Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
 [ESV| It's complicated] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
 [ESV| It's complicated] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
 [ESV| It's complicated] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
 [ESV| It's complicated] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
 [ESV| It's complicated] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
 [ESV| It's complicated] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
 [ESV| It's complicated] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
 [ESV| It's complicated] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
 [ESV| It's complicated] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
 [ESV| It's complicated] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[ESV| It's complicated] Empty [ESV| It's complicated]

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Feb 03, 2021 7:19 am

—Ya puedes soltarme—murmuró lacónico, quedándose quieto y esperando a que su mano se apartara de la suya. Los primeros segundos estuvieron bien, con el habitual intento por apartar la mano ajena, junto a varios tirones que fueron incrementando en su violencia a medida que él también ponía de su parte.

—Debe ser una broma—cortó Muichiro muy ufano, indignado de haber sugerido que algo que dijese no funcionase. Una tontería de un error común tenía que resbalarle, pero le molestaba de todos modos. Se estiró, todo cuánto pudo, si intentaba esconder su impaciencia pues fallaba estrepitosamente en ello.

Había algo asqueroso en el líquido que se apelotonaba entre sus dedos y aunque visualmente fuese casi transparente, se sentía como una baba espesa secándose sobre la piel.

La saliva que reposaba tan calma y congelada no era lo único incómodo. Existía más de un motivo, pero al igual que pensar en la mezcla de haber comido veinte cosas diferentes revolviéndose en el estómago, no quería pensar en ello. Un escalofrío le pinzó la espina dorsal poniéndole de punta los pelillos de la nuca. Se había transformado en el eco que deja un grito en la quietud de un injusto asesinato. Homicidio de emociones y se exigió no sobre reaccionar.

Pero pedir no sobre reaccionar era hacerlo por sí mismo. Negar una evidencia era más propio de los necios y optimistas; y él no era nada de eso. Por eso no se molestó en mencionar que habría resultado más sencillo cortarle el brazo. A él le volvería a crecer, más la idea vacía de sensibilidad podía llegar a herirle y Muichiro, pese a todo, no soportaba ser el causante de ello.

Era preferible intentar cortarse sus propios dedos…

Alzó su mano realizando una minuciosa inspección. Dentro del espacio cristalizado, algo por dentro parecía empezar a ceder. Así que fue fácil concluir que, quizás, tan sólo tendrían que esperar.

La cuestión ahora era ¿cuánto? y sobre todo ¿Cómo romper el silencio que había causado post su ataque de histeria interna?

Invitado

[ESV| It's complicated] Empty Re: [ESV| It's complicated]

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2021 4:36 pm

Era un predicamento muy incomodo y las orejas de Kokkuri se agacharon hacia atrás en cuanto contemplaba la situación con ojo crítico. Admiro en silencio los inútiles intentos de su compañero por separarse y llego a contemplar la idea de arrancarse su propio brazo… de hecho, lo sujeto con la mano contraria por debajo del hombro y tiro de él. No sirvió de nada pues aquella sustancia dura le había logrado salpicar en buena parte del torso y el hombro… por suerte podía aun doblar el codo.

- Es inútil Mui-chan… no puedo sacarme el brazo… -

Hablo una voz suave y femenina que muchos podrían considerar sensual. Kokkuri intento incluso romper la sustancia que los aprisionaba con las garras, pero, increíblemente, estas se rompieron al intentar golpear con fuerza… el daño fue menor pues lo regenero en segundos.

El demonio que habían ido a buscar era un pervertido que gustaba de las mujeres voluptuosas y sensuales y, aprovechando su nueva habilidad para transformar su cuerpo en prácticamente cualquier cosa intento sacar ventaja convirtiéndose en una mujer. Cadera estrecha, piernas largas y pechos grandes sin llegar a serlo de forma exagerada acompañado de un rostro angelicalmente sensual. Kokkuri intento retomar su forma normal, pero por las que intento revertir su transformación no le fue posible… intento utilizar sus otras habilidades y tampoco hubo ningún resultado.

- Creo que esto de alguna manera bloquea mis artes de sangre… estoy atascado en esta forma. Sujetase de ese árbol Mui-chan, voy a tirar yo para ver si esto logra ceder.

Y el que se refiriese a si mismo como “El” en esa forma lo volvía aun mas incómodo. Kokkuri tiro con fuerza, pero llego a la conclusión que resultaba mas probable que acabase arrancándole el brazo a su compañero a que lograsen separarse de forma normal, aunque fijándose bien parecía que acabaría deshaciéndose con el tiempo.

- Habrá que regresar a la finca y esperar, supongo, habrá que mandar un reporte al patrón para avisarle de la situación.

Y entonces, como la guirnalda del pastel el estomago de Kokkuri soltó un sonoro gruñido… tal como ocurría en casi todas las batallas había recibido una buena cantidad de daño que debió regenerar y como resultado ahora estaba hambriento. El rostro de Kokkuri se puso completamente colorado, ladeando la cabeza hacia el lado contrario de donde estaba Muichiro con vergüenza…

Y entonces otro gruñido se hiso presente.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.

Mensaje por Tokito Muichiro Vie Feb 05, 2021 1:33 pm

Se veía como un niño de la mano de su mamá y le tocaría todo el viaje de regreso verse como un mocoso que no quería apartarse de sus faldas. Que mantuviera una jeta calmada y pre dispuesta a la diplomacia era mentalidad pura. Que por ganas de lanzar un berrinche, no le faltaban.

Para cualquier otro ser humano sería difícil ver la figura femenina y sentir rechazo hacía ella. Pero para Tokito hasta la emoción más básica le resultaba sumamente compleja. No entenderse era un plus hacía el rechazo más que la aceptación y en ambas todo le provocaba un picoso sarpullido. Más él no iba a lanzar piedras contra su propio tejado, no tan pronto al menos. Y si, tuvo la audacia de mantener la compostura como solamente él sabía hacerlo.

Continuar los infructíferos esfuerzos por separarse sería una perdida fatal y no le antojana seguir viéndose como un idiota. Eso y que Kokkuri tenía hambre. Punto para él, quien seguiría siendo él a pesar de que su fisionomía dijese todo lo contrario.

…bastante minucioso había resultado ser para encontrar una forma perfecta de verse como una chica. Un punto menos para sí mismo; su cara de palo no se extendería mucho más. Así que dirigirse a la finca fue algo que no meditó mucho más, lo hizo y ya.

—Te suda la mano—dijo a modo de queja, extendiendo las zancadas todo lo que le era posible para seguirle el ritmo al otro. Si continuaba escuchando ese estómago, el quebradero de cabeza le causaría nuevamente amnesia—. No deberíamos esperar a llegar a la finca—para hacer el ridículo tan pronto, se reservó—. Si tienes hambre, come.

Que mal momento para ser tan bajo…

Tokito podía verse parco, pero poseía la mirada de un culpable y lo sabía. Para ciertas cuestiones no se debía de ser un lince, su incomodidad muda no pasaba desapercibida.

Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2021 6:30 pm

La situación era incomoda por donde se viese y los comentarios de su compañero no se lo hacían mas ameno. El suave bamboleo de sus caderas y el peso extra en el pecho eran una novedad para el mas no lo veía necesariamente malo, solo…  extraño. Sin embargo, en cuanto su compañero declaro que podría solo alimentarse si tenia hambre hiso que todos los colores se le subieran al rostro.

- ¡¿Comer?!, ¡¿Aquí?, ¿de que rayos estas hablando?, recién te he dicho que mis habilidades están selladas y no puedo cambiar de forma, por tanto, no puedo hacerme pequeño así que… para alimentarme necesitaría…. M-mor… morderte en mi tamaño normal.

Y al decir aquella ultima palabra los colores se le subieron todavía más, dejando a la pobre “chica” mas colorada que una fresa madura. Agacho las orejas hacia atrás y ladeo la mirada para no dar fijamente con el rostro de su compañero.

- Alimentarme de esta manera es muy vergonzoso Mui-chan… Además, mi mordida duele… y…. y te podría dejar una marca… ¡Y hay otras cosas!

