Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 170
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 10

[FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro] Empty [FB + RE] ¡Esto no es lo que parece! [priv. Kyojuro]

Mensaje por Kagura Asagami Dom Ene 17, 2021 8:07 am

Después de recibir todo lo pertinente a su nueva profesión: nichirin-naginata, uniforme —el cual acabó adaptando a su estilo y comodidad— equipo de primeros auxilios y un cuervo parlante. Después de ir a presentar sus respetos al hogar de sus padres, ofrecer disculpas por todas las angustias causadas y pasar unos días con ellos… Después de que Kagura Asagami finiquitara sus cuentas pendientes con el pasado y asumido sus nuevas responsabilidades, finalmente, podía dar inicio a lo que sería su nueva vida dentro del mundo oculto: la silenciosa guerra contra los demonios.

Ah, pero antes estaba eso. La condición que Gotou impuso para acceder a recibirla como discípula en el fuerte de los monjes, cumplir una serie de pequeños favores en su lugar. Kagura no vio ningún problema en ello, después de todo, lo consideró en su momento un precio pequeño por ayudarla a cumplir su meta.

Al menos… lo pensaba hasta hojear con detalle la hoja de papel. Eran doce, siete de ellos bastante descabellados, rozando lo ilegal. Si no fuera una mujer que cumplía con su palabra habría roto esa lista y enterrado el asunto.

Decidió que empezaría con la —a simple vista— tarea más sencilla: buscar la pintura que le debía cierto amigo.




Y esa persona tenía que encontrarse aquí, de todas las partes posibles del país… —suspiró una Kagura al borde de la resignación, Gotou nunca te metía en situaciones sencillas, todo a su alrededor siempre venía acompañado de algo turbio y dudosamente legal… como el Mercado Negro.

Había aprovechado que su última misión quedaba cerca del área para ir tachando cosas de la odiosa lista, y daba gracias que no le resultara tan difícil ni le dejase alguna herida de seriedad. Pasearse por las calles del Mercado Negro en un estado vulnerable era lo mismo a ofrecerse como una víctima fácil de asaltos, o peor. Afortunadamente, ese día no se veía demasiada actividad comercial, ¿o siempre sería así para no llamar la atención?

Quién sabe, es la primera vez que vengo aquí y… es un poco curioso, pensaba mientras miraba los puestos intentando no parecer desorientada, buscaba aquel que tenía la puerta corrediza pintada con la Gran Ola de Kanagawa. Según las indicaciones de Gotou-san, ningún otro establecimiento la tenía. Kagura se preguntaba cuántos años pasaron desde que el ermitaño salió de su cueva, porque había al menos cinco locales con el mismo diseño en diferentes estilos.

Esto la obligó a preguntar directamente a los dueños de cada establecimiento por Kiba, a secas. Un hombre sin apellido pero bien conocido en el Mercado Negro. Obtuvo la información a la primera elección, un restaurante de comida tradicional; y la revelación de lo que realmente buscaba Kagura no solo la paralizó en el acto, logró que las orejas se le colorearan al rojo vivo y su cara rivalizara con las manzanas que vendían al frente.

E-entonces… la pintura… es… —intentaba hilar la frase a riesgo de quedarse sin aire, todavía demasiado aturdida— eh, ¿e-está seguro de que es…?

Bastante, yo también colecciono arte, y pues, ejem —carraspeó, el dueño del local también parecía avergonzado de hablar estas cosas con una señorita— conozco muy bien las obras del maestro Hokusai. El sueño de la esposa del pescador fue una de sus piezas más conocidas en el mundo del arte erótico.

Su maestro la había enviado a buscar pornografía.

Lo iba a matar.

¿Señorita?

Yo… —Kagura bajó la cabeza, su rostro todavía demasiado rojo, demasiado avergonzado como para mirar a nadie a los ojos, los puños tan apretados que las venas del dorso sobresalían con furia— n-no lo sabía… ah…

¿Quiere que le sirva algo?, el té la ayudará…

S-sí… algo de té… por favor…

Y un ataúd dónde meterse porque ahora todo lo que quería era morirse, desaparecer de la faz de la tierra y que nadie se enterase de que estaba metida en una situación tan indecente y embarazosa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.