Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Nick Miller Jue Feb 18, 2021 2:57 pm

Estaba destrozado tanto mental como físicamente después de todo el tiempo que había pasado en misiones había olvidado algo que era fundamental para su pronta relación con la mariposa como solía referirse, suspiraba levemente mientras se encontraba en la casa de la organización había pedido un favor extra oficial para quedarse mientras pensaba en como resolver todo, la anciana para la sorpresa del pelirrojo acepto gustosa diciendo que no muchos hombre hoy en día se paraba para solucionar problemas de amor y que podía quedarse todo el tiempo que sea necesario para solucionar el problema con respecto a su relación.

Pero el no podía hacer esto solo, después de todo el había olvidado por completo el día de san Valentín y necesitaba alguien que estuviera comprometido o que fuera al menos más listo con él.

Solo podía depender de una persona que lo a salvado en incontables situaciones de peligro, que era posiblemente la única persona que lo soportar el peso de aquella misión, solo le quedaba rezar para que su fiel compañero de misión Chunchumaru volara a toda velocidad para informarle al chico neblina(apodo que le puso sin su consentimiento a Tokito) para que se alistara en la peligrosa misión que les aguardaba, comprar lo suministros necesario para viajar hacia la casa donde se encuentra para atrasar un plan de combate que fuera eficiente de no serlo posiblemente ambos morirá en el acto.

La misión salvar el noviazgo de Nick por olvidar el 14 de febrero, una misión mucho mas peligrosa que pelear con demonios o con el mismo Muzan.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Feb 21, 2021 1:07 pm

Cuando recibió el aviso, Tokito imaginó una situación peligrosa y encomiable.

Ginko no fue precisamente por él, más se mostró con cierto gusto por recibir el cuervo de Niku. Quién se veía como la única criatura (además de él mismo) con el cual, podía sobrellevar una relación desde la sana convivencia.

…O quizás era que a ambos le gustaba despotricar a los demás miembros, con clara excepción del cazador de la niebla. Seguramente, porque Chunchumaru poseería conciencia de que Ginko le arrancaría las cuencas a picotazos como hiciera una sola mención de su compañero.

¿Misión de infiltración? ¿Humanos desaparecidos? Pronto Tokito se encontraría deseando una nueva aventura a la fortaleza demoniaca donde había perdido una extremidad. En tanto, sonsacaba sus propias conclusiones dada la gravedad y la urgencia con la cual requerían de él.

Porque claro, Muichiro era un inútil declarado en todo aquello que no fuese el shogi o la esgrima misma. Para tener tal talento innato como espadachín, el intercambio equivalente era ser extremadamente soso en todas las demás habilidades.

—¿Cuál es la urgencia?—preguntó tras un saludo escueto. Vago y todo, pero el hecho de que asintiera con la cabeza a modo de saludo ya era prueba fehaciente de que, al menos, reparaba en la existencia ajena y la respetaba como tal—¿Sólo iremos nosotros dos?—dijo ingenuo, ladeando el rostro sin pillar el motivo de estar ahí ni de lo que esperaban.

Nadie sería tan estúpido para pedirle consejos ni ayuda a un ente tan nulo como él ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Nick Miller Dom Feb 21, 2021 2:21 pm

-Tokito, que bueno que llegaste, es terrible es posiblemente la misión mas peligrosa -comienzo caminar en círculos mientras miraba la mesa llena de papel y un mapa del pueblo-Es mas peligroso que las misiones que he tenido ¡Incluso de las que has tenido tú!

Nick se había preparado antemano, no podía permitirse que aquella misión saliera mal.

-Recuerdas a la …mariposa que te dije que me bese la otro día-frunce su ceño durante unos cuantos segundos-Supongo que las conoces, todo el mundo las conoce, kanao tsuyuri.

La voz le temblaba no sabía si era precisamente por los nervios de ser la primera vez que admitía directamente estar saliendo con una de las mariposas, las mujeres más peligrosas de toda la organización algunos lo considerarían como valentía salir con una de ellas otros pocos considerarían que era imprudencia, suicidio voluntario que uno podría evitar solamente alejándose para no morir de manera apresurada siendo aun joven.

