Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Negai Jue Feb 18, 2021 9:58 pm

El ardiente fuego de la convicción


El patético demonio cojea desesperado hacia la puerta del Templo de la Bahía, una majestuosa estructura que domina los acantilados de la costa de la Ciudad Imperial. A tan altas horas de la noche esta completamente vacío, no obstante los fieles dejan faroles encendidos por todo el lugar bajo la creencia de que espíritus benignos recorren los sagrados pasillos una vez se oculta el sol. Se dice que los faroles de los pecadores se apagan a media noche, mientras que aquellos puestos por personas virtuosas son capaces de arder eternamente si se les deja en paz.

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] HRIb527

Solo hay una entrada y una salida: el puente que su presa acaba de cruzar. El aroma del terror la embriaga, aquel a quien debe cazar esta tan desesperado y cegado por el miedo que no se da cuenta de que se acaba de acorralar solo. Se trata de una misera Luna Nueva que anda colaborando con los Cazadores de Demonios para salvar el pellejo. Oportunista, cobarde y debilucho, no es más que una alimaña y a las alimañas se les extermina.  Sigue de cerca al traidor, quien deja un rastro de sangre allí por donde pasa. Ni bien cruza la puerta del Templo su excolega trastabilla y cae de bruces sobre el fino tapete. El blanco del piso pronto se empapa del líquido carmesí.

¡N-No, aléjate!—Esa voz quebrada es música para sus oídos, que grite todo lo que quiera, nadie vendrá a ayudarlo—. ¡Ayuda!

Negai se toma su tiempo, no hay necesidad de apresurar las cosas; ya es suyo. La alimaña aquella se arrastra por el pacillo rumbo hacia el altar principal, o al menos lo intenta, porque la demonesa frustra su plan desesperado con un latigazo certero que atraviesa los huesos y tendones del muslo. Un grito desgarrado hace eco por el templo.

Vaya, vaya, pero si es el famoso Mikoto—Saborea cada palabra como si se tratara del más exquisito dulce, una sonrisa despiadada empieza a manifestarse entre sus labios—. ¿De verdad creíste que estarías a salvo aquí, en la Ciudad Sagrada?  ¡Que idiota, que idiota! No eres el único con contactos, cucaracha traicionera, de hecho fue uno de tus amigos quien me dio tu ubicación. Oh, no te preocupes, me encargare de recompensarlo bien.

No he hecho nada, de verdad, ¡lo juro! ¿Qui-quieres dinero? Tengo dinero, puedo darte dinero, mucho dinero. Puedo darte una parte…no, todo, puedo dártelo todo. Tómalo todo, no hagas esto…—Mikoto solloza desesperado, acción que excita más a Negai. No le importa el dinero, para ella no es más que un medio, el fin, en cambio, es más grande que su vida misma. Desprecia cada tablón, cada adoquín de esa ciudad orgullosa, y detesta aun más a sus habitantes—. …por favor…por favor…

Ah, podría escuchar sus suplicas tooooda la noche, pero tiene asuntos que atender. Sin prestar atención a la blasfemia que sale de la boca de Mikoto lo arrastra hacia el interior del templo hasta llegar a un altar elevado sobre el cual yacen incensarios, velas y faroles decorados con hilo dorado. Tira al suelo todas las ofrendas de un manotazo, necesita hacer espacio para su queridísima presa. Tras ellos queda un rastro de sangre fresca y marcas de garras sobre el costoso tapizado.

Se recuesta sobre su víctima, quedando sus rostros apenas a centímetros el uno del otro. Sus miradas se cruzan y entre los ojos violetas del demonio puede vislumbrar el más profundo deseo del cobarde:

Un estanque sereno, tan trasparente que es posible ver el fondo de este. El sol brilla en lo alto, calentando su piel con sus acogedores rayos. Por primera vez en décadas no tiene que correr, ni luchar por la supervivencia, no, por fin, tras un lapso que bien podría haber sido una eternidad, ya no siente culpa, ahora esta en paz.

Increíble, absolutamente increíble, esperaba algo un tanto más interesante, tal vez un amor o al menos ambición, pero eso…

Patético—Susurra al oído de Mikoto mientras atraviesa poco a poco va desgarrando seda, piel y musculo con sus afiladas garras—. ¿Aspiras al perdón? ¿A la redención? Já, la única paz a la que puedes aspirar es a la muerte, pero no permitiré que te me escapes tan fácil, oh no no no. Tu y yo vamos a jugar durante el tiempo que sea necesario, ¡imagínate! Día a día destrozare tu cuerpecito pieza por pieza, una y otra y otra vez—. Repentinamente arranca una costilla, esparciendo sangre y pedacitos de huesos por todo el lugar. Mikoto se revuelca del dolor, pero le es imposible escaparse del agarre. Luego saca otra y otra más, dejando el pecho del demonio abierto por completo—. Yo seré ese infierno al que tanto temes. Puedo hacer esto por toooda la eternidad. Si quieres librarte de tu penitencia, lo único que tienes que hacer es decirme donde encontrar a los cazadores con los que has estado hablando…



What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty Re: El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Mar 10, 2021 2:49 pm

¡Justo aquí!

La voz que interrumpe la charla suena repentinamente demasiado cerca. Una ráfaga de viento fugaz le precedió, prueba de un acercamiento raudo, y así se reveló la presencia del cazador. De inmediato tras sus palabras se alza un corte que apunta directamente a un solo cuello: el de la cruel demonesa, y, de no apartarse de su presa, recibiría un daño terrible por no decir la abrumadora cercanía hacia la muerte.

Así intentaría poner distancia entre ambos demonios, mientras la presencia de Kyojuro busca interponerse delante del ensangrentado y torturado Mikoto. Encara con la mirada por completo seria y desprovista de emociones a quién a partir de ese momento es claramente su enemiga.

Junto a él, la muestra clara de un intento desesperado por salvarse: dos cuervos kasugai, uno compañero del cazador y otro el portador de la alerta para ir en rescate de la indefensa Luna Nueva. Es el motivo por el que Kyojuro, siendo el cazador más cerca al lugar, tuvo la oportunidad de correr a prisas hasta allá mientras la previa y cruel danza se desarrollaba entre ambos para el disfrute de Negai.

Al mirarla bien ante el tenue resplandor de las velas, y solo por un instante, el brillo del reconocimiento en sus ojos le llena de sorpresa.

Tú… —la recuerda. Hace poco más de un año se vieron por primera vez las caras y en ese momento, Kyojuro se encontró a punto de perder la vida. El gesto serio pasa a ser más grave, a la vez que una sonrisa feroz comienza a dibujarse en sus labios a pesar del recuerdo estremecedor… o mejor dicho, a causa de él—. Yomoya, yomoya ¡Parece que el destino nos ha puesto frente a frente una vez más! ¡Pero esta batalla será diferente! ¡Me encargaré de eliminarte! —declara confiado, el brillo de la determinación en su mirada, antes de dirigirse más cordial en dirección a la Luna Nueva que tras él, comienza a regenerar las severas heridas lentamente—. Mikoto-san, retroceda. Manténgase lejos, mi deber aquí no es solo acabar con el demonio que ha irrumpido en la ciudad sagrada, sino también el de proteger su vida. Estará bien —asegura, por un instante gentil, antes de girarse una vez más hacia su rival tornándose de nuevo feroz—. ¡Vas a tener que vencerme para volver a tenerlo entre tus garras, demonio! Y no es como si fuese a permitirlo. El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado. Ya no soy el mismo de aquel entonces.

Habiendo dicho eso, separa las piernas y adopta una posición claramente ofensiva, con la katana nichirin apuntando directamente a la silueta de Negai sin contemplación.

_________________
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty Re: El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Negai Vie Abr 23, 2021 7:47 pm

El ardiente fuego de la convicción



Primero lo escucha antes que verlo, el característico silbido sordo del acero que atraviesa el aire a gran velocidad. Sabe lo que va a pasar, no obstante, espera hasta el ultimo milisegundo posible antes de apartarse solo lo suficiente para que la mortal hoja le haga un leve corte en el cuello. Un par de gotitas de sangre empiezan a escurrirle hacia su pecho.

Ara ara~, pero si es el flamante cazador Kyojuro. Sabía que me recordabas, no es tan fácil olvidar un beso como el nuestro, ¿no es así? —Mantiene una sonrisa confiada en todo momento, aunque de inmediato advierte que la presencia del espadachín es distinta a la de la ultima vez que se enfrentaron. Conoce bien esa sensación, aunque no demuestra preocupación alguna—. ¿Ahora los honorables Guardianes de la Noche son los perros falderos de demonios traidores? Que bajo que han caído, una lástima.
No es estúpida, solo con la velocidad de aproximación de aquel primer movimiento sabe que será una noche difícil, no obstante, sigue convencida de que al final podrá concretar su misión. Su faceta picara oculta una mente fiera que de inmediato empieza a explorar diversas opciones.

Ese traidor será mío y tu morirás aquí. Por más que disfrute estos…encuentros, temo que todo acabará esta noche

—¡N-no dejes que se me acerque! —Implora patéticamente la Luna Nueva. Maldita sea, su solo olor hace que le hierva la sangre. De inmediato intenta ponerse de pie en dirección a la única salida. Rengoku le cubre la retirada, que contrariedad.

Su prioridad es matar a Mikoto, pero para eso debe pasar por donde Rengoku está parado. No hay tiempo que perder, no puede perder al traidor. La prioridad es la misión, aun si eso le cuesta su propia vida.

Se impulsa y salta sobre el cazador, con la esperanza de poder acabar con la vida de Mikoto. Lastima no poder torturarlo, pero qué se le va a hacer; hay prioridades. Su esbelto cuerpo roza los faroles que cuelgan del techo.  




What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty Re: El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Abr 25, 2021 7:24 pm

Evidentemente iba a existir una lucha de intereses entre ambos, no solo por ser enemigos naturales. La misión de Negai era la contraria a la de Rengoku. Uno buscaría asesinar, y el otro proteger. En esos roles se desenvolvían y por eso cada movimiento que realizaban trataba de llevarlos al final de un deber impuesto por sus diferencias morales.

Al verla moverse, el hizo lo propio, aunque con toda la intención de mantener la distancia entre ella y su protegido. Mikoto reunía fuerzas para retirarse del sitio mientras Kyojuro le servia de escudo. El cazador no solo se interpondría una vez mas entre ella y la Luna Nueva, sino que también arremetería con su espada contra el cuerpo esbelto de la malévola demonesa.

-Ni no kata: Nobori En Ten -la espada destellando por llamas reflejaba múltiples cortes y uno principal que iba en forma ascendente.

El golpe de Kyojuro no quería dejar aberturas por las cuales pudiera escurrirse, asi tuviera que exponer mas de lo debido su propio cuerpo. ¿Podría sobrevivir una arremetida de Negai? Antes le habría dejado con serias heridas, pero en este tiempo las cosas eran diferentes. Su nivel de dominio con la respiración de las llamas aumentaba: podía mantener la concentración total permanentemente y por ende su cuerpo era mas duro que el promedio. Lo que debería evitar serian las prolongaciones que usaba para cercenar lo que se le atravesara, y de eso se encargaría su espada.

Si la katana se manchaba de sangre una vez mas le daría problemas a la demonesa. Negai. Sabia su nombre, pues no era el primero que se la topaba. Desde la ultima vez que se vieron, Kyojuro estuvo aprendiendo mas sobre las misiones fallidas, aquellos demonios que no pudo asesinar y que tarde o temprano volverían a cruzar sus garras con la espada que portaba.

-No pienso permitir que te salgas con la tuya. No esta vez -respondió serio, la mirada severa sin abandonar por un segundo la silueta demoníaca a su frente-. Para llegar a Mikoto-san, antes tendrás que pasar sobre mi. Ya te lo he dicho, no sera como sucedió hace un año, sera mejor que no me subestimes -la advertencia fue seguida de una arremetida con la espada en donde la danza hizo espirales de fuego mientras un corte se dirigía en linea recta hacia Negai, como un cometa a punto de impactar.

_________________
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty Re: El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Negai Sáb Mayo 01, 2021 12:12 pm

El ardiente fuego de la convicción


La velocidad de la reacción del flamante espadachín la sorprende, aun en medio de su salto su cuerpo se llena de cortes ante la primera envestida del cazador. Contraataca con un par de latigazos, más por instinto que conscientemente, pero son rechazados por el mortal acero de Rengoku Kyojuro. Retrocede, empapada de su propia sangre. Siente como la temperatura aumenta a su alrededor.

A pesar de comprender el peligro en el que se encuentra, no permite que sus preocupaciones sean visibles para su rival. Se limita a degustar el dolor que le recorre el cuerpo, regenerando únicamente cualquier herida en sus tendones, látigos o extremidades; lo esencial para continuar el combate, básicamente.

Veo que has mejorado, me alegra que ya no seas tan patético. Matarte habría sido aburrido de otro modo—Suelta una carcajada confiada, no obstante, ya esta estudiando alternativas para burlar la veloz espada nichirin. Adora el sufrimiento y los combates, pero no puede morir allí, no sin antes haber concretado su deber. Esquiva una nueva embestida de Rengoku por los pelos, aunque pierde su antebrazo en el proceso. Sin duda lo que dice el cazador no es mera palabrería—. ¡JÁ! Que emocionante, oh sí. Noto la pasión detrás de esos golpes, me encanta.

Sus pupilas se dilatan, adora estar en desventaja, hace que todo sea más emocionante. Nada más excitante que una mortífera danza a la luz de un millar de faroles.

Y hablando de faroles…

Con un movimiento de sus apéndices demoniacos hace caer varios de esos faroles encendidos en dirección al cazador. Las llamas no tardan en extenderse al suelo de madera, eventualmente todo el edificio será consumido.

Sin perder el tiempo hace una carrera a la salida, con algo de suerte las llamas detendrán el tiempo suficiente a Rengoku como para permitirle a la demonesa cazar y asesinar a Makoto.






What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty Re: El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Jun 27, 2021 11:18 am

Rengoku, por supuesto, al principio se vió sorprendido. Ante la expectativa de un combate directo, no esperó la maniobra de la demonesa, empujando los faroles para que luego el fuego se interponga entre ambos. Como un acto reflejo, antepuso su brazo izquierdo, intentando cubrir parte de su rostro de las llamas mientras se extendían; en poco comprendió el motivo de aquella jugarreta, y es que era bastante evidente.

Pero no iba a permitir que la distancia se acrecentara entre ellos. Para ese momento, Makoto seguramente estaba algo lejos de donde se encontraban. No sería así por mucho si dejaba a la demonesa correr a sus anchas. Kyojuro aferró la espada con ambas manos, y sin miramientos, se impulsó hacia adelante, atravesando el lugar donde las llamas no habían terminado de formar una barrera impenetrable, confiando en la resistencia de su uniforme de cazador.

La piel expuesta alrededor le escoció durante unos segundos apenas. La tela de los vestuarios en la organización era especial. No podía defenderse de técnicas poderosas, pero sí de eventos menores como la lluvia, el fuego o las garras de los demonios cuyas fortalecas aun eran promedio. Por eso pudo surgir sin demasiados peligros; eso, y que con su propia fuerza, hizo lo posible por interponer el aire resultante del fuerte blandir de su espada entre el fuego. Kyojuro prácticamente parecía estar en armonía con el elemento, y no sería raro, ¿cierto? Después de todo su familia entera se había dedicado desde hace siglos atrás a la respiración de las llamas.

Ichi no kata: Shiranui! —arremetió, una vez corrió hasta donde Negai huía, pisándole los talones y buscando una vez más cortarla para hacer decaer su propia destreza. Antes no habría podido; la demonesa lo habría eludido al completo, pero ahora se sentía más capaz. Mucho había crecido Kyojuro en este año pasado; las experiencias cercanas a la muerte forjadas en su alma como lecciones invaluables que ahora tenían a este guerrero haciendo proezas.

_________________
El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21] Empty Re: El ardiente fuego de la convicción [Priv. Kyojuro][+21]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.