Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : {ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 10
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 12

{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  Empty {ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.

Mensaje por Nozomi Mar Feb 09, 2021 2:21 pm

n e e d y
tell me how good it feels to be needed
Katsuo ♡ Nozomi
¡Katsuo-kun! ¡Katsuo-kunnn!

El grito, que más pareció aullido, hizo girar a más de uno excepto al destinario de tales alaridos: un hombre de semblante serio y espalda recta, a quien la albina trataba de alcanzar. Iba corriendo, esquivando con agilidad los obstáculos humanos en su camino; y sujetando en mano una curiosa canasta de mimbre con forma de media luna, siendo esta el motivo de su demora.

Su largo cabello brillaba bajo la luz de la luna creciente de febrero, orejas y colas de zorro escondidas bajo efecto de un encantamiento. Iba vestida con un kimono azul, de mangas tan amplias que con su andar daban la ilusión de ser alas de una mariposa. Lucía joven, sus facciones las de una adolescente, aunque algo en su elegante forma de moverse (a pesar del apresurado estado en que se encontraba) denotaba mayor edad. Era imposible ignorarla, aun si ella parecía ignorar a todos... excepto a uno.

¡Katsuo-kun! ¡Katsuo-kunnn! — volvió a gritar la albina, esta vez de manera más chillona y estirando el brazo para sujetar al azabache. La fuerza de su agarre tal que lo obligo a detenerse — Te tengo... — dijo la mujer tomandose un segundo para recuperar el aliento, tras el cual levantó la mirada para encarar a su compañero — ¡Katsuo-kun! ¿No me escuchaste? — reprochó con las mejillas infladas a manera de puchero.

Sin preocuparse por escuchar su respuesta, misma que ya sospechaba pues la albina lo conocía demasiado bien, y sin dejar de sujetar su brazo; elevó la canasta a la altura de los ojos contrarios mostrándola con orgullo — Pensé podríamos tener un pequeño picnic... eh, no te asustes, Rin preparó los bocadillos. ¿Acaso no es una gran idea? — se excusó. La sonrisa dulce retornó a su rostro mientras se apegaba para abrazarse a él. — Me alegra hagamos tiempo para salir de paseo... Katsuo-kun~ — murmuró, y esta vez pronuncio su nombre con cariño.
C y a l a n a

Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  Empty Re: {ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2021 6:57 pm

☾Parque de Atracciones Hanayashiki☽ - ☾Nozomi☽
I can be needy, way to damn needy

El invierno ya estaba empezando a terminar, el frio de febrero era soportable, pero para un demonio como yo, cosas como el frio y el calor eras meras trivialidades. Durante mis años como tal solo hacia una cosa: Matar y matar, pero no por diversión, sino por dinero, y eso hacia más difícil para la organización el encontrarme, nadie pondría un ojo en un asesino a sueldo, eso es tema para la policía.

Pero esta noche no tenia trabajo, sino mas bien, una noche con Nozomi, la demonesa que me dio otro sentido a mi vida, la rescaté de las garras de un demonio que la tenía como rehén, fue en mi época de cazador de demonios, en esa batalla resulté muy herido y fue ella quien en un acto de agradecimiento ofreció su sangre demoniaca para darme otra oportunidad. Al principio era una molestia, una mujer débil, pero con el pasar de los años ha sido una buena ayuda, su modo de conseguir contratos y esa belleza la hacían la aliada perfecta.

Esta noche habíamos acordado ir al parque de atracciones Hanayashiki a una “cita”, ella se demoró mas de la cuenta al traer bocadillos, todos hechos de carne humana. -Claro que te escuché, todo el mundo lo hizo- la gente nos miraba gracias al escandalo de la albina -Me parece una gran idea, no podemos comer la comida de aquí, son cosas que extraño de ser humano- dije mientras caminábamos lentamente como una pareja de novios.

Nozomi se veía hermosa, le dedica mucho tiempo a embellecerse y eso es algo que me agrada -Tu piel resalta con el de la luna, estas hermosa como siempre- halagar a una mujer así de bella era algo que no debo dejar pasar de lado. Como era una cita, había dejado mi espada en la casa, pero si llega a haber un problema, basta con mi fuerza sobrehumana. Solo espero que esta noche sea tranquila para ambos.

Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.

{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  Empty Re: {ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.

Mensaje por Nozomi Lun Feb 15, 2021 10:21 am

n e e d y
Katsuo ♡ Nozomi
El pecho de la adolescente se infló con orgullo ante la complacencia del azabache. Un cumplido de aquel hombre era suficiente para hacerla sentirse afortunada. La albina se abrazó a él, sujetándose de su brazo derecho para caminar a la par de él.

Sabía que sería de tu agrado — dijo apoyando su cabeza contra el hombro del varón. — Pedí a Rin hiciera tus favoritos, podemos comerlos más tarde quizá durante los fuegos artificiales. ¿No sería eso romántico, Katsuo-kun? —.

Un ligero rubor cubrió las mejillas de la albina tras escuchar las palabras del azabache comparándola con la luna. Con una nueva sonrisa apresuró un par de pasos para detenerse frente a él.

Ojos fijos en el hombre, la albina parecía ignorar las miradas de los transeúntes observándolos, parecía atrapada por el encanto de aquellos ojos ambarinos donde se veía reflejada.

Katsuo-kun... — susurró. Apoyó una mano en el pecho opuesto para balancearse mientras se paraba de puntas, y cerró sus ojos acercando sus labios a la mandíbula del hombre. Más antes de que pudiera besarlo, su atención fue distraída por una sonora carcajada proveniente de la cercanía.

Regresando la planta de sus pies al suelo, la albina miro a su costado donde un hombre chaparro y ancho se burlaba de un joven de brazos delgados cuyo rostro lucía desanimado.

¿Eso es todo lo que tienes, muchacho? ¡Mi tío pega más fuerte que tú y eso que esta muerto! JA JA JA —. Una joven de cabellos oscuros palmeo la espalda del joven, su presencia alertando al hombre. — Ese si que no va a defenderlo, señorita, si acaso sirve de palillo  —. El joven arremetió con algún insulto que Nozomi no alcanzó a escuchar, y el hombre llevó las manos al pecho mostrando las palmas abiertas — Uy, no se me enoje mi buen señor, solo digo la verdad. Los demonios son cosa peligrosa, y si ni siqueira puede hacer sonar la campana con el martillo dudo mucho que pueda hacer algo contra un monigote diez veces más fuerte que el mejor de los hombres — Luego añadió alzando la voz para que aún más gente lo escuchara — Espero cuando menos tenga dinero, señorita, de otro modo, bah, si tampoco esta taaaaaan bonita. No cabe duda que mientras más débil el hombre más fea la muchacha, ¿eh? —.

La pareja de jóvenes se marcharon con un mal gusto en el rostro. Y mientras el resto de las personas optaron por ignorar al hombre, el abuso del hombre hacia el menor despertó en Nozomi una angustia proveniente de su propia experiencia de vida. Sin duda, aquella escena había tenido un impacto más que negativo en ella. Nozomi frunció el ceño sin dejar de mirarlo.

Y en esa lógica —. La mirada del hombre se dirigió hacia Katsuo y Nozomi — Esos melones sugieren tú debes ser alguien extremadamente fuerte, aunque la verdad luces aún más débil que cualquier otro idiota. Serio, si, pero ¡BAH! Ya no hacen a los hombres fuertes, puro debilucho ronda por aquí. Dime, muñeca, ¿no quieres un peluche? Si te acercas te lo doy a cambio de un favorcito JA JA JA —.

Ese hombre es extremadamente rudo. ¡Me enrabia! Katsuo-kun, deberías demostrarle lo que eres capaz. O... si no lo haces tú, yo lo haré — exclamó en cólera la adolescente e impulsivamente, sin siquiera realmente pensarlo, se encamino hacia el hombre — Ey, tú — exclamó cuando estuvo a distancia corta de él — ¿Quiéres ver fuerza? Te demostraré lo que es ser realmente fuerte —.
C y a l a n a

[/i][/color]
Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2021 9:59 pm

Todo estaba bastante tranquilo, de hecho, Nozomi se acercó a mi para que la besas, hasta que un sujeto comenzó a hostigar a una pareja, se las daba de bravucón y por su complexión era uno mas del montón, pero era más fuerte que el joven abusado. Me quede mirando la escena un poco entusiasmado, si es fuerte de seguro podría dar buena pelea. Cuando termino de hostigar a la pareja fijó la vista en nosotros, en especial en Nozomi, claro, su belleza no era algo que ignorar, pero como siempre le gusta meterme en asuntos que podría dejar pasar.

-¿Tu me demostraras ser fuerte? Eres solo una delicada mujerzuela, hey muchacho ¿Cuánto pagaste por esta cortesana? ¿Me la prestas un rato?- a lo que respondí -Si quieres estar con ella, deberás ganarme en un duelo de fuerza- me dispuse a mirar y vi un puesto donde hacen vencidas -Tengamos un duelo de vencidas, quien gana se queda con la muchacha- el hombre acepto y fuimos al puesto de vencidas.

-Señor, ¿Podría prestarme su puesto? Quiero tener un duelo con este hombre por la posesión de esta mujer- la gente nos miraba extrañado y le entrego 5 monedas de 20 yenes, el encargado s sorprende y nos deja usar el lugar. Nos acomodamos y colocamos ambos brazos en posición -Solo un intento ¿De acuerdo?- el hombre asiente y el encargado aprovecha para hablar -Damas y caballeros, estos dos hombres lucharan para ganarse la señorita que tenemos aquí ¿Quién ganará? Lo sabremos de inmediato- el pone su mano encima de las nuestras y hace el conteo -3…2…1…comiencen-

Al ser un demonio podía derrotarlo fácilmente, pero controle mi fuerza para que pareciera un encuentro más realista, ninguno movía el brazo del otro, reduje un poco mi fuerza para que él empujara y así darle la ilusión de que me estaba venciendo -No eres nada débil muchacho- dijo el hombre -Lo mismo digo, oponentes fuertes se llevan mis respetos- respondí empujando de nuevo para volver al centro. Paso un minuto y notaba que el hombre estaba en su límite por lo que me deje para que volviera a empujar y estando a centímetros de ganar el hombre -Esos melones serán míos- a lo que sonrió y de un movimiento doy vuelta las cosas y lo llevo al otro lado rompiendo la mesa. La gente se sorprende y yo me acerco al hombre -Te crees fuertecito, pero yo soy más fuerte- El anunciador me declara ganador y le pregunto si necesita mas dinero para reparar la mesa, a lo que el encargado niega ya que con lo que le di tiene mas que suficiente. Sali del puesto y regrese con Nozomi -Vámonos, tanto fingir me dio hambre- y caminamos juntos otra vez por el parque.

Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Nozomi Miér Feb 17, 2021 10:02 am

n e e d y
Katsuo ♡ Nozomi
Las palabras del hombre llevaron a que la albina le dedicara la más gélida de las miradas, y estaba por decirle hasta de lo que se iba a morir cuando el azabache interrumpió. Nozomi lo escuché hablar con ese tono sereno, firme, intimidante que a cualquier sujeto sensato haría pensar dos veces antes de aceptar su desafío. Pero aquel hombre no solo era arrogante sino también un -si se me perdona la palabra- verdadero idiota.

La albina los siguió hacia el puesto de vencidas manteniendo una distancia prudente, y con un poco de preocupación. No hacia las habilidades de Katsuo -para Nozomi no había nadie más fuerte que él- sino por temor a que pudieran atraer la atención de algún cazador. Su mirada escaneo la multitud que se había juntado alrededor de ellos, en busca de algún indicio que pudiera delatar la presencia de alguno de ellos. Y solos cuando ninguno pareció sobresalir a su escrutinio, fue que la fémina regresó su mirada hacia la demostración de fuerza delante de ella.

Katsuo-kun, ¡ánimo! — musitó en un tono que solo otro demonio escucharía. Luego, conforme comenzó aquel duelo, llevó ambas manos enlazadas a su pecho expectante.

Vamos, Katsuo-kun, calla la boca de ese rufián. Demuéstrale lo que es ser fuerte, no solo hablar fuerte.

En un inicio desconcertada por ver a Katsuo batallar, la albina frunció el ceño con cierta angustia en la mirada. Más justo cuando comenzaba a preguntarse si acaso había cometido un error al juzgar a aquel hombre de ser un simple humano, el azabache tomó de nuevo el control y la pequeña mesa de madera sobre las que ambos codos estaban postrados acabo hecha añicos.

La albina explotó en vivas celebrando que Katsuo había ganado, y cuando esté camino hacia ella apenas se pudo contener las ganas de arrojarse a sus brazos para besarlo.

