Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 11

ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] Empty ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Mar Mar 09, 2021 12:57 pm

First Part: Manifest Destiny
Duel at the lake
The sun in the sky will be our witness, and the brandy in my canteen the culprit.
A un costado del camino
Priv. Kohaku

El salvaje Oeste estaba lleno de tiradores tan veloces como un rayo, capaces de desenfundar y disparar en menos de un segundo, certeros como ellos solos. Son tierras inhóspitas, llenas de bandidos y bestias, pero también de leyendas como Wild Bill y Pat Garret. Se enfrentaban en duelos para probar quien era el mejor pistolero—Explico, recostado en el tronco de aquel árbol viejo. Mantengo una sonrisa orgullosa, crecí escuchando las historias de esos hombres. Otros niños jugaban a ser forajidos como Billy the Kid, pero de mi parte siempre sentí fascinación por aquellos que cazan a esos energúmenos de poca madre—. Los duelos no tienen mucha ciencia, nada de ceremonias ridículas o palabrería vacía. Simplemente te paras al frente con el arma enfundada y disparas cuando quieras.

Me llevo la cantimplora a la boca y tomo a bocajarra un trago del contenido, mi garganta arde como si estuviera en llamas. Seguro quien me viera podría pensar que es la bebida la que nubla mi juicio, pero no podría estar más equivocado; las ideas toca discutirlas dos veces, una vez sobrio y una vez ebrio, si suena bien en ambas ocasiones es porque la cosa no tiene fallo.

Hey, ¿no tienes curiosidad de saber quien es el más rápido de los dos? C’mon darlin’, será divertido—Carraspeo a la vez que señalo el claro junto al camino, el prado alto se mece al ritmo del viento. El sol nos resguarda desde lo alto y aun nuestros cuervos no nos graznan nuestro próximo destino, y como bien decía mi pastor, el ocio es la raíz de la mayoría de los males—. Además, nos servirá de práctica, sabes que es difícil encontrar a otros cazadores que porten armas de fuego, toca aprovechar estas raras ocasiones.

Esto es verdad, al menos en parte. Son contaditos con la mano los cazadores que saben usar ese tipo de armas y aun menos los que las portan. Así matamos dos cuervos de un tiro: podemos refinar nuestra puntería y pasar el rato. Camino hasta quedar en medio del prado, dandole la espalda al lago. Compruebo que el camino este despejado de civiles. Me complace ver que la ruta de herradura esta tan desierta como el indómito interior texano.

Tú serás la bandida y yo la ley—Pongo los roles sin darle muchas vueltas, al fin y al cabo, en el contexto práctico del duelo la cosa no varía mucho. Me suelto la hebilla del arnés que sostiene mi rifle y lanzo el trasto al costado para que no me estorbe—. Dale, ¿o acaso temes comprobar que soy mejor? Ya decía yo que ese fierro que cargas es muy aparatoso para una dama.

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Yenes : 225
Mensaje : 36

ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] Empty Re: ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku]

Mensaje por Kohaku Mar Mar 09, 2021 2:04 pm

Un duelo. El concepto no es algo foráneo, está segura de que existe una versión distinta en cada parte del mundo. Solo es un combate normal para resolver una disputa ¿no? Normalmente usan, o bien, usaban espadas en Japón. No sabe si son ilegales o no, de hecho, no se le cruza tal cosa por la mente, solo sabe que son poco comunes, tanto así que solo ha escuchado de ellos en viejos cuentos.

Su cabeza duele por un momento cuando intenta recordar cómo fue que aprendió a disparar y de dónde vino la idea desde un principio. Por una fracción de segundo la imagen de una silueta junto a ella dándole instrucciones viene a su mente, pero desaparece igual de rápido. Ella se enseño a sí misma a disparar. Sí, fue eso.

