Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2021 9:49 pm

It won't hurt, I promise

-Es increíble que este aquí Nee-san, de no ser porque tu fuiste quien le hizo esa sugerencia al Oyakata, yo seguiría en la finca preparando más de mis letales venenos. Pero aquí estoy, frente a la finca del Escuadrón Yomi- le dije a Kanae mientras miraba la entrada de la gran finca, ella se había unido a este escudaron ya que su propósito estaba bien respaldado y el patrón autorizo la formación de este escuadrón liderado nada más y nada menos que un demonio que pudo librarse de la maldición y en realidad estoy aquí con ese mismo fin, estudiarlo y sacarle el mayor provecho de sus habilidades.

Entre a la finca con ella, ya que era la única forma de que me dejasen pasar o por medio de un kakkushi como en la Villa de los Herreros, pero esta vez fue mi propia prima quien me arrastró a este lugar. -No te preocupes Shinobu, Kokkuri-san es alguien digno de admirar, cuando lo conocí en aquella estación de trenes, y la forma en nos ayudó a mí y a Tokito-kun a derrotar a ese demonio, fue la clara prueba de lo que tu hermana decía, él es el comienzo de lo que ella siempre quiso y que yo estoy dispuesta a terminar- dijo mientras nos acercábamos a lo que era su oficina, Kanae se despidió de mí y me dejo sola frente a la puerta.

Debo admitirlo, estaba nerviosa, mi mano estaba muy firme al mango de mi espada, lista para arremeter conta él por si decide atacarme. Toqué suavemente y giré el pomo de esta para poder entrar -Con permiso…- entré y cerré la puerta -Estoy aquí porque el Oyakata lo solicitó. Mi nombre es Shinobu Kocho, prima menor de una miembro de su escuadrón; Kanae Kocho. Vine para poder hacerle un chequeo médico, al igual como lo hago con los cazadores en nuestra finca, espero que nos llevemos bien Kokkuri-san- le dedique la clásica sonrisa que uso al entablar una conversación con un demonio por primera vez, solo que esta vez, no tenía la misión de matarlo, sino de examinarlo.
Con: KokkuriFinca YomiPrivado
Emme
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty Re: It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2021 11:15 am

Mentiría si dijese que no estaba nervioso, lo estaba y eso se reflejaba en sus colas que golpeteaban contra el piso en un inquieto e intermitente vaivén. Seria su primer contacto con un cazador fuera del escuadrón por lo que imaginaba que la primera impresión era importantísima. ¿Cómo debía presentarse?, el hecho de que tampoco conviviese con demasiados humanos fuera de su círculo de confianza lo volvía todo incluso mas complicado.

¿Quizá presentarse en su verdadera forma seria considerado como algo descortés?

Si, debía tomarse todo con la seriedad que ameritaba y su introducción como quien estaba a cargo de aquel peculiar escuadrón era vital para las futuras relaciones. Se decidido entonces por la alternativa más sobria y formal.

La finca Yomi no solo estaba protegida por las poderosas ilusiones del zorro, sino que era un lugar con muy escasa iluminación dentro y fuera de los edificios, esto se entendía si se tomaba en cuenta que el lugar estaba adecuado para que lo habitasen oni. Todas las ventanas del edificio principal, así como las que había en las barracas para oni estaban completamente selladas y las puertas corredizas eran pesadas y resistentes, en general la única fuente de iluminación en el lugar era la luna en el cielo y las farolas que los humanos residentes portasen, aunque en esta ocasión específica, al esperar una visita, se proporcionó más iluminación de lo usual para marcar el camino hacia su despacho.

En cuanto la mujer entro por la puerta corrediza de su despacho, que era la habitación mas grande justamente ubicada al centro de la construcción, la mujer fue recibida por un hombre alto de larga cabellera blanca, con rasgos humanos casi en su totalidad si se ignoraban las orejas ligeramente puntiagudas y unos colmillos y garras mas discretos de lo usual. Portaba en su rostro una máscara de zorro, que era el sello más distintivo del escuadrón Yomi.

- Bienvenida sea señorita Kocho… si, me fue informado con antelación que usted vendría con ese fin. Yo soy Kokkuri, actual encargado de la división demoniaca del escuadrón Yomi. Por favor póngase cómoda y siéntase en la libertad de solicitar cualquier cosa que usted necesite.

Comento el zorro cordialmente a la par que le dedicaba una respetuosa reverencia. Con un gesto de mano Kokkuri le ofreció asiento en uno de los cojines que había en el piso de tatami, procediendo a sentarse el también. Agradecía que en su forma “humana” sus colas delatoras no estuviesen presentes o de lo contrario estarían golpeteando con nerviosismo el suelo.

- Y…. bueno, ¿en que consisten exactamente estas pruebas médicas?, disculpe la pregunta, pero desde que tengo uso de razón jamás he tenido ninguna, el doctor más cercano que teníamos cuando era humano estaba en otro pueblo como a 2 días de viaje y como demonio… bueno, técnicamente no enfermo así que nunca fue necesario asistir con un doctor en realidad. ¿Le apetecen algunos Sakura mochi?

Pregunto con una sonrisa recatada abriendo una cajita donde tenia varias de esas golosinas guardadas, tomando una y comiéndola con confianza para demostrarle que no tenían nada raro.

El aspecto de kokkuri:
It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri EBygdhr
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty Re: It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2021 11:24 am

It won’t hurt you, i promise

Acepte el ofrecimiento de aquel demonio y probé uno, no tenía veneno o alguna sustancia extraña, por lo que no correría peligro alguno -Lo que dice Usted es bastante cierto, pero como médico, me interesa mucho el cómo pudo librarse de la maldición de Kibutsuji Muzan, y poder tener acceso a su sangre me permitirá estudiar su composición y compararla con sangre de un ser humano corriente, quiero saber que tan especial es la sangre de un demonio y ver si podemos darle un buen uso. También tomare muestras de tu pelo, espero no incomodarte con eso-

Abrí el maletín y habían muchos implementos médicos, tome una correa pequeña y me acerque a Kokkuri, tome su brazo y revise el pulso, lo tenía normal, tomé nota de la cantidad de pulsaciones en una ficha medica que ya tenía preparada con los datos: Nombre, edad, sexo y esas cosas triviales; después, cuidadosamente moví la manga para poder ver su brazo descubierto; toque la piel con mis dedos para estudiar la textura de esta y lo miraba de vez en cuando para comprobar si se sentía incomodo o no -No había tocado una piel tan suave y tersa, para ser un demonio te cuidas mucho- solté una risa traviesa mientras colocaba la correa en su brazo -De seguro sabes para que hago esto, pero aun así lo mencionare, con esto será más fácil encontrar la vena para luego hacer la extracción de sangre- luego de amarrar me dispuse a gal golpecitos suaves en su antebrazo para que la vena aparezca, ya apenas salió a la vista esterilice la zona con alcohol, tome la jeringa y cuidadosamente procedí a pincharlo -Respira profundo, sentirás un pequeño pinchazo- lentamente comencé a extraerle sangre y una vez terminado no necesite ponerle nada ya que al ser un demonio su piel se regeneraría al instante -Lo bueno de trabajar con demonios es que no gasto en algodón para cubrir el pinchazo, esa habilidad es bastante interesante estudiar- puse el contenido de la sangre en un tubo especial y bote la jeringa usada en un compartimento especial para desechos médicos.

Ahora con una tijera corté un mechón de su larga cabellera sin estropearla tanto y también la guardé en un tubo de muestras -Bien ahora te voy a pedir que te descubras la parte superior, para poder examinar tus pulmones- espere a que Kokkuri se descubriera para poder proceder a examinarlo más minuciosamente.
Con: kokkurifinca yomiPrivado
Emme


Última edición por Shinobu Kocho el Jue Mayo 13, 2021 2:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty Re: It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2021 9:14 pm

Kokkuri miraba con atención a la doctora, aun que admitía para sus adentros que no estaba acostumbrado al contacto físico con otras personas, por lo que cuando tocaron su brazo no pudo evitar apartar la mirada unos momentos con las mejillas ligeramente coloradas.

- Hasta donde se me quemaron vivo unos días antes de que me convirtieran en demonio; No lo recuerdo muy bien, pero estoy seguro de que perdí casi toda mi piel en ese… incidente. Una vez transformado la piel me volvió a crecer completamente y desde entonces no me han quedado marcas o heridas de ninguna de mis batallas… No creo darle ningún cuidado especial, solo… se mantiene así por si sola.

Aun que su pelaje si que requería cuidados, a su piel en concreto no solía prestarle demasiada atención y dado que los rayos del sol nunca la tocaban parecía mantenerse pálida y suave por si misma. Kokkuri no se inmuto ante el pinchazo, hasta la fecha había sufrido de heridas peores que el simple piquete de una aguja…. Sin embargo, pese a lo que creía la doctora, la herida que dejo el instrumento medico no sanó de inmediato.

- Mi regeneración es mas lenta que la de los demonios convencionales, siempre ha sido de esa manera. Quiero creer que se debe al hecho de que mi sangre es bastante débil debido a mis hábitos alimenticios.

Comento el zorro lamiendo su propio brazo para limpiar el pequeño hilo de sangre que broto de este, el cual se cerro momentos después. Sin embargo, toda la calma se fue al traste en cuanto la doctora le pidió que se descubriese el torso, no lo parecía de buenas a primeras, pero Kokkuri era bastante vergonzoso para mostrar su cuerpo, aun que fuese solo una parte de él; sin embargo, era consciente de que este era un chequeo medico y si la doctora se lo pedía era por alguna razón en específico.

Kokkuri comenzó a quitarse la parte superior de su Yukata para dejar su torso completamente descubierto, su complexión era atlética dejada, no muy diferente a la de un humano que hace ejercicio a menudo; Al igual que en su brazo la piel de su cuerpo era blanca y tersa aun que una imponente cicatriz abarcaba toda el área de su espalda, unas marcas parecidas al golpe fulminante de una zarpa enorme. Por supuesto Kokkuri no tenia conocimiento alguno de ella pues le es imposible observar su propia espalda y hasta ahora ninguno de sus compañeros parecía haberla mencionado nunca.

El palpitar de su corazón era acelerado y sus mejillas estaban bastante coloradas para este punto, de hecho, se le complicaba tanto el concentrarse que mantener su forma “humana” resultaba complicado y, sin darse cuenta, sus orejas puntiagudas adoptaron la forma de un par de largas y afelpadas orejas de zorro que se meneaban suavemente, percibiendo los sonidos de los alrededores.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty Re: It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2021 3:48 pm

It won’t hurt you, i promise

Apenas se descubrió la parte superior pude contemplar que se veía bastante humano, y eso era mas que obvio ya que muchos demonios conservan su forma humana y solo algunas partes de su cuerpo se ven afectadas, pero cuando lo vi la primera vez se veía como un humano común y corriente -Tu forma humana es bastante impresionante- dije cuando de pronto se asomaron sus orejas -Pero ahora te ves mucho mejor, ya me habían comentado que eres una clase de zorro demonio- era la primera vez que veía un demonio de esa clase y mas de un animal en particular como un zorro.

Tomé el estetoscopio que era un tuvo largo y en sus puntas son en forma de conos -Esto es un estetoscopio, sirve para escuchar mejor los latidos del corazón, tiene una historia bastante interesante: El que creo este invento sentía mucha vergüenza en acercar su oído al pecho de sus pacientes y durante una visita a una enferma del corazón tomo un cuaderno de notas, lo enrolló y lo usó para oír el corazón de la paciente y fue tan efectivo que mando a fabricar uno y así es como nace esta maravillosa herramienta- Una vez hecha la explicación  la coloque en donde esta su corazón y procedí a escuchar sus latidos.

-Bien tu corazón funciona bastante normal, eso es interesante, claro como ustedes los demonios no pueden enfermarse, su organismo debe funcionar bastante bien, ahora revisare tus pulmones, este aparato también sirve para oír como entra el aire a estos- me puse detrás de él y vi su gran cicatriz -Ara, así que los demonios también pueden tener cicatrices, o quizás fue hecha cuando eras humano y al convertirte en demonio no se regenero como debía. ¿Podrías contarme como te hiciste esa herida en la espada?- Pregunté con gran curiosidad antes de continuar con el examen de rutina.
Con Kokkurifinca yomiPrivado
Emme
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty Re: It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2021 12:53 pm

Ante su primer comentario Kokkuri no pudo evitar reír de forma suave, pues si bien era verdad que su verdadera forma no era un secreto, no esperaba que sus orejas delatoras fueran las primeras en echar su farsa abajo.

- Pensé que lo mas educado era adquirir una forma humana, no quería dar una mala primera impresión después de todo pero, si usted así lo quiere, puedo retomar mi verdadera forma.

Comento el zorro esperando una afirmativa antes de retomar su verdadero aspecto, el cual se salía en gran parte de la anatomía humana: Las garras en sus manos eran mas grandes, su cabello adopto un color violáceo claro volviéndose voluminoso y espeso, mas parecido al pelaje de un animal que el de un ser humano, de igual manera dicho pelaje le recubrió por completo uno de los brazos. No había manera de saberlo por la ropa, pero igualmente toda la parte baja de su cuerpo se vio recubierta por aquella espesa mata de pelo y sus piernas humanas se vieron sustituidas por un par de patas de zorro. Finalmente, la espesa y mullida cola reapareció en la parte baja de su cuerpo.

Su torso, sin embargo, se encontraba aun desprovisto de pelaje, por lo que la doctora podía seguir examinándole sin mayores problemas. Sus largas orejas se menearon el escuchar la historia del artefacto medico que empleaba para examinarle.

- Así que ustedes deben usar artilugios como ese, interesante. Desde que me transforme creo que mi oído y mi olfato mejoraron bastante, aun que llevo tantos años con ello que creo que para mi ya es algo normal… -  

Pero lo que le tomo por sorpresa fue el comentario con respecto a la cicatriz en su espalda. Kokkuri, por curiosidad intento mirar por sobre su hombro, pero no había manera en que pudiese verlo pues su cuello seguía manteniendo el margen de movimiento humano.

- ¿Cicatriz?, ¿de verdad tengo una?, nunca nadie me lo había comentado. Antes sentía ardor ocasional en la espalda, pero se pasaba después de un rato, nunca le preste mayor atención a eso. ¿Qué forma tiene?

Comento el zorro mas por curiosidad que por preocupación en realidad. Lo cierto es que desde que se había convertido en luna nueva su espalda había dejado de molestarle, o al menos no lo había hecho hasta ese momento por lo que la revelación de una cicatriz era algo nuevo para él.

- Recuerdo vagamente haber sido atacado por algún tipo de animal cuando aun era humano… mis recuerdos de esos días son bastante nebulosos aun ahora. Lo siguiente que supe después de eso es que ya me había convertido en un demonio.

Comento el zorro con sinceridad al respecto, actualmente procuraba no darle ya demasiada importancia a esas cosas por lo que ese recuerdo, en lugar de ser doloroso resultaba mas como un trago ligeramente amargo.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri Empty Re: It won't hurt, I promise | Priv Kokkuri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.