Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro Empty Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2021 5:39 pm

☾Finca Rengoku☽ - ☾Kyojuro Rengoku☽
Lucha de Idelologias

Han pasado diez años desde que abandoné este lugar y heme aquí, frente a la finca de los Rengoku, aun recuerdo a Shinjuro sumergirse en la depresión y el alcohol al no poder proteger a su amada esposa Ruka, recuerdo que ella también se peleaba conmigo, siempre la vi como una mujer fuerte, pero esa enfermedad se la llevó, Ruka era débil de cuerpo, pero fuerte de espíritu y eso nunca podrán estar en armonía.

De seguro su hijo mayor Kyojuro siguió los pasos de su padre, de su hijo menor Senjuro no estoy muy seguro de si también lo está haciendo, aún era un bebe cuando su madre murió.

Considerando el tiempo, lo mas probable es que Shinjuro ahora mismo sea un pilar, un cazador de elite, los más fuertes de la organización. Pero si hubiese seguido sumido a su depresión y alcohol ese puesto lo tendría yo. El primer pilar de la flama que no es de la familia Rengoku, como me hubiese gustado haber roto eso años de tradición familiar. Lamentablemente ahora soy un demonio y solo aspiro a tener el mayor rango dentro del clan y de paso tener un encuentro con el líder, dicen que es muy fuerte y yo respeto a la gente que es igual o más fuerte que yo, son oponentes dignos y estaría dispuesto a tener otro combate con ellos.

Abri la puerta de la finca de golpe y me fui por patio de este, desde que grite hacia el interior
-¡SHINJURO RENGOKU, HE REGRESADO Y ESPERO QUE ESTES EN CONDICIONES DE PELEAR. ES HORA DE DEMOSTRAR DE UNA VEZ POR TODAS CUAL IDEOLOGIA ES LA MAS ACERTADA!- me quede esperando a que este saliera.

Última edición por Katsuo el Mar Abr 13, 2021 11:22 am, editado 1 vez
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro Empty Re: Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Feb 18, 2021 1:27 pm

La temporada era aún más inusual dentro de la finca Rengoku que desde hace años atrás. Desde la desaparición de Rengoku Ruka, es cierto que todo se volvió más frío y desolado, como si el calor principal de lo que fue antes un hogar se hubiese disipado e ido junto a ella. Ahora, sin embargo, la sensación era más fuerte, más opresiva. Existía una sensación de abandono imposible de salvar o explicar. Kyojuro se percató del cambio desde el primer día en soledad. Ni su padre ni su hermano estaban ahora para llenar los cuartos o los pasillos, siendo él el único habitante esporádico en la enorme casa.

Tal como ahora. Después de regresar de una misión particularmente pesada, se dedicó a descansar el resto del día sin pensar gran cosa. El sueño lo abrazó de inmediato luego de llenarse el estómago, y solo hasta que el sol se ocultó, fue capaz de ponerse una vez más de pie ante la inminente alerta que sintió venir de un momento a otro.

La presencia de alguien más aparte de él.

El rostro de Kyojuro mostró sorpresa absoluta al escuchar la voz estridente retando a su padre a un duelo honorable. Era imposible… ¿En verdad se trataba de…?

¿Tío Hideki?

Ahí estaba el hombre que conoció desde que era un niño, pero no era el mismo, el instinto se lo decía. Kyojuro a pesar del desconcierto, avanzó al encuentro del hombre, preguntándose si acaso se trataba de alguna alucinación o un truco de algún demonio enemigo, porque se suponía que aquella persona llevaba varios años muerta.

Mi padre no está en casa, se encuentra ausente desde hace algunos meses, así que no te podrá recibir. Hideki ojisan, ¿en verdad eres tú? ¿qué fue lo que te sucedió? —exclamó, aún serio, mientras se acercaba otros pasos hacia aquella silueta sin despegar la mirada de la figura, atento a cualquier movimiento.

Invitado

Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro Empty Re: Lucha de Ideologías | Priv. Kyojuro

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2021 11:21 am

Lucha de Ideologias

Al principio no salió nadie asi que grité de nuevo -¡NO ME DIGAS QUE OTRA VEZ ESTAS BEBIENDO MALDITO COBARDE¡, ¿ACASO AUN ESTAS DE DUELO? ¡SAL DE UNA VEZ Y ENFRENTAME!- pero sorpresa me llevé al ver a su primogénito salir y dando una excusa de porque su padre no salia.

-Vaya vaya, quien tenemos aquí, es el hijo mayor de la familia Rengoku, has crecido mucho Kyojuro-chan- por su vestimenta se había convertido en cazador de demonios pero no portaba el haori de Shinjuro, de seguro no es digno de usarlo y pensar que casi lo uso yo cuando él se sumio a la depresión y el alcohol -Así que el borracho de tu padre esta fuera de casa ¿no? o ¿solo es una excusa para protegerlo ya que ha de estar tan ebrio que no se puede ni levantar?- solté una risa sarcástica -Por cierto me llamaste Hideki ¿no es así? De seguro en la organización me dieron por muerto ya que nunca más supieron de mí, pero déjame contarte lo que paso: Un demonio tenia de rehén a una joven, yo fui solo a su rescate, la lucha fue tan intensa que, si bien maté al demonio, este me dejo herido de gravedad, pensé que seria mi fin, pero luego despierto en una mansión abandonada, y lo primero que veo es a la mujer que había salvado. Ella me confiesa que es un demonio y uso su sangre para salvarme; al principio fue difícil asimilarlo, pero luego me di cuenta de como humano era muy débil y ahora que soy un demonio soy un mas fuerte que antes, decidí enterrar el nombre de Hideki y ahora tendrás que llamarme Katsuo-

Ahí estábamos ambos, en el patio de la finca, preparados para el combate, ambos usuarios del aliento de la llama, quería ver que tan fuerte se habrá vuelto Kyojuro -Vamos Kyo-chan, tengamos un duelo para ver si estas al nivel de lo que era tu padre en sus tiempos de gloria, atácame con todo lo que tengas, pero recuerda que yo conozco todos los movimientos de aliento de la flama, por lo que no será difícil bloquearlos o evadirlos. Aun así estoy dispuesto a recibirlos, solo para evaluarte- desenvaine mi espada serrada y me puse en posición defensiva para recibir el primer golpe de Kyojuro.

Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Abr 25, 2021 7:39 pm

Antes de que el hombre hablara, Kyojuro volvió a hacer caso a su instinto. La repentina rigidez de su cuerpo y sus sentidos en alarma terminaron traduciendo le el por qué de aquella reacción. Una vez se acerco lo suficiente y pudo contemplar con mayor claridad a quien llamaba tío, la presencia demoníaca se le hizo tan clara como desconcertante. Sus ojos se abrieron con mayor sorpresa, pero, a pesar de todo, escucho a quien ahora se hacia llamar Katsuo hasta el final.

Era cierto que aquella persona llevaba para muchos muerta durante varios años. En su casa lamentaron su muerte. Incluso su padre, en el estado deprimente en el que estaba, tuvo mas leña para hundirse en el alcohol sabiendo que uno de sus amigos mas cercanos había partido de este mundo... supuestamente.

Escucharlo hablar de esa forma hizo que Kyojuro frunciera el ceño y no perdiera la rigidez en sus músculos. Tenia consigo la espada, así que si recibía algún ataque, podría responder, luchar e incluso decapitar al demonio que estaba allí en el grave supuesto de que...

-Katsuo entonces... ¿no?

... en verdad fuese un peligro para la humanidad.

-Aceptare tu desafío. Después de haberte escuchado hablar tan mal de mi padre no hay manera de que no vaya a responder como se esperaría -declaro, desenfundando la katana que a la luz de la luna podía verse roja como se esperaría de un Rengoku-. Pero antes, necesito que me respondas, Katsuo, y esto determinara la naturaleza de nuestro encuentro de aquí en adelante -Kyojuro hablaba con seriedad, la mirada atenta sobre el demonio-. Celebras que ser demonio te ha hecho mas fuerte, pero me pregunto, ¿a cambio de que? Dime, Katsuo, y se completamente honesto: ¿has asesinado personas para alimentarte y crecer?

La mirada de Kyojuro, inquisitiva pero también cortante, se fijo en los ojos del demonio. Dentro de las pupilas estaba la llama de un cazador dispuesto a hacer su trabajo si en verdad era necesario, pero a la vez, podía ser el de un contendiente que honrara a su adversario tomando desde el comienzo el porte adecuado para semejante encuentro.

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2021 5:24 pm

Lucha de Ideologías

La pregunta de Kyojuro hizo que soltara una carcajada y que también baje la guardia –Estoy al tanto de cómo viven los demonios, recuerda que una vez fui cazador, matar para sobrevivir, pero no soy de esos, es verdad que en un principio fue difícil adaptarme y que tendría que obtener mi alimento de alguna u otra forma. Es por eso que decidí usar mis habilidades con la espada para ser un asesino a sueldo, así obtendría dinero y porque no el alimento para que tanto la que me salvó como yo pudiéramos subsistir y así hemos estados estos diez largos años- Mi servicio era bastante eficaz, ya que al tener esta condición podía asegurarle al cliente de que jamás vería el cuerpo de la persona a la que tendría que matar, ese cadáver pasaría a ser la comida de algunas semanas, incluso meses, gracias a que encontramos un método de preservar la carne humana así como también su sangre.

La luna estaba en su punto máximo y nos iluminaba a ambos –Es interesante que preguntaras eso, así que dependiendo de la respuesta determinas como acabaras con tu enemigo o más bien si le darás el honor de tener una buena pelea, espero que mi respuesta haya sido lo suficientemente buena para darme un buen duelo, como los que tenía con tu padre, así que no te contengas y muéstrame todo lo que has aprendido- Empuñe mi espada otra vez y me puse en posición de combate.

-Respiriación de la llama, Primera Postura: Mar de Fuego- me muevo en dirección hacia el con mi espada hacia atrás -¡Vamos Kyojuro, demuestrame de lo que estas hecho y contraataca!- dije amenazándolo para que hiciera la misma postura y así nuestras espadas puedan chocar entre si y que solo quede en una lucha de fuerza bruta.

Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Rengoku Kyojuro Sáb Mayo 22, 2021 12:26 pm

La expresión de Kyojuro no cambió. Se mantuvo serio, impasible, mirando directamente a los ojos de Katsuo mientras escuchaba su respuesta. Solo por un momento entrecerró la mirada, frunciendo el ceño.

El demonio a su frente ya no guardaba rastro de la persona que conoció muchos años atrás. De eso no quedaba duda.

Te equivocas, no se trata de lo que dices. ─replicó, ajustando la postura de su cuerpo a una ofensiva en la que no dejaría aberturas para contraatacar. Era la señal suficiente para indicar su preparación dentro de aquel inevitable enfrentamiento─. El mundo de los cazadores y los demonios ha cambiado… no, quizá siempre fue así, pero es ahora cuando puedo saber sobre ese otro lado que existe además de quienes sirven a Muzan con toda la intención de causar daño. No importa quién sea, si un demonio existe para lastimar a las personas inocentes, me encargaré de enviarlo al otro mundo.

Y en cuanto a él… parecía que Katsuo se mantenía en un área gris de la cual Kyojuro todavía no sabía bien qué pensar. No sonaba interesado en seguir las órdenes de Kibutsuji, pero tampoco podías decir que mantenía una vida inofensiva y lejos de poner en peligro la vida de las personas.

Viniste aquí a luchar contra un Rengoku, y eso vas a enfrentar ─concedió en voz alta, desprendiendo a su alrededor la voluntad de lucha que casi parecía cobrar vida en forma de llamas para los de su linaje.

Kyojuro se tomó breves instantes para admirar la habilidad con la cual Katsuo elaboraba la primera postura de la respiración de las llamas. Sin duda se trataba de un espadachín habilidoso, y era natural, pues cuando lo conoció como Hideki era tan bueno como su propio padre. Seguramente no había perdido su tiempo en los años siguientes, puliendo si se podía sus habilidades. Pero Kyojuro no se quedaba atrás.

Honō no kokyū, Ichi no kata: Shiranui!

Siguiendo el rito de la primera postura, se impulsó hacia adelante, dispuesto a colisionar su espada contra la adversaria mientras las llamas a su alrededor bailaban con gracia. El impacto en cada extremo tuvo una intensidad similar. Ambos filos se encontraron midiendo al otro con la misma fuerza, por lo tanto, Kyojuro quedó encarando a Katsuo sin dejar de mostrar resolución en su mirada.

Ya veo. Todavía guardas la fuerza de un cazador de la respiración de las llamas ─musitó casi en un murmullo─. Si aún no has perdido la razón de quién eres, ¿por qué decidiste abandonar el camino que tenías?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba