Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Negai Mar Ene 26, 2021 5:41 pm

Todas las formas de lucha


Unos cuantos faroles exteriores siguen emitiendo una tenue luz y la comida servida en la mesa del pomposo comedor principal decorado con los más finos tapices esta fresca, aunque fría. El clan Soga, prominentes funcionarios de la gobernación local y fieles súbditos del Emperador, era el dueño de aquella enorme mansión de un solo piso decorada en el estilo nipón tradicional. Su grandiosa riqueza no había podido salvarlos de las garras de Negai, ahora sus cadáveres destrozados yacen regados en las distintas habitaciones junto a los de sus guardias. Brazos, piernas y tripas de una vez orgullosos señores y sus familiares ahora decoran los pasillos.

Solo uno queda con vida: Soga no Umako, la cabeza del clan, un septuagenario de cabeza rapada. La carne desgarrada y numerosas contusiones dan fe de la inimaginable tortura que ha tenido que soportar; su familia asesinada frente a sus ojos, incluso los niños, oh, esos pequeños bastardos. Puede oler la podredumbre que emana desde lo profundo del alma de aquel no tan pobre hombre: deliciosa avaricia y soberbia inimaginable. Umako es, de hecho, un tipo listo, y como el tipo listo que es ya se dio cuenta de que de esa no va a salir vivo. Se acurruca en el suelo de su oficina y trata de cubrir su desnudez en un ultimo destello de orgullo nobiliario.

Negai disfruta verlo arrastrarse cual insecto patético, cosa que demuestra con risitas ocasionales. No siente piedad alguna, siglos como demonesa la han desprovisto de cualquier rastro de empatía hacia los humanos, pero aquel espectáculo la complace más de lo usual; los actuales funcionarios públicos son descendientes directos de los clanes de samuráis y señores que reinaban sobre Japón durante el shogunato, aquellos que por mero orgullo decapitaron a sus padres en frente de ella supuestamente para saldar una afrenta de honor. Los japoneses son, en su mayoría, unos hipócritas y salvajes capaces de los más viles actos…ah, pero cuando los látigos empiezan a destrozar sus huesos ahí si imploran clemencia.

¿Este es al que querías, verdad? —Pregunta Negai a un viejo zarrapastroso que espera detrás de ella. Se trata de un pobre campesino, vecino de la enorme hacienda Soga que no tenía ni donde caerse muerto. Esta aterrado, sus manos tiemblan y ocasionalmente le dan arcadas al ver las vísceras esparcidas, pero en sus ojos marrones brilla el fuego de la venganza, uno que Negai conoce bastante bien.

—S-sí, ¡sí!—Le responde el vejestorio, a medida que va hablando su voz pasa de quebrada a firme—. Este cerdo asesinó a mi hijo y a mi nieta, n-no él en persona claro…pero dio la orden, ¿Quién más pudo ser? Quería que le vendiera mi parcela por una nimiedad ¡y se enojó cuando me negué! Maldito, mil veces maldito. ¡Púdrete en el infierno!

Tus deseos son ordenes—Sin esfuerzo destroza el escritorio principal y le pasa un pedazo de palo afilado. Vive para eso: cumplir los deseos más oscuros que el alma humana puede albergar.

Se recuesta en una esquina, acariciando su propia piel con sus afiladas garras. No quiere perderse ni un segundo de lo que esta por acontecer.



What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Re: Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2021 5:06 pm

Estaba de regreso a la humilde casa donde se encuentran su maestro y hermana, cuando el olor a sangre a lo lejos lo alertó. Todos los planes de Tanjiro sufrieron un vuelco de ciento ochenta grados y ahora corre con la fuerza que le dan sus piernas en dirección a una mansión donde parece que algo malo ocurre. No solo su olfato se lo dice, sino también su intuición. Una que con el tiempo se ha ido puliendo cada vez más cuando se tratan de demonios.

Con pesar nota aumentar la intensidad del hedor a muerte con cada paso que da hacia adelante. Al llegar a la mansión encuentra la puerta abierta y no necesita anunciarse, pues sabe que nadie le dirá algo por su ofensa al entrar en propiedad ajena. La falta de gritos hace que el corazón se le estruje dentro del pecho, mientras implora que al menos haya una persona viva a la cual salvar.

Para ese entonces, en medio de los pasillos, el hecho de que hay un demonio cerca se le hace demasiado obvio. Pero no es eso lo que le sorprende cuando llega al único lugar habitado, sino más bien la escena desarrollándose justo ahora en frente de sus ojos. Tanjiro ve a dos hombres, uno a punto de golpear a otro con un arma contundente bastante rudimentaria, y reacciona de inmediato abalanzándose contra el agresor sin meditarlo mucho… ni calcular la fuerza que imprime.

¡DETÉNGASE! —grita y lo que planea ser un placaje hacia la zona media de la espalda del sujeto, se convierte en un cabezazo directo a su frente en cuanto el hombre se gira alarmado para hacerle frente.

El impacto resuena en medio del lugar. La frente del hombre se tiñe de sangre por la contusión mientras sus ojos se ponen en blanco. Con un estrépito sordo y único, acaba desplomado en el suelo.

El otro, víctima del momento, mira sin poder creer lo que pasa. Tanjiro apenas se toma un momento para recomponerse, comprobar que esté bien, y luego sacar su nichirin antes de encarar a la causante de aquel desagradable momento.

¡No voy a permitir que le hagas daño a nadie más! —grita, furioso por el olor a sangre en todos lados y el momento que se vio obligado a interrumpir, sin signos de dolor o vacilación. Su cabeza es tan dura como su determinación a ayudar a cuanta persona pueda.

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Re: Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Negai Mar Feb 09, 2021 2:17 pm

Todas las formas de lucha


La venganza es una fuerza poderosa, capaz de convertir a las victimas y desamparados en temibles adversarios. Incluso el más bueno e inocente de los hombres se transforma cuando le quitan eso que le es más preciado. Negai adora el fuego en la mirada de aquellos que se niegan a aceptar una afrenta y en su lugar deciden combatir, mismo fuego que ahora porta el viejo en sus aguados ojos. Eso va más allá de una mera cena o del simple sadismo, porque sí, puede que la demonesa disfrute del terror puro que emana del maldito noble, pero nada se compara con el placer que recorre su esbelto cuerpo cuando alguien esta por cumplir una anhelada venganza.

El perdón es resignación, el olvido es rendición.

Ese noble es tan demonio como lo es Negai, y Negai es tan humana como lo es el granjero. Eso es lo que los cazadores nunca acaban de comprender: ella no le lava el cerebro a nadie ni los controla mentalmente, lo único que hace es mostrarles lo que siempre han llevado dentro, y eso es algo hermoso. Con un empujoncito la gente es capaz de las hazañas más increíbles y los crímenes más atroces. Por supuesto, también adora el olor a sangre fresca y los gritos de agonía, pero eso es un bono.

El granjero levanta el palo, preparado para asestar una paliza mortal y, la verdad sea dicha, merecida al funcionario de la gobernación. Negai mantiene fija la mirada en el arma contundente, sus pupilas completamente dilatadas. Esos momentos justifican toda su existencia, es lo más cercano que jamás estará a la felicidad…

Y justo al ultimo momento la dejan con las ganas. Un chico que solo puede ser un misero cazador reduce al pobre viejo con un brutal cabezazo que a todas luces parece un tanto excesivo. Suelta un suspiro exasperado y niega con la cabeza, visiblemente fastidiada por la interacción. No obstante, fuera de estas reacciones no hace ademan de atacar al recién llegado ni de querer escapar por la única puerta.

Que maldito fastidio, siempre llegan en el peor momento—Se lleva su pulgar e índice a la sien, a la vez que se encoge de hombros—. I nidii mís”, por favor, puede que me haya pasado un poquitico con los de afuera, pero el que me pidió que lo hiciera fue él—Apunta con un movimiento de cabeza al vejestorio—. ¡Tú mismo viste que estaba quieta!—Se señala a si misma con sus colas, aunque su tono se vuelve cada vez más hostil—. Siempre los cazadores defendiendo a estas ratas, de seguro es un patrocinador o algo. Patético.

El noble los mira desde el suelo, incrédulo, aunque demasiado débil como para intentar correr. El anciano por su parte parece estar contuso, pero vivito. A pesar de sus heridas, esta segura que se volverá a levantar por su cuenta, aún tiene asuntos que terminar.

Repentinamente lanza un latigazo en dirección a los pies del cazadorcito, su intención es hacerlo caer o al menos trastabillar para poder destrozarlo.  




What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Re: Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2021 10:48 am

La mirada de Tanjiro se mantiene seria y llena de rabia hacia la demonesa. Es obvio que no acepta como excusa ninguna de sus explicaciones, y no es como si ella desease generar semejante efecto. Son enemigos naturales por el simple hecho de diferir de forma radical entre lo que significa el valor de la vida. Tan sencillo como eso. Así que es natural que se mantenga en su postura a la defensiva, mientras espera el primer movimiento de ella para poder reaccionar y empezar la pelea.

No tarda en suceder. Como una reacción natural, Tanjiro retrocede de un salto para no verse enredado por los látigos que emergen del cuerpo demoníaco a su frente. Durante una fracción de segundo se plantea atacar esas elongaciones, pero decide centrarse en la silueta principal, dirigiendo su vista hacia ella mientras comienza a preparar la respiración de concentración total, llenando a plenitud sus pulmones.

Hinokami kagura: Embu! —carga de frente con una postura que se asemeja más a una danza tradicional acompañada por cortes peligrosos en dirección al cuerpo de su adversaria. Emerge fuego de su espada, de un color más puro que el de usuarios normales de la respiración de las llamas, aunque no es que él repare en esto o siquiera haya notado la sutil diferencia.

Parte de su atención sigue puesta en las dos personas que se encuentran en ese lugar, tanto el hombre malherido como el anciano al cual tuvo que detener con su propia cabeza. Siguen con vida y eso por ahora es un alivio para Tanjiro, pero también significa un peligro inminente pues su propia naturaleza dará todo de sí para mantenerlos a salvo de la demonesa.  
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Re: Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Negai Jue Mar 11, 2021 10:50 am

Todas las formas de lucha



La vida no tiene un valor inherente, este es determinado por aquello que hagas con esa oportunidad única. El viejo es un ejemplo de una vida por lo bajo, desperdiciada, pero con sus últimos alientos busca venganza por su hijo. Eso es, a ojos de Negai, un arco de redención sin parangón. ¿Qué es la moral cuando todos te pisotean? ¿Qué es la vida cuando eres incapaz de proteger a aquellos que amas o, cuanto menos, vengarlos? Nada, absolutamente nada.

Y si eres demasiado débil como para lograrlo…bueno, pues lastima.

No se trata de una postura política, es una simple y llana realidad. Sabe que al cazador no le importa, es capaz de sentir la repugnante ignorancia que emana del alma del chico. Oh, pobre, aun no lo sabe. Si sobrevive lo averiguara por su cuenta, esta segura, todos lo hacen eventualmente.

La trayectoria del cazador es directa y por tanto predecible. No se molesta en esquivar, al contrario, corresponde con un brutal latigazo al costado derecho del joven espadachín. Si el cazador quiere enfrentarla cuerpo a cuerpo, que así sea, esa es la forma de lucha que más se le acomoda. No impacta con la punta filada, sino con el grueso de su apéndice, lo que implica un golpe contundente más que un corte. La idea es utilizar la propia velocidad del humano como ventaja, de tal modo que se estrelle contra uno de los muros del cuarto.

¡No puedes salvarlo! Aunque para ser justos, no es como que lo merezca—Se encoge de hombros, sin el mínimo rastro de esfuerzo en su postura. El chico parece débil, a decir verdad, y ella que creía que iba a ser una noche interesante, en fin, acabará con él en un santiamén—. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo. ¿De verdad “deseas” salvarlos? No lo parece, vamos de nuevo cariño.

Quiere verlo en su máxima expresión.


[Dado(9)+Fuerza(15)+Arma Demoniaca(15)= Impacto]
Daño: 6+15=21
Salud 80
Espiritu 40


What’s your hidden desire?
larvita





Última edición por Negai el Vie Abr 23, 2021 8:04 pm, editado 1 vez
Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Re: Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Fokkusu-san Jue Mar 11, 2021 10:50 am

El miembro 'Negai' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 9
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21] Empty Re: Todas las formas de lucha [Priv. Tanjiro][+21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.