Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
—Shikoku Henro || [priv. Akash] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

—Shikoku Henro || [priv. Akash] Empty —Shikoku Henro || [priv. Akash]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2021 4:39 pm

El mundo había cambiado a pasos apresurados en los ultimos decenios y aunque los avances de la industria dejaban entrever un futuro de facilidades y diversas maravillas, cuando se trataba de viajar por las zonas más interiores y rurales de Japón, esos avances parecían quedar a muchos años de distancia. Como buen cazador, Natsuki estaba acostumbrado a caminar largas distancias sin sentir que sus pulmones estaban por escapar de su caja torácica y buscar a un nuevo anfitrión que no los forzase tanto. Por el momento, no tenía ninguna misión directa que cumplir, la única razón por la que tomaba el camino largo a sólo sabía él dónde, era por las ganas implícitas de seguir caminando y ver mundo.

Aquel trayecto, sin embargo, no lo había comenzado solo. Esta vez, Akash había podido acompañarle y aunque las caminatas a plenas horas de sol podían hacerse muy silenciosas, Natsuki no se quejaba. Siempre se había considerado una de esas personas que podían convivir gratamente con sus momentos a solas sin sentir la necesidad de colgarse de alguien luego. El miedo a estar solo era algo que había superado estando con «shishou» al cual a veces seguía carteándolo. Habían encontrado un término medio con el que llevarse mejor. Aquel era un hombre extraño y, aunque fuese un viejo amigo de Akari, su maestro no era un 75% pura maldad mal disimulada.

El objetivo de Nana, si es que la organización de Cazadores no se lo impedía entre y entre, era viajar tranquilamente el trayecto que lo separaba del lugar en el que vivía su madre ahora. Una ciudad pequeña en la región de Shikoku. En la última carta que había recibido del hermano de Ada, a quien Nana consideraba su padre, éste le había hablado que su madre le había dejado a cargo de la casa de Glicinas que habían decidido llevar —tras el retiro de quien, al parecer, había sido compañero de armas de Ada—. ¿La razón? La mujer había qurido aprovechar para hacer el Shikoku Henro, una ruta de muchísimos kilométros en el que se recorría todos los templos budistas de la isla.

Akaza suelta mucha ¿referencias? budistas, ¿no? —diría Natsuki, aparentemente a la nada. Mientras no se pusiera el sol, Akash solía mantenerse oculto y un tamaño fácil de transportar para el cazador. Una de las muchas ventajas que podían tener los oni—. Quizá debería hacer la misma peregrinación, creo que a mi madre le gustaría. De hecho, algo me dice que cuando ella era más joven y tenía los dos brazos funcionales era igual de pesada —con medir fuerzas, entrenar y utilizar las cabezas de cazadores y demonios para limpiar el suelo con ellas. Ah, Natsuki había deseado mucho haber podido tener la oportunidad de ver a su madre en aquella época—. No queda mucho para llegar al próximo pueblo, he escuchado de un grupo de personas que ahí hacen un vino caliente dulce que está bastante bien —la mejor manera de calentar huesos siempre había sido el alcohol, una de las muchas cosas que Natsuki apreciaba y, también, había llegado a escuchar que eran bastante buenos con platos de carne asada. Aunque no había querido compartirlo, sólo de pensar en ello su estómago empezó a hacer ruidos propios de una bestia salvaje que había comenzado a devorarse a sí misma—.  ¿Habías estado por esta zona de la región? Este lugar parece haberse quedado en el siglo XV... Ya lo verás cuando se ponga el sol —diría, arrugando un poco la nariz, su mirada se volvía curiosa mientras comenzaba a vislumbrar el pueblo, que aunque tenía un buen tamaño, parecía sacado de una pintura antigua. Lo más llamativo eran las escaleras que se perdían en la espesura del bosque, a pie de la montaña, dónde parecía que se encontraba el templo nº22 de la ruta.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : —Shikoku Henro || [priv. Akash] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 27

—Shikoku Henro || [priv. Akash] Empty Re: —Shikoku Henro || [priv. Akash]

Mensaje por Akash Miér Ene 27, 2021 7:59 pm

Cuando Nana había empezado a hablarle, el ahora pequeño, muy pequeño Akash acababa de despertarse de un sueño que le arrancó unas cuantas lagrimillas de nostalgia, ahora que poseía acceso a gran parte de su vida anterior, a quién fue ese hombre que guardó en su corazón tantos remordimientos, casi todos sus sueños tenían que ver con aquellos recuerdos. Aunque seguía doliéndole todo lo perdido, los últimos meses había comenzado a aceptar esas momentáneas visiones como un pequeño consuelo, de que al menos, ellas vivirían en su memoria.

Comenzó estirando los bracitos y piernitas en el pequeño rectángulo de madera forrada en telas que era la caja-maletero que llevaba Nana no solo para transportarle a él, sino el resto de su equipaje ligero. En ese tamaño la ropa le quedaba como una sábana, pero le daba muy igual, le servía de colchón y aportaba una pizca de comodidad a su transporte. —Shikoku, Shikoku, me suena, es posible que haya estado aquí, sí, quizás hace uno o dos siglos cuando las ciudades no eran tan buena opción; aunque pudiera pasar por humano, la gente de ese entonces no tenía ningún aprecio por nadie de fuera, si me veían era más probable que trataran de meterme en una cárcel o algo peor y eso hubiese sido demasiado problemático para ambas partes —había explicado en un tono de voz aniñado, acorde a la edad que debía aparentar, y usando el habla.

Akash estaba hablando después de más de cuatro siglos sin pronunciar palabra alguna.

Desde que la maldición de Muzan Kibutsuji desapareció de su ser, el proceso de recuperación de su humanidad, sus memorias y todo lo que fue, derivó en una polimerización de quien fuera y quién era ahora, o sería mejor decir que sin darse cuenta había estado recorriendo un camino que le llevaría a este punto, en que se encontraba a sí mismo y llegaba a un acuerdo tácito con su segunda existencia.

De todos modos será como si fuese un lugar nuevo para mí, ahora voy contigo, habrá pasado mucho tiempo desde entonces —comentó con un aire tanto más animado, ni rastro quedaba del sueño en su mente, ni de nada que mermara sus ganas de compartir un nuevo viaje con el cazador. Ya lo habían hecho antes, y sin importar lo que sucediera no se le iban las ganas de continuar con el plan. —Seguro que el vino estará bueno, antes podía encontrar sabor en las bebidas alcohólicas, ahora que estoy recuperando el gusto por la comida humana sabrá mejor.

Sólo pensarlo su ánimo mejoraba notablemente, algo que no cambiaba ni del humano ni del demonio, era que a ambos les gustaba beber, casi tanto como fumar opiáceos, y lo admitía sin vergüenza alguna. Akash siempre fue dado a los pequeños y grandes placeres, siempre y cuando eso no interfiriese con algo más importante como las responsabilidades de un cabeza de familia, un padre, situación o su vida.

Además, así no pensaba en la parte que venía dejándole un pequeño tic en el párpado. Lo más seguro es que Nana visitara a su madre, y por consiguiente, tuviese la oportunidad de conocerla. No sabía decir porqué, pero esa posibilidad traía a flote un sinfín de incomodidades.

Bueno, alguna vez iba a pasar, ¿no?

Las paredes de su remolque no daban paso a un solo ápice del exterior por motivos obvios, pero Akash nunca dependió tanto de la vista como del propio oído. Gracias al sonido de las aves, el viento, las pisadas de Nana aproximándose a su destino, tenía un aproximado del tiempo que faltaba para el anochecer. No quedaba mucho, palearía la impaciencia hablando y antes de darse cuenta estaría fuera.

Cuando volvamos a encontrarnos se lo voy a sugerir, es posible que le ayude, sobre todo ahora que encontró una hm, nueva motivación —Akash no sabía bien como denominar la etapa que atravesaba Akaza del mismo modo que no sabía hacerlo con la suya, sin embargo no le costó nada aceptar y respetar su forma de hacer las cosas, por mucho que a veces le preocupase que estuviese metiéndose de frente en la guerra apoyando a los que habían sido sus enemigos por dictamen natural. —Oye Nana, ¿qué tan buena idea es que conozca a tu madre?, ¿no tendrá ganas de decapitarme por, eh, nuestro inicio tan inusual, verdad?, ¿verdad…?
Akash
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.