Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[ESV| Dear John…wait] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[ESV| Dear John…wait] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[ESV| Dear John…wait] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[ESV| Dear John…wait] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[ESV| Dear John…wait] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[ESV| Dear John…wait] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[ESV| Dear John…wait] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[ESV| Dear John…wait] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[ESV| Dear John…wait] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[ESV| Dear John…wait] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| Dear John…wait] Empty [ESV| Dear John…wait]

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Feb 03, 2021 7:16 am

Pánico. La recurrencia con la que Muichiro experimentaba el sentimiento empezaba a ser molesto.

El problema de saber leer era que no podía ignorar la correspondencia. Pocas veces la respondía, asociado más a no saber qué decir. Si pudiese comunicar un pulgar alzado, se ahorraría las respuestas que resumía en una menor cantidad de palabras que se podían usar en un telegrama.

Para Ginko, el mensaje en la carta no podía ser para otro que él. Por supuesto, porque a su cuervo solía ponerle lógica a todo sinsentido justificándolo desde el aprecio. El cazador, por supuesto, ya había intuido que aquello no iba dirigido hacía él.

Lo culero era que no podía dejar de leer como en otras oportunidades y acabó por llegar hasta el final aún si sabía que ello debía considerarse una sucia jugada. Pero la culpa provenía del remitente; no tanto así de su curiosidad ¿…verdad?

Inspiró profundamente, el miedo se convirtió en tranquilidad. Las palabras tan bien redactadas no poseían el objetivo de llegar hacía él.

La gran dificultad vendría después. Muichiro poseía dos opciones. La primera de ellas era reenviar la carta hacía su verdadero destinatario; lo cual intuyó no sería apropiado luego de arrebatarle la premisa de los sentimientos invertidos en ese papel. La segunda era regresarla a su dueño. Hacerlo a través de su cuervo pintaría a un malentendido que se desviaría a la suposición de un rechazo.

Hacerlo en persona sería incómodo para ambos. No obstante, Rengoku podía confiar plenamente en su silencio. Un chisme como ese en las manos equivocadas sería el sazón que le daría sabor a la cena de cazadores y kakushis durante muchísimo tiempo. Y él no les daría ese placer.

Debía pensar muy bien cómo iniciar aquella plática. El cazador se encontraba en la misma ciudad y dar con su paradero sería breve gracias a su cuervo.

“Hola, Rengoku ¿has escrito muchas cartas últimamente?” la mueca avinagrada que le devolvió el espejo le dejaba obvio que, no existía modo de tener tacto ni delicadeza.

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV| Dear John…wait] Sin_tz28
Yenes : 3000
Mensaje : 200

[ESV| Dear John…wait] Empty Re: [ESV| Dear John…wait]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Feb 04, 2021 4:38 pm

Se despertó con un dolor de cabeza espantoso y la sensación de haber cometido algo realmente vergonzoso aunque no supiera la razón. Si le hubiesen dicho de antemano el por qué el montón de chocolates de regalo de los kakushis debían de consumirse con moderación en vez de simplemente dejarlo con semejante advertencia escueta, no habría llegado a esto. Kyojuro no era alguien dado a beber hasta la ebriedad, y solo lo podías conducir hasta ese estado si sucedía por accidente o su propio desconocimiento.

En este caso, sucedió por ambas cosas.

Se había intrigado por el sabor peculiar de los dulces, pero no fue suficiente luz para él. Al final, dentro de una casa desolada en donde solo habitaba él, no tenía a nadie con quién compartir el manjar. Terminó devorándolo sabiendo que todos sus compañeros estaban en misión mientras él esperaba le dieran el alta por unas pocas heridas.

Lo que siguió de esa noche no lograba recordarlo, aunque quedaron sus vestigios. Los más alarmantes eran el montón de hojas de papel esparcidas por el suelo, algunas arrugadas hasta convertirse en bolas y otras rotas en pedacitos. El contenido de cada una más embarazosa que la otra. ¿En qué estaba pensando?

¿Qué podría haber pasado por la mente de Kyojuro ebrio para considerar que enviar cartas de amor y de nostalgia era en realidad una magnífica idea?

Con una cara que poco se le solía ver y el rubor subido hasta las orejas, amontonó todas las que consiguió hasta crear una montañita preocupante que luego se convirtió en cenizas al tirarlas a la estufa. De lo que sea que sucedió anoche no quedarían pruebas. Jamás.

O eso creía.

Tras una tarea bochornosa, solo cargaría encima con el malestar de la temida resaca. Eso no podía evitar que siguiera cumpliendo con sus labores, así se encontrara apenas listo para reintegrarse a las misiones. Iría directamente a la finca mariposa para que le examinaran, confirmaran su salud plena, y entonces volvería a su vida de siempre: demonios por cazar, gente que salvar.

Nada que tuviera que ver con cartas de amor a compañeros polémicos o de tristeza por otros que pudieron haber sido de no ser por los caprichos del destino.

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Feb 05, 2021 8:25 pm

Como era de esperarse, Ginko fue eficiente y veloz. Se encaminó sin grandes ceremonias y sin dar aviso de su llegada.

Su siguiente deducción camino hacia la dirección dada por su cuervo, fue que la carta no se realizó en todos sus cabales: Eres el anhelo de mis noches de insomnio, cuando me invade la desazón y esa energía que encandila mi vibrante corazón. Asumía que era corazón por esa letra borrosa y algo inteligible. Y porque caparazón carecía aun más de sentido que todo lo demás.

No, estaba claro que nadie en su estado más cuerdo desperdiciaría tantas energías en redactar algo tan vergonzoso de leer. Muichiro que rara vez experimentaba el bochorno, se ruborizaba nada más al recordar el contenido de la carta. Realmente esperaba que el individuo de sus deseos si apreciara las rimas, porque él definitivamente no.

Tocó la puerta, luego de tomarle varios minutos de indecisión. Luchar contra demonios y perder partes del cuerpo resultaba tan fácil comparado a enfrentar a un compañero…

Inspiró profundamente para recibir a Rengoku del otro lado. Cuando lo hizo, el más bajo conoció lo que era sentirse, verdaderamente intimidado, por primera vez. No era pavor ni nerviosismo, más bien la sensación de estar pisando algo viscoso y a la vez, muy frío.

—Hola—saludó a secas, recordando su interés de querer conocerle con mayor profundidad en el pasado y estar tan arrepentido de sus deseos. Porque si, estaba expectante de saber más sobre él y lo que sucedía al interior de su cabeza para ser tan buen cazador, pero que no incluyese detalles sobre su vida amorosa ni su más profunda intimidad.

Quería seguir admirándole, gracias.

—Me dijeron que estabas por aquí y decidí pasar…un momento.

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Feb 08, 2021 5:39 pm

El desayuno consistía en té junto a una generosa cantidad de arroz, pescado, y múltiples verduras combinadas a la sopa de miso especialidad de uno de sus vecinos. En algunos sentidos, Kyojuro era afortunado, pues la gente a su alrededor demostraba generosidad en sus momentos de necesidad; saberlo solo en una casa tan grande preocupó a algunos e hizo que familias aledañas prestaran apoyo en diferentes formas. La comida casera era una de esas.

Itadakimasu!

Ah. Al menos el sabor y la calidez reconfortante de la sopa le ayudarían con su dolor de cabeza. Si había momentos en los que Kyojuro era capaz de olvidar cualquier malestar presente, fuese cual fuese, era cuando comía, tal como ahora.

¡Delicioso! ¡Delicioso!

Podría seguir devorando cada platillo y exclamando su frase de siempre hasta el final así no tuviera audiencia, y eso hizo. O al menos eso se lo proponía antes de ser interrumpido al escuchar que llamaban a la puerta. Extrañado, se detuvo y fue hasta la entrada de la finca. Kyojuro no tenía visitas pautadas para esa hora, así que estaba curioso. Mayor fue su sorpresa cuando al abrir la puerta, se encontró con un Tokito Muichiro demasiado cohibido como para parecer él mismo.

¡Oh! ¡Tokito-kun! ¡Buenos días!

Con solo saber que su amigo quiso visitarlo le bastaba. La sonrisa en él se hizo más feliz y entusiasta, mientras asentía en respuesta.

¡Ya veo! ¡Aprecio mucho que vinieras! Por favor, pasa. Justo estaba tomando el desayuno, así que si quieres probar algo apartaré comida para ti. ¿Qué tal suena eso? —propuso, mientras señalaba la entrada y dejaba el espacio para que Muichiro pasara, igual de animado que siempre a pesar del dolor palpitándole en las sienes con molestia.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Sáb Feb 13, 2021 2:30 pm

“No puedo evitar las ganas que siento, que al verte pasar me pises duro y denso, atento…”

De acuerdo. La cara de palo de Tokito no iba a durar mucho más. Verlo ahí tan regio para luego imaginar la boyante escena de redactar con pasión la carta que, para colmo, ni siquiera acabara en las manos adecuadas. Por mucho que se empeñara en mantener el gesto sombrío, lo cierto es que una parte de la comisura de sus labios se moría por curvarse hacia arriba para escupir una risotada.

Fue fuerte y guardó respeto como lo habría hecho con un muerto. Que no fuese que la posada acabase como la escena de un crimen. Al cruzar lo hizo con un porte patoso y aunque le hubiese encantado extender el tormento por el bien del otro, Tokito poseía algo de amor propio.

Se giró sin más, suspirando e imaginando que cuanto antes acabase con ello, antes volverían a su trato amistoso y cordial.

Por favor y gracias.

—Paso y creo que tu también deberías abstenerte de comer por el momento—hurgar un papel entre sus ropas fue mucho más difícil de lo que había resultado aprender a blandir su espada. Momentos como ese eran en los cuales se preguntaba qué sería poseer una vida normal fuera de la organización. Tener una familia, trabajar en los campos…

—Admiro tu capacidad artística y admito que es una faceta tuya…fascinante—explicó, lanzando una diatriba que buscaba el menor daño e impacto—. Pero no estoy seguro de que anhelar que te pisen sea el modo más claro de expresar tus afectos—sacando la carta, la sacudió de un lado a otro, dejando de ver a Rengoku e imaginando sus peores temores para que no le temblasen las piernas.

—O tal vez sí, no lo sé. Como bien sabrás, no soy experto en el área. Si hubiese sido para mí habría sido tan lindo como escalofriante. Puede que más espeluznante que…lindo—acortando las distancias, regresó la polémica carta a su dueño.

—Como sea. Estoy seguro de que esto no era para mí.

C02. Cazadores

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Feb 14, 2021 6:24 pm

Al principio no lo entendió. Estaba lejos de descubrir por su cuenta el motivo de la visita tan inusual de Tokito, y fue por eso que al explicárselo el menor, todo le tomó por sorpresa. Kyojuro se paralizó de golpe en medio del camino hasta dentro de su propio hogar junto al reciente invitado, y prácticamente podías decir que se había vuelto de piedra.

¿Podría ser posible?

Se sintió como si estuviese viviendo una pesadilla. De esas que te llenan de embarazo y vergüenza absoluta quieras o no. Sería la primera vez en muchos, muchos años que Kyojuro experimentaba un bochorno tan puro y auténtico del cual se sentía apenado por completo. Todo eso se traducía en su rostro a una mueca adornada con una sonrisa crispada, mientras la frente se le perlaba de sudor junto a un rubor demasiado evidente que le subió hasta las puntas de las orejas.

De inmediato se volteó para atajar aquella carta sin querer saber más detalles sobre su contenido además del comentado por su amigo. ¡¿En qué estaba pensando?!

Al menos no había enviado la carta en la que su yo ebrio creía romántico añadir una que otra cosa inadecuada para una audiencia tan pequeña como el muchachito a su frente cuya edad no estaba para esa clase de detalles tan turbios.

¡¡En absoluto!! ¡¡La verdad, ni siquiera yo estoy seguro de a quién le iba a dirigir algo como eso!! —exclamó más fuerte de lo que quiso antes de reír y al mismo tiempo permitiendo que sus manos se encargaran de borrar la evidencia haciéndola pedazos de forma literal—. ¡Anoche parece que me comí demasiados bombones sin saber que estaban rellenos de licor y me puse un poco ebrio! —“un poco” eso ni siquiera él se lo creía—. Al final desperté con un montón de cartas de literatura horrenda como si me hubiese poseído alguna clase de espíritu tormentoso dispuesto a hacerme pasar una vergüenza monumental. Pensaba que no había podido lograr enviar ninguna carta… a nadie, ¡pero parece que me equivoqué! —y esa declaración de golpe le hizo entrar en un nuevo descubrimiento que le horrorizó; la faz de Kyojuro prácticamente se puso blanca—… Tokito-kun… ¿No sabes si alguna carta parecida le llegó a alguien más que conozcas?

