Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
pescando el destino (privado kanao) EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
pescando el destino (privado kanao) EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
pescando el destino (privado kanao) EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
pescando el destino (privado kanao) EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
pescando el destino (privado kanao) EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
pescando el destino (privado kanao) EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
pescando el destino (privado kanao) EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
pescando el destino (privado kanao) EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
pescando el destino (privado kanao) EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
pescando el destino (privado kanao) EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : pescando el destino (privado kanao) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

pescando el destino (privado kanao) Empty pescando el destino (privado kanao)

Mensaje por Nick Miller Mar Feb 09, 2021 2:21 pm

El viento soplaba con fuerza revolviendo el cabello pelirrojo del chico despeinando, tenía una caña de pescar en una mano y a su lado un balde de agua salada con algunos peces nadando en ella, era sorprenden como una actividad que antes consideraba tan monotonía podía volverse en algo que lo llenaba de tranquilidad, la vida de cazador de demonios enseña con el látigo cruel del destino a que jamás hay un momento de paz que dure o un segundo de seguridad que no sea apreciado por algún usuario de aliento, era extraño el sentimiento que podía trasmitir el hacer un oficio que se consideraba como respirar y vital para sobrevivir en el pueblo natal del joven Nick hasta convertirse en una actividad que podía liberarlo de sus ataduras momentáneamente, todo comenzó después que su vida dio un giro de trescientos sesenta grados encaminándolo hacia una vida llena de sesos volando o cabezas a punto del filo de una espada, una vida tan diferente a la que tenía.

-Bien al parecer no he perdido el toque-sonríe para si mismo mientras retiraba el azuelo del agua- bien creo que es momento de volver.

Había pasado varias horas desde que salió en una misión para investigar un puerto lo sorprendente era que en verdad no había nada que investigar, lo cual lo asustaba ¿Era posible que se pudiera tomar un día libre? Aquello infundía un terror aun mayor que pelear con alguna luna superior, el peligro de poder tomar unas pequeñas vacaciones.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Yenes : 331
Mensaje : 30

pescando el destino (privado kanao) Empty Re: pescando el destino (privado kanao)

Mensaje por Kanao Tsuyuri Vie Feb 12, 2021 5:24 pm

釣りの運命
No solía frecuentar aquellos rumbos por mi misma, pero había escuchado los rumores del avistamiento de un demonio por la zona y aunque 'cuervo' no me lo había confirmado, no quise ignorar el relato que había llegado a mis oídos. Prefería pecar de precavida antes de arrepentirme después cuando aquella despreciable criatura se cobrará una nueva víctima.

Omití contarle de mi aventura a Kanae-san o Shinobu-san, segura de que buscarían acompañarme cuando yo quería demostrarles que estaba lista para encarar esos demonios por mi misma. Me habían entrado bien después de todo. Era tiempo de demostrarle que ya no era una niña... me había convertido en una cazadora.

Además, si el relato era realmente cierto, aquel demonio era joven y por lo tanto torpe. Probablemente una pobre alma recién transformada... Kanae-san hubiera pedido compasión. Yo se la daría acabando con su existencia.

«Debería estar por aquí...»

Mi mirada recorría aquella playa semi-vacía. Atardecía y mi intención era dar con este antes de que pudiera cobrarse alguna otra victima. Explorar antes del anochecer me daría la ventaja de familiarizarme con el lugar y quizás colocar algunas trampas. Incluso podría planear un ataque sorpresa por si se le ocurría volver -era común que los demonios asignaran zonas donde frecuentar en busca de alimento.

Caminé otro tanto hasta que me pareció vislumbrar a alguien a la distancia.

«¿Un civil pescando a estas horas?»

Era mejor que regresará a casa. Alguien debía decirle que volviera a la seguridad de su hogar antes de que anocheciera. ¿Estaría al tanto de las historias que circulaban sobre aquel lugar? Era mi obligación como cazadora llegar al fondo de esto y, de ser necesario, salvar a aquel pobre civil ingenuo.

Me acomode la capa mariposa, prepare mi mejor sonrisa y me acerqué al joven de cabellos rojos.

Hola — dije manteniendo una distancia respetuosa entre ambos — ¿Qué haces aquí solo y a estas horas? — pregunté con tranquilidad.

Nick Miller & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

pescando el destino (privado kanao) Empty Re: pescando el destino (privado kanao)

Mensaje por Nick Miller Mar Feb 16, 2021 2:08 pm

Chunchumaru su fiel compañero que lo había acompañado de manera enérgica a pescar se encontraba descansado en su hombro como siempre aleteando molesto de la demora del chico pelirrojo por darle su alimento preferido, posiblemente el único motivo del porque lo había seguido con tanta impaciencia, antes lo sospechaba pero ahora esta seguro de su teoría, su cuervo en realidad era una gaviota de plumas de color negro era la única forma de explicar la cantidad abismal de pescado que podía comer, además de todo crudo, sin duda alguna Chunchumaru lo había engañado todo ese tiempo.

-Nick tonto, Nick tonto, ¿Dónde está la comida? - grazno con fuerza mientras volaba en círculos sobre su cabeza hasta aterrizar en la misma- Tardas mucho tonto Miller

-Desgraciado, no has pensado en que no debes comer tanto pescado-suspira-deberías comer algunas semillas o frutas, como más de …cuervos...

Antes que Nick pudiera decir algo el cuervo del diablo le dio varios picotazos para recordarle la cadena de mando que había estado desde el inicio de travesía, el cazador molesto por el ataque intento atrapar al cuervo-gaviota con rapidez, pero el cuervo superior como su rango logro esquivar todos los ataques con facilidad.

- ¡Maldito bájate del árbol que te voy a hacer sushi! -agito su brazo con furia mientras el cuervo se burlaba de el mientras se postraba con un pescado en un árbol- ¡Desgraciado pelea como los hombres! ¡Bueno como el cuervo que eres!

La pelea como siempre era acalorada y hacia que por un momento se olvidara de lo que se encontraba en su entorno hasta que su mirada paso frente a frente con ella, Kanao Tsuyuri la chica que había conocido en la playa durante unas vacaciones fugases que permanecían en lo mas profundo de su corazón, latiendo a toda velocidad sudoroso y nervioso ante todo ¿lo recordara? Tal ves aquel beso fugaz fuera para ella solo eso, un beso debilidad humana que ambos satisfaceros uno al otro sin ningún tipo de atadura, algunos cazadores eran de ese estilo morirán mañana o tal vez el día siguiente así que ¿Por qué no saltar todo el proceso del noviazgo para ir directo a lo importante? Para Nick jamás haría eso, no es su estilo.

-Kanao, cuanto tiempo sin verte ¿Qué te trae a este lugar en medio de la nada? – mira su cubeta durante unos segundos- ¿Quieres…pescado?

Su vida daría un giro que él ni siquiera se imaginaba.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Feb 17, 2021 8:22 am

釣りの運命
Lo había reconocido incluso antes de acercarme.

Tras sospechar de aquellos cabellos del color del fuego, fue la energía con que interactuaba con su cuervo que lo confirmó. No conocía a muchos cazadores que tuvieran una relación tan peculiar con sus acompañantes animales. Encontré agradable encontrarlo de nuevo, aun si no estaba segura de que él compartiría el sentimiento.

Mientras me acerqué fui recordando la última vez que nos vimos. El sabor del pescado que cocinó aquella noche me vino a la memoria primero, seguido de cercas de aquella batalla con un demonio a orillas de la playa -«¡en la que casi perdí mi moneda!»-, su increíble ataque con el cual acabo con la vida de aquel ser miserable...

«Y el calor de sus labios cuando me besó por vez primera.»

Sonrojé.

Mi corazón dio un pequeño salto cuando, tras mi saludo, el pelirrojo me reconoció... a la par que me invitaba pescado. Mi mirada paso de él hacia la cubeta. ¿Por qué se me figuraba todos nuestros encuentros iban a incluir aquel viscoso animal? Una vez es coincidencias, dos es casualidad... Reí bajo moviendo mi cabeza de lado a lado negando.

Mucho tiempo... — Coincidí con él acercándome para saludarlo propiamente: con un pequeño beso fugaz en el centro de sus labios. — No... No quiero pescado, pero gracias... Nick — y omití el honorífico porque recordé me lo había pedido.

Escuché rumores de que había un demonio rondando por aquí — expliqué tomando la cubeta sin mucho esfuerzo — Pero ´Cuervo´ no me ha dicho de ningún reporte... ¿Te ha dicho algo ´Chunchumaru´? — pregunté buscando con la vista al cuervo de Nick — De otro modo, puede en realidad solo haya sido una simple historia... — pero no estaba del todo convencida.

