Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Clase Civil  EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Clase Civil  EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Clase Civil  EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Clase Civil  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Clase Civil  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Clase Civil  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Clase Civil  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Clase Civil  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Clase Civil  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Clase Civil  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Clase Civil  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Clase Civil  Empty Clase Civil

Mensaje por Fokkusu-san Lun Dic 28, 2020 2:37 am

■ Pueblo LLano ■
"Caerse mil veces y levantarse de nuevo, en eso cosiste la vida"

Rangos:
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Rumor (4)
Leyenda (5)


Descripción
Vendedores, granjeros, herreros, posaderos, amas de casa, estudiantes, maestros, etc... personas que siempre están allí día a día y que a veces pasan desapercibidos pero no por ello son menos importantes. En general los ciudadanos suelen ser las victimas principales de los demonios pues al no contar con entrenamiento pocas oportunidades tienen para defenderse de bandidos o criaturas de la noche. Sin embargo unos pocos destacan de entre el promedio mostrando habilidades y virtudes inusuales; aun sin los conocimientos o el entrenamiento que tienen los soldados y cazadores pueden demostrar su valia haciendo frente ante las adversidades, ganándose el respeto y gratitud de quienes los rodean.

Talento exclusivo
Hoy por ti, mañana por mi: Si bien los ciudadanos no suelen involucrarse en problemas ajenos si que están usualmente mas dispuestos a ayudar o escuchar a quienes parecen tener un oficio honrado, en ocasiones es mas sencillo que hablen con mas libertades sintiéndose en la confianza de tener como interlocutor a una persona normal igual que ellos.

Efecto en tramas y mini tramas: Los npcs del tipo "Civil" se mostraran menos recelosos tratando con los ciudadanos, actuando mas cooperativos e incluso amistosos con ellos (Aun que algunos tengan segundas intenciones, como los criminales)

Primera Pasiva
Adrenalina: Los ciudadanos están poco acostumbrados a los sobresaltos o a las situaciones realmente extremas; los golpes de adrenalina se manifiestan con mas fuerza en ellos, dándoles el empujón que necesitan para marcar una diferencia.

Efecto: Los civiles cuentan con una acción extra en sus turnos, que no pueden utilizar para atacar (Puedes utilizar esta acción adicional para moverse, usar objetos o Técnicas de tipo de Soporte).
.
Segunda Pasiva
Paso Largo: Acostumbrados a la ajetreada vida, los ciudadanos saben como usar sus piernas para huir del peligro o de lo desconocido. Soldado que huye sirve para otra guerra.

Efecto: Esta habilidad se puede activar un una vez adicional por cada 3 rangos. Por este turno puedes moverte a tu velocidad completa.









Última edición por Narrador el Sáb Ago 14, 2021 11:06 pm, editado 8 veces
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Clase Civil  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Clase Civil  Empty Re: Clase Civil

Mensaje por Fokkusu-san Lun Dic 28, 2020 1:05 pm

■ Clase Alta ■
"Cualquiera con una sonrisa perpetua en el rostro oculta una rudeza que asusta."

Rangos:
Rango 1
Rango 2
Rango 3
Rango 4
Rango 5
Rango 6


Descripción
Aquellos nacidos en cunas de oro que fueron beneficiados por un apellido al que ninguno queda indiferente. Poseen grandes fortunas a sus espaldas y el éxito les está casi garantizado, algunos siquiera deben trabajar en toda su vida, aun que pocos saben que en realidad toda esa riqueza y comodidades vienen un montón de responsabilidades y protocolos.

Si bien algunos nobles son percibidos como mezquinos y egoístas, lo cierto es que su calidad de vida les abre las puertas a un sin numero de conocimientos por lo que suele asociarse con los nobles una gran inteligencia y preparación para luchar mas con el ingenio que con el musculo, se les considera importantes fuentes de conocimiento a los que incluso el emperador a veces presta oído. Suelen dedicarse a trabajos asociados a la politica e incluso a la adivinación o las artes espirituales, de esta misma manera no es raro encontrar nobles con algún familiar o espíritu a sus servicios al cual llaman "Heishi"

Talento exclusivo
Cadena de mando: Los nobles, de entre todas las demas clases, son muy respetuosos para con la autoridad y están obligados a obedecer y respetar a sus superiores, pues de no hacerlo las sanciones puede ir desde la degradación de puesto hasta un deshonorable despido de sus funciones. Por ello, entre nobles el trato suele ser mas cordial y protocolario, usualmente acompañado de sonrisas y cumplidos exagerados.

Así como a un noble se le exige respeto a sus superiores, se espera lo mismo de aquellos nobles con rangos inferiores a el, así como por parte de los ciudadanos y autoridades.

Efecto en tramas y mini tramas: Los nobles pueden utilizar el apellido de sus familia para obligar a Npcs civiles (Y bajo las circunstancias correctas a Npcs cazadores y demonios) a obedecerle en una orden simple y fácil de ejecutar haciendo uso de su porte y presencia [Ej: Déjenme pasar, Entrégame esto, envía esto, cuida esta entrada, suelten a esta persona, etc]

Sin embargo deben acatar las normas y protocolos de otros nobles con rangos superiores y todos sin excepción responden ante el emperador. Una vez por tema pueden convertir unidades neutrales de su rango o inferior en aliados; El numero de aliados obtenidos con esta habilidad es igual a su rango x 5.

Primera Pasiva
Heishi: Los Heishi son espíritus con los cuales, a diferencia de los Shikigami, se comparte un lazo mucho mas fuerte y duradero por lo que pueden mantener sus formas fisicas todo el tiempo, sin la necesidad de ser invocados a menos que los hayan derrotado.

Al inicio de tramas o eventos, el noble puede empezar con su Heishi, Este tendrá estadísticas equivalentes a tú rango x12 que deberás repartir al inicio del tema, así mismo, sus puntos de salud y espíritu serán equivalentes a tú rango x20, una vez que su salud llega a cero el Heishi queda fuera de combate. A la hora de atacar se basará en su Fuerza y usará un arma que emplea las mismas estadísticas del arma que tenga a disposición tú personaje. Puedes invocarlo una vez por cada 3 rangos en los duelos, tramas o expediciones. [A rango 3 lo invocas 2 veces, a rango 6, 3 veces, etc., etc]
.
Segunda Pasiva
Táctico: La educación privilegiada trae consigo un buen uso de la palabra, los nobles no tienen dificultad alguna para trazar planes elaborados e incluir a otros para hacerlos partes de sus propios objetivos e intenciones, al final un buen léxico y una mente ágil resulta conveniente a la hora de enfrentar problemas que no se pueden resolver solo a base de fuerza bruta.

Efecto: Como una acción gratuita el noble puede dar a un aliado la mitad de una de sus estadísticas (redondeada hacia abajo) a su elección por 1 turno un número de veces igual a su rango, está habilidad no puede aplicarse más de una vez en un mismo objetivo por turno.









Última edición por Admin el Sáb Ene 02, 2021 5:46 pm, editado 6 veces
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.