Pero aquello ya no era una opción, no quería que fuera una opción.

-Te explicare de camino a la cuidad, es importante que seamos rápidos y discretos un paso en falso y dios sabe lo que nos puede suceder- guarda todos los folletos de tiendas, el mapa de cuidad y la bolsa de dinero con la que siempre carga-Espero que hayas traído dinero, tenemos que comprar suministros para la misión.

No podía permitirse más retrasos innecesarios, su valiente compañero y fiel cuervo se había adelantado hacia la florería mas cercana para ahorra algo de tiempo, aunque fuera unos escasos pocos segundos todo serviría para salvar a su noviazgo, que dios le tuviera piedad de no lograrlo.

-¡Salvaremos el día de san Valentín!-
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Tokito Muichiro Jue Feb 25, 2021 3:13 pm

Tokito tragó en seco, observando la cantidad insana de documentos sobre la mesilla. Tal caos no hacía presagiar algo positivo y se cuestionó que Niku ocupase únicamente de él como cazador.

Hasta que reveló la tontería que casi motivó al menos a dar media vuelta y retirarse para olvidarse de la existencia de ese individuo. Si no lo hizo fue por varias razones. La primera de ellas la lealtad con un compañero y la confianza mal depositada en él. La segunda porque no retomaría sus pasos para considerar un día perdido y la tercera era la culpa.

Sabiendo el nombre de la chica de la finca de las mariposas, sencillamente no podía retroceder sin más.

—La conozco—le agradaba por hablar poco y no sentirse presionado a formar una conversación ante su presencia. Muichiro se tentó a decirle que buscara un sujeto más idóneo para, lo que supuso, sería aquella peligrosa misión. Y no se equivocaba. Fue así como se atrapó deseando estar frente a un demonio y no, nuevamente, ante un mercado en donde desconocía qué comprar además de las golosinas.

—¿Tengo cara de serte un aporte?—Preguntó finalmente, sin ánimos de largar por banca su entusiasmo, más inseguro de realmente considerarse de utilidad para algo que obviamente no incluía sus habilidades como espadachín—Creo saber para qué diantres me llevas y déjame serte honesto: te equivocas.

A duras penas había librado la ocasión y con ayuda, era completamente obtuso para esa clase de lecturas y habilidades sociales. Si lo que buscaba era un maestro en técnicas y movimientos con la katana, tenía historias y recomendaciones de sobra. No tan así con su saber sobre como rescatar el baboso día de San Valentín. El que por cierto, empezaba a detestar con toda su alma.

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Nick Miller Jue Mar 04, 2021 2:57 pm

-¡Tu no entiendes es de vital importancia, una misión incluso mas peligrosa que pelear con demonios!- explico nuevamente de manera enérgica mientras saca su mapa que había conseguido previamente- ¡Ni siquiera se si le gusta las golosinas hombre!

Al llegar al mercado Nick comenzaba a dar vueltas en la entrada ni siquiera sabia por donde comenzar a ver ni mucho menos sabia que comprar, no quería que fuera un regalo que dijera ´´oye perdón por olvidar el día de san Valentín perdóname y no me mates´´ pero tampoco podría ser algo que dijera ´´Oye te amo con todo mi corazón salvaje Casémonos´´ porque de ser así terminaría asesinado por sus hermanas que estaba mas de seguro que lo harían y mas importante aun no se había declarado oficialmente por lo que las aparecieras era importante debía de manera enérgica evitar que su regalo dijera ´´Oye te regalo esto que compre como buen amigo que soy´´  era un mar caótico de posibilidades, tenia que encontrar el mensaje ideal o probablemente toda esperanza morirá.

-¡No puedes ser indiferente ante esta situación de emergencia!-lo zarandea de un lado a otro mientras lo mira de cerca, muy de cera- ¡Tu estas comprometido a si que tienes que saber de algo niño neblina!

Ni siquiera espero una respuesta del chico simplemente lo tomo de la ropa y lo arrastro hacia el mercado necesitaba comprar regalo y definitivamente necesitaba todos los refuerzos que pudiera tener, aunque esto le generara un odio hacia su persona todo por el bien del amor y la relación.

- ¡Hay que unirnos como hombres que somos!

Fueron las ultimas palabras hasta entrar por completo al mercado aun sin saber que busca o siquiera que comprar.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Mar 07, 2021 12:06 pm

Muichiro se vio atrapado en el mismo problema, tropezando dos veces con la misma roca, sometido bajo la presión de la incertidumbre. La diferencia estaba en que, la  vez anterior había contado con un alma afín que le traspasó su serenidad y calma a través de sus manos.

Él no la conocía demasiado, excepto el asegurar que su espíritu gentil no encontraría quejas en lo que fuese que le dieran. Quizás (era una conclusión apresurada suya en base a su propia experiencia), ni siquiera ella misma poseyera conocimiento certero de algo que le gustase. Al cabo, sus ojos se apreciaban como quien posee más dudas que respuestas. Justo como él, un tiempo atrás.

—¿A quién no le gustan los golosinas, de todas formas?—cuestionó sin reparos, intentando difuminar el mazacote de emociones que sentaban como un golpe en el vientre.

—Y mi compromiso se canceló. Por fortuna—agregó tranquilamente, encontrando algo de calma en saber que al menos, sus propios asuntos estaban medianamente zanjados. O quizás no del todo, porque cuando una figurilla de daruma se cruzó ante sus ojos, Muichiro sintió una carga que le cambió la ligereza de las piernas a algo tan pesado como las rocas.

—Si fuese tú, querría darle algo que durase bastante y que siempre le recordará que fui yo quien se lo obsequió—un detalle agradable, no algo práctico— ¿has pensado en algo para el cabello?—un broche como los de aquella estantería. Eran pequeños, más no invisibles y no ocupaba de quitarse el adorno de mariposa. Más bien, se veía como algo que enaltecería su accesorio más llamativo.

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Nick Miller Sáb Mar 13, 2021 3:01 am

Ni siquiera te preguntare porque estas tan feliz de que tu compromiso se allá terminado-suspira mientras comienza a ver tiendas, sus mejores ideas era un pescado frito con un palo, mala idea en general- Amigo concéntrate luego te llevo a terapia o al psicólogo si quieres, aunque creo que eso te ayudara a ser más expresivo.

Durante todo el proceso mirando tiendas con diversos tipos de artículos que uno podía esperar que le gustaba a las mujeres, dulces de leche de varias formas, perfumes con olores exóticos de diferentes tipos y broches de cabello de muchos colores materiales que jamás había pensado en que eran usados para decorar el cabello, ¿Cómo una mujer podía ser tan complicada? Tenia peines, broches, vestidos, incluso zapatos para cada diferente ocasión y momento, ¡Porque no eran mas simples como los hombres!

-No dudo que le guste los dulces, ¿¡Pero cual de todos le va a gustar!? Hombre no se si le gusta siquiera los dulces de leches ¿podría ser intolerante a la lactosa? No, dulces definitivamente no creo que lo mejor es algo que no le pueda causar ronchas o vómitos.

Perfume fueron lo primero que se le vino a la mente, aromas dulces como las flores y botellas de muchos colores era algo que incluso Nick Miller un carpintero pescador podía admirar la belleza de la elaboración de dichas sustancias.

- ¡Perfumes claro como no lo pensé! Explotar el lado femenino de las mujeres para estas cosas seguramente será lo mejor, pero cual de todos-mira por un momento a su compañero- me pregunto sabremos que olor será bueno bonito, ¿te puedo usar de conejillo de indias?

Su compañero sigo de largo y suspiro, al parecer perfumes no será lo idea, tal ves sea mejor algo del pelo, Muichiro tiene pelo largo seguramente podría accidentalmente probar uno de los prendedores que había en la tienda a ver que tal.

-Entonces ¿prendedor de caballeo decías no? Bueno escucho al experto.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:30 pm

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) 6BNNYfE
Nick: 6 xp, 13 yenes y 4 corazones.
Tokito: 4xp, 50 yenes y 3 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito) Empty Re: salvado el mundo[ESV] (priv. Tokito)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.