Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
New Constellations [priv. Tokito] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
New Constellations [priv. Tokito] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
New Constellations [priv. Tokito] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
New Constellations [priv. Tokito] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
New Constellations [priv. Tokito] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
New Constellations [priv. Tokito] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
New Constellations [priv. Tokito] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
New Constellations [priv. Tokito] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
New Constellations [priv. Tokito] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
New Constellations [priv. Tokito] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

New Constellations [priv. Tokito] Empty New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2021 4:13 pm

¿Existe otra sensación que no sea la de fastidio cuando uno cae en una situación incómoda y que no ha buscado, ni se ha ganado?

Si existe, es más que probable que pueda describir la sensación más allá del hastío infinito que siente Mao al toparse con el grupo de demonios que ahora le gruñen como si se trataran de unas simples bestias. O algo peor.

A estas alturas, preguntarles por qué no intentan dialogar como los seres hipotéticamente superiores que son parece absurdo. Por otro lado, la sola idea de tener que empezar a perforar cabezas para hacerse camino en aquel bosque, tampoco le emociona.

El grupo de demonios parece ofendido por el hecho de que Mao, noches atrás, hubiera tomado el cuerpo de uno de los viejos pervertidos que los demonios con apariencia de pubertos habían atraído hasta su zona de caza: una vieja cabaña muy cerca de la entrada del bosque.

Mao no suele ser tan descarado, pero algo en aquellos demonios logró sacar de él una reacción propia de alguien que pretende dar una lección. Y todos los dioses saben, a estas alturas, que el demonio no está con el humor indicado para querer dar lecciones de vida a otro de los suyos, menos un grupo problemático como aquel. Aún así, no pudo evitarlo.

Tampoco se arrepiente. Así como tampoco siente culpa alguna cuando varios minutos después, los cuerpos de los que aparentan ser adolescentes caen a su alrededor con pesadez. Intentando regenerarse. Mao no se detiene ni se preocupa en cerciorarse si alguno tiene la capacidad de regenerar su cabeza o cuanto tardan en hacerlo, se limita a sacudir la sangre del filo de la yari y seguir su camino.

Resulta irónico que un grupo de bobalicones encuentre aceptable cazar en grupo, pero luego se ofendan por tener que compartir la comida con otro de los suyos.

Aquel pensamiento desaparece rápido, en lo que un incipiente dolor en la base de la nuca se yuxtapone. No tiene ninguna herida, eso Mao lo sabe.  Es el regalo que Denki le dejó después de haber muerto;  otra ironía cruel. Porque aquel animal, incluso después de haber desaparecido, sigue rompiendo las pelotas desde el infierno al que ha sido enviado.

Sin embargo, Mao prefiere no darle el placer al exterminado demonio en demostrar que los residuos de su maldición le afectan. Se encoge muy suavemente de hombros y sacude de su ropa los restos imaginarios de sangre y tierra; es ahí, cuando decide volver a emprender la marcha. Ha agotado el tiempo que podía estar en esa zona, ahora que no hay modo de pasar desapercibido y el grupo de pubertos se ha pasado de codicioso; lo mejor que puede hacer es desaparecer.

No quiere llevarse más sorpresas esta noche.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Feb 28, 2021 12:34 pm

Hizo un vals sanguinolento, preciso; sin grandes escenas ni una feroz batalla. Sólo el sentido práctico de acabar con una misión que no buscó, ni deseó que se extendiera. Decapitarlos le tomó unos segundos, aunque la fatiga duraría un poco más. Si tiene que agradecerle a alguien, es a quien le facilitó el deber.

Él ya había escrutado todo con esas cuencas más similares a las de un buitre; camuflado entre las sombras y cauteloso en la distancia. Poseía una vista sagaz, así que eliminó lo que consideró una pérdida de tiempo y conservó lo que podría serle de utilidad.

Le permitió a su cerebro ponerse en sintonía con su instinto; anteponiendo lo segundo por sobre el raciocinio, pues acabó descubriendo que eso también le restaba de trabajo innecesario. Muichiro no es perezoso, pero no niega que a veces se encuentra demasiado cansado. Pudiera ser su cuerpo, anunciándole la cuenta regresiva porque es real que cada día es uno menos.

Así que persigue eso que ha cautivado su atención, haciendo menos ruido que un sonido superior a un siseo. Podría hacer menos, pero ¿para qué? Si busca descubrir cosas debe encargarse de hacerlo bien. La eficiencia es una virtud, una de las pocas de las cuales puede vanagloriarse.

Observó al demonio, con atención en su modo de andar y el aura que desprendía. La esencia bien ganada de quien lleva más tiempo vivo, mucho más del debido. Prometiéndose no subestimarle, apresuró su paso con esos piecitos diminutos de los cuales otros se burlan. Hizo crujir las hojas bajo su escaso peso, con la espada resguardada en la funda y la expresión de quien parece que se quedara dormido de un instante a otro.

—Hueles raro—no era exactamente a muerte. Sujetándose el mentón y acariciando una inexistente barba, ladeó su rostro confuso—Es a muerto, pero no a asesinato. Casi como a cuajado…

Volver arriba Ir abajo

Invitado

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2021 1:52 pm

Culpar al karma por abofetearle épicamente en la cara no es algo que Mao se plantee hacer, sabe perfectamente qué es lo que ha hecho en esta vida como demonio para que se le presente la oportunidad que tantos años ha estado tratando de evadir: el encuentro con otros cazadores.

No importa lo libre que sea ahora del control de Denki, no se siente preparado para enfrentar algo que marcó tanto su vida como humano. No hay muchas otras cosas que recuerde. Su uniforme, su nichirin y su promesa de aniquilar a todos los demonios que se le pusieran por delante.

Es terriblemente irónico que ahora sea un demonio huyendo de cazadores y otros congéneres mientras se planeta qué es lo que debe hacer con su vida de mierda. Resulta doloroso, aún más, que el primer cazador que se encuentra no intente matarlo y se dedique a decirle que huele a estofado caducado de hace cinco meses.

El rostro inexpresivo de Mao no ofrece no un atisbo de la ira silenciosa que siente, no contra el cazador, porque aquel niño con ojos de gato octogenario no le ha hecho absolutamente nada, más bien... la furia radica en toda la situación.

Verle le duele. ¿Cuánto ha deseado Mao morir por el filo de una nichirin? Es una de sus fantasías más recurrente y aun así, es incapaz de negarse a morir. Primero, porque pedir la muerte es algo que su propio orgullo le impide; al fin y al cabo, aunque es un demonio ahora sigue siendo un guerrero y los guerreros mueren en batalla, no pidiendo un suicidio asistido. Segundo, se niega a alzar un solo dedo contra un cazador, por lo que su muerte a manos de la organización por la que dio la vida se queda en el único deseo erótico que le queda.

Ha, erótico. Mao no tiene ni pajolera idea de qué significa propiamente el término.

Me alegra que tu sentido del olfato sea tan fino. Si me disculpas, cazador; me gustaría salir de aquí. No me quedan más cadáveres corruptos, cuajados y putrefactos de los que alimentarme —su tono de voz no guarda ningún tipo de rencor o de cualquier otra emoción, todo lo dice en un tono neutral, ni un músculo de su rostro parece cambiar para conformar alguna mueca ácida o desagradable.

Mao no recuerda haber sido expresivo en algún momento de su vida y no elegirá este momento para serlo. Hace una ligera reverencia y comienza a caminar de nuevo—. No quedan más demonios aquí, los hubiera sentido —tampoco han quedado muchos de los cerdos abusadores que han torturado y comido durante esa semana. El pueblo debería estar tranquilo hasta que resurja de nuevo algún tipo de morralla.

Entre humanos y demonios, la escoria siempre abunda. Aunque en una especie haya más que en la otra, la cuestión está en que unos no lo esconden y están orgullosos de eso.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Tokito Muichiro Miér Mar 03, 2021 2:24 pm

—¿Tienes caca en la cabeza?—hecha la gallarda declaración, un poeta cometía seppuku.

Es insólito que crea que le sobra la vida para pisar sombras para luego dejarlas ir. Si fuese por recibir unos cuantos cantos de un demonio, permanecería dentro de la finca y se pudriría en su tatami aun mohoso. No sabe qué impresión le ha dado, quizás la de un niño que ha encontrando un juguete nuevo. No estaría del todo errado, el chico no es muy diferente de eso, no luego de una infancia arrebatada a sangre fría.

Avanza con menos cautela. Ya pasó tiempo suficiente dándole vueltas a lo que hará. Ya no tiene esa edad en la cual se plantea lo correcto de lo que, no lo es. Y aunque no lo fuera, lo haría de todos modos.

Muichiro bien pudo dale un sinfín de excusas y sin embargo, no escoge ninguna. Esta ahí luego de ser arrastrado por el instinto y meditarlo brevemente. Todavía escucha los susurros de los muertos, de los que no descansan en paz y observan como fraterniza con quienes los asesinaron. Esas voces le calcinan las orejas…

—Tampoco hay más cazadores. Si me asesinas, nadie lo sabrá—dice sin cizaña, entre dudas que tintinean por dentro, porque la fe ciega es para los tontos. Y el chico no admite que es un cristal fragmentado y que las esquirlas se le clavan en las entrañas. Dividido, siempre dividido entre su yo ingenuo y aquel que ha forjado para protegerse—. Podría hacerlo también, pero no estás en mi misión—añade con una sinceridad alarmante, con un vacío en las instrucciones que utiliza para medir lo que le corresponde hacer.

Da otras zancadas más, el uniforme se le resbala encima. Si no se le conoce, se le acusa de llevar uno que le pasa en varias tallas. También es por ser minúsculo, puede que tanto como el demonio que tiene cada vez más cerca. Eso no le resta de alzar la barbilla, caminando con la nariz apuntando hacía un cielo que dice le pertenece.

—Te ves como un pavo real. Vi uno en un libro una vez. Tienen esos colores raros y brillantes ¿los conoces? Se ven como pollos enormes.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2021 12:53 pm

Ojalá tuviera solo caca en la cabeza —responde Mao, casi al instante cuando el cazador hace esa pregunta que para muchos podría haber resultado ofensiva. El demonio no está seguro de por qué el otro le ha cuestionado algo semejante, pero tampoco descarta que las cosas que ha dicho suenen absurdas, nunca ha sabido expresarse como es debido y las interacciones sociales le cansan. Mucho.

Algo en el niño, sin embargo, no provoca gruñir y desaparecer. Aunque la idea de estar junto a un cazador no le agrada lo más mínimo, irse corriendo a estas alturas le parece un poco desagradable, incluso para un demonio antisocial como él—. No mato cazadores, tampoco humanos —lo dice con mucha seguridad, pese a que no está seguro de lo que pudo haber estado haciendo cuando Denki lo tenía como títere con su arte de sangre. Al menos, ahora que sabe que él es realmente él sabe que no ha hecho nada. Y que tampoco lo hará.

Usar sus armas contra cazadoras, le es un pensamiento abominable. Como si golpease gratuitamente a quienes había considerado sus alumnos. Kohai, ese es el término que usan los japoneses para esa clase de relación, ¿no?

La expresión de Mao cambia muy ligeramente, durante un momento fugaz, su faz muestra la incomodidad que siente cuando descubre sus pensamientos viajando a un lugar al que no quiere regresar. Durante muchísimos años ha estado tratando de olvidar esa imagen, y a esa persona. ¿Para qué seguir recordando a alguien a quien no verá nunca más? ¿Si no podrá decirle absolutamente nada?

;Vi algunos cuando estuve en... Hongcun, en China —explica Mao, intenta hacer un poco más de memoria. Era muy pequeño cuando su padre se atrevió a cruzar la frontera y abandonar el territorio mandarín y buscarse la vida en aguas niponas. Su padre nunca ha tenido la cabeza muy bien equipada, quizá como Mao ahora, tenía telarañas y caca—. En realidad solo son un poco más grandes que las gallinas. Su cola les hace parecer más grandes. Pero no lo son. Al menos los machos, las hembras por otro lado, son un poco más grandes. Y su color es de color terroso. También tienen peor humor. Has dicho que no estoy en tu misión, ¿ya las has terminado? ¿Sabes como salir del bosque?

Mao no se quiere pasar de amable, pero tampoco sabe qué otra cosa hacer en esa situación. El cazador puede negarse y desaparecer y él podrá volver a su objetivo de salir de ahí y buscarse otro lugar en el que descansar. Si el cazador acepta su ayuda, él solo tiene que acompañarlo y marcharse a encontrar otro lugar en el que poder relajarse.

Nada cambia realmente.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Mar 22, 2021 7:09 pm

Lo que debió esperarse es que reaccionará a la declaración: no mato cazadores, tampoco humanos. Pero el hilo de pensamientos de Muichiro es una cuerda que si no está en tensión, es apenas una lanilla que se balancea de lado a lado y se estira cuando encuentra algo que despierta su interés. Sí, porque existen cosas que cautivan esa mirada ojerosa y somnolienta, que consiguen que el rictus tieso se convierta en una diminuta /o/ y extienda las cejas con intriga.

Ya no conoce lo que se llama la prudente distancia, acorta los espacios invadiendo el ajeno pese a que es algo que él mismo detesta que hagan con él. No se corta para exclamar con una pizca de prisa y desprecio cuanto odia que atosiguen su espacio personal y sin embargo, allí está, a poco de caerle encima al contrario.

Más de cerca el cazador podía mirar bien los detalles y recuperar algo de la estética trastornada que le habían dejado las amargas experiencias. Escuchó rogando que le taladraran las orejas con información valiosa.

—China—repite casi al instante y no hay que ser un genio para deducir que se ha dedicado a montarse su propia fantasía de cómo debe lucir un país del que lee y escucha mucho, pero del que en el fondo no sabe nada—Llévame a China—exige por instinto, se le escurre entre los poros la esencia caprichuda. La idea de abandonar todo, partir, conocer algo maravilloso y luego regresar como si nada.

—No me importa el bosque—frunce el ceño, el cambio de tema no le sienta bien porque ya le ha picado con un asunto que se muere por concluir. Mientras antes sea, mejor—. O me importa, si me llevas a China y me enseñas un pavo real. Aunque parezcas uno, no lo eres—no puede sacudir una extensa cola de plumas coloridas y de hacerlo querría tocarle entonces todo se volvería, para variar, muy complicado. No mira sólo con los ojos, ocupa de las manos, de saber la textura que le recorre entre los dedos y apretujar con fuerza si es algo esponjoso o muy suave.

Ah...quizás era mejor de aquel modo. Otro cazador habría iniciado una tonta batalla en la que podía vencer o morir en el intento.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2021 3:25 pm

Los cazadores se han vuelto locos, es la única razón que consigue sonsacarse Mao después de volver en sí. La demanda del niño le causa un extraño estupor con el que no sabe hacer, decir que se siente sorprendido es quedarse muy corto, el siguiente adjetivo que se le ocurre es demasiado ofensivo.

China está en el continente, está lejos —responde el demonio una vez que ha conseguido sobreponerse a su reacción inicial. Se lleva la mano izquierda a la nuca y la masajea muy suavemente, mira con un gesto dubitativo al muchacho; intenta descifrar si está siendo honesto o simplemente le está tomando el pelo. Porque si es lo último, fácilmente le puede poner un final propinándole un puñetazo en la cara por listillo, pero algo le dice que no es el caso—. Además, aunque estemos en un nuevo siglo; sigue siendo difícil abandonar el país sin todos los papeles necesarios. Tardaríamos muchos días en llegar y hace más de dos siglos que no estoy ahí, imagino que muchas cosas habrán cambiado. ¿Te dejarían abandonar tus deberes como cazador por tanto tiempo y solo porque quieres ver un Pavo Real? —no es una pregunta que hace con mala intención, a Mao le provoca cierta curiosidad saber como funciona ahora la organización, si son un poco más flexibles.

Por otro lado, le preocupa seriamente lo que hay en la cabeza del niño; entiende su amor por los animales, a Mao nunca se le ocurriría infligir daño sobre un animal mientras que nunca ha pestañeado a la hora de blandir su lanza contra un humano —cuando seguía siendo humano—, también ha sido siempre más empático con el sufrimiento animal que con el humano. De hecho, para Mao es más fácil querer y respetar a un animal que otra persona, la mayoría de las veces. Pero, no quita que el comportamiento del cazador le preocupe un poco, ¿es correcto dejarle ir solo? Debe ser especialmente fuerte y… especial.

Sí, es imposible no preocuparse por el cazador. ¿Se le puede desviar la atención a otro tipo de animal para que se olvide de viajar a China?

Con un gesto neutro, Mao cabila y piensa en algo que pueda ser sustituto de su país natal. Intenta recordar, pese a su muy mala memoria, los paisajes y lugares que ha estado viendo en las últimas noches dónde más fauna ha visto.

Rumia y siente que le explotará la cabeza por forzar a las lagunas que hay en su mente a sacar imágenes y localizaciones exactas.

Hay una pagoda cerca de aquí, es un anexo de un antiguo templo budista. Está abandonado —probablemente había sido destruido antes de la unificación de Japón. Pero Mao no puede estar seguro, él había nacido casi siglo y medio después. Cuando las cosas habían vuelto a ponerse turbias—. Las pagodas antes eran hogar de muchas aves, pavos reales incluidos. Puede que queden algunos. Puedo llevarte ahí —piensa, casi ingenuamente, que es una contraoferta justa.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Tokito Muichiro Mar Abr 06, 2021 8:50 pm

No escuchó del todo, su cerebro se encargó de transformar lo que ahora era casi un monologo del demonio en un patrón de palabras. Todas sinónimas entre sí: aburrido. Muichiro dejó sucumbir por la decepción, porque era de los que exprimían milagros y cuando nos lo había se dejaba embadurnar por un aura oscura.

No era como si el demonio no poseyera la razón, porque nada de lo que expresaba era irracional. Pensaba con mayor profundidad de la que era capaz el mismo Muichiro. Quien a diferencia del contrario, pensaba en un viaje a otro sitio como algo tan casual como tomar un tren o un bote, hacerlo en un par de horas, maravillarse con lo que anhelaba ver y luego regresar como si nada.

Pero así como de rápido se decepciona, sus ojos ojerosos se abren un poco más ante un atisbo de esperanza. Hay cierto brillo de quien se encuentra internamente rogando porque las próximas palabras del contrario sean las que espera escuchar.

Al cazador le cuesta poco dejar de respetar el espacio personal y estirar una mano que no se ve tan amenazadora lejos de la katana. La acerca y sostiene su brazo, el cual también sacude y que es la señal de que está bien dispuesto a ser llevado a dónde sea. Es confiado, lo está siendo en exceso cuando no sería la primera vez que es traicionado.

—Llévame—si se percibe un sonido más a petición que a orden, no sería una equivocación. Pero el chico no olvida que es un demonio—¿Con cerca te refieres a pocos metros? Si el sol te atrapa, sería peligroso para ti—bien sabe él que la más minúscula luz puede resultar fatal y aunque su deber sea matar a los de su especie no parece que sea muy eficiente en ello—. Podría cargarte o…esconderte bajo mis ropas. La mitad de mi uniforme podría cubrirte y el sol no te lastimaría.

Lo sabe por experiencia, que la tela de su uniforme puede cuidar a uno de los suyos sin que pueda resultar muerto o herido. Y si pudiera hacerse más pequeño, hasta podría acurrucarlo contra él y hacer de su camino uno más seguro para los dos.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2021 2:45 pm

Es tan obvio que el niño cazador lo ha estado ignorando que resulta casi doloroso, por suerte para Mao, poco le importa que otros ignoren sus pequeños monólogos, aunque los haga por el bien de sus hipotéticos interlocutores. El interés del cazador por los animales roza un extremo que podría describirse como caprichoso, pero a Mao no le parece molesto y le resulta hasta un poco entrañable.

De algún modo, el niño parece retener cierto pensamiento inocente, al menos en su forma de comportarse y mostrar su atención a las cosas que son solamente de su interés. Es adorable. Pero que lo sea no implica que vaya a decírselo. Primero, porque acaba de conocerle y, segundo, porque Mao no quiere parecer raro. Tampoco quiere morir.

Está un poco lejos, sería cuestión de una, dos como mucho —responde Mao finalmente, tratando de hacerse un mapa mental de la pagoda que ha mencionado. La construcción se encuentra a unos siete o diez kilómetros del pueblo que hay cerca de ellos, no servía como base de los oni ahora hechos ceniza porque les resultaba difícil convencer a los humanos de ir a esa zona.

Es irónico que ignoren ese lugar por creerlo embrujado y que, hasta el momento, hayan estado ignorando el hecho de que sus mayores depravados han estado desapareciendo a causa de verdaderos monstruos.

Cuando sienta que el sol está por salir, me esconderé —añade, aceptando el ofrecimiento del chico de ocultarlo entre su uniforme de ser necesario para evitar que el sol le haga cenizas.

Mao sabe que debería sentirse intranquilo por el camino extraño al que le está llevando este encuentro, en el que el cazador ni le ignora ni trata de matarle y él, en vez de escapar, ha acabado aceptando la petición del más joven de llevarlo a ver pavos reales.

El camino no se hace tedioso y siguen teniendo suficientes horas de noche para que Mao pueda moverse sin tener que usar al más pequeño para transportarse. Cuando apenas quedan unos metros para llegar a la pagoda de la que ha estado hablando el demonio, pueden notarse algunas paredes derruidas de piedra que antes habían formado el templo budista, cubiertos de suciedad y musgo. Otros parecen haberse derrumbado por si solos y otros se mantienen en pie usando los árboles colindantes.

Varios metros más atrás de las ruinas, se puede distinguir la construcción de madera; prácticamente intacta. Mao no recuerda quien se lo explicó, pero está seguro de que las pagodas son tan resistentes que pueden aguantar temblores inmensamente fuertes.  Las de su hogar natal, por lo general, eran más humildes pese a estar construidas en piedra. Esta seguía teniendo destellos dorados.

Mao se detiene cuando llegan a su destino, permitiendo que sea el cazador quien entre primero. Al fin y al cabo, es él quien tiene más curiosidad por el lugar y los animales que se encuentran dentro.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

New Constellations [priv. Tokito] Empty Re: New Constellations [priv. Tokito]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.