Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  Empty Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao

Mensaje por Nick Miller Jue Feb 25, 2021 1:22 pm

Esta vez había sido su decisión, después de lo que parecería ser unas vacaciones en una isla tropical con shinobu resulto ser un doloroso régimen de tratamiento medico junto con varios malos momento que de solo recordarlo lo hacia extrémese sin embargo toda esa experiencia le había hecho notar lo que realmente necesitaba unas pequeñas vacaciones fuera del cuerpo de asesino de demonios, hacer algo que no fuera rebanar cabezas o en una cama malherido por su misma imprudencia, era hora de darse a sus anchas en algún pasatiempo que fuera mas tranquilo, al menos que no hiciera que su vida estuviera en peligro.

Se encontraba en la playa con una caña de pescar cerca de las orillas del mar lanzando su anzuelo con tranquilidad junto a un balde de agua de mar tarareando una tonada tranquila, aun cuando Nick le desagradaba el pescar debido a la enorme cantidad de veces que lo hacia cuando estaba con sus padres, extrañamente esa mañana había decidió hacerlo y resultaba extrañamente relajador, tal ves añoraba la tranquilidad de su vida pasada, aunque fuera un poco claro, era extrañamente feliz en su profesión actual, pero de ves en cuando extrañaba la vida antes de que supiera de la existencia de los demonios, era mas simple pero más peligrosa.

-oh, otro más-murmura mientras saca el pez en el agua para colocarlo en la cubeta-al parecer hoy tuve un buen día, 5 pescado extras de lo que había pensado ¡Aun no pierdo el toque!

Camino hacia la pequeña casa que había en la orilla del mar, había pensado que la mejor manera de tomar las vacaciones era ir a su casa visitar a sus padres y pasar un par de semanas con ellos aprovechando su tiempo libre, sin embargo, la idea de pasar tiempo a solas no le vendría tan mal, ya podría ir con sus padres luego de tranquilizar su alma, sabía que ellos comprenderían su decisión.

La casa había sido por suerte puesta a su disposición por la organización que había aceptado la solicitud de vacaciones temporales con bastante facilidad, era algo que lo extrañaba pero decidió no pensar mucho en los detalles, una casa con dos habitaciones , una cocina preparada y un buen suministro de agua era suficiente para descansar, por si fuera necesario tiempo había un pueblo a unos poco pasos para comprar suministros de ser necesario, aunque claro Nick no era alguien de abundante dinero tenia el suficiente para recurrir a ello de ser necesario.

-Oh cierto no debo olvidar poner el incienso, no tengo ganas de darme de golpes con alguien-murmura para si mismo encendiendo el incienso con un aroma pelicularmente fuerte que lo obligaba a tapar su nariz por unos segundos- si entiendo por que a los demonios no les agrada, a mí tampoco, pero es lo que hay.

Aunque para muchos era evidente, la realidad era que Nick Miller no se había percatado de algo en concreto que hacia que sintiera que sus vacaciones están incompletas, esta solo y aun que claro eso había querido en un principio estar solo por varios días significaba que también no tendría con quien hablar haciendo que todo cayera en lo redundante.

-Chunchumaru, ¿crees que tal vez debí invitar alguien?, ya sabes a otra persona humana además de ti- Su fiel cuervo que hasta ese momento se encontraba en uno de los pilares de la casa de madera acicalando solo lo miro ignorado su pregunta, lo normal para el cuervo del demonio mismo-Valla tu nunca cambias sin importa la situación.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Yenes : 331
Mensaje : 30

Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  Empty Re: Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao

Mensaje por Kanao Tsuyuri Jue Feb 25, 2021 3:17 pm

愛、休暇、行動

No solía frecuentar aquellos rumbos por mi misma, pero había escuchado los rumores del avistamiento de un demonio por la zona y aunque 'cuervo' no me lo había confirmado, no quise ignorar el relato que había llegado a mis oídos. Prefería pecar de precavida antes de arrepentirme después cuando aquella despreciable criatura se cobrara una nueva víctima.

Omití contarle de mi aventura a Kanae-san o Shinobu-san, segura de que buscarían acompañarme cuando yo quería demostrarles que estaba lista para encarar esos demonios por mi misma. Me habían entrado bien después de todo. Era tiempo de demostrarle que ya no era una niña... me había convertido en una cazadora.

Además, si el relato era realmente cierto, aquel demonio era joven y por lo tanto torpe. Probablemente una pobre alma recién transformada... Kanae-san hubiera pedido compasión. Yo se la daría acabando con su existencia.

«Debe estar por aquí...»

Mi mirada recorría aquella playa semi-vacía. Atardecía y mi intención era llegar a la casa donde -según el rumor- había sido visto por última vez antes de que anocheciera. Aquello me daría la ventaja de familiarizarme con el lugar y quizás colocar algunas trampas. Incluso podría planear un ataque sorpresa por si se le ocurría volver -era común que los demonios regresen a lo que llamaríamos su 'guarida' u 'hogar'. Pero, ¿dónde estaba aquella casa?

Caminé otro tanto hasta que me pareció vislumbrarla a la distancia. Para estar abandonada estaba muy bien cuidada. Había esperado encontrarme con un edificio deshecho, con la puerta quebrada o las ventanas rotas o quizás algunas manchas de sangre 'decorando' las paredes externas; definitivamente no pensé que estaría en tan óptimas condiciones. Debía tratarse de un demonio muy pulcro... o tal vez los rumores habían sido falsos después de todo.

No importaba. Tenía que confirmarlo con mis propios ojos. No demoré en acercarme a aquella casa presuntamente abandonada. Me detuve en la puerta percibiendo el aroma a incienso. Que curioso... Me incliné un poco para escuchar mejor: parecía que alguien hablaba solo, a juzgar por el tono bajo de su voz debía tratarse de un varón.

«¿Un demonio? No... el incienso negaría aquello.»

Entonces, ¿quién? Y, ¿estaría al tanto de las historias que circulaban sobre aquel lugar? Era mi obligación como cazadora llegar al fondo de esto y, de ser necesario, salvar a aquel pobre civil ingenuo.

Me acomode la falda, prepare mi mejor sonrisa y toque la puerta con los nudillos.

