Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[ESV| Save that shit]  EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[ESV| Save that shit]  EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[ESV| Save that shit]  EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[ESV| Save that shit]  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[ESV| Save that shit]  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[ESV| Save that shit]  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[ESV| Save that shit]  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[ESV| Save that shit]  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[ESV| Save that shit]  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[ESV| Save that shit]  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Feb 03, 2021 7:11 am

Muichiro alzó los hombros los días posteriores. Ante la mención del evento que acontecería, se limitaba a alzar los hombros y responder un escueto “ajá”. Tan elocuente como el mismo sabía serlo.

Algunos cazadores y kakushis que rodaban por la finca hacían gran escándalo; con mucho entusiasmo y poca vergüenza. Tokito sencillamente se estiraba posterior a una misión, esperando recuperar la firmeza de sus músculos antes de sumergirse en la siguiente.

Debió sospechar que habría algo sustancialmente peligroso y novedoso por los cuchicheos que despotricaban a sus espaldas. No como la fuente principal de los rumores, pensamientos y chismes, pero si como alguien de quien tener cuidado. O así fue como lo malinterpretó el cazador.

—¿Por qué me das chocolates?—preguntó a modo de susurro. A diferencia de otros seres humanos, cualquier indicio de interés que otra persona pudiese tener con él le simulaba a insólito. Sus gustos personales le imposibilitaban de verse a sí mismo como una opción viable para un romance. O para cualquier cosa que no fuese una amistad, dicho sea de paso.

—Entonces es un día en que le das obsequios a la persona que te gusta o a tus amigos—aseveró, increpando de forma incómoda a su locutora. Quien para ese momento veía en el suicidio una alternativa justa y poco dolorosa para escaquearse de aquel incómodo interrogatorio—. Gracias—dijo finalmente, sin llegar a formular una respuesta que fuese justa o correcta para una situación que no había pedido y de la cual quería escapar.

Fue cuando un flash de lucidez le hizo abrir los ojos. Sus ojos mortuorios adquirieron un matiz brillante, de quien se sabe que está en problemas o por lo bajo, bajo la influencia de la ansiedad.

…Él no tenía nada para sus amigos ¿ellos esperarían algo de su parte? Ni siquiera poseía conciencia de que Kokkuri supiera del famoso y estúpido San Valentín.

—Tú eres una chica—musitó a una cazadora que se cruzaba por su camino. Tremendo desgaste neuronal para recalcar esa evidencia le causaría un derrame cerebral—...hoy es San Valentín. Tú debes saber qué clase de cosas se pueden dar…además de…chocolates.

Sosteniendo su mentón, espero una respuesta de su parte. De no obtenerla, la arrastraría consigo hasta el mercado más cercano.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 03, 2021 4:38 pm

たわごとを保存
Había marcado el día en el calendario en curso: tres circulos amplios dibujados con tinta color rojo señalaban la importancia de tal fecha.

14 de Febrero

Durante nuestro viaje por Europa, Kanae-san y yo dimos con tan curiosa festividad. "Día de San Valentín", nos habían dicho era el nombre común con que se le conocía. El propósito de la misma siendo demostrar aprecio por las personas que uno quiere: sea en plan amistoso, familiar o romántico. Para lo cual, se daban pequeños obsequios, siendo dulces o chocolates los más comunes. No estábamos seguras de que existiera algo así en Japón -cuando menos yo no lo estaba- pero ambas coincidimos en que sería una tradición linda de adoptar y compartir con el resto de la Finca.

Para nuestro asombro, varios de los empleados ya conocían la festividad. Kanae-san sugirió posiblemente era resultado de la gran influencia que Europa había estado teniendo en Japón durante los últimos años. Shinobu-san lo confirmó.

Con cuidado, acomodé el broche mariposa en mi cabello.

El año anterior, Kanae-san me había dado una pequeña caja de chocolates de múltiples sabores, mismos que habíamos disfrutado juntas; este año, estaba decidida a sorprenderla.

Más al salir de mi habitación y dirigirme a la cocina, descubrí no era la única con la intención de sorprender a alguien... Cuando menos de los empleados de la Finca se habían aglomerado en el lugar, todos cargando -al igual que yo- con sus ingredientes y utencilios en mano. Mi idea no había sido tan original después de todo.

Y por eso es mejor confiar en la moneda...

¡Señorita Tsuyuri! — exclamó alguien tras de mi. Varios pares de ojos voltearon ha verme.

¿Qué hace aq--? —. Sus ojos se detuvieron en la bolsa de papel que cargaba entre brazos — ¿Eh?... —. Le tomó apenas un segundo responderse a si misma. — ¡Abran paso! ¡La señorita ocupa la cocina! — dijo elevando la voz para ser escuchada por el resto de los empleados quienes, a su vez, comenzaron a apartarse creándome un camino directo al mostrador.

Baje la mirada con cierta pena.

No... es... nece... sa... rio — murmuré. El gesto de la empleada había sido por demás amable, pero no me sentía del todo cómoda con este. Otros estaban esperando su turno en la cocina antes que yo, ¿qué derecho tenía de potencialmente arruinarles su San Valentín?

Antes de que alguien pudiera intentar convencerme de lo contrario, me escabullí de regreso al pasillo.

Cocina. Ocupaba una cocina. ¿Dónde podría encontrar una?

Alguien pasó junto a mi con tal prisa que accidentalmente me empujo. En otras circunstancias lo hubiera evadido con facilidad, pero entre el caos y mi distracción, terminé por perder el equilibrio. Lo escuché disculparse mientras se agachaba para limpiar el contenido de la bolsa que había caído a mis pies: la bolsa de harina y el cacao en polvo desparramados, los huevos rotos, y la diminuta botella de leche echa añicos.

Una vez se hubo marchado, suspiré.  ¿Qué iba a regalarle a Kanae-san ahora que perdí los ingredientes para el pastel?

Fue entonces que escuché una voz dirigiéndose hacia mi, seguida casi instantáneamente de una mano sujetando mi mentón.

¿...? —.

Sonreí.

Elevando la diestra lo tomé de la muñeca con fuerza inmovilizando su brazo, a la par que giraba para darle la espalda y así -usando de apoyo mi hombro- lo eleve momentáneamente antes de lanzarlo frente mío dejándolo caer de espaldas contra el suelo. Fue un acto casi instintivo, sin titubeos, tan repentino como impredecible. Mi forma clara y directa de pedirle que por favor no me tocara sin permiso.

¿Bombones? — sugerí. Cayendo en cuenta de lo curioso que resultaba su comentario, me acerqué y, aun de pie, incliné el torso para verlo a los ojos — ¿Tú... también estás buscando algo para alguien? — pregunté.
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita



Última edición por Kanao Tsuyuri el Miér Mar 10, 2021 10:39 am, editado 1 vez
Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Feb 03, 2021 9:20 pm

Al no existir una mala intención, Tokito se desligó de mantener la guardia en alto y lo último que vio fue parte del techo. Parpadeó un par de veces, reincorporándose apenas para quedarse sentado contra el piso, con una algarabía de imágenes inconsistentes gracias al reciente golpe.

—Si. Y tú pareces tener la entereza para ayudarme con eso—Soltó a bocajarro. Sus ojos se situaron sobre ella, perdidos y aun somnolientos por ese eterno pasmo de pereza que cargaba consigo a donde fuera—. No sabía que esta fecha tenía importancia—o que existía, si quiera.  Le avergonzaba el estar consciente de saber cómo conjurar tan bien el sentimiento de la culpa y el pesar, por eso continuo en la imperiosa necesidad de obcecarse en el obsequio y no en la emoción.

—Necesito ir al mercado. Porque aquí no daré con nada más que medicinas y flores que se ven todas iguales—al ponerse ya de pie, corroboró el broche sobre su cabeza. Entonces ya dejaba de causarle sorpresa que le hubiesen atestado una llave que no se podía apodar de otra forma que no fuese: salvaje. Tal vez más tarde, cuando continuara perdiendo la dignidad, se arrepintiera de haberla extraviado por dar el gusto en festividades absurdas. Tan absurdas que, era más ridículo que le preocupasen hasta llegar a ese punto de desesperación...

La invitación estaba implícita, pero de todos modos Muichiro se aventuró a decir en voz alta un parco: ¿vienes?

Si eso que se había desparramado por los pasillos le pertenecía, tampoco le quedaban muchas más opciones. Por dentro, el cazador lanzó una oración para que la suerte fuera de su lado. Ella sabía lo que hacía, en cambio él, estaba completamente perdido sin saber de quién guiarse.

Sin darse más vueltas, se encaminó hacia la salida de la finca. Anteponiendo un plan de emergencia en caso de que rechazase ir con él.

¿Secuestro?

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 03, 2021 10:45 pm

たわごとを保存
No estaba segura que la fecha fuese "importante" como tal, sino más bien quizá "significativa", pero no estaba para corregir al azabache. En cambio, retrocedí un paso para permitirle incorporarse mientras continuaba observar y escuchándolo en silencio.

«No todas las flores se ven iguales...»

Girando el rostro, asomé la vista por la ventana para observar el exterior. Cada flor era distintiva a su forma y modo, pero supongo ante los ojos de alguien ajeno el jardín podía dar esa impresión. Y aunque estaba segura que Shinobu-san pudiera apreciar recibir medicina como regalo, dudaba que fuera algo apropiado para la fecha.

Regresando la vista hacia él, parpadeé.

¿Acompañarlo al mercado? Aquel era un lugar que solo había visitado anteriormente con alguna de mis hermanas, y siempre me había parecido abrumador por la cantidad de civiles que lo frecuentaban. No estaba del todo segura que me apetecía ir, pero... ¿De que otro modo conseguiría preparar los obsequios para Kanae-san, Shinobu-san y el resto?

Un vistazo a su vestimenta me llevó a percatarme que no se trataba de un empleado de la Finca sino un cazador al igual que yo. Cuando menos podía confiar en que no tendría que preocuparme por él.

Tal vez seguir al extraño de ojos claros no sería la peor de las ideas...

Sacando la moneda del bolsillo, la lance al aire.

«Cara lo acompaño, Cruz... ¿me olvido de San Valentín?»

Con el corazón en una mano observé la moneda girar y descender hasta mi mano. «Por favor, cara; por favor, cara; por favor, cara...»


Para cuando lo alcancé, el azabache ya había cruzado la salida de la finca. Suavemente, tiré de la manga de su uniforme para llamar su atención y asentí, aceptando así su invitación.

El mercado... es allá —. Le indiqué señalando el lado opuesto a donde estaba orientado. — ¿Caminamos, o...? —. Apunté hacia dónde normalmente estarían los carruajes pero, para mi sorpresa, el espacio se encontraba vacío. ¿Acaso mis hermanas o el personal los estaban usando? Con una sonrisa a manera de disculpas, giré de regreso hacia el azabache. — Caminamos — corregí.

Sin soltar el pequeño trozo de tela que sujetaba -no vaya a ser se me perdiera en el camino o, peor aun, yo me fuese a perder en el caos que había fuera de la Finca- comencé a caminar (casi que jalándolo) hacia el mercado.

Y quizá para matar el tiempo -o en un acto de amabilidad aprendido de Kanae-san- me anime a hacer un poco de conversación con mi nuevo compañero de aventuras.

¿Para quién es lo que buscas? — pregunté cuando llegamos al final de la calle.
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Feb 05, 2021 6:47 pm

Con la mueca inexpresiva, dejó entrever que ni siquiera sabía hacía donde se dirigía ni que eso le causara algo. Tokito escuchó la recomendación y la tomó con un agradecimiento tácito al seguir la instrucción hacía la dirección contraria. Lo que hizo un fulminante ruido hasta escocerle las orejas, fue percatarse de que el trayecto les costaría más haciéndolo a pie.

—Amigos—contestó de manera tajante. Más por la inseguridad de su respuesta que por la sangre pesada de pudiese recorrerle como una corriente gélida en las venas. Las dudas seguían abarrotándole los sesos. Era confuso escoger un día para dar obsequios y más para relaciones que ni siquiera podía catalogar como tal ¿en qué momento uno se convertía en amigo de otro? O ¿cuál era la diferencia entre una amistad y otra, para solamente seleccionar las principales?

—¿También buscas algo para tus amigos o acaso te gusta alguien?—preguntó sin afán de mala baba, abriendo más esa boca que parecía cerrada a cal y canto; siguiendo sus pasos, sin la tosquedad de buscar apartarla. En ese instante, ella era su gran salvadora y merecía todo su respeto—Si es así, deberíamos ir deprisa.

Acorralado entre llevar el camino como se debía o poner de su parte para apresurar la marcha. Si igual su límite de vida llegaría hasta cierta edad, se le hacía tonto desperdiciar sus horas de aquel modo. Y aunque no le caracterizaba la impaciencia, debió tentarse por ella.

“No lo parece, pero soy rápido y fuerte. Puedo cargarte”

Habría sido bueno que se lo dijese de una forma entendible hasta que reparó en que ni su nombre tenía. Si se lo había dado alguna vez, de ello ya no le quedaba ningún recuerdo. No podía comportarse como un soberano mandril con su gurú espiritual, así que tuvo que gesticular más de la cuenta.

—Tokito Muichiro—se presentó finalmente. Recordaba pocos nombres de las chicas con broches de mariposa. Kanae por su amabilidad y compartir tantas misiones junto a ella. Kanae, cuya esencia pacifica era un habitual alivio para su alma tan agitada. Quien para tanta gentileza sólo pedía su confianza y ni con eso podía pagarle.

¿Con eso sería suficiente para llevarle sobre su espalda?

—Súbete—se auto señaló—. Llegaremos antes y prometo que no te dejaré caer.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Sáb Feb 06, 2021 10:40 pm

たわごとを保存
Asentí ante su respuesta, aunque intuí aquella palabra era apenas la punta del iceberg de algún pensamiento más profundo. Y es que en materia de amistad las cosas rara vez son blanco y negro. ¿Debía insistir? No. Probablemente no. Lo observé un momento en silencio, antes de que su pregunta cambiara mi gesto de solemnidad por una sonrisa suave.

Para mis hermanas — aclaré. Continué caminando a la par del contrario, llevando la vista al frente mientras pensaba en sus palabras ¿había alguien que me gustara? En el turbio caos de mis pensamientos apenas lo escuche dirigirse de regreso a mi. — Si... Deberíamos. — coincidí pero no me atreví a sugerir la única solución plausible: correr.

No solo correr, sino correr haciendo uso técnicas de respiración para alcanzar una velocidad que nos permitiera realmente llegar a nuestro destino sin contratiempo. Algo en teoría sencillo pero que, en mi experiencia, no podía asumir todos los cazadores conocían. La única excepción siendo los pilares... Mi vista regresó al azabache, ¿podría ser capaz de seguirme el paso?

Más apenas partir los labios para preguntarle, este se me adelanto pronunciando un nombre... ¿su nombre? Ladee el rostro ligeramente.

«Tokito Muichiro...¿Así te llamas?»

«Tokito... To...ki...to...»

«...»


Mis ojos se abrieron en reconocimiento y sentí como mis mejillas ardían apenadas de no haberlo reconocido antes. Bueno... no que hubiera tenido como reconocerlo: nunca lo había visto, tan solo había escuchado de él por boca de Kanae-san. Mi hermana había mencionado su nombre una u otra vez, agradecida siempre con sus misiones en conjunto; y sentía, quizá torpemente, que debía haberlo reconocido antes.

Haciendo una ligera reverencia correspondí a su presentación.

Kanao Tsuyuri. Mucho gusto... Tokito-san —.  

Cuando me incorporé, el cazador se había agachado a la par que me pedía subirme a él.

¿Acaso pensaba cargarme hasta el mercado? ¿Acaso era él quien dudaba que pudiese seguirle el paso?

Parpadee.

«¿Eh? ¿Qué significa esto, Tokito-san?»

No quería ser descortés y decirle que no, pero al mismo tiempo no estaba segura que fuese necesario que me llevara sobre su espalda. Estaba segura que cualquier velocidad que pretendiera alcanzar podría igualarla... quizá incluso superarla. ¿O es que acaso el conocía alguna técnica secreta? ¿Qué hacer?

Sin responderle, saqué mi moneda del bolsillo para hacerla girar.

«...»

Era la primera vez que alguien que me subía a la espalda de alguien. Apoye ambas manos sobre los hombros de Tokito-san sin poder evitar notar la firmeza de su musculatura, y asegure mis piernas una a cada costado de su cuerpo justo por encima de su cintura.

No estaba segura de que tan fuerte o suave aferrarme -¡¿por qué Kanae-san parecía no haberme enseñado tantas cosas que ahora resultaban indispensables?!- pero no queriendo caer por no agarrarme bien, terminé rodeando su cuello con mis brazos y pegando mi pecho contra su espalda.

Lis...to... — susurré en su oído.

Me sentía un poco mal de que tuviera que cargar conmigo cuando bien podía yo haberlo seguido, pero la moneda... Ugh. — Si... te cansas, dime y... cambiamos de lugar — sugerí.

Al sentirlo sujetarme para "no dejarme caer" como prometió, no pude evitar reaccionar apretándome más contra él. En verdad era algo extraño ser cargada así.

Alguna vez Kanae-san me había dicho que la mejor forma de relajarse en una situación incómoda era haciendo algo que te hiciera sentir cómodo: como lucir tu abrigo favorito para una reunión con gente nueva, u ordenando tu comida favorita en un restaurante nuevo.

Tomando valor, volví a dirigirme a Tokito-san.

Yo suelo llegar en trece minutos con veintisiete segundos... ¿crees que puedas batir ese récord, Tokito-san? — pregunté juguetonamente; casi que infantilmente, cual chiquilla retando al otro a probarle "quién es el más rápido".
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Feb 11, 2021 5:10 pm

No se le daba evocar días carentes de sentido práctico, mucho menos imaginar hacía quiénes debería dirigirlos. Por supuesto, la palabra hermanas dejó un extenso eco en la mente de Muichiro, pues él se había olvidado por completo del suyo. Pero si él mismo era complejo, el carácter pesado como el plomo y carente de delicadeza de Yuichiro le haría ignorar estrepitosamente cualquier gesto afectivo hacía él. Casi podía visualizar el tinte de decepción en sus ojos y cejas fruncidas.

Kanao, en cambio, debía mantener una relación diferente con su familia. Lo presentía por ese matiz con el que abarcaba el tema. Aunque mantener deferencias con una presencia tan pacífica como la de ella, le resultaba inimaginable. Contrario a otros cazadores, Kanao no le provocaba la sensación de despertar de un mal sueño y sus frases tan precisas como tranquilas le causaban un cosquilleo suave en el vientre.

De todos modos, era menos escalofriante llevarse encima a personas conocidas…o que llevasen pantalones. No había reparado en que traía falda consigo y que debería invadirla para sostenerla. Pero si ella no lo mencionaba, pues él tampoco se avergonzaría gratuitamente. Sin embargo, los nervios continuaban trepándole velozmente por la garganta.

—Eres bastante veloz—concordó, tomando aquella mención como un desafío impuesto que no estaba dispuesto a ignorar. Conocía sólo a un miembro de la organización más veloz que él, pero comenzaba a sospechar que, en realidad, le faltaba muchas personas por conocer para sentirse merecedor de algún título—. Lo haré en ocho o nueve minutos. Aunque deberás contar por mí y sostenerte bien.

“Porque no tendré compasión”

Inspirando con profundidad, permitió que la potencia de su fuerza se dirigiera hacía sus piernas y pie. Sabía que la prótesis podría averiarse por la sobrecarga extendida, por lo que llevó su peso hacía donde aún conservaba su extremidad. Dejó que los engranajes de su cerebro se dispersaran para enfocarse exclusivamente en el camino, por lo que, olvidaría momentáneamente que iba acompañado.

—Si soy muy brusco, dame una paliza—y no menos. Cuando acabó de erguirse, partió a todo cuanto pudo. Tomando la limitancia del tiempo, escogiendo caminos cada vez más repletos de baches, pero que esquivaban las esquinas. Un camino recto que prometía ahorrar tiempo. La periferia del mercado ya se encontraba a la vista, por lo que, pronto debería detener la marcha. La cual hizo de manera torpe, dando un golpe en seco, un freno inesperado que acabó con parte de su prótesis desprendiéndose de su lugar.

Ah, él iba con alguien.

—¿Cuánto? ...y ¿estas bien?—no podía verle desde su posición, lo más certero era saber que seguía sobre su espalda.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Vie Feb 12, 2021 5:24 pm

たわごとを保存

Me sentí tonta después de retarlo. ¿Había actuado demasiado aniñada? A veces tenía la impresión de ser tomada demasiado en serio... Pero cuando lo escuché responder de manera favorable, aceptando el "reto" que implicado, toda incomodad se disipó.

«Si, lo soy»

Aunque, si era sincera, aún tenía un enorme camino por recorrer porque si yo era rápida Kanae-san y Shinobu-san lo eran aún más. Era natural pues éstas llevaba más tiempo entrenando y formando parte de los cazadores de demonios, lo que seguramente les había otorgado mejores habilidades.

Y, al parece, lo mismo podía pensar de Tokito-san.

«¿Ocho o nueve minutos?»

Lo mire entre con cierto asombro e incredulidad, más curiosa que incierta de las capacidades del azabache. No queriendo interrumpir su concentración me enfoque en cerciorarme de estar fuertemente sujetada a él, canalizando extra fuerza al agarre de mis manos.

«Entendido»

Asentí. No, no tenía miedo... No podía llamarle temor a lo que estaba sintiendo. ¿Emoción? ¿Nervios? ¿Euforia? Si tuviera que describir la sensación que me invadía, diría se trataba de un revolotear en la boca del estomago. Todo por un simple juego de carreras... un divertido juego de carreras.

«Tal vez no debí haber escuchado a la moneda»

Pese a mi preparación previa, el arranque me tomó por sorpresa. Era diferente comenzar a moverse por iniciativa propia que por voluntad de otro. No fue mucho antes de que alcanzáramos velocidad, y el escenario a nuestro alrededor se convirtió en una enorme mancha de colores. Para cuando caí en cuenta de donde estábamos, ya llevábamos medio camino recorrido. Definitivamente, Tokito-san era veloz.

Aunque... ¿Era mi imaginación o había algo extraño en su movimiento? No estaba del todo segura, aunque sospechaba que podía tratarse de...

«¿Huum?»

Quizá porque conocía tan bien el camino al mercado es que anticipé estaba por detenerse -cuando menos, sabía que yo solía comenzar a bajar la velocidad más o menos por esa zona. Un análisis rápido me llevó a concluir que frenaría de forma seca y, con mi peso encima, talvez aquello no era lo más sensato; fue entonces que tomé la decisión de soltarme.

Esperé el momento preciso antes de aprovechar su momentum, ese instante en que aquel freno inesperado comenzó, el impulsarme al aire. Dudaba que el azabache se percatara de que ahora cargaba ahora con un peso menos, pero por si acaso me apresuré en encontrar mi balance para aterrizar junto a él -lo que menos quería era preocuparlo haciéndole creer me había dejado caer. Fue entonces que, mientras caía con estilo, observé la postura de Tokito-san cambiar, casi como si se hubiera sufrido algún calambre o torcedura.

«¿Se habrá lastimado?»

Tan pronto mis pies tocaron el suelo me acerqué al azabache, mi vista pasando de su pierna -lamentando la anchura de su vestimenta que me impedía hacer un diagnostico visual- a sus ojos. Me detuve frente a él portando mi sonrisa más seria; y levantando el brazo con la mano estirada lo dejé caer sobre su cabeza, golpeando esta con la lateral de mi izquierda. No era un golpe fuerte en si, ni pretendía lastimarlo, simplemente se trataba de un "cariñoso" regaño. Aunque estaba segura debió haber sentido el impacto recorriendo su cuerpo entero. — No era necesario arriesgar lastimarte — Si, me preocupaba el daño que el azabache pudiera haberse hecho por culpa mía.

Ocho minutos con cuarenta y tres segundos — dije a la par que me agachaba y palpaba ambas piernas masculinas. No tenía los mismos conocimientos que Kanae-san o Shinobu-san, pero debía -quería- asegurarme no fuera algo que requiriera de ayuda médica. Me extraño que una de sus piernas se sentía "diferente", pero no quise invadir su privadas por lo que me abstuve de levantar su pantalón. En cambio, eleve la mirada desde mi posición para observarlo — ¿Duele? ¿Regresamos? — pregunté, segura de que, si me decía que si, lo cargaría de regreso a la Finca sin que pudiera hacer algo para evitarlo.
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Feb 15, 2021 11:42 am

Parpadeó, lento y tan pausado como si hubiese perdido la capacidad de hacerlo a un ritmo normal, mientras inflaba los mofletes. El disimulado rubor que se le formó era prueba fehaciente de que, aunque se viese confiado, estaba a eones de poder mantener la compostura cuando invadían su espacio. No mostraba algún atisbo de dolor, así que le supo a que había desperdiciado su preocupación.

—Estoy bien—confirmó, alzando parte de su uniforme. Un pie minúsculo junto a una prótesis, la parte faltante. El recuerdo continuaba muy vívido o al menos lo que sintió al deshacerse de huesos y músculos. Lo demás resultó borroso hasta que reconoció la finca de las mariposas varios días después. Luego de que cauterizaran la herida antes de que se viesen en la obligación de cercenar todo bajo la rodilla—. Soy un poco torpe, porque ya olvidé cómo se siente que te duela.

—Y aunque molestase, tenemos asuntos que atender—testarudo, insistió en lo que ya había catalogado como una misión de alto riesgo por su ignorancia y poca sensibilidad. En cuanto al cachivache con el que podía caminar, bastaría re ajustar, ahorcar un poco más su pierna y resistiría a la perfección.

Aun si la idea era avanzar, Tokito no reflejaba entusiasmo. Rara vez mostraba interés en algo, por despiste o sencillamente, porque no ocupaba de ser profeta para saber que el mercado venía de la mano con estrés.

Ah…si avanzaba con el hombro pegado al contrario era por estarse intimidado. Entre el bullicio y una pronta nevada, como minino el cazador pedía a gritos morirse y que lo enterrasen allí mismo.

Si, hacía frío y apenas lo empezaba a notar. No quiso imaginar las peripecias que se debían enfrentar con vestidos o kimonos y no con la practicidad de un gigantesco uniforme.

¿Habría sido demasiado desconsiderado con Kanao? Su bestialidad le puso los nervios de punta y se dispuso a corregir ese error. Partiendo por priorizar lo que ella tuviese que necesitar y porque no tenía ni repajolera idea de por dónde comenzar. Lo segundo fue enroscarle al cuello una bufanda que acaparó en un primer local. Donde el barullo de la gente poco llegaba y los mismos aun no entorpecían del todo la poca tranquilidad que quedaba.

—Nevará—advirtió, teniendo deja-vu, uno continuo sin poder ubicar el lugar ni las personas en donde experimentó una situación tan similar y a la vez, tan diferente—. Si enfermas, será mi responsabilidad.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 17, 2021 7:22 am

たわごとを保存
Sujeté la prótesis entre mis manos con la mayor de las delicadezas, y la examiné con la mirada. Pensar en las circunstancias que llevaron a que Tokito-san perdiera tal extremidad, me hicieron recordar los peligros de nuestra existencia como cazadores de demonios. A veces era fácil olvidarse de estos, y caer en la falacia de creer nuestras vidas eran tan normales como las de los civiles. Llenarnos de momentos tan mundanos como significativos, formando lazos con otros, permitiéndonos Suponía era necesario pensar así para poder sentirnos vivos...

«Cierto. Nuestros asuntos.»

Aún de cuclillas, levanté la vista hacia Tokito-san sonriéndole suave dejando de lado las reflexiones para otro momento. Y aunque no estaba del todo cómoda con la idea de que estuviera caminando con una prótesis en tales condiciones, la seriedad de su rostro me dio a entender que aquel asunto le era tan importante como cualquier misión.

«Si por mi fuese, te obligaría regresar para que Kanae-san te revisara, Tokito-san. Pero puedo ver esto es importante para ti... así que, sigamos.»

Me incorporé sacudiendo mi falda con ambas manos, y reacomodé la capa mariposa que me había obsequiado Kanae-san hacia algunas noches. Una vez de pie, asentí siguiéndolo de cercas por si acaso ocupaba apoyo al caminar. Juntos abandonamos el refugio de aquella área verde para aventurarnos en la concurrida calle.

Como era de esperarse el bullicio era aún más ensordecedor que en otras ocasiones a raíz de la fecha. Decoraciones en tonos rojos y rosas adornaban los comercios, mientras igual número de parejas como individuos entraban, salían, corrían por doquiera cargando una variedad de obsequios. Me pregunté si Tokito-san estaría tomando nota de las posibilidades, más al voltear hacia él sentí su hombro presionándose suave contra mi.

Por instinto, mis ojos navegaron hacia su rostro percatándome de que la serenidad previa se veía interrumpida por... ¿nerviosismo? ¿incomodad? ¿intimidación? No pude sino sentirme identificada con él. Recordando lo que mi hermana solía hacer en situaciones similares, tome su brazo entre los míos anclándolo a mi...

«O tal vez soy yo quien se sujeta de él...»

Muy tarde se me ocurrió lo íntimo de aquel gesto.

Lo sentía alejarse -«¿lo habré incomodado?»- solo para regresar con una bufanda. Mis ojos lo observaron atenta mientras la acomodaba alrededor de mi cuello con una familiaridad en su trato que usualmente no sentía por parte de mi hermana Kanae-san.

Si... — dije confiando en el pronóstico del azabache. Un escalofrió recorrió mi espalda tras el accidental roce de sus dedos contra mi mandíbula, pero lo oculté bien con una sonrisa amigable. — Gracias, Tokito-san — agradecí tanto por sus palabras como por aquella prenda.

Percatándome que al final de la bufanda colgaban unos guantes que combinaban con ésta, se me ocurrió sería tan solo justo Tokito-san los aprovechara. Después de todo, la bufanda era de él, ¿no?

Tus manos... están heladas — mencioné mientras desataba el listón del cual colgaban los guantes. — Dámelas —. Y sin esperarme a que respondiera tome sus manos para comenzar a vestirlas.

Se me ocurrió quizá podíamos ambos relajarnos un poco si cambiamos nuestra perspectiva sobre la situación a mano. — Nuestro objetivo es encontrar obsequios para nuestros seres queridos, y como en cualquier misión... — hablé mientras recorría las mangas de su uniforme para colocarle los guantes con cuidado, asegurándome que quedaran bien acobijadas.

Al finalizar, levanté la vista de nuevo hacia él. — ...Tú también eres mi responsabilidad — musité, sonrojando un poco al verme reflejada en sus pupilas. No recordaba cuando me había acercado tanto él.

Eh... Deberíamos visitar primero la tienda de-... — pero no alcancé a decir más.

Sentí el brusco empujón de algún transeúnte tras de mi, y mi cuerpo fue impulsado involuntariamente hacia delante. No me dio tiempo de reaccionar.

Hubiera caído de bruces contra el suelo, en su lugar, caí en los labios de Tokito.
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Feb 21, 2021 1:06 pm

Sin saber mucho de amabilidad, podía entrever que era naturalmente gentil. Poseía un modo particular de expresar preocupación por la gente que le rodeaba. Si era así con un desconocido como él, era fácil imaginar porque estaba allí para sus hermanas. Ese sentimiento nostálgico le hizo empatizar con mayor entereza y porque bueno, él por lo regular traía las manos tan callosas como frías.

—Entonces, somos oficialmente compañeros. Dependemos mutuamente del otro—pudo quedar allí y que todo procediera con normalidad. Hasta un brevísimo instante de torpeza, sin más movimiento que el choque y primer impacto.

Se quedó anclado al suelo durante unos segundos que pasaban con exagerada lentitud. Sus mejillas usualmente pálidas como la cal, no podían disfrazar un minúsculo rubor. La separación ocurrió poco después y el silencio que prosiguió más profundo que el viento fresco. Había palabras de perdón no dichas, como si no localizará lo que proseguía de un accidente y buscase a tientas algo válido. Justificación, una que no entorpeciera el pulso que se le iba en carrerilla.

El mutismo era su mejor determinación, porque ahogaba con ahínco la vergüenza. Tuvo al menos la tenacidad para abarcar una distancia prudente, libre de otro error que le hiciera tragar en seco y tener aquella sensación de asfixia. Tokito no estaba nervioso por él mismo. Lo cierto, hacía bastante que había dejado la auto compasión. Por supuesto que el compartir de ese contacto dejaba ese saber a secreto, de esos que no se hablan jamás. Por el bien de ella, de su honor y el la honra que debía sobrellevar si esperaba algo más que ser cazadora.

Así que, lo dijo y ya.

—Perdón—con ello corroboraba que asesinar demonios era fácil comparado con las titánicas tareas de sobre llevar el día a día, las costumbres y protocolos. Una reverencia de cabeza, más similar a la de quien cometería seppuku si se lo pidiese.

—. Sólo tengo una disculpa y mi promesa de no hablar de ello, tanto como de hacerme responsable en caso de que te traiga problemas.

Urg ¿hacerse responsable, cómo? Ya se había metido en problemas una vez por llevar su respeto hasta esos extremos. Aunque, ese caso particular, era cien veces más aceptable que su pesadilla pasada. Al menos ahora la persona en cuestión, si le agradaba.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 24, 2021 9:20 am

たわごとを保存
No era mi primer beso -ese se lo había robado Nick hacia algún tiempo- y, sin embargo, la suavidad de los carnosos contrarios sobre los míos, fue una sensación primeriza. Me descubrí a mi misma disfrutando de aquel encuentro, por muy breve que este fuera.

El gélido aire raspó mis enrojecidas mejillas cuando Tokito-san se separó; el movimiento despertándome abruptamente de aquel trance.

¿Eh? — Tokito-san se veía realmente angustiado... Correspondí a su reverencia con una propia, preguntándome si quizá es que había algo implícito en todo aquello que no terminaba de entender. Claro que comprendía -bueno, cuando menos ahora lo hacía- el significado de un beso; aún así, este había sido accidental, y por ende no cargaba el mismo...eh, sentimiento, ¿cierto? Negué escuchando su disculpa. Sin duda, el azabache había reaccionado muy distinto al pelirrojo.

Fue... un... accidente — dije con timidez. — Me disculpo si... eh, te he metido en problemas — añadí.

«"No hablar de ello" ¿Era eso lo que él prefería?»

Esta bien... será nuestro secreto, Tokito-san —. ¿Sería suficiente con solo decirlo? Por si las dudas, tomé el meñique del contrario con el mío, enlazándolo en un gesto que alguna vez había visto indicar un juramento — Promesa ~ — murmuré mirándolo a los ojos.

El revolotear interno me regresó. Mi primer "secreto", ¡qué emoción!

¡Oh! ¡Un daruma! — exclamé cambiando de tema cuando observando una llamativa figurilla por encima del hombro contrario. Y recordando el asunto que nos había traído al mercadillo en primer lugar, sujeté su brazo -más que nada para ofrecerle cierto apoyo dada la situación de su prótesis- dirigiéndome con él hacía el pequeño local donde aquellos peculiares muñecos abundaban.

«¿Quién no preferiría recibir un juguete en lugar de dulces o flores?»

Con cuidado, tomé uno de aquellos monjes engalanados de rojo y carentes de ojos.

Al dibujarle su ojo izquierdo se le pide un deseo; y al cumplirse, se le dibuja el derecho — explicó el locatario.

Un deseo... ¿Desearía Tokito-san olvidar aquel accidental beso?

¿Crees que le guste a Kanae-san? — pregunté a Tokito-san mostrándole un daruma en tono dorado.
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Mar 03, 2021 8:41 am

Podía tranquilizarse y confiar en su palabra. Tokito no era ninguna clase de idiota, pero era real que su cerebro no podía albergar más de un sentimiento a la vez. Por eso pasó de la preocupación a la calma en un parpadeo. Ciertas emociones le causan obsesión, en caso de ella no es nada peligroso ni potencialmente alarmante. Tampoco es algo que le saque de quicio, más bien le agrada.

Le dejó en claro, lo mejor que pudo en tan breves palabras que, todo estaba bien.

—¿Da…ruma?—ahí es cuando deja en evidencia que, su infancia fue carente de objetos. Recuerda algunas tonterías, ninguna de utilidad. Su objeto más preciado fue una bufanda tejida por su mamá. La única que hizo diferente en forma y en color a la de su hermano.

Ellos eran gemelos, porque con ser físicamente idénticos no era suficiente. Así que los vestían y llamaban casi igual. Les daban las mismas cosas, por eso, una bufanda aun en un espantoso color, era un tesoro invaluable que le pertenecía sólo a él.

—Pedir un deseo—medita, el muñeco es extraño más no perturbador. Hay algo místico y brillante que exige que se lleve—¿Qué pedirías tú?—es curioso, lo dice porque él no sabe qué clase de cosa pediría. Lo más seguro, nada imposible porque hace bastante que dejó de soñar  solo se fija metas realistas que el mismo pueda realizar.

—Hmmm suena a un buen obsequio. Mucho mejor que flores, las flores a veces se marchitan y mueren. Un deseo puede durar para toda la vida—es una deducción por conveniencia. Para esos momentos, ya no se ve incómodo sosteniéndose de Kanao. Tampoco teme hacerle mal peso. Ya cruzó la línea de la inseguridad a la confianza.

—Suena a algo que…podría darle felicidad a muchas personas a la vez—pudiera ser ese su deseo. Ver a quienes estimaba, viviendo tranquila y alegremente.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Mar 10, 2021 10:40 am

たわごとを保存
¿Qué pediría yo? La pregunta me tomó por sorpresa, y mi mente se torno blanca. Siendo sincera, contadas habían sido las ocasiones en que me había atrevido a añorar algo. Y la mayoría de éstas se habían dado en los últimos meses desde mi regreso de Europa. Regresé la mirada hacia el daruma, observándolo cual si esperaba este me diera la respuesta.

«¿Qué pediría yo?»

Las palabras del azabache irrumpieron en mis pensamientos, y giré el rostro hacia él para enfocar mi atención en este; disipando las manos del pasado que habían comenzando a extenderse hacia mi.

¿Flores? — pregunté, inicialmente desconcertada. Parpadeando un par de veces anclandome de regreso al presente. — Si... Aunque no todas las flores se marchitan —. Pensé en mi hermana, Kanae-san, y su resilencia: su bondad pese a las adversidades.

Pero Tokito-san no hablaba ese tipo de flores, ¿cierto?

Es un regalo más original. Dudo tus amigos reciban lo mismo de alguien más — dije a manera de coincidencia con el azabache. — ¿Cuántos ocupas? — pregunté seleccionando algunos darumas que se me figuraba lucían mejor, y los acerqué hacia Tokito-san para dejarlo elegir mientras pagaba por tres darumas mios -entre ellos el dorado.

Agradecí al comerciante cuando me regresó una bolsa de papel con los darumas cuidadosamente envueltos dentro de esta, y tome un poco de distancia del local para ofrecerle la privacidad a Tokito-san en caso de que la necesitara. Pero solo un poco, pues tampoco deseaba alejarme demasiado por si ocupase mi asistencia -eligiendo o caminando.

Desde donde estaba lo observe. Había algo en su serena forma de ser que me hacía bajar la guardia, e incluso acercarme para conocerle más... mejor. Era una sensación extraña: similar a cuando uno se reconoce en un dibujo, aun si la imagen es lejana a lo que uno luce habitualmente. O ese sentimiento que se percibe con el alba, cuando el cielo parece un lienzo nuevo en el cielo. La expresión "ser uno mismo", me vino a la memoria y probablemente la hubiese aplicado a la situación de no ser porque no estaba del todo segura qué exactamente era "ser yo misma".

Le sonreí a mi nuevo... ¿podía llamarle amigo? Y jugué nerviosamente con la bolsa entre mis manos.

Un aroma familiar llegó hasta mi nariz. Aspiré y mis pulmones se calentaron con la promesa de oden recién hecho. Mirando a mi alrededor di con el lugar del cual provenía tal fragancia: un pequeño puesto con ruedas y una banca de madera adjunta. Relamí mis labios pensando en un plato bien servido de oden, y sin siquiera pensar en la moneda me acerqué a Tokito-san tomándolo por el brazo.

Pediría un oden, ¿me acompañas por uno? — pregunté señalando el pequeño puesto a la distancia, sonriéndole con la nariz enrojecida
a causa del -suponía- frio.
Tokito Muichiro & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Save that shit]  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:24 pm

[ESV| Save that shit]  6BNNYfE
Kanao: 11xp, 11 yenes y 7 corazones
Tokito: 11xp, 116 yenes y 7 corazones
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[ESV| Save that shit]  Empty Re: [ESV| Save that shit]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.