Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] Caramelitos de limón  EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] Caramelitos de limón  EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] Caramelitos de limón  EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] Caramelitos de limón  EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Caramelitos de limón  EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Caramelitos de limón  EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Caramelitos de limón  EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Caramelitos de limón  EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Caramelitos de limón  EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Caramelitos de limón  EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Priv] Caramelitos de limón  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 11
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 16

[Priv] Caramelitos de limón  Empty [Priv] Caramelitos de limón

Mensaje por Ruri Kanroji Vie Mar 05, 2021 7:57 am

Ni para un ojo experto hubiese pasado desapercibido que el individuo a su frente no sabía mentir. Ruri, pecando por la ingenuidad, tomaba sus elocuentes palabras como una verdad universal. Pero el hombre que tan bien lo arrastraba consigo no sabía mentir, porque él ya era una mentira por sí mismo. Y Ruri se tragó sus sonrisas, anhelos y temores como parte de sí mismo, cruzando por aquel marco de colores hacía esa finca donde todo su interior se encuentra tapizado en rojo.

El cazador nunca ha probado insectos y probablemente, nunca lo hiciera. Pero la mueca que trae encima es de quien se ha comido un puñado de ellos. Parte de su piel pasó del blanquecino lechoso al verde. No por asco, sino por espanto.

Comienza a entender su papel de bufón.

Ruri no está ahí para hacer uno que otro encargo, como muy bien se molestó en recalcar su acompañante. Si va a llevarse un peso encima, este no sería otro de alguien tan tonto como para interesarse en él. Y eso en parte le alivia, porque comprende que su cabeza de algodón de azúcar no hace sucumbir a nadie bajo ninguna tentación. Así que, agacha la cabeza y esconde sus ojos bajo el flequillo. Recordó todo lo que le avergonzaba y una parte de él quedó a la deriva, cual buque contra los requeríos, paralizado.

Le pesa la conciencia ¿Qué pensaría su hermana, su familia de verle allí?

“Mamá, perdóname” repite como un mantra con el tono saltarín y alegre del sujeto que lo lleva convirtiéndose en un eco ininteligible.

“Podría irme” estaba en todo su derecho de retirarse sin dar explicaciones, pero entonces la radiante sonrisa de ese hombre se borraría por su causa.

Y había dado su palabra…
Ruri Kanroji
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Caramelitos de limón  Empty Re: [Priv] Caramelitos de limón

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2021 5:01 pm

¿Qué problema tienen los oni últimamente?

Mao intenta hablar, más bien... maldecir. Se siente débil y con la necesidad de hundirse la cara a puñetazos. Las estúpidas tretas en las que nunca hubiera caído siendo humano, le están provocando ahora más de un dolor de cabeza. ¿Ser oni viene de la mano con perder la capacidad de ser inteligente o qué?

Recuerda, más o menos, haber escuchado un sollozo. Mano no sabe qué es lo que ocurre últimamente, pero la ciudad parece llenarse de ellos. Esta es una de las razones por las que odia tanto los espacios bulliciosos, su sentido del oído —ya porculero cuando era humano— capta todo tipo de sonidos y en esta época parece haberse decantado por la desesperación. Mao que en otra vida hubiera planteado otro tipo de acercamiento, se adentró hasta el lugar para averiguar por qué del nacimiento de ese ruido lastimero y, a partir de ahí, no recuerda nada.

Las glicinias. Y el olor a demonio. Por eso, y de nuevo, no puede dejar de preguntarse qué hueso se les ha roto a los oni últimamente para usar algo tan desagradable como la glicinia contra sus propios congéneres. ¿Por qué atraerlo para luego casi matarlo intoxicándole? En su fuero interno, Mao solo desea que no se traten de convertirlo de nuevo en la ofrenda y esposa de un demonio con forma de simio gigante. Una vez es más que suficiente.

Conteniendo un escalofrío, Mao se pone se yergue hasta lograr sentarse sobre el suelo de madera en el que lo han dejado tirado. Sus ojos se adaptan rápidamente al ambiente y al momento, contiene las ganas de gritar del horror. Todo es de color rojo, pero no de un bonito y brillante rojo imperial, es un rojo de barrio rojo, de los baratos. El aroma de la habitación tiene un grave peso a terciopelo de mercadillo y las sedas que caen de alguna que otra pared no parecen tampoco de muy buena calidad. Lo que más le horroriza de todo eso, es que él parece estar vestido con ese tipo de seda roja vibrante y desagradable.

No sabe qué clase de engendro del mal puede tener tan mal gusto, pero sin duda, alguien que piense que los tonos verdes complementan adecuadamente un rojo brillante anaranjado con complementos amarillo pollo, merece morir. A Mao nunca le ha interesado la ropa ni la decoración, pero incluso él, puede entender claramente cuando algo es grotesco. Y esto lo es.

Se pone en pie, carraspea y decide salir de la habitación.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.