Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[esv] What I ask from you —priv. EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[esv] What I ask from you —priv. EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[esv] What I ask from you —priv. EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[esv] What I ask from you —priv. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[esv] What I ask from you —priv. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[esv] What I ask from you —priv. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[esv] What I ask from you —priv. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[esv] What I ask from you —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[esv] What I ask from you —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[esv] What I ask from you —priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[esv] What I ask from you —priv. Empty [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Mar 01, 2021 11:01 am

Un parpadeo. Dos, tres, cuatro.
Una punzada en el centro de la cabeza, como si una estaca atravesara verticalmente su cráneo.
Fatiga muscular, quizás por estar mucho tiempo en la misma posición.
Ecos que de a poco se unifican, retomando sentido hasta entender una frase que se repite hasta el cansancio: ¡Ha despertado!.

Tengen mira a su alrededor sin entender mucho. Hay varios muchachos con un uniforme oscuro, cuyos rostros se ocultan tras una tela, preguntándole síntomas o nimiedades. También hay un par de mocosas vestidas de blanco, correteando de un lado hacia otro con jarras de agua o utensilios que a él no le interesa escudriñar.
No responde a ninguna pregunta por simple apatía, y aunque quisiera, sentía la lengua pastosa, seca, casi tan adormilada como el resto de su cuerpo.

¿Qué le pasó a mi ojo?incluso si bate su párpado izquierdo, no hay luz entrando en su pupila. Tengen presume que es una consecuencia del incidente que lo dejó en ese estado, pero las expresiones confundidas de los presentes le hacen sentir inseguro de su teoría.

De repente, quiere irse de allí.

Voy a vomitar.

Apenas puede girarse, uno de los uniformados le ayuda con un recipiente que él ensucia con agua amarga. No vomita mucho, hasta parece que sólo es saliva; sin embargo, las náuseas no desaparecieron.
Qué patético se sentía. Aunque muchas cosas se sentían fuera de lugar, él no era capaz de reconocer de cuáles se trataban ¿Quizás su cabello creció un poco más? ¿O es que bajó de peso? ¿A quién puede acudir para que le ayude a ordenar su cabeza, que sigue doliendo como el infierno mismo?
¿Su padre? No, ni en chiste. Ese viejo es capaz de recogerlo y lanzarlo a más misiones excusándose con el hecho de que sigue respirando; si no murió antes, el viejo se aseguraría de terminar con él. Quizás deba huir, o esconderse.
No le digan al viejo que desperté, o le daré sus cabezas a los cuervos amenazó sin más, tomando por sorpresa a los presentes que, aún cruzando miradas de confusión, asintieron.

La lluvia de preguntas volvió, todos le pedían detalles de sus males y lo que ocurrió antes de perder la consciencia ¡Ojalá él mismo lo supiera! No parece próximo a recordar nada de lo que ocurrió así que ya mucho que lidiar por cuenta propia como para responder preguntas estúpidas.

Si seguía encerrado en soledad allí, iba a perder la cabeza.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
[esv] What I ask from you —priv. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Mar 01, 2021 1:26 pm

Llegó en el momento justo cuando la noticia empezó a esparcirse en los pasillos de la finca mariposa como la pólvora.

La verdad, ya era costumbre para Kyojuro regresar al mismo sitio una vez terminaba cualquiera de sus misiones, pero no por sus heridas. Siempre tenía la ferviente esperanza de que algún día Tengen recobraría el sentido y podría volver a hablar con él. Por eso no se rendía y, con el pasar de los meses, su tiempo libre volvió a dividirse entre la búsqueda incansable de su hermanito menor junto a Akaza, y la estadía dentro de la finca mariposa para asegurarse de la condición de Tengen; si había suerte, de incluso quedarse un rato a su lado hablando como si con eso lograra hacerlo volver a estar presente.

Era alguien fuerte de convicción, pero no por eso la noticia que tanto estuvo esperando le pareció predecible; al contrario, Kyojuro sintió una mezcla de sorpresa, confusión y entre todo eso alzándose como una oleada repentina, la alegría. ¿Era cierto? Tenía que serlo, pero solo existía una manera de saberlo.

¡Lamento la intromisión, pero antes que nada creo que deberían avisarle a Kocho-kun de lo que sucede! —cualquiera dudaría de acercarse al ver tanta conmoción y personas juntas dentro de la habitación intentando ayudar de todas las formas posibles, pero ese no era Kyojuro. Lo primero que observó en cuanto se asomó fue el rostro de Tengen, y tuvo que contener la emoción para hacer algo más sensato al contemplarlo sofocado quizá por el exceso de atención—. Además, estoy seguro de que Uzui necesita algo de espacio en este momento. Lo mejor será que vayan a informar a sus superiores, ¡yo me quedaré a acompañarlo mientras tanto!

Animado y bienintencionado, así se le conocía a Kyojuro, aunque esta vez se aprovechara de su propia reputación para conseguir algo de espacio. Más tarde habría tiempo de sentirse culpable, pues ahora solo deseaba una sola cosa.

Entre murmullos y asentimientos despachó a cada kakushi y pequeña mariposa de la habitación hasta encontrarla habitada por solamente ellos dos. Justo después de deslizar la puerta de madera para cerrarla, se volvió a mirar a Tengen, con la misma sonrisa en el rostro, pero los ojos brillantes por una emoción contenida durante demasiado tiempo.

Tengen… —Con un semblante más fiel a lo que pasaba en este momento por su mente, Kyojuro caminó en su dirección, y, sin detenerse siquiera a pensarlo, acabó inclinándose sobre la cama, envolviéndolo en un repentino, pero firme abrazo—. Estoy muy feliz de que hayas despertado. Te estuve extrañando mucho todos estos meses.

Kyojuro no lloraba. Se había prometido mantenerse en cualquier situación posible tan decidido y resuelto como le fuese posible; esta ocasión no iba a ser la excepción. Nada de lágrimas, aunque el ligero temblor en su voz lo delatara estando casi al borde de ellas, y el cálido apretón de sus brazos dejara más que claro cuánto había anhelado un momento similar desde hace mucho tiempo atrás.

_________________
[esv] What I ask from you —priv. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Mar 01, 2021 2:43 pm

Una voz firme gana por sobre todo el barullo de la habitación, reclamando también la atención del albino. Un joven rubio despacha a los presentes con órdenes claras que siguen sin tomar mucho sentido para Tengen, aún así, no le queda más que agradecer en silencio el gesto. Después de todo, sí estaba volviéndose loco con tantas palabras que se perdían en el aire.

Durante los segundos en que la habitación se vaciaba, dos cosas rondaron su mente: ¿Por qué ese muchacho parecía conocerlo? Y lo otro, es que su cabello era bonito. Pronto cualquier distracción fue mermada por la sensación de vacío en la boca del estómago que se acentuaba por cada detalle que rescataba al observar a los presentes; pareciera que todos le conocían bien, que todos sabían cosas que él ni siquiera se imaginaba; sin embargo, ninguno de ellos participaba en las memorias parciales que tenía. Ni siquiera ese muchacho que se acerca a él con una expresión cálida sobre el rostro.

Se siente ajeno a cualquier gesto de bondad, todo parece falso, como una actuación bien pulida con el fin de empujarlo a la boca del lobo. Un ser humano no podía vivir tranquilamente siendo tan desconfiado, y probablemente por eso siempre ocultaba una kunai o cuchilla aún durmiendo, aunque sabe que en esta ocasión está desprovisto de cualquiera de sus armas.

Arruga el entrecejo, viendo cómo el rubio se acerca con cuidado. Llamándole por su primer nombre.

A la defensiva, porque no podría ser de otra forma, aleja ligeramente su torso cuando el chico lo rodea en un abrazo. Se tensa por completo mientras el cerebro le envía una alerta de vida o muerte. Porque no está acostumbrado, porque es una muestra de afecto inesperada, no requerida, que le hace sentir fuera de lugar.
¿Meses?inquiere, tomando los brazos del chico para separarlo de su cuerpo con una brusquedad desagradecida. La cercanía física con otros se siente como rascarse con hiedra venenosa, y parece no importarle la preocupación ajena ni el daño que pueda causar con su indiferencia¿Quién eres? ¿Qué sabes de mí?

Espeta ácido, con un tono golpeado como si estuviera adoctrinando a un animal. Aún así, sostiene los antebrazos del rubio con firmeza porque él parece ser la única persona que de momento puede llenar los vacíos de su memoria y no está dispuesto a dejarlo ir con las respuestas. Además, dijo que estuvo meses dormido ¿Cuántos? ¿Por qué?

¿Acaso el viejo te envió? Sólo dile que estoy muertosí, en ese momento, la única persona a la que quiere evitar a toda costa, es a su padre.
La voz le tiembla ligeramente al final de la frase, siendo una mezcla de sentires los que saturan sus sentidos. Ira, miedo, confusión; no tiene idea de qué factor detona aquella fragilidad, pero prefiere quedarse con la duda antes que verse a sí mismo como un ser vivo con sentimientos mundanos.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
[esv] What I ask from you —priv. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Mar 01, 2021 4:11 pm

Entonces ahora le tocó a él sentirse confundido, perplejo, y en una medida no demasiado escueta, dolido. Preocupado, quiso hacer el amago de apartarse para observar mejor el estado de Tengen, pero el agarre firme sobre sus brazos se lo impedía. De todas maneras, a esa distancia tenía una vista clara sobre el otro, aun con la cercanía que en un instante iba a ser más íntima que incómoda antes de que las cosas acabaran de esta forma.

¿Qué…? —al principio Kyojuro no supo qué decir, pues la situación le pillaba desprevenido. La sorpresa poco a poco le dio paso a un entendimiento vago de lo que sucedía—. ¿Quién soy? ¿Es que acaso no me recuerdas?

El obvio rechazo a un gesto que antes se había vuelto algo especial para él era bastante claro. No se trataba de solo incomodidad, sino de un desconocimiento genuino. Si no le bastaba con el lenguaje corporal de Tengen, su mirada podía confirmárselo. Era diferente.

No tengo idea de a quién te refieres con “el viejo” —sentenció, intentando tragarse el nudo que se le había formado en la garganta sin resultado alguno; no se le notó en la voz, agradecía que siempre sonara firme—. Estás en la finca mariposa, a salvo; varios meses atrás quedaste en estado de coma tras una misión. Los detalles sobre lo que sucedió o cómo llegaste a ese punto hasta ahora son un misterio… pensábamos que en cuanto recuperaras la consciencia nos podrías contar qué sucedió.

Algo que ahora no iba a pasar, porque el peor de los escenarios se había hecho realidad. Kyojuro suspiró, dejando atrás todo intento de cercanía con Tengen. Con un gesto amable trató de librarse del agarre para tomar asiento al lado de su cama. No había rastro de la alegría de antes, sino un gesto serio, aunque más que eso, preocupado.

Mi nombre es Rengoku Kyojuro, soy… —por un instante titubeó, se mordió el labio, y esbozó una sonrisa gentil, aunque triste—. Uno de tus amigos dentro de la organización. ¿Sabes de lo que estoy hablando? Formamos parte de un grupo dedicado a cazar demonios para proteger a la gente. Todas las personas que estaban aquí antes se encontraban ayudándote a que te recuperaras. Estás en un lugar seguro —no sabía realmente por qué hacía semejante aclaración cuando era más que obvio, pero quizá se debía al rechazo hostil de antes; si era verdad que Tengen se encontraba pasando por algún estado amnésico, entonces era normal que se sintiera amenazado al encontrarse en un lugar, a sus ojos, extraño—. Nadie aquí pretender hacerte daño, así que puedes estar tranquilo. ¡Me interesa más saber de tu estado actual para intentar ayudarte! Dime, ¿qué es lo último que recuerdas?

Con la espalda recta sobre el espaldar, dejó descansar las manos sobre su regazo, apretadas con una apariencia formal, aunque en realidad se encontraran transformadas en dos tensos puños.

_________________
[esv] What I ask from you —priv. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Uzui Tengen0 Lun Mar 01, 2021 7:15 pm

Las preguntas del contrario se quedaron colgando en el aire mientras Tengen arrugaba el entrecejo en busca de una respuesta ¿Por qué debería recordarlo? ¿De dónde? Se limita a negar con un movimiento ligero de cabeza, por alguna razón, no se atreve a confirmar en voz alta que no lo recuerda en absoluto; ni su nombre, ni su rostro, ni qué significa él en su vida.
Juraría que es la primera vez que lo ve.

El viejo es el viejo, quiso obviar, pero prefirió guardarse la ironía para oír las respuestas que el rubio enlista. Algunos detalles le calman un poco, pero la mayoría sólo le confunden más; de repente se siente como Urashima Taro, volviendo a un mundo donde todo ha cambiado en su ausencia.
Con la mirada gacha, fija en las sábanas blancas que cubren sus piernas, escucha el relato del más bajo. Estira su mano hacia la bandeja que contiene un vaso con agua y toma del contenido confiado en que, incluso si estaba envenenado, no le haría ni cosquillas. Tras un pequeño sorbo, levanta la mirada hacia el muchacho, incrédulo.

¿Amigos? ¿Cómo era eso posible? Y lo más risible, era el hecho de que Tengen protegía personas de esos susodichos demonios. Era como un sueño, como si de verdad hubiese podido escapar de su vida pútrida y hacer una nueva. Bufó.

Lo último que recuerdo, ehdivagó, el dolor punzante de su cabeza empeoró ligeramente, por eso desvió un poco el tema Dime, si eres mi amigo, ¿alguna vez te hablé de mi familia?su mirada transmite desconfianza, frialdad; ni siquiera le importa el morbo de abrir su ojo perdido y mostrar la herida cicatrizada que siempre ocultó tras su párpado.

Tengen no lo sabía, pero previo a perder la memoria se mantenía hermético acerca de su pasado. Decía lo justo y necesario, quizás muy dentro suyo, siempre esperó olvidar. El mal lado de todo el asunto, es que este incidente le refrescó la memoria.
Quería más respuestas, pero seguramente nada le haría sentido si no era capaz de ordenar todo cronológicamente. Si Rengoku era su amigo quizás…

Como sea, no pongas esa cararodó los ojos, incapaz de aceptar el hecho de que otro ser humano pueda preocuparse por él; al contrario, siente que le tienen lástima—. Te diré lo que pueda, ahora siento que la cabeza se me parte en dos.

Alejó el vaso de agua, esforzándose un poco en ordenar las ideas por mientras.

Volvía de un encargo, salí por una semana para encargarme de todo y cuando volví el viejo me dijo que me cubriera el rostro antes de mi siguiente misiónun ligero deje de vergüenza le recoge la lengua, por algún motivo, le cuesta exponer en voz alta el pecado más grande cometido hasta ahora—. Uh, tuve que pelear con un grupo de asesinos. Pensé que moriría en más de una ocasión…

En silencio, mira de reojo al rubio. Si de verdad es su amigo, quizás ya se lo contó, pero conociéndose a sí mismo también era probable que nunca se atreviera a hacerlo.

Algunos tenían manías de batalla que se me hacían conocidas, pensé que podrían ser algunos aprendices del viejo de mierda y ese era un entrenamiento de los jodidos que suele hacer, pero en realidad era una lucha a muertesuspiró—. Maté a dos de ellos y para cuando me di cuenta, ya era tarde ¿Sabes quiénes eran?Sin darle tiempo a contestar, concluyó entre risitasMis hermanos.

El corazón le palpita un poco fuerte, la boca del estómago se le revuelve con la imagen de sus manos llenas de sangre.
Eso es todoNo recuerda más allá de eso, o quizás no quiere esforzarse en hacerlo por miedo a lo que vaya a encontrar.

Con la mirada gacha, siente cómo se nubla la imagen de sus manos blanquecinas reposando sobre las sábanas; de repente parece que tienen sangre, luego las ve limpias de nuevo. Al pestañear, una lágrima cae sobre ellas y se siente más humillado que nunca, pero por alguna razón, siente que si abre la boca para echar a Rengoku de la habitación, se pondrá a sollozar como un mocoso sin su madre.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
[esv] What I ask from you —priv. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Mar 02, 2021 3:41 pm

En silencio, Kyojuro lo escuchó todo. Su intención con la pregunta era simplemente saber hasta cuándo había retrocedido la memoria de Tengen; sin embargo, nunca se imaginó la clase de revelaciones que ello conllevaría, junto a una verdad que, en cierto modo, explicaba por sí solo el extraño hermetismo sobre su pasado.

Como todo el resto del escuadrón, salvo Oyakata-sama, seguramente, Kyojuro tenía nociones muy vagas sobre los orígenes y el pasado de Tengen. A pesar de a dónde había empezado a encaminarse su relación… siempre existió ese vacío que correspondía a sus años antes de hacerse cazador, y él no lo juzgaba, ni lo presionaba. Sabía que llegaría un día en donde sería digno de confianza para saberlo, aunque irónicamente las respuestas llegaran ahora de la mano de un Tengen distinto.

Uno de varios años atrás.

La imaginación de Kyojuro nunca llegó a algo tan extremo, por eso la historia detrás de un longevo clan de ninjas en donde se perdían vidas y familia con una disposición pasmosa al principio lo dejó helado; poco faltó para que su rostro mostrara toda la sorpresa que sentía, pero ya la experiencia de varias tragedias vividas lo habían hecho madurar más deprisa que un muchacho normal de su edad. Conservó el gesto neutro, con las manos aun apretadas esta vez conteniendo las ganas de ir al lado de Tengen en un intento de consolarlo. Sabía que si lo hacía ahora, probablemente lo incomodaría, e incluso volvería a recibir otro rechazo; por eso se obligó a quedarse en su sitio, respetando el dolor de un pasado teñido con sangre a través de su silencio solemne.

Al menos hasta que terminó el breve relato. Porque sin siquiera proponérselo al inicio, terminó sentándose al borde de la cama siguiendo el impulso de simplemente estar presente para una de las personas que más quería en su vida.

Honestamente, es la primera vez que escucho algo tan claro sobre tu pasado. No solías contar demasiados detalles cuando salía el tema y… ahora comprendo el por qué —respondió al fin, sin hacer mención sobre las lágrimas; la mirada que antes observaba el pecho ajeno se levantó para volver a verlo a los ojos, sin lástima ni pena en ellos—. Pero si eso es lo último que recuerdas, entonces quiere decir que has perdido todas tus vivencias de cuando entraste en la organización y quién sabe cuánto más —dedujo, con una de sus manos sobre el mentón al hacer los cálculos—. Sabía que antes de unirte a nosotros habías sido miembro de un clan de ninjas. Los dejaste y cambiaste tu camino, para convertirte en un cazador. Puede que el motivo haya sido esto que me has dicho, o algo que pasara mucho después, el hecho es que dejaste atrás esa parte de tu vida y hasta ahora nos has estado ayudando —esta vez sin pensarlo mucho, Kyojuro sonrió, estirando una mano que se depositó sobre el hombro de Tengen con firmeza y calidez—. ¡No te preocupes! Estoy seguro de que encontraremos una manera de que puedas recuperar tus recuerdos. Tal vez esta conmoción sea solo algo temporal, y pronto volverás a saber todas las experiencias por las que hemos pasado, ¡créeme! No es nada parecido a lo que pudiste haber vivido en el pasado —aseguró entonces, brotando de nuevo su lado optimista, pues si lo decía de esa forma, era porque lo creía cierto.

_________________
[esv] What I ask from you —priv. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1058
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 29

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Uzui Tengen0 Miér Mar 03, 2021 8:28 pm

Sin siquiera entender muy bien lo que ocurre consigo mismo, se fuerza a suprimir las siguientes lágrimas que amenazaban con salir, alargando su patético llanto silencioso. Si le preguntaban qué sentía por sus hermanos, con una mano en el corazón, respondería que no mucho. Era difícil de explicar con palabras una relación tan extraña como aquella, Tengen no entendía mucho sobre familias normales, pero suponía que la suya no estaba ni por asomo dentro de aquel espectro.
No los amaba como, deduce, se puede llegar a amar a la familia; pero tampoco los odiaba ni les deseaba la muerte. Quería cumplir con las expectativas de su padre y ser indiferente al valor de la vida, sin embargo, con el pasar de los años eso se volvía más complicado. No quería ser el más fuerte de los Uzui si eso significaba ser el único con vida, pero incluso si lo decía en voz alta, la única respuesta que recibía era un grito que le decía que al final sólo los débiles morían.

Ya más calmado, y con los ojos secos, levanta la mirada para observar al rubio que se acercó hasta sentarse en la cama. Por un acto tácito de amabilidad que intenta hacer pasar desapercibido, mueve un poco las piernas para darle más espacio para acomodarse.

Cuando su mirada se encontró con la Rengoku, Tengen se preguntó por qué el sentido de vergüenza amainó; sus errores seguían allí, su historia, sus arrepentimientos y dolores; pero con el rubio digiriendo todo a pesar de haber admitido saber por primera vez aquella historia, fue un alivio que aligeró su respiración.

murmuró, con voz temblorosa¿alguna vez te he dicho que eres un poco tonto?rió entre dientes.
De verdad, tanto optimismo infundado era inadmisible, pero en esta ocasión suponía que estaba bien.
Está bien, no sé cómo funcionan las cosas, pero creo que eres tú quien mejor conoce al yo de ahora; incluso más que mí mismo.
Lo sabe, está aceptando las cosas demasiado rápido. Literalmente, todo se sentía como si hubiera renacido en un nuevo mundo donde puede comenzar de nuevo; pero a la vez necesita ser perdonado. O quizás, no serlo es la mejor forma de limpiar su karma en esa vida.
Dime algo que hayamos hecho, esos demonios ¿Son fuertes? Ah, pero antes de eso ¿Yo lo soy?inquiere dejando ver parcialmente su orgullo¿Hay algo divertido que hayamos hecho juntos?
La sola pregunta se sintió rara al profesarla, y es que para él la diversión era un sentir casi ajeno; algo a lo que no se expone con frecuencia y que ha anhelado como un joven que se acostumbró a mirar todo desde un costado.

Repentinamente, la imagen de las tres muchachas caló su mente. Crecieron juntos en el clan y fueron acordadas como sus prometidas desde que eran unos mocosos; siempre se llevaron bien y para él era algo normal desposarse con más de una mujer, pero si Rengoku le ha dicho que él pudo cambiar de vida… ¿Acaso las abandonó a su suerte?
Eso era jodido. Ser kunoichi se reducía a cuántos usos podían darte como carnada; cualquier misión de alto riesgo las usaría sin dudarlo y ellas, por costumbre, se dejarían asesinar para mantener el orgullo del clan.
¿Se habían casado? ¿Siguieron siendo sus prometidas? No podía estar seguro, ni siquiera estaba seguro de su propia edad. Pero incluso para él, abandonarlas le sonaba irreal.

Por cierto, ¿Dónde están Suma, Hina y Makio?no está seguro si Rengoku lo sabría, si no lo hace, entonces podría inferir que no las hizo partícipe de su nueva vida y eso sólo alargaría sus pesares y arrepentimientosLo que acabo de contarte ocurrió cuando tenía 18. No, de hecho, todavía siento que todo ocurrió ayer, pero no tengo 18 ¿verdad? Dime ¿nunca me casé?

Tenía una intuición de que sí, pero no podía confiarse de eso. Todo era difuso, se sentía como un sueño larguísimo cuyos detalles se daban a conocer en situaciones aleatorias y sin importar cuánto esfuerzo pusiera.

_________________
¡Gracias Nina♡!:
[esv] What I ask from you —priv. BELg4rV

[#679AD7]
Uzui Tengen0
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Mar 04, 2021 12:52 pm

Tonto… se la había dicho mil veces antes porque Kyojuro parecía ser alguien que no tenía remedio. Eso era algo familiar. Sin poder evitarlo, también soltó una carcajada, sintiendo cómo el ambiente iba dejando atrás la seriedad y la amarga sorpresa de haber perdido algo. En su fuero interno llegó al acuerdo de olvidarse el tiempo que fuese necesario sobre sus propias apreciaciones, o la decepción inevitable en su corazón por el infortunio que ahora vivía. Si alguien como Tengen necesitaba ayuda, entonces eso era todo lo que importaba y en lo que se centraría.

¡Claro! ¡Por su puesto que eres fuerte! Ser un cazador de demonios no es un trabajo fácil, siempre estamos poniendo nuestras vidas en riesgo, ¡pero eso no ha sido problema para ti! Tienes potencial para convertirte en Pilar, y estoy seguro de que de no haber sido por este pequeño incidente, ahora mismo estaríamos en el mismo rango dentro de la organización, ¡de ahora en más tendrás que esforzarte para seguir subiendo! Y yo te ayudaré —respondió con una sonrisa entusiasta así como gentil, y de nuevo la misma emoción que siempre le acompañaba allá a donde fuera. Se le hizo imposible contener la risa de nuevo cuando le tocó contestar:— ¡Lo hay! Una vez estuvimos adornando máscaras como regalo para nuestros herreros en la aldea donde viven, cada una con nuestra firma personal. Fue bastante entretenido ir a conseguir las piedras y luego elaborar un diseño que nos pareciera adecuado al estilo de cada uno —si tan solo los herreros hubiesen apreciado el sentido de la estética de ambos… pero el resultado de esa historia Kyojuro prefirió guardársela para más tarde; hurgó en el bolsillo de su uniforme de cazador y extrajo su contenido para que Tengen lo viera—.  Ese día me diste este broche de regalo. Desde entonces lo llevo a mis misiones y sigo pensando en la mejor forma de corresponderlo con algo igual de valioso.

Algo dentro de su mente empezó a gritarle que mejor se callara, se guardara el resto de detalles. Terminó devolviendo el broche a su lugar teniendo aun la sonrisa plasmada en el rostro. No quería ruborizarse como las últimas veces que estuvieron juntos antes de todo esto; sería lo más inadecuado dentro de una situación tan seria…

Lo siguiente lo ayudó, pues acabó dejándolo como si le hubiesen echado de pronto un balde de agua fría encima.

¿H-huh? —¿Quiénes? La expresión de Kyojuro se congeló ante la última pregunta y tuvo que reunir todos de sí para mantener la compostura. Negó con la cabeza—. Ahora tienes 21 años, Tengen. Son tres años de recuerdos que al parecer has perdido —a pesar de todo, se encontró frunciendo el ceño y mirando hacia sus manos, recogidas de nuevo sobre su regazo—. Yo… no lo sé. No tenía idea de que antes estuviste comprometido, y mucho menos si tras eso te...

Seguramente no, ¿cierto? Algo dentro del pecho empezó a molestarle. Después de todo Tengen nunca le dijo si estaba comprometido. De saberlo entonces Kyojuro no se habría acercado, ni mucho menos…

Hmmm. Tal vez las enfermeras sepan algo, puedes preguntarles en cuanto regresen —musitó, poniéndose de pie así hubiese dicho aquello—. ¡Puedo ir a buscar alguna! Es extraño que no hayan aparecido hasta ahora sabiendo que despertaste. Quizá estén aun intentando localizar a Kocho, que es la doctora a cargo en la finca. Si tienes hambre, también puedo traerte algo de la cocina, ¿qué dices? ¿Hay algo que te apetezca?

De repente la necesidad de salir un momento para sentir el aire fresco se convertía en una urgencia bastante difícil de disimular.

_________________
[esv] What I ask from you —priv. Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [esv] What I ask from you —priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:44 pm

[esv] What I ask from you —priv. 6BNNYfE
Kyojuro: 6xp, 46 yenes y 4 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[esv] What I ask from you —priv. Empty Re: [esv] What I ask from you —priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.