Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen :  — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Empty — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Sáb Mar 13, 2021 1:37 pm

Si bien para Mayuri no era su primera vez en la Bahía de Osaka, pues ya había estado allí antes por el asunto de la desaparición de su prima.. Hoy, el día en sí tenía un carácter muy distinto. Era la primera vez que venía aquí estando acompañada por alguien que, además, quería ayudarla a conseguir información, así que.. Se sentía un poco más relajada de lo habitual. Y, de alguna manera, también estaba un poco más positiva respecto al asunto en sí.

''Por lo general, las personas no recuerdan una promesa que hicieron hace meses..'' Mientras caminaba junto a Kamado Tanjiro, estas palabras eran algo que ella no podía evitar pensar. Había pasado ya algún tiempo desde el verano en el que le conoció, y desde entonces, no lo había vuelto a ver. Pero aún así, cuando se lo volvió a encontrar, el chico no tardó en recordar el asunto del barco que ella tanto estaba buscando. Y si bien no había conseguido ninguna información clara, ahora estaba ahí, intentando ayudar. So sola presencia allí le brindaba la positividad y la confianza que, últimamente, estaban empezando a faltarle.

—¿De verdad está bien que me ayudes aquí? ¿No tienes.. otras cosas que hacer, no? —ella sabía bien que no todos podían dedicar un dia entero de sus vidas a la búsqueda de alguien. De hecho, esto que estaban haciendo, podía llegar a tomar incluso más tiempo si contaban el viaje hasta allí, y el regreso a Kioto.

Era normal que se sintiera insegura al respecto.

_________________
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

Invitado

 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Empty Re: — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro]

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2021 11:53 am

El tiempo ha pasado, pero Tanjiro no olvida lo que promete. Por eso después de varios meses, no duda en acompañar a Mayuri en su incansable búsqueda por su pariente más querida el primer instante en que se vuelven a topar durante una temporada libre. La bahía de Osaka les saluda con un natural aire marino y la actividad constante de sus habituales yendo de aquí para allá. También impera el aroma a pescado por doquier. El sol resplandece y le da un tono vibrante a los alrededores; parece ser un buen día, lo que le hace sonreír. Tal vez hoy tengan suerte.

No te preocupes, Mayuri-san. No tengo nada urgente que hacer por ahora y en verdad quiero ayudarte. Tal vez no hayamos encontrado pista alguna los meses pasados, pero puede que en esta ocasión las cosas sean diferentes, ¡seamos positivos! —anima ante las dudas de su compañera, mostrando una sonrisa gentil a la vez que alza un puño a su frente para darles valor en la tarea que tienen hoy delante.

Antes de ir hasta Osaka, Tanjiro cumplió con sus deberes de hermano mayor. Fue a visitar a su hermana en la casa donde reside aún durmiente, para verificar su estado. Pasó el tiempo necesario hasta asegurarse y ahora tiene la oportunidad de ayudar también a una amiga. Para él no es nada que le produzca molestia, sino al contrario, le hace sentirse útil.

La última vez que vine aquí seguían sin saber nada de la embarcación llamada Marygold. De todos modos pude aprender un poco sobre las horas de llegada y salida de algunos botes y las horas en donde hay mayor actividad…

Sus palabras y caminar se ven interrumpidos de pronto por un estrépito que resuena en el interior del negocio por el que estaban pasando. Suena a platos rotos, gritos y gimoteos adultos antes de que a la salida se vea corriendo un muchacho algo mayor a ellos, seguido por otro hombre mucho más viejo sosteniendo en las manos una vara de madera especialmente gruesa.

¡Malnacido! ¡Cómo te atreves! ¡Esa era una reliquia familiar! ¡Era la herencia de mi hija! ¿¡y tú la has perdido apostando!?

¡Hiiiiiiiiii! ¡Le juro que no fue así, otosan! ¡No aposté por ella, simplemente desapareció y no sé dónde está! ¡Prometo encontrarla!

¡Basta ya de tantas mentiras! ¡Te voy a matar!

La escena hace que la gente alrededor se detenga para observar lo que acontece, nadie sin moverse siquiera un poco en pos al pobre muchacho malherido. Hasta ahora tiene la yukata bastante desarreglada y un riachuelo de sangre escurriéndose desde la coronilla. Parece bastante asustado y seguro de que morirá en ese momento a manos de su suegro.

Tanjiro ve aquello y comienza a avanzar en su dirección, aunque por un momento se detiene para mirar a los ojos a Mayuri con expresión entre alarmada e interrogante. ¿Estará ella tan dispuesta a ayudar como él ahora?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen :  — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Empty Re: — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Miér Mar 17, 2021 11:47 am

Katajikenai ante las palabras de su compañero, este agradecimiento sería todo lo que se atrevería a soltar. No sentía que hubiera hecho algo especial para merecer tanta ayuda de su parte, pero.. Al mismo tiempo, se sentía mucho más confiada con él allí. Empezaba a creer que, a lo mejor, esta vez las cosas irían mucho mejor.

—En ese caso.. —ni siquiera terminaría de hablar, para cuando un pequeño desastre interrumpió no solamente su caminata, si no también la conversación. El sonido del cristal rompiéndose era uno que conocía bien, y los gritos, eran algo que podía esperarse, pero.. —¿Eh? —lo que empezaría a ocurrir justo después, era algo que no pudo predecir en absoluto. Sus pasos se detendrían de manera casi instintiva, en lo que ambos presenciaban una escena..

Lamentablemente, violenta.

Al ver al joven golpeado, con su ropa desarreglada, lo único que la hija de los Yotsuba podía sentir era desaprobación; su familia podía ser horrible, pero al menos, nunca la habían golpeado o algo similar.

Y de hecho, estaba dispuesta a ignorar la situación, pero..

''¡Te voy a matar!'' Estas palabras, por alguna razón, hicieron mucho ruido en ella. Observaba atónita como el suegro parecía levantar un objeto bastante contundente, y cuando sintió que realmente podría rematar a su yerno, tomó una decisión. No tenía tiempo de consultarlo con su compañero, pero.. por alguna razón, la mirada en su rostro la hacía sentir que estaría de acuerdo. Si no era así, ya podía pedirle disculpas después, ¿no?

Relajaría la mitad superior de su cuerpo por un instante, y manteniendo una sujeción firme en la empuñadora de su arma, inhalaría profundamente. Tan pronto sintiera los efectos de la «Respiración de Concentración Total», saldría disparada a interceder en la situación, desarmando al suegro en un único movimiento. Claro que, en ningún momento desenfundaría su arma; no había necesidad de hacerlo contra un salvaje como este.

—Ayudaremos a encontrar la herencia de su hija, pero tendré que pedirle que se calme; ¿no le da vergüenza violentar así a su yerno? —regañó, sonando ahora más inflexible de lo normal. La verdad, es que estaba bastante molesta por la situación; ella idealizaba a las familias ''de verdad'', y este sujeto.. Definitivamente era de los peores.

—Pero necesito información para poder empezar a buscar; vas a tener que contarnos todo lo que sepas, ¿si? —volteó su atención hacia el chico en el suelo, sonando ahora un poco más suave. La verdad, es que le daba un poco de lástima; no parecía un mal chico, y si estaba diciendo la verdad, no había perdido eso en las apuestas.

Ahora, si eso resultaba ser mentira.. Se las vería con ella después.

_________________
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

Invitado

 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Empty Re: — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro]

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2021 7:16 pm

Tanjiro no tarda en acompañar a Mayuri. A pesar de que sabe que su compañera puede valérselas por si sola para detener al hombre, no deja de preocuparse ni de querer aportar de alguna manera su granito de arena para mejorar la situación.

El suegro del violentado observa primero con sorpresa y luego con desdén a la chica. Quizá piense que lo que sucedió hace unos segundos ha sido pura suerte o un engaño de su mente. A lo mejor no es tan fuerte como en sus años más flagrantes.

Tch, ¿y tú quién diablos eres? ¿Por qué defenderías a esta escoria? No es más que un derrochador. ¡No le importa más que ganar dinero de la manera fácil! ¡Es una deshonra!

Tanjiro huele un deje de tristeza y consternación en el aludido.

Y-yo ¡les diré todo lo que sé si de verdad van a ayudarme a buscarlo! ¡No estoy mintiendo! La reliquia se extravió, ¡no la aposté!

Entonces es cuando decide intervenir también para intentar bajar los humos.

La violencia no es la solución, no importa el problema. Aun si su yerno tenga defectos, no debería desconfiar de su palabra sin tener ninguna prueba. Mi compañera tiene razón, ayudaremos a encontrar lo que se perdió. Por fortuna tengo muy buen olfato —añade, sonriendo con amabilidad en lo que le tiende la mano al muchacho para que se levante. Este lo hace con una expresión de genuino asombro.

¿En serio me ayudarán? Pero si no los conozco de nada…

Era cierto, pero para Tanjiro es lo de menos.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen :  — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Empty Re: — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Jue Abr 29, 2021 9:59 am

Al escucharlo hablar tan mal de su propio yerno, Mayuri no tardaría en afilar la mirada sobre el hombre mayor, más que dispuesta a darle un segundo golpe si no se callaba de una buena vez. Ella solía ser bastante paciente, pero la verdad, esta persona conseguía sacar a relucir que no siempre iba a ser así.

Sin embargo, como la situación ya parecía haberse calmado un poco, no haría más que soltar un pequeño suspiro. En ese instante, la «Respiración de Concentracion Total» cesaría, dándole un porte más relajado que el que tenía hasta ahora. Ignoraría a la persona que tenía delante, para llevar una vez más la atención a los dos que tenía detrás: según las palabras del yerno, la reliquia se había extraviado, y podía darle alguna pista que les permitiera dar con ella tarde o temprano. Eso, era más que suficiente para poder intentar hacerse cargo del caso, ¿no?

—Poco importa si nos conocemos o no; si hay alguien en aprietos, es lo normal darle una mano. —sobretodo si ves que están a punto de moler a golpes a un joven que no hizo nada malo, claro. Pero eso era poco importante ahora. —¿Tienes alguna idea de dónde podrías haber perdido esta reliquia? y, ¿qué vamos a buscar exactamente?

Al parecer, los planes que tenían para hoy, cambiarían de una manera muy drástica. Pero no le molestaba, si así podían asegurarse de que este joven pudiera vivir un dia más, entonces estaba más que bien con ello.

_________________
 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

 — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro] Empty Re: — Date at Osaka's Bay. [ESV] [Ft. Tanjiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.