Esperando a que estuvieran un poco más alejados del puesto, finalmente busco retomar aquel beso interrumpido. — Sabía que podías callar a ese hombre, Katsuo-kun. No lo dude ni por un minuto... ¡Eres el hombre más fuerte que conozco! — exclamó sintiendo sus labios vibrando de tanto besarlo, y con la vista puesta en él.

Luego, recordando las palabras previamente dichas por el varón, añadió — ¡Hambre, dijiste tener hambre! — La albina abrió la canasta con intenciones de sacar alguno de los aperitivos elaborados por Rin, más el paso de transeúntes en la proximidad la detuvo. ¿Qué pasaba si alguno de ellos reconocía el aroma de la carne humana cocinada?

Pero Katsuo tenía hambre, y Nozomi deseaba compartir aquella canasta con bocadillos. Buscando deprisa alguna solución viable, su mirada dió con la rueda de la fortuna apenas a algunos pasos de ellos. — ¿Por qué no almorzamos ahí mientras contemplamos la ciudad, Katsuo-kun? — preguntó señalando aquel juego mecánico, apenas dándole tiempo de responder antes de apresurarse hacia el operador para entregarle los boletines correspondientes.

Katsuo-kun, esta canastilla se ve cómoda — exclamó cual chiquilla emocionada mientras una canastilla color rojo se acercaba a la entrada del juego y la albina se apresuraba a entrar en ella.

Una vez dentro, aprovechando su privacidad, sacó el recipiente con takoyakis rellenos de riñón para ofrecérselos al azabache — Adelante, Katsuo-kun. Provecho~ —.
C y a l a n a

[/i][/i][/i][/i]
[/i]
Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2021 10:28 am

La sugerencia de comer en la rueda de la fortuna hizo que le hiciera mimos en su cabeza -Escogiste un buen lugar para comer- respondí y le seguí el paso hasta la atracción. Había olvidado que necesitábamos tickets, afortunadamente Nozomi tenia todo preparado -Has demostrado ser una buena ayudante, me pregunto que haría sin ti- le dedique una cálida y honesta sonrisa.

Nos subimos a la canastilla, era la primera vez que me zubia a algo así y estaba un poco nervioso, y cuando comenzó a subir mis latidos aumentaron -Es la primera vez que me subo a esta cosa- dije para sacar un takoyaki y comérmelo -Le has enseñado bien, pero nunca será mejor que comida que preparas tú- saqué otro takoyaki mientras llegábamos a la cima. La vista del parque de noche era bastante llamativa, las luces eran puntos y las personas se veían bastante pequeñas a esa altura.

Comí un tercer takoyaki y la rueda dio una segunda vuelta, ya después de eso nos bajamos de la atracción -Es muy bonita la ciudad de noche, durante el día también lo es, son cosas de las que extraño de vez en cuando- tomé la mano de Nozomi y caminamos hacia la sección de comida, los olores nos invadían, algunos eran soportables y otros solo me hacían apresurar el paso. De pronto había un local el cual invitaba a los comensales a preparar platos del mismo local, miré a Nozomi para que se animará a participar, pero el locatario me invita a mi en su lugar, si bien mis habilidades culinarias eras casi nulas, ya no había marcha atrás, ya esta parado en el puesto -Bien, vas a preparar un ramen, si no sabes yo te iré explicando, los ingredientes están preparados. Bien empecemos- dijo el locatario.

Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Nozomi Mar Feb 23, 2021 11:06 am

n e e d y
Katsuo ♡ Nozomi
La albina observó a su compañero nervioso más omitió comentario. En parte porque no quería incomodarlo; y por otro lado, estando ella igualmente nerviosa. No tanto por las alturas, Nozomi siempre había disfrutado de treparse en el techo de su casa para contemplar las estrellas, sino por estar a solas en un espacio tan cerrado con Katsuo.

¿Qué pasaría? Las posibilidades le parecían ilimitadas, y mientras más las exploraba más iba sonrojándose.

Me alegra que te guste, Katsuo-kun — respondió agradeciendo el cumplido con una sonrisa aún más amplia que la anterior. — ¿E-en serio? ¡Katsuo-kun! Eso me hace muy feliz — añadió a la par que se acomodaba junto a él, y tomando un takoyaki. El movimiento mecio la canastilla ligeramente, y Nozomi pretendió asustarse para excusar el aferrarse a Katsuo.

Otro takoyaki mientras continuaban en aquel juego, con la albina simplemente disfrutando de la compañía contraria.