Regresando la mirada al suelo, sintiendo de vuelta las mejillas pintárseme, pregunté con algo de nervios — ¿Es... mucho pedir tu compañía en lo que superviso la zona? — Esperaba entendiera que no lo decía solo por que se trataba de un muy bien cazador, sino también porque ahora que nos habías reencontrado, quería pasar el día con él.

Se lo debía, después de todo, por la forma en que había salido corriendo de nuestro último encuentro.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Miér Feb 17, 2021 12:54 pm

Debió parecer como un tonto, fue lo primero que pensó Nick al recapitular lo primero que le dijo al verla «¿Quieres pescado?» No podía reparar lo que había dicho sin sonar como si fuera aun mas tonto, ¿Tal ves alguna broma? Ni siquiera estaba seguro de que podría decir para no quedar aun peor de todo lo que ya estaba.

Su mente era un pequeño y silencioso manojo de nervios que no sabía ni que hacer.

Entonces sintió sus labios rosar con los de la chica, dulces como la miel y silenciosa como una mariposa que descansaba en una flor hermosa, había olvidado la sensación de tenerla tan cerca con aquel aroma que lo cautivo la primera vez, sonríe levemente para si mismo no había forma de que pudiera ocultar sus sentimientos, estaba completamente enamorado.

- ¿Un demonio? Ahhh si claro, esa fue la razón por la que había venido aquí-tosió un poco para tratar de disimular que había olvidado por completo su misión- Estado aquí algunos días, me prestaron una casa cerca de aquí pero no encontrado nada en mis patrullas nocturnas

Se quedo durante alguno segundos en silencio pensativo.

-No, el inútil de Chunchumaru no ha mencionado nada que no sepa ya de antemano, un demonio esta aterrorizando a la gente, llegue y pum no había nada fuera de lo normal -se alza de hombros- podría incluso jurara que simplemente se trató de algún bromista o culto religioso, pero había bastante casa con zarpazos, definitivamente no fue un oso… y claro aquí no hay Osos.

Nuevamente se quedo en silencio pensado toda la situación con más calma, pero no llegaba a ningún lado solo por lo que suspiro levemente mientras tomaba la mano libre de la chica con una sonrisa brillante como siempre.

-No es la cita del año, de hecho, en teoría no es una cita-afirmo para si mismo- pero ¿quieres destronar a un demonio juntos como si se tratara de una velada romántica?
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Mar Feb 23, 2021 8:42 am

釣りの運命
¿Había sido demasiado atrevida? ¿Había hecho bien en "saludarlo" de aquella manera? Había pretendido besar su mejilla pero acabé por confundí la trayectoria de manera tan torpe, que había terminado besándolo en la boca. ¿Qué pensaría mi amigo?

Con las mejillas aún ruborizadas lo escuché, apenas asintiendo en reconocimiento a sus palabras y observándolo sin decir más no queriendo interrumpir sus pensamiento.

¿Una casa cerca? — inserté mi pregunta durante su pausa.

Más tras escuchar su comentario respecto a los osos, no pude continuar con el porte de silencio y seriedad que había adoptado hasta el momento. Cubriendo mi boca con la diestra busqué sofocar una pequeña e inofensiva risa: producto de ese monologo tan divertido que Nick tenía.

Esperemos se trate de un bromista — dije una vez me sentí capaz de controlarme — De otro modo... hemos de encontrar al responsable antes de que se acerque demasiado a la villa... —.

Fue entonces que lo escuché mencionar aquella palabra que, hasta entonces, solo había leído en historias y novelas: cita.

Una sensación similar a la anticipación me sobrevino, y los nervios se hicieron presente al escuchar su propuesta. Aunque... ¿debería decirle? Con la mirada baja medité un momento: quería ser honesta, pero ¿y si aquello daba la impresión de que era ingenua?

«Lo mínimo que puedo hacer el darle el beneficio de duda.»

Valiente, osada, decidida; me dirigí hacia él.

Si... Eh, Nick... ¿Qué es una, uhm, "velada romántica"? — pregunté sin levantar la mirada, con mis manos jugando con uno de los bordes del haori mariposa entre mis dedos.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Miér Feb 24, 2021 2:02 pm

-Si una casa cerca, no esta muy lejos del puerto-comienza a caminar hacia la casa para dejar el pescado de la cubeta- Es curioso, siempre que nos encontramos estoy pescando y lo aborrecía era lo único que hacia cuando estaba en mi pueblo, ahora siento que es la única forma de estar cerca de casa.

El camino hacia la casa que tenia prestada Nick fue rápido, en parte era para que tuviera mas tiempo para prepararse, eso era lo que el mismo se decía para mantener la seriedad del asunto, ser profesional, pero la verdad era muy diferente quería poder tener tiempo mas de lo que había tenido la ultima ves para pasar con su amada, aunque era inevitable que la noche cubriera el cielo no evitaría que exprimiera el último segundo de tiempo.

-Dulce hogar, deja los pescados en la mesa-señalo la mesa que tenia cerca de el- veamos repasemos lista, espada, cuervo-gaviota, peces para la cena y mujer linda a mi lado, si todo esta completo nadie falta.

Una ves pasado la lista de los artículos esenciales se dispuso a comenzar su travesía lejos de su casa, la ultima ves había tenido que pagar por la reparación de la puerta junto algunos muebles, ¡El sueldo de una semana había costado la reparación! Las ganas de golpear el cadáver polvoriento del demonio lo consumían por mucho tiempo, pero la venganza no era la solución.

Se quedo plasmado durante un par de segundos al escuchar que no sabia que era una velada romántica, sabia Nick de antemano que Kanao no era como las demás chicas que había conocido, era de hecho por esa misma razón por la que había quedado tan enamorado cuando sus miradas se cruzaron, cuando sus labios un mar de chispazos le recorrido el cuerpo, sonríe mientras se queda pensativo durante algunos segundos.

-Veamos que es una velada romántica, es algo extraño explicarlo, pero si tuviera que definirlo de alguna manera seria: una velada con alguien especial, lo normal seria no se flores, mirar las estrellas -se queda un momento pensando- bueno no soy un tipo normal, a si que lo mejor es mostrarte con el ejemplo.

La realidad era que ni siquiera tenia la menor idea de lo que haría en realidad, solamente le quedaba seguir la primera idea que tuviera.

-Vamos de aventura, menos mente -sonríe tocando su labio con su dedo- y más emoción ¿si?
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Mar Mar 02, 2021 2:33 pm

釣りの運命
Mientras caminaba junto a Nick rumbo a la casa -¿su casa?- no pude evitar observar cuan serio lucía el pelirrojo. Una actitud comprensible, pues seguramente estaba -al igual que yo- preocupado por la posibilidad de un demonio en una zona tan cercana al pueblo. Ni hablar si este pequeño lugar le recordaba a su tierra natal. No imagino como estaría yo si un demonio atacase a la Finca...

Dejé la cubeta donde indicó Nick, para después sentarme frente a ella sobre la silla de madera. Mientras Nick enlistaba, me dediqué a explorar con la mirada el interior de aquella habitación. No era muy diferente a la anterior, esto es, a la última casa donde había compartido espacio con Nick. Lo único realmente distinto era que esta lucía menos abandonada... o cuando menos más habitable que la anterior. Pero en todo lo demás era bastante, no, demasiado similar.

«Oh... Es la misma casa.»

La realización me hizo sentir un poco tonta. ¿Cómo es que no me había dado cuenta antes? Que, si, la última vez había sido de noche, y había terminado distraída por otros...eh, acontecimientos ocurridos aquella noche; pero eso no excusaba mi falta de atención. Mi mirada paso hacia Nick, apenada y sonrojada como si temiese leyera mi mente con tan solo observarme.

Más el pelirrojo no parecía poseer tal habilidad (para mi buena suerte), lo que se hizo evidente cuando comenzó a explicarme la definición de "velada romántica". Queriendo escucharlo mejor, abandoné la silla donde estaba sentada para acercarme a él.

¿Hablas de... una cita? — pregunté cuando la descripción del pelirrojo me hizo pensar en las protagonistas de las historias que leía.

Claro que siempre había tenido curiosidad por experimentar una de esas "veladas románticas" por mi misma, pero ahora que me encontraba de frente a la posibilidad no estaba tan segura. Y es que en todas las historias siempre terminaban en... Tragué saliva, sentí las piernas temblar y desvié la mirada. ¿Estaba lista para compartir "aquello" con Nick?

La suave presión del pulgar de Nick sobre mis labios me tomó por sorpresa. Instintivamente, más no intencionalmente, pateé el costado del joven lanzándolo hacia un extremo de la casa -justo contra la pared.

«Oops...»

