Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Ene 29, 2021 3:16 pm

¡Caw! ¡Personas desaparecen en los alrededores de las montañas del este! ¡Caw! ¡Rengoku Kyojuro, ponte en marcha hacia el este!

El cuervo avisaba, y cuando llegaba el momento de viajar, no había nada que lo detuviera. Dejando un cálido desayuno a medio comer, el cazador se apresuró en cumplir con la misión, calzándose el uniforme junto a la espada nichirin antes de salir de su hogar despidiéndose con la promesa de regresar.

La noche pasada había visto a su padre abandonando la casa portando su indumentaria de Pilar como antes, y eso lo llenó de esperanza. Se sentía de un humor mucho más animado que de costumbre, aunque internamente les rezara a los dioses porque aquello significara de verdad un progreso.

Un paso adelante que les asegurara que todo iría bien.

Por eso no tardó en llegar al camino señalado, a pesar de que nevaba y el frío decembrino poblaba el aire por doquier. Además del haori blanco de mangas, Rengoku usaba una bufanda roja alrededor de su cuello para resguardarse de las bajas temperaturas.

Más adelante supo que en esa zona de la región cerca de las montañas estaban aconteciendo sucesos cada noche que ponían a los pueblerinos a temblar de miedo. “Lobos” decían algunos. Las bestias habían llegado de un día para otro y ahora dejaban rastros de sangre en las entradas de la montaña, así la gente se abstuviera por completo de salir de sus casas. “Osos”, murmuraban otros. Las heridas que tenían en el cuerpo los cadáveres solo podían haber sido obra de una bestia enorme.

A nadie se le ocurrió pensar en la palabra demonio, aunque las señales lo gritaban por todos lados.

El cuervo también le dijo a Kyojuro que no estaría solo, y la noticia le hizo sonreír dentro de la tela acolchada, pues ya llevaba varios casos en solitario y la verdad, se le hacía un poco melancólico. Los inviernos, así como el frío, nunca le gustaron del todo, aunque supiera que era parte del proceso de vivir y que gracias a ello la primavera conseguía ser hermosa.

¿Cuál es el punto de encuentro, amigo emplumado? —preguntó con interés una vez llegó al pueblo más cercano a las montañas. El ave sobre su hombro graznó, y se puso de nuevo a volar para mostrarle el camino.


_________________
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Vie Ene 29, 2021 3:48 pm

En los años que llevaba viviendo en Japón nunca creyó que existiera una región entre las varias islas que conformaban la nación capaz de recordarle tanto a su país natal. Se llevó una grata sorpresa cuando el panorama cambió drásticamente en la ventanilla del tren que daba junto a su asiento: montañas heladas, cielo azul plata tirando a gris, un campo blanco extendido a lo largo y ancho del territorio cubriéndolo todo, árboles altos y desgarbados, tan viejos y sabios como los abuelos. Aquella visión hizo que Wolfgang llegara a la región de Hokkaido con una sonrisa leve en los labios, oculta tras la bufanda de tonalidad rojo coral.

Si bien las personas no se parecían en nada a los de su tierra, algo tenían en común: vivían con el invierno en sus vidas. Su madre decía que el ambiente dónde uno creciera y echaba raíces influía más de lo que se puede pensar, el que vive con frío debe ser recio para sobrevivir, trabaja duro y se apoya en sus semejantes como lo haría una manada de lobos. Wolfgang lo sabía bien, él había vivido gran parte de su vida así, formaba parte de él llevar el invierno dentro.

Por eso no le sorprendió nada el obvio disgusto de los comensales en la taberna a la que entró por un trago, un plato de sopa, bolas de arroz y algo para rellenar su petaca. En su pueblo no gustaban de recibir extranjeros, ni siquiera a los que venían de otras ciudades, entendía que cuando llegaba alguien diferente todas las alarmas saltaban y el instinto de supervivencia primaba averiguar si se encontraban o no ante una amenaza. Ahora que tenía sus años viviendo como extranjero en otro país, entendía lo estúpido y primitivo de aquella mentalidad.

En otra ocasión Wolfgang habría saltado a romperle la boca a alguien con el primer acto de provocación, no sería la primera vez, hace meses le había partido la cara a un conservador con el que tropezó por accidente en plena vía comercial. Como cosa milagrosa, nadie lanzó ningún anzuelo y él permaneció en sus asuntos, disfrutando del desayuno y pensando en nada en particular. Lo último que le regaló al que chocó muy a propósito su hombro contra el suyo fue una mirada asesina y la promesa silenciosa de que si no se apartaba ahora del camino fingiendo que no pasó nada iba a romperle el puto brazo.

El punto de reunión era el templo del pueblo, que quedaba cerca de la salida sur en lo alto de una escalera, detrás quedaban las montañas y caminos por dónde se avistaron los ataques de “bestias salvajes” y desapariciones. Como una novedad, no se trataba de una misión en solitario como la mayoría de las que había tenido. No le hacía una pizca de ilusión, con pocas excepciones, los otros cazadores de demonios tendían a, o bien, hacerse una idea equivocada de él, o ser unos completos imbéciles.

¿Qué hace un gaijin merodeando por nuestro templo? —la voz grave del mismo sujeto del bar le hizo frenar en seco, en los primeros escalones que daban hacia el edificio. Junto a él le escoltaban tres hombres más, todos fornidos, con aspecto duro. Wolfgang supo de inmediato que eran leñadores, no porque llevaran sus herramientas consigo, sino porque había pasado toda su infancia rodeado de ellos. —No tienes nada que hacer aquí, lárgate ahora mismo.

En realidad, si tengo —les dijo mirándolos con cierto desafío, quería evitarse cualquier pelea tonta antes de iniciar la misión. —Sé que en este pueblo están sucediendo desapariciones y asesinatos brutales, me interesa encontrar al responsable y ponerle fin a eso.

¿Cómo alguien de fuera va a saber lo que sucede aquí? —espetó otro— ¿responsable?, aquí muere gente todo el tiempo, los idiotas que se pierden en el bosque y son víctimas de los animales salvajes.

Cierto, no necesitamos gente como tú para resolver nuestros asuntos.

Sólo uno de ellos permaneció en silencio consternado, los demás seguían refutando e insistiendo que debía marcharse por la buena. Ada le dijo una vez que en el norte, dónde sus hijos fueron a entrenarse como cazadores, las personas solían ser hoscas y poco hospitalarias con los de fuera, pero nadie le advirtió que fuesen terriblemente fóbicas.

Más adelante le pareció ver que llegaba su compañero, uno de aspecto mucho más llamativo que cualquier extranjero de paso. Wolfgang no era de los que juzgaban a nadie por su apariencia física pero, ¿y ese cabello era normal?, los ojos de búho obviamente no, ¿y qué le decían de las cejas?, ¿por qué no lo fusilaban a él también, ahora que estaban?

Hm, ¿eres el otro cazador? —preguntó cruzado de brazos, ignorando a los otros hombres que seguían discutiendo su presencia en el pueblo.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Ene 29, 2021 4:37 pm

Lentamente se fue abriendo paso hacia el templo de aquel sitio. Kyojuro decidió evitar las prisas para darle oportunidad al día de terminar. Pronto la luna salió en lo alto del cielo, anunciando el momento propicio de cualquier cazador. Después de todo, solo en la noche podías encontrar a los demonios. El pueblo a su alrededor se convirtió en murmullos por aquí y por allá a sus costados. No le pareció extraño. Seguramente alguien como él en un sitio tan alejado de las ciudades resaltaba como extranjero sin siquiera haber abierto la boca.

Kyojuro no se esperó que lo mismo sucediera con su compañero. Cuando llegó al templo, lo encontró rodeado de personas reclamando el que estuviera allí, tratándole con excesiva suspicacia. A pesar de haber escuchado en parte las quejas y la respuesta hosca del otro muchacho, él se adelantó hasta donde estaba con la misma sonrisa cordial de siempre en los labios.

¡En efecto, ese soy yo! Mi nombre es Rengoku Kyojuro, ¡encantado de conocerte! —se presentó, haciendo una inclinación respetuosa como era tradición, antes de reincorporarse y mirar de nuevo a los pobladores—. Veo que han venido a saludar. ¿Tienen información que nos pueda ayudar en la búsqueda del demonio? —preguntó entonces directo a su compañero, fijando la mirada en él e ignorando las muecas de las demás personas—. Es normal que pocos civiles se muestren cooperativos cuando estamos en misión, además, es difícil que crean en la existencia de nuestros enemigos si no los han visto antes. ¡Si ese es el caso entonces mejor nos ponemos manos a la obra!

No quería ser descortés, pero hasta ahora, el muchacho no tenía intenciones de involucrar personas inocentes en sus tareas aniquilando demonios. Seguramente su compañero lo entendería, aunque Kyojuro no fuese el más suave a la hora de decir esa clase de cosas, tal como ahora.

_________________
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Dom Ene 31, 2021 3:51 pm

Estoy de acuerdo contigo, Kyojuro —le respondió sin ningún miramiento a la hora de tutearlo por el nombre de pila. En Japón, se consideraba un atrevimiento usarlo en alguien que acabas de conocer, pero de dónde Wolfgang venía aquello era lo más normal del mundo, y él, tan bueno que era siguiendo protocolos sociales, optaba siempre por mantener sus propias costumbres. Él no era japonés, y no iba a cambiar su modo de hacer las cosas sólo porque a otros no les gustara.

Los hombres indignados quedaron de inmediato en segundo plano, limitados a observar cómo los dos extraños se disponían a avanzar hacia el templo. Rumiando la idea de seguirlos o dejarlos morir por el peso de sus estupideces —ir a las afueras de noche, estando tan oscuro y frío se consideraba suicidio para cualquiera que no viniera del norte— sólo uno se atrevió a seguirles desde una distancia prudente, el que no se atrevió a decirles nada, los otros se cansaron rápido de permanecer allí sin hacer nada y marcharon a sus hogares.

Respondiendo tu pregunta, sólo se lo que la organización reportó, desapariciones y rastros de sangre en la nieve por este sector. Ya sabes, la introducción usual de cualquier misión que involucra la actividad de un demonio —explicó el castaño con franqueza absoluta, le daba alivio que su compañero fuese directo al punto, respecto a eso iban en la misma página. —Hace rato olvidé presentarme, lo siento, soy Wolfgang Lauridsen, Wolf para acortar, si te cuesta pronunciarlo bien puedes usar el kanji del lobo, es lo mismo cuando lo traduces del inglés oesocreo —masculló al final, él no era ningún profesional de lengua, así que no se sentía en el derecho de asumir nada. —En el pueblo no escuché a nadie inquieto por las desapariciones, daba la impresión de que sucedía todo el tiempo —frunció el ceño, pensativo— eso o estaban ocultando algo, no lo sé.

Alcanzaron la cima, el templo permanecía en apariencias vacío y silente, salvo por el sonido que el viento ocasionaba al soplar sobre las ramas y las tejas. Aquel ruido no se le hizo nada familiar a Wolfgang, más bien lo contrario, nunca le pareció tan abrumador escuchar al viento de ese modo tan hosco y casi gutural. No le gustaba nada.

Con que no se han ido todavía, menos mal… —la voz del hombre casi lo sobresaltó, lo reconoció como uno de los aldeanos de hace rato— lo que mató a esas personas… no se parecía a ningún animal de aquí. Era gigante y reía, reía como una persona, ¡pe-pero ninguna persona es capaz de reírse mientras destroza a otro!, ¡eso es… demoníaco…! —se abrazó a sí mismo estremeciéndose de pies a cabeza, bajó la mirada— tengan cuidado, ese tipo no es humano, no puede serlo. Nadie quiere aceptarlo pero, es posible que sea él. El general sanguinario.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Feb 04, 2021 1:03 pm

El nombre le sonaba extraño, pero Kyojuro no creyó que fuese incapaz de pronunciarlo, así que lo intentó despejado de dudas.

¡Un gusto, Wolf-kun! No es raro que en las montañas las personas estén acostumbradas a desapariciones, después de todo en esta época abundan los animales salvajes en busca de comida. Lo extraño es cuando no consigues rastro de los desaparecidos o se empieza a hablar de siluetas monstruosas en vez de…

En ese instante se detuvo, justo cuando arribaban a la cima del templo y al mismo tiempo, una persona se les acercaba. Kyojuro estuvo al tanto de su presencia todo ese rato, simplemente esperaba su acercamiento. Este parecía ser el momento y el muchacho lo encaró con una expresión tranquila, la sonrisa optimista rozándole los labios como un acompañante eterno.

Amable señor, ¡no entiendo a qué se refiere con eso del general sanguinario! ¿Es alguna clase de leyenda urbana de por aquí? —cuestionó de inmediato de brazos cruzados, tras escuchar sus palabras. Sí, eso sonaba más a lo que ambos cazadores buscaban. Tal vez habían dado con una persona que de verdad pudiera ayudarlos en su misión.— De cualquier forma, lo que más nos importa ahora es saber dónde fue visto por última vez. ¿Sabe en qué parte del bosque lo escuchó reír antes de la desaparición más reciente?

Parecía que sí. El anciano les indicó entre sus explicaciones, que hacia la zona este del bosque parecía haber estado merodeando la extraña presencia que ahora asesinaba a las personas. Kyojuro observó el cielo, calculando que faltarían unas varias horas para el amanecer; tendrían tiempo de sobra para recorrer parte del lugar si es que este no era demasiado extenso.

¡Vamos a darnos prisa, Wolf-kun! Si el bosque resulta ser demasiado grande, puede que no podamos encontrar rastros del demonio antes del amanecer, y eso no sería bueno.

_________________
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 32

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Wolfgang Lauridsen Dom Feb 21, 2021 12:16 pm

Con una leyenda urbana titulada “el general sanguinario”, a Wolf no le extrañó en absoluto que las personas del pueblo se mostraran tan indiferentes de forma voluntaria. Sabía por experiencia que los pueblos alejados son hervideros de toda clase de rumores y fantasías, en especial, si estas provenían de una base real. Para los lugareños, el general sanguinario debía ser tan cierto como el hecho de que para ellos se trataba de un demonio haciendo de las suyas. Y al ser una realidad con la que eran incapaces de lidiar resultaba más sencillo encerrarse en sí mismos que confrontarlo, o pedir ayuda.

No quiero ser el pesimista de los dos, Kyojuro, pero el bosque es más grande de lo que parece —le sorprendió un poco la seguridad con la que afirmaba, el bosque de su pueblo natal también era más grande de lo que se veía desde fuera pero afirmar lo mismo de aquel bosque sonaba precipitado. Sin embargo Wolf no se retractó de lo dicho, por cosas de lo que llamaba el “instinto”.

Y no se equivocaba, llevaban más de media hora yendo hacia el lado este del bosque. La luna no ofrecía demasiada luz gracias a las varias nubes que la cubrían cual manta de invierno. Los árboles, grandes y robustos, en su mayoría pinos, filtraban parte de esa limitada iluminación nocturna. Resultaba obvio por qué en esta época del año los demonios les daban por cazar con asiduidad.

La primera pista apareció en forma de un árbol marcado por cuatro enormes surcos hundidos en el tronco, ningún animal salvaje contaba con el tamaño para dejar semejante marca, y eso también hablaba del posible tamaño de su objetivo. En la superficie apenas se distinguían las manchas marrones de sangre medio congelada.

Uno de sus sitios de caza, significa que estamos cerca —comentó tras dejar de mirar la inquietante huella para voltear a su compañero— ¿has encontrado alguna pista…?

Antes de terminar la pregunta el eco de un sonido indescriptible para Wolfgang se hizo escuchar en todo el alrededor. Era… como si estuvieran arrastrando un objeto gigantesco por el suelo.

_________________
#009966

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Mar 24, 2021 3:12 pm

El viaje por el bosque acabó siendo más extenso y silencioso de lo pensado. Para empezar, Kyojuro no tenía idea de cuán enorme sería aquella zona; cuando Wolf lo comentó simplemente decidió mirarlo por el lado bueno ya que de cualquier forma, acabarían llegando al lugar indicado.

Y claro que lo harían, pero no en el tiempo corto que al inicio pensó, sino horas después.

Tenías razón, ¡terminó siendo un bosque más grande de lo que aparentaba! Pero al menos ya tenemos una primera pista —Kyojuro se refería al tronco medio partido con el que se topó casi al mismo tiempo en que Wolf observaba los surcos sobre la corteza de otro. El primero estaba astillado y sobre la superficie de cada una imperaba el aroma a sangre—. ¡O dos! —rectificó al girarse al ver el descubrimiento de su compañero, justo antes de que empezara el ruido que los desconcertó a ambos y en el caso de Kyojuro, le hizo desenvainar por instinto su espada.

Su semblante se tornó serio, dejando que la sonrisa muriera. Los ojos entornados podían discernir siluetas mejor que una persona normal en medio de la oscuridad. Sea lo que sea que se avecinaba, y esto lo sabía por el ruido, se trataba de algo grande.

Prepárate, Wolf-kun, ¡es posible que hayamos dado con él!

Kyojuro carecía de la imaginación justa para aventurar miles de opciones sobre qué originaba tan peculiar sonido, pero tampoco tuvo tiempo de intentar hacer cualquier elucubración. Como si hubiese sido lanzado igual a las flechas de caza, la enormidad de un tronco arrancado de cuajo, pues las raíces asomaban al frente, se manifestó embistiendo hacia ellos.

¡Cuidado!

Alerta gracias al instinto y sus capacidades de reacción, Kyojuro se apartó rápidamente de la trayectoria mortal. El árbol le pasó por el lado agitando su haori gracias al viento que levanto con violencia antes de estrellarse contra una roca. Acabó partido en varios pedazos gracias a la fuerza del impulso con el que venía disparado.

Él sabía lo que vendría a continuación, una vez su enemigo viera el plan fracasando, así que se apuró en observar hacia adelante, esperando la aparición del demonio.

_________________
Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Nieve carmesí | Feat. Wolfgang Empty Re: Nieve carmesí | Feat. Wolfgang

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.