Su voz sonaba más aguda y femenina de lo que hubiese deseado, pero no había nada que hacer al respecto. Por otro lado, el zorro intentaba explicar de forma muy burda el por que le daba tanto corte alimentarse estando en su tamaño normal; No era lo mismo morder la yema de un dedo y alimentarse de las gotas de sangre que prácticamente arrimarse encima de una persona… el que le expusieran cualquier parte del cuerpo, así fuera algo tan inocente como el cuello o un brazo le parecían inmoral a niveles ridículos.

Aunque en realidad eran quizá solo fetiches suyos, ni el mismo se entendía del todo.

- A-aun que si eres tú… no me molesta tanto. ¡Después de todo ya estas hecho un hombrecito!

Para alivianar un poco el ambiente intento “hacerse el gracioso” dándole una nalgada picara a su compañero más joven, dándose cuenta después de hacerlo que quizá no solo carecía de gracia, sino que había empeorado la sensación de incomodidad y bochorno, al menos de su lado.

- Y creo que me he pasado… ¿cierto? -

Ahora “Kokkuko” estaba abochornado y más pálido que un fantasma… ¡¿Cómo una misión simple como esa pudo acabar tan mal?!
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Feb 25, 2021 3:15 pm

La jeta de circunstancias dio respuestas antes que su boca ¿a qué venía esa actitud? No arrojaba una sugerencia que fuese del todo fácil para él, pero comprendía que amar venía de la mano con ciertos sacrificios. Además, no era como si no tuviese marcas de otras guerras, una cicatriz representaba cada batalla. Hasta las más difíciles…

Tokito se estaba esforzando en que un tic no se marcara en sus cejas. Había cortado su propio pie ¿qué podría ser peor que eso? Además de una larga estancia en la finca de las mariposas, no existía algún equivalente que le causara tanta molestia. No tanta como el hecho de que se diese tantas vueltas en una tontería.

—¿Me estás halagando o insultando?—susurró con el ácido escurriéndose de la comisura de sus labios. Por algún motivo, cuando esas palabras venían de Kokkuri, traían tintes más paternales que de respeto hacía un compañero aún si esa no era su intención. No quería que viese en menos sus esfuerzos, por eso mantenía toda la seriedad que le era posible.

…No se lo estaba dejando muy simple.

“Cómo te atreves” ni siquiera tuvo que vocalizar la molestia, porque esta era evidente desde esas cuencas tan abiertas y sombrías. Así nacían los demonios y villanos. De no ser por su apariencia y lo mal que le sentaba alzar violencia contra una mujer, el aura oscura habría convertido todo en una escena más similar a la de un crimen salvaje.

—Soy un hombre—aclaró, con un tic imperturbable en el ojo derecho. Cualquier terminación en “cito” que usara de ahí en adelante la usaría como justificante para sacar su nichirin y atravesarle el cráneo. Con su cabeza y los dientes, tuvo que hacer amagos milagrosos para alzar su brazo y sostener sus ropas—. Ya no tienes excusas para no alimentarte. Has hecho algo cien veces peor—recalcó con rencor para deslumbrar con una posterior amenaza—. Si no lo haces por las buenas, será por las malas—y no podía transformarse en una bestia gigantesca para escapar de él o darle una paliza. En esa ocasión, Muichiro disfrutaría que estuviesen al mismo nivel de poder.

Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2021 8:38 pm

Por primera vez en mucho tiempo Kokkuri se sintió realmente vulnerable. Privado de la opción de huir con su forma diminuta o transformarse en una bestia gigante lo cierto es que solo podía basarse en sus habilidades físicas para defenderse; siquiera podía valerse de sus ilusiones y eso lo ponía en un grado de estrés que se veía reflejado en el pelo erizado de su cola.

Pero no podía permitir que el jovencito se le descarriara, ¿no?

Eran compañeros y en términos de jerarquía Muichiro era, de hecho, su superior, pero nunca pudo evitar mirarlo con el cariño de un padre… no podía verlo como a un adulto por que aun no lo era y tampoco actuaba como uno por mucho que intentase aparentar lo contrario.

- Los hombres no hacen berretas de crio, Muichiro.

Comento agachando las orejas hacia atrás notoriamente molesto por la actitud contraria, pero a sabiendas de que pisaba un terreno peligroso… ya lo habían cortado antes por la mitad y no deseaba repetir la experiencia.

- Y no necesito excusas para alimentarme o no, me niego a beber una sola gota hasta que no pueda cambiar mi forma de nuevo, ¡Ya suficientes bochornos he pasado con Kyo como para tener que pasar por lo mismo ahora!

Quizá era por su actual cuerpo femenino, pero estaba mas irritable que de costumbre y por mucho mas hablador. El rostro del zorro en ese momento se tiño de un color mas rojo que el de las fresas maduras pues, a causa de sus propias palabras recordó aquellas vergonzosas veces en las que debió beber la sangre de Kyojuro sin cambiar su forma, así como ocurrió a la inversa.

- Solo… no puedo, no contigo… no así. Es… muy complicado… -

¿Y es que como podría explicarle lo bien que se sentía el beber sangre fresca?, era como beber el agua fría de un rio en un día muy caluroso, y al hacerse pequeño no había tanto problema si solo mordía un dedo o una pequeña área de una mano… primeramente porque así consumía mucha menos cantidad y en segunda por que en su tamaño normal tenia que buscar una vena para beber sin problemas… implicaba sentir los latidos del corazón contrario para evitar beber mas de la cuenta, la tensión natural de los músculos ante la mordida y los quejidos inevitables del otro ante las pequeñas punzadas de dolor que despertaban sus dormidos instintos depredadores. Lo veía como algo rayando lo inmoral, una cosa que se hacía a puertas cerradas y solo “con la persona indicada”.

- Y solo por si lo estas pensando, ni se te ocurra desenvainar tu espada conmigo. Acabamos de tener un enfrentamiento y use mucha energía; Si pierdo el control ahora la organización sin duda me va a rebanar el cuello y todo por lo que luchamos se ira al traste. Puedo resistir hasta que regresemos al escuadrón y allí beberé de las reservas que tenemos en la bodega si es que aun no soy capaz de cambiar de forma.

La determinación de Kokkuri era férrea, mas no así lo era su estomago el cual no dudo en protestar ante la decisión del zorro a la par que su boca comenzaba a salivar un poco. Kokkuri debió dar un trago largo para que esta no se escurriera por su boca.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Mar 04, 2021 12:31 pm

Leyó entre líneas, donde abundaban las acusaciones en su infantilismo. No tenía problemas en considerarse apenas el bosquejo de lo que ya debería ser. Rostro de niño, extremidades de araña y aire andrógino. Sólo su voz era una brisa gélida que no acababa por humillarlo. Podía estarle malinterpretando por el orgullo herido, demasiado cegado por creerse mancillado.

—Con otro cazador está bien. Conmigo no—comenta con una voz que parece más un sonido chirriante, con aquella risilla maliciosa de que algo le ha estallado al interior de la boca. No pudo evitar que los ojos se desviaran hacia la empuñadura de su espada, su escudo y su arma, con la cual silencia a los que le molestan. Dejando su mano libre como una jarra, contiene un suspiro decepcionado.

Lo aprecia y otras, lo detesta con la misma fuerza.

Llegados a ese punto, ser insistente es una tontería. Muichiro nunca abarca una gran cantidad de palabras y muchas veces tampoco de su nichirin; un par de frases acotadas asestan estocadas más potentes que el filo de su katana y dejan una corriente venenosa que no se evapora con nada.

—Asumes que no tengo autocontrol—Kokkuri no hizo más que acertar, pero si puede usar lo dicho en su contra, lo hará. Para él se ha convertido en ganar una lucha emocional y verbal, es arrogante y no tolera perder, más cuando se niega a saborear que le sigan bombardeando con verdades—. Si es tan complicado para ti lidiar conmigo en situaciones de riesgo, deberías considerar solicitar un compañero más idóneo; con el que te sientas a gusto.

Continua avanzando porque no se van a quedar allí vistiendo santos.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2021 11:19 am

Para Kokkuri no todo era miel sobre hojuelas, apreciaba al chico mas que otra cosa en el mundo, pero sus desplantes de adolescente de verdad que llegaban a poner su paciencia a prueba.

Y no era que se desentendiese de la preocupación de Muichiro por volverse un hombre, si tomaba en cuenta que la vida del crio no daría para mucho gracias a esa maldita marca entendía sus prisas por madurar, sus prisas por todo en realidad aun que usualmente aparentase calma.

- Son situaciones diferentes Muichiro… -

Comento el zorro aun atrapado en una forma femenina, avanzando junto a su compañero pues no les quedaba de otra.

- No estoy asumiendo nada, hablo desde mi experiencia personal y por que te conozco… Especialmente cuanto usas ese tono de voz. No lo pareces, pero eres impulsivo y visceral cuando algo te molesta. Hemos estado juntos mucho tiempo, a estas alturas deberías saber que te conozco tan bien como tú a mí.

Latigueo la cola de forma molesta a la par que agachaba sus largas orejas hacia atrás, a diferencia de Muichiro, Kokkuri era sumamente expresivo especialmente en sus extremidades animales que decían mas que su rostro o palabras para quien sabia donde mirar.

- Primero: ya no estamos en una situación de riesgo, Segundo: Es complicado lidiar contigo cuando tienes estos desplantes de adolescente reprimido, pero no es nada a lo que no este acostumbrado… Y hasta donde puedo recordar, en verdaderas emergencias siempre hemos podido contar el uno con el otro, así que agradecería que recuerdes el como llegamos a donde estamos.

A moro de reprimenda Kokkuri hiso una trampilla con los dedos, dándole un golpecito en la frente para hacerle espabilar.

- En los otros casos estaba muy debilitado para cambiar mi forma y por lo mismo debía alimentarme pronto o acabaría perdiendo el control, actualmente mi instinto asesino es mucho más leve y fácil de controlar y la organización proporciona sangre suficiente de los voluntarios como para que no tenga que recurrir a morder a mi compañero… No eres solo tú, si te digo la verdad no quiero hacerlo con nadie si puedo evitarlo… yo… no lo siento correcto.

Del Kokkuri que buscaba excusas para comer la carne mas fresca posible a uno que prácticamente ya casi no se alimentaba había sido un cambio verdaderamente radical, su carácter también se había vuelto mucho menos salvaje y errático con el paso de esos años que estuvieron juntos.

- Hemos estado mucho tiempo juntos Muichiro… ya no eres el niño que conocí ese día en el templo, lo se… es solo que para mi el tiempo transcurre tan lento que me cuesta aceptar que estas creciendo tan rápido y ya no eres ese pequeñito que adoraba cargar en mis brazos, incluso ya has crecido algunos centímetros desde ese entonces y.… me asusta.

Como siempre Kokkuri era sumamente sincero cuando hablaba con Muichiro, sin pantallas, sin alegría ni confianza fingida, solo a él podía confesarle esas cosas aun que le daba la impresión de que no siempre lo entendía.

- Y me asusta aun mas la idea de no saber cuándo será la última vez que nos veamos… -

Las lágrimas en sus ojos femeninos fluían con mayor facilidad de lo que lo harían normalmente, ¿era por el cambio de forma?, a estas alturas ya no estaba seguro de nada.

- Me dijiste que no cuestionara tus decisiones y no lo hago… pero… no quiero que me quites tan pronto a mi pequeño y adorable Mui-chan. No soy tonto, eres incluso un aspirante a pilar, se de sobra que puedes valerte por ti mismo, que yo te necesito mas de lo que tú a mí, pero no puedo evitar querer protegerte y llenarte de mimos o que la sola idea de lastimarte, aunque sea para alimentarme, me enferme… Te quiero Muichiro… te quiero tanto que me duele… -

Y entonces se acerco a el para abrazarle, aun que con su altura disminuida por el cambio de cuerpo hiso las cosas bastante mas diferentes; En la versión de Kokkuri estaba dándole un emotivo y cálido abrazo como siempre, pero visto desde afuera pareciera que la “mujer” le estaba hundiendo la cara al crio entre sus grandes pechos.
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen :  [ESV| It's complicated] Sin_tz28
Yenes : 9999
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:27 pm

[ESV| It's complicated] 6BNNYfE
Kokkuri: 6xp, 46 yenes y 4 corazones.
Tokito: 6xp, 66 yenes y 4 corazones.
Fokkusu-san