Con la luna es aún más hermosa — murmuró, su cabeza apoyada en el hombro del azabache, coincidiendo respecto a la vista de la ciudad — Yo... No sabría... — confesó bajando un poco la mirada, como lo hacía siempre que el azabache mencionaba algo sobre su vida como humanos. A veces la adolescente se preguntaba si, de haberse conocido en otra vida, ¿qué hubiera pasado?

No estaba segura de querer saber la respuesta.

Lo dejó guiarla fuera de la canastilla, lejos de la rueda de la fortuna, hasta la sección de comida. El corazón se le oprimió un poco, ¿acaso no estaba satisfecho? Quiza debió haberle ofrecido algo más sustancial, como los yakitori de intestinos o los onigiri de lengua que había dejado sus manos enrojecidas (aun si el arroz no les sabía, se había asegurado que el relleno fuese exquisito).

Todo aquello pensaba la albina cuando percibió una voz dirigiendose hacia ella... No, no hacia ella, hacia Katsuo-kun. La realización de que el azabache estaba siendo invitado a cocinar culminó con la fémina soltando una risilla entretenida.

¡Katsuo-kun, deberías intentarlo! —. Lo empujo hacia el lugar indicado por el locatario, para luego acomodarse a su costado. Ella sería su mano derecha... o cuando menos lo observaría de cercas. — No creo haberte visto cocinar antes... Ah~ Ya quiero probar tu delicioso ramen, Katsuo-kun — dijo buscando alentarlo.
C y a l a n a

Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2021 9:06 pm

Mis habilidades para cocinar no eran las mejores, pero ya que estaba en esta situación, al menos debía intentarlo. Seguí las instrucciones del locatario al pie de la letra, como espadachín se me daba bien cortar y rebanar y el animo que me estaba dando Nozomi, me llenaba de confianza, al punto de que ya hacia maromas con el cuchillo para impresionarla a ella y a la gente.

Pero en un movimiento brusco el cuchillo roso mi guante con pólvora la cual causo una pequeña ignición y el local de a poco empezó a arder en llamas. Rápidamente saque a Nozomi y al locatario del puesto vimos como el puesto se consumía en el fuego -Le ruego que me disculpe, le voy a pagar por los daños- y saco de mi saquito unas monedas de oro y se las entrego al locatario, tome la mano de Nozomi y nos alejamos de allí.

-Esto fue todo un desastre, estaba tan metido en el asunto que olvide quitarme los guantes, hice un mini Guren Kaina con ese cuchillo, si hubiese sido de sierra, la explosión habría sido mayor, por eso dejo que te encargues de preparar comida, yo solo se pelear- le dije manteniendo una postura seria ante la situación y seguimos caminando hacia un lugar alejado. Nos sentamos en una banqueta cercana -Aun con todo lo que nos ha pasado hoy, la estoy pasando muy bien. Necesitaba una distracción como esta, la próxima vez invitemos a Rin y a Mio, no es justo que se queden cuidando la casa siempre- me acerque para darle un beso, pero veo a un cazador de demonios caminando entre la multitud -Mierda un cazador, si nos descubre estamos acabados ya que no porto mi espada para hacerle frente, a menos que… Nozomi, llama a Rin o a Mio, la usaremos para distraer al cazador y así podremos huir por ahora-

Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Nozomi Mar Mar 02, 2021 4:41 pm

n e e d y
Katsuo ♡ Nozomi
Parada de puntas, Nozomi se asomaba por encima del hombro varonil para observarlo cocinar... o intentar cocinar. La albina llevó su zurda a sus labios, cubriendose estos evitando emitir indicio de cuan cómico encontraba aquella situación. Nozomi encontraba particularmente gracioso como alguien tan adepto con la espada, podía ser tan malo con un cuchillo. Más no queriendo herir el ego del masculino, contenía la risa... bueno, intentaba contener la risa.

Hasta que escuchó el sonido de chispas y, abriendo los ojos, encaró las llamaradas que engullían el pequeño local. — ¿Eh? — Petrificada observó como la infraestructura improvisada era consumida por un incendio accidental; y si no hubiese sido por que Katsuo la jaló, la albina hubiera terminado echa carbón.

Una vez a salvo, entonces, ahora si no pudo contenerse más y la albina soltó una risa gustosa por lo ocurrido; de esas que te obligan a llevar las manos al estómago mientras te retuerces, y hasta pierdes un poco el aliento de tanto reír.

Si, estoy de acuerdo, déjanos la comida a nosotras, Katsuo-kun. Te dejaremos a ti los incendios — bromeó la albina tomando asiento a lado del azabache, y limpiándose un par de lagrimas. — Ha sido una velada muy grata, Katsuo-kun, y todo gracias a ti — coincidió Nozomi. Escuchándolo mencionar a sus shikigamis, la joven infló las mejillas desviando la mirada hacia un costado — ¿Rin y Mio? Supongo... Pero a ellas les gusta quedarse en casa. ¡Me... me lo han dicho! — insistió, no queriendo dejar entrever sus celos. Más estos se disiparon cuando Katsuo se acercó a besarla. Cerrando ambos ojos, Nozomi se inclinó hacia él apenas musitando el nombre del contrario, ansiosa de saborear los labios contrarios en un beso — Katsuo-kun... — que, desafortunadamente, volvió a ser interrumpido.

¿Un cazador? — dijo con temor en su voz, intentando encontrar al susodicho entre la multitud. — S-si, claro — respondió a las palabras del azabache, y juntando ambas manos frente a su pecho se concentró en invocar a la mayor de las shikigamis — ¡Rin! — dijo, y la fémina en cuestión se materializo frente a ellos. Nozomi le dio órdenes de distraer al cazador, llamando su atención para alejarlo de en dirección contraria a ellos, y con la explicita indicación de desvanecerse al cabo de quince minutos. Asintiendo, la shikigami fue a cumplir con su misión.

Pero temiendo que quizá aquello no fuese suficiente, Nozomi se levantó jalando a Katsuo del brazo, guiándolos hacia el interior de una carpa. — Ven, por aquí, Katsuo-kun — indicó levantando la pesada tela y adentrándose en el interior de la misma, ignorando el letrero a la distancia señalándola como una casa embrujada.

Que... curioso lugar, ¿no crees? Todo oscuro y, además, parece estar vacío. ¡Oh! Espera... — dijo tras caminar un par de pasos, notando lo que parecía ser una lámpara de aceite. Pero al acercarse, sus pasos activaron una de las trampas en el interior de aquel juego y del techo cayeron lo que parecían ser decenas de arañas de plástico colgando de hilos. — ¡KYAAAAAAAAAAAAAAA! — gritó la albina tomada por sorpresa, retrocediendo con tal velocidad que terminó tropezando con Katsuo y juntos cayeron sobre un colchón oportunamente acomodado.

De espaldas sobre el colchón, Nozomi sintió el peso del contrario sobre ella pues, afortunadamente para el azabache, el pecho femenino amortiguo su caída. — Ah~ Katsuo-kun... — musitó la albina, sonrojada y aprisionada bajo el cuerpo masculino.
C y a l a n a

Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 9:30 pm

Gracias a la habilidad de Nozomi, su shikigami se encargó de distraer a ese cazador y eso nos dio tiempo para huir, Nozomi me guio hacia una gran carpa, estaba muy oscura y no podía ver por donde andaba, hasta que un grito de ella me conmocionó y en un intento de retroceder se tropieza conmigo y ambos caemos a un colchón bastante cómodo, pero yo caí encima de ella y su enorme delantera amortiguo mi caída -¿De verdad te asustaste con una telaraña falsa?- esto debe ser una especie de casa embrujada, pero ahora que estábamos solos, en la oscuridad, en un colchón oportunamente ubicado, sabía que solo podría terminar en cosa. Comencé por fin besando sus labios y…

Después de un par de horas, nuestras energías estaban agotadas y merecíamos un breve descanso -Debo decir que no fue malo después de todo- dije mientras acariciaba la mejilla de Nozomi y le dedique un beso en su frente -A veces me pregunto Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias ¿Estaríamos juntos como lo estamos ahora? Eres una mujer increíble y se que debes estar agobiada por haberme quitado la humanidad, pero o era dejarme morir o darme otra oportunidad y creo que nunca lo he dicho y mas vale hacerlo ahora… Gracias…-

Nos levantamos y salimos de aquella carpa para volver al parque, pero había poca gente ¿Tanto tiempo estuvimos intimando en aquel lugar? -Parece que van a cerrar el parque, lo mejor es que regresemos a casa, a menos que quieras ir a otra atracción más-

Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Nozomi Miér Mar 10, 2021 11:44 am

n e e d y
Katsuo ♡ Nozomi
Acurrucada en los fornidos brazos del azabache, la albina agradeció el silencio que los envolvía cuando aquella confesión hizo que su carita entera se cubriera de un matiz rubí. Felicidad, era la única palabra que se le ocurría para describir lo que sentía en ese instante de tanta vulnerabilidad; en que ambos parecían haber sincronizado no solo sus cuerpos, sino también sus almas.

La que debería agradecerte soy yo, Katsuo-kun... — murmuró la joven, estirando el cuello para besar la barbilla del azabache con delicadeza. Sus colas acariciaron la piel contraria acobijándolos un momento más antes de que el varón decidiera era tiempo de marchar.

Nozomi lo observó al levantarse, admirando aquel cuerpo masculino cuya silueta se esbozaba a contra luz antes de incorporarse también ella. Se acomodó el vestido, peino el cabello con ayuda de sus dedos y retocó el efímero maquillaje de su rostro -esto último con ayuda de un pequeño espejo. Cuando le pareció que su apariencia no dejaba en obviedad dónde -o como(?)- había pasado las últimas horas, volvió a su habitual sitio junto al hombre que amaba.

¿Es tan tarde? — preguntó alarmada, pues "tarde" para un demonio implicaba el amanecer estaba pronto a ocurrir. — Si, regresemos a casa antes de que nos atrape el sol. — Aunque, si admitía para si misma, le hubiera gustado montarse en el carrusel o comer una de esas nubes de azúcar que se derriten al meterse en la boca (aún si no tenía sabor, la sola idea le resultaba curiosa). — Siempre podemos regresar en otra ocasión — añadió con una pequeña sonrisa.

La albina no correría el riesgo de exponerlos por un simple capricho, menos recordando había un cazador entre la multitud. La mera idea de perder a Katsuo era suficiente para que pecase de precavida.

Vamos a casa — reiteró antes de abandonar la carpa abrazada a su brazo, dando por concluida otra inolvidable velada.
C y a l a n a

Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2021 3:50 pm

No sabia exactamente que hora era, pero ella tenia razón, el amanecer podría llegar pronto y eso seria muy complicado. Regresamos al parque y tomamos el camino de regreso, las luces de aquel lugar se alejaban a cada paso que dábamos, solo espero que no nos topemos con un cazador.

El camino del parque hacia nuestro escondite era largo, sin embargo, la luna nos indicaba cuanto faltaba para amanecer y aun tendríamos tiempo por lo que la caminata fue suave -Pronto habrá un festival, solía ir a esas actividades con mi antiguo amigo y su familia… Ahora que lo pienso, nunca te he contado sobre mi familia y mi pasado- Ya era hora de que ella sepa de mi pasado.

-Mi nombre real es Hidedki Yukimura, era hijo de una familia de nobles, éramos muy amigos de la familia Rengoku, yo tuve una relación de amistad con Shinjuro Rengoku, él formaba parte de un linaje de cazadores de demonios, yo no estaba interesado en esas cosas, pero si entrenaba con el en el arte de la espada, hasta que sucedió una tragedia: Mi familia fue asesinada por demonios, el padre de Shinjuro acabo con ellos muy fácilmente y me acogió en su casa, fue en ese momento cuando decidí que vengaría a mi familia y acabaría con todos los demonios. Aprendí la respiración de la flama y con Shinjuro fuimos a la selección final, ambos aprobamos. Con el tiempo nos hicimos buenos compañeros y siempre discutíamos por ideologías diferentes; él decía que el fuerte debía proteger al débil y yo decía que el fuerte sobrepasa al débil. Mi amigo se casó y tuvo dos hijos, pero cuando nació el segundo, su esposa muere y él no pudo hacer nada para salvarla, fue cuando le dije que mi ideología era la correcta y al verlo sumido en el alcohol lo abandoné. El resto ya lo sabes; te encontré, te salve para luego ser salvado por ti, abandone mi identidad humana y renací como Katsuo- habíamos llegado a la casa cuando termine la historia.

Invitado
Contacto:

N08. New User
Yenes : 9999
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:40 pm

{ESV} i can be needy, way too damn needy |PRIV.  6BNNYfE
Nozomi: 10xp, 10 yenes y 6 corazones.
Katsuo: 10xp, 10 yenes y 6 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba