Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri Empty [ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Feb 18, 2021 5:02 pm

No era de seguir al pie de la letra celebraciones distintas a las que conoció de niño, pero en esta ocasión, a Kyojuro se le hizo divertido unirse a la algarabía de lo que en otras tierras llamaban San Valentín o el “Día del Amor y la Amistad”. La respuesta al por qué resultaba demasiado obvia, o al menos eso pensaba bajo el pretexto de seguirle el juego a uno de sus alumnos preferidos en el asunto de conseguir consumibles deliciosos para tus seres queridos como muestra de agradecimiento.

En esta ocasión, chocolates caseros.

¡La verdad es que no tengo idea de cómo prepararlos! Pero estoy dispuesto a aprender. Últimamente he estado más tiempo en la cocina que antes y creo que puedo decir con orgullo que al menos ya no saco platos quemados o comida mal hecha —le comentó a Mitsuri mientras caminaba a su lado, dándose golpecitos con el puño en el pecho del lado del corazón—. ¡Además, estoy seguro de que si te tengo de guía, todo saldrá bien, Mitsuri! Es una pena que Ruri-kun no pudiera acompañarnos, pero le guardaremos algunos refrigerios de los que hagamos.

Asintiendo a sus propias palabras, esta vez de brazos cruzados, Kyojuro pasó a dirigir una mirada encendida a los alrededores. El mercado estaba bastante poblado a esas horas de la mañana, y quizá por el acercamiento de una fecha festiva y, también, comercial, se encontraba el doble de transitada que en días normales.

¿A quiénes piensas regalarles chocolates? —preguntó entonces más ligero que antes, pues no cargaba el peso ni de su haori ni de su espada, vistiendo una simple yukata acompañada de sandalias. Días libres como aquel no los conseguías siempre; además, venía bien disfrutarlos al máximo para luego tener lindos recuerdos con los cuales enfrentar las situaciones amargas dentro del mundo de los cazadores.

Invitado

[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri Empty Re: [ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2021 2:55 pm

Desde que tuvo conocimiento de la existencia de un día para celebrar el amor y la amistad, Mitsuri declaró oficialmente la fecha como su día favorito en el mundo, bueno, ¡su segundo día favorito en el mundo!, porque el primero siempre sería el cumpleaños de su gemelo y él suyo. La tradición venía de tierras lejanas, en el occidente, pero a ella poco le importaban esos detalles, bendito fuera el tal Valentine y la Lupercalia que hicieran posible algo tan maravilloso como darle regalos a tus seres queridos. Y…

También, también podía ser la ocasión perfecta para que aquellas almas solitarias finalmente se unieran por la eternidad.

Mitsuri suspiró toda ensoñada solo de imaginarse siendo una de esas personas afortunadas. La búsqueda de su hombre —o mujer— ideal no estaba resultando nada sencilla por muchos factores que su cabeza es incapaz de tener muy en claro, más allá que, cuando llevas la vida de un cazador ciertas cosas quedan relegadas al segundo plano.

Pero eso estaba bien, ¡así los días libres guardaban un encanto único y especial!

Ese día, tanto su shishio como ella quedaron en salir por los ingredientes para hacer chocolates caseros y participar en la festividad. Tenían el día libre lo cual se volvía una coincidencia todavía más fantástica, por lo tanto, Mitsuri llevaba una de sus kimonos con estampado de flores favoritos.

La verdad… ¡Tengo una lista muy larga de personas a las que quiero regalarles! —confesó muy emocionada, poco le horrorizaba la idea de pasarse la noche en vela preparando chocolates, o más de una. Hacer regalos a otros era uno de los pequeños placeres que Mitsuri amaba concederse, lo único que podía llegar a cohibirle era que seguía siendo muy tímida para según quienes. —No estoy segura de que hoy pueda acabarlos todos, hay tantos que hacer y tantas variantes que quiero probar… no es la primera vez que hago chocolates pero… —se llevó un dedo a los labios, recordaba la vez que Ruri y ella hicieron sus primeros bombones de San Valentín en casa, todo el desastre que tuvieron que limpiar después y, más importante, lo satisfechos que quedaron cuando la muestra número 19 recibió la aprobación de sus hermanos menores.

La tienda a la que se dirigían consistía en un negocio que vendía especias, condimentos, cierto tipo de frutos y semillas tanto propios de la región como otros que venían de fuera. Este era uno de los lugares que Mitsuri marcó como puntos de abastecimiento de dulces, y más importante, de chocolate. Y dada la festividad que recién se daba a conocer en Japón, no perderían la oportunidad de promocionar el producto más importante.

¡Qué grandes y deliciosas se ven las tabletas…!, ¡... y costosas…! —soltó en un hilito de voz al mirar el precio, su salario de cazadora comenzaba a ver la luz al final del túnel, como siempre pasaba cuando Mitsuri ponía todo en la comida.
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri Empty Re: [ESV] Set your choco ablaze! | Feat. Mitsuri

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Mar 04, 2021 5:00 pm

¡Entiendo! En ese caso podemos quedarnos en la cocina preparando todos los dulces que sean necesarios. Yo también quiero aprender a preparar el chocolate, no es algo que he comido demasiado, pero sé que se trata de un dulce delicioso a su manera, ¡me pregunto si sabrá bien con batatas!

Una vez en la tienda indicada para comprar todo lo requerido, Kyojuro siguió charlando con su alumna, cruzado de brazos, la mirada perdida entre el montón de ingredientes reluciendo a su frente. Si era sincero, no tenía ni la más mínima idea de por cuáles empezar, cómo seleccionarlos o si existían trucos para dar con los mejores, de modo que esa parte se la dejaría a su confiable Kanroji.

Mirando lo mismo que ella como un niño curioso, soltó una carcajada luego de ver el entusiasmo congelarse por un instante a causa de una razón obvia pero no problemática para él: el precio.

¡No tienes de qué preocuparte, Kanroji! Déjamelo todo a mí en cuanto a gastos. Será la primera vez en algo de tiempo que podré pagar por ingredientes para más de una sola persona en casa —aclaró, sonriendo con un gesto de asentimiento mientras contemplaba una vez más las tabletas de chocolate, con su fragante aroma a cacao inundando aquel rincón de una manera apetitosa—. ¡Así que no te contengas! Incluso podemos reservar una parte para nosotros; no parece una mala idea tener de merienda algo diferente a lo usual, ¿verdad? Podemos intentar incluso hacer mochis de chocolate, ¿qué te parece? —con un conocimiento nulo de cocina, Kyojuro era de los que veía en cualquier cosa las posibilidades… fuesen o no lógicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba