Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
[Priv] Servicio a domicilio  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Servicio a domicilio  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Servicio a domicilio  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Servicio a domicilio  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Servicio a domicilio  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Servicio a domicilio  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Servicio a domicilio  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
[Priv] Servicio a domicilio  EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
[Priv] Servicio a domicilio  EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
[Priv] Servicio a domicilio  EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : No deseo todo lo que quiero comer, solo satisfacer mi apetito. Así que no te creas tan importante.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Servicio a domicilio  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

[Priv] Servicio a domicilio  Empty [Priv] Servicio a domicilio

Mensaje por Boushoku Vie Feb 26, 2021 4:13 pm

Caía nieve y Shoku no sentía frío. Los copos de nieve que se derretían sobre su piel, era como un cosquilleo agradable. Por su boca expulsaba vaho, más su cuerpo no resentía de la repentina y baja temperatura.

Años atrás traía los pies descalzos y el crudo invierno le quemaba sobre la piel. El estómago le dolía, comprimido y hambriento. Ahora podía extender su mano y usar cualquier cosa para calmar su hambruna.

De aquel hombre y su familia que se cruzaron por error en su paso, no quedaban vestigios de su existencia. Una gota de sangre o huella que diese con que alguna vez poseyeron un nombre y apariencia en vida. Y en su tibio vientre, reposaba esa calidez familiar y la satisfacción de estar saciado.

Shoku esperó tras haber llegado con horas de anticipación. Se hacía de una paciencia envidiable y una calma de quien no considera que acababa de cometer un asesinato. Después de experimentar el infierno como un niño débil y humano, no quedaban muchos horrores que pudiesen apoderarse de él. Así que, cubriendo su boca, cerró los ojos deleitándose con la calma de una noche que prometía utilidad.

“Conocí a Dios” pensó, con miedo de que sus manos corrompidas ensuciaran aquella imagen sagrada y que reservaba como un aliento para no fallar.

La instrucción era sencilla, en teoría, pero si fuese lo suficientemente hábil por su propia cuenta no ocuparía de un compañero. No obstante, lo apreciaba. Tal vez porque Shoku en su mente ingenua asociaba todo a buena voluntad, aquel lugarcito aun infantil que creía en los cuentos de hadas; ese que esperaba contemplar un final feliz.

“Felicidad” si, él merecía lo que fuese que estuviese dejando su alma inquieta.

—Amigo—llamó con cordialidad, reincorporándose para acercarse con una inusual tranquilidad para un demonio—¿Tú y yo seremos amigos en esta misión?—para corroborar que fuese él y que le hubiesen dado las mismas indicaciones.

Si ese era el demonio con el que debía cooperar, se sentía internamente feliz. Se veía apetitoso.
Boushoku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Servicio a domicilio  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 8

[Priv] Servicio a domicilio  Empty Re: [Priv] Servicio a domicilio

Mensaje por Zhihao Miér Mar 03, 2021 3:19 pm

Así parece.

Entre las figuras esqueléticas de los árboles en invierno se anunció la presencia de otro demonio, uno que vestía con ropas orientales, oriundas del país que quedaba más allá del mar y que era muchísimas veces más imponente que la isla del sol naciente. Los cuernos bifurcados no llevaban adorno alguno en esta ocasión en que la discreción jugaría un mejor papel, y sin embargo, Zhihao seguía presentándose impecable para la misión.

Las huellas de sus pasos sobre la nieve quedaron tras él en la medida que avanzaba para saludar a quien sería su compañero de misión, designado por el mismo Creador. Zhihao, de por sí honrado con el encargo, no cuestionó la necesidad de cooperar en equipo, pues al conocer la naturaleza de lo que se les pedía lo consideraba más que justo.

Apoderarse del cargamento de los herreros que forjaban las armas mata-demonios, el acero especial bañado por el sol que daba vida a las nichirin.

Me llamo Zhihao, espero nos llevemos bien —se presentó en tono cordial, tomándose un segundo para observar detenidamente al demonio de cabellos blancos. sus facciones, aunque agradables, dicen que debió convertirse a una edad más joven de lo que deja ver. Sobre él flota un reciente aroma a sangre y carne humana que no pasa desapercibido y tampoco le desagrada. Alimentarse previo a un asunto importante nunca está de más. —Según la información recibida nuestro objetivo cruzará la montaña, las distracciones han logrado el retraso que esperábamos para que viajen esta noche en lugar de hacerlo por el día. También se confirmó la presencia de cazadores. —después de terminar el repaso, su expresión adoptó una forma más desenfadada. —Tengamos una espléndida noche, mi querido amigo. El Creador se complacerá de recibir este cargamento, hace falta para los nuevos calabozos.

Era sabido por los seguidores de Muzan Kibutsuji que tenían un nuevo enemigo, entre los propios demonios algunos osaron romper sus lazos con el que les permitió una existencia superior a la humana. Aquellos desagradecidos, las Lunas Nuevas, merecían un castigo ejemplar, y parte de ello se debía a la misión: el acero de las nichirin les serviría para construir herramientas que les permitirían someterlos.

Bien, pronto será la hora en que llegarán al pie de la montaña —dedujo Zhihao mirando la luna y consultando al reloj mental de su cabeza, la imagen del aparato de bolsillo que acostumbraba a llevar durante sus periodos de clases nocturnas sumó un aproximado del tiempo transcurrido y lo comparó con la referencia que poseía a cálculo de la velocidad del cargamento. —En marcha.
Zhihao
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : No deseo todo lo que quiero comer, solo satisfacer mi apetito. Así que no te creas tan importante.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Servicio a domicilio  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

[Priv] Servicio a domicilio  Empty Re: [Priv] Servicio a domicilio

Mensaje por Boushoku Vie Abr 30, 2021 9:01 am

De haber comprendido el sentimiento y la expresión, Shoku habría sonreído. Su boca que nunca había conocido la felicidad le era todavía más desconocida con una nueva identidad. Así que su acción fue tan plana como la invasión del espacio personal, un abrazo que se podía tachar tan fácil de frívolo y como una tonta cordialidad. Sus brazos cruzados alrededor del otro demonio dejaban más una sensación gélida a camisa de fuerza que de calidez.

—Zhihao, mi nombre es Boushoku, pero si me dices Shoku estaría bien—Shoku se pronunciaba breve y con imaginación, hasta con algo de afecto de por medio. Y aunque dio indicios de extender una verborrea, no fue así y calló. Él quería escuchar, prestar atención y evaluar cómo podría ser de la mayor utilidad posible.

Cuando pensaba en la misión, su estómago rugía de un modo diferente. Uno muy similar a la molestia, pero embadurnada con la vergüenza. Asesinar cazadores y alimentarse de humanos era su naturaleza y deber, sin embargo, sumar un estorbo hacía su señor provocaba algo tan similar a retorcijones dolorosos que conseguían hacerle fruncir el ceño. Su actitud mal aparentemente pacifica podía trastornarse, haciéndole escocer el carácter nada más en imaginar los rostros detrás de la traición. Por eso daría todo cuanto tuviese en sus manos (y boca) para no fallar.

—¡Camino hacía el éxito!—agregó con un desliz de infantilismo, alzando el puño. Era agradable (sí, muy agradable), poder trabajar junto a otro demonio que no quisiera imponerse sobre él y que netamente dejase el talento de su liderazgo hacerlo por sí mismo. Detestaba tener que mostrarse cooperador con quienes no aparentaban merecerlo. Así que, por seguridad y por su preocupación de ser eficiente, Shoku caminó manteniendo el mismo ritmo del contrario y asegurándose de ir a su lado. No detrás. Ir tras su espalda era el tipo de tentaciones que debía mantener bajo control.

Aunque si pudiese arrancarle algo ¿Qué sería?

“Todo” concluyó, sabiendo que le era imposible escoger.

—El clima está de nuestro lado—comentó con aire a cohibido aunque era más bien precaución—. Pero a cambio parecen ir cazadores de buen rango junto a algunos novatos. Voy a cerciorarme de ello—en post a la larga marcha que hicieron, Shoku se apartó brevemente de su compañero. Ya poseía el aroma de Zhihao, no perdería su rastro. Debía poseer plena conciencia de sus rivales y cómo deshacerse de estos; quería poseer cada número a favor de ellos.

Cauteloso se aseguró de no convertirse en un objetivo fácil y como era de esperar, los cazadores se encontraban expectantes y a la espera de un ataque. No poseían evidencias de una emboscada, pero se comportaban como si les fuese a caer una en cualquier segundo. Tomando notas mentales y teniendo especial cuidado de no ser visto por los cuervos, quienes revoloteaban a la espera de poder entregar una señal de advertencia, regresó a su compañero.

—Dos cazadores de rango alto, cuatro novatos y seis miembros sin armas—declaró velozmente, con la esencia inocente deshecha en un santiamén para poder presentarse a la altura del deber— Con el ritmo que llevan les alcanzará el alba ¿deberíamos acércanos poco antes de que salga el sol? Será su momento de mayor debilidad.

Era una propuesta arriesgada, entendería perfectamente si la rechazaba. Estarían a merced del sol a cualquier error...una muerte tonta y segura.
Boushoku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Servicio a domicilio  Empty Re: [Priv] Servicio a domicilio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.