Podía pensar en dos rostros concretos, aun sin saber bien por qué, y de solo considerar la idea de que estuviesen leyendo algo así con su nombre firmado en este mismo momento… podía jurar que moriría de vergüenza.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Feb 15, 2021 1:47 pm

“Aggggg no, por favor, basta” Que arrepentimiento tan maldito, pensaba Muichiro; con el deseo de que se le calcinarán las orejas o quedar repentinamente sordo.

Tan mal momento para empezar a sentir una repentina empatía junto con querer buscar un mueble, para darse a bataclanazos y haber si así conseguía recobrar la amnesia. El menor hizo aspavientos con las manos, como si con ello fuese a detener una explicación que, a medida que avanzaba, menos quería escuchar.

—Qué problema—susurró, pasando de la pena a la lástima. Una pasada de copas no era tan inusual. Al fin y al cabo, no todos poseían la fortuna de vomitar o ser más sociables. Otros se decantaban por el llanto, los afectos y la humillación gratuita.

Un tic en la ceja izquierda hizo que Tokito se planteará la espantosa posibilidad de que, no fuese el único “afortunado” que hubiese recibido la gloriosa poesía. Ah, ya no se sentía tan especial ¿debía compartir con otro gran numeroso grupo de personas que sus ojos combinaran majestuosamente y aceleraran su corazón de melón?

Si, si se quedaría con algo sería con los halagos. Aun si no fuesen para él, alzaban el ego mediante la comedia de un peso. Más, tomándoselo seriamente, no era un asunto que siguiera siendo cómico si exponía tanto a su compañero. Nuevamente, tendría que tragarse las risas con sabor a bilis.

—Pues ya puedes empezar a orar—declaró como si anunciase un funeral—.Ginko no me informó nada al respecto. Pero si enviaste una ¿Por qué no varias más? Que nuestros cuervos lo confirmen.

De un silbido, el pájaro pestañudo de Tokito llegó para recibir la orden y partir convertida en una máquina a toda velocidad.

—Ahhh con que así se siente la infidelidad—bromeó, dándose un pequeño gusto, sosteniéndose el mentón y con ligeros temblores que denotaban que llevaba mortificándose por la gracia más de lo que se podía considerar…sano—. Casi me creí que mi presencia iluminaba hasta los parajes más oscuros.

Dicho aquello, se giró fingiendo toser.

C02. Cazadores

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Feb 16, 2021 3:25 pm

Un no tan ligero tic en el ojo derecho empezaba a manifestarse, considerando la posibilidad cada vez menos remota de haberla cagado a lo grande. Kyojuro creía que podía mantener un semblante digno a duras penas si conservaba la sonrisa que a esas alturas estaba hecha de piedra, aunque la verdad es que no podría engañar a nadie. Estaba al borde del colapso ante la posibilidad de perder el respeto de algunos de sus “compañeros” por simplemente expresar de una manera tan poética como vergonzosa sentimientos reprimidos durante un tiempo que hasta ahora ni siquiera Kyojuro era capaz de determinar.

¿Cuándo había empezado a ser todo tan problemático alrededor de esos dos?

Ngh —tragó saliva de forma audible, como si le costara bajar algo tan empalagoso y sofocante como una bolita de mochi especialmente pegajosa. La verdad es que ahora que lo pensaba, no había visto a su cuervo en todo el día. Mala señal. Kyojuro dio dos pasos hacia atrás, fingiendo que se recargaba con los brazos cruzados por simple comodidad sobre una de las paredes. No es que estuviese a punto de desplomarse. Claro que no; las referencias literales de Tokito no le ayudaron en nada—. Preguntarles… Hum… ¡Buena idea! En cuanto vea a Yamijuro tendré que interrogarlo y… descubrir a qué otras direcciones se pudo haber ido. Está bien, Tokito-kun, puedes reírte si quieres ¡para mí es casi como si lo hubiese escrito otra persona o estuviese poseído! Es muy vergonzoso… nunca antes el licor me había producido algo parecido, ¡pero tendré que lidiar con ello y hacerme responsable! —Admitió, de nuevo sonrojado alrededor de las mejillas, pasándose una mano por la cabeza para masajearse los cabellos—. Desperté con resaca y una habitación llena de hojas escritas con… esas cosas… muy parecidas seguro a lo que recibiste por error. Puede que tu presencia sí ilumine lugares oscuros, ¡pero es por tu determinación y fuerte valor! —soltó, antes de reír como si con eso pudiese quitarle hierro al asunto.

¿Funcionaba? En absoluto.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Feb 21, 2021 2:04 pm

—Relájate, me encargaré de haberme ganado los elogios—sacudió su mano. Contar con ayuda era beneficio en casos donde la vida peligraba, pero Rengoku era demasiado amable y su reputación tenía alguna validez. La suya en cambio, era inexistente. Era la primera generación en ser un cazador y su familia había sido tan humilde como desconocida. Dignificaba el apellido Tokito, más no poseía punto de comparación.

—Volveré al anochecer. Si das con más personas que hayan recibido tus cartas, avísame de inmediato. Le diré a Ginko que se mantenga aquí para informarme.

Y al cabo de unas horas, con su promesa de hombre en marcha, la situación era la siguiente:

Dos cazadores de rango primerizo y un kakushi; los tres en pose redentora con las manos tiesas y muy bien situadas sobre sus regazos. Rígidos y con cara de haber imaginado que la muerte vendría en formato demoníaco; no de pigmeo con aires de magnificencia. En la mente del sujeto del medio, una altura más baja del promedio, no se había visto antes más intimidante.  

Su único pecado había sido madrugar y leer la correspondencia…

Un par de pies enfundados en ropas blancas, tan pequeños como dos pollitos iniciaron el interrogatorio cuando se situaron sobre una mesilla. Una que le dio al cazador la altura suficiente para escupir veneno hacía abajo. El tono de su voz era tranquilo, pero también exhalaba algo muy similar al ácido.

¿Sabes quién te envió esto?
¿Comprendes tu situación?
¿Cómo puedo fiarme de tu palabra y tu silencio?
Enalteces tu vida, como si me fuese de alguna utilidad

—Pues sí, llegó a tres personas más hasta donde pude averiguar—confesó el menor, cuando al anochecer apareció cual felino, hincado cerca de una ventana y a nada de acicalarse luego de una extenuante cacería de ratas—. Pero fueron muy amables, ni siquiera leyeron su contenido. Además, me las entregaron para que pudiera deshacerme de ellas.

C02. Cazadores

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Mar 01, 2021 4:14 pm

Era absurdo y patético hasta cierto punto, pero Kyojuro no podía evitarlo al encontrarse en una situación tan increíblemente vergonzosa. Apenas pudo mantener la compostura mientras asentía y daba su aprobación ante el plan de Tokito… lo cual se resumía al pequeño buscando tal como él cualquier indicio de carta de amor enviada a una correspondencia equivocada además de desafortunada.

Kyojuro no era tonto, y sabía muy bien hasta donde llegaban sus nulos dotes de poesía o arte en general; por eso se contentaba con contemplar las obras del teatro kabuki y no participar en ellas para compensar su ferviente búsqueda por el lado hermoso y poético del mundo.

En este caso, el uso inesperado de un poder tan desastroso como deshonroso estaba poniendo en juego su reputación dentro del círculo de cazadores. Por no decir cualquier oportunidad de conseguir un acercamiento más allá de la camadería con…

¡¡Cuento contigo para esto, Tokito-kun!! —así lo despidió, esperando no sonar tan desesperado como se sentía. Al marcharse el pequeño, sus rodillas cedieron ante el malestar y el peso de una atrocidad tan inesperada de él mismo. Kyojuro nuevamente se sintió extraño, no solo por la resaca, sino por el solo hecho de encontrarse en situación tan surrealista como aquella—. ¿En qué podría haber estado pensando cuando empecé a escribir todo eso?

… Quizá la soledad y el montón de sucesos desafortunados los últimos meses sí le estaban haciendo mella.

Yamijuro llegó al cabo de unas horas y fue sometido a un interrogatorio exhaustivo para saber cada una de las ubicaciones a donde fue para entregar cartas. Todas extrañas, desconocidas por Kyojuro mismo y es que al parecer, toda la astucia de su yo ebrio terminó volcándose en la poesía escandalosa y vergonzosa para luego dejar miles de letras borrosas o mal escritas cuando llegó el momento de poner direcciones de envío. Con algo de suerte, o mala suerte, el cuervo consiguió enviar no solo la de Tokito, sino también otras tres que terminaron al alcance del menor. El resto las estaba devolviendo a su dueño en ese instante.

En ese punto no sabía si estaba teniendo suerte, o en verdad podía llegar a ser un auténtico idiota. Definitivamente los dioses se estaban apiadando de él, fuese como fuese.

Hum, ya veo —en su interior respiró hondo, aliviado por saber que esas tres misteriosas cartas ahora estaban en manos adecuadas. Kyojuro no dudaría en quemarlas enseguida que las tuviera de vuelta—. Agradezco mucho tu ayuda, Tokito-kun. Creo que esas serían todas las cartas enviadas por equivocación… las otras mi cuervo no pudo hacerlas llegar a nadie más. La letra estaba demasiado borrosa, por fortuna —admitió, antes de reír entre aliviado y nervioso—. Y bueno… ¿Dónde están? Lo mejor será deshacernos de ellas lo más pronto posible.

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Mar 03, 2021 12:21 pm

Tenía claridad absoluta de sus lealtades, no existían muchos cofres confiables en donde sellar secretos. Muichiro era uno de ellos. En parte, porque solía olvidar la información comprometedora y lo importante, lo protegía.

Extendió muy solemne los tres trozos de papel hacía el otro cazador y se quedó esperando a observar que destruyera toda evidencia de que, la noche anterior, había existido.

—Si estás tan desesperado por declararte ¿por qué no lo haces?—no midió la pesadez de sus palabras. Sentado en el marco de la ventana, cruzó sus piernas con una mirada acusadora; pudiera ser que también algo exigente. Demasiado para quien desconocía de las habituales hipocresías de la vida y aun negado a que el tacto era parte fundamental para mantener buenas relaciones—El alcohol no nos hace inventar fantasías—exclamó cantarín, desviando la mirada como quien no quería la cosa.

Alzó una mano, enseñado su palma esperando contagiar algo de su mesura. Si quería continuar enviando correspondencia dudosa, que fuese sin estar al borde de sus facultades mentales.

—Si es la persona correcta, creo que hasta algo tan espantoso como tu poesía podría convencerle de no rechazarte.

Dejó escurrir una sonrisa, de esas que casi no obsequia por parecerle un desperdicio de movimientos faciales. Si era su estilo para demostrarle su apoyo, lo era. Ser cazador no lo era todo y le resultaba satisfactorio que la vida de sus amigos no se resumiera a misiones y entrenamientos. Podía aprender un poco de ello…más adelante.

C02. Cazadores

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Mar 03, 2021 1:57 pm

Ni siquiera se molestó en leerlas para saber qué clase de versos horrendos había escrito. Al tener las cartas en sus manos, Kyojuro procedió a romperlas en pedazos y luego convertirlas en cenizas ayudado por la tenue llama de una vela a su lado. Una vez no quedó rastro de palabra alguna visible, se permitió suspirar audiblemente lleno de profundo alivio.

Para luego casi atragantarse con su propia saliva al escuchar la aguda pregunta de Tokito a continuación.

Yo-yomoya!? —con los ojos abiertos y la expresión de pánico se puso en evidencia. Si eso no fue suficiente, entonces el rubor repentino en las mejillas terminó por delatarlo del todo. Kyojuro intentó sonreír de nuevo, pero solo le salió una mueca nerviosa como la de un niño al que pillan in fraganti. Las orejas se unieron al color rojizo al escuchar el tono cantarín de Muichiro.

No le quedó más que reír, parte por vergüenza y otra al aceptar su derrota. Se encontraba puesto en completa evidencia frente a él; no había necesidad de disimular, y negarlo sería una completa necedad.

Lo haría, pero ahora mismo es… una situación bastante complicada para siquiera pensarlo —terminó admitiendo, y en eso la sonrisa se suavizó, casi llegando a una mueca ligeramente triste. Kyojuro tomó asiento en el salón donde estaban; hace momentos atrás antes de la llegada de Tokito, estaba tomando el té, y la taza seguía allí con la bebida humeante aun en su interior—. Por los momentos, creo que me conformaré con prestarle más atención a lo que como y alejarme definitivamente del alcohol —añadió, volviendo a reír antes de beber un sorbo. Miró a su compañero y le hizo una seña para que lo acompañara.

Sobre la mesa había otra taza esperándolo. Al menos el tormento del día había conseguido acabar de la manera más tranquila posible.

N08. New User
Yenes : 9999
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:32 pm

[ESV| Dear John…wait] 6BNNYfE
Kyojuro: 10xp, 70 yenes y 6 corazones.
Tokito: 10xp, 100 yenes y 6 corazones.
Fokkusu-san