Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
Clase Demonio EmptyHoy a las 6:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
Clase Demonio EmptyAyer a las 8:48 pm por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
Clase Demonio EmptyAyer a las 12:37 pm por Invitado

» Registro de PB
Clase Demonio EmptyLun Oct 25, 2021 5:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
Clase Demonio EmptyLun Oct 25, 2021 4:56 pm por Negai

» Urashiki The Wrathborn-ID
Clase Demonio EmptyLun Oct 25, 2021 2:02 pm por Fokkusu-san

» Busqueda de temas
Clase Demonio EmptyLun Oct 25, 2021 2:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
Clase Demonio EmptyLun Oct 25, 2021 1:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
Clase Demonio EmptyLun Oct 25, 2021 12:13 pm por Fokkusu-san

» Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.
Clase Demonio EmptyDom Oct 24, 2021 10:38 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Clase Demonio Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Clase Demonio Empty Clase Demonio

Mensaje por Fokkusu-san Lun Dic 28, 2020 9:31 pm

■ Lealistas ■
"El mejor truco de los demonios fue hacerle creer al mundo que no existen."

Doceava Luna
Onceava Luna
Décima Luna
Novena Luna
Octava Luna
Séptima Luna
Séxta Luna
Quinta Luna
Cuarta Luna
Tercera Luna
Segunda Luna
Primera Luna
Luna superior


Descripción
Al recibir la sangre de un demonio en cantidad suficiente (Ya sea voluntariamente o no) un humano se convierte en demonio, una criatura con habilidades sobrehumanas pero a su vez los rayos del sol resultan letales para ellos. Todos los demonios, sin excepción, adquieren un fuerte instinto depredador y la necesidad de consumir carne y sangre humana frescas. Resistir estos impulsos es tortuoso y agónico, requiriendo un grado importante de fuerza de voluntad para ello. Sin embargo no importa cuanto se resistan, los demonios tarde o temprano deben consumir carne y/o sangre humana frescas para evitar volverse locos.

La transformación en demonio les deforma el cuerpo de formas variadas, los cambios que sufren al transformarse pueden ir desde colores extraños de pelo piel y ojos, hasta características mas distintivas y monstruosas como la aparición de cuernos, características animales e incluso extremidades extra.

Todos ellos sirven al demonio primigenio con quien comparten un vinculo de sangre. Este es quien gobierna sobre todos ellos y no escatima en crueldad a la hora de impartir sus castigos. Decir su nombre en voz alta puede resultar en una muerte terrible y dolorosa por lo que los demonios solo se refieren a el como "Nuestro señor" y no hay demonio bajo su mando que no le tema.

Pese a que muchos los consideran criaturas frías y descorazonadas lo cierto es ese concepto esta muy alejado de la realidad; Los demonios comienzan siendo criaturas viscerales, reaccionando principalmente a sentimientos negativos como el odio y el miedo. Conforme pasa el tiempo muchos van adquiriendo conciencia de si mismos mas si algo se mantiene siempre presente es un fuerte instinto asesino y la necesidad de alimentarse con la carne y sangre frescas de los humanos.

Talento Exclusivo
Vinculo de sangre: Todos los demonios, en mayor o menor medida, poseen sangre del demonio primigenio dentro de sus cuerpos, creando no solo una conexión con su señor, sino igualmente entre ellos mismos. Por esa razón los demonios tienen la capacidad de "sentir" la presencia de otros miembros de su especie cuando están lo suficientemente cerca; Entre mayor sea la cantidad de sangre del demonio primigenio en sus cuerpos, mas poderoso es el demonio y por tanto su aura será mas fuerte; Los Demonios suelen respetar mucho la jerarquía de poder, ya sea por admiración, conveniencia o miedo. Los demonios pueden percibir igualmente el aura de una Luna nueva con la diferencia de que, en la mayoría de los casos, les evoca una sensación desagradable e incomoda.

Todos los demonios lealistas, sin excepción, obedecen y temen al Rey demonio.

Efecto en tramas y mini tramas: Todos los demonios en el área pueden sentir cuantos son exactamente, su ubicación aproximada y una vaga idea de si son mas fuertes o débiles que ellos (Una Doceava luna puede sentir que la décima luna cerca de el es mas fuerte, pero no por cuantos rangos). Los demonios Npc se portaran sumisos con un demonio que los supere por 2 rangos o mas y de forma respetuosa con quienes sean de su mismo rango, igualmente no se tomaran enserio a quienes posean 2 rangos menores a ellos. Adicionalmente todos los demonios tienen la capacidad de percibir el aroma a sangre desde distancias considerables, por lo que es casi imposible que un humano herido pueda ocultarse de ellos.

Primera Pasiva
Voracidad:La característica primordial y origen de la inmortalidad en los demonios. Su capacidad para regenerar incluso la mayor de las heridas los ha convertido en enemigos que se mantienen vigentes luego de siglos de existencia.

Segunda Pasiva
Arma Demoníaca: Los demonios son versátiles cuando se trata de pelear, variando en un sin fin de posibilidades al usar su cuerpo: Desde garras, lengua o cuchillas corporales, hasta armas que pueden emerger de su cuerpo o que están imbuidas con su propia energía. Esto las vuelve mas letales que las armas normales.

Efecto: Los demonios empiezan con dos armas en lugar de una.










Última edición por Fokkusu-san el Lun Oct 25, 2021 5:05 pm, editado 13 veces
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Clase Demonio Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Clase Demonio Empty Re: Clase Demonio

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Ago 07, 2021 6:11 pm

■ Renacidos ■
"Un tirano que usa la fuerza para mantener su dominio, enseña al oprimido a usar la fuerza para oponerse a él."

12
11
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Renacido Superior


Descripción
También conocidos como "Lunas rebeldes" son demonios que de alguna manera u otra han logrado liberarse del Señor demonio, volviéndose no solo invisibles ante sus ojos sino que además inmunes a su influencia. La mayoría mantienen su apetito voraz, pues requieren de carne humana para recuperar energía y complementar su regeneración.

El cómo estos demonios ganan poder es un verdadero misterio y, de hecho, los casos en los que un demonio se libera de su señor son tan escasos que poco y nada se puede saber de ellos a menos que se les pregunte directamente. La única certeza es que su mera existencia, para bien o para mal, hace que la balanza de poderes comience a tambalearse.
Talento exclusivo
Rebelde: La libertad tiene un precio. Si bien un Renacido goza de completa autonomía sobre sus acciones, lo cierto es que siguen siendo demonios y por tanto objetivos de la organización de cazadores; Por si eso no fuese poco, Muzan y sus demonios también los consideran como enemigos por lo que laos Renacidos deben encontrar la manera de sobrellevar estos ataques a 2 bandas. El aura demoniaca de estos demonios rebeldes es distinta a la de los demonios de Muzan.

Esta aura resulta nauseabunda para los Lealistas, es capaz de volverlos locos y provocarlos, por los que Renacidos experimentados pueden usar esto a su favor para llevar a sus enemigos demoniacos a cometer errores.

Efecto en tramas y mini tramas: Los demonio Luna nueva no son normalmente detectados por otros demonios (Aun que si pueden ser detectados como "demonios" por sentidos agudizados como olfato, oido o vista), sin embargo al liberar voluntariamente su aura se vuelven el objetivo de prioridad (por debajo de la sangre marechi) para los demonios NPC que se encuentren en la misma habitación. Las lunas nuevas poseen la misma habilidad de detección que los demonios normales así como su capacidad de percibir rastros de sangre a una buena distancia.

Primera Pasiva
Voracidad:La característica primordial y origen de la inmortalidad en los demonios. Su capacidad para regenerar incluso la mayor de las heridas los ha convertido en enemigos que se mantienen vigentes luego de siglos de existencia.

Segunda Pasiva
Arma Demoníaca (Renacidos): Los demonios son versátiles cuando se trata de pelear, variando en un sin fin de posibilidades al usar su cuerpo. En este caso los Renacidos se han adaptado a pelear tanto con humanos como con otros demonios.

Efecto: Todas sus armas poseen el efecto nichirin.









[/size]
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.