Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Negai Mar Ene 26, 2021 9:01 am

Lo que haces por amor


La cazadorcita está sentada sobre el suelo en mitad de la oscura choza, con las manos amarradas en su espalda con un vasto nudo de cuerda de cáñamo, a la entera merced de la demonesa. Ni una sola luz ilumina la estancia, hasta la argenta luz lunar es desterrada por las tablas y muebles que cubren ventanas y puertas. La oscuridad le pertenece, al igual que Kohaku, y planea aprovecharla al máximo. Negai no acostumbra a trazar planes, aunque tiene un par de borradores en mente.

No están solos, de hecho hay otras personas agazapadas contra las esquinas, completamente aterradas. Tal vez sean familia, tal vez ni siquiera se conozcan, tales detalles nimios son irrelevantes para Negai, quien observa oculta entre las espesas sombras. Saborea el miedo de sus futuras víctimas, extasiada ante la perspectiva de tener tantos sujetos a su entera disposición.

Shhh—Su única instrucción. Lentamente recorre el lugar, alternando la mirada entre la espadachina y los civiles. Sus brillantes ojos de depredadora analizan a los presentes, por supuesto nadie se atreve a desobedecer una orden tan sencilla.

De repente asesta una fuerte patada al pecho de la cazadora.

¿Estas despierta, cazadorcita? —Pregunta retórica; si no estaba despierta, ahora definitivamente lo está. El amanecer próximo no es una amenaza, en aquella fortaleza de madera llena de moho tienen tooodo el tiempo del mundo, no obstante desea empezar cuanto antes. Se agacha a su lado y acaricia el delicado mentón de Kohaku con suavidad, para finalmente clavar sus garras en la fina piel—. Vamos, vamos, esto no será ni remotamente tan divertido si estás inconsciente, ¡te aseguro que para cuando acabe contigo me vas a agradecer! Oh, estoy segura, segurísima.

Un susurro tenue interrumpe su introducción, reconoce las palabras como parte de una antigua oración. ¿Acaso no les había dicho que se mantuvieran callados? Tal falta de respeto no podía pasar inadvertida, de inmediato se dirige hacia la infractora y la arrastra del cabello.

Tus dioses no van a venir, mocosa—Se trata de una niña no mayor de doce años, completamente indefensa ante ella. Lagrimas recorren sus ojos. Al lado de la cazadora yace su espada nichirin enfundada. La arrastra hacia ella con uno de sus látigos, desenvaina la hoja y de un tajo corta un par de dedos de la chiquilla—. Ustedes los niños no aguantan un carajo, más te vale ser útil o te voy a comer viva. Vi una caldera en el cuarto contiguo, ve y enciéndela. Rápido.

Entre sollozos fue obedecida.

Tu puedes orar si quieres cazadorcita, tienes trato preferencial—Se relame, la sangre recién derramada es suficiente para excitarla—. Después de todo esta función es tuya, ¡no estaría aquí de no ser por ti! Ay, que emoción, ¿no estas emocionada? Yo sí.

What’s your hidden desire?
larvita



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 36

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Kohaku Jue Feb 11, 2021 4:11 pm







Poco a poco cae en cuenta de la situación. Va recuperando la consciencia de cada parte de su cuerpo una por una: el suelo frio debajo de su cabeza, sus manos atadas detrás de su espalda, el dolor en su pecho, el sonido de súplicas y sollozos en sus oídos, la oscuridad que cubre sus ojos. Los abre y cierra varias veces. ¿Por qué no puede ver? Sus ojos no están vendados, no siente nada sobre su cara. Debe… ¿qué fue lo último que ocurrió? Breves imágenes pasan por su cabeza, pero es la voz del demonio que la arrastra a la fuerza de regreso a la realidad.

El tacto suave de las garras le da asco. Casi prefiere el dolor que causan las mismas al clavarse en su piel. Se muerde el labio para tragarse cualquier queja. No quiere darle ningún tipo de satisfacción. Negai es su nombre, ¿verdad? “¿Por qué carajo tendría que agradecerte?” No sabe dónde está el rostro de la contraria, pero escupe igual, esperando tal vez acertar.

Es allí donde Negai se separa de ella y se dirige a otro lado del cuarto, sala, donde sea que estén. Kohaku solo puede asumir que es un lugar donde no entrará la luz del sol. Intenta por lo menos arrodillarse y lo logra luego de trastabillar un par de veces. Lo próximo que escucha son los llantos de una niña. “¡Déjala en paz!” Trata de levantarse, de hacer algo, pero no es lo suficientemente rápida. Es irónico que sus piernas se rehusaran a moverse en un momento como ese. Las siente pesadas, no sabe por qué.

Escucha el desenvainar de una espada – de seguro la suya – seguido por un grito y una orden. “¿¡Qué le haces?! ¡Te dije que la dejaras!” Como si le fuese a hacer caso. Lo único que tenía para intercambiar era su propia vida, lo haría sin dudarlo. Era su responsabilidad como cazadora, pero más allá de eso, algo dentro de ella siempre la ha llevado a colocar las vidas de las demás personas por encima de la suya, un altruismo innato, una inclinación natural hacia el bien.

“Me quieres es a mí, no a ellos, así que ahórrate el esfuerzo y mátame de una buena vez.” Sabe lo que significa morir. Significa el fin de todo, significa dejar atrás a sus seres queridos. “Genya… perdóname.”

Jamás se ha considerado creyente. Va a los templos para celebrar el año nuevo con su familia, para disfrutar de los festivales, pero sus rezos son más una formalidad que cualquier otra cosa. Sabe que no hay ningún dios, ninguna entidad especial que la vendrá a salvar. Va a morir allí, está casi segura de ello. ¿Por qué un demonio la dejaría con vida? No encuentra ninguna respuesta lógica a esa pregunta.

Tal vez si reencarna se volverá a encontrar con sus seres queridos. Tal vez renacerá en un mundo sin demonios, donde pueda vivir feliz y en paz. No, no es creyente, pero pensar eso la tranquiliza.






Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Negai Jue Feb 11, 2021 4:39 pm

Lo que haces por amor


Las palabras de la cazadorcita le hacen gracia, tanto así que suelta una risotada. Por aquella noche ella es su diosa, dueña del destino de todos los presentes, omnipotente y gloriosa. ¿Qué diferencia a los sueños de las ambiciones? ¿A los ideales de los dogmas? Típico de los humanos, disfrazar sus más primigenios instintos con conceptos arbitrarios, negando la oscuridad que moldea su propia alma, pero a tu diosa no le puedes mentir cuando te mira a los ojos.

¡Mi qiiris i mi!—Un tono burlesco acompaña lo que ella cree es una imitación fidedigna. Con la espada aun en su diestra, agarra el cuello de Kohaku con la mano contraria y la levanta hasta dejarla a su altura. Admira el rostro ensangrentado de la espadachina, luchando por respirar—. Así de boba suenas. No, cazadorcita, al contrario, YA te tengo, ¡y haré contigo lo que se me dé la gana! Pórtate bien y taaal vez considere ayudarte con tu problemita.

La sostiene unos cuantos segundos más, oh, tan frágil e indefensa, sería sencillo partirle la tráquea…demasiado sencillo. Deja caer la katana y con el puño ahora libre golpea brutalmente el costado de la caja torácica de la chica. Se trata de un puñetazo seco, fuerte, quiere destrozarle las costillas sin llegar a matarla. Años de experiencia empírica le han ayudado a comprender una o dos cosas del débil cuerpo humano. ¡A ver cómo se las arregla la cazadorcita sin sus respiraciones bobaliconas! Satisfecha, la deja caer al suelo.

Entonces su atención se centra en los demás invitados involuntarios. ¿Por dónde empezar? Tantas opciones la confunden, no puede decidirse, maldita sea…¡Una idea! Dejará que la cazadorcita le ayude, ah, que lista que es.

