Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Ficha] Boushoku EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Ficha] Boushoku EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Ficha] Boushoku EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Ficha] Boushoku EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Ficha] Boushoku EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Ficha] Boushoku EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Ficha] Boushoku EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Ficha] Boushoku EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Ficha] Boushoku EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Ficha] Boushoku EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : No deseo todo lo que quiero comer, solo satisfacer mi apetito. Así que no te creas tan importante.
Campo2 Mini imagen : [Ficha] Boushoku Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

[Ficha] Boushoku Empty [Ficha] Boushoku

Mensaje por Boushoku Mar Ene 19, 2021 2:50 pm

Shoku
Rango: Doceava lunaClase: DemonioEdad: 65 añosOcupación: Ninguna
BoushokuSi te ves delicioso, te comeré. No es nada personal.
Psicología

Para haber sido convertido a tan temprana edad, Boushoku se comporta a la altura de un adulto. Ya que se considera como tal. Es extremadamente severo, no le gustan los errores ni los trabajos mediocres. Puede que no haga comentarios, ya que suele omitir sus opiniones personales y las expresa únicamente para poner orden y respeto hacía su señor. Con quien además, mantiene su única lealtad. Aún si Boushoku puede trabajar con otros demonios, no le importará someterlos bajo escrutinio y traición si considera que son más un estorbo que alguna utilidad.

No se deja influenciar por las emociones ni las ideas ajenas, cuando toma decisiones las hace por un bien superior y es capaz de forjar ciertos lazos hasta que estos dejen de ser mutuamente convenientes. Será entonces que romperá sus tratados por uno que le parezca mejor y nunca por un tema personal.

No es dado a las mentiras, de hecho, rara vez las utiliza y si lo hace es cuando existe una orden de por medio y en esos casos es más fácil que sea un experto omitiendo que inventando. Su rasgo más llamativo es que deja clara sus intenciones desde un principio, ya que sobre aviso no existe engaño. Sus actitudes de aparente egoísmo no caerán por sorpresa, de hecho es mejor si esperas de su parte una puñalada por la espalda en cualquier momento.

Otra característica importante y a su vez, problemática, es que para el demonio no existen puntos medios. Algo es increíble o un bodrio, jamás al medio. Lo mismo hace con sus intereses, le agradaste para que te dedique unas palabras o pasará totalmente de ti. Si le causas simpatía puede forjar algunos lazos superficiales de afecto, de cariño y cuidado, no obstante, no quiere decir que te encuentres por sobre Muzan. No hay amor que te demuestre que valga tanto como si fidelidad a este. Pero que eso no quite las muestras de afecto, le encanta recibir mimos y ser fuente de cuidados como si se un niño chiquito se tratase.

A veces sus opiniones causan discordia, pero si algo hay que tener en claro es que no busca pleitos innecesarios a posta; más bien encontrar soluciones. Si se trata de inventiva y estrategia, Boushoku puede ofrecer una gran cantidad de alternativas sin molestarse en tener que cooperar con quiénes sean de su simpatía o no. Para él es de vital valor los resultados y que estos se encuentren a su favor.

Historia

Tener hambre era lo único que recordaba de su vida humana. Un hambre insaciable, los pies descalzos y las manos vacías. El estómago nunca dejaba de crujir y por su boca rara vez cruzó algo más que sobras y arroz.

Estaba solo y no recordaba el porqué.

Sadashi, su nombre escogido cuando era humano, ya que su apellido también se encontraba perdido. Tuvo una familia alguna vez, un padre que no alcanzó a conocer y una madre que en sus dolencias, por algo de amor y descarte, lo cargó consigo hasta que una muerte prematura por enfermedad se la llevó.

El frío o el calor, nada era tan espantoso como un vientre con días sin más que agua. Las contracciones y sostenerse a sí mismo para calmar los dolores e intentar mendigar al día siguiente.

Sadashi se arrastró en su niñez como un niño extremadamente pálido y también sucio. Y nadie quiere o siente afecto por molestias así. Se hizo de un par de compinches, pero robar nunca fue su fuerte. Tal vez porque su madre recurrió a las peores bajezas, sin embargo, no aprobaba el hurto como entre sus armas para subsistir.

Las calles de la capital eran su peor enemigo, entre la indiferencia de quienes podían cuchichear por su deplorable aspecto sin tenderle una mano o por lo que más detestaba: el aroma a platillos que jamás podría saborear.

A cabeza rapada y el cuerpo endeble, si algo conseguía que aun quisiera vivir era el olor que la comida desprendía desde los suburbios hasta los grandes restaurantes en la zona central. Algún día el disfrutaría de todo ello, sólo debía resistir un poco más y hacerse uno con el resentimiento para darse fuerzas.

Ese momento no llegaría para Sadashi, porque a sus catorce años se encontraría de cara ante la muerte, frente a un demonio que rechazaría su carne enferma y vería en él un capricho; y el niño en él vería una salvación.

¿Quieres comer?

La amabilidad de la que fue invisible siendo humano y apareció ante un demonio que lo liberaría de su miseria, extendiendo su benevolencia y poder; convirtiéndole en una bestia que podría saciar su voraz apetito con su propia fuerza.

A cambio de nada más que algo tan banal como su lealtad. Sadashi no podría haber conseguido nada con que agradecer su compasión y se obsesionó ante ese hombre a quien sirve con una infinita fidelidad.

Con una nueva identidad y renaciendo en un mundo de oscuridad sin más debilidad para volver a escuchar sus tripas crujir, se comprometió por admiración y deleite el cumplir todo aquello que aquel demonio le pidiera. Matar, traicionar e incluso ponerse en riesgo. Nunca sentiría miedo, arrepentimientos o dolor.

Extras

-Muchos piensan que Boushoku no es leal a Muzan por las puras, sino por demostrar una especie de amor que ni él mismo sabe identificar. Se deduce que sufrió tal rechazo durante su vida humana que se prendó del primero que le prestó atención y que eso lo arrastró al convertirse en demonio.

-Posee un estómago infinito gracias a su técnica de sangre. Por eso podrá vérsele devorando carne, chucherías humanas, otros demonios y hasta objetos inanimados que le den aspecto de verse deliciosos.

-No posee criterios con aquello que se tragará ni le hará asco a nada. Puede comer hombres, mujeres o niños; también animales que le den pinta de tener un agradable sabor bajo su paladar. El que por cierto, es muy difícil de no complacer.

-Suele cubrir su boca para no verse tentado a masticar algo que no deba. Pero no será raro verle tomando el aroma a aquello que haga que sus ojos brillen y es lo que el apoda como: irresistible.

-Mantiene una sana distancia para no verse cegado por pegar un mordisco. Si te quedas mucho tiempo a su lado es probable que intente probarte aunque tan solo sea un poco.

-No es muy dado a ver suciedad y quedarse en paz sin hacer algo para limpiar. No es de extrañar que se le pueda ver llevando una escoba consigo o lavando prendas que nadie utiliza sólo porque sí.

-Suelen referirse a él como Shoku y no le molesta que lo llamen de esta forma. No lo parece, pero no tiene un mal sentido del humor.

-La parte interna de su cuerpo es un misterio, existe la teoría de que está carente de órganos y lo que habita en su interior es el verdadero demonio que se oculta bajo una apariencia de bajo perfil.

-No importa a quiénes considere amigos o aliados, los eliminará si esos son los deseos de su señor.




Última edición por Boushoku el Dom Ago 22, 2021 2:36 pm, editado 2 veces
Boushoku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : No deseo todo lo que quiero comer, solo satisfacer mi apetito. Así que no te creas tan importante.
Campo2 Mini imagen : [Ficha] Boushoku Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

[Ficha] Boushoku Empty Re: [Ficha] Boushoku

Mensaje por Boushoku Dom Ago 15, 2021 11:41 am

Ficha actualizada.


Los conceptos de su historia anterior son compatibles con la nueva ambientación. No edite nada de la original, igual estaré atenta a correcciones.

Desde ya, muchas gracias.
Boushoku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Ficha] Boushoku Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

[Ficha] Boushoku Empty Re: [Ficha] Boushoku

Mensaje por Fokkusu-san Dom Ago 15, 2021 5:55 pm

Ficha aceptada.

Tu apetito resulta de lo más interesante, Boushuko~
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Boushoku Empty Re: [Ficha] Boushoku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.