Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
flowers blooming in the winter [ESV] —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Empty flowers blooming in the winter [ESV] —priv.

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 03, 2021 12:24 am

冬に咲く花
Habían pasado algunos días desde mi viaje a Europa acompañando a Kanae-san.

A nuestro retorno, pocas cosas habían realmente cambiado. Entre ellas, la integración de tres pequeñas a nuestra finca; y junto con ellas, la apertura de nuestro hogar para recibir a otros cazadores en busca de mejorar sus técnicas -sin duda, una señal del estado en guerra en el cual nos encontrábamos. El resto, sin embargo, parecía haberse congelado en nuestra ausencia.

Sentada frente a la puerta que daba al jardín, sobre el pasillo de madera, contemplaba los pequeños brotes que luchaban por sobrevivir bajo el grueso manto de nieve. Aún faltaban un par de meses para primavera, pero estos parecían insistir en florecer prematuramente. Una frase vino a mi mente, recordaba haberla leído pintada en la pared de un barrio inglés.

"Una flor que florece en el invierno prueba al mundo que la adversidad, no importa cuán grande sea, puede ser conquistada."

No pude evitar preguntarme si lo mismo aplicaría para las personas... para alguien como yo.

Eh... ahm, ¿Kanao-nee? — Una pequeña niña en trenzas apareció desde el interior de la mansión. En sus manos cargaba una bandeja sobre la cual ya hacian colocados un juego de tetera y taza de cerámica junto a un pequeño plato con bocadillos. Sonreía con las mejillas ligeramente ruborizadas. Le sonreí de regreso.

«Konnichiwa, Kaho-chan. ¿En qué puedo ayudarte?»

Yo... ¡Ah! pensé que tal vez te vendría bien un té — dijo levantando un poco la bandeja para enfatizar sus palabras — es hōjicha, pensé sería adecuado en este clima... — asentí a la par que ella estiraba la bandeja hacia mí, y tomé el té entre mis manos. La calidez de la taza contra mis heladas palmas instantáneamente me trajo una sensación de confort.

Lleve la taza a mis labios deteniéndose un momento para aspirar el aroma intenso del té. Mis pulmones se hincharon con el humo percibiendo olores terrenales y ahumados. A mi costado, sentí la expectativa de Kaho-chan y no queriendo mantenerla en ascuas, di un profundo sorbo.

«¡Delicioso!»

¡Waah! Me alegra que te gustara, Kanao-nee — me contagie de su sonrisa tan inocente y sincera — También te traje estos bocadillos de chocolate — la observé sentarse de rodillas para dejar la bandeja sobre el suelo — Hay más en la cocina, solo avisame y los traeré para ti, ¿si?

Ahora fui yo quien sentí las mejillas calentándose ante su amabilidad — Ari... gato...u, Kaho...-chan — musité bajo.

Ante mis palabras, la pequeña se levantó con un salto — ¡No hay de qué, Kanao-nee! No es mucho, pero lo hago con gusto — dijo con entusiasmo — ¡Ah! Nee, me pidieron que te avisara qué...

Los pasos de alguien acercándose desde el final del pasillo cortaron en seco a la pequeña. Kaho-chan giro hacia el individuo que caminaba hacia nosotras, y mi mirada siguió la suya.

«¿Quién es ese joven de pendientes largos?»

Antes de que pudiera preguntarle a Kaho-chan, la pequeña de trenzas exclamó en reconocimiento — ¡Un momento! Iré por otra taza — y corrió de vuelta al interior de la casa.

Sin más que hacer sino encarar al extraño de frente, lo observe en silencio; la diferencia en posturas obligándome a levantar la vista hacia él.

«¿Hola?»

Tanjiro Kamado & Kanao Tsuyuri
larvita



Última edición por Kanao Tsuyuri el Miér Feb 17, 2021 7:38 pm, editado 3 veces
Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Empty Re: flowers blooming in the winter [ESV] —priv.

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2021 7:45 pm

Es su primera vez en la finca de las mariposas y por eso Tanjiro decide que no pasará la mayor parte de su tiempo convaleciente en una cama como si fuese un enfermo terminal. Es joven, tiene mucho interés por conocer más sobre este sitio tan intrigante, y además, se siente mejor de sus heridas. Ninguna de las amables señoritas que lo han atendido hasta ahora le han prohibido moverse de su sitio, es más, parecen encantadas de que sea tan buen paciente mientras pasa por una recuperación satisfactoria.

Por todo eso cree que dar un paseo por los pasillos sin decirle a nadie no herirá a ninguna persona. Solo será un momento, se convence, y cuando se da cuenta, ya se encuentra caminando con los pies desnudos rozando el tatami porque, pobre de él, se ha olvidado de buscar un calzado apropiado. Pronto el frío le hará retirarse, pero mientras tanto, lo enfrenta con su atención puesta en las frágiles paredes que le rodean, inmerso en los pequeños detalles.

De apariencia es una finca bien compuesta como las hay en las zonas más acaudaladas de las villas. Tradicional, pero no es eso lo que Tanjiro encuentra reconfortante. Es más bien el olor. Por doquier yace un aroma dulce imposible de asociar con algo concreto que a él le recuerda la amabilidad de las personas en su pueblo natal. Le relaja, le hace sentir bienvenido, y si se suma a eso la diligencia con la que se preocupan por su bienestar, vuelve su estadía en algo en absoluto pesado.

Si le dijeran que difícilmente alguien sale de allí sin alcanzar una recuperación plena, él lo creería. Seguro es así, piensa con una sonrisa, mientras distraído, cruza una esquina y se encuentra con la entrada al jardín trasero en donde dos jovencitas parecen estar interactuando.

Ah… —Tanjiro apenas tiene tiempo de sorprenderse y detenerse en el acto, cuando una de ellas abandona el sitio aunque con la promesa de traerle a él algo del té que llevaba en la bandeja. No puede hacer otra cosa más que pasarse una mano por los cabellos, sonriendo cohibido al no querer ser una molestia, y luego verla marcharse—. Buenas tardes —saluda a la otra muchacha que sigue ahí, disfrutando del paisaje y de lo reconfortante del té—. Uah~, sabía que estaba nevando, pero desde las ventanas no se veía tan bien como por aquí. Es precioso —añade cuando sus ojos se enfocan en el paisaje y termina embelesado—. No te molesta si te hago compañía aquí, ¿verdad? Ah, olvidé presentarme. Mi nombre es Kamado Tanjiro, es un placer conocerte.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Empty Re: flowers blooming in the winter [ESV] —priv.

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 17, 2021 8:57 pm

冬に咲く花
Mantuve mi sonrisa al recibir su saludo, escuchándo atenta a su presentación.

«Kamado Tanjiro. Mucho gusto. Adelante, toma asiento.»

Lo observé en silencio. A juzgar por su vestimenta se trataba de un paciente en la Finca, muy probablemente bajo el cuidado Shinobu-san o Kanae-san. Si tenía suerte, era esta última quien estaba cuidando de él. Se veía joven, probablemente sería de mi misma edad, aunque su mirada carecía la inocencia típica de nuestra juventud marcándolo distintivamente como un cazador. Y sin embargo, el joven mantenía una sonrisa tan optimista que no pude sino preguntarme si aquello era verdadera resiliencia o completa ingenuidad.

Giré el rostro de vuelta hacia el jardín apreciando la nieve caer sobre las flora, reconociendo su comentario sobre el paisaje a nuestro alrededor. — Suele nevar.. en febrero — respondí; y dejé que el silencio cayera en nosotros, apenas interrumpiéndolo con algunos sorbos a mi taza.

En verdad que Kaho-chan había preparado un té delicioso e idóneo para tan gélido clima.

Había una inusual calma en el ambiente, y me sorprendió lo tranquila que me sentía junto a aquel apuesto desconocido. Lo miré de reojo esperando hubiera entendido no me molestaba se sentara junto a mi y, al verlo de cercas, la sensación de deja vú me azotó. ¿Acaso lo había visto antes?

«¡Oh! Es el chico de la prueba...»

El recuerdo del día en que terminé mi prueba para convertirme en una cazadora de demonios se dibujó en mi mente. Y en este, reconocí a un Kamado-san exhausto y no muy diferente al actual.

Tsuyuri... Kanao —. Ahora era mi turno de presentarme. Sonreí con la vista en el interior de mi taza, preguntándome si él también me reconocería... Lo dudaba, en realidad, pero ¿acaso no era reconfortante la idea de pensar no había pasado del todo desapercibida? — Felicidades... — musité algo tarde.

Al sonido de una puerta deslizándose le siguió la voz de Kaho-chan. — ¡Una disculpa, joven Kamado! Aquí esta su taza... ¡Waah! Veo que luce cada vez con más energía. Quizá un día de estos podamos verlo en acción y entrenando junto a la señorita Tsuyuri... — La pequeña se sentó de rodillas entre nosotros dejando la taza junto a Kamado-san, para librar ambas manos y tomar la tetera. — ¿Le sirvo? Lo preparé yo misma —. Sin esperar respuesta, lleno la taza del varón— ¡Y los bocadillos también fueron hechos en esta Finca! Están llenos de proteínas naturales, ¡por favor disfrútelos! —.

La sonrisa de Kaho-chan era contagiosa. Le sonreí de vuelta agradeciéndole con la mirada por el té, dejándo que me sirviera otro poco por insistencia suya. En eso, una cuarta voz grito su nombre desde el interior de la casa.

Uhh... Debo irme. Si ocupan algo, no duden en llamarme. ¡Hasta pronto joven Kamado, señorita Tsuyuri! — exclamó Kaho-chan con su actitud alegre de siempre, y desapareció con la misma prisa con que llegó.

De nuevo a solas con Kamado-san.

¿Qué te..sucedió? — pregunté por cortesía, con timidez, quizá para romper un poco del silencio; y volteándolo a ver de vuelta... sonriendo.
Tanjiro Kamado & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Empty Re: flowers blooming in the winter [ESV] —priv.

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2021 1:50 pm

Con tan solo un gesto de su nueva compañera, Tanjiro asume que su presencia es bien recibida y que no habrá problemas en que se siente a su lado para seguir contemplando la nieve caer. Así lo hace, él tampoco sin dejar de sonreír, y en cuanto por fin la escucha hablar con un tono de voz sorprendentemente bajo, se gira de nuevo a mirarla asintiendo entusiasta.

Tienes razón. Por lo general esta es la fecha en la que la nieve tiende a intensificarse. En mi hogar solíamos hacer todo lo posible para abastecernos y salir poco; compartíamos el kotatsu mientras veíamos un paisaje parecido a este comiendo mandarinas. Era muy hermoso —comenta gentil teniendo en su mirada un sabor nostálgico que también se extiende a su sonrisa. Es entonces cuando el agradable silencio cae, quizá cada uno sumido en sus propios pensamientos o, como es el caso de Tanjiro, recuerdos.

Durante un intervalo de tiempo imposible para él de determinar, se ve inmerso en su propia memoria, de cuando vivía en las montañas. Al lado de sus hermanos y madre, durante las nevadas, siempre se aseguraba de que ninguno pasara frío ni tampoco faltaran recursos para mantenerse con el estómago lleno. Eran días pacíficos sin duda alguna, unos que no volverían a repetirse, pero que atesoraría por siempre dentro de su mente.

El hilo de su pensamiento se ve interrumpido cuando vuelve a escuchar a su compañera. Esta vez le dice su nombre, y Tanjiro se alegra de que corresponda su presentación, aunque al instante se torne confundido ante su felicitación. ¿A qué se debía? Es ahí cuando cae en cuenta de que a Kanao la ha visto antes. En su prueba de iniciación. Fue una de las pocas que salió con vida de la dura tarea de sobrevivir por siete días en una montaña atestada de demonios, por eso se le hace fácil reconocer su rostro ahora que lo piensa.

Mucho gusto, Kanao-san. Lamento que no hayamos podido presentarnos aquella vez durante la prueba, pero era un poco difícil teniendo en cuenta la situación —comentó, acariciándose la parte trasera de su cabeza con una mano—. Felicidades a ti también. Me alegra que hayas podido llegar hasta este punto.

Lo dice con sinceridad, y podría haber continuado hablando de no ser porque enseguida llega Kaho-chan con la taza de té prometida. Él no puede sino sonreír por los comentarios que recibe, e incluso asiente vigoroso reafirmando que su condición está mucho mejor que antes. No es mucho el tiempo que se queda junto a ellos, pues de un momento a otro se retira.

Que te vaya bien, Kaho-chan —despide Tanjiro alzando una mano, mientras con la otra sostiene la taza de té. Es entonces cuando da el primer sorbo y se deja reconfortar por el cálido sabor—. Está delicioso —comenta genuinamente feliz, antes de responder la pregunta de Kanao con el mismo talante bondadoso—. Oh, hace unos días tuve una misión donde recibí varias heridas. Fueron más profundas de las que suelo recibir, y cuando me di cuenta desperté en una de las camas de la finca. Es la primera vez que estoy aquí, si te soy sincero —resume, cerrando de nuevo con una sonrisa—. Kanao-san, ¿suele venir mucho a este lugar? Me pareció que el trato que tenías con Kaho-chan era bastante cercano, ¿estoy en lo correcto?

También le intriga saber a qué se refería la otra chica con entrenar junto a ella. ¿Tendrá algo que ver con su fase de rehabilitación como le han ido comentando días atrás?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Empty Re: flowers blooming in the winter [ESV] —priv.

Mensaje por Kanao Tsuyuri Jue Abr 29, 2021 2:11 pm

冬に咲く花
Sentí el rubor en mis mejillas al escucharlo felicitarme. Sus palabras eran demasiado sinceras y su sentimiento inusualmente puro para pertenecerle a un cazador. Empiné la taza en mis labios dejándo que el humo del té golpeara directo contra mi rostro, dándome una excusa para justificar mi sonrojo.

«Si. Delicioso...»

Coincidí en silencio al escuchar su cumplido, apenas moviendo la cabeza para asentir; nuevamente sorprendida por aquella genuina forma de expresarse.

Su relato borró la sonrisa tranquila de mi rostro, haciéndome adoptar un semblante más serio. Las heridas provocadas por demonios solían ser graves, en muchos casos incluso mortales, y no todos tenían la suerte de despertar en la finca completos o... aún con vida.

Mhm... Debes... tener más cuidado... con tu salud —. Me confundió el tono de preocupación con que me dirigía hacia aquel "extraño", pero supuse era natural después de haber pasado tanto tiempo conviviendo casi exclusivamente con alguien tan amable como Kanae-nee.

Su cambio de tema fue abrupto. Probablemente no quería hablar más de su encuentro con aquel demonio. No podía culparlo; hay heridas que a veces solo se curan ignorándolas.

Si... — respondí; una nueva sonrisa dibujándose en mis labios. — Es mi hogar — continúe. — Aquí vivo — reiteré, sintiéndome un poco sonsa por repetir lo mismo.

Pero se sentía descortés no hacer el intento por prolongar un poco la conversación, si tan solo para ayudar a aliviar aquel paciente de sus propios recuerdos. Así que proseguí, torpemente improvisando conforme a la marcha.

Aquí trabajo —.

Pausé. ¿Qué más podía decir?

El comentario de Kaho-chan me vino a la mente. — Aquí entreno — dije, mi mirada inconscientemente volteando hacia el jardín dónde solía pasar las mañanas ejercitando.

El recuerdo me hizo pensar en el tiempo que pasé entrenando con Shinobu-san y Kanae-nee, mi familia... Su simple presencia reconfortaba incluso el más pesado de mis días, y durante mi tiempo en la prueba fue el pensar en ellas lo que me incitó a continuar sin darme por vencida. El joven Kamado-san parecía compartir ese sentir, ¿no se había extendido su sonrisa al pensar en su hogar?

De pronto se me ocurrió una idea.

Apoyé la zurda sobre la madera, inclinando el torso hacia el masculino buscando hacerme oír sin alzar la voz.

Uhm... Kamado-san... ¿te gustaría-? —. Pero titubee, insegura de mi misma como siempre. — Uhm... — Llevando la mano al bolsillo busqué mi moneda para ayudarme a elegir.
Tanjiro Kamado & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

flowers blooming in the winter [ESV] —priv. Empty Re: flowers blooming in the winter [ESV] —priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.