Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Empty Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]

Mensaje por Jingyi Miér Ene 20, 2021 6:11 pm

Jingyi
Rango: Doceava Luna.Clase: LealistaEdad: 200-240 aprox.Ocupación: Asesor, inversor.
JingyiCall it what you like
Psicología A Jingyi le gusta tenerse por alguien pragmático. Para él todo puede llegar a ser un gasto de energía absurdo, por lo que centra su atención en hacer las cosas muy bien para luego no tener que repetirlas. Su ley del "mínimo esfuerzo" se basa en exigirse una eficacia absoluta para luego poder relegar las tareas menores en otros y así poder descansar.

La eterna expresión entre cansada y aburrida de Jingyi hace pensar a mucha gente que tiene una anhedonia a niveles estratosféricos. Sin embargo, existen multitud de cosas que el oni disfruta hacer, no ha perdido la capacidad para sentir ciertos impulsos y emociones. Pero, los mismos con el paso de los años han ido desvirtuándose, si es a causa de la  hipotética maldición de Muzan o su propia ubris es algo que a él no le interesa averiguar.

Jingyi sufre de una casual curiosidad que nace tan rápido como suele morir. Por lo mismo, invierte parte de su tiempo en encontrar cosas nuevas con las que saciar su apetito en cuanto a conocimiento y entretenimiento.  Tiene un sentido del humor retorcido y mucha gente peca de creerlo gentil cuando usa su arte de sangre para mitigar ciertas reacciones. Con el tiempo, se ha dado cuenta que la comida está más buena cuando su carne no está dura por la tensión ejercicida por los espasmos de dolor, estrés o terror.

Por norma general, encontrarán que Jingyi puede ser alguien que usa la lógica y acercamientos estratégicos. No le gusta lanzarse de cabeza y sin pensar en lo que sin duda serán más problemas para él. No es impulsivo a la hora de actuar, al menos cuando se trata de trabajo y con las órdenes directas que Muzan pueda darle. Cuando se trata de algo más personal, en eso Jingyi puede transmitir la idea equivocada que nada le pesa. Sin embargo, su rencor siempre le lleva a actuar cuando uno menos lo espera y en el momento en que se permite desatar sus emociones en un estado puramente desquiciado, es solo entonces cuando uno comprende que Jingyi gasta toda su energía sellando lo que más le pesa y pereza le provoca: el propio descontrol de sus emociones.
HistoriaHabía días en los que el maestro Chandra parecía encontrarse muy lejos del local que usualmente usaba como oficina . En esos momentos, todos los que trabajaban directamente con él —como era el caso de Nori ahora—, debían ir con mucho cuidado. Su maestro por norma general,  aún su origen extraordinario, no solía ser cruel con sus empleados.

Excepto cuando se encontraba lejos y pensativo.

Por suerte para Nori, tenía el tiempo suficiente con el jefe Jingyi —a quien cariñosamente la mayoría de sus subordinados llamaban Maestro Chandra— para saber que cualquier signo de flaqueza o miedo sería una invitación para dejar que hiciera lo que quisiera con uno. Por lo que había aprendido a mantenerse neutral ante sus cambios de humor . Esa, era una de las razones por las que había sobrevivido tanto tiempo.

Jefe Jingyi,  hemos recibido exitosamente a los invitados que estaba esperando. Lamentablemente hemos perdido algunos por el camino y otros no están conscientes para reunirse con usted—Nori no pestañeó, cuando sintió la mirada ausente y fría de su jefe, sus orbes volvían a brillar en color esmeralda cuasi fluorescente. Intentó no chasquear con la lengua cuando escuchó a uno de los nuevos trastabillar—. Jefe Jingyi, ¿cómo quiere proceder?

Aquel nuevo llamado, probablemente, salvó la vida del nuevo porque una vez más, Nori había captado la taciturna atención del oni— ¿De qué me sirve recibir a los cazadores si no vamos a poder despertarlos? —preguntó, su voz arrastraba un tono cuasi melódico, la pregunta era una trampa. Una que Nori podía captar por el tiempo que llevaba con él.

Haré que el asistente Jung traiga los viales —Nori hace una seña al nuevo, ordenándole en silencio que saliera de la sala a buscar a otro de los empleados. Ofreciéndole una via de escape. En el momento que el joven salió por la puerta, Nori sintió el ambiente menos tenso. El interés homicida de su patrón había regresado a su casi eterno letargo—. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?

¿Qué sabes de la ley Sakoku, Nori? —la respuesta tomó desprevenido al casi siempre acompañante del oni, el gesto del humano pareció ser lo suficientemente graciosa porque Jingyi casi esbozó un sonrisa—. Tus padres no debían estar ni pensados cuando se abolió a la fuerza. La Sakoku la instauró el Shogunato Tokugawa, en uno de sus muchos prontos paranóicos. La ley prohíbia que extranjeros se quedasen en  Japón ni ningún japonés abandonase el país, bajo pena de muerte. Mi familia vivía en las Kuriles, se consideraban Ainu. Nos sacaron del país por no ser japoneses. La mezcla de sangre siempre ha resultado un crimen atroz para nuestra cultura —por unos segundos, la expresión del oni indicó que volvía  a encontrarse en la sala—. Mi familia fue de las pocas a las que se le permitió regresar, pero nunca fue lo mismo. Fueron explotados en Hokkaido, no importaba lo mucho que uno trabajase. Nunca fue suficiente para ser considerados propiamente humanos.

A Nori le sorprendió que su Chandra decidiera compartir algo de lo que recordaba en sus días como humano, el oni nunca se había mostrado, precisamente, un ser nostálgico. Sabía de él, que aquel a quien llamaba 'salvador', 'creador' y, a veces, 'amo' lo había salvado en alguna parte de Hokkaido y le había dado la libertad para ser quien era ahora. Jingyi quien parecía ser un simple hombre de negocios y un tercero importante entre mediaciones entre China, Corea y Japón, tenía uno de los imperios más cosolidados dentro del crimen organizado. Eso y los pequeños grupos en los que a veces invertía.

No tenían porque ser de su agrado, a veces, Nori había sido testigo que la única utilidad que les veía su jefe era de entretenimiento. Entretenimiento, mientras buscaba deshacerse de ellos cuando los veía como posible competencia. Humanos y demonios.

¿Que le ha hecho pensar hoy en la ley Sakoku, Chandra? —carraspeó algo cohíbido cuando se dio cuenta que no había usado el nombre real de su jefe, pero este simplemente esbozó una sonrisa de lado—. Por supuesto, pensaba en mis hipotéticos hermanos.  Hm~ Cómo extraño a Shamash, hacía que la comida siempre fuese más nutritiva. ¿Se ha averiguado ya algo sobre su muerte? —preguntaría el oni, mientras daba la order de dejar pasar a Jung —a quien llamaban cariñosamente el Alquimista—. Jung se encargaba de  extraer la sangre de Chandra y siguiendo las guías del desaparecido oni Shamash la usaba para crear una suerte de tóxico que utilizaban cuando necesitaban extraer información de alguien.

Esa reacción se debía a las habilidades imprimidas en la sangre del jefe, de hacerse con otra, no serviría de nada. Al parecer  ser inyectado con la mitad de un vial de esa poción era extremadamente doloroso, de ser administrada por entero, los humanos solían perder la cabeza a causa del dolor.

Lo que tuviera pensado Chandra hacer con esos cazadores, desde luego, no era nada gentil.  
El tren de pensamiento que iba siguiendo Nori se vio interrumpido cuando escuchó un quejido extraño. Sus ojos se pusieron en el nuevo.

Rayos.  ¿Acaso le afectaba también el olor de la sangre del jefe?

Está bien, de todas maneras comenzaba a tener hambre. Nori —el asistente arqueó las cejas y asintió con un gesto duvitativo—. Explícale porque antes le has hecho salir de la habitación antes de retirarte. Es pertinente que entienda que aquí ninguno de vosotros vela por nadie. Vuelve dentro de una hora, necesito que te sigas encargando de unos asuntos por mi.

Nori se permite suspirar con alivio y hace una pequeña reverencia a Jingyi, su jefe a veces se permite perqueños momentos de gentileza, a su modo. Aceptó gratamente el vial que sangre pura que le ofrecía y se dirigió al nuevo, esbozando una sonrisa de oreja a oreja—. Si antes he intentado evitar que te convirtieras en la comida de mi Chandra es porque me cuesta mantener la compostura cuando se alimenta. Como miembro humano más antiguo de su grupo, se me permite decir claramente que para comer, nuestro jefe es horrendamente inescrupuloso y siempre me revuelve el estómago al verle. Normalmente no suele ser tan amable de dejarnos marchar cuando tiene uno de sus locos atracones. Siempre me provoca sentimientos encontrados —con un ademán alegre, Nori se dirigió hacia la salida deteniéndose sólo para poner una mano sobre el hombro del nuevo—. No tengas miedo, por norma general su comida lo pasa bien cuando los devora. Con un poco de suerte, no te permitirá sobrevivir a esto. Diría que es un placer haberte conocido, pero la verdad, nunca me han gustado las personas que siempre tratan de llamar la atención —le dio un par de palmaditas muy condescendientes y esperó a que Jung lo alcanzase para abandonar juntos la habitación.

A este paso nos vamos a quedar sin sangre nueva que ofrecerle —se quejó Jung— no deberías animarle a que termine de matarlos. Si dejara alguno de una pieza, podría trata de emular lo que hacía el maestro Shamash —Nori se encogió de hombros y esbozó una pequeña sonrisa, casi maquiavélica, el alquimista entrecerró los ojos y se limitó a asentir—. Perfecto. Marchémonos de aquí, un humano que no grita cuando va a morir es un humano que no me interesa escuchar.

Extras⏵ Gustos:

⏵⏵Dormir, no con todo lo que concierne dormir, pero le agrada cerrar los ojos y no hacer nada.

⏵⏵ Dentro de aspectro de "dormir" también se encuentra cerrar los ojos y fingir que no escucha a ninguno de sus compañeros.

⏵⏵Siente curiosidad por los avances en la industria y suele invertir bastante en nuevas chucherías de ese estilo.

⏵⏵Tiene una obsesión con sus cuernos, suele tallarse pequeñas y nuevas ondas para formar nuevos dibujos. Siempre que se cansa de ellos no tiene más que arrancárselos y regenerarlos de nuevo.

⏵⏵Las cosas bonitas, por norma general no es de los que le gusta "romperlas".

⏵⏵Aprender cualquier cosa que le llame la atención, tiene mucho tiempo libre y muy pocas ganas de trabajar (?).


⏵Cosas que no le gustan:

⏵⏵Qué le hagan preguntas de las que es obvio está cansado de responder.

⏵⏵Hacer esfuerzo físico cuando pueden ser otros quienes realicen esa tarea.

⏵⏵Cuando una de sus inversiones se va al infierno antes de que haya podido explotarlo por entero.

⏵⏵Los gritos y que le griten.

⏵⏵Que pretendan que gaste energías en las peleas de otros.

⏵⏵La gente con mucha energía y que pretende que también él haga derroche de la misma(??).

⏵ Extras:

⏵⏵Sus subordinados lo llaman Chandra, que significa Luna. Es un mote que no tiene ni idea de como ha ganado pero que permite que lo usen porque le parece bonito. Y le gustan las cosas bonitas. Así que todo bien.

⏵⏵Su arte de sangre parece tener como efecto secundario la capacidad de inhibir los receptores de dolor y, en su lugar, satura lo que vendrían a ser los niveles de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina.

⏵⏵Por pura pereza suele pasar mucho tiempo sin comer, el problema en ello reside que cuando es consciente de que anda muriendo de hambre provoca muchos estropicios que, terminan limpiando sus pobres subordinados.

⏵⏵Murió siendo considerado un paria en la antigua sociedad japonesa por su ascendencia mestiza. Parte de su reticencia en no querer hacer "trabajos simples" o diarios que a nadie le importaría hacer, es porque le recuerdan a su vida como humano en el que no consiguió absolutamente nada, ni un poco de reconocimiento, por mucho que se hubiera esforzado.

⏵⏵No dejó familia cuando hizo la transición a demonio, a la gente como él no se le permitía.

⏵⏵Ahora como oni, tampoco echa de menos lo que no pudo tener.

⏵⏵Aunque parece muy comedido, es una mala bestia.

⏵⏵Muzan le resulta un sujeto curioso.  Lo considera, a veces, como un niño pequeño: malcriado, inseguro, insufrible y con miedo a todo. Considera también, que dada su paranoia y la poca confianza que tiene en sus creaciones y en él mismo, la volatilidad que presenta es un arma de doble filo muy potente para todo el resto de demonios.

⏵⏵Precisamente por la volatilidad y egomanía de su creador, una parte de Jingyi comprende las razones de algunos demonios a querer romper el vinculo con su creador.

⏵⏵La forma de su lengua es algo rara, parece bífida sin llegar a serlo del todo. Sus orejas son picudas. En sus primeros años de vida como oni, era usual que terminase mordiéndose la lengua cuando trataba de hablar muy rápido. Le sigue pasando a veces.




Última edición por Jingyi el Sáb Sep 04, 2021 7:08 pm, editado 1 vez
Jingyi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Empty Re: Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]

Mensaje por Fokkusu-san Miér Ene 20, 2021 7:03 pm

Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] UtyE0VJ
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Empty Re: Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]

Mensaje por Jingyi Sáb Sep 04, 2021 7:08 pm

Editada
Jingyi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

A01. Administración
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 11

Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Empty Re: Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]

Mensaje por Sakura-chan Sáb Sep 04, 2021 7:58 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Se la espada que protege a los indefensos y desamparados, Mayuri.
Sakura-chan
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID] Empty Re: Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.