Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» <Our Demonic Bound-[0/1]>
Clase Cazador/Kakushi EmptyHoy a las 10:19 pm por Urashiki

» Urashiki The Wrathborn-ID
Clase Cazador/Kakushi EmptyHoy a las 9:36 pm por Urashiki

» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
Clase Cazador/Kakushi EmptyHoy a las 11:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
Clase Cazador/Kakushi EmptyHoy a las 1:48 am por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
Clase Cazador/Kakushi EmptyAyer a las 5:37 pm por Invitado

» Registro de PB
Clase Cazador/Kakushi EmptyLun Oct 25, 2021 10:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
Clase Cazador/Kakushi EmptyLun Oct 25, 2021 9:56 pm por Negai

» Busqueda de temas
Clase Cazador/Kakushi EmptyLun Oct 25, 2021 7:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
Clase Cazador/Kakushi EmptyLun Oct 25, 2021 6:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
Clase Cazador/Kakushi EmptyLun Oct 25, 2021 5:13 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Clase Cazador/Kakushi Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Clase Cazador/Kakushi Empty Clase Cazador/Kakushi

Mensaje por Fokkusu-san Mar Dic 29, 2020 2:48 am

■ Cazadores ■
"Cuando la felicidad se desmorona... Siempre huele a sangre."

Mizunoto
Mizunoe
Kanoto
Kanoe
Tsuchinoto
Tsuchinoe
Hinoto
Hinoe
Kinoto
Kinoe
Hashira


Descripción
Por diversos motivos, los cazadores son personas (Por lo general bastante jóvenes) que deciden dedicar sus vidas al exterminio de aquellas nefastas criaturas llamadas demonios. Los trasfondos que empujan a estos jóvenes a tomar un estilo de vida tan peligroso suelen ser muy variados, pero los motivos comunes son la sed de venganza, justicia o incluso por tradición familiar.

La expectativa de vida de los cazadores de demonios suele ser bastante corta pues muchos de ellos mueren incluso antes de cumplir un año de haber superado la selección final y normalmente suele ser entre las edades de 13 a 18 años. Los pocos cazadores que logran jubilarse normalmente actúan como reclutadores y mentores de nuevos aspirantes a cazador.  

Si bien a los cazadores se les da una buena paga por cada misión realizada, los gastos médicos así como el coste del equipamiento que utilizan y el mantenimiento de este corre completamente por parte de la organización; Las casas de glicinia siempre proveen alojamiento y comida gratuita a todos los cazadores.
Talento exclusivo
Miembro de la organización: Después de pasar el examen de la selección final en la montaña Fujikasane, a los nuevos miembros de la organización les es entregado un Cuervos Kasugai, una espada Ninchirin y un uniforme negro con su rango impreso.

Efecto en tramas y mini tramas: Recibe un ave Kasugai (por defecto un cuervo), el cual no solo puede servir de mensajero para entregar noticias urgentes sino que además puede obedecer ordenes simples (Vigila, Revisa el área, entrega este mensaje, etc) así como llevar objetos pequeños y ligeros (Como un ungüento de hierbas o pociones), estos cuervos tienen la capacidad de hablar y aun que algunos poseen un lenguaje limitado y ruidoso otros parecen poder hablar perfectamente; Todas las armas del cazador poseen la mejora "Ninchirin".

Primera Pasiva
Último aliento: Como los héroes de la humanidad, los cazadores de demonios deben dar hasta su última gota de energía y vitalidad con tal de sobreponerse y derrotar a los demonios, ya sea por su propia voluntad de luchar, la esperanzas de sus seres queridos o el apoyo de sus amigos y compañeros, los cazadores son capaces de mantenerse de pie incluso luego de los más letales ataques.

Segunda Pasiva
Determinación: No hay que subestimar la fuerte determinación de un cazador de demonios, para poder ponerse a la par de los demonios llevan sus cuerpos al limite permitiéndoles luchar con ferocidad en el combate.










Última edición por Fokkusu-san el Sáb Oct 23, 2021 6:05 am, editado 5 veces
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Clase Cazador/Kakushi Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Clase Cazador/Kakushi Empty Re: Clase Cazador/Kakushi

Mensaje por Fokkusu-san Mar Dic 29, 2020 2:51 am

■ Kakushi ■
"No somos guerreros pero blandimos la katana que tenemos en el corazón. A su lado resistimos, a nuestra manera también luchamos."

Mizunoto
Mizunoe
Kanoto
Kanoe
Tsuchinoto
Tsuchinoe
Hinoto
Hinoe
Kinoto
Kinoe


Descripción
Los kakushi son aquellos que prestan sus servicios a la organización de cazadores pero por razones varias no pudieron o quisieron convertirse en cazadores directamente. Tras el escenario se ocupan de limpiar los lugares donde los cazadores tuvieron enfrentamientos con demonios, sus labores van desde recuperar y limpiar los cuerpos tanto de las victimas como de los cazadores caídos hasta prestar asistencia medica de emergencia y transportar a los heridos a la finca de las mariposas o a la casa de glicinias mas cercana.

Fuera de los campos de batalla, los Kakushi desempeñan otras actividades igualmente importantes como dar mantenimiento a los equipamientos de los cazadores, hacer, reparar y entregar los uniformes o paquetes pesados que no pueden ser entregados por los cuervos. Todos sin excepción utilizan mascaras de tela que cubren su rostro de los ojos hacia abajo asi como gorros negros circulares por lo que normalmente es bastante difícil distinguirlos a primera vista; Esto es intencional debido a que solo unos pocos Kakushi conocen la ubicación de la Villa de los herreros Ninchirin.
Talento exclusivo
Arnés de soporte: Es realmente una gran sorpresa para muchos descubrir que los Kakushi, pese a no pasar por entrenamientos tan extenuantes y peligrosos como los cazadores, poseen la extraña capacidad de poder llevar a cuestas cargas realmente que pasadas que una persona común y corriente en circunstancias normales no seria capaz de llevar, así como transportar personas sobre sus espaldas por grandes distancias sin dar señales de cansancio.

El secreto son arneses hechos con varillas de metal flexibles a medida que llevan bajo el uniforme y soportan casi todo el peso por ellos, minimizando el cansancio que implica estar de pie y desplazarse por mucho tiempo así como permitirles llevar mas carga de la que sus cuerpos podrían soportar normalmente. Estos arneses no les brindan ningún tipo de capacidad combativa adicional y pueden romperse o doblarse si reciben impactos muy fuertes, por esa razón los cazadores no los usan.

Efecto en tramas y mini tramas: Se considera que los Kakushi poseen 10 de fuerza adicional para cualquier acción que implique cargar algo. Si utilizan su acción para cargar a un aliado pueden llevarlo a cuestas hasta que decidan solarlo o el directamente quiera bajarse, el aliado que llevan a cuestas no puede objetivo de ataques (Normales o de tecnica), pero no puede atacar o utilizar técnicas de utilidad, sin embargo si puede utilizar objetos y técnicas de soporte. El Kakushi no puede atacar ni usar técnicas de utilidad mientras lleve una carga a cuestas.

Primera Pasiva
Eficiencia: Los Kakushi saben mejor que nadie lo importante que es el administrar los recursos pues cada gota de medicina cuenta y puedemarcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Segunda Pasiva
¡No en mi guardia!: Las habilidades combativas de las que carecen son compensadas con creces por sus bastos conocimientos médicos, prestando pronta y oportuna ayuda a sus aliados que han sucumbido ante heridas graves.







Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.