Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Healing wounds [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2021 1:22 pm

Para cuando entendió que para ir al lugar donde cazarían mariposas tendría, de hecho, que abandonar el pueblo donde llevaba meses viviendo, el pequeño felino tuvo sus reservas y su sana cantidad de dudas. Por un momento se quedo quieto en la puerta de la casa de Glicinas mientras veía al humano de cabello como el fuego alejarse. Pero al mirarlo partir, una extraña y desagradable sensación le sacudió desde lo mas profundo y para antes de darse cuenta el felino ya estaba corriendo a toda la velocidad que le daban sus pequeñas patas, siguiendo al cazador.

¡Humano!, ¡Espérame!
- ¡MIAW!, ¡Miaw!

Corrió hasta darle alcance, pegando un brinco lo bastante alto como para poder engancharse del Haori blanco que vestía el humano con sus pequeñas pero filosas garras, algo en su interior le gritaba que si dejaba ir a ese humano se arrepentiría por el resto de sus 9 vidas.

¡Te acompaño a cazar mariposas, no me dejes!
- ¡Miaw!, ¡Miaw!, ¡Miaw!

Y con determinación comenzó a trepar por el Haori con sus pequeñas garras hasta llegar a su hombro donde se desparramo como una alfombra por el cansancio de la persecución.

Eres muy rápido… ¿Cómo puedes avanzar tanto en tan poco tiempo?
- Miaw….

No es que fuese muy rápido, simplemente era mas grande que el y por tanto recorría mas distancia, pero no era algo que un gato como el pudiese razonar. Con el tiempo el hollín en su cuerpo se estaba cayendo cada vez un poco más, pues en ese tiempo había abandonado su rutina de revolcarse en el hollín… aunque claro, seguía dejando aun importantes manchas negras a su paso.

Ahhh… esto se siente agradable…
- Miaaaaaw -

Ronroneo sonoramente estando en el hombro contrario con la brisa fresca meneando su pelaje. A paso lento pero constante no tardarían en llegar al siguiente pueblo. El felino era curioso y alegre, de un momento a otro bajaba para atrapar alguna lagartija o bicho que encontraba, llevándoselo de forma orgullosa a quien era su compañero humano o comiéndosela de un par de bocados antes de seguir nuevamente a su compañero con su colita bien alzada y curvando la punta.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Ene 18, 2021 1:08 pm

A la mañana siguiente estaba listo para partir. Las heridas en su cuerpo aún permanecían latentes, pero cerradas a un nivel que le permitiría transportarse a pie hasta la finca de las mariposas. Iba a ser un viaje largo, pero tranquilo, o eso debía esperar Kyojuro sabiendo que para el cuartel general se encontraba todavía en recuperación; eso significaba no más misiones hasta que otro doctor o incluso la propia Shinobu le dieran el visto bueno.  

Generalmente esos momentos de pausa en su carrera como cazador significaban más tiempo para compartir en familia. Kyojuro solía dirigirse en línea recta hasta su hogar y pasar horas de calidad al lado de su hermano; cuando se podía, y estaba de buen humor, incluso intercambiar algunas ideas con su padre o asegurarse de que su estado no fuera a peor.

Ahora… Ahora no sabía bien qué hacer con el tiempo presente. Por eso la idea de ocuparse ayudando a otros le parecía lo más adecuado. En este caso, al pequeño gato que había encontrado en la casa de glicinas y quién aparentemente echaba en falta a un posible dueño cazador.

Todo eran conjeturas y parte de su propia corazonada; eso le bastaba a Kyojuro para tomar una decisión. Viajaría al lado del minino en un tránsito que se esperaba agradable hasta dar con la persona a la que tanto aguardaba desde hace varios meses.

Lo único que deseaba de todo esto, es que el dueño de Chibi continuara con vida.

¡Vamos! ¡Si no te apresuras te dejaré atrás, pequeño!

No se iba a molestar ni siquiera porque le arañara el haori blanco que cargaba; en realidad, lo que hizo fue reír entusiasmado al verlo tan animado por seguirlo. Una vez en su hombro, le mostró una sonrisa radiante antes de acariciarle la cabecita con cuidado y luego dejarle descansar.

Quizá nos tome más de un día llegar hasta la finca. El doctor fue bastante insistente en que hiciera descansos y no me sobre esfuerce —le compartió al gatito, feliz de verlo animado cazando así como jugando de vez en vez durante su recorrido—. Puede que debamos andar parte de la noche incluso, y en ese momento tendremos que ser cautelosos. No es muy usual conseguir demonios por simple casualidad, pero nunca se sabe. La noche es el mejor momento para ellos cuando se trata de alimentarse.

No existía forma de que un simple animal por tierno y avispado que fuese, entendiera todas las palabras que decía en ese momento. Sin embargo, hablar le hacía sentirse más acompañado. Además, por absurdo que pareciera, a Kyojuro le daba el presentimiento extraño de que en parte y hasta cierto punto, Chibi en verdad lo comprendía.

