Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2021 4:05 pm

No recuerda en qué momento de su existencia se ha vuelto tan arrojado y descebrado, tan a partes iguales. Mao no sabe si se debe a algún tipo de necesidad de sentirse vivo o alguna estupidez parecida, pero lo cierto es que no le ve otra explicación a sus acciones. No entiende de dónde ha nacido ahora esa necesidad imperiosa de entrometerse en todos los problemas que huele. No se inmiscuye para crear más caos, como haría cierta demonesa. Lo hace porque ya no puede evitarlo, porque no le apetece esconderse más y siente la necesidad de conocer este nuevo mundo.

Darse una oportunidad, por mucho que odie quien es ahora.

Sus heridas ya han terminado de cerrarse desde la última "aventura" loca en la que ha decidido entrometerse, aun sorprendido por el escozor que provoca un arma de fuego aun si no es letal para un demonio. Cuando sale de su escondrijo, sigue caminando hasta las afueras del bosque, subiendo por la zona más rocosa de la montaña que sin duda lo adentrará en otra zona boscosa. La altitud le agrada, le hace recordar los años en que entrenaba con su padre sin saber que más adelante le ayudaría a convertirse en un cazador. Inspira profundamente y por unos segundos sus pensamientos viajan hasta la criaturita a la que ha abandonado, piensa en el desenlace de todo aquello y se pregunta si podría haberlo hecho mejor.

Mao sabe que no hay mucho que pudiera haber hecho en esa situación, pero eso no quita que lo desee. Quiere ser más fuerte, más resistente y poder hacer algo bueno en un cuerpo que a cada momento que se descuida le susurra que destruya. Esa voz que intenta ignorar, el hambre que se niega a tener, el dolor que sobreviene cada vez que se niega a sus instintos demoniacos. Quizá no sea libre como antes, pero no piensa volver a ceder nunca más. Si su existencia resulta molesta, ya lo destruirá; pero hasta momento, Mao no volverá a doblegarse. Suspira y decide ignorar esas preocupaciones.

Todo llegará a su debido tiempo.

Por ahora, solo se dedicará a disfrutar del paseo nocturno y la paz que se respira en el ambiente. La serenidad resulta agradable y permite a Mao centrarse en lo que hay a su alrededor, gracias a eso puede percipir el comienzo de unas escaleras talladas en la roca. Eso llama su atención, tanto que desvía sus pasos para ir por ese nuevo camino. ¿Qué clase de ser se tomaría el tiempo de esculpir también un peldaño?

¡Incluso hay inscripciones talladas!

Mao intenta por todos los medios de que su mandíbula no toque el suelo por lo que aprieta los dientes y se exige no abrir la boca como un tonto. Sube doce escalones más y consigue leer lo que cree que es la primera estrofa de un poema.

Ni en el corazón, ni en la razón ni en el egoísmo, pero dónde yo estoy, tú también estás conmigo. Vivo contigo en esta felicidad —al decir las palabras en voz alta, la expresión neutra de Mao no refleja el ataque de timidez que siente de golpe al saber que está leyendo la declaración de amor que alguien ha hecho para su persona especial.

Es un detalle extraño y exagerado, ¿qué clase de persona talla escalones en una montaña para escribir poesía? Mao sabe que no debería, pero eso no le impide que siga subiendo escalones.

No es de extrañar... La luna y el sol se ven siempre a hurtadillas —murmura, recordando algo que no debería y que provoca que sus mejillas tomen el mismo color que un melocotón maduro.

Lleva recorridos 300 peldaños llenos de declaraciones de amor. Puede que sea lo más surrealista y extrañamente bonito que ha visto en su vida.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Lun Mar 15, 2021 5:58 pm

A donde lo ha traído esta misión le resulta extraño. Más que nada por lo tranquilo que se siente todo aun cuando su cuervo le confirma encontrarse en la zona indicada. Por los momentos no siente sed de sangre alrededor, ni nada similar que le indique la presencia de algún demonio, lo cual puede ser tan bueno como malo. En un caso donde se han confirmado desapariciones noche tras noche, lo segundo.

Así que Kyojuro prefirió mantenerse alerta, a pesar de la inusitada calma. Caminó y caminó para acercarse a la montaña, encontrándose con una vista desconcertante, fuera de lo común, pero no por eso digna de alarma. Las escaleras con inscripciones que ascendían hasta perderse. ¿Qué eran?

Al principio pensó que eran imaginaciones suyas, y que las inscripciones en realidad representaban relieves asociados por alguna razón extraña por su mente a letras. Pero en cuanto se acercó, se dio cuenta de cuán equivocado estaba. Cada una tenía versos escritos de forma limpia, y Kyojuro se encontró a sí mismo leyendo algunos en la medida en que ascendía.

Una cosa yo te pido,
No sé si me lo darás,
Búscalo en el verso
Escrito lo encontrarás
Si me das lo que te pido
Olvidarme no podrás

Hmm, ese es bastante creativo y… ¡Oh! ¡Ya entiendo! —una vez observó bien la estructura del poema, lo comprendió. Acabó riéndose por lo inmerso que estuvo cuando se suponía iba por la cabeza de un demonio—. Algo como esto no podría ser la obra de un demonio… ¿O sí? Yomoya, yomoya

No iba a estar seguro hasta que terminara por barrer todo el sitio en su busca. Así que avanzó peldaño por peldaño, primero leyendo los versos con detenimiento y, con cada ascenso, tomándose menos tiempo para ello. Fue entonces cuando en la distancia, más arriba, divisó una figura.

¡Buenas noches! No debería estar por aquí, es peligroso a esta hora —comentó con un tono de voz alto desde lejos, al principio sin notar nada raro, pero mientras avanzaba se le hacía obvia la naturaleza de esa silueta, aunque no fuese tan clara como otros casos—.

Por puro instinto, Kyojuro tomó la empuñadura de su arma lentamente y desenvainó la espada. Si estaba frente a un demonio, podría darse el caso de estar a punto de iniciar un combate, aunque su cuidado al moverse le diera espacio para reaccionar por el simple hecho de no verse a la defensiva.

Verdaderamente, el último año lo había cambiado. De ser el mismo joven mizunoto de antes, habría corrido sin meditar hacia él con la primera postura desplegándose entre llamas y espadas.

_________________
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2021 4:16 pm

Ha perdido ya la cuenta de los peldaños que ha subido, pero de lo que, si se ha percatado Mao durante el ascenso, ha sido del cambio en los versos según ha ido ascendiendo. El trabajo sobre la roca parece estar hecha por la misma persona, pero los poemas han cambiado un poco más su profundidad.

Son más … de adolescente.

El demonio carraspea y le da un pequeño puntapié al escalón. Este último verso parece haber escalado a algo que ha provocado que hasta sus orejas se hayan enrojecido y, no puede evitar preguntarse si es correcto profesar tal elevado grado de pasión por alguien tan a la vista de cualquiera.

No podrá volver a ver un jardín sin sentir que está leyendo un libro erótico en lo que le queda de vida.

Cuando finalmente percibe el aroma del humano, es demasiado tarde para Mao. No puede esconderse y los movimientos bruscos podrían asustar al otro, la sorpresa es que cuando se da media vuelta para anunciar que pretende irse por dónde vino, se encuentra con un cazador.

¿Por qué?

Pensaba que no había más demonios a parte de mí por aquí —es un pensamiento que comparte con el humano, aunque su gesto es serio y puede entreverse una nota de preocupación. Mao sabe que los demonios pueden reconocerse entre ellos y percibirse a distancias muy lejanas. El hecho de que él no puede posicionar a otros como él en el área le hace plantearse alguna que otra cosa.

Hasta ahora, todos los demonios libres de la maldición de Muzan que ha conocido él, han resultado ser buenos. Diferentes.

Pero eso no significa que todos los Luna Nueva sean de naturaleza buena.

No hace más de un día que estoy por esta zona, no tengo ninguna intención de hacer algún mal a humanos o cazadores —le dice, manteniendo un tono de voz bastante neutral; el cabello del cazador le hace recordar algo, ¿quizá a alguien? Mao entrecierra los párpados en un gesto involuntario cuando agudiza la vista en el otro. Está seguro de que lo ha visto antes—. Si pudiera ayudaría con la ubicación, pero como he dicho antes; si estás buscando a un demonio, a parte del mío; no puedo sentir ningún otro rastro —y sabe de sobra que nunca se ha conducido a un cazador a una localización por error. Así que en esa montaña hay otro oni a parte de él.

Con un gesto distraído Mao sube varios peldaños más, maldiciendo en voz baja las metáforas sobre los malditos jardines—. ¿Qué clase de persona puede exponer así a la persona que quiere? —él desde luego no será capaz jamás de compartir con el mundo la visión que tuvo una vez de la única persona de la que se ha enamorado.

De algún modo le resulta desagradable. No entiende por qué y probablemente no vaya a entenderlo nunca.

¿Cuántos peldaños ha subido ya?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Mar Mar 16, 2021 5:03 pm

Durante unos instantes Kyojuro simplemente se quedó observando al oni. Aún después de verse frente a frente, no emitía ninguna intención hostil. O era muy bueno escondiendo sus intenciones, o realmente era de ese escaso grupo cuyos deseos incluían seguir viviendo en paz con la humanidad. No estaba muy seguro de inclinarse por alguna de esas opciones, aunque llegó a cambiar de opinión una vez escucho sus respuestas.

-Ya veo – después de instantes de silencio acabó cediendo. Con otro movimiento lento, carente de malicia, volvió a guardarse la katana. – Hemos recibido noticias sobre desapariciones por esta zona. Aunque no podamos sentir nada, es muy posible que exista otro demonio aquí. Quizá oculta su presencia usando alguna técnica de sangre – razonó, con un gesto serio. Ni siquiera los poemas subidos de tono eran capaces de robarle la concentración a Kyojuro – Justamente estaba pensando que esto podía tener algo que ver. No es muy usual encontrarse con cosas así por aquí, ¿no te parece? Cuando pregunté en la aldea más cercana por esta zona, nadie me comentó sobre una escalera de este tipo. Bastante extraño, es un punto de referencia difícil de ignorar para cualquiera.

Pensativo, se puso una mano sobre el mentón. Al elevar la mirada podía seguir viendo escaleras hasta donde le alcanzaba la vista, y eso que la suya era bastante buena. ¿Cuál sería su final?

-Quizá encuentre algo en lo más alto, o tal vez no vea nada. ¡Vale la pena intentar! – comentó, mirando más allá del demonio y luego observándolo a los ojos- ¿Y tú? ¿Qué planeabas hacer por aquí?
La pregunta no era inquisitiva ni guardaba segundas intenciones. Tarde o temprano, Kyojuro empezaría a subir de nuevo los peldaños, estuviera o no acompañado. A esas alturas, no se sentía extraño rodeado de demonios como si fueran compañeros de viaje, y eso se lo debía tanto a Kokkuri como a Akaza, claro que sí.


_________________
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2021 4:31 pm

Hay pocos demonios que puedan pasar desapercibido por otros demonios, al menos con los que seguimos unidos por… —Mao se niega rotundamente a llamar a Muzan creador en voz alta, se retuerce ante la idea de estar aceptado de ese modo que está conforme con lo que han hecho con él. Y no.

Una cosa es empezar a aceptar su nueva naturaleza y la otra aceptar que como demonio debe rendirle pleitesía a ese mamón con la megalomanía descontrolada. Su expresión no cambia mucho, inspira un poco más profundamente en un intento de percibir algo que antes haya ignorado.

Nada.

Tenía planeado alejarme de los problemas. Últimamente me encuentro en situaciones que me gustaría evitar —como la del demonio simio, eso habría estado genial no tener que vivirlo en primera persona. Durante un segundo un pequeño tic en su parpado derecho delata la crispación que lleva dentro; entre una cosa y otra, parece que no deja de meterse en líos bizarros. Probablemente ahora va a terminar cayendo en algo que probablemente deseará que forme parte de sus lagunas mentales—. Y no me gusta estar cerca de ciudades y poblaciones medianamente grandes —Mao tiene reciente lo ocurrido en aquel pueblo y, aunque no siente ningún tipo de culpabilidad por haber repartido tantos golpes; una parte de él no está orgulloso por haberse dejado llevar por la ira. Podría haber ayudado a esos dos humanos sin pasarse tanto.

Probablemente como humano hubiera sido más visceral. En ese tiempo tenía más reciente ser el testigo mudo del sufrimiento de los empleados de su padre.

Ahora, que vuelve a inspirar profundamente, es que Mao nota algo que provoca que su nariz se arrugue un poco—. Huelo sangre. Es un rastro un poco viejo, puede que de hace dos días o más —el demonio parece decirlo bastante convencido y, es que una vez comenzó a llevar la dieta carroñera por la que Negai casi lo hizo pedacitos, le resulta muy fácil diferenciar los rastros de sangre—. No huelo ningún cadáver, pero no afirmaré nada —será demasiada suerte si encuentran a alguien con vida.

Un poco más serio que antes, Mao empieza a subir los escalones con más rapidez, ignorando las escandalosas muestras de afecto talladas en la roca.

Sabe que debe marcharse si no quiere meterse en más situaciones molestas, pero lo que hace Mao es ascender y rastrear.

Porque nunca se le ha dado bien ser completamente egoísta y, la profesión sigue imprimida en toda su memoria por muy demonio que sea ahora
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Mar 24, 2021 2:54 pm

Por un momento Kyojuro solamente se quedó escuchando y observando al muchacho ante sí, al que reconocía como un demonio. Su falta de hostilidad era prueba suficiente para decirle sobre su verdadera naturaleza, así que no había por qué temer. Aun si fuese un demonio come hombres astuto y se fingiera dócil, tarde o temprano terminaría revelando la veracidad de su naturaleza. No es como si, en alguno de los diferentes escenarios, él como cazador fuese a bajar la guardia.

Siempre estaba atento ante cualquier movimiento en falso cuando se encontraba haciendo su deber.

Es la primera vez que encuentro a uno de ustedes tan capaz de discernir el tiempo de los rastros. ¡Eso es bastante encomiable! —comentó, siguiéndole los pasos al muchacho oni desde atrás con una sonrisa entusiasta siempre perenne—. Aun si se trata de una muestra antigua, servirá para empezar a descubrir su posible ubicación. Tal vez el resto de sus presas están mejor escondidas que la que percibes.

Arriba las escaleras continuaban extendiéndose hasta lo más alto de la montaña, no importara cuánto ascendieran. Cada una tallaba esos poemas tan extraños, pero lo que resultaba más impresionante era que hasta donde Kyojuro podía recordar, ninguno se repetía.

Si esto fue hecho por un solo autor, debo reconocer el alcance de su memoria. Recordar tantos poemas no es una tarea fácil —comentó, aunque a esas alturas ya no se molestaba en leer del todo lo que decía cada frase. Los inicios nunca eran iguales—. Dime, ¿has visto alguna vez a un demonio cuya técnica de sangre esculpa figuras? Los hay de todos los tipos, y no sería raro encontrar uno así, aunque en mi caso sería la primera vez. Lo lamento, tampoco creo que me he presentado, ¡me dejé llevar por la labor! Mi nombre es Rengoku Kyojuro, ¿cuál es el tuyo? —porque si ahora estaban siguiendo la misma empresa, al menos debería conocer cómo llamarlo que no fuese usando solamente la palabra “demonio” o “muchacho bajito demoníaco”. Seguro eso a nadie le gustaría.


_________________
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2021 12:57 pm

Debe ser que no conoces carroñeros, si solo te alimentas de cadáveres aprendes a notar que rastros son frescos y cuales no, y cuales de los rastros fríos te llevarán a qué —Mao prefiere detenerse en ese momento en su explicación, sobra la parte en la que explica como sabe si los cuerpos que encontrará están ya hinchados o con insectos carcomiéndolos.

Es desagradable e innecesario.

El demonio sigue avanzando y se dice que es imposible que el demonio que está tras estos asesinatos no los haya percibido ya. De haber sido él solo, sabe que las posibilidades hubieran sido que hubiera tratado de atacarle por adentrarse en su territorio o tratar de convencerlo para que se le uniera.

Últimamente aparecen demonios aleatorios que parece que no llevan bien la vida solitaria que conlleva ser un depredador super homicida que se alimenta de humanos y juega con sus vidas porque, de paso, les parece divertido.

La ironía es fuerte.

Hay demonios que —Mao se detiene cuando una de sus lagunas le escupe una imagen de su pasado humano, la expresión del demonio en ese momento podría compararse al de un niño tras haber mordido un limón con la piel incluida—. Y-ya veo —no está muy seguro de lo que ve, pero es lo primero que se le ha ocurrido decir. El parecido es asombroso. El parecido resulta muy cuestionable. ¿Cómo lo hacen? —Me llamo Mao —responde de forma escueta, olvidándose de todo lo que iba a decir sobre algunas artes de sangre. Ahora no puede evitar mirar de reojo al cazador, sin saber como reaccionar.

La sensación de repetición es extraña.

Por suerte, el otro demonio decide reaccionar. Al menos, eso cree Mao en cuanto comienza a percibir un olor dulzón, parecido al de los melocotones caramelizados y en su jugo. Una memoria distante de un tiempo muy remoto, le resulta extraño que algo tan familiar y feliz le aparezca de golpe y porrazo. Normalmente sus lagunas
prefieren echarle en cara recuerdos de los que preferiría olvidar.
Ah. La vergüenza.

Son ilusiones. ¿Puede ser? ¿Qué estás oliendo tu? —pregunta Mao, mientras intenta apartar el olor dulce y centrarse en el rastro que ha estado siguiendo hasta ahora. Percibe algo más fresco y enseguida comprende que el otro demonio está intentando enmascarar por completo su ubicación.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Mayo 21, 2021 1:50 pm

Mao… Es un placer trabajar contigo ─respondió de inmediato Kyojuro, asintiendo una vez escuchó su nombre. Podría haber querido decir algo más, quizá relacionado a su situación actual, pero el momento se interrumpió de golpe, aunque no por una presencia en sí, sino gracias al repentino cambio en los aromas.

Eso calló de inmediato a Rengoku. Su mirada afable pasando a una más seria, empezó a enfocarse otra vez en sus alrededores. El olor se había transformado tan de pronto y con una diferencia notoria, que no quedaba duda, debía de tratarse del demonio que buscaban. Quizá estaban cerca, y ahora quería despistarlos. Kyojuro resopló un poco por lo bajo, intentando quitarse de la nariz la amalgama de olores dulces que podían incluso llegar a marearlo por lo concentrados que estaban.

¿Ilusiones? Hmmm, ¡Puede tratarse de eso! ─contestó, considerándolo seriamente─. Tengo el aroma de muchas cosas dulces en la nariz, ¡como batatas o mochis recién hechos! ─añadió, aferrando su espada para mantenerse en postura ofensiva en caso de necesitar atacar de repente.

No fue solamente el olfato sino también la audición a continuación. Al comienzo empezó como un murmullo. Poco a poco se hizo audible, fácil de entender. Una voz suave y profunda recitando versos sin que estos dijeran un mensaje claro a ninguno de ellos. Podrían ser los mismos tallados en la piedra, pero Kyojuro ya no los recordaba del todo.

Entre palabras de caléndulas a la luz de un sol gentil y brisas frescas que acompañaban las memorias, la voz empezó a surgir de varios sitios.

¿Puedes escuchar todas esas voces, Mao? Debe ser una distracción, ¡Es probable que intente escapar mientras nos hace buscarlo en diferentes direcciones! ─razonó, y aunque el escenario no pintaba del todo bien, Kyojuro sonreía─ No pasará si somos más rápidos que él. Yo iré primero por la izquierda ─la indicación fue tan veloz como sus acciones. De un momento a otro, Rengoku ya no estaba al lado de Mao, sino convertido en una estela flamígera ondeando rauda hacia la dirección señalada.

_________________
ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

ESV | The Poet [priv. Kyojuro] Empty Re: ESV | The Poet [priv. Kyojuro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.