Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Rengoku Kyojuro [ID] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Rengoku Kyojuro [ID] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Rengoku Kyojuro [ID] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Rengoku Kyojuro [ID] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Rengoku Kyojuro [ID] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Rengoku Kyojuro [ID] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Rengoku Kyojuro [ID] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Rengoku Kyojuro [ID] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Rengoku Kyojuro [ID] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Rengoku Kyojuro [ID] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Rengoku Kyojuro [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Rengoku Kyojuro [ID] Empty Rengoku Kyojuro [ID]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Sáb Ene 02, 2021 4:53 pm

Rengoku
Rango: Pilar de las llamas.Clase: Cazador de demonios.Edad: 20 años.Ocupación: Cazador de demonios.
Rengoku KyojuroKokoro wo moyase!
Psicología Kyojuro es un espadachín con una personalidad excéntrica, animada, brillante, amable y siempre llena de dignidad. Solo en momentos realmente serios se le puede ver con una expresión diferente a la sonrisa confiada que usualmente demuestra en sus labios y la mirada desbordante de energía.

Posee un fuerte sentido del honor y del deber. No es alguien dado a permitir que se infrinjan las normas por las que se rigen todos los Cazadores de Demonios, y es capaz incluso de emitir su propio juicio si así se le permite o requiere.

Siempre está dispuesto a llevar a cabo sus tareas como cazador de demonios exitosamente dando todo de sí. Tiene la inclinación de cuidar de las personas que están a su alrededor, dándole un aire de “Aniki”. Se muestra bastante orgulloso de sus logros, así como del nivel tanto de sus habilidades como de su propio cuerpo fortalecido por los años de arduo entrenamiento.

Su filosofía se basa en avanzar siempre adelante, no importan los obstáculos o si por un momento parece que va a desfallecer; él encenderá su espíritu y corazón de nuevo para alcanzar la victoria. Es la clase de persona que aún después de vivir momentos descorazonadores en su carrera como Cazador siendo abrumado por ello, toma la fuerza de su propia voluntad para nunca quebrarse y continúa viviendo de acuerdo a sus principios. Es por eso que es considerado por la mayoría de sus allegados como una persona fuerte.

HistoriaKyojuro nació dentro de la honorable familia Rengoku, aquella con la línea de sucesión de Pilares de Llamas más larga de la historia japonesa. Desde pequeño, fue criado bajo el amparo de la sabiduría, calma y el buen corazón de su progenitora hasta que, poco tiempo después de haber dado a luz a su hermano menor, fallece debido a una enfermedad que la tuvo largo tiempo postrada en cama.

En el mismo tiempo en el que su mamá le instruía como debía comportarse y mantenerse siempre honorable, su padre lo iniciaba en el arte de la espada, para convertirse en un Cazador de Demonios tan hábil como él, quién era el Pilar de las Llamas de ese tiempo hasta el fallecimiento de su esposa.

Entonces repentinamente, su padre abandonó su puesto, y también, el camino de la espada.

A pesar del cambio de actitud tan radical de su padre, Kyojuro no perdió la motivación para algún día convertirse en el siguiente Pilar de las Llamas. Él mismo continuó su entrenamiento usando sus propios medios, y aprendió todo lo relacionado con la Respiración de las Llamas, leyendo los registros dejados por sus antepasados en tres volúmenes escritos a detalle.

Con una estricta disciplina y un entrenamiento constante, desarrolló las habilidades necesarias y requeridas para convertirse en un Cazador de Demonios decente, esperando que de esa forma, eventualmente, pudiera llegar a ser alguien capaz de asesinar a una Luna Inferior, y así mismo conseguir en el futuro el puesto como Pilar de las Llamas llevado por su familia durante tantas generaciones.

Y a pesar de que tras pasar la prueba de iniciación, su padre no considerara este hecho como un logro digno de reconocerse o celebrarse, mantuvo su mismo espíritu para continuar su camino, cumpliendo su deber y viviendo a la altura de las expectativas de su familia, su madre, y también, de él mismo hasta que la misma convicción lo llevó a tomar el título de Pilar de las Llamas abandonado previamente por su padre.

Extras~Su cumpleaños es el 10 de mayo.
~Siente un amor profundo por la humanidad, y por eso los protege y respeta enormemente.
~Le gusta el teatro Noh y Kabuki.
~Sus comidas favoritas son la sopa de miso, el ramen y las patatas dulces.
~En el transcurso de sus misiones desarrolló la famosa marca del cazador a la edad de 17 años.
~Forma parte del escuadrón Yomi desde que aceptara a los demonios liberados de la influencia de Muzan como aliados.
~Ha desarrollado relaciones no hostiles e incluso amistosas con algunos demonios como Kokkuri y Akaza (el último más complejo).
~Las relaciones en su familia actualmente se hallan tensas, con su padre recuperándose de heridas mortales y su hermano menor fugado de casa tras un altercado.
~De entre las historias más curiosas que ha vivido como cazador se encuentran: el episodio en donde vivió varias semanas como gato, el combate donde se vio convertido en un zorro gigante, la misión truculenta en la que cambió de cuerpo junto a Muichiro y es posible que surjan muchas otras más parecidas...
~Tiene facilidad para hablar con todas las personas: sean niños, jóvenes, adultos o ancianos. De ahí su tendencia a volverse el mentor de varios cazadores iniciados.

Prueba de Rol Si aguzabas bien la vista, podrías darte cuenta de que en el caminar de Kyojuro, de una forma casi imperceptible, una de sus piernas cojeaba. Eso, más la cantidad de manchas de sangre que adornaban su vestimenta, daban la impresión de que el muchacho acabara de salir del mismísimo inframundo, lo cual resultaba increíble de pensar, pues a pesar de sus posibles heridas, y el calvario por el que hubiese pasado, el primogénito de los Rengoku sonreía.

Caminaba con una sonrisa en los labios que no se alteraba ni siquiera por el hecho de que algunas de sus costillas dolieran con cada paso que daba. Su ánimo era imperturbable, así como su espíritu, el cual refulgía como las mismísimas llamas desde sus propios ojos.

La gente en la vecindad lo miraba con preocupación, pero no dijeron nada. Quienes pasaban por su lado, se intentaban apartar a prisas, pero ni siquiera eso hizo que Kyojuro dejara de sonreír. De hecho, cuando la tendedera cerca de su casa lo vio, el muchacho la saludó energético, como si nada. Como si la sangre, las heridas, la mugre, y los siete días sobreviviendo en una montaña plagada de demonios, no hubiese sido nada.

—¡Me llevaré unas cuantas patatas dulces! ¡Aquí tiene el pago! ¿Es el mismo precio de siempre, verdad? ¡Que tenga buen día!

La mujer lo despidió titubeante, sin saber cómo reaccionar ante ese muchacho. Podría haberle preguntado si estaba bien, pero es que si no lo estuviera… no estaría tan lleno de energía ni reluciente como parecía, ¿no es así? Si le quitabas las preocupantes manchas delatoras de algo terrible, sería el mismo joven Kyojuro de siempre.

Kyojuro ni siquiera se percató de la impresión que estaba causando alrededor. Su única meta en ese momento era una sola: llegar a su casa, anunciarse con Senjuro y luego con su padre, para informarles que lo había logrado. Después pasaría por el altar de su madre, haciendo lo mismo, pues estaba seguro de que desde el cielo, ella lo escucharía y aprobaría sus decisiones.

Había sobrevivido, y pronto, su vida como cazador de demonios daría comienzo.

La idea hizo que respirara con fuerza, antes de abrir la puerta de su casa de un tirón energético antes de gritar:

—¡Ya estoy en casa!  




Última edición por Rengoku Kyojuro el Dom Ago 15, 2021 10:19 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Rengoku Kyojuro [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Rengoku Kyojuro [ID] Empty Re: Rengoku Kyojuro [ID]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Ago 15, 2021 10:24 am

¡Ficha actualizada y terminada!

_________________
Rengoku Kyojuro [ID] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Rengoku Kyojuro [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Rengoku Kyojuro [ID] Empty Re: Rengoku Kyojuro [ID]

Mensaje por Fokkusu-san Dom Ago 15, 2021 5:54 pm

Ficha aceptada.

Sigue la llama de tu corazón, Kyojuro~
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Rengoku Kyojuro [ID] Empty Re: Rengoku Kyojuro [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.