Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[ESV] The Village || [feat. Mao] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Lun Mar 15, 2021 8:07 am

A veces las cosas debían cambiar, era algo que Bei Hí había notado con el paso de aquel pequeño lapso de tiempo que, para los oni, suele ser más efímero que un pestañeo. Y sin embargo, se sentía pesado. Seguía sintiéndose aislado y diferente. Ahora, simplemente alejado.

Yoshi había desaparecido para hacer sus cosas de oni libre, porque aún atado a Muzan, seguía siendo libre; más de lo que hubiera sido siendo humano. Akash estaba descubriéndose, quizá. Bei no podía decirlo con certeza. Y en cuanto a Akaza, él había tomado un camino de no retorno.

¿Y qué pasaba con él? ¿Qué era de Bei? Junto a Xue estaba temporalmente a salvo, pero era consciente que su condición no le permitía seguir amistándose libremente con todos. Era una amenaza para los cazadores, era un paria para la mayoría de demonios.

De algún modo, Bei no se sentía triste en lo más mínimo. Pero si cansado. Cansado de algo a lo que no sabía poner nombre.

Sin embargo, en aquel momento el como pudiera sentirse con respecto a su evolución en el último año carecía de importancia. No sabía que había ocurrido, pero caminando en busca de algún lugar donde pudiera encontrar alguna de las plantas que Xue le había mencionado, había cruzado un pueblo cuya zona se sentía extraña. Como una neblina fría y escurridiza. Se sorprendió al no detectar la presencia de humanos dentro de sus hogares y, por preocupación, sintió la necesidad de ir investigando los alrededores. Extraño.

Hasta que vio las antorchas iluminando una gran explanada de pasto verde. Sin poder evitarlo, Bei Hí soltó una suerte de chillido emocionado cuando vio a tanta gente vestida de manera tan bonita y ceremonial, bailando y celebrando. ¿Sería algún tipo de celebración específica de esa zona? Olvidó el miedo y las preocupaciones y se acercó al grupo más alejado del prado.

Estamos despidiendo a nuestro abuelo—le contaron, al parecer el hombre más viejo de la aldea se había muerto y, antes de irse para siempre, les había pedido que celebrasen su vida en vez de llorar por su marcha y todos, habían decidido concederle ese último deseo. La gente de aquel lugar, tenía algo de puro y bello que hacía meses que Bei había visto. Se sorprendió aún más cuando le ofrecieron unirse al festejo y el aparente niño, aceptó sin más. Últimamente le era más fácil olvidar las cosas buenas que la vida le traía; con un poco de suerte, quedarse ahí le permitiría relajarse un poco más y sentirse menos ansioso.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2021 3:11 pm

Siempre dice aborrecer los lugares donde proliferan los humanos, trata de eludirlos. Al principio la única razón que tenía Mao para hacer eso, era para conseguir mantener a raya el hambre y el impulso destructivo que ahora apenas siente. Duda que esté cerca de conseguir lo que Shishika, pero, Mao desea pensar que, en algún momento, conseguirá cortar por fin con las necesidades que le hacen aborrecer su propia existencia.

Con su ira y hambre aplacados por pura fuerza de voluntad, el porqué de la necesidad del demonio por esquivar poblaciones no era otra que sus propias emociones. No importa el tiempo que haya pasado desde que le convirtiesen en contra de su voluntad, siempre echará de menos los defectos humanos que siempre lo hicieron esforzarse aún más. Extraña el calor de las personas que ha querido y a veces, en silencio, se lamenta de haber estado sin voluntad tanto tiempo.

Estar entre humanos remueve sus recuerdos difusos y que, a la larga, solo se convertirán en manchurrones en alguna parte recóndita de su mente. Está solo y se niega a morir, en algún momento Mao pensó que esto se debía a su naturaleza como oni, en la cual el instinto de supervivencia impera sobre muchas cosas, pero, más adelante, entendió que no es más que otro de sus rasgos. Se niega a morir sin haber hecho nada ni sin cumplir ninguna de sus promesas.

Puede que las personas que consideraba su familia ya no estén con él, pero para él esto no implica librarse de sus compromisos.

Así que no puede morir, al menos hasta que no haya terminado su trabajo.

Quizá por este mismo sentimiento de soledad, es lo que ha provocado que Mao se permita acercarse más a la pequeña aldea dónde andan de celebración. Los sonidos que llegan al bosque son especialmente risueños y eso ha conseguido despertar la curiosidad de él, el ambiente resulta de ensueño al menos para él, que últimamente parece haberse topado con una pequeña parte de lo más retorcido de este mundo.

Acomodado en lo alto de uno de los tejados de las humildes casas de la villa, Mao contempla con un gesto distante como la gente ríe, baila y se limita, simplemente, a ser feliz. Algo en lo que ve le provoca un nudo en la garganta, pero el mismo no constriñe tanto como para disuadirle de quedarse por más tiempo.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Miér Mar 31, 2021 3:15 pm

Según se iba precediendo a la noche habían encendido más hogueras para iluminar la zona dónde se estaba realizando el festejo. Bei, como siempre que podía, se había ofrecido a ayudar en cualquier cosa que otros pudieran necesitar. Verse útil y mantenerse activo le permitía no tener que pensar en todas aquellas cosas que lo mantenían preocupado o lo entristecían.

El momento más crítico para el joven fue el momento en que comenzaron a repartir comida, eran muy pocas las veces que Bei Hí se había atrevido a comer los mismos alimentos que los seres humanos. Aun cuando siempre fue muy independiente y desligado de la influencia del creador, las veces que había tratado de comer; todo le había sabido a nada.

Era un sabor tan horrendo que, sabiendo que para los humanos era delicioso, había llevado casi al punto de las lágrimas al pequeño. Era como si le atravesaran el pecho de un puñetazo, cómo algo tan nimio como podía parecer la comida conseguía entristecerle tanto ahora. Su incapacidad para percibir el sabor de las cosas y comprender cómo era que otros lo podían disfrutar tantísimo era lo que hacía que Bei recordase con más intensidad su naturaleza. No importaba lo agradable o lo bueno que pudiera ser, jamás sería humano. Y desde hacía algún tiempo eso venía fastidiándole.

Sin embargo, Bei había conseguido que su humor no se fuera al traste recordándose que esas personas solo estaban tratando de ser amables con él, por lo que aceptó la comida y trató de darle un par de mordiscos. No sabía mal ni a nada como las primeras veces que había intentado comer alimento humano; pero tampoco percibió un sabor específico igual que tampoco le dio algún tipo de sensación parecida a la saciedad.

En un momento dado, Bei notaría la presencia de otro demonio, pero, lejos de ponerse nervioso o tenso; no pudo evitar sentir una pizca de curiosidad. El aura que percibía no era agresiva ni hostil, tenía la misma firma que todos los demonios de Muzan y, al igual que ocurría con Xue, Bei Hí se preguntó si no sería otro demonio a punto de romper su vínculo con el creador.

Abandonando el asiento que había estado ocupando desde que lo habían invitado a festejar, Bei Hí dejó que el rastro le guiase hasta una casa pequeña muy cerca de dónde estaban y, entonces, lo vio. Se trataba de un demonio no demasiado alto, arriba del tejado y observando la fiesta con una expresión cuasi taciturna.

Buenas noches, me llamo Bei —saludó él una vez hubo alcanzado el tejado, no estaba muy seguro de como acercarse al desconocido. Pero imaginaba que tratar de presentarse era lo mínimo que podía hacer.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2021 3:18 pm

Otro demonio raro es lo que pasa por la cabeza de Mao cuando nota la aparición del aparente adolescente que acaba de subir al tejado. Su forma de vestir le parece un poco excéntrica, pero teniendo en cuenta que él tampoco es de los que se conforman con los atuendos más simples considera que es un comentario poco acertado.

Además, los colores le sientan bien.

Intenta mirarlo con un poco más de atención, algo en el oni que se ha presentado como Bei le resulta diferente. Distinto incluso que de Shishika. No tiene la energía etérea del otro Luna Nueva, pero si tiene algo a lo que no consigue poner nombre.

Yo soy Mao. No te preocupes, no he venido a molestar a nadie —es lo primero que dice, no tiene ganas de entrar en ningún tipo de pelea porque su origen como demonio de Muzan lo convierta en una amenaza contra todos.

Su expresión poco comparte de lo que pasa por su mente, como siempre. Está nervioso, como siempre que ve a otro demonio que no es como el resto. No se atreve a preguntar si liberarse de Muzan les más significativo que poder ser eliminados en cualquier momento por ese.

Hacía mucho que no escuchaba nada así y me he acercado a mirar, es relajante verlos por un momento sin ningún tipo de preocupación —explica Mao y, se da cuenta, que no está hablando de los humanos que andan festejando. Sus recuerdos parecen mezclarse con lo que ve y, piensa. Piensa en sus pequeñines y en lo descansado que se sentía cuando los veía capaces de desconectar del trabajo y pudiendo vivir con tranquilidad cuando no estaban en misiones.

Recuerda cuando ellos también decidían celebrar algo, con o sin motivos especiales.

Siente, por un instante, el tacto cálido de la palma de la mano de alguien, atravesando sus guantes y calándole hasta los huesos.

Es una calma un tanto extraña la que lo invade, melancólica, triste y, al mismo tiempo, plena y hermosa.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Miér Mar 31, 2021 3:23 pm

Bei arqueó una ceja ante la respuesta del demonio y notó ahora que estaban más cerca en que eran casi iguales en estatura; no sólo eso, aunque su cuerpo no gritaba especialmente que fuese debilucho, pues tenía una forma atlética y trabajada, algo en él le parecía sumamente frágil.

Así que no pudo evitar preocuparse.

Se acercó un poco más al notar que Mao no sólo era hostil, también intentaba entablar un tema de conversación, aunque a Bei le parecía que el oni se encontraba bastante lejos de ahí, perdido en sus cosas. No apostaría nada, el rostro del recién conocido es difícil de escudriñar, bastante neutro.

A mí también me ha pasado lo mismo. Me ha sorprendido ver a tanta gente festejando y alegre. Llevo gran parte de este último año en una ciudad grande, así que comenzaba a sentirme un poco agobiado con el tipo de persona estándar que parece vivir en la ciudad —y lo cierto es que la propia Xue le había comentado en incontables ocasiones que a veces sentía la tentación de partirle el cuello a ciertos compañeros o pacientes que por tener más dinero o mejor estatus creían estar por encima de otros y, por supuesto, con privilegios mágicos que les permitían robarse los turnos de atención médica de otros.

Aquel cambio había sido bastante agradable, le ayudaría a drenar toda esa energía negativa antes de regresar con su shifu. Quizá conseguiría convencerla de ir a visitar a Akash, a quien Bei Hí comenzaba extrañar mucho.

¿Por qué no bajas y vienes conmigo? No tienes por qué interactuar con los demás, pero Bei Hí está seguro de que lo pasarás mejor que estando aquí escondido —realmente lo que pretendía explicar Bei, era que al menos desde su experiencia la mejor manera de sentirse menos inhumano era mezclarse en las cosas cotidianas sin miedo a que otros pudieran descubrir algo raro en él.

Aunque las propias celebraciones pudieran tener el efecto poco agradable de recordarles de alguna manera el que no pertenecían ahí; también podía darse la vuelta a ese pensamiento si se lo trababa con una mira algo más positiva.

Siempre serían diferentes, pero eso no significaba que no pudieran esforzarse un poco en adaptarse, ¿no?

Bei Hí sonrió a Mao, encogiéndose muy levemente de hombros, mientras le tendía la mano.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2021 3:27 pm

Decir que está sorprendido es quedarse corto, Mao mira a Bei Hí como si le hubiera acabado de golpear y en parte, casi lo siente así. En ningún momento se le ha pasado por la cabeza el lugar que ha estado ocupando para mezclarse entre unas pocas decenas de humanos y fingir que está todo bien en el mundo. Le es suficiente sólo con mirar, aunque sea a lo lejos. Al menos, eso es lo que se ha estado diciendo desde que tiene uso de razón como demonio.

Que lo más seguro para los humanos y él, es mantener las distancias. Pero entiende lo que dice el pequeño, porque Mao no puede negar que a veces siente la tentación de mezclarse entre las personas y disfrutar un poco de la humanidad que él no debería poseer.

Mira de reojo al demonio, otra vez, aún sigue sin estar seguro de lo que le parece raro en Bei Hí. Entrecierra los párpados, no tiene idea de cómo llamarlo, pero y, de algún modo que casi le molesta, Mao se ve incapaz de negarle la petición.

Está bien, pero como me pidan algo raro voy a volver aquí —responde finalmente, mientas toma la mano del demonio y en un movimiento suave le hace dar una vuelta sobre sí mismo para encontrar el mejor ángulo para tomarlo en volandas y saltar del tejado de la casa al suelo.

La gente está demasiado ocupada, y quizá algo ebria, festejando como para notar ese pequeño movimiento tras ellos.

Mao prefiere quedarse un poco en la periferia, dónde no hay mucha gente y los pocos que hay están muy enfrascados en sus bailes, chistes y demás como para preocuparse de los dos individuos que permanecen tranquilos cerca de ellos.

Gracias —consigue decir Mao cuando uno de los humanos se acerca a él para darle un vaso de lo que está seguro de que es alcohol. Intenta usar el tono de voz más amigable que tiene en su repertorio y, aunque él mismo sabe que no es mucho, el hombre le sonríe y le deja una botella al lado, diciéndole entre risas que no deje beber a Bei Hí—. Quizá están un poco locos, por eso parecen diferentes a tus humanos de la ciudad —comenta Mao en un tono de voz algo más bajo, para asegurarse de que sus vecinos puedan escucharlos.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Miér Mar 31, 2021 3:30 pm

En cuanto notó que sus pies dejaban de tocar el tejado de la casa, Bei Hí pasó los brazos por encima de los hombros de Mao y se permitió dar un chillido de la emoción; a lo que dio paso a varias carcajadas. Normalmente en su forma humanoide nadie solía sostenerle, tampoco era algo que buscara porque, extrañamente, cuando no era un panda rojo; compartir su espacio personal le costaba un poco más. A excepción de Akash y Akaza.

De hecho, el paso que hicieron al desligarse de Muzan le había permitido hacer algo que hubiera sido imposible de otra manera: poder dormir juntos y acurrucados. Si bien seguía extrañando mucho a su cuidador poder volver a tener algo de contacto mientras dormía le había consolado bastante.

Asintió a la advertencia de Mao y le siguió, tomándole de la mano por ninguna razón de paso, algo en el otro oni le hacía sentirse preocupado. Quizá era su propio arte de sangre que, a veces descontrolándose, le hacía ser un poco paranoico con los demás. Intuían heridas, pero había algunas que eran imposibles de tratar, al menos no usando un arte de sangre.

Cuando tomaron asiento cerca de una de las hogueras, Bei Hí observó con una media sonrisa la interacción entre uno de los aldeanos con Mao. El oni era muy escueto y el bicho se preguntaba si siempre había sido así o era algo adquirido desde que era un oni, por su falta de interacción con otras personas.

¿Te gustaba el alcohol, cuando eras humano? ¿Sabe bien? —le preguntó esbozando una sonrisa y mirando el vaso que sostenía Mao con un gesto curioso—. Yo era muy pequeño cuando me convirtieron, así que no recuerdo el sabor de nada —explicó entornando ligeramente los ojos, para él era obvio por lo que no se molestaba en ocultarlo; pese a que últimamente ese hecho comenzase a resultar un poco incómodo para él.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2021 3:33 pm

Es por las últimas palabras de Bei Hí que Mao entiende finalmente que es lo que percibe de Bei: es un niño. Quizá no en el sentido más literal, pero si parecía que el momento de su transformación carga cierto peso conceptual. El oni emana lo que ahora Mao puede calificar como “inocencia” propia de un niño.

Con una expresión algo seria, Mao mira de reojo el interior del vaso y se pregunta si debe ser pesado para el otro oni no haber podido experimentar plenamente el ser un humano. ¿Se puede extrañar las cosas que no se han tenido?

La respuesta es dolorosamente obvia, es una memez pensar que uno no puede extrañar cosas que no ha tenido o, que no pueda estar de luto por las cosas que no podrá tener porque no le han permitido tener esa oportunidad. Mao lo vive con él mismo y ha tenido la oportunidad de vivir casi plenamente.

El alcohol nunca me ha gustado demasiado. A mi padre y a sus empleados si, cuando bebían de más se volvían unos chismosos porculeros, pero era agradable verlos en esa tesitura—explica Mao mientras se lleva el vaso a los labios y trata de beberse la mitad del contenido. Como sospecha, no consigue notar el sabor de forma completa, atisba algunos matices afrutados, pero nada más—. Con el alcohol me temo que no te pierdes nada. Suele ser un gusto adquirido, pero hay cosas mejores que beber. A mí me gustaba más comer dulces y el té. La mayoría de mis primeros compañeros extrañaban eso de sus hogares así que se volvió una especie de ritual entre nosotros. Los dulces son, ¿alguna vez has comido páncreas?  Algunos tienen ese sabor delicado y profundo. Otros son un poco más viscosos o incluso amargos y blandos, como un hígado —Mao intenta hacer su mejor esfuerzo intentando relacionar sabores con las partes humanas más delicadas y sabrosas y recuerda haber comido. Sabe que en algún momento durante el tiempo que estuvo siendo el títere de Denki si debe haber comido humanos vivos, pero su sabor o la textura permanecen olvidados excepto cuando tiene pesadillas.

No sueños como tal, porque Mao está seguro de que no duerme; pero a veces esos recuerdos salen de sus lagunas de un modo etéreo y plagan la mente del oni; inquietándolo y haciéndole sentir horrible.

Su nueva naturaleza le hastía y le duele. Y, sin embargo, ahora se sorprende intentando conectar sabores con los cadáveres que ahora come para tratar de ofrecer algún tipo de… ¿consuelo? A Bei Hí. Quizá el malestar que ambos sienten por lo que son sea distinto, pero Mao entiende lo que es estar lidiando permanentemente con una naturaleza que no se ha escogido ni que aún aprende a valorar.

Deberías darle una oportunidad a la comida humana. No te saciará, pero comenzarás a notar diferentes sabores. Si es algo que te hace ilusión, no deberías negártelo. Es estúpido castigarse por qué si —añade Mao, con su siempre eterno neutro tono de voz y estira el brazo para poder dar un par de palmaditas sobre la cabeza del oni más joven, es un sucedáneo de caricia que, aunque hace muchísimo que no hace, le resulta extrañamente natural y familiar.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Miér Mar 31, 2021 3:35 pm

Mao transmitía la sensación de estar y no estar presente en aquel lugar, era algo curioso para Bei Hí; porque cuando comenzaba a pensar que el otro oni se perdía en sus divagaciones volvía su atención al tema principal. En algunos momentos, cuando se mantenía en silencio, el pequeño podía notar en el otro un aire melancólico y, se preguntaba, qué era lo que debía estar pasando por su cabeza.

Al fin y al cabo, Bei Hí se cuestionaba todo acerca de todo. Eso incluía las razones tras el comportamiento de humanos y de los suyos. Incluso de él mismo. El deseo de conocer más de lo que le rodea, saber y entenderlo era de las cosas que siempre permitían a Bei no agobiarse con sus ahora muy incipientes ideas depresivas.

Contuvo la necesidad de ronronear cuando notó la mano de Mao sobre su cabeza, el contacto con otras personas siempre le había agradado y, además, le permitían sentirse más tranquilo y relajado. En esa cuestión Bei se parecía más al bebé panda que a veces fingía ser que no al demonio con aspiraciones humanas que a veces se descubría siendo.

Creo que lo haré —dijo el oni, finalmente; mientras esbozaba una sonrisa que comenzó a transformarse en un profundo bostezo. Seguía teniendo, casi siempre, muchísimo sueño—. ¿También bailabas así de raro cuando eras humano? —Bei hizo un gesto muy leve con la cabeza en un intento de señalar sutilmente a las personas que… se movían de manera extraña en un intento de seguir el compás de un instrumento de cuerda, al mismo tiempo, que daban vueltas alrededor de la hoguera; aquello le hizo reír con más volumen de lo que hubiera deseado en un principio, puesto que no quería que otros pensaran que lo que hacía era burlarse—. No es la primera vez que veo algo así, pero siempre me parece adorable —confesó, volviendo a sonreír y manteniendo la vista fija en el grupo de amigos que seguía bailoteando alrededor del fuego.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2021 3:39 pm

No —la respuesta se escucha tajante, aunque no sea la intención de Mao ser cortante. No recuerda un momento en el que haya bailado de la misma manera que esos aldeanos o de ninguna otra manera. En sus recuerdos se mantiene la imagen de las veces que su padre le mecía para que se durmiera o la manía que tenía de acunarle cuando le abraza cuando notaba que no estaba bien.

Eso había empezado las primeras veces que comenzó a usar su lanza contra blancos reales. Después de tantas batallas y refriegas indiscriminadas, Mao simplemente decidió que era mejor no sentir. Al final, la lucha de su padre y los suyos se había limitado a conseguir que otros sobrevivieran y fueran libres a cambio de un precio que ellos podían soportar. Y luego eso, se extendió a algo más retorcido cuando Mao se adentró en el mundo de los cazadores de demonios.

Hace más de 200 años que soy oni, algunos de mis recuerdos son confusos. Además, siempre he tenido mala memoria —explica, después de tomarse unos segundos para observar los bailoteos de los más jóvenes de esa fiesta; su alegría y despreocupación le resultan atrayentes, por así decirlo—. Solían cantar mucho. Más que bailar, preferían ponerse a cantar. La mayoría cantaba muy mal, pero eso solo hacía que lo pasaran mejor —recuerda vagamente algunas cosas que no deberían calificar como baile, al menos no el tipo de bailes que un japonés de cultura se permitiría hacer ante la vista de todos los integrantes de su pueblo.

Con un sentimiento muy cercano a la timidez, Mao cree recordarse quejándose por la diferencia de alturas y la calidez nerviosa que le invadía cuando estaba cerca de esa persona. De esa firme promesa, de vivir sabiendo que el deseo más íntimo que tenía en aquel tiempo nunca iba a cumplirse.

Y estar bien con ello, recordaba haber sido feliz pese a ello.

Si tanta curiosidad sientes, al igual que con la comida, solo tienes que intentarlo —le dice a Bei Hí, sus ojos ambarinos se fijan en la figura contraría y señala la hoguera, estirando su dedo índice con un gesto lánguido—. Ve a bailar o lo que sea que estén haciendo. Estoy seguro de que no les importará —en este momento Mao se siente transportado muchísimos años atrás, cuando aún tenía enanos a su cargo y les obligaba a base de empujones a perder el miedo a hacer cosas que, por alguna razón, no se veían capaces de hacer.

Aunque solo fuese bailar.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Jue Abr 01, 2021 3:46 am

Salirse con la suya en ese momento le alegraría el resto de la noche, porque, aunque Bei solía decir que no le agradaba forzar a otros a que hicieran lo que él pedía; tampoco podía negar que le encantaba cuando era consentido por los demás.

Se puso de pie de un salto y correteó en dirección al otro oni, agarrándose del brazo de este mientras caminaban juntos hacia el grupo que seguía bailando. Tal como le había asegurado antes Mao, ninguno de los jóvenes pareció molestarse con su aparición y les hicieron espacio para que se les unieran.

Esa sin duda podría haber sido la mejor noche de Bei en meses de no ser porqué de entre todos los agradables olores de las plantas y de la comida, reconoció en el viento que venía de las montañas un pequeño rastro de sangre fresca.

Miró en la fiesta, en busca de algún rostro preocupado, pero era muy posible que con todo el barullo y gente en un estado muy cerca de la ebriedad, no se percatarían si alguien hubiera desaparecido hasta mucho más tarde.

Tengo que irme —diría Bei Hí, repentinamente y en voz lo suficientemente baja para que solo Mao pudiera escucharle–. Huelo sangre humana, en la entrada del bosque —en otro momento, el oni hubiera sido más precavido con quien intercambiaba información, pero al ser Mao también un demonio, Bei estaba convencido de que también hubiera olido el rastro de sangre y, si aparentemente estaba ahí sin hacer daño a nadie, intuía que tampoco iría tras el posible humano que estuviera herido para devorarlo.

No parecía de esos, de todos modos.

Sin nada más que decir salió disparado a las afueras de la villa, en dirección al bosque.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2021 3:58 am

Antes de que Bei Hí haya dicho absolutamente nada, Mao ya se encontraba tenso. La afirmación del más pequeño solo confirma lo que él ha sospechado desde hace unos segundos. Ser carroñero le ha permitido, con el tiempo, reconocer los rastros más fuertes y este es uno ligero que podría haber pasado desapercibido de no ser porque probablemente ellos dos tienen un mejor olfato que el demonio promedio, al menos es la idea que se forma en la mente de Mao para justificar la rapidez en la que Bei Hí ha reaccionado.

Tampoco le sorprende al escuchar su anuncio y decide seguirle el paso. Activa su arte de sangre para poder percibir mejor el rastro nimio que aún se encuentra suspendido en el aire y le hace una señal a Bei Hí para que le siga.

No percibe ninguna presencia demoniaca en el área, así que pueden tener la suerte de que sólo haya sido un accidente. Sin embargo, ¿qué clase de persona sensata se escaquea en el bosque en mitad de la noche? Los humanos apenas pueden ver en la oscuridad y el camino por el que pasan ahora puede ser difícil de caminar por él incluso a pena luz del día. Una zona escarpada, con visibles desprendimientos, la tierra húmeda por la época en la que están.

Las personas han perdido la capacidad de calcular objetivamente los peligros a su alrededor —dice Mao, en un tono que casi parece un gruñido y una queja más que una afirmación. Nunca le han gustado las personas que se comportan de forma inconsciente.

Puede que él durante el último año de su vida hubiera sido muy irresponsable consigo mismo, pero para ese entonces Mao estaba cansado de todo. Parecía haberlo olvidado, y haber retenido sólo lo más bonito, pero, sus lagunas mentales a veces decidían arrojarle un poco de luz y sorprenderlo con recuerdos que ahora le hacían sentir un poco culpable.

Ma de. shenjingbung. El rastro se muere cerca de un río, ahora lo puedo escuchar —si la persona ha caído al agua no van a poder ubicarla bien y si la herida es grave, es más que probable que el humano no le quede demasiado tiempo. Ahogando otra maldición en su idioma materno, Mao decide usar su arte de sangre para impulsarse con más fuerza y recorrerlos metros que lo alejan del río con más rapidez.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Jue Abr 01, 2021 4:13 am

El viento que se creó alrededor del otro oni fue tan fuerte que Bei hí se vio obligado a crear una barrera que le protegiese de salir despedido en dirección contraria. La forma de atajar distancias en menos tiempo le recordó a Akaza por unos instantes, dado que también solía hacer lo mismo. Regañándose en silencio por permitirse desconectar del problema que tenía ahora entre manos, Bei Hí siguió corriendo en dirección al rio.

Para cuando hubiera llegado, tenía la ventaja de que Mao ya estaría ahí buscando al humano, por lo que él solo debería ocuparse de sanarlo y asegurarse de que podían regresarlo a casa de una pieza.

Dado la carencia de olores de otros de sus congéneres, Bei Hí daba por sentado que todo aquello había sido nada más que un incidente, como Mao también creía que los humanos estaban volviéndose menos temerosos de todo con el paso del tiempo, quizá por lo mucho que iba avanzando la humanidad.

Al llegar a la orilla del río, el oni comenzó a buscar a su compañero, hasta que notó un movimiento extraño entre los árboles. Bei Hí dio unos pasos muy tentativos en esa dirección y, en ese momento, pudo entrever a una criatura desgarbada y desagradable cubierta por una capa de color rojo brillante, de él emanaba un olor parecido al de la savia de los árboles, pero fermentada.

¿Qué se suponía que era aquello?

¡Oye! —sabía que no era precisamente muy inteligente alertar de su presencia, pero en ese momento a Bei Hí no se le ocurrió ninguna idea que pudiera ser mejor ni más inteligente. Necesitaba desviar su atención o al menos descubrir que era lo que pretendía estando ahí plantado—. ¿Se puede saber que estás haciendo ahí? —inquirió, llevándose las manos a los costados y acercándose hacia la criatura de la capa roja, que medía por lo menos, el doble que él.

Se sorprendió, cuando aquello alargó una de sus zarpas, sobresaliendo de la manga izquierda de su capa y estiró el brazo hacia un lugar concreto del río. Bei Hí titubeó, un poco sorprendido, ¿le estaba pidiendo que mirase algo?
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2021 4:16 am

Varias piedras salen despedidas en diferentes direcciones cuando Mao aterriza en la orilla del rio, y, sin tiempo a poder orientarse se ve sorprendido por lo que parece una suerte de llanto animal. Gira la cabeza ligeramente hacia la derecha y nota una figura enorme ataviada en rojo que intenta adentrarse en el río.

Lo que sea que haya debajo de la capucha parece percatarse de su presencia y señala con mucha insistencia el rio, con una larga y afilada garra de color ónix.

Está bien, voy yo. No llores —y tal como ha dicho, Mao se lanza al lago sin pensarlo dos veces, hundiéndose en la zona que el desconocido le apunta.

Quizá la suerte esté al lado del humano que parece haber caído ahí, por la corriente no es muy fuerte y el agua no está turbia, lo que permite que Mao lo pueda ubicar rápido. Se trata de una niña bastante joven, probablemente no vaya a pasar de los ocho años, uno de sus pies parece haberse quedado atascado en el fondo y ha sido incapaz de liberarse.

La reacción es instantánea, libera el pie y sale del agua. Usando su arte de sangre, Mao puede hacer todo eso quizás en poco menos de unos segundos. Aterriza cerca de dónde lo ha hecho antes y deja a la niña en el suelo.

No respira. Genial.

El demonio está a punto de maldecir cuando nota que la figura encapuchada está ahora a su lado y que Bei Hí ya ha llegado. El de rojo extiende de nuevo una de sus garras en dirección a la niña y en un instante, Mao la escucha toser y escupir agua para luego ser precedido por más tos y culminar con un llanto histérico.

Estás bien, ya ha pasado todo —le asegura, sintiéndose muy violento porque no recuerda la última vez que tuvo oportunidad de tratar con niños y, ahora, no puede evitar sentirse algo temeroso de ellos. Muy frágiles para su gusto.

Mao se sorprende cuando la niña intenta ponerse en pie, para ir a los pies del encapuchado y abrazarse a sus piernas mientras sigue llorando.  

Desde luego lo que se desarrolla ahora frente a él no era para nada la escena que había imaginado en un principio.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Jue Abr 01, 2021 4:22 am

Si alguien le preguntaba, Bei Hí admitiría que no estaba seguro de lo que acababa de pasar, pero como todo parecía haber salido bien y nadie tenía que matarse para salvar a nadie; podía decirse que ese era el mejor desenlace que podía haberse dado en esa situación.

Se acercó a la niña procurando que sus gestos no fuesen bruscos y cuando se arrodilló junto a ella le sonrió—. Estás herida, ¿verdad? ¿Me dejas curarte las heridas, por favor? Prometo que no te hará nada de daño —aseguró Bei y esperó un momento a que la pequeña dijera algo. Antes de responderle, alzó la mirada para mirar al encapuchado y cuando este asintió, fue cuando pareció que la niña se relajó completamente—. Solo será un momento, te lo prometo —Bei Hí sonrió a la pequeña y uso su arte de sangre para cerrar cualquier herida que la jovencita pudiera tener, en el proceso había levantado la mirada para observar a la criatura encapuchada; a la cual no podía ver el rostro por la forma que tenía la capucha de cubrirlo, pero intuyó que eso era lo que él pretendía: ocultarse—. ¿Tu estás bien, necesitas que te cure? —ofreció Bei, sin perder la sonrisa, de algún modo si aquella niña confiaba en ese extraño, él no tenía porque pensar que era una amenaza.

¡Si, por favor! Cúrale —esas fueron las primeras palabras que la niña dijo—. Ya no se cura tan bien como antes, y sé que se ha hecho daño intentando ayudarme.

Bei simplemente asintió y acercó su mano derecha hacia una de las garras de quien imaginaba era un demonio y buscó, también, ayudarle en acelerar su regeneración. Poco a poco, notó que el olor a savia podrida iba desapareciendo y creyó reconocer más bien como una rama puntiaguda lo que él había creído que era una garra.

Deberíamos llevarte de nuevo a la aldea, estar con esta ropa mucho rato hará que te enfermes, necesitas calor y descansar —dijo Mao, una vez terminó su pequeño tratamiento rápido en los dos desconocidos. Al ponerse de pie, sintió como se tambaleaba, aún seguía cansándose mucho cuando usaba su arte de sangre y continuaba sin entender si se debía a que había roto su vínculo con Muzan o a los problemas que había empezado a tener desde que había conocido a su creador.

Todo aquello pasó a segundo plano cuando notó como era agarrado de la cintura por la criatura encapuchada hasta que terminó tomándolo en volandas. Bei Hí no iba a quejarse, siempre le había agradado la sensación de ser atendido por otros cuando no se sentía bien.

Sansei dice que nos acompañará hasta las afueras —dijo la niña, mientras miraba de reojo a Bei y a Mao—. También me ha dicho que os de las gracias por ayudarnos. ¡Muchas gracias!
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2021 4:30 am

Durante unos segundos se siente fuera de lugar y se pregunta, muy seriamente si es mejor idea desaparecer, todo ha terminado bien y no se le necesita para nada más. Pronto llegaría el amanecer y lo más inteligente que pueden hacer es buscar un lugar dónde poder cobijarse. Sus pensamientos y su intento de huida se ven interrumpidos cuando Bei Hí vuelve a hablar y casi se da contra el suelo.

Bueno. Tampoco es que vaya a perder mucho tiempo regresando a la villa, su escapada puede esperar.

No ha sido nada, pero la próxima vez no salgas de noche por aquí. Es peligroso y no siempre encontrarás personas que puedan curarte al momento —probablemente esta haya sido la probabilidad entre el millón, así que Mao espera que la enana no vuelva a tentar a la suerte—. Dame la mano, te guiaré por el camino —la corta estatura del demonio no hace que la niña tenga que ponerse de puntillas para tomar de la mano o estirar el brazo hasta desencajarlo. Ella simplemente se ríe por algo que él no entiende y se agarra lo más fuerte que su manita le permite.

Los niños son odiosos y, al mismo tiempo, tienen el poder de enternecerle. Ojalá no tuviera que ver a ninguno más.

¿Por qué has salido de aquí a esta hora? —le pregunta a la niña, con genuina curiosidad. Al fin y al cabo, si no entiende lo que pasa por la mente de las personas cuando deciden hacer estupideces es mejor preguntar y salir de dudas. La bobería humana no conoce límites.

Sansei era amigo del abuelo. Cuando se puso enfermo se preocupó porque nadie iría a visitarlo más así que decidió contarme a mi que tenía un amigo escondido en el bosque. Le escribía cartas estando enfermo y —la jovencita deja de hablar, Mao supone que por mucho que estén celebrando la gente de la villa están afectados de igual modo por la muerte del anciano—. Sansei no se parece mucho a los demás y sé que no podría ir a despedirse del abuelo sin que los demás lo vean y quieran hacerle daño, así que quería venir a ver como estaba.

¿Te has caído cuando has ido a verle? —pregunta Mao sabiendo la respuesta, no necesita bajar la mirada y ver como la niña asiente para saber que está en lo cierto.

Los niños a veces pueden ser tremendamente dulces y preocupones, mientras que, en otras ocasiones y otro tipo de niños, pueden ser horrendamente desagradables. Al parecer, esta niña es de las que tienen una empatía que será problemática en un futuro si no sabe ir con más cuidado.

No quería que estuviera solo —añade, para luego trastabillar. Es obvio que está cansada y agotada. Cualquiera en su lugar lo estaría. Intentando suprimir las ganas de gruñir, Mao alza a la niña del brazo y la toma de la forma más delicada que puede sin parecer que está cargando a un saco de patatas.

Estoy seguro de que Sansei hubiera preferido que fueras con cuidado a que pudiera sucederte algo —Sansei asiente y la niña hace un puchero, aun así, se acurruca. Debe estar muerta de frio y Mao duda que él le esté dando suficiente calidez en vista de que también está congelado—. Agárrate fuerte, iré un poco más rápido —y con esta simple advertencia, Mao acelera el paso a uno en el que el otro demonio pueda seguir sin pasar apuros.


Última edición por Mao el Jue Abr 01, 2021 4:54 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Jue Abr 01, 2021 4:32 am

El camino de vuelta a la villa se hizo menos accidentado, Bei comprendía que ahora que ninguno estaba siendo presa de paranoias varias podían tomarse las cosas con calma, mientras no se entretuvieran. Él por su parte, no podía negar que estaba bastante cómodo en brazos de Sansei, que ahora emana un olor muy parecido al de un eucalipto y transmitía una calidez muy inusual.

Se preguntó si podía hablar con la niña por algún medio telepático, como Akash solía hacer antes; el oni sonrió para sí mismo y murmuró un—: A mi también me gustaría hablar contigo —antes de decidirse acurrucarse un poco más y esperar a que estuvieran en las cercanías para despegarse del oni de rojo.

Mao, deberías quedarte con Sansei aquí y hacerle compañía —en realidad, lo que pretendía pedir Bei Hí sin parecer muy entrometido era que su compañero se mantuviera cerca del encapuchado por si alguien le encontraba y trataba de hacerle daño.

Por alguna razón, no parecía precisamente un demonio de los que pensaran en comer personas o siquiera defenderse si le atacaban. Además, por la cantidad de energía que había usado para ayudarle a regenerar, Bei Hí estaba seguro de que ese demonio no debía ser fuerte como solían serlo los demonios en general.

Sin esperar a que ninguno objetase, tomó a la niña en brazos y le pidió que le guiase hasta su casa. Entraron por la ventana que había usado ella para escaparse y se pasó un rato largo asegurándose de que la pequeña se fuese a la cama sin tener frío. Antes de salir volvió a prometerle que llevarían a Sansei hasta su casa.

Bei Hí no pudo evitar sonreír, aquella noche había sido una sorpresa tras otra y, de algún modo, había sido tan reconfortante que apenas podía percibir ese malestar que le había estado acompañando desde hacía tantos meses.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2021 4:40 am

No puede evitar sentirse incómodo y cabreado consigo mismo por haberse permitido meterse en un predicamento como este. ¿Por qué no puede evitar inmiscuirse en los asuntos de otros? ¿Por qué de todas las cosas que podría haber retenido como humanidad se tiene que quedar el atributo más toca narices? Mao sigue sin saber o querer saber porque no quiere morir de una vez y estar en paz.

Solo quiere estar tranquilo para meditar y llegar a alguna conclusión sensata que no le haga querer darse puñetazos en la cara. Pero es imposible centrarse en eso si cada vez que da un paso es para lanzarse de cabeza a hacer cualquier otra cosa que no sea pensar seriamente en su situación.

¿Cambiará algo? Probablemente no, pero debería empezar a poner en práctica las ideas que le había dado Shishika y de ser posible, no esperar otro siglo a mover un paso en la dirección correcta.

Mao da una pequeña patada contra el suelo y nota que el demonio que hay cerca de él se mueve un poco para alejarse de él, parece que el sucedáneo de pataleta lo ha tomado desprevenido.

Perdón, estaba pensando en algo que me pone de malhumor —le explicó lo más escuetamente posible. Le mira de reojo y nota como asiente muy levemente y, otra vez, Mao no puede evitar sentir cierta curiosidad por este nuevo demonio. Ahora huele bien, tiene el mismo aroma que un bosque centenario y resulta agradable; tiene un halo místico muy parecido al de la luna nueva con cornamenta, pero, al mismo tiempo, resultan completamente diferentes. ¿Quizá es otro tipo de ermitaño? — ¿Sabes cual es la diferencia entre sentir dolor y sufrir gratuitamente? —es una pregunta que le habría gustado hacerle a Shishika, pero aquella noche recuerda que estaba realmente cansado y avergonzado. No tiene ni idea de por qué avergonzado, la verdad. Puede que por el hecho de que le hubiera catalogado como agraciado teniendo un aspecto medio animal. No es que fuese una visión aberrante, pero calificarlo con un adjetivo como aquel le sigue pareciendo inadecuado para alguien como Shishika—. Realmente solo tengo basura en la cabeza últimamente.

Mao no se da cuenta cuando Sansei se ha acercado a él, pero en cuanto lo nota invadiendo su espacio personal, decide ir en contra de su instinto de supervivencia y decide no hacer nada. Espera con una expresión que refleja curiosidad a que él haga algo, cinco largas garras se posan muy suavemente sobre su cabeza y entonces, Mao no siente nada.

Ni dolor, ni dudas, ni remordimientos ni tampoco pensamientos aleatorios extremadamente absurdos. En su lugar siente una sensación que lo embarga de tranquilidad y paz. Si no se sintiera tan relajado, Mao se estaría preguntando como es posible que demonios de Muzan pueden tener artes de sangre tan gentiles, lo ha visto en Shishika, en Bei Hí y ahora en Sansei.

¿Cómo es posible que algo tan bonito pueda salir de una creación tan perversa?

Ah. Por eso se sentía culpable cuando los miraba. Antes no hubiera dudado en asesinarlos, porque eran solo una piedra entorpeciendo su camino. Tan obcecado había estado con su promesa y su intención de ser útil hasta la muerte que, no se hubiera detenido a mirar las diferencias; no se lo hubiera podido permitir porque el tiempo apremiaba y no podía poner en riesgo la vida de otros por darle una oportunidad a quienes se suponía eran unos asesinos. Por su culpa …

Lo siento, siempre he sido un poco basura como ser humano. Solo al final comencé a preguntarme muchas cosas y no entiendo por qué ahora me importa, no lo sé, pero lo siento mucho. Lo siento mucho —es la primera vez en mucho tiempo que Mao siente la irrisoria tentación de ponerse a llorar. No lo hace, no sabe por qué. Recuerda haberlo hecho con el asesinato de su padre y las primeras veces que le despertaron después de haber comido carne humana. Está seguro que ha ocurrido otras veces, pero no logra recordarlo.

El aroma de Sansei se hace más profundo y la sensación de calma casi consigue hacer que Mao se tire al suelo a descansar. Porque, sigue sintiéndose agotado. Pero lo único que hace es inclinarse un poco hacia el demonio vestido de rojo, permitiéndose apoyarse un poco en él.


Última edición por Mao el Jue Abr 01, 2021 4:54 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Jue Abr 01, 2021 4:45 am

Tras cerrar la ventana después de salir de la casa y dar una última vuelta por la zona dónde seguían celebrando y asegurarse de que todo estaba bien, Bei Hí decidió regresar a la entrada del bosque y reunirse con los otros dos demonios. Mientras que no podía captar la esencia de Sansei, Mao seguía compartiendo las mismas similitudes que los demonios de Muzan, por lo que captar su rastro resultó más fácil y, de paso, le sirvió de guía.

Se sintió un poco descolocado cuando encontró a Mao casi tirado encima del gigante en rojo, con los ojos cerrados. Se preguntó si estaba experimentado el mismo tipo de cansancio por el que habían pasado Akash y Akaza durante su transición. Bei no podía compararlo con su propia experiencia, desde que podía recordar, siempre había dormido más de lo que había necesitado, siendo la mejor manera de preservar energía.

¿Estás bien, Mao? ¿Te has hecho daño? Bei- Ah. Puedo curarte —Bei Hí se disculpó internamente y muy en silencio con su Shifu, con lo mucho que llevaba insistiéndole en mostrarle la manera correcta de expresarse para alguien relativamente adulto, el oni seguía cayendo en la manía de usar las formas de un niño pequeño. Nadie lo había corregido antes.

Tampoco es que hablase demasiado.

Soltó, de la nada, una especie de grito por la sorpresa. Mao no le había respondido, pero casi por medio de magia Bei Hí supo que el oni no estaba herido. Sólo necesitaba descansar, estaba cansado de pensar.

Bei Hí lo entendía perfectamente, pensar solía ser muy agotador.

¡Ah! ¿Así hablas tú, Sansei? ¡Es muy bonito! —Bei Hí sonrió al demonio encapuchado, no se parecía en nada a la telepatía que usaba Akash, pero debía tratarse de algo parecido; como fuese, a él le había parecido fascinante y maravilloso—. Ya la he dejado durmiendo y todo parece estar bien, creo que ya es hora de que dejemos la villa, ¿podemos quedarnos contigo hasta que vuelva a anochecer? —porque lo cierto era, que no quedaba mucho tiempo para que saliera el sol y a Bei Hí no le apetecía esconderse en la villa.

No se sorprendió con la respuesta afirmativa que apareció de nuevo flotando en su mente y esperó a que Sansei se pusiera en marcha para seguirlo.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2021 4:48 am

Puedo regenerarme bien, no te preocupes —es lo primero que dice Mao después de volver a dejar espacio entre el encapuchado y él, mira a Bei Hí con los ojos entrecerrados y se pregunta muy seriamente si debería estar viajando solo por el país. Parece de esas criaturas que se mete en muchos problemas por pasarse de altruista.

Sansei parece opinar lo mismo, pero no lo comparte con el enano; Mao supone que lo hace para no ofenderle. Es bueno dejar que los niños buenos sigan siendo buenos hasta cierto punto, además, los dos dudan de que no haya visto lo asqueroso del mundo a estas alturas. Así que es innecesario recordárselo.

Gracias por dejar que nos quedemos contigo —añade mientras sigue al demonio, en su fuero interno agradece que ninguno de sus dos inesperados acompañantes sea de hablar, porque a Mao ahora mismo no le apetece tener que entablar conversación o tener que pensar en una. Está extrañamente calmado, después de lo que sea que haya pasado antes con Sansei, pero no se siente hablador.

En realidad, lo que le apetece más en este momento es poder cerrar los ojos y descansar un poco.

Así que el camino se hace ameno y silencioso sin resultar incómodo. Sansei los lleva hasta una gruta y caminando muy cerca de la pared izquierda, el demonio va encogiéndose hasta tomar la altura de Bei Hí, se escurre por una rendija que Mao solo alcanza a ver por la señal que les hace el oni.

Se arrastra ligeramente y camina de lado para evitar que las piedras más puntiagudas le arañen la piel. Tras caminar varios metros, el pasillo se ensancha hasta dar con una zona más amplia dónde, sorprendentemente, hay muebles.
Sansei les hace saber que este lugar se fue adaptando para recibir las visitas del hombre mayor que ha muerto en la villa. Tal como había dicho la niña, esos dos habían sido amigos por mucho tiempo y en algunas ocasiones, el humano incluso había querido quedarse con él.

Sin miedo a que algo le pasara.

Mao sigue sorprendiéndose con estas cosas. Humanos y demonios llevándose bien, ¿en qué clase de historia de hadas se había metido?

Les hace saber, Sansei que pueden usar el bulto gigantesco que parece una cama para descansar si lo necesitan, él tiene que salir a sellar la entrada.

Debe estar mal por la muerte de su amigo y ha terminado teniendo que cuidar de nosotros —comenta Mao, rascándose la nuca en un gesto medio incómodo. Es una suerte de que no lo haya atacado confundiéndolo con una posible amenaza.


Última edición por Mao el Jue Abr 01, 2021 4:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 118
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 37

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Bei Hí Jue Abr 01, 2021 4:50 am

Resultó muy difícil para Bei Hí no ponerse casi a llorar de la felicidad cuando se encontró en aquella habitación improvisada, si no hubiera comenzado a sentir tanto sueño, se hubiera tomado el tiempo suficiente para observar mejor el lugar. Se prometió hacerlo cuando hubiera descansado.

Si está mal por la muerte de su amigo, necesitará compañía. Creo que vendré a verle más veces, para ver como se encuentra y traerle alguno de los viales de shifu para que pueda alimentarse y tener más energías —dijo Bei Hí, suponía que Sansei era como él, uno de los demonios libres de la maldición y si no sentía se abstenía de dañar a humanos (como bien suponía) si la única persona que probablemente le ofrecía sangre para seguir con energías había muerto, era muy probable que Sansei llevase mucho tiempo sin alimentarse.

Bei Hi hizo nota mental de preguntarle a su maestra la mejor manera de conservar sangre, de manera que pudiera aguantar todo el viaje hasta esa zona rural.

De todos modos, creo que le haré caso y trataré de descansar. He gastado mucha energía curándolos —admitió Bei Hí, mientras se quitaba varios de los accesorios que colgaban de sus ropas. Sin previo aviso, como siempre solía hacer, decidió optar por su forma de panda rojo de tres colas.

Salió de entre su ropa y observó con un gesto curioso a Mao. Con la falta de pudor que siempre solía tener y confiando en que su forma animal le ayudase a no salir volando por los aires, comenzó a trepar por el oni hasta alcanzar uno de sus hombros, dónde intentó acurrucarse contra su cuello sin perder el equilibrio.
Bei Hí
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2021 4:56 am

Vale.

Eso no se lo ha visto venir.

Bei Hí por lo general ya le ha resultado enternecedor, pero descubrir que puede verse aun más adorable resulta peligroso. Reconoce la forma de mapache rojo que tiene ahora, está seguro de que en su país natal tuvo la oportunidad de ver varios.

Eres una bola de pelo desvergonzada —le suelta en un tono de voz con el que pretende verse ofendido pero que, realmente, no transmite nada de eso. Es difícil enfadarse con algo que toma la apariencia de uno de los animales más entrañables del universo, gritarle sería casi tan horrendo como patear a un bebé por existir.

Este demonio es un tremendo manipulador con sus monerías.

Urgh. Está bien. Iré a tumbarme —esperará pacientemente a que vuelva a tener forma humanoide para darle un buen coscorrón. Pero por ahora, Mao decide acceder a otra de sus peticiones y escala el montón de lo que sea que forma la supuesta cama hasta poder tumbarse. Deja a Bei Hí cerca de su cabeza y permanece un rato mirando el techo de la cueva.

En la oscuridad, se percata que hay cosas colgando del techo, formas hechas en papel.

¿Grullas?

Mao arquea una ceja y decide cerrar los ojos, diciéndose que lo mejor es no seguir por la línea de pensamiento que comienza a surgir en su mente. Si Sansei está bien así, él no es quien para sentir lástima. Mejor pensar en lo extraño y maravilloso de una relación de esta naturaleza.

Inspira profundamente y trata de recordar la sensación que le ha inundado antes, cuando Sansei ha usado su arte de sangre en él y, casi al instante, vuelve a sentirse relajado. Quizás pueda descansar bien.

Que noche tan extraña.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [ESV] The Village || [feat. Mao] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Abr 09, 2021 4:41 pm

[ESV] The Village || [feat. Mao] 6BNNYfE
Mao: 18xp, 18 yenes y 11 corazones.
Bei Hí:18xp, 18 yenes y 11 corazones.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[ESV] The Village || [feat. Mao] Empty Re: [ESV] The Village || [feat. Mao]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.