Nick Miller & Kanao Tsuyuri
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  Empty Re: Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao

Mensaje por Nick Miller Jue Mar 04, 2021 2:31 pm

-Igual a como lo preparaba mama todos los días, un poco de limón por acá y un poco de sal antes de que se termine de dorar le dará ese sabor especial-sonríe levemente mientras miraba su creación, no era como el de su madre que tenia la mano santa para los alimentos, pero le había enseñado bien- hay mama ¿Qué estarás haciendo ahora? Estoy casi seguro que peleando con papa porque no deja su trabajo un momento y va comer.

Por un breve instante pudo sentir como se encontraba en su casa, sentado en la mesa comiendo lo de siempre, pescado, era un alimento que, aunque no le desagradaba, prefería comer algo que no fuera pescado, pero no se podía dar mucha variedad en un puerto pesquero, aun a si su madre siempre se las ingeniaba para poder prepararlo de diferentes maneras para hacer todo más llevadero.

El sonido de la puerta distrajo a Nick Miller de la cocina, para ese momento había preparado dos de los cinco pescados que había capturado esa misma tarde, era algo simple asados a las brasas junto con un poco de arroz y algunos acompañamientos menores como pepino verde recién cortado, hubiera preferido carne en ves del pescado, pero como realmente se encontraba nostálgico en ese momento la idea del pescado parecería más correcta.

«¿Quién podría ser? No ha oscurecido por lo que no debe ser ningún problema ‘’de esos’’ espero que no sea ningún tipo de problemas»

- ¡Ya voy un momento! -grito levemente mientras apagaba el fuego y miraba su cuervo, pensativo esperando que no hiciera nada de sus locuras-Tu compórtate, no hagas nada de lo que normalmente sueles hacer, de hecho, si puedes quédate allá sin hacer nada.

El cuervo, Chunchumaru quien nuevamente parecería que escuchaba a Nick simplemente repitió lo que había hecho antes, ignorar mientras terminaba de acicalarse por completo, abrió levemente sus alas para emprender el vuelo en dirección hacia uno de los pescado mirándolos con ojos deseos por uno, Nick sabia perfectamente lo que pasaría por lo que no lo sorprendía, el tomo uno de los pecados con su pata, el que tenia menos condimentos y volvió a prender el vuelo hacia el mástil de la casa para comer su alimento en silencio.

-Si te hice tu comida como te gusta, sin mucho condimento y bien asado, pareces mas una gaviota que un cuervo- murmura levemente en la mitad de la casa alzándose de hombros suspirado-Ahora, estate tranquilo un rato, no todos les agradas que vueles por su cabeza y les piqué, vas a terminar siendo la cena uno de estos.

El pelirrojo retomo su rumbo hacia la puerta, este se encontraba semi desnudo con apenas un short que le había servido para nadar y aunque había secado su cuerpo antes de cocinar su cabello rojizo aun se encontraba mojado haciendo que brillara levemente por la sal del mar, su pecho estaba marcado por una cicatriz en forma de cruz, grande, bastante grande que estaba hacia la mitad de su pecho, un recordatorio de como inicio su viaje y aunque el joven no era alguien de complexión musculosa era alguien que tenia el cuerpo trabajado, lo suficiente para ser notado por sin camisa pero no tanto para ser notado cuando la tenía.

Tomo su espada de la mesa en la que se encontraba y aunque en realidad no sentía amenazado la tomaba por una mera costumbre que había adquirido en sus tres años de entrenamiento, siempre iba a todo lugar con su espada en mano ya sea al baño, a luchar o incluso a pescar, algo que le había costado mas de un espanto porque en más de una ocasión había pasado a caer en el borde de la playa, algo que su maestro seguramente castigara con gran severidad por su descuido.

Abrió la puerta en un abrir y cerrar de ojos para su sorpresa era una mujer, tal ves un pocos años menor que el pero lo que mas le llamo la atención (además de que era realmente atractiva) era el adorno de mariposa que tenia en el cabello junto a una espada, ahora si se encontraba en una situación que nunca se había esperado ¿una familiar de la familia kocho? No sabia que pensar, pero deseaba enérgicamente que no fuera tan loca como shinobu.

-Hola, ¿En qué te puedo ayudar? – le dice mientras tenia la puerta a medio abrir, esperaba que no fuera una misión o algún problema, porque sabía que terminaría ayudado- Compañera cazadora, pasa supongo que has de venir de un viaje largo…

Chunchumaru que como el ave malvada silenciosa y mortífera emprendió el vuelo hacia Nick para propiciar una lluvia de picotazos, este intento alejar al animal con su mano sin mucho excito hasta el punto de tropezar con su propio pie cayendo en sima de la chica con las manos enfrente, una sensación suave y redonda cubrió sus manos, por extraño que parecería era algo bastante familiar.

- ¡Chunchumaru que te dije hace un momento dios, ahora te doy otro pescado hombre! - sus manos que se encontraba sobre la chica apretaron levemente, como un reflejo natural mas que como algo con intensión, aquello era extramente familiar como si lo hubiera corrido en otra situación similar- ¿estás bien?

Hasta que se dio cuenta del porque le parecería algo familiar aquel lugar suave y redondo donde se encontraba sus manos, los pechos de la chica descansaban en sus manos de la misma forma que había sucedió con shinobu en su recuperación nuevamente la culpa había sido de su cuervo y voltio la mirada para ver a la chica y se quedo helado durante un par de segundos.

- ¡Supongo que ha esto se le llama el que ataca primero gana y se queda con el premio! -dijo en broma, esperando que no se volviera un problema sin dejar sus manos en donde estaba por los nervios de la situación- ¡sé que dije que quería compañía, pero juro que no era esto a lo que me refiera!

Parecería que a todo familiar de la familia kocho (salvo la mayor) terminaba en una situación peligrosa, Nick sabia que le esperaba una muerte lenta y dolorosa, solo podía culpar a su ave por su extraño gusto por dar situaciones peligrosas y graciosas (para el claramente)
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Lun Mar 08, 2021 3:39 pm

愛、休暇、行動
Tan pronto se abrió la puerta de aquella pintoresca casa recibí de frente el aroma a pescado asado, bien condimentado y suculento. Sonrojé con un sorpresivo apetito.

Para alguien que no había probado bocado en lo que llevaba del día (al estar demasiado ocupada con mi labor como cazadora) aquel aroma resultaba intoxicante. Tanto así que por un momento me olvidé de todo: de mi objetivo en aquella ciudad, mi propósito en aquella casa, e incluso de quien había atendido a mi llamado. Supuse que tenía demasiada hambre. No pude evitar cerrar los ojos, levantando el mentón para percibir el aroma de aquel platillo que llegaba hasta mí por encima del hombro de aquella silueta que cubría la luz proveniente del interior de la casa. No fue sino hasta escucharlo dirigirse a mí que mis sentidos se despabilaron, y me descubrí de nuevo en la entrada de aquella casa frente a un cuerpo masculino, de complexión musculosa, un par de centímetros más alto... con una cicatriz decorando su piel.

Parpadeé.

¿Compañera cazadora? ¿Significaba aquello que él también era un cazador? ¿Me habría ganado la labor de investigar?

Parpadeé de nuevo bajando la mirada en busca de algún tipo de arma que me sirviera para terminar de hilar sus palabras con mis sospechas. Mis ojos observaron la espada en mano confirmando que se trataba de un cazador.

Suspiré dejando caer los hombros con frustración: así jamás podría enseñarle a Kanae-san que estaba lista para enfrentarme a los demonios por mi misma.

Partí los labios para felicitar a mi compañero y despedirme, pero apenas estaba por emitir palabra cuando un aleteo -seguido de una serie de picotazos, graznidos y gritos- me interrumpió.

Observé la escena frente a mi ... Cuervo contra cazador. Quizá era a causa del hambre, pero me pareció cómica y no pude evitar soltar una pequeña risa sonriendo.

Fue entonces que sentí aquel inusual apretón a la altura de mi pecho. ¿Eh? Bajé la mirada observando que las manos de aquel varón habían terminado accidentalmente sobre mi busto.

No supe como reaccionar: era la primera vez que me ocurría algo así...

«¿Qué hubiera hecho Kanae-san?»

Alce la vista de nuevo observando al masculino gesticulando de forma nerviosa, sonriendo como lo hacen aquellos que se encuentran en una situación incómoda pero necesaria. No comprendí del todo su actitud. Tampoco me inmutaron sus acciones, ¿deberían?

Alce el brazo derecho para ofrecerlo al cuervo de perchero, y procuré sonreírle al joven cazador asintiendo: Si, estoy bien. ¿Y tú? pensé mientras con la mano opuesta buscaba mi moneda y arrojándola al aire.

«Cara, le pregunto si me convida de su cocina; cruz, me irme a buscar alimento en otra parte.»

El cuervo emprendió su vuelo de nuevo, quizás a unirse con mi propio mensajero quien esperaba en el tejado. No deje que el varón viera los resultados de aquel acto de azar.

Guardando la moneda de nueva cuenta en el bolsillo de mi atuendo, sin apartar sus manos de mi habiéndome ya casi que acostumbrado a sentirlas, volví a sonreírle al joven cazador; esta vez de forma un poco más tímida.— Kanao Tsuyuri — me presenté haciendo una ligera reverencia, la posición haciendo que las manos del masculino se presionaron contra mi haciendo que ligeramente sonrojara. — Eh... ¿Me invitarías a entrar? Me encantaría probar lo que estás cocinando —.
larvita

Última edición por Kanao Tsuyuri el Miér Mayo 05, 2021 1:19 am, editado 1 vez
Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Sáb Mar 13, 2021 3:23 am

No estaba muerto, no de momento al menos y aun cuando sabía por qué aún respiraba todo parecía ir bien de momento, sus manos se quedaron en sus pechos durante unos escasos segundos, eran suaves como era de esperarse, de buen tamaño como solía gustarle tal vez fue ese el motivo que tardó en reaccionar o simplemente no sabía que pasaba, simplemente sus manos las retiros de sus pechos con un leve rubor sus mejillas mirando de reojo a su cuervo, una mirada asesina levando su espada con una pequeña sonrisa en sus labios.

- ¡Por supuesto que puedes acompañarnos a comer!, si lo prefieres puedo prepara cuervo asado dicen que es bastante nutritivo ¿verdad Chunchumaru? - sonríe mientras saca su espada- ¡Ven para acá pájaro endemoniado que todo esto fue por tu culpa!

-Tonto Nick, los cuervos no se comen-grazno el cuervo volando en círculos, era mas que obvio que el comentario no le agrado-Tonto Nick no se comen los cuervos.

Por supuesto Nick jamás le haría daño a su fiel cuervo, era el demonio encarnado que lo molestaba prácticamente en cualquier hora, pero era su amigo mas fiel que lo había acompañado por todo su camino y aunque el cuervo jamás lo admitiré en voz alta también consideraba a su dueño como alguien cercano, sin embargo, el cuervo inteligente alzo el vuelo lejos de la afilada espada Nick hacia uno de los pilares, por supuesto esperando su alimento como siempre.

-Al parecer tendremos que confórmanos con pescado y lo que hice-se alzo de hombres mientras le hacia un ademan con la mano para que entrara dejando su espada de nuevo en la mesa-En fin, ven entra lo mínimo que puedo hacer después de…bueno tocar tus pechos es alimentar tu estómago.

Guio a su invitada por la pequeña casa mientras el cocinero regresaba a la cocina con la comida que había preparado por él, por alguna razón sentía que la chica estaba mucho mas hambrienta de lo que el estaba por lo que le sirvió su propia comida y sonríe mientras lo hacía.

-Adelante, come confianza, lo prepare para mi por lo que tal ves tenga condimentos que no te guste-se alza de hombros y mira la chica- Ah, pero no te preocupes, hay bastante para los tres a si que come confianza, ahora vengo cocinare….

- ¡Comida Nick! -volvió a molestar el cuervo mientras se acerca al plato que había puesto, la olfateo y negó con la cabeza- ¡Sin condimentos Nick!

Nick se limito a suspirar seguido de un esta bien, mientras comenzaba nuevamente a cocinar avivando las llamas de la cocina para terminar de asar los pescados restantes, en cierto modo era un alivio tener otro humano de compañía como había pensado antes, el estar completamente solo era algo que no le desagradaba por completo pero la soledad de la casa comenzaba a pesar cada ves mas por lo que agradeció al de arriba por tener al fin alguien con quien hablar.

Después de un rato cocinado regreso con dos platos en mano, uno por supuesto sin condimentos para su fiel ave que se limito a caer en picada y tomar uno de los dos pescados que había hecho para el mientras lo comía en silencio , aunque sabia que el estomago de un ave no era tan grande aun le sorprendía que Chunchumaru pudiera comer tanto sin engordar como si su maldad quemara las calorías extras, aquella teoría parecerá ser la mas adecuada y para evitar mas molestias simplemente preparo un segundo pescado para su ave por si deseaba seguir comiendo.

-Bien ya que por fin el demonio está quieto-miro a Chunchumaru para volver a mirar a la chica- primero lo primero, mi nombre es Nick Miller, puedes decirme a Nick a secas si te acomoda, tengo muchas dudas de que hace un cazador de demonios en esta playa, en mis vacaciones, pero eso puede esperar a que comamos.

Después de hablar Nick devoro su comida con velocidad, parecería como si no hubiera comido en horas, pero en realidad era que le gustaba el sabor del pescado, era un sentimiento nostálgico que había olvidado por haber comido tanta carne y aunque prefería la misma, el sabor le recordó a su hogar y lo hacía sentir extrañamente feliz.

Estaba ciertamente confundido, el apellido de la chica no era kocho como las demás mariposas que había conocido pero el aura que desprendía parecería similar, por supuesto Nick no tenia poderes sobrenaturales que le pudiera hacer ver un aura realmente pero era perfectivo y aunque era mas un sentimiento que una ciencia podía estar seguro, era una familiar tal vez una hermana política o una prima, fuera lo que fuera debía estar seguro, por el mero hecho de la curiosidad que de otra cosa.

-Tal ves sea mal educado de mi parte preguntar, pero ¿eres familiar de shinobu o de kanae? Tu adorno de tu cabello, bueno es una mariposa prácticamente igual y además tu ropa es también igualita- señalo con los palillos, era incomodos siempre le han parecido incomodos ¿será por sus raíces extranjeras? Nunca se lo había cuestionado- valla disculpa si soy entrometido, debes estar en medio de una misión para cazar un demonio o algo, pero todavía estamos en la tarde y falta varias horas para que anochezca ¿quieres quedarte aquí y contarme tu misión? Puedo ayudar si lo deseas, aunque bueno este de vacaciones.

No podía ignorar a las personas que estuviera en problemas, aunque fuera vacaciones no se perdonaría a si mismo si la gente muriera por un demonio cercano solamente porque quería mas tiempo jugando en la playa y bronceándose, su trabajo era importante además de que era bueno el ejerció extra para no perder la costumbre, sonríe mientras miraba a la chica, le parecerá linda no lo dudaba pero ¿seria una flor venenosa como shinobu? Bella pero peligrosa o tal ves como kanae amable pero que jamás sabia que pensaba, solo el tiempo le daría la respuesta.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Miér Mayo 05, 2021 1:20 am

愛、休暇、行動
La relación entre el joven pelirrojo y su cuervo -Chunchumaru se me figuro que lo había llamado- era divertida. Llevé una mano a mi rostro, descansando el arco de mi índice sobre mis labios sin poder evitar reír suavemente. Debía admitir que su dinámica era un poco envidiable, ¿era aquello lo que llamaban una amistad? Kanae-san siempre insistía en que debía actuar un poco más relajada... ¿era aquello a lo que se refería al decir eso? Sin duda, resultaba incomprensible a la par de divertido. Mantuve mi sonrisa contenta mientras asentía siguiéndolo hacia el interior de la casa.

Titubee al verlo dejar su espada junto a la mesa. Realmente me sentía desnuda sin la mía colgando de mi cintura, mas no queriendo ser descortés termine acomodando la mía junto a la puerta. Luego proseguí hasta el comedor, limitándome de entrar a la cocina pues no quería incomodar en su labor de cocinero. Observe nerviosa mi espada a la distancia: si un demonio nos atacara, ¿cuanto me tomaría llegar hasta ella? ¿estaba siendo imprudente dejándola tan lejos de mi alcance?

Pensé en ir por ella; después de todo, el joven cazador -mis ojos voltearon hacia él, cayendo en cuenta que no sabía su nombre- no me había pedido desprenderme de ella. Di un paso en dirección a mi arma cuando escuche la voz de Kanae-san en mi cabeza: el recuerdo de aquella tarde en el restaurante japonés se me vino a la memoria. No quería continuar decepcionando a mi hermana.

Tomé asiento en la mesa esperando pacientemente mientras el pelirrojo cocinaba. Cerré los ojos percibiendo el aroma a los condimentos: reconocía algunos mientras que otros me parecían extraños... Definitivamente le gustaban los sabores intensos. No pude contener un suave estornudo, el cual cubrí con la izquierda rápidamente.

Poco después vi al joven regresar cargando dos platos. Contemple el platillo que puso delante de mí y tomando mis palillos agradecí con una oración antes de murmurar — Itadakimasu — en voz baja. Pobre bocado. Delicioso Una mano en la mejilla y las mejillas sonrojadas, mi sonrisa de felicitaciones hacia el pelirrojo debía ser suficiente para darle a entender que su comida me había parecido un manjar...y no era solo el hambre hablando.

Continúe comiendo despacio mientras lo escuchaba sin interrumpir.

Así que su nombre era Nick Miller. Reconocí el apellido como extranjero gracias al tiempo que pasé con Kanae-san viajando por Europa. ¿Dudas? Oh, parecía que Nick desconocía las historias de aquel lugar... O quizás las prefería ignorar por considerarlos simples historias para asustar a los niños. Baje la mirada un momento. ¿Pensaría que soy una cazadora novata si le decía que hacía allí?

Saqué la moneda de mi bolsillo lanzándola al aire sin dar explicaciones -«Cara le digo; Cruz, me marcho»- y atrapándola di un vistazo rápido al resultado antes de guardarla.

Apenas note cuando Nick terminó de comer, había evitado observar tras percatarme que parecía tener dificultades con el uso de los palillos -y no quería incomodar. Yo demore un poco más pues deseaba saborear a plenitud aquel pescado frito. Al terminar, deje los palillos sobre la mesa, di un sorbo a la bebida que había dejado frente a mi e incline la cabeza hacia el frente en señal de agradecimiento a mi anfitrión.

Arigatou, Nick Miller-san —. Me erguí de nuevo para observarlo a los ojos. Era tan solo justo que pagara su amabilidad respondiendo a sus preguntas, por mucha pena que me diese. — Mi adorno… —. Lo tomé con cuidado llevándolo al frente para observar, mi cabello soltándose cayó sobre mis hombros. — Si. Kanae-san es mi hermana, como también lo es Shinobu-san —. No mentía, aunque tampoco era exactamente la verdad. De cualquier forma, prefería pensar en ellas como mis "hermanas" y no solo compañeras. Volví a colocarlo sujetándome el pelo. — Asumo que es porque he tenido el gusto de conocerlas —.

Baje ambas manos a mi regazo pensando en el resto de sus palabras. Titubeando... pero la moneda había dictado debía ser honesta. Aun no me atrevía a ir en contra de esta. — Escuché rumores de un demonio habitando esta zona... esta casa. Pensé en venir a investigar. No es una misión como tal solo… —. Solo estoy jugando a ser una detective — Probablemente se trate de un cuento para asustar a los niños que se portan mal… —. Sonreí sintiendo mis mejillas ruborizarse tras escuchar me en voz alta. Definitivamente había sido una idea ridícula de mi parte, creerme que podía ser una cazadora solitaria como mis hermanas... Entrecerré los ojos bajando la mirada aun sonriendo, aunque ahora de forma más tenue. — Yo... agradecería si pudiera evitar mencionarle a mis hermanas lo que le he dicho, Miller-san. ¿Puede ser este nuestro secreto? —.

Me escamó el graznido de nuestros cuervos alertarnos sobre la presencia de algo -un demonio más probablemente- rondando cercas. Apenas tuve tiempo de reaccionar poniéndome de pie, cuando la puerta de la choza fue partida en dos: mi espada quedó sepultada entre los añicos de esta.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Vie Mayo 07, 2021 2:26 pm

Durante toda la comida Nick se la paso escuchando lo que la chica tenía un aire diferente a las demás hermanas que había conocido, era como una mezcla de varios colores y un lienzo blanco, tenía infinitas posibilidades solamente aún no había decidido que pintar, una curiosa manera para describir a una persona sin embargo consideraba que era las adecuado para ella.

Su mirada se quedo perdida por unos instantes en sus facciones, eran finos no como si fuera de alguien de la nobleza o alguien de pura raza sin embargo sus labios, mirada y voz le parecerían hermoso, una voz suave que tenía una carga de sentimientos ocultos ¿dolor? O ¿dudas? No estaba seguro, tampoco le correspondía juzgar alguien, solamente comprendía el sentimiento que cargaba, en el pasado había sentido la impotencia y la debilidad, debilidad que aun carga y que día con día lucha por hacer que no sea una carga para los demás.

-Veo que realmente te gusto-sonríe levemente mientras tomaba los platos vacíos para llevarlos a la cocina, volviendo para continuar la plática- a si que, al parecer hay historias de un demonio, curioso para ser honesto desconocía por completo eso, llevo dos días y medio, aunque claro solo he ido al mercado del pequeño pueblo no me extraña que no sepa nada.

Era todo cierto, el contacto que había tenido con el pueblo cercano era prácticamente nulo, consideraba un gran fallo no estar enterado de las historias, aunque estuviera en vacaciones no significaba tener odios sordos para las personas necesitaba, decepcionante para alguien que aspira ser un héroe, dejando escapar un suspiro leve entre sus labios.

-Por favor, puedes llamar Nick solamente, no necesitas ser tan formal-señalo con su mano y sonríe suavemente, realmente no necesitaba las formalidades por lo que decidido ser un poco mas osado y dar paso a una conversación más amigable- Si las conozco, tuve…ciertas situaciones con shinobu kocho, tiene un algo peligroso pasatiempo con el veneno, no es que la odie de hecho no me desagrada pero supongo que no le he de agradar mucho y en el caso de kanae sola la conocí durante una ocasión, ayude a limpiar la finca mariposa, a si que no conversamos mucho pero parecería amable.

Pudo sentir como la mirada de la chica descendía hacia abajo, tal vez apenada o vergüenza por lo que decía, Nick simplemente estiro sus manos para alzar su barbilla lentamente y sonriera como siempre lo hacía, una sonrisa sincera amable que trasmitía comprensión, realmente entendía sentimientos, podía intuir que sentía insegura por las pocas pistas, por ser simplemente rumores sin mucha información, tal vez sentía que tenía que demostrar su valor o su determinación, fuera lo que fuera Nick Miller no la juzgaba sino más bien la comprendía y con un amable gesto acaricio levemente su mejilla.

- ¡Ayudar a las personas es algo de sentido común! Kanao, no tiene por qué sentir vergüenza o timidez por seguir una pista, aunque fuera pequeña -toma su mano con su mano libre para reconfortarla para luego agregar- Descuida, mantendré en secreto la misión si lo prefieres, así que  kanao , anímate y sonríe, tiene una linda sonrisa.

Nick era por naturaleza alguien amable, comprensivo y amistoso, aun pese a todo sentía su corazón latir con rapidez y dejo lentamente sus manos de la chica ¿seria correcto demostrar tal confianza apenas conociéndola? Ni siquiera sabia el motivo real del porque levanto su rostro con delicadeza dando aires de romancen en sus palabras, era un sentimiento extraño combinación de muchos otros que aún no podía definir al cien por ciento.

Cuando el ambiente comenzaba a tomar aires más mágicos y misterioso la puerta fue destrozada junto a los graznidos de los cuervos, problemas pensó con rapidez mientras se colocaba de pie a tiempo de ver los destrozos de la casa ¿Cómo es que entro un demonio aquí con el incienso? La respuesta era más clara, Nick había sido descuidado y había puesto el incienso demasiado temprano y por supuesto se había consumido antes de tiempo, nuevamente otro fallo ponía en peligro a las personas.

- ¡Maldito cabron, mi maldita puerta la rompiste! - le grito molesto mientras desvainaba su espada con rapidez, por suerte su espada se encontraba en la mesa- ¡Tengo que pagar por eso desgraciado!  ¿Es que no podías venir mas tarde a joder a uno? Supongo que no.

Nick se lanzo hacia el demonio con espada en mano esquivando varios de sus golpes de un lado a otro, sus experiencias comenzaban a dar sus frutos podía predecir los movimientos de los demonios como si su cuerpo tuviera un instinto natural hacia ellos, algo que agradecía profundamente, gracias a ello logro evitar cualquier daño físico, salvo que los pocos muebles de la casa habían quedado destruidos, algo que pelirrojo no le agrado.

De una fuerte patada saco al demonio por donde había entrado, de seguir la batalla en la casa terminaría siendo destruida algo que, por supuesto no era de su conveniencia, aprovechando el caos por sus movimientos logra sacar la espada de kanao para luego lanzársela y seguir el demonio que se había incorporado, enojado por los golpes más que herido.

-Respiración de concentración total, respiración de agua-el brillo de su espada roja se muestra reluciente ante el reflejo de la luna mientras la espada de Nick comenzaba emanar un aura de color azul característica común de la respiración de agua- ¡Primera postura, corte de la superficie de agua!

Sin preguntar ni dudar lanzo su poderosa estocada hacia el demonio cortando su estómago, por desgracia los cortes fueron superficiales por lo que el demonio simplemente reía como si se tratara de un gusano que aplastaría sin dudarlo, Nick se había costumbrando a que los demonios pensar que era débil, no sentía vergüenza por ello ya quera la realidad, era débil comparación de muchas personas, pero los débiles tienen su manera de pelear.

- ¡kanao, es todo tuyo! -le grito mientras agachaba su cabeza con una sonrisa- ¡Lo siento demonio, yo solo era una carnada! Adiós.

La realidad era que sin palabras o señas habían podido comunicarse uno al otro, era una sincronización que había parecer que se conocían de muchos años cuando la realidad era que hacía pocas horas apenas se habían conocido, aquello seria la derrota del demonio.

-Kanao, eres tan fuerte como cualquiera de tu familia-sonríe mientras confiaba en la chica al haber hecho de señuelo aun cuando podía haber muerto su corazón le decía que actuara, la confianza era indudable- A si que sonríe, Kanao tsuyuri, eres un brillante sol que no será opacado por nadie.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Vie Mayo 07, 2021 2:57 pm

愛、休暇、行動
¿Un demonio? Apenas reaccione a tiempo para cubrir con ambos brazos evitando recibir el impacto de los pequeños trozos de madera, producto de la fuerza con que aquella criatura abrió la puerta. Me había preparado para el encuentro con un demonio -mentalizado en todo lo pertinente- pero, entre las cálidas palabras de Nick y la deliciosa cena, había bajado la guardia. Tal vez incluso y demasiado pues de otro modo le hubiera sugerido a Nick encender más incienso para contrarrestar el aroma de su cocina, que llevó a que la casa oliese masa pescado frito condimentado que a incienso.

No importaba mucho en este momento: El demonio ya estaba aquí delante, no quedaba otra opción sino encararlo de frente... y vencerlo.

Ugh… — Busque mi espada. Realmente había sido irresponsable de mi parte el haberla dejado tan lejos de mi. Y, sin embargo, en lo que yo titubeaba buscando alguna estrategia racional, Nick había sabido reaccionar casi por instinto. Debía tratarse de un cazador con mucha fuerza física para permitirse el lujo de arriesgarse de aquel modo.

Atrape la espada tan pronto Nick me la lanzó, siguiéndolo poco después hacia el el exterior donde la batalla comenzaba.

Me detuve cercas de Nick quien ya comenzaba a preparar su ataque. Lo imite cerrando los ojos un segundo activando mi propia respiración. Respiración de la Flor y tomando primera postura, sosteniéndome en esta sin atacar. Siendo que desconocía del todo su forma de pelear, decidí tomar la iniciativa observando con atención para poder analizar la mejor forma de darle mi soporte. A juzgar por el tamaño del demonio -y lo desorientado que se encontraba- no debería tomarnos mucho esfuerzo vencerlo. Aún así, no correría el riesgo.

El ataque de Nick ocasionó una herida sobre el abdomen del demonio. Pero a juzgar por la risa de este, el daño había sido superficial. Mi mirada pasó hacia Nick con curiosidad. Aquel ataque cargaba bastante fuerza... ¿la había redireccionado en el último momento?

Su grito me hizo reaccionar. Sus palabras sonrojar. Asentí mirándolo a los ojos con una sonrisa tímida; antes de voltear hacia el demonio para encararlo con determinación. Ya le preguntaría después a Nick, por ahora no tenía tiempo para distraerme pensando en ello. Inhale antes de lanzarme contra el demonio — Primera Postura: Lluvia de Pétalos Punzantes — murmure mientras preparaba mi espada, dando un salto a escasos metros del demonio e iniciaba aquel ataque realizando múltiples estocadas, con la punta de mi espada, en diferentes partes de aquella criatura. Y queriendo aprovechar el daño realizado por Nick, me asegure que la mayoría de estas fuesen alrededor del estómago del demonio de manera que terminaría siendo cortado en dos: su cuerpo lanzando un enorme chorro de sangre que, para mi mala fortuna, terminó empapándome de pies a cabeza.

Sería una muerte lenta y dolorosa... ¿Se la merecía? No estaba segura si Kanae-san aprobaría de dejarlo morir así. Aproveche su momentáneo shock para volver a impulsarse contra él y hacer un corte limpio a la altura de su garganta asegurando así estaría completamente muerto. La luz de la luna dio contra su rostro: el demonio me regaló una leve sonrisa. — ... — Lo contemple desorientada. En mi confusión, perdí el apoyo de mi pie izquierdo contra su cuerpo -aquel que usaría para empujar y alejarme de él- ultimadamente resbalando.

Intente corregir el rumbo de mi caída queriendo evitar el golpe que daría contra el suelo. Pero al hacerlo, me olvide del posicionamiento de Nick y termine cayendo sobre él, su cuerpo amortiguando mi caída. Para fortuna de ambos, la espada nichirin no había seguido el mismo recorrido que mi cuerpo; en cambio, ya hacia a un par de metros, encajada en la arena. Había cerrado los ojos ante el impacto y al abrirlos, me percate que mi rostro había quedado a la altura de su abdomen, ¿lo habría lastimado? Apoye mis manos a sus costados para incorporarme, llevando mi mirada hacia los ojos carmesí de mi compañero cazador.

¿Estas bien? — Pregunté con la respiración un poco cortada por el esfuerzo realizado. — Creo... Que está muerto. — me asegure de lo dicho volteando a ver el cuerpo del demonio desintegrándose. Luego regresé mi mirada hacia el pelirrojo. — Lo hemos derrotado —. Sonreí, queriendo enfatizar que aquel había sido un esfuerzo mutuo: una victoria que nos pertenecía a ambos. Pues a pesar de las palabras de ánimo -mismas que regresaron a mi mente provocando que un ligero rubor volviese a pintarse en mis mejillas- estaba segura no lo hubiera vencido sin ayuda de Nick. — Eh... gracias — añadí rápidamente bajando la mirada con cierta timidez.

¿Por qué es que aquel joven me hacía sentir así? Kanae-san también solía darme palabras cálidas, al igual que Shinobu-san, pero con ellas mi corazón no reaccionaba tan... No tenía cómo definirlo, no sabía explicarlo. Tan solo podía atreverme a experimentarlo, ¿debía permitirme hacerlo?

Fue entonces que me percaté de las manchas que había dejado sobre la vestimenta del joven al apoyarme en él. Si, la sangre del demonio había terminado por mancharme y ahora yo manchaba a Nick. Levante de vuelta la mirada hacia Nick notando por primera vez, lo cerca que estaban nuestros rostros. — Lo siento, Nick-san... Creo que he manchado tu uniforme — me disculpe reflejándome en sus ojos.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Vie Mayo 07, 2021 3:03 pm

El combate había llegado a su clímax final con rapidez, todo lo que había hecho hasta ese punto estaba calculado, al menos en parte de la teoría, la chica mariposa necesitaba confianza en si misma no hacia falta que lo dijera solo necesitaba ver sus expresiones tímidas y su misma desconfianza hacia su misma persona para saberlo, la chica no tenia confianza en sus acciones posiblemente por un sentimiento de inferioridad o de impotencia, Nick conocía perfectamente el sentimiento de alguien débil que es opacado por alguien que lo supera, sus tres años con su maestro había expuesto lo débil que era contra estudiantes más aplicados.

Era tal ves por piedad o por amabilidad que había decidido correr el riesgo de que la chica fuera protagonista de la acción y el meramente un espectador, aunque no conocía sus habilidades ni tampoco su pasado a detalle decidió confiar sin ninguna duda en su corazón guiado por solamente una pequeña corazonada, un suave palpitar en su corazón en cada momento que la veía, su leve sonrisa parecería un sol radiante ante la mirada atenta del joven cazador, quería verla sonreír con más confianza ¿Qué tan brillante seria una risa natural? Seguramente seria cegador, hermoso y bello como una mariposa.

La tranquilidad había reinado una ves el demonio había muerto, la chica estaba en los brazos de Nick tan cerca que podía incluso oler su aroma, una dulce fragancia de flores que lo embriagaba como si se tratara de un alcohol exótico que nunca había bebido y Nick era el borracho que deseaba tomar de aquel liquido desconocido, sus manos rodearon a la chica con suavidad mientras las yemas de sus dedos podían sentir la piel suave de terciopelo de la chica, ¿era correcto hacer tal abuso de confianza? No lo sabia solamente actuaba conforme a su corazón mandara, se disculparía luego por su atrevimiento y aceptara de lleno el castigo de sus acciones, pero no se detendría, disfrutaría de aquel aroma mágico que emanaba de la chica.

-Si, hemos ganado, juntos-le sonríe Nick a chica mientras acaricia su mejilla suavemente con una mano, era delicado y un sutil movimiento de sus dedos hacia su cachetes-La ropa, es lo que menos me importa ahora…

Sin decir nada mas simplemente, acerco sus labios besándola acariciando sus labios con suavidad en cada movimiento era un mar de emociones que eran expresado por sus labios, un infinito cariño que se había formado apenas sus miradas se cruzaron, una comprensión que había sido formado apenas con una cena y un amor que había nacido al combatir juntos.

Ahora estaba seguro, Nick Miller estaba enamorada de la mariposa.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Vie Mayo 07, 2021 3:10 pm

愛、休暇、行動
¿Eh? Sentí sus brazos rodeándome y el tacto de sus manos contra mi piel provocó un escalofrío a lo largo de mi espalda. El calor de mis mejillas aumentó aunque no estaba del todo segura porque mi cuerpo reaccionaba así. ¿Sería la emoción de haber matado a mi primer demonio casi-sola? ¿Efecto de aquella exóticamente sazonada comida? ¿O estaría siendo víctima de un resfriado a causa de tanto esfuerzo en cumplir con aquella auto-asignada pseudo-misión?

Posiblemente sea lo ultimo, me respondí a mi misma cayendo en cuenta que mi corazón comenzaba a latir deprisa cuando su mano acaricio mi mejilla.

Nick-san... — fue lo único que alcancé a decir antes de que sus labios se posaran sobre los míos callándome.

Me quede quieta. Sus labios se sentían cálidos contra los míos. Lo observé cerrar los ojos y me pregunté si debería yo también hacerlo; pero no me atreví, así que tan solo entrecerré la mirada. ¿Debía de hacer algo? No estaba segura. Mi mente buscaba desesperadamente algo que le ayudara a entender que sucedía, que se esperaba de mí, que debía hacer... pero mi boca, extrañamente, supo reaccionar sin instrucciones.

Y cuando al fin me permití dejarme llevar -como alguna vez había escuchado a mi hermana insistir que debía hacer cuando se tratara de mis instintos- una sensación plácida me lleno por dentro.

¿Cuánto tiempo transcurrió en aquel encuentro? Horas. Estaba segura que pasamos horas con nuestros labios así unidos. Aunque cuando me separe de él me dio la impresión que tan solo habíamos gastado un par de minutos.

Lo observe sin saber qué decir. ¿Qué dice uno tras algo como aquello? En mis labios aún podía percibir el rastro de su calor, su sabor, su aroma. Los acaricie con las yemas de mis dedos un poco desconcertada y se me ocurrió la idea de que aquello pudiera ser lo que alguna vez me había escuchado describirse como "un beso". Cuando menos eso suponía, la imagen habiéndose formulado en mi cabeza a raíz de una conversación entre dos chicas que trabajaban en la finca.

«Mi primer beso...»

Parpadee observando al pelirrojo. ¿Debería proseguir según lo que había escuchado hablar de aquellas chicas?

Me recorrí un poco hacia atrás, sentándome de rodillas sobre la arena con mi cuerpo entre las piernas del pelirrojo y busqué en mi bolsillo la moneda que me había obsequiado Kanae-san. Una decisión tan importante como aquella era demasiado para tomar por mi misma: ocupaba, pues, de la ayuda de esta.

La lance al aire: Cara continúo, cruz me detengo.

Una ráfaga levantó un poco de arena obligándome a cerrar los ojos, impidiendo que atrapara la moneda al caer.

Esperaba no haberla perdido; confiaba que Nick-san la hubiera atrapado.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores

Mensaje por Nick Miller Vie Mayo 07, 2021 3:29 pm

Su corazón latía con rapidez mientras sus manos acariciaban el suave rostro de la mariposa, no sabia que estaba haciendo o si era correcto, pero su corazón dominaba ahora mismo su mente estaba completamente apagada a merced de únicamente las indicaciones de sus instintos y corazón, era completamente dulce un sentimiento embriagador que le impedía soltar sus labios, eran suaves y carnosos que invitaban a continuar su tarea sin descanso alguno.
Habían pasado apenas unos cuantos minutos, tal ves incluso menos que eso, pero el tiempo se había detenido, ya no eran una mariposa ni un pescador, tampoco eran cazadores, eran tan solo dos personas que habían conectado sus corazones entrelazándose en un beso sin poder separase abrazado sus cuerpos cubiertos por la arena acompañados por el sonido de las olas del mar.

Al separar sus labios por un instante, el pelirrojo estaba desconcertado por completo con un mar de combinaciones de emociones, sentía una gran pasión por el beso, pero también sentía un gran miedo por haber hecho aquello con alguien que apenas conocía ¿Qué pensaría de el por haber hecho eso? Tal vez estaría pensando que seria la clase de personas que besaba a cualquiera o que cualquier mujer valía para eso, sentía embriagado por todo el cumulo de emociones hasta el punto de querer gritar, todo era confuso, divertido, felicidad y miedo.

El sonido de la moneda fue lo que logro sacar a Nick Miller de sus mismos pensamientos, aquella moneda brillante que rodaba por el cielo parecería ser de vital importancia para Kanao, ignoraba por completo el significado de ella o su importancia a profundidad, pero estaba seguro la moneda era importante y cuando la ráfaga se llevo la moneada lejos de la chica, no lo dudo en estirar su mano para tomar la moneda con sus manos.

-¡La atrape!- suspira aliviado- ¿Es importante verdad? No quiera que perdieras algo tan importante.

La moneda había caído cara, aunque Nick ignoraba su significado, algo maravilloso pasaría sin duda.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Kanao Tsuyuri Mar Mayo 18, 2021 5:24 pm

愛、休暇、行動
¿Cara? ¿Había caído cara? Contemple mi moneda en mano de Nick-san.

Si... —. Fue lo único que murmuré antes de tomar al pelirrojo de los hombros para volver a besarlo, esta vez siendo yo quien tomaría la iniciativa.

Mis labios contra los opuestos no demoraron en encontrar el ritmo de aquella danza entre nuestras bocas. Un beso llevo a otro, y ese luego a otro; y así continúanos olvidándonos de lo que acontecía a nuestro alrededor. La torpeza de mi primera desvaneció, resurgiendo en su lugar un deseo apremiante de más...

«¿Pero más de qué?»

Apreté mi cuerpo contra el de Nick-san, mis manos explorando la desnudez de su torso: recorriendo aquel marcado abdomen y el largo de su espalda. Más, quería más... Pero no entendía a que más se refería mi cuerpo. Tampoco estaba segura de querer entenderlo.

Así que me dedique a besarlo, solo besarlo, mientras nuestros cuerpos terminaron de vuelta sobre el suelo; con el masculino atrapado bajo el peso de mi cuerpo, y yo sentada sobre él -encorvada para no perder el contacto de sus labios sobre los mios.

La luz del alba me descubrió aún besándolo sobre la arena. Separándome, entreabrí los labios para contemplarlo con las mejillas sonrojadas y los labios hinchados. Insegura de si aquel acto prolongado había sido producto de la decisión tomada por la moneda, o de mi propio deseo.

Debo... irme —. Me levanté para sacudir la arena de mi uniforme, aunque poco pude hacer para desprenderme de la sal que había secado sobre la tela. Sentía mi cabello suelto y cayendo sobre mis hombros, imposible peinarlo en esas condiciones. Guardé el broche en un bolsillo, la moneda en otro, y luego giré hacia el masculino para despedirme.

Hasta luego, Nick-san — dije con una sonrisa suave antes de tomar mi camino de regreso a la Finca.
larvita

Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User
Yenes : 9999
Mensaje : 205

Mensaje por Fokkusu-san Miér Mayo 26, 2021 2:09 pm

Amor, Vacaciones y Acción (ESV) PRIV. Kanao  6BNNYfE
Nick Miller: 10xp, 20 yenes.
Kanao Tsuruyi: 10xp, 10 yenes.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba