Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Ene 29, 2021 8:15 pm

Desde la partida de Senjuro, siempre que regresaba a casa, la encontraba más fría, desolada e incómoda. Llegaba a creer encontrarse en otro hogar diferente al que conocía, por más que la razón le dijera que era exactamente su casa de siempre. La finca Rengoku. Solo que ahora apenas abrigaba de manera esporádica a un solo habitante con suerte.

Así sería hasta que las cosas se normalizaran, solía repetirse cuando el desánimo se atrevía a asomarse a su cabeza. Entonces sacudía los malos pensamientos y se ponía manos a la obra cuando se trataba de aprovechar su tiempo libre. Hoy, como pocas veces, no tenía ninguna misión asignada. Tampoco estaba herido, así que no necesitaba permanecer en ninguna casa de glicinas o en la misma finca mariposa. El resto de sus compañeros tenía cosas que hacer. A Kyojuro no le quedaba de otra más que enfrentarse a un hogar solitario hasta volverse a ocupar con cualquier otra cosa.

Era absurdo seguir gastando el dinero de su paga en comida preparada cuando tenía un techo y una cocina bien equipada a su disposición. ¡Debía sacarle provecho! Y aunque sus conocimientos culinarios fuesen casi nulos, se creía lo suficientemente audaz como para salirse con la suya y crear algo comestible que no pusiera en vergüenza la memoria de sus antepasados.

¡Bien! ¡No debe de ser tan difícil! Mucho menos si se trata de la cena ¡Es solo cortar unas cosas, poner a cocinar otras y en un momento todo estará listo! —se dijo a sí mismo con ánimo renovado, remangándose la yukata, justo antes de dar un paso decisivo dentro de la cocina sabiendo que a partir de ese momento no se valía acobardarse.

Todo saldría bien. Él sabía lo que hacía.

¿Verdad?

Mami… ¿Por qué huele a humo? ¿Eso viene de la casa del vecino?

_________________
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Akaza Sáb Ene 30, 2021 5:35 pm

Estaba, probablemente, más molesto de lo que quería hacer ver.  Si tuviera que ponerlo en palabras, probablemente terminaría haciéndole un agujero a la pared, porque para ser sinceros seguía teniendo un tapón imaginario que le impedía expresar los pensamientos más sinceros que solían bailotear por su mente. Si estaba molesto, de todos modos, era porque había sabido por otra persona que no era Kyojuro, lo que más o menos ocurría en el lugar que debería ser la casa familiar Rengoku.

Y aunque podía hacerse una idea clara por la que el cazador no encontraba un momento oportuno para contar las cosas, le molestaba.  Le molestaba que Kyojuro lo embotellase todo y fingiera que todo estaba bien con él. Irónico y paradójico, si tenía en cuenta que él había estado haciendo lo mismo.

Sin embargo, ocultar sus dilemas mentales y duelo atrasado por casi siglo y medio, no le impedía seguir molesto y al mismo tiempo, tratar de ofrecer algo de apoyo. Kyojuro era el primer humano con el que había sido capaz de compartir espacio, era su compañero y además, el mismo oni sabía que conocerle había sido una de las razones principales por las que ahora estaba libre de la influencia de Muzan.  Kyojuro era especial para él, aunque no lo dijese gritando como un enfermo mental.

Cómo no quería aparecer ahí en medio pidiendo explicaciones como una vecina  osaqueña  septuagenaria y fisgona , había optado por un acercamiento más amistoso. Y la mejor manera que se le ocurrió fue  hacerlo a través de la comida.

Una de las ventajas que tenía el dichoso uniforme constrictor de movimientos, era que nadie se fijaba en él. Bueno. Lo hacían.  No importaba cuanto intentase hacer su apariencia más acorde a un humano promedio. Sus pestañas se negaban a ser negras.  Era un recuerdo constante de la ira que sentía hacia ciertas personas de poder y su influencia de mierda.

Pero, aunque le miraban. Nadie en el mercado había sido desagradable. Tratar de compar cosas, la primera vez, había sido algo completamente estresante. Y como no tenía a Akash cerca para que le explicase como funcionaban las cosas en ese nuevo siglo, terminó pidiéndole ayuda a Mayuri, antes que su compañera decidiera regresar a la sede.

Así que, ahora se había plantado en la mansión Rengoku con ingredientes varios y una cantidad industrial de boniatos.

No tuvo tiempo de pensar en si se arrepentía o si era correcto inmiscuirse en asuntos con los que quizá el cazador no se sentía ni cómodo ni seguro compartiéndolos con él, porque el olor a humo le hizo saltar por encima del muro y adentrarse directamente hacia el origen del olor.  

Olía a muchas cosas que no habían salido bien.

Olía a qué alguien había subestimado la complejidad de la cocina.

¿Se puede saber que estabas intentando... hacer? —sería lo primero que diría el oni, en cuanto consiguió llegar a la cocina.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Sáb Ene 30, 2021 8:35 pm

La puerta de su casa siempre estaba abierta, y por eso no pareció alarmarse o extrañarse ante la llegada de Akaza. Como si lo hubiera visitado durante toda su vida. Kyojuro lo recibió cubierto de hollín pero con la misma sonrisa entusiasta de siempre.

¡Ah! ¡Akaza, hola! ¡Llegas en buen momento! ¿Tienes idea de cómo se realiza tempura correctamente? ¡Wahaha! ¡Creo que no he terminado de agarrarle el truco a la técnica! —vociferó entre el rugido de las llamas que a su frente comenzaban poco a poco a descontrolarse.

Ante Kyojuro había una enorme sartén con diferentes cosas chamuscadas que debieron de ser comida en algún momento de su vida orgánica. Era difícil saber su origen en este momento, pues estaban bañados en un mar de aceite que, de paso, se encontraba prendido en fuego. Las lengüetas bailoteaban alegremente e incluso alcanzaban la altura de Kyojuro, quién se esforzaba por contenerlas sin que el hecho de tener llamas alrededor le pareciera un motivo de alarma.

Lo era, en todos los sentidos habidos y por haber, pero él luchaba con fuego, así que estaba acostumbrado a lidiar con él y… cualquiera podría adivinar de inmediato que genuinamente creía que no era nada malo dentro del delicado arte de cocinar cosas comestibles.

¡No sabía que venías de visita! Si eso que traes allí es para compartir conmigo, entonces espera un momento, ¡en lo que termine con esto te ayudaré! —añadió jovial, y aunque en su rostro y en el lenguaje de su cuerpo pareciera que en verdad Kyojuro sabía lo que hacía, cualquiera con nociones básicas de cocina se daría cuenta enseguida de que no era así. De que estaba a punto de incendiar su propia casa sin proponérselo realmente y obrando con la creencia de que estaba siguiendo los pasos correctos. Para muchos sería la respuesta definitiva de por qué el mayor de los hijos en la familia Rengoku no solía tocar la cocina bajo ninguna circunstancia ni le era solicitada su ayuda cuando Senjuro se encontraba tomando la batuta…

_________________
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Akaza Dom Ene 31, 2021 8:41 am

Pese a que sabía que lo que veía era real, Akaza no lograba asimilar el cuasi incendio que se estaba desplegando ante sus ojos y en el epicentro de todo ese caos estaba Kyojuro, que no parecía ser ni una pizca consciente de lo que estaba a punto de ocurrir en aquella cocina. No, probablemente no comprendía que la temperatura que había en esa parte del hogar no sólo no era óptima para cocinar cualquier cosa que no fuese enviada directa del infierno, sino que probablemente hubiera hecho desmayarse a cualquier otro humano que no fuese él.

No —como siempre que se trataba de conservar comida  y no desperdiciar recursos, Akaza fue muy tajante y apartó los ingredientes de la vista de Kyojuro en un gesto extrañamente protector. Haber sido prácticamente toda su vida como humano pobre y con recursos muy limitados,  su conciencia le apremiaba a poner a salvo la comida.

A salvo del demonio destructor en el que se convertía Kyojuro cuando trataba de hacer labores del hogar.

Lo que vamos a terminar de hacer ahora es... evitar que quemes tu casa. Kyojuro, estas llamas no son normales ni aptas para la cocina. Has carbonizado todo. Si tratas de comértelo te harás daño —con un gesto lo más suave que pudo, tomó del antebrazo al cazador y lo apartó de las llamas. El olor que desprendía el cazador era, probablemente, el que haría cualquier espíritu que hubiera atravesado siete infiernos y hubiera salido propulsado por un volcán en plena erupción. Con un plus de aceite carbonizado que resultaba en cuchilladas homicidas al olfato del oni.

De hecho, sus ojos empezaron a empañarse por el olor tan intenso que su olfato captaba en contra de su voluntad.

Buscó la manera de apagar el fuego, abrió todas las ventanas existentes en la cocina y las áreas adyacentes a la misma y alzó una plegaria silenciosa a cualquier Dios existente para no permitiesen que Kyojuro volviera a verse animado a cocinar solo.

Nunca antes había conocido a alguien que fuese tan peligroso para sí mismo en una cocina. Imagino que nunca habías tratado de cocinar antes, ¿no? —preguntó, mientras  comentaba a desabrocharse varios de los botones de la chaqueta del uniforme. Se suponía que un oni no podía morir, pero estaba seguro que había estado a punto de sofocarse más de cinco veces en los últimos minutos—. Con tanto calor solo estropeas  el rebozado de la tempura. Si me prometes no acercarte más al fuego, te enseño como se hace bien. No quiero ser maleducado, pero... ¿te importa si salimos que te airees? Hueles... hueles...extremadamente mal—. ...El olor a aceite quemado me está  matando el sentido del olfato —terció finalmente, cuando encontró una manera en la que no se escucharía tan desagradable.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Ene 31, 2021 4:29 pm

Creía que todo iba como debía ser, de forma genuina. Por eso para Kyojuro fue una sorpresa cuando Akaza lo alejó de la cocina y luego buscó todas las formas posibles para apagar el desastre incandescente en que se había convertido esa zona donde antes pudo haber existido algo de alimento, siendo que ahora se reducían a meras piezas carbonizadas a un solo paso de convertirse en cenizas.

Huh, de modo que me había equivocado con la intensidad de las llamas, ¿eh? Ummm, ya veo. Ahora entiendo por qué en el recetario no decía nada sobre el fuego alrededor de la olla, ¡pensaba que era algo sobreentendido para cualquier cocinero! —fue comentando mientras se iba alejando con cierto aire decepcionado de la cocina bajo la guía de Akaza. Tuvo que observar bien al demonio abriendo todas las ventanas y encargándose de la hoguera con prisas para entender que en realidad había estado a punto de arruinarlo todo en serio.

Pero más allá de reflexionar sobre sus pésimos y peligrosos dotes culinarios, otra cosa, por desgracia, se robó la atención de Kyojuro, y eso era el uniforme de Akaza. Verlo con un atuendo diferente al que solía usar primero lo sorprendió, y luego, le hizo sonreír. En muchos sentidos al mayor de los hermanos Rengoku le alegraba verlo avanzar con tanta fluidez en la situación actual. A veces casi no podía creérselo ni sabía realmente a qué se debía tanta felicidad.

Después se limitó a asentir antes de salir al patio trasero de su casa donde había mayor ventilación y el olor que desprendía no resultaba tan asesino como entre cuatro paredes. La noche estaba tranquila, y en ese lugar, el silencio hacía la voz de Rengoku el doble de fuerte de lo normal.

No es la primera vez que cocino, aunque pensaba que sí sería la primera en que lograra terminar un plato. Usualmente cuando estoy en medio de la tarea Senjuro aparece y hace lo mismo que tú —comentó, no sin reírse por alguna extraña razón, como si el hecho de ser un peligro andante dentro de la cocina fuese algo gracioso—. Agradeceré tu ayuda. Creo que no importa cuánto lea las recetas en los libros, si no contemplo el procedimiento correcto en vivo y directo, se me hará imposible encontrarle el punto. Siempre he sido más de acción que de teoría.

Esa era su única explicación para verse fallar en el arte de la cocina, cuando quedaba demasiado obvio que semejante tarea era algo que sencillamente no se le daba bien. Bajo ningún concepto.

¡A propósito, me gusta cómo te ves con el uniforme! Me alegra que te estés adaptando al estilo de vida del escuadrón Yomi, aunque sea un grupo bastante reciente y quizá no estés acostumbrado a rodearte tanto por humanos —soltó, mientras se iba quitando la parte superior del kimono apestoso a aceite y fuego infernal para dejarlo colgado sobre la rama del árbol que tuvo más cerca— ¿Cómo te ha ido en este tiempo? ¿Ya conociste a Kokkuri-san?

_________________
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Akaza Dom Ene 31, 2021 6:18 pm

Le gustaba escuchar hablar a Kyojuro, era un hecho un tanto irónico si tenía en cuenta que la mayor parte de sus primeras interacciones habían sido solo para enfrentarse. Quizá , solo durante su primer encuentro el intento de asesinarle había sido real e incluso durante el desenlace del mismo, había perdido todo el interés en deshacerse del cazador.

Resultaba extraño que, ahora que tenían más posibilidades de pasar tiempo juntos, había sido la época en la que parecía haberlo visto menos. Podía ser cierto o quizá solo estaba exagerando.

Para cuando el cazador hubo aquellas últimas cuestiones, Akaza casi se había desparramado sobre la hierba. Finalmente, había conseguido desabrocharse toda la parte superior del uniforme y podía sentirse un poco más libre. A veces, simplemente extrañaba poder ir como siempre y aunque había escuchado que muchos personalizaban sus uniformes, estaba seguro de que si él hacía lo mismo con los suyos, le obligarían a volver con los tradicionales.

He conocido a Kokkuri, sí. Me recuerda un poco a Bei Hí. Solo que Kokkuri es más ladino y Bei Hí tiene ese descaro de niño entrando en la adolescencia que es gracioso y al mismo tiempo me haría castigarlo aún sin saber si ha hecho algo malo —comenzó a explicar, decidiendo sentarse para poder mirar a Kyojuro—. Es bastante agradable. Me está ayudando a entrenar, aunque él lo llama jugar —entornó los ojos en un gesto pensativo sin estar muy seguro de qué más podía contar—. También he conocido a Muichiro. Me llama Sakura mochi —la expresión de Akaza, al recordar la noche que había conocido al niño cazador, pareció quedar bloqueada en una suerte de mueca desconectada y profundamente turbada—. Es un ser humano muy particular. Por lo general todo está bien. Por ahora mis compañeros de misión, aparte de ti las primeras veces, han sido mujeres. No sé si es una especie de estrategia —añadió, entre dientes. Porque lo cierto es que él mismo se daba cuenta de que su carácter se suavizaba más cuando había cerca mujeres y niños. Pero, por otro lado, no es que el resto del tiempo fuese un animal, bestia salvaje que maltratase al resto de la humanidad—. Me enteré de que estabas aquí cuando terminé mi última misión. Así que he pensado en venir a verte —la expresión de Akaza casi pasó a taciturna, intentó no decir nada de golpe y encontrar en su parte más civilizada la forma más sencilla de comunicarse con Kyojuro sin sonar como un adolescente despechado—. ¿Cómo te encuentras?... ¿Qué ha pasado?
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Ene 31, 2021 7:50 pm

Luego de dejar la prenda colgando sobre una rama, Kyojuro se volvió hacia Akaza, escuchando su relato. Por un momento consideró lo surreal que parecía la escena, y se sorprendió sonriendo con mayor acentuación de lo normal. Quizá varios meses atrás no habría creído que podría estar en el mismo espacio que él compartiendo como compañeros, más que como rivales o enemigos destinados a matarse. El cambio estaba bien, porque lo cierto es que desde aquella vez luchando juntos en la ciénaga, Kyojuro había abandonado cualquier intención hostil hacia Akaza, y tal vez sucediera también del lado contrario.

Oooh, ¡Así que también conociste a Tokito-kun! Ya veo —le resultaba difícil imaginarlos a ambos en el mismo espacio, pero no imposible; seguro había sido una situación interesante en la finca Yomi—. Todas las cazadoras que he conocido en mi tiempo dentro de la organización han sido mujeres excepcionales. Será mejor que no las subestimes —añadió, cruzado de brazos y asintiendo para sí mismo una vez tomó asiento en la grama al lado de Akaza.

La confusión llegó a él de pronto entonces y se plasmó en su rostro de manera evidente. Solo por un instante. Después pareció percatarse a qué se refería Akaza y durante un momento llegó a existir la posibilidad de que Kyojuro estuviese cohibido ante el hecho de tocar un tema difícil.

Dirigió la mirada al frente y la sonrisa en el rostro se le suavizó.

Estoy bien, yo… —imaginándose los pasados meses, cerró los ojos—. Aún no me acostumbro a llegar a casa sin que haya nadie que me reciba. Antes siempre escuchaba los pasos apresurados de Senjuro para darme la bienvenida, e incluso sabía que estaba de vuelta a mi hogar cuando podía sentir la presencia de mi padre sentado en el jardín. Ahora es diferente —al elevar los párpados, fijó la mirada abajo, contemplándose las manos—. El silencio que hay aquí me parece un poco incómodo. Sé que esto solo será temporal, que las cosas mejorarán, pero tal como están ahora… supongo que es inevitable sentirse así —pareció que estaba pensando en el modo correcto, o reuniendo impulso para seguir hablando; cuando lo consiguió volvió a mirar a Akaza más serio—. Mi padre no está aquí, ahora se encuentra en un centro de cuidados mientras se recupera de heridas serias, y mi hermano… Senjuro está desaparecido desde hace varios meses. Sé que sigue con vida, y que debe de encontrarse en alguna parte, por eso paso la mayor parte de mi tiempo libre entre misiones buscándolo. Y también por eso suelo visitar bastante poco esta casa, casi como si ya no fuera mi hogar.

Luego de hablar con claridad, Kyojuro guardó silencio por un instante, dejando que la realidad recién revelada no solo fuese asimilada por Akaza, sino también por esa parte suya que aún se encontraba reacia a aceptar la enorme cantidad de cambios que estaba viviendo desde entonces.


Se siente extraño. A decir verdad, es la primera vez que hablo de esto con alguien más —añadió entonces ladeando la sonrisa que bajo el tenue resplandor de la luna podía hasta parecer triste—. Lamento no habértelo dicho antes, Akaza. Siendo compañeros... debería haberlo mencionado, pero creo que no sabía muy bien cómo hacerlo.

_________________
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Akaza Lun Feb 01, 2021 11:08 am

Aunque imaginaba que escuchar la historia por parte de Kyojuro iba a hacerle sentir extraño. Notar y ver todos los cambios en s lenguaje no verbal, el tono de su voz; lo hacía todo peor. Más que peor, injusto. Algunos meses atrás Akaza solo se hubiera permitido incomodarse y rezar para que las cosas no se pusieran peor, mientras intentaba no entrar en pánico en lo que intentaba pensar en algo; no es que ahora fuese muy diferente, seguía entrando en pánico cuando personas buenas no se sentían bien y no encontraba el modo de poder animarlas, pero al menos en su forma torpe y violentamente incómoda podía tratar de dar algo de apoyo.


No te disculpes, entiendo que fuese difícil hablar de todo. Decirlo en voz alta lo hace todo más real — fue lo primero que se le ocurrió decir, no estaba acostumbrado a ver a Kyojuro permitirse estar mal. Y aunque no era la primera vez que se preguntaba cuantas veces había preferido guardarse todas las preocupaciones y centrarse en estar bien para su trabajo y para los demás; en aquel momento era consciente de que muy probablemente, habían sido más veces de las que debería—. Sé que no te guardas las cosas porque no confíes en los demás, tu no eres esa clase de persona. Tú, eres el tipo de humano que quiere esforzarse y dar todo de sí aunque las cosas no esté bien, aunque eso incluya no "querer hacer que otros carguen con tus problemas"—Akaza estiró el brazo y con mucho cuidado, propio de alguien que no sigue sin acostumbrarse a las muestras de afecto, puso la mano encima de la cabeza del cazador, acariciándole con suavidad—. Como has dicho antes, somos compañeros. Puedes contar conmigo para cualquier cosa. Es verdad que mis horas de actividad están limitadas por la luz solar pero, tú nunca podrías ser una carga. Para mí ni para nadie, probablemente —se inclinó un poco hacia él, escudriñándole con una expresión casi gentil pero que, al mismo tiempo, mantenía un aire casi inquisitorial—. Así que déjame ayudarte. No tengo porqué acompañarte cuando salgas a buscar a Senjuro si no quieres, pero puedo estar aquí contigo. Así no tienes porque estar solo. Y de paso, puedo enseñarte a como no quemar la casa y mantenerla bien. Para que cuando tu hermano regrese, no tenga tanto trabajo que hacer. ¿Te parece bien?
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Feb 04, 2021 1:56 pm

Para él no era muy común escuchar directamente el respeto que podía ser capaz de inspirar en los demás. Mucho menos los puntos de vista tan amables sobre su persona, al punto que le harían sentir ligera vergüenza de saberlo; una que camuflaría mediante una risa escandalosa, o una expresión excéntrica, pero a la vez alegre.

En esta ocasión Kyojuro solo pudo parecer sorprendido al comienzo, y luego, con naturalidad, en su rostro se volvió a dibujar una sonrisa. Solo que esta era conmovida, agradecida, e incluso ligeramente embarazosa por el pequeño color encendido que había alrededor de sus mejillas durante unos segundos.

Luego optó por corresponder el gesto de la única manera que conocía.

Gracias, Akaza, ¡lo aprecio de verdad! —La sonrisa se le hizo más amplia al punto de enseñar los dientes; Kyojuro puso una mano sobre su hombro, y así le dio un suave apretón con afecto—. Estaría encantado de que me acompañaras cuando vaya a buscar a mi hermano, ¡y prometo aprender todo lo necesario para mejorar mis habilidades en las tareas del hogar! Incluso a cocinar bien tempura —añadió, antes de reír un poco. Elevó la mirada al cielo, con el semblante más recompuesto—. Tengo la seguridad de que todo mejorará de alguna manera. Mientras tanto, tenerte aquí a mi lado como compañía lo hará todo más llevadero, aunque tampoco quiero ser una distracción de tus responsabilidades en el escuadrón Yomi, así que por favor, en cuanto tengas deberes por hacer, no dudes en priorizarlas antes que venir a prestarme ayuda… o me sentiré muy avergonzado por retenerte —añadió, cruzándose de brazos sin perder en su expresión un gesto mucho más tranquilo y tierno.

_________________
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Akaza Vie Feb 05, 2021 1:09 pm

No te preocupes —diría el oni tras un momento de permanecer en silencio, un tiempo que se dio para permitir que todo se asentase y mantener la casualidad y simpleza de una conversación que contenía mucho más que lo que parecía ser a simple vista. Se encogió muy levemente de hombros, intentando no ser tan consciente ni tan estúpido del calor que siempre parecía quedarse cuando compartían el espacio. A estas alturas, Akaza no tenía la intención de mantenerse ignorante al por qué tras sus reacciones; sin embargo, intentaba comedirse y, sobre todo, no hacerse ningún tipo de ilusión.

Era un oni. Estaba intentando asimilar un duelo que había durado un siglo de descontrol de impulsos y una ira desbordante. ¿Estaba preparado para aceptar algo que, volvería a hacerle pasar por otro proceso que no sabía si podría encajar de un modo pacífico?

Después de haber sido tú quien me recomendase para ser miembro del escuadrón Yomi, no me queda otra que trabajar muy duro para que demostrarles a todos que no estabas equivocado —dijo, medio en broma y, al mismo tiempo, medio en serio. El trabajo que tenía con el nuevo escuadrón de cazadores era importante para él y no quería pifiarla. Quería ayudar a los humanos, no para sentirse mejor con las cosas que había hecho mientras seguía siendo un peón para Muzan, sino porque para él era lo que debía hacer. Por otro lado, también quería que hacerlo bien por Kyojuro.

Razones, obvias. Claro.

Miró de soslayo al cazador y esbozó una sonrisa suave y desenfadada. Bastante más tranquilo al notarle algo mejor. Y en aquel momento, mientras iba sintiendo un alivio del que no quería ser consciente, pensó en Akash y en el valor que debía tener por esa sinceridad que para un oni conllevaba una carga muy grande.  Antes de que sus pensamientos se fuesen por una vertiente absurdamente depresiva, Akaza se decidió a pensar en algo que pudiera servir para mantenerlo ocupado y, al mismo tiempo, pudiera también distraer y animar a Kyojuro.

Se me ha ocurrido algo. Tú eres un cazador diligente, siempre practicas hasta el cansancio. Tienes unos objetivos muy claros que te hacen avanzar y ascender como cazador a pasos casi agigantados —empezó a decir, en lo que se iba creando una idea—. En la cocina no debería ser diferente. Así que, he pensado que podría empezar a enseñarte a hacer algo que le guste a tu hermano. Así, cuando regreses con él, podrás preparárselo como regalo de bienvenida, ¿qué te parece? —preguntó, mientras se cruzaba de brazos—. Aunque antes de todo eso deberíamos limpiar la cocina, antes de que las manchas hechas por el fuego y el humo sean imposibles de quitar.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Feb 05, 2021 7:55 pm

La respuesta y responsabilidad con la que Akaza se tomaba su nueva vida parecieron complacerlo. Kyojuro dio un asentimiento conforme y luego asistió a la idea que le presentaba el demonio, solo para después ver encender en el interior de sus ojos una luz de entusiasmo, puesto que aquello despertó una vez más su entusiasmo.

¡Umu! ¡Creo que esa es una buena idea! Siguiendo tus suposiciones, debería ser una tarea fácil el que consiga al menos realizar una receta de las favoritas de mi hermanito —respondió, volviendo a asentir con su cabeza varias veces mientras repetía por lo bajo la muletilla de siempre—. ¡Muy bien! En ese caso démonos prisa en limpiar todo el desastre de la cocina para poner manos a la obra. Aún faltan muchas horas para el amanecer, pero eso no importa. Cada minuto cuenta.

Como siempre, los movimientos de Kyojuro carecían de apatía. La energía de siempre se veía en los gestos más simples, como incorporarse del suelo o ir a buscar la parte de arriba de su kimono para colocarla sobre su hombro. Entonces miraría a Akaza para indicarle volver al sitio donde un desastre inminente estuvo por pasar minutos antes.

La cocina seguía oliendo a humo y aceite quemado, pero al menos estaba aireada. Manchas de hollín se veían aquí y allá. Kyojuro no tomó la vista como una decepcionante. De inmediato se dispuso a sacar los utensilios de limpieza, entre ellos paños y recipientes en donde verter agua suficiente. Entonces se anudó un lazo blanco sobre la frente en parte para apartar los mechones de su cabello que enmarcaban el rostro, y en parte como un indicativo de que estaba en “modo limpieza”.

¡Yo me ocuparé de ese lado! Tú puedes empezar por allí, Akaza. ¡Hagamos que el lugar quede como nuevo! —vociferó, señalando las zonas antes de iniciar la faena.

_________________
On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

R05.Renacidos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 88
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 93

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Akaza Sáb Feb 06, 2021 4:43 pm

No tuvo más que asentir para ponerse directamente con la tarea de limpiar la cocina. Aquel tipo de tareas le ayudaban a desconectar un poco y, al mismo tiempo, le daban repentinas bofetadas de nostalgia. Con el tiempo había comenzado a aceptar sus recueros y quizá, interactuar un poco con ellos, como parte de ese luto y sanación que nunca se había permitido del todo. Incluso cuando cuidaba de la casa de su maestro y de Koyuki había tenido esas pequeñas regresiones a su infancia. Seguía frustrándose y sintiéndose profundamente triste cuando pensaba en los últimos momentos de su padre. En cómo su muy adorado progenitor se había sentido al saber que robaba para poder seguir cuidando de él, Hakuji nunca se había perdonado el que se viera como una carga, Akaza no era menos. Solo que, probablemente, tras un siglo de macerarlo... probablemente de haber tenido la oportunidad hubiera regañado a su padre.

Al fin y al cabo, durante muchos años y probablemente ahora, seguiría siendo una de las personas a las que más amaba. De la única cosa que se podía arrepentir era de que lo hubieran atrapado y que su padre lo hubiera sabido. De haber sido más mayor, quizá hubiera encontrado el modo de hacer las cosas de un modo más legal. Pero nunca podría decir sin sentir que mentía que se arrepentía de haber robado a aquellos ricachones.

De estar otra vez en la misma posición y con los mismos nulos recursos a su disposición, lo volvería a hacer. Con más cuidado. Pero siempre estaría dispuesto a hacer lo que fuese por las personas que amaba.
Sonrió cuando notó que las mangas de la chaqueta de su uniforme se habían subido un poco, revelando tres nuevas marcas circulares en ambos brazos. No estaba muy seguro de cuando habían dejado de desaparecer cuando tomaba su aspecto original —como oni—, pero a esas alturas aquello más que un recuerdo de algo triste era un recordatorio bello de que incluso siendo marcado como un paria y un criminal, había sido feliz y que, pese a ello, lo habían querido.

Absorto en los muchos momentos que solía tener de abstracción —que eran parecido a los trances, pero sin terminar provocando masacres y lagunas mentales—, Akaza había ido limpiando toda su zona e, incluso con su mente en otra parte, había ido pensando en maneras con las que podía ayudar a prevenir otro intento de piromanía épico de Kyojuro.

¿Cómo tienes de desarrollado el olfato? —preguntó casi de la nada, intentando disimular que se había sobresaltado a sí mismo hablando tan alto. Se encogió muy levemente de hombros, pese a que sentía cierta curiosidad; los cazadores que había conocido parecían tener algún sentido más agudizado que otro y quizá, si era el caso de Kyojuro también, podría jugar a su favor a la hora de intentar aprender a cocinar—. Hay algunas hierbas que pueden ponerse en el aceite, cuando este suele tener una temperatura buena para poder freír cambian de textura y huelen diferente. Lo mismo si el aceite se pasa de caliente, podrían servirte de chivatos —recogiendo las cosas de su lado prácticamente impoluto, se acercó hasta dónde se encontraba Kyojuro para ver su avance y ver, si necesitaba ayuda para terminar—. He traído un montón de boniato. Podría hacer onimanju —sugirió, no estaba muy seguro del tiempo que habían pasado limpiando, pero su propio instinto —y el de cualquier oni que se preciase— le decía que no quedaba mucho para que tuviera que buscar un lugar bien oscuro dónde quedarse a reponer energía.
Akaza
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:14 pm

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. 6BNNYfE
Kyojuro: 10xp y 70 yenes.
Akaza: 10xp y 30 yenes.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza. Empty Re: On fire! Rengoku no kitchen! | Feat. Akaza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.