Considera la oferta de Andrew. Nunca ha sido particularmente competitiva, en realidad es todo lo contrario. Nunca ha tenido talento para ser cazador y solo ha llegado así de lejos por una combinación de esfuerzo y suerte. Tiene que hacer el triple de empeño que personas como Rengoku o Muichiro para llegar al mismo punto. Aun así, está aburrida. Es el tipo de persona que le cuesta mantenerse quieta y eso no es secreto para nadie. “Bueno, supongo que sería interesante o divertido o algo.” Elocuente como siempre. Toma la cantimplora de su amigo y termina de vaciar su contenido. Eso explica la falta de gracia de su habla.

Lo que Kohaku no menciona es que, actualmente, es la cazadora más rápida del gremio, cosa que no solo se limita a correr. Sus reflejos son espeluznantes. Ha practicado disparar y recargar un sinfín de veces. Su récord actual son doce tiros en un poco más de un segundo, recarga incluida. Sin embargo, Kohaku es Kohaku y asume que esto es algo que puede hacer cualquiera.

“Oye, ¿por qué tengo que ser el bandido? No parezco bandido.” Lo último lo susurra a sí misma y con falta de certeza. De todos modos, acepta el papel y subconscientemente decide meterse en él. Tal vez es por la cantidad de alcohol que recorre su sistema que no le cuesta casi. Ahora ¿qué significa eso? Pues… no tener piedad ¿cierto? Bueno, algo así.

“Dijiste que no hay ceremonias ni nada, pero ¿hay reglas o solo disparamos y ya?” Mientras pregunta, ya está calibrando su revolver y colocando las seis balas dentro con cuidado meticuloso.

Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku] Empty Re: ESV | Duel at the lake [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Mar Mar 09, 2021 7:04 pm

Duel at the lake
The sun in the sky will be our witness, and the brandy in my canteen the culprit.
A un costado del camino
Priv. Kohaku

Desenfundo el revolver y lo examino con expresión sería. Giro el tambor un par de veces con mi índice, comprobando que todas las 6 balas están cargadas y que el mecanismo funcione como es debido. Un adecuado mantenimiento de las armas es fundamental para permanecer con vida en un ambiente hostil, regularmente le dedico una o dos horas a limpiar a fondo tanto mi rifle como mi revolver con un trapito tibio. La humedad nipona puede hacer estragos si no se tiene cuidado.

En efecto, no hay ceremonias ni nada de ese estilo. Tampoco arbitro alguno, HA—Respondoo sin despegar la mirada de mi .45. Todo parece estar en orden y los cartuchos están cargados. Recuerdo cuando de niño jugaba con mis hermanos a los duelos usando rondas de salva, que lejanos que son esos días bajo el ardiente sol texano. Las armas, más que herramientas, son un estilo de vida en el lejano oeste, es agradable tener a alguien con quien compartir algo de esa emoción, aunque sea solo una parte pequeña—.  Tampoco hay advertencia. Los malos en la vida real no siguen las reglas; disparan primero y preguntan después.

Una vez culmino mi inspección enfundo de nuevo el arma. Mi mano se posa sobre el mango dorado mate, muevo mis dedos en un esfuerzo por relajar los músculos. El susurrar del viento y el leve repicar de las olas son nuestros únicos acompañantes. Que suerte que no hay algún pescador metiche por los alrededores, eso de dispararnos entre nosotros…bueno, I ain’t no lawyer, pero eso suena super ilegal. Mis armas tienen permisos especiales, me los consiguieron en la embajada para “cazar”, aunque dudo que tuvieran en mente a demonios come-hombres…o a bandidos ficticios, ya que estamos.

Enfundas y a partir de este punto, puedes disparar cuando quieras, bandido rosado—Se trata de un duelo de velocidad y puntería, por supuesto, no planeo dispararle de verdad verdad; con tirar lejos de ella basta. ¿Quién va a disparar primero? Esa es la belleza de los duelos, la tensión se acumula cual río represado. Ciertamente no espero que sea la dulce Kohaku la que tome la iniciativa, aunque si dispara como toma, estoy en problemas.  

N08. New User

Mensaje por Kohaku Mar Mar 09, 2021 8:22 pm

Kuroo Kohaku es una bandida, buscada en 40 prefecturas de Japón por una serie de crímenes, incluyendo asalto de trenes, asesinatos y secuestros. Lidera una pandilla leal a ella. Beben juntos en bares de mala muerte, frecuentan las zonas rojas de las ciudades y llevan el cuerpo cubierto de tatuajes que los identifican. No temen a la ley y es por eso que se ha separado de su grupo para enfrentarse a la ley. Por el bien de sus camaradas, debe acabar con el comisario que lleva buscándolos y cazándolos tanto tiempo.

Esa es la historia que su mente creó y parte de ella incluso la cree. Es como si el lóbulo frontal de su cerebro se apagara y comenzara a actuar de forma automática, basándose en ese relato. Tiene su pistola en mano, la de oro rosado que le regaló – no, la comisionó ella. Sí, eso. El punto es que está cargada con seis balas. Le tarda apenas milisegundos jalar el martillo con su pulgar y disparar.

Andrew dijo que podía hacerlo cuando quiera y que los bandidos no creen en las reglas ¿no? Solo está haciendo lo que pega con su personalidad asignada. Si alguien tiene la culpa es él, quien ahora tiene una bala firmemente plantada en el hígado.

A Kohaku le tarda un par de segundos darse cuenta de la situación. Parpadea un par de veces, voltea a un lado, luego al otro y ahora planta sus ojos sobre Andrew. Mierda. Suelta la pistola inmediatamente y entra en pánico. Fácilmente pudo haber mostrado sus habilidades disparando una bala cerca de su cabeza, rozando su cabello o algo así. Su puntería es bastante buena, no le habría costado nada y el riesgo habría sido inexistente.

Es por ese mismo talento que pudo acertar a un órgano vital, uno que al ser herido causa un dolor insoportable. Lo sabe por experiencia. Mierda. Mierda. Mierda. ¿Ahora qué debería hacer? No tiene más que un patético ungüento y ¿cómo carajo le saca la bala? Es una de las cosas que tiene que hacer ¿verdad?

“E… ¿estás bien?” Pregunta mientras se acerca lentamente.

Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Miér Mar 10, 2021 10:59 am

Duel at the lake
A un costado del camino
Priv. Kohaku

Apenas si noto el movimiento de la bandida rosada, una parte de mi sabe lo que se avecina, así que por puro instinto trato de desenfundar mi Colt .45. El corazón me late a mil, como si de verdad estuviera cazando forajidos por los caminos. Quitar el seguro, apuntar y disparar me debería tomar menos de un segundo, fui segundo lugar en la competencia de disparo rápido del condado, pero ni bien empiezo a mover el arma desde mi cintura el inconfundible estruendo de un disparo resuena en mis tímpanos.

Trastabillo hacia atrás, aun sin comprender bien lo sucedido. No me creo que sea tan veloz, ¡ni siquiera fui capaz de apuntar! Es impresionante con ese tiempo bien que podría competir en el campeonato nacional… sé que perdí, pero demonios que fue un disparo hermoso, ni siquiera estoy molesto. Me palpo con la mano izquierda abajo del costillar derecho, de inmediato siento la calidez de la sangre que brota a borbotones de la herida… ¿Dónde esta mi sombrero? Ya no lo siento sobre la cabeza, debe de haberse caído…

Ni me di cuenta como, pero ahora estoy de espaldas sobre el suelo. La adrenalina, o tal vez el brandy, retrasaron el dolor, pero ahora siento como si mi torso estuviera ardiendo en el infierno. Me permito soltar un grito seco, ¡la loca mi disparó! ¡ME DISPARÓ! No puede ser…

That’s such a stupid-ass question, you stupid pink-haired cow—Espeto con amargura, tensando los músculos y mordiéndome el labio para aguantar la agonía, Mi primer instinto es usar mi lengua natal, lo cual me salva de que Kohaku entienda mi retahíla de insultos…¿por qué me importa que Kohaku entienda? Maldición, estoy muriendo y me preocupo por eso—. ¿Tu qué crees? Damn, sí que eres veloz… ugh, que frio…

Es extraño, el abdomen me arde, pero al mismo tiempo me congelo. ¿Así se siente que te disparen? Curioso. Un cuervo grazna en la distancia, ¿será el mío? Seguro que sí, maldita ave de mal agüero, seguro se le hace el pico agua de pensar en sacarle los ojos a mi cadáver.

N08. New User

Mensaje por Kohaku Miér Mar 24, 2021 7:48 pm

Es curioso cómo reacciona la mente humana en situaciones de vida o muerte. Hay quienes se separan completamente de sus emociones y actúan de una forma puramente racional, quienes huyen, quienes pelean y, en el caso actual de Kohaku, quienes entran en pánico y sufren una penalidad grave a su coeficiente intelectual.

Lo primero que se le ocurre es tomar el sombrero de Andrew para abanicarlo como si fuera una doncella que se desmayó gracias a un corsé apretado y no alguien que se está desangrando. En efecto, no entiende nada de lo que dice Andrew tampoco. Para ella, podría estar hablando en garabatos, puras sílabas sin sentido, y sería lo mismo. ¿Está delirando? Podría ser. A la misma vez, bueno… claro que hace frío, están en pleno invierno, pero ¿qué tiene que ver eso con tener una bala en el hígado?

Abanicar a Andrew no está dando resultados. Hora de hacer algo distinto, pero ¿qué? Las manos de Kohaku tiemblan. ¿Cómo es que se hace eso de primeros auxilios? Basta que necesite saber para que se le olvide por completo.

“Ah sí, pensé que eso era algo que ya sabías.”
En su afán por menospreciar y subestimar sus habilidades y talentos, Kohaku tiende a asumir que su velocidad no es nada especial. “Soy la cazadora más rápida del gremio, o eso me dicen.” Está hablando con una calma que contrasta con la escena, como si se le hubiera borrado de la mente que su amigo se estaba muriendo. Por suerte la sangre es un buen recordatorio. Hora de volver al pánico.

“Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,”
repite una y otra vez mientras coloca presión sobre la herida luego de colocar ungüento sobre ella. ¿Qué más puede hacer? No tiene entrenamiento médico. Si tan solo tuviese algo que mágicamente pudiera- ah, cierto. Está esa cosa.

“¡Chika!”

El grito a todo pulmón es suficiente para invocar a la pequeña bola rosada. Sonríe perpetuamente, incluso cuando hace contacto visual directo con Andrew. Luego de unos segundos, un brillo se desprende de la criatura como escarcha. Cae sobre la herida, haciendo que poco a poco se comience a cerrar.

Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Jue Jun 03, 2021 2:55 pm

Duel at the lake
A un costado del camino
Priv. Kohaku

Que gracioso. Eso es lo único que se me viene a la cabeza cuando capto los erróneos, aunque entusiastas intentos de Kohaku por ayudarme. Suelto una risita lastimera en reacción, si no estuviera literalmente muriendo me alegraría de la forma en la que se preocupa por mi. Claro, puede ser que solo no quiera ser la responsable de un asesinato, pero tendido en aquel prado y rodeado por un charco de mi propia sangre prefiero quedarme con la alternativa que más me apela.

La más rápida, huh…le cree, genuinamente le cree. Nunca he visto a nadie disparar con esa velocidad y precisión. Demonios, sí que es buena, nada que ver con el estereotipo preconcebido en el que la tenía.

P-pudiste advertirme—Responde con incredulidad, aunque no es capaz de pronunciar más palabras. Entonces de la nada surge esa cosa; rozada y con una sonrisa, toda una ternura. Brillitos caen sobre mi cual lluvia mágica, ¿acaso estoy alucinando por la perdida de sangre? Seguramente es eso, un mero truco de su moribundo cerebro, un ultimo sinsentido antes de entregarme al descanso eterno. No quiero morir, no así, aun no…

Y morí, ¡pero sobreviví! De alguna forma… el caudal de sangre se reduce hasta unas pocas gotas y luego se cierra por completo. Sigo confundido y helado por la magnitud de la perdida, pero poco a poco empiezo a ser consciente de que aun no es mi hora.

Wow…¿qué? ¿cómo? Bah, si existen los demonios, por qué no esas cosas…tienes bastantes secretos…—Esbozo una sonrisa en medio del dolor, mi tono es casi un susurro. Estoy exhausto—. Ahora me vas a decir que no eres mizunoto o algo así…¿verdad? Que tonto que so…¡AH!—Cometí el error de rozar con mis dedos la herida recién cerrada, lo cual despierta toda una reacción de dolor que me hace soltar un fuerte grito—. Shit…huh…Kohaku, esa bola rosada tuya tan tierna…¿sacó la bala?

Nunca me han disparado, pero aun en mi condición lamentable sé de que va la cosa. Mi tío fue medico de la guardia estatal y me contó una o dos cosas sobre sus aventuras. Toca sacar cualquier fragmento de bala que quedé en el interior del cuerpo siempre que sea posible.

…no me dejes la bala metida mujer, ¡al menos ten la decencia de sacármela!—Aprieto los dientes para contenerme otro grito. La cabeza me da vueltas—. Ven…ugh…ayudame, quiero intentar pararme… ¿siquiera hay hospitales en este país?

N08. New User

Mensaje por Kohaku Lun Jun 14, 2021 9:02 pm

¿Advertencia? Bueno… pensaba que su reputación dejaba todo claro. ¿O tal vez no? Tal vez no era tan conocida como creía. En ese caso, qué vergüenza haberse creído tan famosa. “No son secretos, lo juro,” dice con una risa melódica. “Son cosas que aprendes en el camino. Seguramente desarrollarás habilidades más asombrosas todavía,” le asegura mientras la bola rosada hace lo suyo. Ya no hay de qué preocuparse.

Sí, en efecto, había asumido demasiado, el comentario de Andrew es evidencia de eso. “Ah… bueno, la verdad es que soy Kinoe,” dice con una sonrisa mientras se rasca la nuca. Kuroo Kohaku, candidata a Pilar con un coeficiente intelectual poco favorable. Puede que se haya vuelto más fuerte a lo largo de su carrera, pero hay cosas que no cambian.

Esta demasiado relajada, considerando como estaba hace unos segundos. Confía en Chika y sus habilidades, la han salvado a ella y a sus compañeros bastantes veces así que no tiene por qué cambiar de parecer ahora. La herida del cazador se cierra y su cuerpo vuelve a producir la sangre que perdió. Se sentirá débil por unos momentos, pero pronto estará como si nada.

Ah, pero una vez más Kohaku peca por asumir. El siguiente comentario de Andrew la toma fuera de guardia. “¿La bala?” Repite como si el chico le hubiese hablado en… ¿qué idioma es que habla? ¿Es inglés o francés? Siempre se le olvida. “¿Cómo que la bala?”

Le toma unos momentos procesar la situación de nuevo, como si hubiese tenido que retroceder cuatro pasos antes de alcanzar la línea de pensamiento del contrario. A decir verdad, a la cazadora nunca le han disparado. Ha sufrido cualquier cantidad de heridas – venenos, quemaduras, apuñaladas y cortadas – pero nunca un balazo. Mira a Chika, quien le devuelve la mirada con la misma expresión de siempre.

Carajo. Dado que a ella nunca se le pasó por la cabeza lo de la bala, a la pequeña criatura tampoco. Desde luego, es una extensión de su conciencia y su ser. “Eh… Bueno, creo que voy a tener que sacarla,” dice, tomando en mano su wakizashi.

“Wow, Chika, vaya que haces un buen trabajo,” dice al darse cuenta de que siquiera quedó atrás una cicatriz. Por lo menos se recuerda más o menos dónde estaba la herida, así que con eso debería ser suficiente. “Quédate quieto, ¿sí? Voy a tener que abrir la herida otra vez.” Tiene demasiada confianza en sí misma a pesar de nunca haber hecho nada parecido, pero esa falta de experiencia importa poco cuando tienes a una bola rosada mágica que puede curar cualquier cantidad de heridas.

¿Qué podría malir sal?

Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba