Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2021 12:58 pm



under the bridge



El dolor es la compañera irrisoria de aventura de Mao, es por eso que no se inmuta cuando la mitad de su cara se desfigura en un arañazo propinado por quien se hace llamar su maestro, su amo.  No es la primera vez que siente como su ojo derecho estalla de un zarpazo y como parece que su mandíbula inferior casi cuelga, rota, por la fuerza ejercida contra él.

Está en el suelo cuando con su visión borrosa logra ver la expresión crispada de Denki, aún conserva la suciedad que Mao, en un momento de cordura de su parte, ha decidido escupirle. Existen momentos, en los que el demonio más joven tiene prontos que lo llevan a sufrir torturas varias por parte del mayor. Con el paso de los años, la frustración de ver la falta de reacción por parte de Mao, ha hecho que Denki no sea capaz de disfrutar con ninguno de sus abusos.

Son momentos como este, en los que Mao reacciona y saca de sus casillas a Denki, que el mayor y más alto de los dos decide conservar cierta esperanza. El deseo de que el humano al que convirtió siga dentro de ese cuerpecito, dormitando y esperando despertar para volver a ser torturado de mil y una maneras. Denki no es paciente y se desespera, porque los lapsos en los que Mao no parece una simple muñeca son cada vez más pocos.

Y no hay nada que moleste más a Denki que un juguete roto.

Sin embargo, la criatura que ahora yace en el suelo y cuyo rostro comienza a regenerarse, no parece rota. El asqueroso ex-cazador, ha decidido evolucionar del modo que más molestia le causa a su creador. La forma que menos placer le provoca torturar y atar en corto. Los ojos ambarinos de Mao se fijan en él y Denki aúlla, furioso.

No hay expresión, nada que pueda delatar lo que pasa por su mente, pero Denki sabe muy bien que se está burlando de él. Se ríe de su dependencia y del deseo que siente, de la anhedonia que lo invade ahora que no recibe ningún estimulo por parte de Mao.

No grita, ni llora. Solo le mira y espera. No le puede quitar nada más. Ahora que Mao no posee nada con lo que Denki puede jugar, posee el poder más grande de todos. Ambos lo saben y es lo que hace que el más grande grite de nuevo y vuelva a destrozar a golpes el cuerpo del otro demonio que, aún en el suelo; parece esperar con paciencia volver a regenerarse.

Quizá, ha llegado el momento de dejar de jugar.

Negai - Santuarios Abandonados - Flashback






Última edición por Mao el Vie Mayo 21, 2021 6:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Negai Lun Mar 01, 2021 9:08 pm

Under the bridge


Le sigue el rastro a un par de demonios peculiares, en específico a uno más o menos de su edad que se hace llamar Denki. Le dará una lección, o al menos ese es su plan; no es nada personal, una mera rencilla territorial que ha llegado demasiado lejos. Huele la sangre desde cierta distancia, acompañada por gruñidos, golpes secos e incluso un aullido iracundo. Curioso, parece que el par de colegas ya se andan divirtiendo por su cuenta.

Se aproxima con cautela por el camino hacia aquel santuario derruido que domina la vista. Los sonidos se vuelven más claros y brutales a cada paso, a la vez que resulta más y más evidente el lugar de procedencia. Se relame expectante, el dolor, sin importar si es ajeno o propio, le resulta extrañamente delicioso, un placer no tan culposo que persigue día tras día desde que fue convertida hace ya tantos años.  Puede saborear ya la sangre en su paladar, vive para momentos así.

Se encuentra con una escena bizarra: uno de los demonios asesta fuertísimos ataques al otro, quien ni siquiera hace ademan de querer defenderse. La sangre dibuja una figura abstracta en el suelo, salpicando en todas direcciones con cada golpe. Nota la furia impregnada en cada zarpazo del atacante, la tensión en sus músculos previa a cada movimiento ofensivo. Allí, cubierto de sangre ajena y gruñendo a cada instante, Denki ofrece un espectáculo hermoso. Apenas si echa una mirada a la víctima, completamente desfigurada por el asalto sin tregua al que esta siendo sometida; huesos rotos, extremidades en posiciones anómalas, cortes sumamente profundos causados por zarpazos…

Una sonrisa de oreja a oreja se materializa en su rostro, revelando sus afilados colmillos blancos como la luna. Apenas si puede contener las ganas de enfrentarse a ese ser depravado para extraerle cada hueso de la caja torácica uno a uno, una y otra vez, hasta hartarse de él. Ese es el único lenguaje que entienden los de su especie: la fuerza bruta. La noche les pertenece a aquellos lo suficientemente fuertes como para tomarla. Pero claro, de nada sirve fantasear despierta, primero debe derrotar al sujeto en cuestión.

Esta apreciación tan detallada dura apenas un instante. Tan absorto esta su congénere en la paliza que no nota la presencia de la demonesa, al menos no lo suficientemente rápido. Un latigazo impacta de lleno en la mejilla de Denki, atravesando piel, carne y hueso. Le hace trastabillar varios pasos hacia atrás, y de inmediato toma para sí el terreno ganado con un par de pasos imponentes. Su pie da por casualidad con el demonio caído, a quien dedica una patadita desinteresada como quien comprueba si un perro sigue respirando.

Espero que no hayas gastado todo en él, querido. Lamento interrumpir su pequeña sesión, ugh odio cuando me lo hacen a mí, pero temo que tenemos asuntos pendientes—Comenta despectivamente, el interrumpir la golpiza no corresponde a un sentimiento altruista—. Empecemos.   

Técnica utilizada: Empuje: Utiliza la fuerza bruta para mover a otras unidades.

What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 12:25 pm



under the bridge



El único ojo intacto de Mao se mueve de forma tan leve que llegaría a ser difícil notar que ha hecho algo, que es perfectamente consciente de lo que está ocurriendo a su alrededor. La intrusión es inesperada, no ha sido capaz de detectar la presencia del otro oni, las razones varias y, si las resume apuntaría directamente a la hendidura de la cabeza que comienza a regenerarse.

Su visión se enfoca en la cara de idiota que tiene Denki en este momento pero, algo en su expresión anonadada refleja algo más. ¿Conoce a la demonesa que le reclama lo que sea. El marionetista intenta encogerse de hombros, no verse preocupado, pero la mirada de soslayo que le dedica a Mao indica todo lo contrario. No importa los asuntos que tiene con esa mujer, simplemente no son buenos para él.

A mí no me mires —suelta Mao una vez que ha escupido todos los coágulos de sangre que retenía en su boca, el chasquido de sus costillas al recomponerse le hacen volver a mantenerse callado. No sabe por qué ha dicho eso, lo usual es que el ex-cazador se quede con las ganas de responder y ser impertinente porque el arte de sangre del otro animal se lo impide.

Denki debe estar muy preocupado o muy concentrado en como aplacar a esa demonesa si no se ha dado cuenta de lo que ocurre con Mao, lo ha ignorado por completo y vuelve a fijar la vista en la mujer e increpa del modo más estúpido posible. Tan estúpido que Mao siente vergüenza por haber estado atrapado por el arte de sangre del individuo en cuestión—. ¿Quién te crees que eres para venir aquí y pensar que puedes salirte con la tuya? —si, Denki a veces puede ser excepcionalmente absurdo. Pero conoce sus limitaciones, su arte de sangre no funcionará con la demonesa y él no está hecho para las peleas porque su fuerza está por debajo de la de un demonio promedio.

Es por eso que Denki siempre relega sus peleas a sus perros de caza, dos onis que hasta el momento han estado en un rincón de la sala sin mover un solo dedo y se lanzan sobre la demonesa con una sola orden de Denki. El titiritero está acobardado e histérico a partes iguales, porque en lo que sus demonios entretienen a la recién llegada él trata de levantar a patadas a Mao que simplemente esboza una sonrisa y se mantiene firme en el suelo.

Este esta siendo uno de los mejores momentos en la vida de Mao como oni, no entiende exactamente por qué lo está disfrutando tanto, pero sin duda es un recuerdo que no se borrará tan fácilmente de su mente.

Negai - Santuarios Abandonados - Flashback







Última edición por Mao el Vie Mayo 21, 2021 6:19 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Negai Vie Mar 05, 2021 11:53 am

Under the bridge


Su expresión confiada se altera ligeramente cuando divisa al par de demonios que se mantenían ocultos en las sombras hasta ese momento. Cuatro…Bueno, tres, pero incluso alguien tan loca como ella comprende los peligros de enfrentarse a tantos de sus congéneres a la vez. No los detectó inicialmente por que la distrajo la sangre derramada, tan absorta se encontraba entre sus fantasías de violencia que bajó la guardia. Sabe que el cobarde de Denki los controla, aunque desconoce el cómo, ¿es esa su técnica de sangre, tal vez? ¿Un vínculo psíquico? Bah, poco importa, lo único que tiene que hacer es cortarle la cabeza a la serpiente.

Por supuesto que sí, envía a tus matones, hijo de puta. Sin ellos no eres nadie—El par de matones sin mente la rodean con los músculos tensos, preparados para saltarle encima a la primera oportunidad. Uno se posiciona entre ella y la salida, pero poco importa, no planea escapar—. Si tanto quieren dar sus vidas por ese cabrón, sus deseos son órdenes.

Una vez pronunciadas tales palabras se abalanza contra ellos, veloz como una fiera. Sus garras se clavan en la carne del desgraciado mientras sus látigos hostigan las extremidades descubiertas, salpicándola de sangre. El otro se abalanza desde sus espaldas, dispuesto a asistir a su colega. Zarpazos, puñetazos e incluso un par de mordiscos vuelan en ambas direcciones, esa refriega se asemeja más a una batalla entre animales salvajes que a un duelo solemne.

Aúlla, eufórica. Cada herida abierta, propia o ajena, es como una cucharadita de placer que se van acumulando a medida que el combate se vuelve más cruento. Con el dolor viene la fuerza, su propia técnica de sangre entra en acción, y entonces sucede: una apertura.

Aprovecha un descuido de uno de sus atacantes para librarse del agarre. Salta al techo y se impulsa desde lo alto contra el rival de su derecha, destrozándole la cabeza con un puñetazo. Cae de cuclillas, cubierta de sangre, fragmentos de hueso y materia cerebral, agarra impulso y cual pantera se lanza hacia donde Denki sigue apaleando al pobre desgraciado.

¡Te tengo!—Se prepara para acabar el desigual combate de un solo golpe magistral, pero algo sale mal. Puede que se resbalara con un charco de sangre, o sencillamente Denki es más veloz de lo que parece, pero en vez de acertar al amo le da de lleno al esclavo—¡Agh!

Por una fracción de segundo sus felinos ojos amarillos se cruzan con los del ambarino, separados apenas por centímetros. Por supuesto sus enemigos no perdonan semejante error y se abalanzan sobre ella con las heridas ya regeneradas, pero ese breve vistazo es suficiente para desencadenar los deseos más profundos del alma del patético lacayo en forma de una visión compartida.

What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2021 1:44 pm



under the bridge



¿Qué fue en lo último que pensó antes de morir? ¿Dónde había sido que lo llevaron sus pensamientos antes de que agotar la última gota de oxígeno en su cerebro?

Mao creía haberlo olvidado. De hecho, está más que seguro que no lo habría recordado de no ser por aquella mujer. La demonesa. Fueron varias imágenes absurdas, que siendo observadas por otra persona no hubieran tenido sentido. Su mano, entre la de su padre. Sus oídos llenándose de las voces horripilantes de los subalternos de él, cantando mil y unas canciones rancias durante sus viajes. Sus risas claras, plenas y felices. Las sonrisas de sus jóvenes alumnos y el movimiento suave de lacios cabellos azabache meciéndose con el aire.

El oni cierra los ojos y bloquea esos recuerdos, antes de que su mente pueda formar la imagen completa de esa persona. Pero el daño ya está hecho. Al menos, el daño que rompe y arranca de raíz el influjo que seguía atándolo a Denki. Al principio, el oni no parece notarlo. Lo lanza al suelo sin percatarse de que Mao ha caído bien. Está de acuclillas y su cuerpo se regenera con más rapidez de la que suele usar con normalidad. Porque en el caso de que Denki hubiera seguido golpeándole, habría sido un mal gasto de energía.

Denki está ocupado, demasiado ocupado con la demonesa como para prestarle atención. Mao lo entiende, pese a que son cuatro enfrentándose a ella, tienen las de perder; el titiritero nunca ha sido el más fuerte. Siempre ha tenido que servirse de su arte de sangre para protegerse de otros. De no ser porque está furioso, Mao ya se habría preguntado qué es lo que impulsó a Denki a tocarle las narices a un ser como aquel.

Los ojos de Mao se ponen en el ser, la demonesa que es lo suficientemente avezada para mantener a raya a tres oni relativamente fuertes. Relativamente, porque Mao no sabe dónde califica el estúpido de Denki. La mira con curiosidad, una nublada porque apenas comienza a ser consciente de sí mismo. ¿Qué es lo que le ha hecho?

Decide no hacerse más preguntas por el momento y hace lo que mejor sabe hacer. Matar cosas. No es algo que haya disfrutado nunca, de eso está seguro. Pero también recuerda vagamente que es una de las cosas que mejor se le da. Lanza una patada a la corva derecha de Denki, se sorprende vagamente al ver como la fuerza que ha imprimido es suficiente para doblarle la pierna en un ángulo anormal. Busca por el suelo su lanza.

Mierda.

¿Dónde está su lanza?

No pasa nada. De vuelta a lo básico —si lo básico es incrustarle el puño en la nuca, entonces, Mao no está tan equivocado. No siente ningún tipo de emoción cuando siente la sorpresa de Denki. No puede ver su expresión porque le ha destrozado la cara, pero Mao está seguro que el muy estúpido no se lo veía venir. Es normal, piensa el más bajito, él tampoco sabe cómo ha sucedido. Pero en el caso de haber estado en los zapatos de Denki. Habría decidido eliminarlo mucho antes. Le enseñaron de muy pequeño que no era inteligente dejar cabos sueltos. Especialmente si estos pueden regresar y arrancarte la cabeza en el momento menos pensado.

Negai - Santuarios Abandonados - Flashback






Última edición por Mao el Vie Mayo 21, 2021 6:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Negai Vie Abr 23, 2021 7:11 pm

Under the bridge


La visión dura apenas un segundo, pero es suficiente para comprender que se trata de un recuerdo. Las imágenes carecen de sentido, más no de significado; la vida antes de la bendición, los amores y amistades, aquello a lo que nos aferramos, aquellos a los que protegemos…y aquello que aun no hemos completado. Asuntos pendientes, ocurrencia típica de aquellos al borde de la muerte.

Lamentablemente no tiene mucho tiempo para degustar esas visiones robadas. Un zarpazo que le destroza la mitad del rostro la devuelve a la realidad. Sus rivales retoman la iniciativa con entusiasmo, destrozando sus huesos y carne con escalofriante efectividad. Contraataca con sus tentáculos y hace trastabillar a los perros un par de pasos. Regenera solo lo esencial, es decir tendones y huesos de las articulaciones inferiores, pero entonces algo sucede. El par de demonios le dan un respiro, por supuesto, no se detiene a pensar la razón y sencillamente se abalanza contra ellos. Sus garras se enredan en torno al cuello del par de esbirros y con mirada fría hace chocar sus cabezas entre sí.

Los cuerpos caen inertes, cual sacos de patatas. Es así, empapada de sangre y con el rostro y torso cubiertos de brutales heridas de zarpazos que se da media vuelta y encara a Denki…solo que el demonio ya no tiene cara. Estaba tan inmersa en la escaramuza que no notó el altercado entre los otros dos presentes.  

Se queda observándolos, su rostro tenso se relaja a medida que una sonrisa sádica se manifiesta. Adora ver esas expresiones de violencia pura, oscuros sentimientos que es capaz de extraer de los humanos con solo una mirada pero que exhibidas por un demonio llegan a un nivel inigualable. Poco a poco regenera las heridas y se pone relativamente cómoda mientras admira el espectáculo. Por el rabillo del ojo ve como uno de los perros trata de regenerarse, así que lo vuelve a destrozar de un pisón.

Vaya vaya, esto si que es inesperado. Creí que eras uno de sus esclavos como ese par, pero parece que tienes asuntos pendientes con él—Se mantiene altiva, parada sobre el secuaz al que acaba de rematar—. Te salvé el pellejo, me debes una, quien quiera que seas, ya se me ocurrirá como cobrártela, empezando con que me digas quién eres—No interrumpe las acciones del otro, simplemente se mantiene al margen—. Oh, pero por favor no te detengas, me gusta observar estas cosas. Mi problema es con él, no contigo, hazle lo que quieras, ya tendré mi turno.



