Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
ESV | Olvido [priv. Shishika] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2021 3:47 pm

Las necesidades básicas de un oni difieren mucho de las humanas. Es algo que Mao siempre trata de recordarse de forma activa, como si este fuese el único mantra que lo mantiene atado a su realidad. Es un oni, no necesita dormir. No necesita descansar. Lo único que requiere su cuerpo para mantenerse en estado óptimo es comer.

Detesta comer, el recuerdo de sus primeros casi dos siglos de vida le provoca hundir el puño contra la tierra. Siente como sus nudillos pulverizan varias raíces del árbol en el que está recostando la espalda. Aunque no necesita dormir, ni detenerse a recuperar el aire; Mao parece decidido a no moverse del lugar que ocupa. No irá a buscar comida, está cansado de las sobras de otros oni  y; de hecho, tampoco tiene intención de cazar.

La sensación eterna de hambre se superpone al dolor y llegan a un punto muerto, dónde ninguna de las dos cosas consigue desquiciar lo suficiente al demonio para que haga algo. Lleva muchas vidas acumuladas de experimentar las mismas sensaciones y, con el tiempo, no le queda otra opción que acostumbrarse.

Son sus dos compañeras porculeras en ese camino que es ahora su vida, si ninguna de las dos piensa colaborar; Mao no será quien decida decantarse por una u otra. La comida llegará, el dolor menguará durante un rato y él podrá respirar y tratar de poner sus pensamientos en orden.  

El demonio carraspea y se toma un momento antes de decidir sacar el puño de entre la tierra, observa como su propio cuerpo va expulsando los pequeños trozos de piedra incrustados en sus dedos mientras se regenera. Es un proceso hipnótico y que en ocasiones le causa una falsa sensación de tranquilidad y equilibrio, el dolor disminuye y los recuerdos se vuelven confusos y borrosos.

Olvida y, lejos de sentirse culpable, suspira aliviado. Olvida la forma azulada de la hoja de su nichirin, el sonido que hacía al hundirse en el cuello de sus enemigos antes de cercenarles el cuello. Olvida su nombre, sus promesas y todo lo que alguna vez hubo sentido; y también, olvida el dolor que supone no volver a ver a aquellos que pudo haber amado y la sensación desagradable de sentirse vacío en el momento de su muerte. Los recuerdos de sus muchos años con su captor se esfuman y en su mente solo hay quietud y sosiego.

Es en ese momento cuando Mao, aunque no lo necesite, se permite cerrar los ojos y descansar por unos minutos, de todo lo que significa ser él en este momento.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2021 6:08 pm

Por fin podía tener un pequeño momento de intimidad, soltó un suspiro agotado, pensando que se había adentrado al bosque lo suficiente como para que ningún humano pudiese verlo. Respiro profundamente llenando sus pulmones del fresco aire del bosque y, finalmente, poso sus 2 manos en su rostro, retirando una mascara invisible que lo mantenía protegido bajo una piel humana.

Recuperar su verdadera forma fue, en muchos sentidos, reconfortante, todo este tiempo se había sentido como si estuviese atrapado en un traje de cuerpo completo que no le quedaba del todo. Su estatura aumento hasta alcanzar casi los 2 metros 30 y de su cabeza brotaban hasta que se extendían como las ramas de un árbol. Sus piernas fueron sustituidas por la parte inferior del cuerpo de un ciervo… al final ya no quedaba rastro de aquel misterioso boticario vagabundo, tomando su lugar aquello a lo que muchos humanos llamaban “el espíritu del bosque”.

La verdad era una muy distinta, pues Shishika distaba mucho de ser una criatura mítica y maravillosa, en su lugar no era mas que un demonio cuyo vinculo con su creador era ahora inexistente. Al igual que todo demonio aun debía alimentarse, mas solo le bastaba beber pequeñas cantidades de sangre en periodos relativamente largos de tiempo para mantenerse vivo y tranquilo, sin necesidad de asesinar seres humanos para obtenerla.

