazador demonios.

Era de noche, el aroma de agua salada invadía todo mi ser mientras tenía la espada de madera practicando, jamás me percataba del tiempo que pasaba practicando, golpeando una palmera que se encontraba cerca con varias marcas de golpes de las noches que había pasado allá durante tanto tiempo, cuando de pronto un olor diferente al mar se comenzaba a desprender del ambiente era un olor putrefacto similar al de pescado podrido que rápidamente se comenzaba a propagar como si de una peste, mirando al su alrededor como una nube de color verdoso se propagaba por todo el lugar como si tuviera vida propia, instintivamente me aferre aquella espada de madera como si pudiera protegerme del mal mientras corría hacia aldea con cada pisca de voluntad para no desmayarse por el olor.

Entonces fue cuando lo vi, aquella que pensé que era un nube o humo no lo era, una risilla comenzó a invadir el lugar mientras algo humanoide Sali del humo era verde por completo mirando con sus ojos con una mezcla de diversión y de curiosidad mientras arrastraba el cuerpo de alguien ensangrentado arrojándolo al suelo para luego sentarse y observar.

-No esperaba que alguien pudiera tener la voluntad de resistir mi técnica -murmura lamiendo sus labios ensangrentado- niño, me gusta serás un alimento bastante nutritivo.

Sin pensarlo me lance al ataque, tal vez era por el miedo o por valentía, pero simplemente mi cuerpo se movía sin pensar, aquel monstruo había devorada a una persona que tal vez conocía ¿Qué esperanza podía tener las demás personas? Simplemente tenía que hacer algo por justicia a los demás, aunque tuviera miedo, aunque no pudiera hacer prácticamente nada intentarlo.

- ¡Si un valiente, como debe ser las cosas! - ríe mientras aplaudía levantándose, sacando sus afiladas garras- diviérteme dúrame al menos un par de segundos.

El resultado era evidente con un simple movimiento corto mi espada de madera y con otro simple golpe Sali disparado hacia la arena con al menos un par de costillas rotas, era horrible respirar tenía un miedo que me recorría todo el cuerpo mientras miraba como se acerca el demonio burlándose de mi poca fuerza incapaz de hacer algo, las dudas recorrían mi mente ¿Seria el final? Era tal vez incapaz de hacer algo.

No, no iba permitir que aquello terminara de esa manera no podía simplemente no rendirme ante la adversidad, entonces sin que pudiera prever lo que iba suceder el sonido agudo de una espada salir de su vaina tan rápido atravesando a la criatura mientras la figura de un encapuchado se hacía presente, había sido tan rápido y silencioso que nadie se había percatado de su presencia como si fuera agua en un rio, completamente invisible perfectamente camuflajeado.

¡Maldito cazador demonio, eres un cobarde atacándome en la espalda! -gemía la bestia mientras intentaba moverse sin mucho éxito- ¡Te comeré junto al niño maldito!

-No, no me parece injusto esta pelea pequeño demonio-murmuro la persona dueña de la espada con una sonrisa clavándose con más fuerza en el dorso incapaz de moverse moviéndose de dolor sacando la espada y pateando al demonio hacia el otro extremo- ahora me parece más una pelea justa, chico piensa rápido.

Antes que pudiera siquiera tuviera tiempo de procesar todo lo que estaba sucediendo el cazador de demonio había arrojado una espada hacia el suelo clavándose en la arena cerca de mí, sin siquiera comprender porque simplemente no lo había matado cuando tuvo la oportunidad una parte de mi había agradecido al sujeto por haber asesinado aquella bestia, el que tenía que poner fin a su existencia era yo, era no solo un deseo de venganza si no de justicia tenía que poner fin a la vida del demonio.

El demonio se había incorporado con rapidez y aunque se regeneraba era un paso lento lo suficiente para que pudiera desenvainar respirando con fuerza corriendo hacia el demonio ignorado el dolor y el miedo, moviendo la espada con todas mis energías cargando directamente hacia el demonio, esquivando varios de los golpes. Era evidente que la falta de un entrenamiento, físico y mental jugaba un papel encontrada las posibilidades eran bajas sin embargo el demonio comenzaba a ser más y más lento, tal vez por el corte que había hecho el cazador de demonios o por suerte, lo único que sabía que había una posibilidad entonces sin poder dar crédito a lo que había sucedido había logrado atravesarlo mientras sentía como mi sangre corría en gotas cayendo por la espada, el demonio había hecho lo mismo.

- ¡Te iras conmigo maldito humano! -

-¡Tu primero!-sin decir más con una fuerza que no conocía corte en forma horizontal despedazando al demonio en mis dos partes cayendo al suelo, había logrado mi cometido, pero seguramente morirá poco a poco podía sentir como perdía la conciencia, al final creía que no sería una mala forma de morir, había logrado matar al demonio.

Lo que sucedió después aun no lo podía creer, no sé por cuánto tiempo quedé inconsciente pero seguramente fueron por muchos días desperté en una cama completamente vendado mientras se encontraba cerca con un libro al hombre de la capucha el cual me sonríe a la mira que había despertado.

-Valla, sigues vivo me alegra bastante- sonríe mientras se levanta de su dejando el libro en la misma-sí, te estas preguntando quien soy y que paso, vamos con las presentaciones Nick Miller, mi nombre es Isaac soy un cazador de demonios y ahora estas en mi casa.

- ¡Como demonios sabes mi nombre! Espera y mi familia-intento moverse, pero el dolor simplemente no lo había permitido moverse y suspira- ¿murieron?

-Vamos calmado, nadie está muerto de tu familia logre evitar mayores tragedias salvo a la persona que se cómo por desgracia-murmuro levemente-espero no sea alguien conocido, la razón por la que tu nombre es porque tu padre me lo dijo cuando llegue al pueblo, se habían escondido en una de las barcas que había por lo cual el veneno del demonio logro hacerles nada.

Aquello había calmado en gran parte al chico respirando con más tranquilidad mirando a su salvador- pero eso no explica por qué estoy aquí, no me digas que no poder caminar o algo por el estilo…

-No tampoco es la razón, mira no soy bueno dando explicaciones a sí que seré directo, en un par de días terminaras de sanar y podrás caminar así que puedes ir a tu aldea que no está muy lejos de aquí para tener una vida normal o podrías intentar hacer una diferencia-murmuro suavemente- cuando te di la espada no esperaba que la usaras, dios lo normal hubiera sido que ni siquiera te hubieras moviendo pero no solo te moviste mataste al demonio, con un poco de suerte claro pero veo un potencial que no puedo dejar pasar por alto así como a sí, es por eso que antes de volver a tu aldea que te parece si tardas unos 3 años en regresar, quieres evitar que alguien pueda volver a pasar por el miedo que tú y la impotencia de no poder hacer nada, ¿quieres volverte un cazador demonios?

Aquello era sin duda cierto el sentimiento de no poder hacer nada era algo que había dejado huella en mí, no quería que nadie pasar lo mismo, pero aun así no era algo simplemente de pensar o de procesar sin embargo que son 3 años comparado a la salvación de personas.

-Sí, quiero ser un cazador demonios-

-Sera duro y posiblemente vallas a desear morir en el proceso chico, pero si logras superar mi entrenamiento serás el más poderoso maestro de todos.

Lo demás es historia sencilla, entrena hasta prácticamente morir corriendo de un lado a otro entrenando en la respiración total haciendo una y otra vez con el mango de una espada rota de madera que me recordara que nunca permitas que alguien sufra si lo puedes evitar.

Extras
1.- le encanta el arroz con carne.

2.- suele llevar un pedazo de espada de madera en su cintura como amuleto de la buena suerte.

3.- A pesar de saber pescar y a ver nacido en un puerco pesquero nunca le ha gustado pescar.

4.- El pescado es de sus alimentos menos favoritos, siendo capaz de comerlo por costumbre o por compromiso.

5.- su cuervo se llama Chunchumaru y suele molestar a Nick todo el tiempo de diferentes formas

6.- Chunchumaru le gusta el pescado sin condimentos a diferencia de Nick que los prefiere con condimentos (sal, pimienta etc.)

7: - El padre de Nick, Armando Miller es un pescador/carpintereo de estados unidos que viaja a Japón para buscar una mejor vida asentándose allá durante toda su vida.

8.- Su madre, Fumiko Suzuki es una japonesa.

9.- Nick es medio japonés y medio estadunidense, pero también tiene una pequeña parte mexicano aunque nunca ha estado allá.

10.- Aunque Nick creció toda su vida en Japón suele incomodarse con el uso de palillos.

11.-Aspira a salvar a la gente como un héroe de los problemas, sean relacionados con demonios o no.

12.-Su maestro de la respiración de agua fue un pilar, aunque se retiro por motivos desconocidos.

13.-Nick es el reflejo de alguien normal, fuerza promedio que por ese misma fuerza promedia tardo 3 años en pasar el examen de cazador.

14.- Es muy buen carpintero superando ampliamente a su padre (aunque este ultimo desconoce de dicha habilidad)





Última edición por Nick Miller el Mar Ago 17, 2021 1:44 am, editado 6 veces
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : nick miller ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 2

nick miller ID Empty Re: nick miller ID

Mensaje por Nick Miller Dom Oct 24, 2021 11:58 am

ficha terminada
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : nick miller ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

nick miller ID Empty Re: nick miller ID

Mensaje por Fokkusu-san Dom Oct 24, 2021 12:20 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Vuela alto, Miller.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

nick miller ID Empty Re: nick miller ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.