What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2021 2:05 pm



under the bridge



Puede decirse que este, es el primer momento de Mao experimentando ser un demonio “libre”, es plenamente consciente de lo que hace y de sus actos. Escucha lo que dice la demonesa que parece haberlo liberado, pero parece incapaz de reaccionar con la diplomacia que hubiera deseado tener en ese momento.

Sentir a Denki aun presente entre ellos, le saca una desagradable e iracunda sensación que le obliga a ignorar a la otra por un rato. El rastro de quien lo hubiera convertido hacía tanto le nubla cualquier capacidad de raciocinio que haya podido conservar con el tiempo.

No se detiene a pensar en lo que hace, no siente ningún placer en ello y aun así lo siente necesario. No importa lo que desgarre, ni el hecho de que vaya arrancando pedacitos de él poco a poco para que pueda sentirlo mejor. El dolor de Denki no le llena, por lo mismo, llega un instante en el que Mao simplemente golpea, muerde, hunde los puños y las garras; lo que toma de Denki aún si ya no le pertenece, lo rompe y lo pulveriza.

No quiere dejar rastro de él y por mucho que lo intenta; por mucho que ahora el otro no pueda hacer nada para evitar que se cobre lo que le ha hecho, Mao no siente nada. Nada más que una furia que no se sacia por mucho que pueda desquitarse con Denki. No sirve, es inútil.

Se escucha chasquear con la lengua, se mira de reojo las manos y nota con extrañeza, casi como si fuera la primera vez, las protuberancias de la parte superior izquierda de su frente. Cuernos. Se los arranca en un ademán que no llega, aún, a comprender.

Mao y, hasta hace nada, también era uno de los esclavos de él —consigue responder, tras unos instantes de hacer memoria. ¿Ese es su nombre? Apenas y tiene algunos recuerdos probablemente alterados de su pasado como humano. Mira de reojo lo que acaba de arrancarse y lo lanza, sus ojos se ponen en sus manos llenas de sangre y restos de carne y, de la nada, siente como se entierra en su estómago una profunda sensación de estar a punto de morir de inanición—. No me sirve de nada —sentencia, señalando a Denki—. Es todo tuyo. Gracias —no sabe muy bien que le está agradeciendo, si haber cortado su conexión con Denki, haberle dejado desquitarse o las dos cosas.

Negai - Santuarios Abandonados - Flashback






Última edición por Mao el Vie Mayo 21, 2021 6:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 400
Salud : 80
Espíritu : 40
Mensaje : 59

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Negai Sáb Mayo 01, 2021 11:23 am

Under the bridge


Sigues molesto—No era una pregunta, es capaz de oler ese tipo de sentimientos con facilidad, los percibe con tanta potencia como si se tratará de sangre fresca y es por eso que es capaz de distinguirlo aun estando rodeada de bastante sangre y partes de cuerpos cercenadas. Esta disfrutando de la golpiza, su expresión lo demuestra, siempre le agrada ver como otros se desquitan. No pierde ni un solo detalle; los huesos rotos, el cráneo destrozado, la sangre que salpica—. Pero si tan seguro estas de que no te sirve de nada, yo si me lo quedo. ¿Escuchaste, Denki? Vamos, sé que aun puedes escucharme. Primero voy a despellejarte, luego te descuartizare y finalmente, cuando me aburra, te dejare repartido a la intemperie para que el sol se encargue de ti misera existencia, pedazo de mierda.  Nos vamos a divertir.

Clava uno de sus látigos en el torso del demonio derrotado y lo atrae hacia ella, dejando un rastro de sangre por el suelo. Su problema con Denki es una mera rencilla territorial, pero lo cierto es que no necesita de una excusa para asesinar a uno de los suyos. Es más difícil que matar a un humano, pero también puede extraer muchísimo más placer de hacerlo debido a la gran resistencia física de los de su especie.

Aun no me agradezcas, Mao. No lo hice por caridad, algún día tendrás que pagarme de vuelta, aunque por ahora te dejaré disfrutar de tu libertad—En realidad aun no tiene nada en mente que el otro pueda otorgarle, pero ya se le ocurrirá algo—. Me llaman Negai, entre otros nombres. Me da asco de solo ver a este desgraciado, tan debilucho, incapaz de librar sus propias batallas—Escupe al suelo un poco de sangre, finalmente termina de regenerarse por completo—. ¿Y como acabaste bajo su control? Vamos, cuéntamelo todo, soy una demonesa curiosa. Tal vez te permita estar presente cuando mate a este desgraciado de una buena vez—Mira a su alrededor, ya ha causado bastante escándalo. Lo ultimo que necesita es que lleguen más demonios o un cazador—. Vámonos de aquí, no importa a donde. No te conviene quedarte. Seguro debes estar ambriento



What’s your hidden desire?
larvita


Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2021 6:16 am



under the bridge



No esperaba caridad. Pero nunca está de más agradecer —aunque imagina que la deuda que acaba de contraer podrá ser muy molesta. El precio por la libertad nunca ha sido pequeño y, a estas alturas, Mao está más que acostumbrado a pagar más de lo que debería por un pequeño atisbo de paz.

Eso está bien. No le importa.

Tengo hambre —afirma, aunque está seguro de que, no le apetece alimentarse del modo en que le ha obligado a Denki, no piensa quejarse. Tampoco lamentarse. Lo único que le falta es haber heredado las quejas lloricas del animal que lo ha estado controlando—. Ya me tenía así antes de convertirme en demonio. Lo hizo mientras moría, así fue más fácil para él continuar con el proceso hasta ahora. La culpa es mía, también soy un desgraciado llorica que… no sé. No lo recuerdo, pero sé que fue estúpido —no miente, en realidad y eso la demonesa podrá saberlo. Sus recuerdos están difusos y caóticos.

Recuerda claramente sentirse cansado y harto. De muchas cosas, situaciones y personas. Piensa que en algún momento ser responsable de otros ya no fue suficiente para seguir manteniéndose de una pieza y por eso les hizo huir. No solo porque pretendiera salvarles o protegerles, Mao está seguro de que un ataque en conjunto los habría liberado sin bajas de la emboscada que les habían tendido.

Creo que no le tenía mucho apego a mi vida. Ahora no sé si la echo de menos o no. Simplemente quería volver a moverme por mi mismo y tener a Denki fuera de mi cabeza. No tiene mucho en lo que pensar y en lo que piensa es… obvio y cansino —Mao intenta explicarle a Negai las partes más lúcidas que encuentra en su cabeza, la razón es porque sabe que le debe su libertad, no existe otro tipo de explicación. Acaba de conocerla. No sabe si le agrada, y probablemente no es de fiar.

Pero una cosa recuerda Mao claramente, ni los humanos ni los demonios son de fiar. Así que no le da más importancia de la debida. Probablemente, de recordar con más claridad, le hubiera dicho todo con más detalle. Ahora simplemente esperaba a que todo fuese menos difuso.

Haciéndole caso, sale del lugar que hasta ahora han estado ocupando. No le concede ni una última mirada, su mirada se pone en el camino que seguirán para alejarse de ahí y evitar curiosos que vayan a entorpecer la labor de Negai. A veces, Mao se permite mirarla a ella, con curiosidad y luego lo que queda de Denki, solo para fruncir ligeramente el ceño y aguantarse el ademán de arrancarle de nuevo parte del rostro de un zarpazo. Mao no recuerda haber sido tan visceral. Pero, entonces, una de sus lagunas mentales le escupe varias imágenes de su último año de vida.

Ahí, recuerda que sus cacerías habían dejado de ser simples y pragmáticas. No recuerda haber sentido nada gratificador en el hecho de haber tardado más en asesinar a un demonio. Pero comienza a tener tácita la necesidad de seguir destrozando, para ver si de algún modo consigue aplacar la sensación de…

Estar harto y cansado. Sigue estándolo, aunque no recuerda por qué.

¿Te gusta? —pregunta él y inclinando la cabeza hacia un lado, mirando de reojo a Negai—. Matarlos, quiero decir.

Negai - Santuarios Abandonados - Flashback




Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Under the bridge [+21][priv. Negai][FB] Empty Re: Under the bridge [+21][priv. Negai][FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.