Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Negai Sáb Feb 27, 2021 11:56 pm

Gimme your lunch money


Realmente, si se lo piensa con lógica, no hay motivo alguno para desviarse de su ruta para chismosear el par de cadáveres hinchados a la orilla de aquel lago de agua dulce. Los cuerpos yacen sobre unas rocas, como si alguien los hubiera sacado del agua y a juzgar por su estado de descomposición llevan uno o dos días muertos. Detesta la comida pasada, tanto así que usualmente ignora cualquier presa que ya haya expirado incluso cuando esta hambrienta, lo cual por cierto no es el caso de aquella noche; viene de darse un festín con un par de policías a los que torturó por horas en una caseta no muy lejana.  

En resumen, no tiene hambre y aun si la tuviera no es carroñera. No obstante, lo que capta su atención no son los cadáveres verdosos y rígidos, no, es la esencia de un congénere rondando el área, lo que significa que ese par de cuerpos son en realidad la merienda de alguien más. Se trata de una recompensa miserable a cambio de un riesgo bastante elevado, las peleas territoriales entre onis suelen ser brutales, pero eso es justamente lo que busca.

Se acerca caminando entre la maleza a las rocas elevadas, su expresión indiferente de la tragedia que acontece ante sus ojos. Tal vez eran amigos, familiares incluso, difícil comparar rasgos de rostros tan desfigurados por el inclemente circulo de la vida. Dedica apenas un par de segundos de su atención al par de desgraciados, una mueca de asco se materializa en su rostro.

¡Ew! ¿Quién podría estar tan desesperado como para hincarle el colmillo a esto?—Se burla en voz alta, sabe que su colega no anda muy lejos. Se lleva el antebrazo a la frente en una puesta en escena ridícula, como si de verdad se preocupara por la dieta de quien quiera que ronda el lugar—. ¡Que terrible! Bueno, sería una lastima que volvieran a caer al lago.

Le da una fuerte patada a uno de los restos mortales, mandándolos a volar varios metros en dirección al agua. La fuerza del golpe le hace partirse a la mitad, desperdigando entrañas violáceas cual perdigones. ¡Buena suerte recuperándolo!
 

What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2021 11:15 am

De retener algún tipo de aprecio por la comida, Mao se habría planteado seriamente el tipo de carne que se lleva a la boca cuando le toca alimentarse. Pero al demonio le toca, casi literalmente, un pie el estado de lo que devora mientras le aplaque el constante estado hambriento en el que se encuentra.

Algo le dice que, como humano, tampoco era exquisito con los alimentos. Nutrirse no era equivalente a disfrutar de la comida. No había ni hay tiempo en preocuparse por nimiedades como aquellas. Si no lo mata, se lo puede comer. No hay más.

Por eso, cuando Mao encuentra por casualidad los cuerpos de dos humanos fallecidos hinchándose por el agua y los días de exposición a los elementos naturales, toma la decisión de quedárselos para él. Algo de ellos debe seguir en buen estado.

La razón por la que deja expuestos los cadáveres humanos a la vista de cualquiera que pasara por esta ruta tan pedregosa es, simple y llanamente, absurda. No ha terminado de dejar caer los cuerpos, cuando algo en el agua llama su atención: un objeto brillante que, incluso bajo la tenue luz de la luna, retorna una multitud de colores. Comienza a perseguirla rio abajo hasta que encuentra la oportunidad de cazarlo.

Se trata de una piedra transparente y para nada pulida. La guarda en uno de sus bolsillos y, durante unos segundos, se pregunta qué es lo que debería estar haciendo. Es la aparición de otro demonio en el área lo que hace que Mao recuerde que pretendía comer.

Avanza lo más rápido posible hasta el lugar dónde sabe que ha abandonado los cuerpos, solo para llegar y ser testigo de como uno de los cuerpos es pateado de nuevo al agua. Sus ojos se clavan en el arco caótico que crean las vísceras al salir desparramadas por todas partes. Nota el retrogusto de la saliva en el anverso de su lengua y como, en un gesto inconsciente, muerde su labio inferior; chista.

Odia el sentimiento que le nace al ver la sangre. Siempre lo ha odiado.

¿Es el trabajo de los demonios ser unos toca pelotas? —pregunta Mao, su tonalidad es neutra y de ella no se percibe ningún tipo de ironía o intento de burla. Su rostro acompaña la neutralidad anti-natural de su voz—. ¿O es un gusto adquirido durante los años? ¿Cuál es la tripa que se te ha roto a ti, quien seas? —en la mente del demonio, pese a las maldiciones y malas palabras que puedan recorrerla, no aparecen formas despectivas para referirse a otros. No importa lo irrisorios que parezcan, las vejaciones no son lo suyo. El esfuerzo mental que debería hacer por ser verbalmente agresivo y desagradable no vale la pena.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Negai Lun Mar 01, 2021 6:40 am

Gimme your lunch money



Oh, ese rostro le es familiar. De repente la noche se torna mucho más interesante, nunca esta de más atormentar a uno de los suyos, sin contar con que se hubiera decepcionado si nadie aparecía a defender los fétidos cadáveres.

¿¡Cómo que “quien seas”!?—Espeta con una mueca de rabia, ¿tan fácil es olvidarla? Uno de sus látigos da de lleno en la espinilla derecha de Mao, lo que lo hace car de espaldas sobre el frio suelo. Inmediatamente salta sobre su semejante caído, propinándole una patada justo en el centro del pecho. Su pie atraviesa el esternón, destrozando el costillar y corazón, creando un reguero de sangre ajena. El torso de Mao queda atornillado al suelo con su pie—. Eres un descarado.

Le lanza una mirada severa y altiva, sabe que es la más fuerte de los dos y no teme hacer uso de esa ventaja. Para bien o para mal, los demonios solo entienden el lenguaje de la fuerza. Sabe que su rival no es un demonio cualquiera, no debe confiarse, pero resulta difícil tomar en serio a alguien que solo se alimenta de carroña.

Eres débil porque comes esas porquerías—Señala con la cabeza el cuerpo restante. Canaliza su ira hacia la dieta de su congénere, tanto potencial desperdiciado. Sus insultos poco a poco se van trasformando en un regaño, como quien intenta corregir el comportamiento errado de un hijo o algo así—. La carne humana pierde sustancia a medida que se descompone, algo tan podrido no te va a saciar, ¡mucho menos fortalecer! No puedes ir por la vida así, ¡al menos busca cadáveres frescos! Maldito inútil, te estoy hacienda un favor al deshacerme ese esos asquerosos restos que tu llamas comida.  

Dado: 10. Golpe crítico.
Daño: [Daño base(6)] + [Fortalecer(15)] + [Efectos de crítico sobre Arma Demoniaca(15)] = 36
Salud=80
Espíritu=40
   

What’s your hidden desire?
larvita




Última edición por Negai el Miér Mar 03, 2021 3:00 pm, editado 1 vez
Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Fokkusu-san Lun Mar 01, 2021 6:40 am

El miembro 'Negai' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 10
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2021 6:02 am

En alguna parte de su mente, Mao se pregunta por qué no le sorprende verse tirado en el suelo. No tiene tiempo a reaccionar, pero la técnica que usa la demonesa charlatana o el golpe en la cabeza, hace que algo en el otro demonio comience a reconocer a la otra. Está acostumbrado a la violencia y al dolor, es lo que más ha experimentado desde su conversión por lo que su expresión simplemente se endurece un poco, para luego irse relajando.

La única parte que realmente le molesta de todo eso es el proceso de regeneración, más de 200 años después a Mao le sigue pareciendo una asquerosidad.

Ya te recuerdo — dice, después de que ella haya decidido soltarle una charla sobre lo mal que se está alimentando. Entiende el punto de la demonesa, pero que Mao entienda el punto de vista de otro ser viviente no implica que lo considere como una sugerencia u opción viable. Nunca se le ha dado bien hacer caso a los demás, no empezará ahora. Está muy mayor para fingir que le preocupa algo—. Te recordaba más porculera. Y tu olor estaba oculto por el cadáver en descomposición que has pateado —no sabe por qué dice todo aquello, pero le da el tiempo suficiente para clavar los dedos en la pierna de Negai y sacarse el pie de su pecho. En el proceso la empuja. Evidentemente, solo quiere apartarse.

Se pone en pie, haciendo una mueca muy sutil de desagrado cuando comienza a sentir que partes de su cuerpo dañado empieza a regenerarse lentamente—. Debo ser un inútil si me quedo aquí escuchando tu verborrea de sabelotodo. ¿Se puede saber que problema tienes? ¿Qué más te da? ¿Qué quieres? déjame en paz piensa, y entorna los ojos. A Mao nunca se le han dado bien ese tipo de personalidades, la demonesa tiene demasiada energía.

Tiene demasiado de todo. Se cansa sólo de verla ahí parada.


Atacar: fuerza (8 ) + 10. Golpe crítico = 18
Defensa de Negai: 5 + 10= 15. So. El golpe llega.
Daño: +10 (daño base) + 8(crítico + Arma Demoníaca)= 18
Salud= 24.
Pasiva: Voracidad. +10 salud.
Salud= 34.
Espíritu= 40. 


Última edición por Mao el Jue Mar 04, 2021 2:21 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Fokkusu-san Jue Mar 04, 2021 6:02 am

El miembro 'Mao' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 10
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Negai Vie Mar 05, 2021 7:06 am

Gimme your lunch money



Trastabilla hacia atrás tras el empujón de su ahora rival, su pierna cubierta de unos cuantos cortes superficiales. No es nada grave, no obstante, no gasta energía en regenerarse. Disfruta de los corrientazos de dolor que recorren su sistema nervioso, aun si son causados por algo tan insignificante como el patético intento de Mao para separarse de ella.

Vaya vaya, el demonio tiene garritas, quien lo diría—Sonríe con descaro, inducida por el olor a sangre. ¿Qué más da? pregunta el oni, oh, tan ridículo aun después de tantos años. Negai no tiene problema alguno, ¡todo lo contrario! Ella es el problema. Tan confiada se encuentra que ni siquiera se molesta en impedir que el otro se levante, lo cierto es que solo busca pasar el rato a su sádica forma—. Eso me gusta, pero tendrás que pegar más fuerte a la próxima.

Carga cual rayo en contra de Mao, aprisionando el cuello y brazo derecho con un firme agarre de sus garras. La sangre fluye a borbotones una vez más, no se detiene hasta que la espalda del oni choca contra uno de los arboles que rodean el cuerpo de agua con un sonido seco. Astillas salen disparadas en todas direcciones. No planea darle un respiro por nada del mundo, uno de sus látigos atraviesa el omoplato del demonio, ensartándolo al tronco.

Ah, ¿qué clase de pregunta es esa? ¡Soy tu amiga! Simplemente me preocupa tu dieta, eso hacen los amigos, cuidarse unos a otros…¡aunque quien nos viera tan juntitos pensaría que somos amantes!—Aun si su tono es dulce como la miel sus palabras no son coherentes con el dolor y molestias que le esta infligiendo al otro. Abre bien los ojos, impostando una expresión preocupada que se va relajando a medida que habla hasta que solo queda una sonrisa complacida en su rostro. Se acerca a centímetros del otro, ahora su voz no es más que un susurro embaucador. Por supuesto, no lo considera un amigo, solamente quiere tocarle la moral—. ¿Acaso lo disfrutas tanto como yo? Esta cercanía, nuestra sangre entremezclándose… Oh, espero que sí, porque no me voy a largar hasta hartarme. Si tanto quieres esa empanada de gusanos que llamas comida y que te deje en paz, tendrás que derrotarme.

La vida no es justa, al igual que humanos y demonios tampoco lo son. Si Mao quiere comportarse como una zorra acobardada incapaz de cazar su propia comida, allá él, pero no puede esperar que lo dejen en paz, por eso lo obliga a pelear. Sabe que será divertido, ha visto en acción al desgraciado, pero si de paso puede enseñarle una lección útil aun mejor. Es un desperdicio que un demonio como él vague por la vida en ese estado.



[Dado(2)] + [Fuerza(15)] + [Arma Demoniaca(15)]= Impacto
Daño: [Daño base(6)] + [Fortalecer(15)]= 21
Salud=62
Espíritu=40
 

What’s your hidden desire?
larvita




Última edición por Negai el Lun Mar 08, 2021 3:55 pm, editado 1 vez
Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Mar 05, 2021 7:06 am

El miembro 'Negai' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 2
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2021 2:30 am

Es cansina. No tiene otra palabra con la que describirla en ese momento. No molesta como debería molestar este tipo de persona, pero eso no quita que Mao viviría más tranquilo si no tuviera la mala fortuna de encontrársela. Negai no le gusta, por ninguna de las razones que cualquiera podría enumerar. Simplemente su forma de ser le resulta incompatible con él. Ruidosa, molesta e insaciable. El ansia que parece arrastrar llega a apenarlo y, al mismo tiempo, es algo que admira.

¿Cómo no se ha muerto aún por su propio peso?

Lo siento, pero no tengo la intención ni tampoco las ganas de concederte tus caprichos de demonio malcriado —Mao vive con dolor constante, ser agujereado no le hace sentirse peor. Es un demonio, no puede morir por la perdida de sangre y aun si pudiera ocurrir, la idea tampoco le hacía sufrir en lo más mínimo. Las acciones de Negai solo inspiran la más profunda anhedonia dentro de Mao que entorna los ojos y se pregunta, cuantos segundos tardará la otra en cansarse y dejarlo en paz—. ¿Sabes? Estaba pensando que es una lástima que no nos hayamos conocido cuando aún era humano. Te hubiera podido cortar la cabeza tres veces antes de que tocase el suelo —y no lo dice por tirarse flores, como humano aún estaría más en forma. Aunque como demonio había roto las limitaciones propias del humano común, incluso dentro de la propia organización de cazadores, antes tenía todo el interés volcado en eliminar cualquier amenaza. Ahora pelear con otro demonio se le hacía simplemente insulso. Y en una ocasión como aquella, cuando se trataba de esa demonesa, las ganas de pelear y demostrar de qué pasta está hecho, simplemente no existen.

No es entretenido.

Activa su arte de sangre, corta el tendón que lo tiene clavado contra el árbol y le propina un rodillazo a su congénere, para separarse. Se encoge de hombros Y mira hacia otro lado, como buscando algún tipo de iluminación divina que le indique cuál es el mejor paso a seguir.

¿De verdad tienes amigos? Porque mis recuerdos son difusos, pero siempre te veo sola y buscando algo con que llenar lo que sea que tengas dentro. ¿No te aburres, no te cansas? —la expresión de Mao no es despectiva, su tono tampoco lo es. Casi parece que realmente siente curiosidad por la forma de vida de la otra demonesa. Y lo cierto, es que una parte de él quiere conocerla, por indeseable que sea.



Atacar: fuerza (8 ) + despliegue técnica de sangre (6) + 3 = 17
Daño: 10
Salud= 13
Pasiva: Voracidad. +10 salud.
Salud= 23.
Espíritu= 40.


Última edición por Mao el Mar Mar 09, 2021 2:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Mar 09, 2021 2:30 am

El miembro 'Mao' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 3
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Negai Mar Mar 09, 2021 2:36 pm

Gimme your lunch money



Rueda los ojos ante las palabras del otro, que engreído. Una demonesa como ella no sobrevive más de tres siglos por pura suerte, es una fiera cuyas garras han destrozado incontables cazadores.

Uy sí, de seguro eras muuuuy bueno—Escupe el sarcasmo con antipatía, grandes palabras para alguien que se niega a defender las presas que ¿caza? ¿recolecta?—. Ojalá hubieras sido capaz de cortarle la cabeza tres veces a Denki, déjate de ridiculeces debilucho.

