Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] Cena para dos EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] Cena para dos EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] Cena para dos EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] Cena para dos EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Cena para dos EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Cena para dos EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Cena para dos EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Cena para dos EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Cena para dos EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Cena para dos EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : No deseo todo lo que quiero comer, solo satisfacer mi apetito. Así que no te creas tan importante.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Cena para dos Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

[Priv] Cena para dos Empty [Priv] Cena para dos

Mensaje por Boushoku Sáb Ene 23, 2021 12:23 pm

A mitad de una multitud, el aroma a sangres mezcladas le abofeteó con saña. No obstante, Boushoku detestaba la indisciplina y no se permitía contratiempos. Así que despedazaba y enterraba todo aquello que sugiriera un trabajo deficiente, aun si esto iba contra los designios de su estómago.

Si debía ver partir aquella sangre rara de la mano de su progenitora, tomaría el sacrificio gustoso. No se trataba de velar por sus intereses, sino de servir con dignidad. Poseía la capacidad de permanecer imperturbable cuando respondía que no le interesaba morir. Sino más bien, que su mayor preocupación, recaía en morir sin haber sido de utilidad para su señor.  

Admitía sin pena ni vergüenza su plena disposición a ser pateado en el suelo y a dar las gracias por ello. Vestigios de su vida anterior y una personalidad forjada en base a la gratitud.  

“Déjamelo a mí y espérame aquí” había dicho a su compañero. No porque rechazara la compañía ni desconfiara de su fuerza, más bien por ser tan reacio a enseñar su intimidad. Cuando Shoku deslizaba sus ropas, la apariencia andrógina se transformaba en una escena terrorífica sin ton ni forma. No le tomó mayor esfuerzo convertir aquel rostro inmaculado en una marabunta de dientes afilados, extender las fauces y atentar contra aquellos seres aún repletos de humanidad.

El humano, el cazador de cabellos color algodón de azúcar, se deshizo de su cabeza con la fuerza de sus manos con una bestialidad anormal para una escoria de su categoría. No era suficiente, pero marcaba un punto de admiración a su favor. Así que se tragó su arma y casi le cercenó los dedos de un mordisco.

De la infinidad de objetos que podía consumir, las nichirin no eran algo que pudiera digerir. Además de enfermarlo lo debilitaban. Por eso acababa regurgitándolas; pero lo hizo una vez consiguió dejar inconsciente a sus dos rivales y llevárselos de una tan extenuante como breve batalla.

—Con estos, ya tenemos diez—alardeó con el otro demonio, llevándose a cuestas dos cuerpos aun vivientes, dos más para la colección y aquellas interminables noches donde el miedo y ego de los cazadores amenazaban con derretirle los sesos—Son fuertes ¿puedes dejarles medios meh?—el énfasis en el “meh” era un término infantil para un hombre ya adulto. Pero Shoku se había hecho más fuerte con los años, no más letrado.
Boushoku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Cena para dos Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

[Priv] Cena para dos Empty Re: [Priv] Cena para dos

Mensaje por Jingyi Mar Ene 26, 2021 1:22 pm

»Tengo todas las características de un ser humano: carne, sangre, piel, pelo... Pero ninguna sola emoción clara e identificable, excepto quizá, la aversión y la pereza. Está ocurriendo algo dentro de mi, que debería ser horrible, no debería entender por qué. Pero este deseo empieza a apoderarse de mi, letal y frenéticamente. No importa cuanta energía ponga en contenerlo...

Había momentos en los que los ojos de Jingyi parecían emitir una pequeña fluorescencia esmeralda, y siempre parecía coincidir en los momentos en que alguna clase de lucha, interna y silenciosa, volvía a darse dentro de él. Aquella noche era ya extraña de por sí. Aquel que tenía su pequeño y humilde imperio criminal, no solía abandonar el pequeño refugio que solían proporcionarle sus oficinas.

Por norma general, tenía ayudantes que hacían todo lo que a él no le apetecía al momento y, sin embargo, estaba ahí. Porque incluso él, comprendía la importancia de las ordenes directas de su salvador. Aunque a Jingyi no le gustase la forma en que Muzan pudiera hacerse cargo de las cosas, no se sentía quien para reprenderlo o cuestionarle.

¿Quien era él, más que una mota de polvo bajo el poder irrevocable que tenía a quien llamaba Creador?

No es que no quisiera enfadarle, es que reconocía que hasta cierto punto, debía honrarlo y respetarlo. Aunque a veces sus reacciones fueran igual o peores que las de un niño mimado.

Esperar era algo que podía hacer con paciencia si era algo que se le pedía bien, y esa era la razón por la que Jingyi había accedido a que Boushoku se encargase de la parte más engorrosa. También, en parte, había accedido a ello por las pocas ganas que tenía de ensuciarse el traje y, de paso, por el olor.

Uno pensaría que el oni promedio se volvía loco oliendo carne humana y la sangre desparramada, que invitaban muy tentadoramente a darse un festín. A Jingyi, por lo general, le parecía algo horrendo. Las únicas veces que había podido disfrutar de comer era cuando no recordaba en absoluto las masacres que cometía cuando se atiborraba a humanos y las veces que Shamash había "preparado" a los humanos que iban a comer.

De algún modo resultaba castroso y molesto.

Escuchó a su compañero, sus ojos entornándose ligeramente hacia las figuras inconscientes que traía consigo y luego con él—. Por supuesto, permíteme —si hubiera querido, podría haber usado directamente su arte de sangre para con aquellos dos. Sin embargo, si tenía en cuenta que eran cazadores, no le convenía que de la euforia sacaran la suficiente adrenalina para tratar de escapar.

Para ello, sacó uno de los viales que había fabricado Jung en base a su sangre y que dejaría a los humanos en el mismo estado que un fumador de opio al borde de la muerte: Mareados, debilitados, muy parlanchines y alguna que otra reacción sorpresa, pero... no les provocaría la muerte, ni les daría la energía suficiente para ponerse muy rebeldes.  Clavó dos viales en cada cazador, principalmente porque no se fiaba de ellos y esperó pacientemente a que drenasen para extraerlos y guardar los contenedores en el bolsillo interior de su chaqueta. No le interesaba que nadie pudiera tener alguna idea de como conseguían reducirlos sin desmembrarlos.

De nuevo, las orbes esmeralda quedaron fijas en el otro oni. A estas alturas, cualquier persona ligeramente observadora, habría notado la extraña incapacidad que parecía poseer Jingyi: No parpadeaba.

No te muevas —advirtió él, mientras inclinaba ligeramente la cabeza y  acercaba su mano izquierda a la altura del cuello de su compañero. No le tocó, no necesitaba hacerlo para activar levemente su arte de sangre. Desconocía, Jingyi, si podía aprender a usarla para curar o acelerar el proceso de regeneración de las heridas que pudiera sufrir él u otro demonio, por lo que en ese momento, sólo pretendía usarlo para inhibir el cansancio y el dolor de su compañero y reemplazarlo por algo que hipotéticamente debería ser más agradable—. Diez es un buen número. ¿Te parece bien si los repartimos en diferentes zonas? No es bueno dejar a tantos capturados en un mismo lugar, luego se hacen ideas y dan mucho más trabajo —los ojos de Jingyi se entornaron hacia los dos cazadores que había capturado Boushoku, sus orbes volvieron a brillar tenuemente reflejando los deseos contradictorios que en su mente se acuchillaban salvajemente en lo que recorría la forma de uno de los humanos inconscientes.  

¿Por qué, incluso siendo un monstruo ya, había una parte de él que seguía peleando por bloquear todas y cada una de sus aberrantes necesidades?

¿Por qué, ahora que no debía responder ante nadie por los extraños pensamientos que le surgían, se castigaba juzgándolos él mismo antes incluso de haberse dado una oportunidad a ponerlos en práctica?

Todo esto me ha dado hambre —su tono fue casi trivial, como si realmente no lo dijera en serio y su última preocupación y prioridad fuese, precisamente, comer.
Jingyi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : No deseo todo lo que quiero comer, solo satisfacer mi apetito. Así que no te creas tan importante.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Cena para dos Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

[Priv] Cena para dos Empty Re: [Priv] Cena para dos

Mensaje por Boushoku Lun Feb 08, 2021 6:09 pm

Su atención fue captada por la chuchería que manejaba. No podía importarle menos su contenido ni mucho menos para qué servía; Shoku deseaba probar su sabor. Aun si eso resultaba contraproducente, sería un delirio que podía sufrir a cambio de saciar su curiosidad. Pero eso sentía con frecuencia, así como desde tiempo atrás tenía el impulso de querer ir por los ojos inmutables de su compañero…

Pudiese no haberlo notado, cuando caminaba detrás como una sombra que poco y nada se despegaba de sus pies; no era un tema personal, sólo la culpabilidad y a su vez, el deseo latente de querer sentirse culpable. En especial cuando sus ropas dejaban a la vista aquella minúscula boquilla y esos dientes que se restregaban entre sí como si esperasen únicamente el masticar lo que no debería.

No obstante, convertirse en la serpiente que anhelaba juguetear con el ratón estaba terminalmente prohibido. Así, Shoku se encadenaba a sus propios principios. No por los demás, ni por sí mismo: por él. Por lo que, la cercanía con los platillos que no podía saborear, no significaban un gran dolor, pero si un sustancial desperdicio.

Entre lamentos, asintió con la cabeza, enfocado en lo que trataban de comunicarle.

—Me gusta ese número—acotó, como detalle irrelevante. Lo que fuese que recorriese entre sus venas gélidas, le quitaba el letargo y también conseguía amargarle la lengua, tensando sus nudillos y transmitiéndole una calidez poco habitual para el estado constante de su humor.  

Era buen diplomático y sabía de solidarizar. No todos los demonios acababan convertidos en horrores sin capacidad para hilar dos neuronas, impedidos de reaccionar con algo más que violencia. Por eso apreció su sugerencia, la cual tomó con gusto. Y aunque podía escuchar el bombear de los corazones de sus rehenes, no lo desesperaba. Más bien, se escuchaba como la sonata previa a un gran espectáculo.

—¡Buuu! no es bueno que tengas hambre. No me gusta que a mis camaradas se les abra el apetito—aseguró, con una pose que se veía incómoda y que, sin embargo, le sentaba tan bien. Los ademanes infantiles eran una pantalla que brindaba una falsa imagen de él y de la cual abusaba a posta. Los indicados no reparaban en tonterías tan básicas como esas—. Comerás algo, lo demás puede esperar.

Resquicios de su vida como humano le impedían permitir continuar en paz. Tendrían horas de sobra para sonsacar cualquier información de los cazadores, pudiese ser menos si resultaban poco útiles. Las prioridades estaban en evidencia. Por eso, el ritmo de Shoku sufrió un drástico cambio de las pisadas a las gigantescas zancadas.

—¡Una cena para Jigy! Si, una gran, gran cena para Jigy—canturreó con el reciente apodo, haciendo aspavientos con las manos mientras los cuerpos sobre su espalda se daban tumbos contra todo lo que tuviesen cerca.
Boushoku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Cena para dos Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

[Priv] Cena para dos Empty Re: [Priv] Cena para dos

Mensaje por Jingyi Dom Abr 18, 2021 11:59 am

¿Estás seguro? —Jingyi se detuvo un momento, permitiendo que fuese ahora Boushoku quien liderase la marcha. Las formas que usaba para expresarse y el curioso aire infantil con el que compartía lo que pensaba resultaba curioso, en otro oni hubiera quedado de mal gusto -probablemente-, pero el pequeño glotón de alguna manera que escapaba a la comprensión del otro demonio conseguía hacerlo ver entrañable. La magia de cada quien pensó—. He escuchado que en la zona más acaudalada de la ciudad hay una suerte de restaurante, no me cabe duda de que aún quedará gente con ganas de gastarse más dinero del que debería en comida. Podríamos ir ahí —no solía ser muy exquisito, pero la verdad era que, si tenía que elegir a quien debía comerse, Jingyi prefería hacerlo con los marranos con dinero que lo desperdiciaban con cierto tipo de banalidades.

¿Quién podía culparle? Después de tres siglos seguía guardando mucho rencor a la clase alta, así que al menos conseguía matar algo que suponía un absurdo gasto de energía mientras, irónicamente, la reponía.

Desgraciadamente, ahora que Shamash estaba muerto, no habría nadie que pudiera hacer que la carne de esos animales supiera mejor… porque, era ese tipo de gentuza con la que usaba su arte de sangre para exacerbar los receptores de dolor. Sufrían tanto que su carne se volvía dura casi al instante, la fibra se quebraba y quedaba un sabor desagradable a vidrio roto.

Lo único salvable de aquellos parásitos solían ser los órganos más delicados, como el páncreas y el hígado.

Aceleró el paso hasta caminar a la altura de Boushoku—: Deja que te ayude, creo que si seguimos dejando que se golpeen con más cosas no llegarán vivos al interrogatorio —diría en un tono relajado y tan desganado que parecía que realmente no parecía preocuparle la integridad de los dos individuos; más bien parecía estar dispuesto a compartir carga. Con la cola que normalmente no materializaba por ser demasiado problemática, Jingyi tomó a uno de los individuos que colgaban de su compañero, enrollando en espiral el apéndice extra que tenía alrededor del torso del humano inconsciente y lo elevó sin dificultad—. Cuéntame, ¿ya has trabajado con otros del grupo? No cuestiono las elecciones de nuestro creador, pero nunca se me ha dado bien tratar con… cierto tipo de personas. Me interesa tu opinión sobre los demás. Confío en tu percepción cuando se trata de aquello que sea bueno para Él —principalmente porque sentía de Boushoku el mismo nivel casi enfermo de lealtad hacia Muzan que él mismo tenía.
Jingyi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Cena para dos Empty Re: [Priv] Cena para dos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.