Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Jue Ene 28, 2021 3:04 pm

Normalmente los miembros del escuadrón Yomi no participaban en misiones con otros cazadores que no se hubieran unido al grupo para evitar conflictos. Había pocos oni que se hubieran unido a la causa de la organización, y Akaza lo comprendía a la perfección. Aquellos que habían conseguido liberarse de la influencia y el poder de Muzan podían llegar a perder sus habilidades o  al menos, gran parte de su fuerza. Si no tenían la fuerza de voluntad para oponerse a él, o si simplemente querían disfrutar de su existencia en paz y en libertad —como en el caso de Akash y Bei—, Akaza no podía juzgarlos. Tampoco quería.  La única preocupación que pudiera llegar a albergar, era el hecho de que pudieran ser perseguidos por ambas facciones. El problema de encontrarse en una región gris.

Por suerte para él, en esa misión no estaban buscando a ningun oni Luna Nueva. Cerca del pueblo habían estado desapareciendo mercaderes ambulantes, habían encontrado sus caravanas tiradas en los caminos rurales y restos humanos, pero ninguno suficiente para siquiera reconocer a las víctimas. Verlo desde la perspectiva más humana, Akaza no podía evitar sentir una punzada de culpabilidad.

Akash siempre había tenido un paladar más selectivo, mientras que él hasta hacía muy poco no había discriminado entre buenos y malos, ricos o pobres. Al menos, a su juicio poco le importó en sus momentos más disociados.

Sospechaban que pudiera ser más de un oni, y como en el último año estaban tratando de evitar la masacre casi diaria que sufría el  escuadrón a enviar mizunotos a misiones de peligrosidad alta; habían decidido que en esa ocasión un equipo del escuadrón yomi acompañase al otro grupo. Ello significaba que, otra vez tocaba llevar esa media máscara y los colores básicos de la organización de cazadores: el negro.  Lo único molesto de todo ello, era la máscara.

Asintiendo a la señal que su compañera de escuadrón le hacía,  Akaza activó su arte de sangre y se concentró  en buscar el rastro de quienes eran sus congéneres, la ventaja de tener un oni entre las tropas, era la exactitud en que podía dar la ubicación de cada otro demonio.

Uno se ha desviado al este, cerca de la entrada del pueblo. Los otros tres están tratando de llegar a la montaña —probablemente buscarían tender una emboscada usando los túneles de las cuevas que había en aquella zona, eso o huir y evitar morir bajo la luz del sol si la carrera por sus vidas se extendía hasta el amanecer.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Jue Ene 28, 2021 4:43 pm

No se necesitaba ser muy perceptivo para palpar la tensión que había en el pequeño grupo de mizonotos enviados a aquella misión, más de uno se esforzaba por disimular la incomodidad, el miedo, las dudas, la indignación de ser asistidos por un equipo del escuadrón Yomi, cuya existencia había causado tantas polémicas, disgusto y sorpresa a más de un miembro activo y no tanto dentro de la organización de cazadores de demonios. Los que aceptaban colaborar con demonios libres del control de Kibutsuji que arriesgaban su pellejo por ayudar a la humanidad no eran pocos —para sorpresa de más de uno, Wolfgang incluido— pero seguía existiendo esa notoria cantidad de gente inconforme, y a veces tonta.

Nadie culparía a ningún cazador de tener sus dudas al respecto de esta dinámica, el mismo Wolf las tenía, sin embargo existía una línea muy delgada entre las dudas y el ofenderse porque alguien trabaje contigo para encargarse de que la misión no acabe con bajas críticas como las de los últimos tiempos. Antes de presentarse allí había tenido un encontronazo con uno de esos chicos ofendidos, un chaval menor que él quien sentía su orgullo herido porque tuviese que aceptar la ayuda de un demonio.

Y Wolfgang, cuya lengua siempre ha sido más rápida para soltar comentarios tan toscos como su nichirin que para pensar antes de hablar, no se contuvo de decirle que podía invertir su tiempo en entrenar más —si tan disgustado se encontraba con su propia debilidad— en lugar de quejarse por tonterías.

Por eso ambos se distinguían en el pequeño pelotón por ser los primeros en llevar los primeros parches médicos de la noche.

Después le preguntaban por qué casi no tenía amigos entre los cazadores.

La muchacha que acompañaba al demonio de cabellos fucsia, piel blanco lechoso y trazos vectoriales azul oscuro —una combinación de colores bastante estrambótica, en opinión del danés— asintió al reporte, lucía bastante tranquila, parecía no ser la primera vez que trabajaba con un demonio, o simplemente su personalidad y juicio le permitían ser flexible al respecto. Ella agradeció a su compañero y, al ser la que poseía un rango mayor de entre los cazadores, no tardó en organizarlos a todos de acuerdo a la información y su experiencia.

Ustedes tres rastrearán al demonio que va a la entrada del pueblo, lo ideal es que le intercepten antes de que llegue allí para evitar que ataque a alguien más —ellos asintieron, medio aliviados de quedar juntos y por su cuenta, Wolfgang por su parte sólo le aliviaba que no le tocaría ir con su gemelo de parche. —El resto de ustedes vendrá con nosotros, tomaremos una ruta alterna y les sorprenderemos por separado antes de que alcancen la montaña.

Asintió al igual que el resto de sus compañeros. Le sorprendía no sorprenderse de que estuviese tomándose el trabajo con tanta calma, el hecho de que fuese natural que un demonio decidiera darle la espalda a su especie para proteger a los humanos, pelear codo a codo con ellos. Quizá se lo debía a Bei Hí y Xue-shifú, las personas —ni los miraba como demonios, sino personas— que hace meses le salvaron la vida.

Haciendo caso omiso a las microexpresiones de tensión en los rostros de sus compañeros, Wolfgang se acomodó el hacha sobre los hombros y se dispuso a marchar tras la cazadora y su compañero demonio fucsia.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Jue Ene 28, 2021 6:09 pm

Akaza miró a su compañera, la cazadora estaba acostumbrada a tener que lidiar con los titubeos de sus compañeros. En algunas ocasiones la situación se había desarrollado mucho peor, al punto que alguna nichirin había tratado de hacer más que un corte accidental al oni que la acompañaba. Por suerte el grupo de mizunotos que participaba en esa misión parecían entender que no había tiempo para juegos ni estupideces. Aún así, la joven mujer no pudo evitar desviar la mirada del frente y comprobar que su compañero oni estuviera bien pese a toda la tensión casi física que había en el ambiente. Akaza respondió encogiéndose muy ligeramente de hombros, restándole importancia a la situación.  Entendía la mayoría de reacciones que el escuadrón Yomi despertaba y, él, ya estaba demasiado mayor para sentirse afectado por el odio colectivo de pequeños humanos que el tiempo les haría entrar en razón.

Al notar la cuasi sonrisa de la cazadora, Akaza se permitió mirar el resto de humanos que iban con ellos. Observando con un gesto curioso al único que no blandía una nichirin. De no ser porque la situación era tensa y debían espabilar para neutralizar las amenazas, el oni se hubiera tomado un momento para admirar más de cerca el hacha de guerra que portaba aquel cazador, que además tenía rasgos extranjeros. ¿Sería normal en su lugar de origen blandir hachas como forma de arma?

Akaza no pudo evitar tener el deseo de ver aquel arma en acción, ¿Cómo sería el estilo de lucha de aquel cazador? ¿Sería fuerte? Al menos no parecía temblar cada vez más con cada metro que avanzaba.

¿Nos estamos acercando? —preguntó en un tono muy suave de voz, la cazadora Yomi. Akaza, al igual que ella, se detuvo. Se notaba que su compañera tenía experiencia en cazar demonios porque incluso a sus sentidos desarrollados, el cambio en el rastro de los oni era casi imperceptible. Akaza torció los labios en una mueca molesta—. Si, yo también me lo temía.

Están intentando cercarnos, los oni de Muzan no pueden percibir a los luna nueva, así que nos toman a todos como cazadores, lo siento —añadió en un tono muy sarcástico en lo que sonría tras su máscara a uno de los cazadores que había estado ojeándole con desdén—. Puedo guiarme por las cuevas y buscar otra ruta alternativa hacia ellos. Para poder acorralarles, pero para eso no podemos ir todos en la misma dirección.

La cazadora carraspeó, obviamente molesta con la situación. De ser una misión normal, entre los dos podrían haber encontrado una solución, pero el objetivo de ellos era ayudar a los otros cazadores y evitar bajas, por lo mismo, ella no podía abandonar  al grupo— Está bien, debería acompañarte al menos uno de ellos,  yo conduciré al resto por la ruta original —terció, antes de dirigirse al resto del grupo—. Ya me habéis oído, uno de vosotros irá con él por la ruta alternativa. Vamos a emboscar al trío de onis antes de que ellos consigan hacer lo mismo con nosotros. Os llevaréis mi cuervo para que estéis vigilados constantemente, no os ocurrirá nada.  Tenéis cinco segundos antes de que elija yo al voluntario. No hay tiempo que perder.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Jue Ene 28, 2021 7:38 pm

El inesperado cambio de planes avivó la tensión e incomodidad entre los mizunoto restantes, quienes preferían guardar silencio y dejar la suerte echada a los cinco segundos. Ante esa actitud evasiva de sus compañeros, Wolfgang puso los ojos en blanco y soltó un bufido muy audible, algo que en cualquier parte podía ser interpretado como una falta de respeto o seriedad ante la situación. Era todo tan absurdo, ¿es que acaso lo importante no era acabar con los demonios en lugar de enfrascarse en dilemas?

Iré yo —dio varios pasos adelante hasta situarse junto al demonio del escuadrón Yomi, pasando épicamente de las miradas de sus compañeros y la cazadora Yomi, quien no parecía en absoluto afectada por las formas del cazador extranjero.

Perfecto, no perdamos más el tiempo —le dio una última mirada al par que dejarían atrás, en especial a Akaza. Era la clase de gesto que solía tener con todos sus compañeros de misión antes de separarse, siempre flotaba la pregunta en sus ojos de si se volverían a ver o sería esta la última vez que les vieran. La diferencia ahora estaba en que, confiaba en el demonio de cabellos fucsia, y en que tendrían éxito. Nadie moriría esa noche, salvo los demonios de Muzan.

Bien, te sigo —fueron sus primeras palabras hacia el demonio Yomi, un poco tarde reparó que esas no eran las formas de dirigirse a un compañero recién conocido— mi nombre es Wolfgang, con Wolf está bien, si te cuesta pronunciarlo la gente usa el kanji del lobo, es lo mismo —se encogió de hombros mientras comenzaban a andar siguiendo la marcha del otro. Por lo poco que había observado, el sujeto de cabellos fucsia sabía orientarse bien, incluso localizar enemigos sin problema, lo cual le hizo preguntarse qué tipo de arte de sangre dominaría. —¿Es tu técnica la que te permite encontrarlos y saber a dónde vamos? —la curiosidad fue más fuerte al final, sabía que no era tiempo de chácharas, pero mientras llegaban a su destino no veía descuidado hablar, después de todo, estaba con un compañero de misión, fuese un demonio o no.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Vie Ene 29, 2021 10:48 am

Perfecto, vamos —Akaza no le dio importancia a las primeras maneras del cazador que se había ofrecido voluntario a acompañarle. Estaba ya agradecido de que  uno de toda aquella panda de anormales se hubiera decidido a comportarse con la profesionalidad que se esperaba de un cazador. Independientemente de las condiciones.

Despidiéndose con un último gesto de su compañera, Akaza tomó un camino diferente al que el resto había tomado, usando su habilidad y la capacidad innata que tenían los demonios de reconocerse entre ellos para trazar la nueva ruta que les permitiría emboscar a los tres demonios.

Cuando el cazador volvió a hablar, reconoció el nombre con el que se presentó. Ser parte del escuadrón Yomi no le había quitado la responsabilidad que sentía por seguir manteniendo comunicación con la rara familia que había dio creando a lo largo del tiempo. No lo sólo responsabilidad, con la humanidad que podría haber recuperado o asimilado que continuaba teniendo; Akaza comprendía que aquello que sentía por esos bobotes era, básicamente, amor. Los quería y, por esa razón, era incapaz de dejarlos a un lado independientemente de las responsabilidades que tuviera ahora. Precisamente por eso, es que conectó el nombre de Wolf con el del cazador que Bei había mencionado alguna vez.

Tras el incidente que casi pudo haberlo matado, haber conseguido salvar a aquel cazador había logrado que el bicho volviera  a curar parte de la seguridad en sí mismo y sus habilidades.

Wolf.  Yo soy Akaza —no creyó oportuno decirle nada sobre el tema y aunque Bei tenía la tendencia de ceer que todos los cazadores eran geniales, el oni decidiría tomarle la palabra y creer en que el bicho tenía razón acerca de su ahora compañero. Le escribiría para contárselo en cuanto regresara a la mansión—. En parte si. Aunque puedo detectar a los demonios de Muzan sin problemas, mi técnica de sangre me permite rastrearlos mejor. Los oni atados a al Rey de los Demonios tienen una compulsión que hace que tengan como una perpetua sed de sangre. Eso es lo que sé rastrear tan bien. Sus impulsos —explicó, mientras se adentraba en la entrada a los túneles cavernosos que había estado tratando de localizar.  A partir de ese momento bajaría el tono para evitar que sus voces resonaran en el recorrido que aún les quedaba, aunque confiaba en que él solo podría mantenerlos a raya si las cosas no salían como lo habían planeado; no quería poner en peligro a Wolf por un descuido suyo—. Los que somos capaces de liberarnos de la influencia de Muzan,  nos volvemos invisibles, básicamente; para los otros oni y las habilidades de muchos cazadores. Es por eso que la organización también le preocupan los oni liberados. Así como había demonios atados a su creador  son buenos, hay Lunas Nuevas que no lo son. Y ser invisibles los hace tremendamente peligrosos. Es normal que nos tengan miedo.... Prepárate —cortaría Akaza de inmediato, asegurándose que su máscara seguía ajustada, tomó una estancia más alerta—.  Yo les distraigo, tu les cortas el cuello.

Haciéndole una señal para que se hiciera a un lado, Akaza se apartó también un par de metros, los que consideró que serían seguros para el cazador.  Entonces, dio un pequeño salto,  con el que se elevaría poco menos de medio metro pero que sería suficiente para usar de impulso . En cuanto uno de sus pies fue a tocar el suelo cavernoso pareció explotar: había usado una onda de choque para romper el suelo y caer sobre dos de los demonios.

Es que es muy difícil ser perfecto —murmuró lo bajo, mientras  propinaba un puñetazo al demonio que se había librado de los escombros.

¡¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁS HACIENDO?!—gritó uno de los oni que ahora lograba salir de entre  las rocas, comenzando a regenerarse. Su expresión reflejaba tanta estupefacción y sorpresa que Akaza no pudo evitar  incomodarse un poco.

¿Para qué se sorprendían tanto? ¿Qué tan poco conocido era el escuadrón Yomi entre los demonios de Muzan?
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Vie Ene 29, 2021 12:21 pm

Lo que decía Akaza acerca de la aparición de las Lunas Nueva y cómo afectaba eso a la organización era un tema que Wolfgang no se detuvo a pensar con demasiado detenimiento, no tanto por la falta de interés como el hecho de no saber y entender mucho del asunto. En palabras simples, lo que sabía de los demonios se limitaba a lo que Ada le enseñó y sus propias experiencias, o las de otros. Y ni siquiera ellos sabían del todo cómo encajar la nueva variable: demonios que ya no respondían a Muzan Kibutsuji.

¿Llegaría el punto en que la organización cazaría también a las lunas nuevas que no pertenecieran al escuadrón Yomi sólo para evitar un futuro peligro?, ¿Estarían los demonios liberados buenos como Bei Hí corriendo ese peligro ahora?, pensarlo hacía que se le formara un pequeño e invisible nudo en la garganta.

Vale —le respondió antes de echarse hacia atrás varios pasos, aparcaría sus pensamientos y preocupaciones sobre las Lunas Nuevas para otro momento, el trabajo siempre iba primero para él. Con un movimiento sencillo retiró los vendajes de tela que protegían la hoja del hacha de guerra, Bernadette saludó a la oscuridad brillando fría e intimidante, ahora en sus manos. Otros rápidos movimientos sirvieron para enrollar los vendajes y guardarlos en el interior del haori.

Sin muchas ceremonias, Wolfgang se precipitó una vez encontró el momento propicio, no sin antes tomar la bocanada inicial en la que empezaba a emplear en su cuerpo la —hasta ahora— única respiración que se ajustaba a su estilo de combate y cuerpo. Como solía suceder, veía las fluctuaciones estáticas a su alrededor emulando una forma vegetal, ramas con sus respectivas hojas formándose antes y después de ejecutar el golpe.

El demonio gritón, o lo que quedaba de él, fue el primero en ser silenciado. Bernadette cayó pesada como un árbol contra la cabeza partiéndola en dos como si se tratara de un coco, la sangre empapó la hoja y salpicó un poco al rostro el cazador, quien ni se inmutó. A estas alturas estaba más que acostumbrado que los tajos provocaran eso.

Rodó los ojos al otro demonio restante, el que hace momentos se comió el puñetazo de Akaza y ahora parecía olvidarse épicamente de su presencia, porque claro, que un demonio ayude a un cazador seguía causando cierto impacto, pero más que eso, resentimiento.

¡ESTO ES ENSERIO!, ¿¡UN CAZADOR Y UN DEMONIO COOPERANDO?!, ¡ME TIENEN QUE ESTAR JODIENDO! —vociferó después de regenerar el daño provocado por Akaza, varias venas palpitaban en su cabeza por la presión que le provocaba la ira. — Los traidores como tú tienen su merecido tarde o temprano, pobre excusa de demonio- —su discurso acabó siendo interrumpido por el impacto de la nichirin-hacha, que logró alcanzarle el hombro izquierdo cuando perseguía su cabeza. La sangre salió con estruendo y el sonido de los huesos quebrados por el impacto arrancó un alarido del demonio.

Wolfgang maldijo su fallo, todavía le faltaba mucho para conseguir ese deslizamiento silencioso que Ada realizaba sin problemas. Su objetivo había conseguido eludir la muerte, y cuando quiso compensar su error con un nuevo golpe, el maldito escupió algo que se parecía a tinta negra a la cara, obligándole a marcar distancia y por ende, darle la oportunidad de escapar.

Dio gracias a sus reflejos por eludir esa cosa cuando vio lo que hacía con la piedra de las paredes del túnel, lo único que acabó afectado fue eso, un lado de la manga de su haori y el uniforme.

Tch, maldito asqueroso —escupió y se dirigió a Akaza— no podemos dejar que avise al otro, vamos.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Vie Ene 29, 2021 3:02 pm

El hacha como arma mata-demonios era, extrañamente, épica. Quizá se hubiera visto más hosca de no haber sido porque quien la empuñaba sabía como hacerlo. Una de las cosas positivas que tenía de pertenecer al escuadrón Yomi era conocer otras personas con estilos de lucha diferentes. Podría ser que tras liberarse de la maldición de Muzan, Akaza hubiera perdido la compulsión que lo ataba  a ser —en ocasiones— una bestia irracional con mucha ira acumulada; pero, en él seguía habiendo esa curiosidad por como otros aprendían a defenderse y ser más fuertes. Además buscar rivales con los que poder entrenar en un futuro no era más que un poquito de competitividad deportiva.

Lo que el demonio soltó no provocó nada en Akaza, más que un ligero chisteo.  Estaba cansado de escuchar esas amenazas vacías y aunque no quería hacer gala de los momentos en que le salía lo  feral, se pudo notar como una de sus venas se marcaba en el cuello. La contención que hacía no iba a poder matarle pero si iba a destrozarle la cabeza a jaquecas.

Por supuesto, aunque el otro equipo tiene ventaja numérica... no es bueno que permitamos que dos lleguen hasta ellos —dicho esto, salió corriendo tras el demonio  que buscaba reunirse con su compañero. Resultaba irónico que aquel esperpento le tirase en cara su anti naturalidad cuando él también estaba demostrando ir en contra de la naturaleza oni. ¿No se suponía que Muzan no los quería creando colonias? Entonces ¿por qué últimamente se estaba haciendo tan usual?

Decidió dejar a un lado la teoría conspiracional que comenzaba a armar en su cabeza, para centrarse en la figura del oni que ya había entrado en su campo de visión.  Se impulsó, con fuerza y quizá más violencia de la que pretendía. Se abalanzó sobre el demonio y le hundió el puño en la boca. A ver como se sentía al atragantarse con su propio ácido. Dolía, pero Akaza estaba acostumbrado a aguantar el dolor con la misma sonrisa desdeñosa que dedicaba a todo aquel que detestaba—. Que irónica es la vida, ¿verdad? Tu muerte viene servida por la pobre excusa de demonio.  Nos veremos en el infierno... ¡Wolf! — tras despedirse del demonio, Akaza imprimió un poco más de fuerza para terminar de arrancarle la cabeza al otro oni, lanzándola en dirección a Wolf para que pudiera terminar con el trabajo.

Ahora sólo quedaba uno, el cual estaba a punto de encontrarse con el otro grupo, con un poco de suerte, su compañera y el resto de cazadores serían capaces de  exterminarlo.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Vie Ene 29, 2021 6:40 pm

Gracias a su entrenamiento con la respiración del trueno, Wolfgang solía desplazarse a una velocidad más que decente para un cazador de su rango. No tardó en darle alcance a Akaza y el otro demonio, el cual acababa de ser decapitado a base de pura fuerza bruta. Vio volar la cabeza en su dirección, justo en el tiempo y ángulo perfecto para alcanzarla en el aire.

Por un momento recordó ese pequeño y tonto juego que tenían su padre y él en los buenos tiempos, cuando le ayudaba en su trabajo de leñador y empezaba a aprender el oficio a una edad que más de uno encontraría cuestionable. El juego consistía en partir el trozo de leña en dos antes de que tocara el suelo, una práctica que al momento de decidir crear su propio estilo le sirvió de mucho.

Ahora la cabeza del demonio era ese leño, el hacha la destrozó con un chasquido similar al de una nuez gigante reventando y terminando con un sonido líquido desagradable. Parte de la sangre y líquido cerebral salpicó su cabeza pero de nuevo, a Wolf poco o nada le importaba ensuciarse en el trabajo. Le salía natural bañarse en la sangre de sus enemigos, después de todo, ellos harían lo mismo si lo mataban.

Con esto ya son todos, el resto ya debió de acabar con el de la ruta original —se detuvo un momento después de pronunciar aquello, pensaba que sería imprudente asumir ese hecho— salgamos afuera, el cuervo de Kaname debe estar fuera esperándonos —se limpió un poco la mugre de la cara con un lado de la manga del haori que no se viera sucio— hiciste la cacería más sencilla, gracias. Normalmente estoy acostumbrado a que me… a que los enfrentamientos duren más —se corrigió a tiempo, por un instante le dio algo de pena admitir que normalmente sus peleas contra demonios terminaban con heridas varias, algunas evitables si tan solo Wolfgang tuviese más experiencia o, pensase un poco más en cuidar sus puntos vulnerables.

En cuanto salieron del túnel les recibió el cuervo de la cazadora Yomi, antes de que pensara en darle el aviso, el pajarraco voló hacia ellos transmitiendo su propio mensaje con urgencia:

¡Caw!, ¡ataque al pueblo!, ¡ataque al pueblo!, ¡caw!, ¡demonios en el pueblo!, ¡cazadores reuniros!, ¡caw!

Wolfgang ensanchó los ojos de la sorpresa, ¿qué diablos?, cómo iba uno o dos demonios en solitario a exponerse de ese modo.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Vie Ene 29, 2021 7:22 pm

Todos los Mizunoto sufren un poco el primer año como cazador, incluso los que son de rango superior pueden pasarse semanas en la finca de la mariposas durante semanas —habría respondido Akaza, no es que quisiera ser compasivo con el joven. Comprendía que podría ser vergonzoso y frustrante  el camino a mejorar como luchador, cazador y asesino—. Conozco a bastantes cazadores que han terminado convalecientes más veces de lo que les gustaría admitir. Pero forma parte del proceso, además. Ahora que nosotros estamos de refuerzo, será un respiro para vosotros. Ninguno de los demonios del escuadrón quiere ver a más humanos morir por culpa de Muzan, sus mamadas mentales y sus demonios.

Ahora que podía hablar con total libertad sobre quien lo había asesinado para luego convertirle en demonio, no se guardaba nada de lo que pasaba por su cabeza, aunque eso resultase en adjetivos que de estar en compañía de otras personas quizá se hubiera callado.

Al salir de la cueva, esperaba encontrarse directamente con el grupo. Wolf había acertado en su suposición, el demonio que quedaba libre y merodeando por la cueva había desaparecido poco después de que el cazador Mizunoto partiera en dos la cabeza del demonio escupe ácido.   Estaba contemplando como su mano herida comenzaba a regenerarse, cuando apareció el cuervo de su compañera. La información que les daba no tenía lógica. Había captado solo la presencia de un demonio.

Vamos —intentando no dejar atrás a Wolf, sobre todo ahora que existía la duda de su capacidad para ubicar a otros demonios; Akaza corrió en dirección al pueblo.  Y según avanzaban comenzó a sentir algo que no parecía tener sentido alguno—. Detecto la misma firma  moviéndose en diferentes direcciones dentro del pueblo. Al mismo tiempo —¿Ese era el arte de sangre del oni superviviente?

¿Pero por qué permanecía en el pueblo en vez de huir?

Últimamente no se comportan siguiendo los mismos preceptos con los que nos controlaba a nosotros antes.  Llamar la atención así sería impensable —explicó, en un tono en el que dejaba clara la sorpresa y casi inquietud que le provocaba aquel cambio de actitud.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Vie Ene 29, 2021 8:54 pm

Se nota que tu exjefe está cabreadísimo y tiene ganas de joder a lo grande —soltó Wolfgang valiéndole muy poco meter tantas groserías en una sola oración, por la forma en que hablaba Akaza, debía ser de los tipos a los que poco les importan tus modales, y eso para el cazador danés resultaba ser más que liberador. Pocos aprecian lo liberador que puede ser soltar tacos cuando la situación lo ameritaba y se necesitaba liberar tensión.

Por ahora prefería no extenderse demasiado en la conversación, requería aprovechar todo el aire posible para sus pulmones, para mantener la respiración del bosque y así seguir impulsando el trote veloz que llevaba desde la montaña con dirección al pueblo, siguiendo a Akaza de cerca. Él pensaba que quizás el otro podría ir más rápido, pero no tenía intención de dejarle atrás, sólo considerar la posibilidad le hacía considerar tomarse más enserio la sugerencia de Ada: comenzar a trabajar su cuerpo para que aceptara la respiración del bosque como parte de sí mismo, para que fuese su respiración normal.

Pero pensándolo bien, sí, es demasiado raro —admitió después de pensarlo un poco, los demonios eran criaturas a las cuales les costaba llevarse bien entre sí, por eso solían ser cazados de a uno, pero en el último año aquello comenzó a cambiar, se movían con mayor organización y creaban grupos de cacería así fuese de forma temporal. Wolfgang había pensado que ese sería el caso en esta misión.

El bosque quedó atrás abriendo paso a una llanura solitaria atravesada por un sendero de tierra que llevaba a la entrada del pueblo, el mismo camino que siguieron en dirección a la montaña y que el otro grupo debió retomar cuando perseguían al último demonio. Wolfgang no sabía qué esperaba encontrarse, pero desde luego no le gustó nada que lo primero fuese uno de los miembros del escuadrón mizunoto con una herida en la pierna, descansaba apartado en un árbol, medio alerta en caso de que tuviese que abandonar su temporal refugio.

¿Qué sucedió? —interrogó de inmediato en cuanto le alcanzó— ¿y los demás?

Dentro del pueblo —parte de sus palabras las ahogó el estruendo de un derrumbe no muy lejos de dónde se encontraban. Entonces fue cuando reparó en las ruinas de lo que había sido hace poco un granero en las afueras, no muy lejos de dónde estaban. Lo que se cayó lo hizo dentro del pueblo, los gritos histéricos de socorro no se hicieron esperar. —El demonio se dividió, puede meterse bajo tierra y atacar desde allí, también es el que está causando todos los derrumbes. Los demás fueron a intentar detenerle, pero han tenido que dividirse para intentar convencer a los habitantes del pueblo de evacuar el área.

Vale, usa el cuervo de Kaname para pedir ayuda al escuadrón Kakushi, ellos deben ser más convincentes cuando se trata de personas naturales, y también te sacarán de aquí para que no corras riesgos —sugirió antes de dirigirse a Akaza— va a ser un problema tratar de luchar con ellos dentro del pueblo, pero si los localizamos y atajamos al momento evitaremos más daño, ¿no?

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Sáb Ene 30, 2021 5:59 pm

Akaza escuchó lo que el cazador herido explicaba, por un lado se sintió aliviado por saber que no tenía ningún problema con sus habilidades de rastreo por otro, la idea de que su compañera saliera muy perjudicada de todo aquello le preocupaba. Pese a que quería tener un poco de fe en los cazadores que con los que estaban colaborando, excepto Wolf, ninguno de los otros había hecho nada que permitiese que el oni confiase en sus capacidades o su juicio.

Está bien, esta vez será más complicado porque tendremos que obligarlo a salir, pero se me ocurre como convencerlo —tras aquello, volvió a ponerse en marcha con la intención de adentrarse en el pueblo. Intentó rastrear la copia del oni más cercana a ellos y si bien pudo ubicarlo con relativa facilidad, la complejidad de esa misión era llegar al objetivo sorteando escombros y, al mismo tiempo, evitando que civiles inocentes se hicieran más daño.

Esquivar, apartar y aguantar gritos histéricos cuando alguien parecía ser consciente de la obvia presencia del oni. Esta vez, Akaza no se iba a molestar en cambiar su apariencia para corretear entre humanos.  Era un gasto estúpido de recursos y no se podía permitir el hecho de rezagarse solo porque algunas personas pudieran asustarse por su apariencia.

Aún si pareciese más humano, seguiría siendo raro ver a alguien correr con una máscara de zorro cubriéndole la boca, ¿no?

Usaré mi arte de sangre para sacarlo. Agujereo y lo saco, te dejaré a ti el resto —Wolf sabía manejarse bien con su muy peculiar nichirin, tenía una velocidad muy por encima incluso de la media de un cazador y confiaba plenamente que en combinación con los reflejos que tenía; no sería un problema para su compañero el de disponer de la primera copia.

Tomó un pequeño impulso para elevarse en el aire, un salto con el que dibujó un arco en lo que se permitía caer en picado y bloquear el camino que seguía el oni con un golpe muy concentrado, para evitar crear un cráter que perjudicara aún más las edificaciones del pueblo. Controlar de tal manera las ondas de choque, le hacía consumir aún más energía.  Pero de nuevo, poco importaba el agotamiento que iba a tener que aguantar si con ello podían evitar más víctimas.

Como esperaba, por suerte, la copia del emergió rápidamente. Su cuerpo era extraño y parecía estar cubierto por un material duro y brillante.  Intentó rodar y esquivar a Akaza en lo que intentaba volver a enterrarse en las profundidades del subsuelo. Algo que, evidentemente, no se le iba a permitir.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Dom Ene 31, 2021 2:45 pm

En cuanto entraron al pueblo saltó a la vista que la situación era más alarmante de lo que se pudo imaginar en un principio, asumiendo que Wolf se tomara esos valiosos segundos para hacerlo. Claramente no fue así, debido a eso la sorpresa lo estremeció un poco, al punto que le dolió hacer a un lado la preocupación por los destrozos causados, las pérdidas materiales y tal vez humanas que habría. Durante su primer año como cazador vio muchas cosas, pero esta sería la primera vez para él actuando en una situación de destrozo a tal escala y con tantas potenciales víctimas.

¿En qué diantres está pensando ese tal Muzan al permitirles que llamen tanto la atención?

Por dónde mirase encontraba personas gritando por ayuda, intentando rescatar a algún ser querido entre los escombros, o escondidos en el primer rincón que consideraran seguro, como si así evitaran que la histeria colectiva y las continúas sacudidas que daba la tierra les alcanzara. Wolf le tocaba apretar los dientes y tragarse la frustración, cuanto antes atajaran a las partes del demonio evitarían más pérdidas.

Entendido, hagámoslo —le respondió a Akaza en lo que volvía a tomar su hacha-nichirin de la espalda, sin perder el paso rápido que mantenía tras el demonio de cabellos fucsia. El espacio al que acababan de llegar seguía plagado de obstáculos, por suerte, la mayoría eran casas derrumbadas, la poca gente que allí quedaba espabiló en cuando Akaza hizo salir la primera copia del demonio.

Era, sin lugar a duda, el roedor más feo que Wolfgang hubiese visto en su vida.

No medía más de cincuenta centímetros de alto estando erguido, le cubrían enormes escamas de superficie queratinosa, lisa y oscura. Apenas se le distinguían los ojos, un par de puntitos rojos relucientes de malicia. El demonio roedor recordaba a un pangolín mutante combinado con un oso hormiguero, apenas asomó los dientes, frustrado de verse acorralado sin importar a dónde rodase como una pelota enorme —gracias a Akaza— Wolfgang vio la lengua alargada y delgada como una cuerda, pero bastante letal a la hora de intentar atrapar cosas con ella.

Tras esquivar el látigo viviente, repitió el desplazamiento veloz que tanto había practicado con Ada y seguía haciéndolo cuando podía, cargó con fuerza contra la coraza del demonio enroscado consiguiendo hacerle mucho daño a la primera, el suficiente para que le diese tiempo de pillar su cabeza apenas la asomó en medio de los espasmos de dolor que le provocaba tener incrustaciones varias de su coraza en la piel y una hendidura bastante profunda, lo único que lo mantenía unido era lo que le quedaba de carne y ligamentos de la parte de abajo.

Lo decapitó sin miramientos. El cuerpo se desvaneció como ocurría con todos los demonios asesinados por una nichirin.

Listo el primer engendro —anunció a Akaza, quitándose el sucio salpicado de una de las mejillas, logrando esparcir más el desastre que solía ser su rostro cuando iba de misión, un maquillaje dantesco de sangre, tierra y polvo.

AUXILIOOOOOO, AYUDENME, SÁQUENME DE AQUÍ POR FAVOR, AUXILIOOOOOOOOO —un hombre de mediana edad gritaba desde un cráter, se sostenía con ambas manos del borde pero apenas le faltaban fuerzas para seguir por más tiempo. Antes de que acabara soltándose sin desearlo, Wolfgang corrió sin pensarlo, arrojándose contra la tierra para alcanzarlo con ambas manos. Bernadette quedó atrás, en el lugar dónde murió la primera copia.

Sujétese bien abuelo, ¡ni se le ocurra soltarse! —bramó intentando tirar con todas sus fuerzas, se dio cuenta de que algo andaba mal muy tarde, porque el hombre estaba siendo succionado por algo que no alcanzaba a ver en la oscuridad del cráter.

¡MÁS RESPETO MUCHACHO!, ¿¡A QUIÉN LLAMAS ABUELO?!, ¡¿NO TE ENSEÑARON MODALES EN TU CASA?! —protestó el anciano con una renovada energía que dejó a Wolfgang sorprendido e irritado a partes iguales.

Lo que me faltaba —susurró antes de que un nuevo tirón le hiciera perder el equilibrio y ser arrastrado al cráter. —SUPUTAMADRE.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Akaza Dom Ene 31, 2021 5:45 pm

Sin saber que el mismo pensamiento recorría la mente de su compañero, Akaza; cuando tuvo un mejor plano del demonio al que había obligado a emerger, pensó que era la criatura subterránea más horrenda que había tenido la espantosa suerte de ver en su casi siglo y medio de vida. Se detuvo y por un instante lo único que pudo ver fue como Wolf exterminaba con el oni.

Mientras trataba de trazar la ubicación de otro de los rastros del demonio, miró de reojo a su compañero; de alguna manera el modo salvaje que tenía para hacer las cosas resultaba extraordinario. Quizá era su parte más oni la que parecía disfrutar de la escena tan visceral de la que era testigo, pero no iba a quejarse, mucho menos hacer comentario sobre eso en voz alta. Pero Akaza no podía evitar preguntarse cuántos onis habrían visto la muerte a manos de Wolf y cuántos se habrían sentido fascinados al ser víctimas de una carnicería propia de uno de los suyos.

Estaba a punto de echar a correr, en dirección a uno de los rastros que creía haber captado, cuando los gritos del humano hicieron reaccionar a su compañero. Akaza se detuvo con la intención de ir a ayudarles, pero al dar un par de pasos, notó como un nuevo rastro aparecía de golpe justo en el cráter que estaba tragándose al hombre.

SA- —la advertencia de Akaza quedó opacada por la maldición de Wolf y el oni, simplemente reaccionando salió corriendo en dirección al cráter, deteniéndose solo para tomar la nichirin de su compañero. Uso su arte de sangre para elevarse un poco más en un salto y tener el impulso suficiente para que a base de onda de choque y fuerza bruta se abriese una apertura justo al lado del cráter.

Akaza aterrizó con gran estrépito en lo que parecía ser una zona más amplia de una red de túneles que parecían haberse hecho justo debajo del pueblo. Raro. Ningún demonio sería capaz de algo así en tan solo unos minutos. ¿Cuánto tiempo llevaban aquellos oni en aquel lugar sin haber sido detectados?

¿Wolf? —llamó el de cabellos fucsia mientras iba avanzando, Akaza estaba seguro de que había calculado bien el aterrizaje, por lo que comenzaba preocuparse al no ver rastro de su compañero ni del humano al que había ido a rescatar. Dio otro paso y de nuevo el mismo rastro apareció de golpe y porrazo sobre él.

Su entrenamiento y experiencia le permitió reaccionar rápidamente y se encaró a aquello, era otra de las copias, solo que aquel llegaría a medir un poco más de un metro. Su puño atravesó la parte blanda del cuerpo de oni-rodeor —la culpa fue suya por tirarse sobre él sin ningún tipo de miramiento— y lo estampó contra una de las paredes excavadas. Aunque a él seguían dándole mucho respeto las armas de los cazadores y no le gustaba blandirlas —ni siquiera como humano hubiera deseado jamás empuñar una espada o algo con filo—, pero tenía prisa y estaba preocupado por lo que, casi cerrando los ojos, uso el hacha que sostenía con la otra mano para cercenarle la cabeza a la copia.

La sensación fue desagradable. Incluso cuando no sentía ningún tipo de empatía por sus semejantes, más aún cuando decidían ir descontrolados de aquel modo, no podía evitar... sentirse mal. Él no debería tener ningún derecho a usar un arma mortífera como aquella.

¡Wolf!? —Akaza chasqueó con la lengua e intento no poner los ojos en blanco. Esa misión comenzaba a ser muy irrisoria.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Mar Feb 09, 2021 12:43 pm

Lo primero que pasó por su cabeza cuando abrió los ojos y le acuchillaron sin piedad punzadas de dolor en la cabeza y la espalda, fue que esperaba no haberse roto la cabeza ni las extremidades. Necesitaba sus piernas para moverse rápido y los brazos para empuñar correctamente a Bernadette…

Su puta madre otra vez, mi chica se quedó atrás… —para colmo de males, no veía muy bien dónde había caído, por lo oscuro de todo, calculaba que estaba a varios metros de profundidad bajo tierra. La nube de polvo alrededor tampoco ayuda, ni que su amortiguador se moviera tanto. —Ugh, ¿pero qué rayos…?

¡¿PODRÍAS QUITARTE DE ENCIMA Y DEJAR DE DECIR TANTAS PALABROTAS EN MENOS DE UN MINUTO?! —chilló el anciano, el mismo que intentó rescatar hace segundos y ahora le servía de asiento provisional. Alarmado porque posiblemente acabase de romperle la columna al pobre hombre, y para colmo de males, tuviese que cargar con él al ser responsable del daño, Wolfgang se levantó de encima como si el anciano se hubiese prendido en llamas. En su opinión, por lo rojo que estaba, le faltaba poco. —En verdad, no sé que he hecho para merecer tanto mal en una sola noche, primero se roban mis patatas, después la aldea comienza a caerse a pedazos y ahora…

Abuelo, cállese —fue tan tajante y serio en su tono de voz que logró lo que quería—escuche.

No fueron ideas suyas, pequeñas pisadas apresuradas y diminutas hacían eco a través de lo que Wolfgang distinguió como un túnel, bastante similar a los que encontraron en la montaña Akaza y él. Su cerebro hizo las conexiones justo a tiempo, porque medio segundo después una bala viviente se dirigía hacia ellos a gran velocidad, dándole el tiempo justo para lanzarse sobre el anciano con la intención de apartarlo y servirle de escudo humano si ocupaba.

Porque primero eran las vidas de los civiles que de los cazadores, una norma que Wolfgang no se sentía obligado a seguir y que tampoco le convenía por sus propias metas personales. Pero él, bueno, no es la clase de persona que ignore a una persona indefensa en peligro.

Rodaron a un lado, los quejidos del anciano no se hicieron esperar y esta vez Wolf estuvo seguro de que el viejo saldría de allí con algo más que raspones. Se irguió de inmediato, la cosa, el demonio pangolín mutante, rodaba a gran velocidad sobre las paredes del cráter describiendo los círculos que hace un depredador antes de decidir lanzarse a por su presa. Y claro que lo haría, sin una nichirin que pudiera ponerle fin, eran dos humanos más que le servirían de alimento.

Me estás mareando, tarado. Abuelo usted ni se mueva —le advirtió mientras hacía el intento de predecir por dónde vendría el ataque y si con la respiración del bosque sería lo suficientemente rápido como para atajarle antes de que los alcanzara. Aspiró una bocanada, se preparó para cuando hubiese un cambio en la velocidad de rotación y… en el momento que el demonio se abalanzó, Wolfgang lo atajó con un puñetazo en la parte blanda, estampándole contra la pared con bastante fuerza.

Porque no todo lo que había aprendido como cazador se basaba en usar la respiración para maniobrar su nichirin, sino para fortalecer su cuerpo y usarlo cuando tocaba. Confiaba que Akaza vendría, y mientras tanto ganaría tiempo con la fuerza bruta… aunque eso lo expusiera todavía más a recibir heridas, o incluso, la muerte.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

— You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf] Empty Re: — You better lie down 'cause the angels are watching || [priv. Wolf]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.