_________________
Healing wounds [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2021 4:14 pm

Era costumbre en el felino voltear a ver fijamente a su compañero humano en cuanto este hablaba y era quizá eso lo que daba más la sensación de que escuchaba sus platicas, que lo hacía aun si no las entendía del todo. Tanto la risa como la amplia sonrisa de su compañero le gustaban, por lo que no escatimaba en esfuerzos para hacerlo reír cada que podía, aun que a veces terminaba haciéndolo involuntariamente cuando correteaba a algún insecto volador o erraba uno que otro salto corto.

Yo tampoco quiero que te esfuerces mucho
- Miiiw…

Y también estaba el hecho de que solía responder con diferentes tipos de maullidos y parecía bastante acostumbrado ya al nombre de “Chibi” por lo que solía prestar aún más atención cuando lo llamaban. Ocasionalmente el felino se sentaba sobre sus patas traseras y se rascaba enérgicamente, las heridas que recibió en su pelea con el perro ya estaban casi completamente curadas, pero ahora algunas partes que ya comenzaban a cicatrizar le picaban. Por supuesto también estaba el ya característico hábito de los gatos de lamerse a si mismos, cosa que “Chibi” hacia ocasionalmente, removiendo cada vez mas las capas de hollín que le cubrían el cuerpo. Aparentemente su mente no era capaz de retener una rutina una vez que dejaba de hacerla.

¿demonios?
- ¡Rggghhhh Miaw!

En cuanto escucho esa palabra sintió todos los músculos de su cuerpo tensarse y el pelaje de su cuerpo se erizo completamente. En ese momento Chibi se agazapo sobre sí mismo envolviéndose sobre su cola mientras que se cubría la cabeza con sus patas rojizas en un gesto muy antinatural en un animal.

Con un escalofrió le llegaron retazos de imágenes nada agradables a la mente… Ventanas selladas con barrotes metálicos, una criatura feroz que se abría paso a través de barreras invisibles y que gruñía con las fauces bien abiertas para devorarlo…. asi como el difuso recuerdo de un gato gordo y antropomorfo que le sonreía de forma siniestra mientras que extendía su enorme pata hacia él.

¡NO!, ¡BASTA!
- ¡MIAW, HISSSSSS!

Los únicos remanentes que quedaban de su yo humano eran las emociones y vivencias mas fuertes, concretamente fue en los últimos meses donde experimento, mas veces de las que cualquiera hubiese querido, fuertes sentimientos de miedo, soledad y frustración.

La diferencia ahora radicaba en que ya no esperaba ser salvado por nadie.

Y arremetió hacia adelante con las garras y colmillos desenfundados, si se hacía ver débil moriría, nadie cuidaría de él, nadie iría en su ayuda por mas que gritara…. No había ningún lugar seguro.

Para cuando se dio cuenta estaba mordiendo con fuerza al humano, con sus enormes y adorables ojos ahora afilados como navajas y su pelo mas erizado que las espinas de un matorral. Todo volvía a la normalidad y las imágenes desaparecían.

¡AH!, te hice daño… yo… Lo siento... no quería…
- ¡Mew!, Miiiii.... Miaw…

No estaba seguro que hacer ahora, seguramente le había dolido y estaría molesto con él. Volvió a agazaparse sobe sí mismo, escondiendo su rostro ligeramente con su larga y mullida cola. Quizá aquella era la primera vez que el humano contemplaba el carácter feral del minino y el por que muchos lo consideraban "impredecible y arisco"
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 19, 2021 5:58 pm

Fue tan de repente que por supuesto, Kyojuro no pudo evitarlo. Quizá había hecho algo que asustara al gato, o incluso sus palabras lo alertaran. Sea como fuese, terminó hiriéndolo antes de darse a la retirada luego de ver las consecuencias de sus actos con vergüenza. El muchacho apenas soltó una exclamación a causa de la sorpresa, más que el dolor. Estaba acostumbrado a heridas peores. Se vio el corte sangrante en el dorso de la mano al intentar tocar al gatito, perplejo, y luego fijó los pies al frente de la criatura antes de inclinarse nuevamente para ponerse a su nivel.

Está bien, parece que te asusté de alguna forma, ¡lamento haberlo hecho! —Dijo en vez de soltar improperios o maldiciones a causa de su mala conducta, entrecerrando los ojos, comprensivo—. ¿O tal vez fue algo que había alrededor? La verdad no lo tengo del todo claro, pero sea lo que sea, no te pasará nada malo. ¡No es como si fuera a permitirlo! —sonrió, simplemente acercando la mano sana para que el gatito la oliera. Si demostraba cercanía, Kyojuro le daría una palmadita amistosa sobre su cabecita antes de incorporarse otra vez.

Se cubrió la herida con un pañuelo que cargaba en el bolsillo, junto al saquito de glicinas que siempre dejaba cerca en su uniforme ante cualquier eventualidad. No se veía realmente grave, tal vez necesitara apenas algo de cuidado, aunque nada de costuras. Kyojuro sentía el ardor palpitando en la piel, sabiendo que por más leve que pareciera, era mejor tratarla antes que nada.

Tendremos que detenernos un momento en el siguiente pueblo que encontremos, ¡ahí comeremos algo delicioso! —y él aprovecharía de limpiarse la herida y recargar el recipiente de agua para la continuación del viaje.

Dicho lugar no tardó en aparecer dentro de un par de horas de camino, en los que Kyojuro estuvo hablando de cualquier cosa con el gato como si fuesen viejos amigos. Otro pueblo tan parecido como el que dejaron atrás, que a la luz del mediodía lucía tranquilo con sus pobladores encargándose de sus propios asuntos. Los niños miraban al gato con curiosidad y ganas de acariciarlo sin intentarlo, ante el reclamo o la advertencia de sus mayores. Kyojuro reía, dejaba que el felino se ocultara si así lo prefería dentro del uniforme de cazador y continuaba su camino hasta toparse con el primer restaurante cuyos alrededores desprendían un olor delicioso imposible de perder.

¡Este será un buen sitio, pequeño!

Al entrar nadie le recriminó porque trajera a un animal consigo. Eso estaba bien. Pidió diferentes platos de comida a rebosar tanto para él como para Chibi, contando con el buen apetito del gato. Adicionalmente, un poco de desinfectante para la herida, así fuese simplemente sake o alcohol si es que existía semejante lujo por esos lares.

_________________
Healing wounds [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2021 11:15 pm

El gatito miro al humano posarse frente a el y casi al instante sus músculos se tensaron preparándose para correr y ocultarse ante una posible represalia… pero esta nunca llegó. En cambio, una disculpa y palabras comprensivas le hicieron relajarse nuevamente, tomándole unos momentos antes de acercarse con cautela a la mano sana que el humano le ofrecía.

Lo siento…
- Miew

Le lamio un poco la mano sana a modo de disculpa, recibiendo una caricia en su cabeza momentos después. El gatito volvió a seguir al joven rubio, mas le tomo un par de horas recobrar el ánimo anterior.

Y entonces el humano comenzó con relatos varios a los que el gatito parecía escuchar atento, desplazándose con un ligero y animado trote volviendo a alzar la cola en alto. Por alguna razón no se cansaba de escucharlo y una extraña sensación de alivio lo invadía al saber un poco mas de su día a día, de verlo tan feliz y de buen humor.

El problema fue cuando llegaron al pueblo.

El aspecto del felino ya con casi todo el hollín fuera de su cuerpo era llamativo y su adorable y esponjado pelaje amarillo y rojo capturaba más de una mirada, así como la forma adorable con la que seguía al joven del Haori blanco. Sin embargo, en cuanto notó que los niños le miraban se encorvó soltó un fuerte siseo. Los padres que vieron eso tomaron precauciones y les aconsejaron que dejaran al gato tranquilo.

Chibi parecido percatarse de que quizá acabaría ocasionando un problema así que se trepo nuevamente al hombro del cazador, acurrucándose debajo de su cabellera rubia en el área trasera de su cuello; la tonalidad era exactamente la misma por la que, si no se miraba atentamente, el gato recostado a hombros del cazador pasaba desapercibido fácilmente.

Llegaron a un local donde no les negaron la entrada por lo que el gatito, mas consciente de la situación de lo que podría parecer, guardo compostura y se limito a permanecer escondido todo el rato hasta que por fin los dejaron solos. Ya estando el humano sentado en los tatamis esperando la comida fue que “Chibi” se acercó a él, alzándose en sus patitas traseras para tocar con una de sus patas delanteras la mano herida del humano.

¿Te duele?
- ¿Miiii?

Estaba arrepentido y preocupado pues recordaba haberlo hecho sangrar y no tenia la capacidad de razonar si lo que había hecho era grave o no, aunque si se sentía en parte culpable. Cuando el dueño del lugar se acercó con la comida el felino corrió a ocultarse detrás del Haori blanco dando un respingo, asomando la cabeza por entre las telas de forma precavida antes de salir y acercarse a su plato en cuanto se lo hubiesen dejado al alcance.

Olfateo la comida con cautela y, metiendo su pata rápidamente en el plato se aseguró que no estuviera caliente. Igual que la vez anterior Chibi hundió el rostro en el plato haciendo ruiditos que se sincronizaban a ratos con los “¡Delicioso!” del cazador.