Se dejo bañar por los rayos lunares, una versión mas gentil que la luz mortal del astro rey y, sintiéndose en completa intimidad decidido entonar una melodía en un idioma antiguo.
Esta es la cancion y su voz tambien puedes tomarla como esta XD:

Extrañaba sentir aquella libertad, incluso él podía cansarse de ocultarse todo el tiempo y, con una voz sobrenaturalmente hermosa, el “espíritu del bosque” entono su cantico que atrapo de inmediato los corazones de todas las criaturas vivientes que lo escuchaban. Extrañas mariposas que brillaban de un vibrante color verde se manifestaron por las cercanías, posándose sobre los animales heridos que se acercaban y curándoles de todas sus dolencias.

Así lo hacían con cualquiera que se acercara, las bellas mariposas se desvanecían al posarse sobre otras criaturas causando una agradable sensación de alivio y confort, danzando todas al son del cantico de aquel hombre.

Paz y tranquilidad bajo los fríos rayos de la luz de la luna en un espectáculo tanto irreal como hermoso; Y en el centro de todo, con su cuerpo de ciervo recostado en el fresco pasto del bosque se encontraba la extraña figura hibrida del ermitaño.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2021 10:54 am

Cuando es consciente del cambio en la zona del bosque dónde se encuentra, la mística tonada que se escucha no muy lejos de dónde se encuentra hace rato ya que ha comenzado. Los momentos en los que Mao decide desconectar convierten lo que le rodea en algo natural, hasta que no lo es. Obviedades.

Sus párpados tiemblan ligeramente antes de levantarse por completo, en su rostro falto de expresión se percibe un aire taciturno. Aunque como demonio no necesita dormir, cuando vuelve de sus pequeños episodios de desconexión, Mao no puede evitar sentirse aletargado.  

El aire a su alrededor lo percibe etéreo y tranquilo, un detalle que consigue que un escalofrío recorra todo su cuerpo. Se tensa y desde la boca de su estómago parece nacer un sonido primario, cercano a un gruñido. En sus años de existencia, Mao no recuerda en ningún momento haber experimentado algo como aquello, una quietud pacífica y plena.

Lo único que ha conocido él, como humano o demonio, por lo poco que logra recordar; es una eterna ira condensada en eternos años en guerra, peleas y pérdidas en todos lados.  Es esta inexperiencia que provoca en Mao el esquivar todas las mariposas de naturaleza sospechosa, no importa que pueda notar de lejos sus efectos beneficiosos en las criaturas que se acercan a ellas. No confía en lo desconocido.

Es la curiosidad lo que le convence de seguir avanzando, sin ocultar su presencia, hasta la figura a la que pertenece la voz que le ha hecho de guía. Sus ojos se abren solo un poco más de lo habitual al encontrarse a aquella criatura.

No huele como un oni, pero tiene que serlo. Si en 200 años Mao no se ha encontrado a un espíritu benigno en los bosques que ha habitado, este no será el momento en que comience a creer en criaturas del bosque y en el complicado y tedioso lore japonés.

Aparece a una distancia prudente del ser cuya misticidad parece haber hechizado a todas las existencias del bosque y espera. Su mirada no le abandona, aunque sabe que pueda resultar incómodo para la otra entidad, poco le importa. Ha sido él quien ha despertado a Mao y lo ha guiado hasta el lugar, ahora le toca aguantar su curiosidad y atención. Agradecido debería estar, aquella criatura, de que la decisión de Mao haya sido aproximarse a él con cautela y sin ánimo belicoso. De haber sido otro momento, el oni sabe que se hubiera dejado llevar por su primer impulso, que siempre es el de atacar.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2021 5:15 pm

Para cuando termino su melodía estaba rodeado de animales que quedaron hechizados por su voz sobrenaturalmente bella. Algunas aves incluso descansaban sobre sus cornamentas y Shishika no pudo evitar esbozar una gentil sonrisa ante aquella enternecedora vista.

Por supuesto que la otra presencia junto a el no le pasaba desapercibida.

El aura que emanaba Shishika no era la de un demonio, no exactamente pues era algo distinto a ellos, una entidad separada del control del padre de todas las criaturas como el, aires de libertad y paz se respiraban a su alrededor. Entorno su mirada esmeralda ante el inesperado espectador que su canto había atraído.

- Buenas noches, disculpa si te he molestado, creí que este claro del bosque estaba lo bastante apartado de todo como para no llegar a causar ningún incordio, veo que no era el caso.

Se disculpo el hombre ciervo haciendo una ligera y respetuosa inclinación de cabeza.

- Me marchare inmediatamente, la verdad es que no busco conflictos de ningún tipo, ni con los humanos ni con otros demonios.

Algunas mariposas aun revoloteaban alrededor del lugar con suaves y gentiles aleteos, estarían en esa forma física unos minutos mas antes de regresar a su forma etérea. Con un movimiento lento y suave el demonio ciervo comenzó a reincorporarse mostrando su estatura completa, aunque su aura tranquila le restara un tanto a lo imponente de su estampa.

Su mitad inferior era, a todas luces el cuerpo de un ciervo enorme, recubierto de pelaje rojizo y alargadas pero fuertes patas que le permitían desplazarse con gracia y suavidad aun con el peso de su cuerpo.

- Oh, ¿pero donde están mis modales?, mi nombre es Shishika, es un placer.

Estaba listo para esquivar y correr tal cual siempre lo hacía, los animales también habían echado a correr para ocultarse en sus respectivos refugios en cuanto el hombre ciervo se había puesto de pie, las aves igualmente volaron de su cornamenta y buscaron refugio en los arboles cercanos.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2021 3:15 pm

No deberías disculparte si no has hecho nada malo —es lo primero que dice Mao, antes incluso de inclinar la cabeza en signo de que acepta el saludo y la presentación del otro. No se tiene por un demonio maleducado, pero reconoce que algo en la forma de hablar del otro le ha molestado—. No acepto tus disculpas, no has hecho nada malo —su tono de voz neutro, en algunas ocasiones ha resultado autoritario para aquellos que lo han escuchado. Fácil de malinterpretar cuando lo acompaña un rostro carente de expresividad y un lenguaje corporal escaso.

Mao parece relajado, su mirada sigue clavada en la figura de este individuo, Shishika, y lo único que le causa tirria excluyendo la forma en que parece tan dispuesto a pedir perdón por cosas sin sentido, es que sea tan alto. Esa es la única razón por la que Mao aún no se ha acercado a él. La curiosidad es grande, porque es el primer demonio que encuentra que tenga una forma como esta. Lejos de parecerle horrendo o abominable, la forma del otro oni es ... rara.

No es desagradable. Tampoco es feo.

Pero considerarlo bello le resulta algo violento. Mao no entiende por qué, puede que se deba a que no sabe qué clase de belleza atribuirle. ¿Es bello como demonio? ¿Bello como animal? ¿Bello como criatura mística?

No he visto a muchos como tú. Eres muy bonito —cualquiera podría pensar que no está hablando en serio teniendo en cuenta que su rostro no ha cambiado y su voz no ofrece ningún tipo de inflexión. Es neutral, lo único que le da algo de forma es un pequeño quejido que rompe la sílaba final de la última palabra que pronuncia. Su voz siempre fue algo quebradiza, ronca; pero neutra. Ni muy masculina, ni demasiado femenina. Como él—. Soy Mao. Eres muy alto —Mao desea poder tener la capacidad, en ese momento, de poder golpear a su yo de hace medio segundo. No es el rey de las obviedades, pero parece que esta noche ha decidido hacer gala de una edad mental cercana a los dos años. Si sigue por esa línea de pensamiento, su siguiente comentario será afirmarle que tiene cornamenta.

Se muerde el labio inferior y trata de mantener un par de segundos de silencio, para no caer en la tentación de parecer más idiota de lo que ya ha hecho creer que es—. ¿Qué eran esas mariposas? —pregunta, mientras sigue manteniendo la distancia. Puede que Shishika esté acostumbrado a tener que bajar la vista para tener que dirigirse al resto del mundo, pero Mao no está dispuesto a tener que romperse el cuello para poder mirarle a los ojos.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2021 10:59 am

Ante sus palabras, el demonio ciervo no pudo evitar esbozar una sonrisa enternecida, para el lo normal era escapar pues por lo general los demonios no liberados tienden a ser ariscos o agresivos con las lunas nuevas, mas este no parecía ser el caso por lo que el hombre se relajó y volvió a recostar su cuerpo de ciervo en el paso para reducir su altura y poder verse más fácilmente.

- Es mejor una disculpa a tiempo que una riña, pero me alegra no haberte molestado.

Pero ante sus palabras no pudo evitar soltar una risa ligera y divertida, el demonio frente a él era una criatura sincera y ese tipo de personas le agradaban mucho.

- Te agradezco el cumplido, es un placer conocerte Mao

Las reacciones no pasan desapercibidas para el ermitaño, aparentemente tenia problemas para expresarse por lo que imaginaba que quizá no charlaba con otros muy seguido. Aun así, no le interrumpió y le dio su espacio, en todo momento dedicándole una suave sonrisa para darle a entender que por su parte no había ningún problema.

- Estas mariposas son los espíritus de las personas que fueron asesinadas por otros demonios y se quedan con asuntos inconclusos. Me ofrezco a llevarlas conmigo y ayudarlas a cumplir su ultima voluntad, mientras tanto me prestan su ayuda para sanar a otros y darles la oportunidad que ellos no tuvieron.

Era un resumen muy simple para lo complicado que era n realidad aquel proceso, obviando el hecho de que podía ver espíritus y darles forma con su propia energía, aquello lo hacia con el fin de que aquellas almas, incapaces de encontrar descanso por las formas violentas en las que murieron, acabasen volviéndose almas atormentadas o malignas.

- El curar heridas, sobre todo si son graves, consumen una gran cantidad de energía por lo que me resulta mas sencillo canalizar mi poder a través de las almas que me siguen y utilizar su energía en lugar de la mía. Oh, pero descuida, en realidad no les hace ningún daño ni les perjudica de ninguna manera, después de todo al ser tantas la cantidad de energía requerida se reparte entre todos nosotros.

Las mariposas comenzaban a desvanecerse poco a poco hasta que la visión sobrenatural y mágica que brindaban con su presencia se apagó por completo.

- La forma de mariposas es solo un cuerpo físico que les doy temporalmente, pero es tan frágil y efímero como las mariposas reales. Una vez disuelta esa temporal forma física regresan a su forma espiritual… en realidad siguen aquí, aun que quizá ya no puedas verlos.

Comento de forma tranquila y gentil esperando que la explicación fuese suficiente para su interlocutor. Del ermitaño emanaba un aura llena de tranquilidad y paz que volvía el ambiente agradable e incluso dando la sensación de que se podía respirar mejor en esos alrededores.

- Y dime joven Mao, ¿qué haces por estos lugares?, no es común que los demonios quieran alejarse de sus posibles fuentes de alimento. Por supuesto, no tienes que responder si no quieres, esto es mera curiosidad mía.

Y es que nunca rechazaba una charla casual pues siempre se podría aprender de otro, el nunca juzgaba independientemente de si eran humanos, espíritus o demonios.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2021 12:33 pm

Mao intenta no decir lo que pasa por su cabeza, porque de algún modo el oni Shishika parece una criatura complicada y sensible, desde un punto emocional que él no está dispuesto a investigar ni comprender; pero que no le cuesta nada aceptar y respetar. Al no parecerle peligroso, toma la decisión de acercarse un poco más y sentarse.

Aprovecha ese extraño momento para simplemente observar como las mariposas se van desvaneciendo y pasan a ese plano que al parecer solo el otro —junto a algunos pocos quizá— los pueden percibir. Recuerda a alguno de los mercenarios de su padre, lo mucho que se preocupaban por siempre honrar a los espíritus de aquellos que no estaban con ellos en todos los nuevos lugares que visitaban por trabajo.

"Es lo mínimo que podemos hacer" le habían dicho varias veces, siempre que preguntaba él de niño por mera curiosidad: "No cuesta nada".

Con el tiempo Mao se había unido a las tradiciones que su padre aceptaba y con las que molestaba a sus subalternos, llamándolos rituales de vieja supersticiosa, pese a que él siempre había sido el primero en asegurarse de que el resto de los chicos tuvieran suficientes materiales para seguir realizando sus cosas.

Es extraño para Mao recordar algo tan relajante, una memoria llena de cariño y amor que consigue que el dolor que siempre acarrea pase momentáneamente al olvido, como si nunca hubiera existido.

No me gusta estar cerca de lugares bulliciosos, tampoco como humanos. Vivos —aclara, por un momento piensa que no ha sido lo suficientemente claro, pero no se molesta en desarrollar el contenido de esa frase—. ¿Por qué las almas de personas que fueron asesinadas por demonios acuden a otro para que las ayude? Bueno. No hueles como un demonio. Pero no creo que seas tampoco, una deidad menor o un espíritu del bosque. Aunque lo fueras, tampoco haría esto más interesante de lo que ya es. No hay muchos como tú, ¿verdad?—su pregunta se escucha más bien como una afirmación. Mao vuelve a acallar la tentación de preguntarle si no le resulta pesado estar solo o si la sola compañía de las almas en pena que ha prometido ayudar le sirven de compañía.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2021 1:23 pm

Shishika mantenía su actitud tranquila, escuchando con atención al otro antes de articular palabra; sus dudas eran, de hecho, bastante validas y no er un tema sensible del que no pudiese hablar, la franqueza y tranquilidad que se estaba creando en la conversación era por demás agradable e inusual si se tomaba en cuenta quienes estaban hablando.

- Soy parecido a ti en cierta manera… hasta ahora solo he asesinado a una sola persona, mi primera comida por decirlo de forma ruda. Me disculpe con ella apropiadamente por ello y después de una larga charla acordamos que le daría buen uso a la vida que le arrebate. Al final amos fuimos victimas de la misma persona.

Comento tranquilamente, esbozándole una pequeña sonrisa para darle a entender que no era un tema serio ni sensible para él.

- Después de ello no volví a asesinar a nadie mas y tal como tu dices me dedicaba a sobrevivir siguiendo los rastros de sangre… Si la persona aun se encontraba viva la sanaba con mi poder, si ya no lo estaba devoraba los restos y les daba un entierro digno.

Relataba con su típico tono de voz tranquilo y sereno, armonioso y que cubría el ambiente con un aura relajante sumamente agradable.

- Ellos no acuden a mi joven Mao… soy yo quien habla con ellos después de la tragedia y me comprometo a ayudarles a terminar lo que sea que tengan aun pendiente. Algunos desean quedarse y ayudar, otros simplemente se purifican y regresan al cielo para rencarnar… Podemos dejarlo en que, como demonio, me siento con la responsabilidad de ayudar a reparar el daño que hacen los demás demonios a las vidas de los inocentes.

Desde el inicio Shishika no había sido un demonio convencional, paso toda su vida como un sabio y tranquilo ermitaño de las montañas y siquiera el ser despojado de su calidad de “humano” logro arrebatarle aquello.

- Aun que actualmente solo me alimento de sangre y es solo una vez de cuando en cuando, ya no tengo necesidad de consumir carne de ningún tipo, tampoco poseo ya ningún tipo de instinto asesino así que las almas que me acompañan están mas que felices de cooperar.

Al decir aquello el rabo en su mitad de siervo se sacudió enérgicamente por unos momentos, feliz de haber logrado tener una vida mas o menos normal pese a que la idea era convertirlo en un monstruo sanguinario. Su esencia pura había sido un tanto corrompida por varias situaciones, pero el gentil y cálido corazón del ermitaño seguía casi intacto.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2021 4:12 pm

La verdad es que Mao no cree que Shishika y él tengan algo parecido, ni siquiera un ideal abstracto que los acerque. Con solo olerlo puede entender que es diferente. No comparte su pensamiento en voz alta porque sabe que se escuchará más agresivo de lo que pretende ser y no quiere asustarlo a él ni a sus acompañantes ahora invisibles.

No recuerdo a los que he matado. Mi mente está nublada porque por ese entonces, mi cuerpo no me pertenecía. Excepto cuando... mi otro amo quería. Eso solía ser cuando ya estaba hecho, o conseguía escapar de algún modo. En los primeros meses de mi vida como oni me cortaron y arrancaron las piernas unas 75 veces. No siempre eran las piernas. Pero parecía tener un fetiche extraño con esas extremidades —Mao maldice en voz baja porque no tiene idea de por qué ha roto el ambiente tan bello que crea la sola presencia de Shishika y, su expresión neutra es sustituida por una sonrisa críptica tras la que se esconden las ganas de darse varios puñetazos en la cara—. Lo que creo que intento decir, es que no creo que seamos parecidos ni un poquito, ni en cierta manera. Tú recuerdas a esa persona y pudiste disculparte y hacer algo bueno. Sigues haciendo algo bueno —Mao se detiene ahí, no considera necesario hacer de su situación una entrada triste de un libro de poemas escrito por un japonés con depresión crónica.

Tras unos segundos en silencio, Mao decide acercarse un poco más y tomar asiento. No mira directamente a Shishika porque en el momento en que se sienta sobre esa zona tan mullida, se hunde un par de centímetros más en la espesura de la hierba y queda más claro que antes que, su estatura no está hecha para hacerle la vida más fácil.

Es una iniciativa bonita. Aunque los cazadores consiguen salvar muchas vidas asesinando demonios, no hay mucho que puedan hacer con las víctimas. Seguro que si alguno supiera que esas almas llegan a descansar en paz, sentiría más consuelo —él, sin duda, lo habría sentido. Las batallas que hubiera podido llegar a librar junto a su padre poco se parecían a la caza de demonios. No importaba lo mucho que Mao y sus compañeros se hubieran esforzado, siempre llegaban tarde para salvarlos a todos. Y si bien siempre vio como un consuelo poder evitar más víctimas, ciertas sensaciones se habían empezado a hacer pesadas para sus polluelos.

Seguramente, de saber de la existencia de Shishika o de la posibilidad de que hubiera alguien con la capacidad de dar cierta paz a las almas pérdidas en este plano, Mao lo hubiera usado para animarles.

¿Cuándo era humano, había pensado en la posibilidad de que existieran demonios buenos?

En algún momento de su vida, Mao había deseado de que existiera esa posibilidad. En su fuero interno. Teniendo personas que dependían de él, Mao solo había podido practicar el pragmatismo. Desear era algo que no se había podido permitir. En ningún aspecto.

¿Cómo se consigue sobrevivir solo a base de sangre? —pregunta con curiosidad, decidiendo que lo mejor en su caso es tumbarse sobre el pasto porque así no tiene que molestarse en levantar la cabeza todo el rato para tener que mirar a su inesperado compañero—. No me gusta comer humanos, ni vivos ni muertos. No me gusta ser demonio, pero... tampoco quiero morirme así. Hace mucho tiempo quise tratar de luchar para darle la oportunidad a otros de experimentar la libertad que yo sentía que tenía y a la que todos tienen el derecho de vivir. No quiero morir porque sea la única opción que tengo ahora como esclavo. ¿Tiene sentido lo que digo? —pregunta Mao y, sin pensarlo mucho, decide cerrar los ojos. El otro demonio inspira tanta paz, que él se toma un momento para relajarse y bajar la guardia. Solo un poco.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2021 12:11 pm

Shishika no se vio distraído en ningún momento, le miro todo el tiempo con sus ojos verde esmeralda, siempre dedicándole una suave sonrisa que le daba a entender que no se sentía incomodo con ninguna de sus palabras. Lo escuchaba en silencio y asimilaba cada palabra.

- A mí también me mantuvieron preso por muchos años… el demonio que me convirtió estaba deseoso de arrebatarme todo lo que me hacia humano. Tal como tu dices, parece que algunos tienen una macabra preferencia por arrancar extremidades… no soy ajeno al dolor por el que pasaste.

Dejo de mirar a su compañero unos momentos para alzar la mirada al cielo, perdiéndose un poco en el tapis estrellado de la noche y la luna redonda y blanca que los iluminaba.

- “El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”, es un dicho que me enseño mi maestro cuando aun era aprendiz de ermitaño. Es imposible no sentir dolor si alguien te lastima tanto física como emocional y espiritualmente, pero una vez que cierran las heridas no tienen por qué seguir doliendo… Se que no es fácil, pero avanzar hacia adelante se vuelve complicado si arrastras a cuestas peso innecesario.

Puso un gesto ligeramente pensativo, entrecerrando los ojos y posando una mano en su propia barbilla, ladeo ligeramente su cabeza hacia un lado mas su cornamenta lo hacía notorio.

- En mi vida humana yo pase años entrenando en las montañas, meditaba para calmar mi espíritu y desligarme de los pensamientos no deseados. Al convertirme en demonio fueron precisamente esos años de entrenamiento los que me impidieron ceder completamente al hambre demoniaca… -

Dirigió su atención nuevamente hacia su interlocutor, agachando nuevamente el rostro para poder mirarle fijamente.

- Supongo que el primer paso ya lo has dado… el deseo de no vivir a costa de las vidas de otros es algo a lo que tiendas que aferrarte. Es un proceso largo y difícil, tu perseverancia se pondrá a prueba mas de una vez… Debes sacudir las cadenas de sangre que te atan y aferrarte a lo que te hace humano con uñas y dientes; tu necesidad de consumir carne humana seguirá presente hasta que logres liberarte de las ataduras del rey demonio, pero puedes mantenerlo a raya siguiendo una dieta de carroñero mientras tanto. Tener un propósito, una razón para seguir aquí puede igualmente ser de mucha ayuda.

No estaba seguro de si aquellas palabras servirían de algo, o si sus consejos podrían ser aprovechados por el otro, pero sentía simpatía hacia el y esperaba francamente poder ayudarlo.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2021 3:18 pm

La tentación de cerrar los ojos e intentar dormitar con la ayuda de la voz de Shishika es grande, pero, como las palabras de él contienen información que es relevante para Mao; el demonio hace todo lo posible por no intentar dormir. No es que los demonios necesiten descanso, de todos modos.

Entiende la lógica de algunas de las cosas que dice, no es que no hayan pasado ya antes por su mente. Admira a esos grandes filósofos, eruditos y ermitaños que pueden llegar al punto de comprender y poner en práctica el buen arte de mandar a paseo lo que ellos reconocen como sufrimiento.

Durante unos segundos, se pregunta si es sabio explicarle a Shishika que él sigue sintiendo dolor físico, por muy capaz que sea de regenerarse. El dolor sigue grabado en cada una de las células de su cuerpo, puesto ahí para que jamás olive.

Para que nunca olvide quien fue y por qué ahora es un demonio.

Lo que había pretendido ser la catarsis de quien decidió convertirlo.

Ah. Entiendo qué es lo que quieres decir, pero no lo hace más fácil —Mao suspira y desvía la mirada hacia el cielo estrellado y suspira. ¿Cuál se supone que deba ser su propósito ahora? Él nunca ha sido vengativo, nunca ha tenido la ansiedad propia de un rencoroso. Y aunque su mala memoria no le impide retener los agravios que han tenido otros para con él, no recuerda un momento en el que eso le haya empujado a tomar una decisión drástica.

Incluso poco después de haber sido liberado del arte de sangre de su creador, el único deseo tácito que ha expresado Mao ha sido el de morir. ¿Por qué no muere y ya?

Supongo que aún no quiero ser completamente consciente de mi propósito —comenta, y entorna los ojos hacia su compañero, clavándolos en la cornamenta de éste—. ¿Puedo pedirte un favor? Es algo muy estúpido, puedes negarte si quieres —lo cierto es que Mao espera que si se niega también se ofenda y desaparezca, así pueda pasar la vergüenza a solas. No sabe que clase ñoñería le está atacando, porque Mao sabe que en una ocasión normal no se le hubiera pasado por la cabeza semejante idea—. ¿Podrías volver a cantar, por favor?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2021 12:00 am

- Bueno, no necesitas saberlo ahora… para bien o para mal siendo demonio tienes tiempo de sobra para descubrir que hacer con tu existencia. Dijo un viejo sabio que el recorrido suele ser mas satisfactorio que llegar a la meta así que está bien si ahora te sientes un poco perdido.

Cerro los ojos llenando sus pulmones de aire, extrañamente su cuerpo de ciervo también se movió ligeramente como su acompañase a su torso humano en el proceso de una respiración completa.

- A veces solo avanzar sin rumbo puede llevarte hacia lugares y personas inesperadas; observa, escucha y aprecia el mundo que te rodea, atesora los buenos momentos y aprende de los malos. Al final tu propia felicidad depende de ti y solamente de ti.

Era un firme creyente de que, a la larga las coincidencias no existían. Si estaban allí debía ser por algún motivo, quizá ese encuentro cobraría significado mas adelante. Al final solo el tiempo diría y, efectivamente tiempo era lo que más tenían.

- Me halaga que me hagas una petición como esa, no me molesta complacerla. Es algo que puedo darte y soy fiel creyente de que los gestos pequeños y cotidianos son igualmente valiosos.

El hombre ciervo entonces alzo la mirada hacia el firmamento, sonriendo de forma cálida mientras que recordaba lo que lo había llevado hasta ese día, a ese lugar… el camino recorrido había sido duro y tortuoso por lo que ahora apreciaba aquellos momentos de paz y tranquilidad.

Pequeños tiempos que iluminaban un poco la penumbra de su existencia como demonio.

- Siéntete libre de descansar y recuperar tu alma, cantare para ti hasta que el amanecer este cerca. Reposa tu corazón y, al menos por esta noche, trata de dormir tranquilo.

Shishika lleno sus pulmones de aire, elevando su voz momentos después con aquel pacifico eco sobrenatural, arrullándole con su melodía a la par que los animales volvían a acercarse para acurrucarse junto a ellos… Por el momento olvidarían las penas, hasta que la protección de la luna comenzara a desvanecerse podrían disfrutar de un apacible momento.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | Olvido [priv. Shishika] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Fokkusu-san Miér Mayo 26, 2021 2:10 pm

ESV | Olvido [priv. Shishika] 6BNNYfE
Mao: 10xp, 10 yenes y 6 corazones.
Shishika: 10xp, 10 yenes y 6 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

ESV | Olvido [priv. Shishika] Empty Re: ESV | Olvido [priv. Shishika]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.