Su puño se enclava en el abdomen de Mao y con un movimiento horizontal lo parte a la mitad. Tripas y sangre caen de lleno al fango junto con las piernas inertes a la vez que aprisiona la mitad superior de vuelta contra el tronco del árbol. Lo mira a los ojos, aun a sabiendas que no encontraría temor alguno allí.

Mira quien habla de amigos. Y para tu información, soy una persona muy solicitada. Tengo bastantes amigos…y amantes. Pero eres tan cabeza dura que para tener una reacción de ti tendría que matarte…y la verdad no quiero hacerlo, al menos aun no. Sé que tienes algo ahí dentro, algo que buscas, todos tienen ese algo, todos. Puedes llamarlo curiosidad sana si quieres—Habla con la verdad, ¿por qué, si no, seguía vivo? Ese motivo es el que persigue—. Realmente no necesito que me temas, solo que te duela, já.

Sus látigos se clavan en la piel del otro, ensartándolo de nuevo. La resistencia de Mao es, a lo mucho, una contrariedad, y no se va a detener hasta obtener lo que quiere de él.


Dado: 10. Golpe crítico.
Daño: [Daño base(6)] + [Fortalecer(15)] + [Efectos de crítico sobre Arma Demoniaca(15)] = 36

Negai vence en el duelo.

What’s your hidden desire?
larvita





Última edición por Negai el Vie Abr 23, 2021 7:28 pm, editado 1 vez
Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Mar 09, 2021 2:36 pm

El miembro 'Negai' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 10
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2021 1:46 pm

No está muy seguro de si debiera sentirse agradecido con el hecho de que el arte de sangre de Denki siga manteniéndole al borde de la locura. Son pocas las ocasiones en la que su cuerpo se relaja o llega a sentir algo de tranquilidad fuera del constante dolor que siempre siente. En ocasiones como esta, se siente contrariado. No es la primera vez que le parten por la mitad, pero el modo si que es nuevo; es más visceral y desagradable.

Sin embargo, el dolor no le hace chillar; porque ya le es conocido. Como demonio, no puede desmayarse por el dolor, tampoco siente con la misma intensidad las heridas. Evidentemente, tener que gastar energía en volver a estar de una pieza será… tedioso.

Imagina, mientras intenta enfocar la figura de Negai e ignorar el sonido que hace su carne al desgarrarse, que la fase desganada en la que se encuentra debe ser solo una respuesta a casi dos siglos de ser una marioneta con muy poca personalidad.

Y, aun así, pese a que incluso como humano sus reacciones eran casi nulas, así como sus expresiones, Mao no puede evitar que se le escape una carcajada. De su boca borbotea sangre, y lo curioso de todo es que no importa cuánto se ahogue, se muerda sin querer o Negai lo ensarte, lo corte y trate de humillarlo. No se muere.

Pero Negai, para qué necesito amigos si te tengo a ti —consigue responder Mao, una vez que consigue concentrarse en lo que quiere decir. Que sea bueno aguantado dolor no significa que pueda mantener una conversación con normalidad—. Explícame, ¿qué tiene que dolerme? ¿Qué me dejes como un tamizador o que sepas lo que sea que tengo dentro? —Mao no sabe exactamente qué expresión está haciendo en ese momento y realmente no desea saberlo. Por un momento se pregunta si la misma provocará que Negai le dé más fuerte y se encoge de hombros—. ¿Y si mi secreto es que quiero morirme, pero no me apetece suicidarme porque no me criaron para hacer eso? ¿También me lo concederías, como la vez que rompiste mi conexión con Denki? Si seguimos con esta mecánica, dudo que llegue a saldar mis deudas contigo —es curioso que, aunque como demonio tiene la capacidad tortuosa de aguantar ser desmembrado y agujereado entre otras muchas cosas; ahora le sea difícil enfocar la vista en Negai—. Será que tenías razón —y por mucho que él quiera, como demonio le es imposible estar en buenas condiciones si no come gente viva.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo] Empty Re: Gimme your lunch money [Priv. Mao][Duelo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.