- Hahahaha, ¡ustedes dos son muy parecidos!, dicen que las mascotas suelen imitar el comportamiento de sus dueños, han de ser muy unidos ustedes dos. -

Comento el dueño riendo animadamente ante la curiosa escena. Cuando terminaron de comer y el humano se encargaba de desinfectar la herida que le había hecho el felino con un poco de Sake que le facilito el dueño del local, Chibi se le quedo mirando con aires preocupados, sin poder hacer nada realmente, pues era un gato. El día seguía su curso y el anochecer estaba cerca y ahora mas que nunca el felino le temía a la noche… el humano estaba herido y la obscuridad era peligrosa, con o sin criaturas al asecho.

¡Oye humano!
- ¡Miaw!

El felino se aseguro de maullar fuerte y enérgicamente, cosa que parecía ser eficiente para llamar la atención de su compañero. En cuanto se aseguro de que le miraba el felino se tiro en el piso con las patas extendidas hacia arriba, tal como lo había hecho en la casa de glicinias sobre el futón.

Hay que ir a descansar
- Prrrrrrrrrrrrr

Al igual que la otra vez, el gatito había comido tanto que su estomago estaba hecho una bolita que podía notarse incluso a través de su espeso pelaje. Para dejar claro su mensaje se levanto un par de veces para volver a acostarse en el piso con su abdomen y pecho recubiertos de pelaje blanco expuestos hacia arriba.

Has caminado todo el día y estas aun lastimado de las piernas y tu mano, ¡debes descansar!
- ¡Miaw!, ¡Prrrrrr!, miiiiiiiii

Chibi era definitivamente mas expresivo y “hablador” que un gato convencional, pero hasta ahora nada fuera del otro mundo o que pudiese considerarse extraordinario.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Ene 22, 2021 5:38 pm

A diferencia de otros momentos, Kyojuro se dio el lujo de comer con mayor parsimonia a lo acostumbrado. Al final, la noche los alcanzó dentro del restaurante; cuando el regente del local le dejó un poco de sake a su alcance, la luna comenzaba a asomarse en un cielo oscuro donde había apenas un par de nubes. Nada de eso le preocupaba, pues estaban en un pueblo donde sin lugar a dudas existiría así fuese una posada, o algún sitio en donde quedarse a dormir. Kyojuro no estaba muy acostumbrado a pasar las noches libre de su deber, pero tampoco se quejaba: aún debía descansar.

Chibi se lo hizo saber también a su muy peculiar manera. Cuando lo vio intrigado haciendo todas esas maromas, parpadeó al inicio confundido. Luego recordó la primera vez que estuvo así y cuáles eran sus intenciones; el entendimiento le hizo soltar una carcajada, de esas que habían abundado tanto en el día.

¡Umu! ¡Tienes razón! Es un buen momento para buscar donde quedarnos a pasar la noche. Pensaba que los gatos aprovechaban estas horas para jugar, pero a ti te gusta dormir también como yo, eso es muy curioso —comentó, antes de levantarse para pagar por la comida, al igual que preguntar por direcciones a los locales.

El mismo dueño del restaurante que les hizo el florido comentario sobre su similitud (y que hizo a Kyojuro reír de la misma forma, sin todavía percatarse de qué tan parecidos eran gato y cazador) le compartió el camino para llegar a la posada más permisiva de todas. Sería cómoda, y nadie se quejaría por el gato. Al contrario: la dueña adoraba las mascotas.

¡Pongámonos en marcha, pequeño!

Para ser alguien herido y en recuperación, Kyojuro seguía moviéndose con seguridad junto a una prisa demasiado demoledora para su propio bien. Salió de inmediato del restaurante, buscando las primeras referencias hacia la mentada posada, esperando tan solo llegar a un local en donde tendría que hablar y gastar algo de dinero.

No creía que fuese a ser una noche fuera de lo ordinario, pero en eso se equivocaba, pues al tomar un camino paralelo al principal de aquel pueblo, se encontró con una escena que le hizo detenerse en seco.

Más adelante yacía el cuerpo desplomado de una persona. Una persona con el uniforme de la organización. El mismo que Kyojuro.

¡¿Qué sucedió?! ¡¿Estás bien?!

Su reacción fue inmediata, olvidándose de la idea de ir a la posada. Kyojuro corrió hasta quedar al lado del herido y fue entonces cuando el hedor de la sangre golpeó su nariz. Un charco comenzaba a derramarse debajo del cuerpo malherido.

D-debo a-avisar… u-un demonio… en… el… bosque…

Con ese hilillo de voz, se despidió del mundo. Kyojuro lo comprobó cuando le buscó el pulso sin encontrar absolutamente nada. Su rostro ya no era sonriente: estaba completamente serio y, cómo no, decidido.

Pequeño, voy a pedir que me esperes en un lugar seguro, ¿crees que podrás hacerlo? —cuestionó mientras se ponía de pie. Una de sus manos yacía sobre la empuñadura de su katana—. No tardaré demasiado. En cuanto termine este asunto, podremos seguir nuestro camino hacia la posada para poder dormir. ¡Mientras tanto ponte a salvo!

Tras decir aquello empezó a correr a gran velocidad hacia el bosque, sin contar con sus propias heridas, la poca información que tenía sobre la situación ni nada parecido. Solo sabía una cosa: el enemigo estaba cerca, y probablemente habría personas inocentes en peligro.

_________________
Healing wounds [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2021 8:40 pm

En cuanto su compañero entendió el mensaje, Chibi soltó un maullido de gusto y comenzó a seguirle de cerca con su colita esponjada siempre en alto. El felino, anticipando una buena siesta al lado del humano y cubiertos por un cálido futón comenzaba a ronronear con la cabecita en alto, siguiendo a su compañero por los caminos obscuros.

Mas el aroma a sangre le golpeo incluso antes que al joven rubio.

El gatito se quedo totalmente paralizado mirando la escena, con el pelaje del cuerpo erizado y sus ojos bien abiertos. En cuanto hablo, el gatito solo le miro estupefacto, admirando como el humano se ponía de pie y comenzaba a movilizarse hacia el bosque.

Pero estas herido… te van a hacer daño…
- Miew… -

Verlo alejarse lo inundo de una terrible sensación de desasosiego y una fuerte opresión en el pecho. Y miedo, miedo a no verlo regresar, miedo de no volver a escuchar su enérgica risa ni ver nuevamente su sonrisa….

Miedo a que terminara igual que aquel que ya hacia muerto en el piso de aquel callejón poco transitado en un total abandono.

Pero ¿Qué podía hacer un gatito como el contra lo que sea que asesinase a ese humano?, como podría ayudar siquiera a ese joven de rubios cabellos y hermosa sonrisa… Gruesas lagrimas comenzaron a derramarse de sus ojos felinos en cuanto le perdió de vista.

¡No!, ¡No esta vez!, ¡No voy a quedarme sin hacer nada!

Sacudió enérgicamente la cabeza, golpeándose las mejillas con las almohadillas de las patas delanteras en un gesto sumamente antinatural para un gato con el fin de concentrarse en lo que importaba. Debía pensar, pero su mente felina no daba para mucho… ¿o quizá sí?, busco entre las ropas del difunto en busca de algo, una botella que contenía un liquido de un tono ligeramente rosado. Con dificultad el pequeño gato destapo el corcho de la botellita de cristal y se roció encima el líquido.

Y entonces comenzó a correr, tan rápido como le fuese posible, su percepción del tiempo era escasa por lo que no estaba seguro de cuanto había pasado desde que le perdió de vista. Se concentraba en intentar rastrear su aroma, apurando el paso en cuanto pudo percibir el aroma a sangre. Sus oídos agudos escuchaban el sonido de un combate y la mirada del pequeño gato se afilo mas que un par de cuchillos.

Sin contemplar la situación, sin una pizca de duda o miedo tal cual lo había hecho hace unas horas el felino arremetió hacia adelante con el pelaje de su cuerpo completamente erizado, trepo al árbol mas cercano a la pelea que pudo encontrar y desde la altura se abalanzo como una bola de pelo desquiciada hacia el rostro del enemigo, arañando y mordiéndole el rostro con saña, soltando furiosos siseos y maullidos iracundos.

Y contra todo pronostico el ataque del felino era efectivo pues tenia el pelaje impregnado con agua de glicinias que se escurría por sus patas y por tanto penetraba a través de los arañazos del gato creando heridas que ardían y que, además, no serían fáciles de curar. Por supuesto al demonio no le costo nada sujetar al felino y arrojarlo con fuerza lejos de él. Impacto contra un árbol cercano, cayendo momentos después al piso con el cuerpo temblándole por el dolor, mas de momento no tenia nada roto por la elasticidad natural de los felinos.

Deja… tranquilo… a mi humano…
- ¡HISSSSSSSSS!

Se reincorporo con sus patitas temblorosas, pero demostrando su determinación con una pose agresiva y su cuerpo encorvado. Si estaba en sus capacidades evitaría que ese humano terminara como el otro…. Debía protegerlo a toda costa.

Por esta vez… solo por esta vez quería ser capaz de serle útil.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Ene 26, 2021 1:30 pm

El tiempo que llevaba cazando demonios le ayudó para encontrar a su objetivo sin problemas, así fuera dentro de un bosque tan tupido como aquel a donde se dirigió. Kyojuro podía percibir el aroma a sangre fresca en el aire, esparciéndose desde una dirección, y cada fibra de su cuerpo sentía la sed de muerte proveniente de más adelante. Las intenciones homicidas de los demonios ya eran casi un signo palpable para él cuando se trataban de seres neófitos; este parecía ser el caso.

Cuando dio con él, parecía estar terminando los restos de un poblador imposible de reconocer a esas alturas. Su cuerpo era un despojo de carne magullada, ropas hechas harapos y sangre por doquier. La vista no hizo otra cosa más que enojar a Rengoku. De inmediato, sin pensarlo tanto, se lanzó contra él portando su katana en un movimiento que debía ser letal.

No lo fue porque el demonio parecía tener buenos sentidos, aun estando en plena comilona. Se echó hacia atrás y empezó una danza que a esas alturas Kyojuro conocía bastante bien. Una pelea a muerte. Era rápido, y sabía bien cuándo esquivar estocadas que podían costarle la despreciable vida que ahora cargaba. Poco a poco el cazador empezó a entender por qué su compañero acabó en ese estado, pero él no era de un rango demasiado bajo como para caer en trucos sucios.

Cualquier intento por tomarlo desprevenido era inútil, pues sus ojos no dejaban de posarse sobre la silueta endemoniada. El demonio percibía su maestría y gruñía en protesta. Kyojuro consiguió rasgar su piel en varias zonas, ganándose desgarros de un potencial similar, pero sin importarle cuánta sangre se derramara. Iba a ponerle fin.

Lo que no esperaba de semejante encuentro era la repentina aparición del gato que hasta entonces estaba cuidando mientras viajaba. Aquello lo sorprendió e interrumpió el momento en seco, pues el demonio se llevó también parte de la consternación.

¡Chibi!

De un momento a otro, Kyojuro se interpuso entre el gato y el demonio, todavía intentando procesar lo que acababa de ver. ¿En verdad el felino se había ido de frente hacia el demonio? Aquella criatura horrenda bufaba entre las heridas sobre su rostro, que intentaban cerrar pero parecían más bien irse cociendo desde dentro. El olor proveniente del pelaje de Chibi le contestó aquel extraño escenario: olía bastante a glicinas.

Hiciste bien, pequeño, pero ahora soy yo el que debe terminar este duelo. ¡Quédate donde estás!

Kyojjuro sabía que no podía perder tiempo. Aprovechó el momento de conmoción aun latente para acercarse como una saeta hacia el demonio y en un movimiento decapitarlo. Si antes había sido un problema alcanzarlo o sorprenderlo, ahora resultaba sencillo pues las heridas causadas por Chibi le quitaron parte de su visión y olfato al deformarle el rostro.

Entre lamentos y maldiciones, la cabeza se separó del cuerpo y empezó a convertirse en cenizas. Terminó siendo un combate fugaz, como lo era la mayoría de los sucedidos en su vida como cazador. Kyojuro apenas sintió la satisfacción de haber vengado a su compañero caído, pues otra cosa lo tenía ocupado.

¿Estás bien?

De nuevo se encontraba al frente del gato, esta vez de cuclillas, examinándolo con los ojos. Una de sus manos se extendió hacia el pequeño con lentitud, para acariciarle la cabecita parte en consuelo y parte en felicitación.

Así que usaste el perfume de glicinas como arma para herir a ese demonio… ahora más que nunca no me queda duda de que debiste pertenecerle a algún cazador de demonios. Esto lo aclara por completo, umu —comentó tanto para Chibi, como para él mismo, pensativo.

_________________
Healing wounds [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2021 3:07 am

Con la adrenalina a tope, el pequeño felino apenas y sentía dolor por el golpe que recibió, aun que el temblor de sus patas era un claro indicador del daño que había recibido. No fue necesario intervenir nuevamente pues para antes de darse cuenta la cabeza del demonio ya rodaba en el piso mientras que su cuerpo se hacia polvo. El pequeño gato sintió un alivio inmenso al ver que su compañero había salido bien librado, aun que las marcas de arañazos en su cuerpo le preocuparon.

Estoy bien humano… estoy… Bien
- Miew…-

Pero solo logro dar un par de pasos para acercarse y al recibir la caricia en su cabeza toda la tensión en su cuerpo se relajó. Su cuerpecito, se desplomo en el piso a la par que su visión se hacia cada vez mas obscura y perdía la conciencia. Por supuesto, quizá el impacto que recibió solo había dejado un moretón, doloroso, pero nada letal en un humano, pues el oni en cuestión era más rápido que fuerte, sin embargo, la cosa cambiaba tratándose de una criatura tan pequeña como lo era Chibi. Aun si no tenía nada roto un hilo de sangre brotó de su nariz y su cuerpo, completamente relajado, parecía hecho de trapo. El daño que había recibido no era fatal, pero por seguro le impediría moverse por un par de días, aun que de momento su condición parecía mas grave de lo que era en realidad.

Una calidez nostálgica lo envolvió y entre sueños volvió a soñar con aquella silueta que aun no lograba reconocer del todo. Un abrazo cálido y protector, con su cabeza acunada entre el área del cuello y el hombro, una mano amable que acariciaba su nuca.

Unas manos temblorosas cubiertas de sangre.

Le estaban diciendo algo, pero su voz sonaba se escuchaba apagada y sus palabras carentes de sentido.

Lágrimas y una pesada sensación de arrepentimiento.

Aquel en sus recuerdos le llevaba a cuestas en su espalda mientras el, aferrado de su espalda, caía presa del cansancio.

Una despedida… soledad… una casa de glicinias…

Cuando Chibi abrió los ojos estaba desorientado y al moverse un agudo dolor le hiso soltar un maullido en protesta. El cuerpo le dolía horrores y no tenia fuerzas para reincorporarse. Casi no recordaba que había ocurrido ni tampoco cuanto tiempo había estado inconsciente, lo único que le preocupaba era no ver a su compañero. ¿Sus heridas habían sido graves?, el aun no se había recuperado de las que ya tenia y estaba preocupado.

Si ninguno de los dos puede atrapar comida ambos nos moriremos de hambre… debo… levantarme…

Hiso nuevamente un esfuerzo por ponerse de pie, pero no había manera, su voluntad era fuerte pero su cuerpo no daba para más… de alguna menara esa sensación de frustración se le hacía familiar.

¡Ah, esto duele!
- ¡Miaaaaaaaaaw!

Soltó un quejido sonoro antes de rendirse y volver a recostarse en la superficie suave donde se encontraba. Ahora el dolor lo tenia bien despierto y su pequeño estomago no mejoro la situación soltando un pequeño ruido de protesta.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Ene 28, 2021 5:47 pm

Lo siguiente fue el tenue sonido de la puerta de madera deslizándose para dejar ver de nuevo la silueta de Kyojuro acercándose.

¡Ah! ¡Parece que despertaste! ¡Qué bueno, qué bueno!

Con la voz retumbando animada como siempre, se adentró en la habitación donde había dejado descansar a Chibi. El lugar no era ningún sitio fuera del otro mundo: una habitación modesta de tatami y madera en todas partes, con lo justo y necesario para tener un descanso a gusto. Al gatito lo había dejado sobre una pieza de almohada bastante mullida mientras que a su lado yacía el futón donde antes estuvo reposando por un tiempo Kyojuro.

¿Cómo te sientes? Ven, acércate con calma, ¡traje algo de comer para los dos! —llamó justo después de tomar asiento sobre su futón. En las manos llevaba una caja de obento bastante grande y sobre ella, otra más pequeña; ambas olían a comida recién hecha—. Por ahora será mejor que ninguno de nosotros se mueva para hacer gran cosa. Al menos hasta el día siguiente, entonces retomaremos nuestro camino —comentó, quitando las tapas de las cajas una vez puso la pequeña al alcance de Chibi para revelarle un apetitoso platillo lleno de pescado y arroz bajos en especias—. Umu, olvidé mencionarlo, pero estamos en la posada a la que íbamos antes de encontrarnos con el demonio. Me preocupaste bastante cuando te desmayaste después de ese golpe, y pensé hacer todo lo que pudiera para ayudar en tu recuperación. Afortunadamente, la dueña de la posada tiene varias mascotas y sabe cuidarlas, ¡me prestó de su ayuda para examinarte y comprobar que no tuvieras nada demasiado grave! Afortunadamente fue así; solo un pequeño golpe del cual también tendrás que descansar —tras esto, separó los palillos que le habían dejado después de destapar su comida para empezar a probarla con actitud calmada—. ¡Así que ya sabes! ¡Por lo que queda del día será solo comer y dormir para los dos! —anunció, antes de reír y luego, por supuesto, empezar a comer con mayor fervor—. ¡La comida está estupenda!

El estado actual de Kyojuro parecía ser el mismo de siempre. Lo único diferente era una cantidad mayor de vendas sobre su cuerpo comparado al día anterior, único vestigio de su última pelea contra aquel demonio. Para él, no era nada por lo cual alarmarse; ya estaba acostumbrado a vivir cubierto de heridas y estas por fortuna eran leves.

_________________
Healing wounds [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2021 6:31 pm

El olor a comida le llego incluso antes de que se abriera la puerta, por lo que el felino alzo la cabecita y la colita en cuanto la puerta se abrió. La batalla que tuvieron en la noche fue ardua y ahora estaba hambriento, por lo que, en cuanto le acercaron la cajita bentou con pescado y arroz el pequeño felino soltó un sonoro maullido.

Las fuerzas le regresaron lo suficiente como para poder bajar de la almohada, deteniéndose frente a la cajilla para olerla primero un poco antes de comenzar a comer enérgicamente. En momentos como ese su línea de pensamiento se cortaba completamente, haciéndole actuar como un gato común y corriente, haciéndole olvidar y haciendo cada vez mas brumosos sus recuerdos humanos que luchaban por regresar.

¡DELICIOSO!
- ¡Miaw!

Respondía enérgicamente al igual que su compañero hasta que hubo vaciado por completo la cajita y su estomago era nuevamente una bolita que se notaba a través de su espeso pelaje. Eso fue un problema esta vez debido a que le costaba mas poderse mantener de pie con el peso extra.

El felino había tomado la costumbre de, al terminar de comer, trepar al regazo de su compañero humano para descansar y dormir todo lo que pudiera tal cual lo haría cualquier gatito de su aparente edad. Esta vez por estar lastimado solo logro a alzarse en sus 2 patitas traseras mientras apoyaba las 2 delanteras en la pierna del humano.

¡Oye, humano!, ¡Levántame!, no puedo trepar por mi cuenta!
- ¡Miaw!, ¡Miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaw!, Brrrrrrrrr, ¡Miiiiiiiiaaaaaaaaaw!

Maulló enérgicamente con intenciones de que le ayudase a regresar a su lugar usual de descanso. Sin embargo, el aumento en los vendajes no paso desapercibido para sus grandes y dorados ojos. Una vez arriba en su regazo, Chibi no se hiso bolita sobre sí mismo tal cual siempre lo hacía…. Esta vez se quedó admirando los vendajes contrarios fijamente.

Ahora volvía a caer en cuenta que “su” humano había ganado heridas nuevas, que estuvo en peligro hasta hace no mucho tiempo y el miedo que sintió al verlo marcharse pese a que sus heridas aun no estaban totalmente sanadas. Pensó en la posibilidad de que esa noche no regresara. Chibi entonces alzo una de sus patitas, posándola suavemente sobre el abdomen del cazador, que era lo que mas tenia al alcance… y de sus grandes y brillantes ojos felinos comenzaron a brotar gruesas lágrimas.

Estoy feliz de que estés vivo, pero… ¿Por qué tienes que presionarte tanto?, si no cuidas tu cuerpo las personas que te quieren van a ponerse tristes…
- ¡Miaw, Miaw, Miaw!

Pareciera que el felino le reclamaba algo, pero claro, para un humano normal solo eran maullidos sin sentido. Finalmente, Chibi se recargo contra el cuerpo contrario mientras aun lloraba de forma silenciosa y recatada, feliz pero preocupado al mismo tiempo.

Por suerte ese día ambos solo se dedicarían a descansar, pero comenzaba a contemplar la idea de que no quería dejarlo solo, temiendo que sufriese mas dalo y no pudiese ayudarlo.

Aun que era solo un gatito… ¿Qué diferencia podría hacer en realidad?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Ene 29, 2021 6:54 pm

A veces lograba entender las verdaderas intenciones o mensajes de Chibi. A veces no. Kyojuro no era un sabelotodo de gatos, y su corta vida como uno le había dejado algunos aprendizajes, más no un total que pudiera considerarse decente para darle el título de experto en comportamiento felino. Por eso pudo captar sus intenciones de subirse a su regazo, asociando la pequeña costumbre que iba adoptando cuando tocaba dormir, pero no la razón por la cual luego el pequeño gatito empezó a lagrimear.

¿Qué sucede? ¿Te duele todavía el golpe?

Estaba genuinamente sorprendido porque era la primera vez que observaba a un animal llorar. El sentimiento que transmitía, sin embargo, resultaba extrañamente humano, por lo que en parte pudo percibir la tristeza en el felino, aun sin entender realmente debido a qué.

¿Tuviste miedo acaso? —aventuró, acariciándolo en cuanto se acomodó sobre él como de costumbre. Kyojuro esbozó una sonrisa gentil, conmovido por cómo aquel pequeño gatito se había encariñado tan rápido con él, lo que de niño hubiese deseado tener con intensidad. Hasta ahora Chibi era lo más cercano que tenía a una mascota y le resultaba enternecedor—. Umu, entiendo que esos momentos puedan ser realmente aterradores, pero no te preocupes. No es necesario que pongas en riesgo tu vida por mí, pequeño, siempre que tenga un deber por cumplir, será imposible apagar la llama de mi corazón. Además… jamás pensaría en permitirme morir tan pronto, teniendo a muchas personas esperando volver a verme —musitó, y el gesto se le volvió más nostálgico así como soñoliento a medida que se iba relajando, dejándose vencer por el cansancio. Al final terminó cerrando los ojos y descansando con una mano puesta suavemente y de forma protectora sobre el cuerpecito del gatito. El resto del día Kyojuro descansó, soñando con sus seres queridos y entre ellos, sin falta, su hermano menor.

_________________
Healing wounds [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Healing wounds [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:11 pm

Healing wounds [Priv. Kyojuro] 6BNNYfE
Kyojuro: 10xp y 70 yenes.
Senjuro: 10xp y 30 yenes.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Healing wounds [Priv. Kyojuro] Empty Re: Healing wounds [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.