Cubrí mis labios con una mano. No había sido mi intención. ¡Jamás lastimaría a propósito a Nick! (bueno, a menos se convirtiera en un demonio, entonces tendría que matarlo) Pero los nervios me habían hechor reaccionar sin preguntar. ¿Estaría enojado?

Me acerqué al lugar donde había arrojado a Nick, agachándome para observarlo de cerca y asegurarme estuviese bien. Sujete

¿Nick? Eh... Lo siento, me... me asustaste. ¿Estas bien? — admití jugando con un mechón de mi cabello, ignorando mi falda semi-levantada a raíz de aquella patada.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Jue Mar 04, 2021 2:05 pm

- ¡Si básicamente una cita era a lo que me refería!, ahora si nos entendemos -se queda durante unos segundos pensado- Hubiera sido mas sencillo si hubiera dicho eso directamente y menos palabras, anotado para la próxima.

Todo parecería fluir de mejor manera que la ultima ves, era mas seguro de si mismo y tenia menos resbalones de pies sin demonios que estuviera tocando de la puerta de la casa que tenia rentada (que al parecer se volvía una casa con la que frecuentaba seguido) todo marchaba como se debería, saldrían a patrullar para acabar con la amenaza con rapidez o desenmascararía al bromista para hacer que pagara por los daños y el tiempo perdido.

Oh al menos parecería que todo iba viendo en vela.

Lo primero que sintió fue el golpe fuerte que lo mando a volar chocando de manera saca contra la pared haciendo un hueco a su impacto su fiel compañero quien a primera impresión podría mostrar algún signo de preocupación ya que fue volando a toda marcha hacia donde se encontraba su dueño se limitó a simplemente reírse de su dueño mientras volvía a la mesa sin dejar de mofarse de su dueño

-Nick fue golpeado por una mujer, Nick fue derrotado por una mujer-comenzó a cantar y reír el cuervo- Nick fue destrozado por una mujer.

Nick quien para ese momento no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba pasando con certeza ni siquiera sabia si había hecho algo que hubiera sido tomado por una amenaza de ataque o si tan solo por pertenecer al clan de las mariposas estaba destinado a ser golpeado ampliamente por ellas como si se tratara de un trabajo constante y necesario para los cazadores.

«Recordatorio mental: Kanao es fuerte, no hacer enojar a la mujer»

Su mente daba vueltas mientras intentaba que el mundo no girar de manera que sacara el desayuno y el almuerzo como vomito pudo ver de manera discreta y completamente justificada las piernas de la chica semi descubiertas por su postura, normalmente no prestaría atención a los detalles pero como su cabeza tenía intención de salir de su cuerpo decidió permitirse el atrevimiento, no podía salir volando mas lejos no había mas muro al cual golpearse.

-Alguien anoto la matricula del tren de vapor que me golpeo-se levanto de golpe mientras miraba a kanao de frente-Un tren bastante hermoso debo aclarar con sinceridad y no  por que acabo de ser mandado a volar.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Mar 10, 2021 9:01 am

釣りの運命
La broma del pelirrojo era una buena señal, ¿cierto? Cuando menos no había perdido su humor... Respiré aliviada, y esboce una sonrisa suave tras escucharlo.

Reaccioné sin pensar... —. Retrocedí un paso para dejarlo incorporarse mientras continuaba asegurándome que no hubiera sido herido por accidente. — Debemos trabajar en tus reflejos, Nick, imagina que tan fuerte serás... eso es, aún más fuerte, quiero decir... si añades velocidad — murmuré, ejerciendo suaves palmadas sobre sus hombres y sacudiendo un poco del polvo encima de estos. — Ah... Lo que quiero decir es... Me alegra estés bien, Nick — aclaré, no queriendo que el pelirrojo pensara todo lo que me importaba era pelear.

Aunque, siendo sincera, "cazar demonios" tenía una altísima prioridad en mi lista.

Listo... — dije una vez estuve satisfecha con el estado post-patada de Nick — Entonces, una cita... —.

Asentí como si Nick me hubiera preguntado algo y me dirigí al espejo colgado junto a la puerta de entrada, asomándome para asegurar que mi broche mariposa siguiera en su lugar y acomodar el haori de la manera en que mi hermana lo usaba. No pretendía lucir como ella (¡nadie podía lucir tan linda como Kanae-san!) pero al menos buscaría emular un poco de su elegancia. Incluso pensé en dejar mi espada en la casa, recordando mi salida con Kanae-san y nuestro encuentro con un policía, pero al final pudo más mi temor de encarar un demonio sin estar preparada.

¡Tampoco era como que iba a dejarle a Nick todo el trabajo de eliminarlo!

Agachándome un poco, aplane mi falda con mis manos eliminando cualquier arruga sobre esta; y, agachándome otro poco, abroche las agujetas de mi botín izquierdo que se habían soltado -probablemente a raíz de aquella patada. Regresando al espejo, acomodé mi fleco con mis dedos y limpie un poco de derbis que había caído sobre la punta de mi nariz. ¿Lucía apropiadamente para una cita? De haber estado en Finca habría considerado pedirle ayuda a Shinobu-san o Kanae-san... Pero, y no es que fuese vanidosa, cuando menos podía decir hice un buen trabajo en lucir "presentable".

Una vez estuve lista, o cuando menos terminé con la rutina pre-citas de las protagonistas en mis novelas, volteé hacia Nick con una sonrisa.

«¿A dónde me llevarás esta noche, Nick?»
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Sáb Mar 13, 2021 4:02 am

Las mujeres eran una enigma que se escapaba para las manos de un inexperto chico como era Nick Miller no podía entender como mandarlo a volar chocar con la pared dejándole posiblemente más de un moretones y no estar molesto en lo mas mínimo, era como si su mente no procesara la información como debía solamente podía pensar en lo hermosa que se veía la chica mariposa al golpearlo o al hablar, como si se tratara de una voz hipnótica que no pudiera dejar de escuchar una y otra vez, ¿Tal ves estaba enfermo? Pero ¿acaso eso importaba? Para Nick dejo de preguntarse eso hace varios golpes atrás.

-Si me alegro estar bien, ya sabes completo con cabeza y todo -sonríe mientras se levanta estirando sus músculos- ¡Esto paso por baje la guardia, normalmente te habría desarmado! Bueno no te desarmaría porque necesitas tu arma para matar demonios, bueno yo se que no soy un demonio entonces no necesitas tu arma conmigo, ¡Lo que quiero decir es que es qué...! -suspira, su cabeza realmente debió de sufrir mas daño de lo que pensaba estaba diciendo incoherencias- Si necesito ser más rápido.

Se quedo mas confundido, mucho mas de lo que esperaba la mariposa hermosa salió corriendo como el viento hacia un espejo cercano, se acomodaba el fleco, la ropa e incluso su prendedor de mariposa que le resultaba tan hermoso, ante los ojos del pescador no era necesario que hiciera nada para llamar su atención y que cayera en sus redes, lo tenia cautivado por cualquier Angulo que lo pudiera mirar, sus labios carnosos lo hipnotizaba invitándolo a desear poder tener una larga clase de besos franceses, su cabello lo invitaba a perder su mirada en aquellos cabellos negros como la noche y su rostro, su hermoso rostro que hacia que no pensara que actuara sin lógica alguna guiado únicamente con el corazón en mano.

-Haber, haber pequeña mariposa creo que estas pensando todo de nuevo- se acerca a ella mirándola de cerca-No necesitas arreglarte, ni siquiera necesitas acomodar ese cabello sedoso que tienes tu te ves perfecta como estas, si pudiera decir que tienes que mejorar algo (algo imposible, por cierto) seria menos patadas.

Después decir aquello le dedico una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia la puerta para adelantarse y respirar de nuevo, ¿Qué demonios fue eso? ¿Desde cuando era alguien tan osado y romántico? Ni siquiera había pensado sus palabras simplemente paso, simplemente lo dijo sin medir sus palabras ¿Tal ves se tomaba demasiadas libertades? Sabia que estaba mal tanta confianza, pero al mismo tiempo no le importaba, su corazón late con fuerza con acciones tan simples como era hablar o decir algo, ¿Era tal ves el miedo a causar mala impresión? Si pudiera ser, pero no podía dejar que aquello le impide avanzar ¡Ha peleado con demonios malvados y salido ileso de batallas temerarias, puede hacerlo lo mismo con una cita!

- ¿llevarte? Ah si claro la cita ¡Tengo pensando un lugar excelente!- declara con firmeza mientras comienza a caminar hacia adelante ¿Qué va a hacer? No había pensado en nada del futuro, comenzaba a ser un problema y estaba fastidiado de ello, ¡Al diablo pensar es hora de sentir- ¡Vamos al pueblo cercano, dicen que hay una hermosa fuente que refleja la luna y además hay música!

Rosa suavemente la mano de la chica temeroso de su rechazo con duda en sus acciones, al menos al principio porque como había declarado en sus mismo pensamientos, era hora dejar de pensar si era rechazado o no, lanzaría el dado y atacaría con todo lo que tenía, Nick Miller tomo la mano de la chica con firmeza y le sonríe.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Dom Mayo 30, 2021 3:15 pm

釣りの運命
«Pequeña mariposa»

El apodo se me figuró lindo, y sus palabras provocaron cierto nerviosismo en mi. No supe cómo contestarle, así que me limité a seguirlo hacia el exterior de la casa e igualar el ritmo de nuestros pasos para poder caminar a su lado.

Suena hermoso, Nick-san — contesté a su entusiasmo.

Desconocía el lugar que había descrito el pelirrojo pero por la emoción en sus palabras debía tratarse de un sitio especial. Lo cual suponía que era de esperarse siendo que aquella era nuestra primera cita, algo que en las novelas siempre era pintado como de suma importancia. Después de todo, el futuro de nuestra posible relación como pareja dependía de esta.

Tragué saliva.

«¿Novia de Nick-san?»

Hice una nota mental de buscar consejo de Kanae-san tan pronto volviéramos a coincidir en tiempo.

La calidez de su mano tomando la mía me tomó por sorpresa, y mis mejillas instantáneamente ruborizaron; más no me aparte. Despacio fui entrelazando mis dedos entre los del joven, hasta que nuestras manos quedaron completamente sujetadas una con la otra. No me atreví a voltear para ver su reacción... O quizá, más bien, no me atreví a dejarlo ver la sonrisa boba que se había dibujado en mi rostro.

Al cabo de un tiempo de permanecer en silencio, me decidí a volver a hablar.

Uhm... Dices que habrá música, ¿cierto? —. Caminábamos a la par, con nuestras manos aún entrelazadas; el sonido de aquella música prometida cada vez más presente en el aire. — Nick-san, eh... ¿Sa-sabes bailar?... ¿M-me enseñarías? — pregunté volteando hacia Nick-san con una mirada de anhelo.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Mar Jun 01, 2021 6:16 pm

Era extraño jamás había tenido alguna relación amorosa de ningún tipo no sabia a ciencia cierta lo que era correcto hacer o decir, ¿tal ves había dicho algo fuera de lugar? Era una posibilidad la mariposa había estado callada durante varios minutos durante el camino hacia el pueblo, cual fuera el motivo del incomodo silencio era algo que sin duda le preocupaba, tal vez demasiado.

Fue entonces cuando sintió los dedos entrelazándose mientras escuchaba la felicidad de su voz de la mariposa ¡El apodo había sido de su gusto! Fue natural el pequeño paseo breve pero natural donde no hubo ningún tipo de dudas o miedos simplemente dos enamorados caminando en el anochecer del bosque hacia el pequeño pueblo.

-Bueno se supone que iba ver música, creo que es el festival de la luna -se alza ligeramente de hombros- Al menos eso fue lo que me dijeron en el mercado cuando fui a comprar comida.

Todo iba en calma hasta el momento donde se mencionó la palabra baile seguido de enseñar, toser con fuerza mientras caminaba como si se hubiera atragantado con algo, aunque fuera tan solo su propia saliva por la enorme pero obvia pregunta de la mariposa.

«¿Bailar? Porque llegamos a eso…bueno claro hay música y si era algo completamente obvio…pero yo no sé bailar... ¿Que le voy a decir?»

Cuando parecería que el mar de emociones lo iba a comer con ferocidad su fiel compañero que se encontraba sobrevolando por el aire aterriza directo sobre la cabeza de Kanao alzado y mostrando lo que parecería ser una risa burlona.

-Crow, Tonto Nick enseña a tu hembra a bailar si no, no podrás aparearte y tener polluelos- se queda un momento pensando mientras alzaba sus alas- ¡Tienes que alzar tus alas a si de grande para que la lacaya mariposa te haga caso!  Crow Nick es tonto

-¡No lo digas a si desgraciado!- le grita mientras se atraganta cuando dice aparear- ¡No retuerzas mis intenciones de esa manera mientras estas sobre su cabeza!.-

Ahora solamente estaba con un deseo asesino de cocinar a su compañero, al menos los nervioso había desaparecido.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba