Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 9:00 am

Si alguien le llega a preguntar como ha terminado de este modo, Mao se negará en rotundo a responder. La situación tal cual como se encuentra ahora es lo suficientemente penosa de por sí. Se encuentra atado a lo que parece el tronco de un árbol, observando como un montón de gente pequeña que huelen a humano y demonio corretean frente a una hoguera gigante. Algunos se trenzan el cabello y los otros trituran frutas o algo parecido para crear pigmentos.

Pigmento con el que han guarreado el rostro de Mao para dibujarle algún tipo de aberración. Agradece en silencio no tener nada que pueda reflejar como debe verse ahora porque, de otro modo, el suicidio al fin le hubiera entrado como una opción muy seductora.

En silencio maldice su desventurada idea de tirarse a dormir en la copa de un árbol. Técnicamente no duerme, pero por alguna razón el mareo que había sentido hasta ese momento le obligó a detenerse. Su suerte, siempre tan cabrona y desgraciada, decidió hacer que la rama en la que Mao había escogido para descansar se rompiese.

La caída le regaló un cráneo abierto que ha tardado horas en cerrar y, muy a su pesar, le ha dado oportunidad a estas criaturas de cazarlo y llevárselo. No sabe para qué, pero no le hace gracia alguna.

¿Por qué no se ha soltado aún? Las glicinias.

Las glicinias le impiden tener fuerza para cualquier cosa. Las tiene alrededor de las muñecas y justo arriba de la cabeza; no importa lo mucho que Mao intente forcejear para soltar las ataduras el desenlace siempre es el mismo: se marea, vomita sangre. La gente pequeña se enfada, le pega; vuelven a limpiarlo y a pintarrajearle la cara.

Otra cosa que le tiene más enfermo es lo que le han puesto. No encuentra su ropa usual cerca de él, en su lugar, lleva puesto lo que parece ser una toga blanca que le descubre gran parte del pecho y que a él le pone especialmente violento.

La cosa no puede ponerse peor, comienza a pensar Mao; y ahí, en este mismo momento, es cuando el oni se muerde la lengua por gafarse aún más la noche. No muy a lo lejos, se escucha un rugido brutal que reverbera en el bosque. Las copas de los árboles se estremecen y anuncian que algo muy grande está por llegar a esa explanada.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 9:38 am

El cuervo kasugai es su mirada y afortunadamente, su propio olfato un guía infalible. Tanjiro se adentra en el bosque sin miedo, acostumbrado a semejantes parajes, siguiendo la pista que tiene sobre el demonio a exterminar en esta misión. El aroma lo desconcierta hasta cierto punto, pues se mezcla con el de humanos, y le hace creer que quizá haya personas que se encuentran en peligro.

¡Caw! ¡Sigue el norte, Tanjiro! ¡Sigue el norte! —le comanda su aliado de plumas oscuras desde arriba y él se limita a asentir imponiendo más fuerza a sus piernas para acelerar el paso.

No quiere llegar tarde y encontrarse un escenario dantesco del cual luego le queden pesadillas así como una inmensa culpa. Su propósito es poner a salvo a quiénes puedan estar a merced del demonio así como decapitarlo en el proceso; pero, por extraño que le parece, a medida que se acerca, nota algo extraño en el aroma enemigo: falta esa sed de sangre tan característica, la ira o el deseo morboso de los demonios representado en una vaharada pútrida y picosa casi parecido a la fruta fermentada a un paso de la descomposición.

El escenario es aún más extraño cuando arriba por fin, pues el rastro demoníaco que recogió en algún punto y supuso, era de su enemigo, lo conducen a un oni, en efecto, más este se encuentra atado e inmovilizado junto a trampas de glicinas, e incluso, parece ser el único vulnerable en esa extraña escena.

¿Eh?

Tampoco tiene tiempo de pensar demasiado sobre el asunto, porque un rugido reclama su atención. Con desconcierto, Tanjiro cae en cuenta de que su verdadero rival está apenas por llegar, con un estrépito parecido al de un mastodonte.

Se prepara. Desenvaina su espada, sin saber quién es amigo o quién es enemigo, pues el aroma demoníaco incluso impregna a los desconcertantes humanitos que rodean al primer oni, así que ni siquiera está seguro de decir algo para alertarles. Está a punto de recibir la siguiente revelación, mirando de forma seguida entre el altar, el oni aprisionado, las extrañas siluetas humanas y el sitio donde quizá pronto se asome algo realmente enorme.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 10:09 am

El sonido no es agradable y lo que sus ojos ven lo es mucho menos. De la nada y arrancando varios árboles inocentes a su paso aparece una criatura gigantesca que se acerca al grupo de gente pequeña haciendo uso de sus cuatro extremidades para correr. Cada zancada hace que todo lo que hay a su alrededor tiemble y Mao no se queda atrás.

No sabe si está horrorizado, sorprendido o simplemente quiere seguir vomitando porque las glicinas y el olor de lo que sea que tiene en la cara lo están matando.

La criatura que se cierne sobre ellos y es recibido con vítores y un montón de cánticos que Mao no entiende —le ocurre por tener la maravillosa idea de viajar por la Japón profunda—, no es otra cosa que algo que se asemeja a un gorila gigante de color blanco. Huele a sangre demoníaca, pero al igual que con la gente pequeña, Mao no es capaz de saber a ciencia cierta si se trata de un congénere suyo en plena transformación.

Esa duda queda rezagada cuando la gente pequeña lo señala y en un golpe de aire capta el aroma profundo y aberrante del ser que hay frente a ellos. El rostro de Mao parece aún más lívido que antes al captar la cantidad de hormonas que aquel animal anda soltando. El oni reacciona del mejor modo que puede en aquel momento: reír como un completo desquiciado porque el pánico y la histeria tienen un peso mayor al dolor que siente por culpa de las putas flores de glicinia.

Por aquí si que no paso —dice, riéndose mientras trata de soltarse y forcejea. Chilla de una forma seca y escueta, cuando de la nada nota como una mano gigantesca y asquerosamente húmeda por el sudor arranca el tronco en el que está atado y, de paso, a él también—. Y yo que pensaba que encontrarme a Negai por tercera vez era lo peor que podía pasarme este año —añade recuperando su tono de voz neutro. Chillar no va a ayudarle así que le toca tratar de pensar en algo para librarse de esta pesadilla—. ¿No te parece más lógico buscarte algo de tu tamaño? ¿No lo habéis pensado bien o es que todos vosotros juntos no formáis un solo cerebro funcional? —el animal gigante le grita, pero no le suelta. La gente pequeña sigue vitoreando.

La cosa no va mal, con un poco de suerte, todo está siendo una alucinación ocasionada por el porrazo que se ha dado antes. De no ser así, Mao le pide a los dioses que no le dejen regenerarse y lo lleven rápido al infierno.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 1:04 pm

Es difícil no sentirse impresionado al ver un rival que te supera por varios metros de altura. El sudor recorre las sienes de Tanjiro mientras contempla al demonio con forma de mono asomarse, más atento a lo que yace como ofrenda hacia él que de la propia existencia del cazador. Si pudiera ser más directo, diría que incluso aquel monstruo ni siquiera se ha percatado aún de su presencia allí.

Es una ventaja que sabe no debe dejar pasar, pero aun así pierde segundos valiosos tosiendo y enjugándose las lágrimas que le causan la vaharada de aromas intensos emanando a través de aquella cosa. Un olor que a su sensible nariz no le parece nada bueno, ni tampoco a su propio razonamiento porque hasta donde sabe, los demonios pueden incluso exudar veneno si así se lo proponen con las famosas técnicas de sangre.

Debo darme prisa.

Cubriéndose la mitad inferior del rostro con la bufanda que le protege del frío, vuelve a centrarse en su oponente. Aferra con ambas manos la espada nichirin y se prepara para arremeter, justo cuando el gorila albino contempla desde arriba al otro demonio apresado entre su enorme manaza.

Hinokami kagura: Embu! —ejecuta su danza con la espada impregnada en fuego y aquel regalo del dios del sol logra formarle un surco de sangre al costado de la bestia. Sirve para alertarlo y a la vez distraerlo de su anterior acción. Mira a Tanjiro con los ojos inyectados en sangre, observándole aterrizar sobre su antebrazo alzado. En ese momento, el muchacho está más cerca del otro demonio atrapado en glicinas; el aroma que le da su nariz y la vista tan vulnerable hace que se apiade de él, pues a sus ojos, es más víctima que amenaza ahora—. Aguanta allí, ¡voy a sacarte! —decide entonces apuntando el filo de su katana a la gruesa muñeca de esa bestia.

Pero el momento se interrumpe y sus pies pierden equilibrio cuando su punto de apoyo se agita con brusquedad. Apenas le da tiempo de ejecutar una maniobra torpe que dibuja cortes en el aire y se deshace de algunas de las glicinas que aprisionan al demonio. Tanjiro sale despedido en el aire y gira antes de caer para aterrizar de pie sin hacerse daño, sabiendo que ahora que la bestia lo ha visto, querrá exterminarlo.

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 2:02 pm

Mao no recuerda la última vez que se ha sentido tan feliz ante la aparición de un cazador, los humanos que siempre trata de evitar a toda costa. Ahora es uno de ellos el que está por salvarle y él, pese a lo difícil que le resulta ser expresivo no puede evitar esbozar una sonrisa ante el esfuerzo que el niño desconocido pone por ayudarle. Incluso un humano que ha sido entrenado para exterminar demonios sabe que ninguna criatura se merece el destino que le iba a caer a Mao si él no hubiera aparecido.

Benditos sean los cazadores y su manía de meter las narices dónde se le antoja. Malditos héroes, como los amaba.

Como los ama.

Aunque sigue habiendo suficientes glicinias como para marearlo, el cazador se ha deshecho de suficientes como para que Mao pueda tener la energía suficiente para soltarse. Pero, en vez de hacer eso decide ser una opción algo más bruta. Cierra los ojos y mientras el oni-gorila, maldita bestia salvaje sin cerebro, centra su atención en el cazador, Mao comienza a reunir energía.

No suele usar su arte de sangre por miedo a que sus movimientos sean muy obvios y se delaten a ojos expertos. Pero aprisionado como está, no se dejará en evidencia. El gorila, alza el puño que tiene libre con la intención de lanzar un golpe contra el suelo y luego realizar un barrido con el brazo por la zona para tratar de herir al cazador. Ha entrado a una reunión privada y le ha destrozado la ceremonia, obviamente el señor Simio Gigante está bastante ofendido y con él, la gente pequeña también.

Mao consigue concentrarse lo suficiente para activar de manera simple y bruta varias ráfagas de viento que golpean los dedos y la palma de la mano del otro oni, se hunden en la carne con insistencia hasta crear cortes. El gorila aúlla, lo suelta y se lleva la mano al pecho. Mao extiende los brazos y se permite un segundo para disfrutar de la sensación del viento através de su cuerpo en lo que cae limpiamente al suelo, aunque tambaleante. La glicinia lo ha dejado mal, pero aún le quedan energías suficientes para patear a una persona pequeña que se le acerca amenazante con una especie de palo con el que pretende verse amenazante.

Cazador, te ayudaré en lo que pueda —logra decir Mao, mientras divisa cerca de un montón de leña su lanza. De ser más expresivo o no haber recuperado el control de sus emociones, el oni sabe que el alarido que hubiera emitido habría sacado algún que otro susto. Maldiciendo por el cambio obligado de vestuario, Mao corre hacia su arma.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2021 6:54 pm

Nunca se imaginó que enfrentaría a un rival con un tamaño descomunal, y por eso Tanjiro ahora se devana los sesos intentando encontrar la manera de acabar con él. Aquel demonio de forma simiesca es demasiado alto. El grosor no es un problema. Los cazadores de demonios antes incluso de ir a la prueba que les dará su espada y uniforme deben pasar un examen arduo, y en el caso de Tanjiro fue partir en dos una piedra enorme que lo tuvo varios días en vela. Sin embargo, poder alcanzarlo será un desafío capaz de hacerle difícil su camino hasta el cuello a rebanar.

De todas maneras debe intentarlo, se dice, y a punto está de saltar cuando ve al oni alzado su puño seguramente para golpearlo desde arriba. Sin embargo, nada de eso pasa, pues algo interviene, sacándole heridas al gorila al mismo tiempo que consigue desviar su atención. Kamado observa con cierta sorpresa el descenso tranquilo del otro oni al que ha salvado, y abre los ojos más aún cuando le escucha su intención por ayudarle.

¡Te lo agradezco! —es un escenario muy poco visto por él, pues técnicamente su trabajo es erradicar a todos los demonios, pero ello no le impide amoldarse con rapidez. Seguramente su maestro le recriminaría el que fuese tan “blando” y creyera en que existían diferentes demonios, entre ellos algunos buenos, pero a Tanjiro no le molesta. Si su hermana es capaz de evitar lastimar personas, el muchacho no tiene por qué creer que no existirán otros semejantes.

El tiempo que le toma a su nuevo e inesperado aliado en recuperar su arma, Kamado lo utiliza para observar la situación desde un ángulo más abierto y menos apresurado. El gorila comienza a ver sus heridas cerrarse, seña de que en cualquier momento volverá al ataque, pero sin un plan con el cual actuar, Tanjiro sabe, aun con poca experiencia, que el combate estará perdido.

Entonces se le ocurre algo al recordar la silueta de la lanza que carga el otro demonio.

¡Vamos a hacerlo caer! —propone, esquivando por los pelos una piedra enorme que le arroja cuál proyectil el gorila, sudando a causa de la concentración—. ¡Necesito tener su cuello cerca para poder cortarlo! —exclama lo obvio, midiendo de nuevo la altura de ese monstruo y sabiendo que incorporado, será casi imposible alcanzarle sin gran esfuerzo.

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2021 2:51 pm

La idea no es mala, la mejor manera y, más que probable, la única oportunidad que tienen de poder acabar con el demonio es haciéndolo caer. Por bueno que pudiera ser el otro cazador, no existía movimiento en las respiraciones que Mao recuerda le puedan permitir ejecutar una elevación tan alta que le permita un buen ángulo para rebanarle la cabeza.

Deberías hacer que pierda el equilibrio, intenta cortarle la unión de una de las piernas. Si se desestabiliza yo puedo anclarlo al suelo. Lo entretendré para darte una buena apertura —le responde una vez se ha acercado lo suficiente al chico para no tener que chillarle. Que aquel demonio haya decidido tomar forma de simio no significa que no pueda entenderles. Mao con el tiempo ha aprendido que por muy estúpidos que algunos de sus "congéneres" se esfuercen en parecer, tienen de tontos lo que él de expresivo. Espera lo suficiente para saber que el cazador acepta su propuesta y se pone manos a la obra.

Una de las cosas que más odia Mao en este momento no es la sensación desagradable de haberse bebido todo el alcohol barato de Japón, sino lo molesto que es moverse con una toga. Lo primero que hace, antes de lanzarse a un sin fin de ataques sin sentido, es hacer la nota mental de patear a esa gente pequeña hasta que le digan dónde han escondido su ropa y le prometan que nunca más decidirán servir aun demonio a cambio de lo que sea. Solo de pensar en cuál habría sido su suerte si el cazador no llega a aparecer se le gira el estómago.

La ira que siente hacia el simio y la gente pequeña es grande, no quiere entender sus intenciones, no cuando estas eran un cúmulo de aberraciones una tras otra. Frunce el ceño y usa su lanza para seguir molestando al demonio con forma de simio gigante, que en vez de aplastarlo; solo trata de volver a apresarlo entre sus manazas.

Fantástico. Mao se pregunta que clase de criterios ha cumplido para ser potencialmente aceptado como compañero por aquel salvaje gigantesco. En realidad no quiere saberlo, pero la curiosidad aparece en forma de zorra traidora y se lo pregunta.

Es otra ironía cruel, como la de haber terminado así —murmura entre dientes, Mao, al mismo tiempo que lanza un corte en diagonal que consigue hacer perder uno de los dedos al demonio, que aúlla, grita y le mira confundido.

Y por un segundo, Mao también se confunde.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2021 2:43 pm

¡Muy bien! Hagamos eso.

La idea que él propone no es nada mala, y Tanjiro se encuentra a sí mismo asintiendo vigorosamente antes de volver a poner su atención en la enorme silueta simiesca. Al menos con una idea y un proceder, se siente más seguro y tiene la certeza de que podrán lograr algo entre ambos.

Se separa entonces de su compañero, quién con lanza en mano, llama la atención del simio. Tanjiro trata de ser lo más silencioso posible en sus movimientos, noqueando en su camino con la empuñadura de la espada a las personitas que intentan atravesarse en su camino de forma intencional. Solo los deja inconscientes o aturdidos, nada más allá que resulte grave.

Solo cuando se siente seguro de que el demonio de enormes dimensiones tiene ojos exclusivamente para el otro, se prepara para atravesar uno de sus talones iniciando con un corte horizontal. El movimiento es similar a la danza que ha hecho desde pequeño siguiendo la tradición de los Kamado, aunque en este caso orientada a hacer daño con el filo de la katana.

Y lo logra. La sangre salpica junto a tendones y una sensación elástica de haber cercenado músculos.

Es allí cuando el simio emite un gruñido o grito agudo, según como se le viese, a causa del dolor, y empieza a tambalearse. Su caída será pronta, y Tanjiro intenta alejarse, sin poder evitar tener la sensación de que la colaboración entre él junto al demonio resulta tan fluida como la que tendría al lado de otro cazador. Y es extraño.

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2021 4:37 pm

El demonio de mucha más modesta estatura que el simionio se encuentra en una encrucijada que casi hubiera provocado que su pequeño plan se haya ido a paseo. Durante unos segundos, no ha podido evitar desviar la mirada para observar al niño cazador, sus movimientos no le suenan de antes. Se le hace familiar y, contradictoriamente, desconocido también.

Hace unos momentos, Mao se encontraba tan concentrado en las formas del joven que ha estado a punto de dejar que el demonio simio casi lo aplaste de un puñetazo. Por suerte para él, su instinto se superpone a su estupidez mental y le permite esquivarlo con tal facilidad que es la última señal que necesita para saber que el efecto de las glicinias ya no lo tiene tan mal.

El simio vuelve a emitir un aullido desgarrador, no hay nada más doloroso para un demonio que las heridas provocadas por una nichirin. Nada, excepto los castigos y las muertes a manos del animal salvaje, vieja histérica, que tienen como creador. Mao se encoge de hombros, no entiende por qué siente cierta reticencia ahora; algo en la expresión que tenía antes el demonio le hace titubear. La culpa es solo de él mismo, los está humanizando. Los humaniza porque quiere sentirse humano también.

Pero está frente a un oni que quiere parecer un simio. Un simio que quería hacer alguna salvajada con él y que solo la gente pequeña puede explicar con exactitud. También está intentando hacer daño al niño cazador, no es hora de sentir lástima por él. Más tarde, podrá permitírselo.

Mao vuelve a esquivar otro puñetazo, respira profundamente aunque no está seguro de si necesita hacerlo. Corre hacia el demonio, salta sobre su mano, toma impulso y esquiva el puñetazo que trata de darle la bestia, él se permite usar uno de los nudillos de esa mano para impulsarse y llegar hasta el hombro.

Ahora, parece que el simio debe tener la espantosa sensación de tener a una hormiga correteando por su piel, porque no deja de repartir golpes por las zonas dónde Mao … transita. Necesita llegar hasta su cabeza, para poder ejecutar su pare del plan. El otro demonio está demasiado herido como para moverse con la misma fluidez que antes, lo que permite a Mao saltar sobre su cabeza y ahí activar su arte de sangre.

Y salta.

Se eleva varios metros por encima de la cabeza del simio, tan alto que el demonio no puede alcanzarlo aun si estira los brazos. Y durante un momento, Mao sonríe. El aire se acumula a su alrededor, creando una fricción antinatural que al ser detonada emite un pitido seco y agudo. Mao se precipita casi como un torbellino sobre la cabeza del otro demonio. El impacto es tan grande, que el simionio cae al suelo, con una considerable hendidura en la cabeza.

¡Todo tuyo! —no necesita decirlo, sabe que el cazador aprovechará la oportunidad para cumplir con su cometido, pero eso no quita que Mao no pueda ser un poco obvio por el bien de ser amable.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2021 10:41 am

A Tanjiro también le llega su momento de contención por quedarse mirando al demonio que lo asiste cuando toca su turno para poder derrotar al simio. Su técnica de sangre, a diferencia de la mayoría de otros enemigos, no le parece ni grotesca ni repulsiva, sino más bien limpia. El aire que domina le da la sensación de que en ese momento aquel pequeño muchacho se percibe igual que un ave al viento. Pensando en eso, casi se pierde el instante idóneo para terminar lo que había empezado desde el comienzo.

¡Ah! —entonces vuelve a mirar su propia espada, hacia el frente, y concentra la respiración una vez más. Corre, con los músculos más firmes gracias a la cantidad generosa de sangre que ahora bombea hacia ellos y alcanza una velocidad capaz de darle siquiera un par de segundos al simio de darse cuenta de lo que pasa.

Antes de ser decapitado.

El corte tiene un efecto similar al que Tanjiro hizo una vez tiempo atrás para encargarse de una roca particularmente grande y pesada. Solo que como es carne, la piel se abre con mayor facilidad así como rapidez. La enorme cabeza sale disparada en dirección contraria al tronco donde antes se encontraba unida, dejando ver una expresión salvaje, aturdida y confundida que de inmediato empieza a hacerse polvo así como el resto del cuerpo.

La gente pequeña grita de consternación, pero parecen más bien finos chillidos. Al ver que su ídolo cae, no tienen tanta valentía como antes y, anticipándose a Tanjiro, se pierden en medio del bosque corriendo tan rápido como les permiten sus diminutas extremidades.

¡Esperen! —grita el muchacho, pero nadie le hace caso—. Tenía la intención de saber quiénes eran y cuál era su historia… no tienen por qué seguir haciéndole caso al demonio, ya son libres —comenta aunque es solo para sí, parpadeando con cierto aire de duda antes de girarse directamente a su inesperado compañero de luchas simiescas—. Muchas gracias, de no haber contado con tu ayuda se me hubiese hecho imposible conseguirlo… —dice, haciendo una ligera reverencia en agradecimiento—. Mi nombre es Kamado Tanjiro, es un placer conocerte. —continúa, acercándose con una sonrisa en la cara—. Desde que te vi percibí un olor que no era agresivo ni tampoco sediento de sangre como los demonios normales, y no me equivoqué al pensar que tus intenciones no eran malas como las del otro… uh, aunque es la primera vez que me pasa —caer en cuenta de eso le hace abrir los ojos un poco más mientras se frota la nuca con una mano, indeciso—. ¿Te encuentras bien?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2021 5:29 pm

Los ojos de Mao se quedan clavados en el movimiento del cazador, es un corte limpio y hasta bonito en el arco que forma. Los movimientos del joven aunque lo delatan como alguien que aún no tiene mucha experiencia también revelan que será un adversario de temer según vaya puliendo sus habilidades. El oni sonríe ignorando la melancolía para permitirse sentir cierto alivio, no importa lo mucho que proliferen los demonios, la organización seguirá ahí y encontrará el modo de pararle los pies al creador.

Extraña ser cazador y extraña aún más a sus compañeros y a su padre.

La voz del joven lo recupera del limbo al que a veces viaja cuando se pierde en sus recuerdos. Asiente con un gesto muy suave —. Probablemente hubieras encontrado algún otro modo. Los cazadores estáis entrenados para poder pensar diferentes estrategias sobre la marcha. Pero, de nada. Es lo mínimo que podía hacer, tú me has salvado de lo que... fuese que pretendían ... Esos enanos endemoniados — su mirada se afila y escudriña la espesura del bosque por el que ha desaparecido la gente pequeña, aún puede oler el rastro de sangre demoniaca en ellos y sabe que pasará un tiempo largo antes de que los efectos en ellos desaparezcan.

Hay muchas cosas que no ha averiguado hasta después de convertirse en oni. No sabe si es debido a que los demonios actuales tienen un modo diferente para hacer las cosas; pero está seguro que en sus tiempos como cazador no se permitían jugar a las hibridaciones con humanos. ¿Para qué jugar con la comida?

Me llamo Mao, es un placer conocerte a ti también. Tienes una técnica curiosa —no puede evitar comentarlo, pero consigue morderse la lengua y tragarse el montón de preguntas que tiene sobre el tipo de respiración que usa. Cuando Tanjiro titubea a la hora de tratar de explicar lo que percibe de él, Mao no puede evitar sonreír un poco. Al fin alguien que no lo vincula con el olor a cadáver—. Estaré bien, los demonios regeneramos, aunque las heridas hechas por las glicinias y las nichirin suelen ser tardar un poco más. Existen algunos demonios que han sido capaces de reprimir su estado natural bloquear la agresividad... pueden alimentarse solo de sangre y —pierden su vínculo con el creador. Aunque todos los demonios que ha conocido con esa particularidad no han sabido decirle con claridad como han conseguido romper esa unión forzada—. No suelo hacer esto, ¿pero puedo pedirte un favor? ¿Puedes ayudarme a encontrar mi ropa? Normalmente no voy correteando en togas vaporosas por el país. Es muy incómodo y poco práctico —explica el demonio, aunque no está muy seguro de por qué pretende retener al niño más tiempo en aquel lugar.

Lo mejor para ambos es permitirle que se vaya y siga con lo suyo, pero, por violento que le resulta admitirlo, Mao comienza a ser consciente de que necesita algo de compañía hasta asimilar esta bizarra y desagradable experiencia con la gente pequeña y el demonio simio.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2021 6:39 pm

Tanjiro no puede evitar demostrar la alegría que le produce saber de la existencia de más demonios como su hermana… capaces de usar la voluntad para detener los instintos asesinos y, en cambio, evitar hacerle daño a los humanos. Resulta una suerte de esperanza inesperada, que abre un nuevo camino de posibilidades al poder observar más casos así. Le brindan la oportunidad de pensar que su querida pariente no es la excepción de una regla.

¡Claro que sí, Mao-san! —responde de inmediato al escuchar la petición del otro, en lo que termina de guardar su katana sobre la funda y tener las manos libres—. Esto… ¿por dónde deberíamos comenzar? Ah, tal vez sea más fácil si me guío por su olor. Después de todo tengo un buen sentido del olfato; resulta de mucha ayuda a veces. Veamos…

Luego de pensarlo un poco, Tanjiro se decide. Se acerca unos pasos adicionales hacia su nuevo compañero y, como si fuera una imitación extraña de un perrito, comienza a olfatearlo. Si se graba su aroma, y luego lo usa para encontrarlo en medio de tanto bosque, puede que encuentren las prendas.

Al menos no se ven alrededor, y es por eso que Tanjiro decidió tomar semejante alternativa. En el peor de los casos, la gente pequeña podría haberse deshecho de ella convirtiéndola en cenizas, pero él no quiere ser tan pesimista. Puede percibir la gran incomodidad en Mao al tener que ir con ese atuendo y prefiere ayudarlo a terminar con ella.

Es lo menos que puede hacer después de haber recibido su ayuda.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Fokkusu-san Miér Mayo 26, 2021 2:10 pm

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] 6BNNYfE
Kamado Tanjiro: 10xp, 10 yenes y 6 corazones.
Mao: 10xp, 10 yenes y 6 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.] Empty Re: ESV | Who's afraid of the big bad... King? [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.