¡OH! Se me ocurrió algo suuper divertido. ¿Conoces los juegos de rol?—Esta genuinamente emocionada, cual chiquilla con un regalo sorpresa—. Mira, básicamente finges ser otra persona. Tú serás yo, y yo seré…hmm, ¿creo que tú? Já.

De las esquinas saca un par de asustados adolescentes, un hombre y una mujer, tal vez hermanos, quien sabe. Al principio se resisten, pero no es nada que unos cuantos latigazos brutales no puedan solucionar. Amoratados y dominados, los arrastra hasta dejarlos en frente de la cazadora cautiva.

A ver, a ver, metámonos en personaje—Con sus propias garras se arranca los ojos, inhibiendo un grito de dolor. Juguetona, lanza el par de globos oculares al rostro de la chica. Todo es vacío, no obstante aun percibe el terror, la ira y la incertidumbre en el ambiente—. El chico es joven, y su mayor deseo en el mundo es invitar a salir a una chica llamada Makoto, que tierno. La otra es como de tu edad, hasta se te parece un poco. Su mayor deseo es escapar de Japón para explorar el mundo—Conoce sus deseos más profundos, en su experiencia los niños y jóvenes suelen tener los más extraños y simplones—. “¡Déjalos en paz!”, bien, esa fue mi parte. Ahora te toca, ¿a quién torturarías salvajemente por horas y a quien dejarías vivir?





What’s your hidden desire?
larvita



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 36

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Kohaku Lun Feb 15, 2021 1:18 pm







No le importan las burlas, nunca le han importado. La mayoría de las veces ni siquiera nota que la están insultando y si lo nota, no le da importancia. Es igual ahora con Negai. No le preocupan sus palabras o sus provocaciones, solo el trasfondo. Habla a futuro, habla de ayudarla, así que planea dejarla viva, ¿no es así? Podría ser poco más que una mentira, pero a la misma vez, lo único que puede hacer es tener algo de esperanza, más aún cuando no pude respirar, cuando siente las garras del demonio apretar su cuello con fuerza. Por un segundo cree que morirá, que Negai colapsará su tráquea sin darse cuenta, poniéndole fin así a un juego que apenas acababa de comenzar.

Como de costumbre, está equivocada. Siente como cada una de sus costillas se rompen con un solo golpe y cuando cae al suelo, respira con dificultad. El aire que entra a sus pulmones no es suficiente, no compensa por la asfixia de unos segundos atrás. Está mareada, pero con cada jadeo intenta reestablecer su compostura.

No quiere seguirle la corriente al supuesto juego de Negai. No quiere darle ningún tipo de satisfacción. Sin embargo, ¿qué ocurriría si coloca su orgullo por encima de su vida y la de las personas inocentes atrapadas allí?

“El orgullo es para aquellos que no conocen el valor real de una vida.” Palabras de su abuela que, al momento de escucharlas, no formaron más que un concepto etéreo, uno que ahora cobra vida. Ve con claridad a lo que se refería la vieja.

No sabe qué es lo que cae sobre su rostro, pero instintivamente recula. Vaya ironía y vaya presagio a una escena algo similar que ocurriría a futuro con los papeles en reversa. Escucha con cuidado cada palabra que dice Negai. No entiende el propósito de todo eso hasta que oye la última pregunta. Las vidas de dos personas están en sus manos, colocadas allí para el entretenimiento de un demonio.

“… a ti,” logra decir con voz ronca. “Te torturaría a ti.”

Sabe lo que significa. Sabe que va a sufrir por horas, tal vez días antes de morir, que probablemente el que entregue su vida no va a significar nada. Las personas que están allí morirían de todos modos. Negai no es una criatura piadosa, pero dice respetar los tratos que hace. Tal vez… tal vez logre salvar a una o dos personas. Con eso sería suficiente, se conformaría, moriría en paz. Eso se dice a sí misma.






Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Negai Lun Feb 15, 2021 3:04 pm

Lo que haces por amor


Un bufido exasperado, esa es su reacción inicial a las palabras de la cazadorcita. Lo piensa por unos instantes, durante los cuales llantos ahogados y berreadas de las demás victimas llenan el ambiente. Al final debe admitirse a sí misma que la respuesta de Kohaku es razonable, torturar a una cazadora es mucho más emocionante que asesinar campesinos desharrapados… aunque claro, torturarlos a *todos* es aún más atractivo.

Los cráneos del par de rehenes chocan entre sí con un sonido seco, impulsados por las garras de la demonesa. Ambos caen desorientados a sus pies, luchando por recobrar cualquier sentido de realidad que les quede. Allí no son más que meros juguetes, sus metas y anhelos ya no importan, así como tampoco importan los gritos desconsolados de una mujer en una de las esquinas del cuarto, presumiblemente madre de alguno de los dos jóvenes. Una de las tibias de la mujer se parte con un crujido, cortesía del latigazo que Negai le acaba de asestar. El niño no se salva: múltiples estocadas con la propia espada de Kohaku causan cortes profundos en sus extremidades.

Que noble, pero la pregunta era clara—Rodea a la espadachina con parsimonia, alzando la voz para que pueda escucharla sobre los gritos de dolor. Al estar a sus espaldas corta sin cuidado el vasto nudo, liberando las manos de la pelirosa. No planea darle respiro, oh no, inmediatamente se le echa encima, haciéndola caer de costado, y pone una rodilla en su cuello. Condimenta la situación con un par de latigazos a las piernas—. ¿¡Te crees muy lista!? Piénsalo mejor a la próxima, idiota. ¿Qué tan difícil es responder una pregunta tan sencilla? Hmph.
Apresa la muñeca diestra de la cazadora con sus garras, fortalecida por el sangriento caos que sucedía a su alrededor. Con cuidado mete la punta de la espada entre la uña y la carne del dedo meñique y repentinamente gira la hoja. Repite el proceso con los demás dedos de la mano, uno por uno. Satisfecha con su obra, procede a apresar la zurda de la humana.

A veces hay que limar las garras, nada personal—Acompaña su mal chiste con una risita boba. Se relame cada vez que destroza una de las uñas de Kohaku, alimentándose del intenso dolor.

Una vez culmina se levanta, alejándose un par de pasos, como si admirara su obra.

Empecemos de nuevo—Esta vez su tono es serio—. Las heridas de estos dos no son mortales…al menos aun no. Elige a quien quieres que empale con esta espada y a quien dejo vivir, si sales con otro de tus truquitos de mierda los mataré a los dos y te arrancare las uñitas de tus pies, ¿eso es lo que quieres?





What’s your hidden desire?
larvita



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 36

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Kohaku Miér Feb 17, 2021 9:54 am







Por un segundo casi puede palpar el alivio de los dos adolescentes. De seguro se sienten culpables por ello, pero Kohaku no se los puede reprochar. Son dos personas inocentes que no tienen nada que ver con este asunto, que hasta hace unos minutos no sospechaban que en las sombras de la noche se esconde un mundo lleno de demonios.

Sin embargo, ese sentimiento paliativo no dura más que unos segundos. Escucha el golpe, el latigazo, las apuñaladas y sabe que no puede hacer un carajo al respecto. Intenta levantarse, pero Negai una vez más está sobre ella. No la deja respirar. De seguro le encanta, de seguro le fascina ver como los cazadores intentan recobrar su fuente principal de poder tan fútilmente.

Luego va por sus piernas y no es más que lógico. No sabe si están fracturadas, pero cualquier intento a levantarse o correr se ve perjudicado ahora. Está atrapada, pero se rehúsa a creerlo todavía. Tiene que haber alguna salida, alguna forma de por lo menos salvar a las personas que la rodean.

Pero antes tiene que pagar por sus decisiones, sus palabras y su idiotez. En eso se resume, ¿no? Está allí por un error tonto, por no tener a mano la medicina que tanto le hace falta ahora. Entre todas las cosas que pudieron haber pasado, esa no se la espera. Piensa que Negai le va a cortar el dedo, que le va a apuñalar la mano. En vez de eso, una a una arranca sus uñas. El primer grito queda atascado en su garganta, el segundo también.

A partir de la tercera uña perdida es que logra gritar y de allí en adelante es lo único que escucha. Los llantos y alaridos de las demás personas se ven opacados por los de ella. No pide a Negai que pare, no le ruega que tenga piedad y por lo menos con ello preserva algo de dignidad.

Escucha la pregunta de nuevo, el mismo planteamiento anterior y aún no sabe cómo responder. No puede. Una niña que quiere viajar, un chico que busca un amor correspondido, ambos jóvenes y con tantos años de vida por delante – ¿Cómo puede decidir? ¿Cómo puede siquiera contemplar la decisión? Mira a Negai, o por lo menos eso cree que hace.

La niña o el niño. La niña o el niño. La niña o el niño.

Las palabras no salen de su boca. Las manos le duelen.

La niña o el niño.

Al final se queda en silencio, porque no puede hablar o porque no quiere – eso es algo que nunca sabrá.







Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Negai Miér Feb 17, 2021 10:27 am

Lo que haces por amor


Ay, no jodas, ni que fuera tan difícil—No es su culpa que Kohaku se niegue a responder una pregunta sencilla, le dio la oportunidad de evitarse ese sufrimiento y de paso salvar la vida de uno de los niños, un trato super razonable. Lo que suceda a partir de ese punto es completamente responsabilidad de la cazadorcita—. Conste que te he dado muchas oportunidades.

Sus amenazas no son en vano: destroza la pelvis de la chica con una brutal patada, los llantos se convierten en gritos. No necesita hacer más, una herida así es mortal pero agonizante, podría tardar horas en morir, aunque probablemente entre en shock mucho antes. El otro chico, ya pálido por la pérdida de sangre, intenta arrastrarse lejos de ella. Con un toque de creatividad clava la espada en su columna vertebral, a la vez que suelta una risotada; se ve tan idiota y patético, se parece a un gusano.

A continuación arrastra a la cazadora del pelo hacia la habitación contigua, donde la chica de los rezos lucha por encender la vieja caldera, limitada por sus dedos mutilados y la perdida de sangre. Milagrosamente, el carbón prende, iluminando tenuemente la estancia. Es justo lo que requiere; tiene un par de ideas exquisitas, adora jugar con el fuego, le atraen las brillantes llamas que consumen todo a su paso. Mete la espada corta entre las brasas, ansiosa por obtener ese rojo vivaz tan característico No obstante, el proceso tardará unos minutos.

Quítale el calzado—Ordena con autoridad a la chica de los rezos, quien, temblorosa, se apresura a obedecer. Sin despegar la mirada de las hermosas brasas, lanza una pregunta al aire—. ¿Qué estará haciendo la tal Makoto en estos momentos? De seguro anda extrañando al niño aquel—Descarada, como de costumbre—. Tu noviecito debe andar igual, já, ansioso por volverte a ver. ¿Cómo crees que se sentirá él? ¿O Makoto? Pudiste haberlo salvado, cazadorcita—Una pausa, la candela aviva—. Creo que la que lloriquea allá atrás es la madre de uno de esos dos imbéciles que mataste. Oh, dime, cazadorcita cazadorcita, ¿mato a la madre en pena, o a la chica que te esta quitando el calzado?






What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 36

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Kohaku Miér Feb 17, 2021 12:12 pm







Ni que fuera tan difícil.

En ese momento le cuesta creer que Negai alguna vez fue humana. Ha perdido toda empatía, todo rastro de aquello que alguna vez la hizo una persona. O tal vez nunca lo tuvo, tal vez salió del vientre de su madre siendo la criatura asquerosa que ahora es.

Kohaku escucha los gritos de ambos adolescentes, acompañados por la risa del demonio. Cualquier esperanza de cambiar su situación muere con ellos. No puede correr, casi no puede respirar, mucho menos pelear. Solo le toca esperar su turno y morir al igual que los dos muchachos. De todos los finales que se había imaginado, este no es uno. Cada escenario había sido una fantasía heroica, un sacrificio honorable por alguien más. Esto es todo lo contrario. Es una muerte lenta y llena de sufrimiento en todos los sentidos.

¿Irá al infierno por esto? Eso significaría que no reencarnaría, que no – ¿por qué pensar en algo tan tonto? No tiene caso pensar en algo más que la realidad a la que se enfrenta. Cada palabra de Negai es una daga en su pecho. Odia admitirlo. No quiere admitirlo, pero tiene razón. No puede negar que jugó el papel principal en la muerte de ambos, o por lo menos así lo ve.

Ahora una segunda pregunta, una segunda decisión. La chica todavía tiene alguna esperanza de vida. La madre está agonizando, la suya sería una a medias, llena de sufrimiento y arrepentimientos. Dejar que muera, decidir que muera, sería un acto de misericordia, ¿no? Es una forma horrenda de pensar, racionalizar así para decidir entre dos vidas de igual valor.

Pero no le queda de otra que elegir, ya Negai se lo demostró. Si no llega a alguna conclusión, si no la dice en alto, solo significa que ambas personas morirán. Su sufrimiento no importa, el hecho de que está por arrancarle las uñas que le quedan no importa. Se trata de convencer de eso, pero el dolor en sus manos es un recordatorio constante.

Piensa en Genya. No lo volverá a ver. Romperá su promesa, lo dejará solo. No quiere hacerlo sufrir así, no quiere causarle dolor. Habría sido mejor para él nunca haberla conocido.

“… a la madre,” logra susurrar, su voz aún ronca. “Mata a la madre.” Lo dice para dejarlo claro y las palabras le duelen tanto como el dolor físico. “Solo… solo hazlo rápido, que no sufra. Cualquier cosa que piensas hacerle a ella, házmelo a mí.” Es lo único que puede ofrecerle a aquella mujer, el único consuelo que le puede dar.  









Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Negai Miér Feb 17, 2021 1:18 pm

Lo que haces por amor


Que predecible—Comenta con desinterés, encogiéndose de hombros. Realmente no le sorprendía tal respuesta, pues esa era la pregunta fácil. Los humanos tienen un apego significativo con sus cachorros, incluso con los ajenos, y suelen hacer cualquier cosa por protegerlos—. Ok, la voy a matar…solo que no aún. Quiero que escuches sus sollozos, para que comprendas que tus actos tienen consecuencias. Mataste a su hijito con tu ineptitud, ¿de verdad eres una cazadora? Te entregaste a mis designios con taaanta facilidad…

Saca la hoja del brasero, completamente al rojo vivo. El brillo rojizo del acero despierta su imaginación, no obstante sabe que no puede dejarse llevar por las llamas: a lo largo de los siglos ha notado que las quemaduras graves tienen un efecto adverso, pues eventualmente las victimas dejan de sentir todo tipo de dolor. En algunos casos lo delicioso es dejar vivas a las personas desfiguradas a que pidan limosna por las calles…se lo piensa, aunque al final decide que dañar ese rostro tan hermoso de la cazadorcita sería un desperdicio.

Mereces un castigo—Le dice en tono lascivo—. Uno peculiar…justo se me acaba de ocurrir. Una vez escuché a un imbécil decir que la penitencia es el camino hacia el perdón…si ese es el caso, saldrás de aquí hecha una Santa…¿o acaso esto es lo que quieres? Que te ayude a recuperar la vista…puedo hacer eso, sí.

Procede a destrozar las uñas de los pies de Kohaku una por una, de manera similar a como hizo con sus manos, solo que esta vez la espada estaba ardiendo. Empieza en el pie derecho y luego pasa al izquierdo, todo mientras la mantiene sometida con unos cuantos coletazos. La chiquilla del calzado se echa a llorar una vez más, debilitada por la perdida de sangre.

¿Sabes? Mi técnica de sangre me permite saber los deseos más íntimos de las personas. Sabes bien que es lo que deseas, y por quien lo deseas… no puedes mentirte a ti misma, cazadorcita, tu viste las visiones—Sonríe con sorna—. ¿Cuánto crees que vale un par de ojos? ¿Tal vez un brazo? ¿Una pierna? ¿La lengua, tal vez? ¿Qué opinas?




What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 36

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Kohaku Vie Mar 05, 2021 1:01 pm









Lanzada de dado inútil para probar un punto.





Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Mar 05, 2021 1:01 pm

El miembro 'Kohaku' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 5
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Negai Vie Mar 05, 2021 1:07 pm

<
Lo que haces por amor


Tirada para probar que soy mejor que Miri




What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Mar 05, 2021 1:07 pm

El miembro 'Negai' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 4
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 36

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Kohaku Sáb Abr 03, 2021 5:39 pm







Son dos muertes que tiene sobre sus hombros, sobre su alma y conciencia. Para alguien como Negai no es nada, es un número patéticamente bajo, pero para ella pesa toneladas. Son personas inocentes que, de no haber sido por ella, habrían continuado sus vidas, felices en su ignorancia, enfrentando no más que problemas mundanos. Se supone que como cazadora existe para prevenir este tipo de situaciones, y allí está, como principal causante y fuente de miseria.

Las lágrimas recorren su rostro. Su vista no lo vale, nada vale esto. Sin embargo, a la misma vez hay una pequeña parte de ella que ansía volverla a tener, que con esperanza soporta esta tortura por ello. ¿En qué la convierte eso? El remordimiento la ahoga y la arrastra hacia el fondo. Quiere hacer lo que siempre hace ante una situación que cree no poder enfrentar: correr y esconderse. Si logra sobrevivir, huirá de sí misma hasta que ya no pueda.

En comparación a eso, el dolor no es nada. Aunque recorra su cuerpo, aunque quiera gritar, aunque arda, aunque queme, no es nada. Se aguanta cualquier queja mordiéndose el labio hasta probar sangre, hasta perforar su propia piel y se dice a sí misma que es mejor que darle a Negai la satisfacción de escuchar la manifestación de su dolor.

Ahora dice saber todo sobre Kohaku, sobre sus sueños y deseos. No le importa de qué tipo de técnica se trate, no son más que ilusiones que utiliza para darse a sí misma un aire de superioridad y poder. “Nada lo vale,” dice entre dientes, con una voz débil, pero llena de rencor. “Solo mátame y déjalos ir. Mátame y deja que se vayan.” Es lo fácil ¿no? Si muere, no tendrá que volver a enfrentar esto en sus recuerdos. Podrá llamarse a sí misma una mártir, sus amigos y familiares dirán que murió por una buena causa. Es otra forma de huir.

Así continuará toda la noche, entre muertes y tortura. Si tiene suerte, la mitad de las personas que yacen en el otro cuarto lograrán sobrevivir. Es pedir mucho. Ya se dio cuenta que Negai la quiere viva, que quiere verla sufrir y cargar con esta noche en su conciencia por el resto de sus días. ¿Qué quiere lograr con ello? ¿Acaso solo hace esto por diversión? Es lo más probable. Sabía desde antes que seres como ella existían, pero no eran más que un concepto efímero. Ahora se vuelven amenazas concretas en lugar de rumores.

Saldrá viva, eso lo sabe, pero se asegurará de que Negai se arrepienta de dejarla ir. Algún día. Dicha primera es lo único que la mantiene arraigada en la realidad.


PD: 5>4







Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:56 pm

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] 6BNNYfE

Negai: 8xp y 16 yenes.
Kohaku: 8xp, 75 yenes.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21] Empty Re: Lo que haces por amor [Priv. Kohaku] [+21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.