Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2021 4:59 pm

La situación en la que se encuentra ahora Mao, le recuerda a una muy parecida a otra experiencia pasada. En realidad a varias que desea olvidar y que no puede porque siguen sucediéndole esta clase de bizarradas sin que pueda evitarlo. Se pregunta, tirado en la cama dónde ha amanecido, si esto se debe a algún tipo de karma.

Otra vez, ni su ropa original ni su arma se encuentran cerca de él. El Karma ha decidido por él que hoy vestirá un hanbok. Mao nunca ha sido fan de la ropa tradicional coreana y aun así le cuesta no tener que admitir que por alguna razón ese vestido le agrada. No es que ya esté aceptando que por alguna razón la gente decida que se ve mejor en ropas tradicionales femeninas; sino que los colores verdosos, jaspeados blancos y violetas respetan la paleta original de su traje y eso consigue calmarlo. Sabe que no debería calmarse porque esto no tiene sentido y es muy probable que esté en peligro, de nuevo. Pero una parte de él admite que está muy cómodo dónde está.

No sabe si es el cansancio o sentirse harto de verse en el papel de estúpido en apuros, pero no tiene ninguna prisa en descubrir dónde está y que ha pasado.

Su mente sigue estando tan enmarañada como siempre y no encuentra el recuerdo adecuado que lance un poco de luz a la situación actual.

Con un suspiro y muy pocas ganas de no hacer nada, Mao se va levantando de la cama hasta que sus pies tocan el suelo. Le gustaría hacerse ovillo entre las sabanas y frazadas, dormir muy profundamente durante días, despertar y estar en alguna parte muy lejos de dónde esta ahora. Sin que le ocurra nada raro y pueda seguir su camino con tranquilidad.

¿Es demasiado pedir?

Por supuesto que si. Mao se limita a gruñir muy suave y por lo bajo, mientras se encamina hacia la puerta de la habitación. Está cerrada, pero consigue abrirla con dos patadas. El plan es simple: recuperar sus cosas y salir de ahí. Si la cosa se complica, solo tiene que abrirse paso a golpes.

Todo estará bien, seguro que no habrá más bizarradas por hoy. Eso quiere pensar, pero Mao tiene poca fe en ello.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Mar Mar 16, 2021 11:52 am

Por más que intentara recordar lo que había sucedido, no podía hacerlo. ¿Cómo? ¿Por qué? Si es que existía una razón para que ella estuviera recostada en un lugar que no conocía, quería saberla lo más pronto posible. Sin embargo, sabía que desesperarse no la llevaría a ninguna parte; observaría con mucho cuidado el entorno en el que se encontraba, pero principalmente, a sí misma, para cerciorarse de no tener ninguna herida, o de que al menos, su equipo seguía consigo.

Y, tal como se imaginaba, no era así. Ni su uniforme ni su arma de preferencia estaban consigo ahora; en su lugar, vestía lo que parecía ser un vestido tradicional.. de una tierra que ni conocía. Tras una rápida revisión, no tardó en sentirse un poco más relajada: el tantō que mantenía oculto bajo su ropa interior seguía allí.

Al menos, tenía con qué defenderse si algo sucedía.

Con esa tranquilidad fugaz, podría concentrarse en revisar el resto de la habitación, y tan pronto escuchara un ínfimo sonido, llevaría la vista en esa dirección: había alguien más allí aparte de ella. Parecían vestir una prenda similar, y seguramente, estaban ahí por el mismo motivo. El único problema era que, aquella figura ligeramente femenina..

Se pondría de pie, y voltearía la puerta de dos patadas.

—¡V-Vas a llamar la atención de los secuestradores! —se trabó mientras hablaba, pero no tardó en ponerse de pie, escandalizada por lo que había sucedido. Ese escape era de todo menos sutil. Y de hecho, estaba empezando a preguntarse si todo esto no era un mal sueño.. Aunque, se sentía bastante real. —Esto.. ¿Tienes algún plan?

_________________
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2021 3:26 pm

La voz de la muchacha casi consigue que Mao se lleve un susto, no ha detectado hasta ahora su presencia en la habitación y teniendo en cuenta lo agudos que suelen ser sus sentidos ahora, este hecho le resulta increíblemente extraño y preocupante. La preocupación no la exterioriza, solo vuelve a entrar en la habitación y espera a que la chica se aleje de la cama y se acerque a la salida.

Mi único plan es recuperar mi arma y saber qué es lo que está pasando aquí —le responde Mao, mientras pasa una mano por la tela de color morado de la falda del hanbok, le agrada el tacto y por primera vez no se siente tan violento ante la obsesión que parecen tener sus compañeros demonios con vestirle usando ropas de mujer.

Mao piensa fugazmente que, si se da el caso de que no encuentra su ropa, no le importa la idea de tener que ir vestido así hasta encontrar algo que se ajuste a sus gustos. Lo único que le desagrada del traje es tener los brazos y la espalda tan cubiertos.

Además, no creo que la mente maestra detrás de este supuesto secuestro haya esperado que nos quedásemos quietecitos en la cama hasta su regreso —añade él y, en parte, ¿Quién puede quitarle la razón? Si el secuestrador conoce la naturaleza de Mao sabe de sobra que una puerta de mierda no va a mantenerlo quieto por mucho tiempo—. No deberías quedarte aquí y esperar a que vengan a por nosotros. Lo mejor será investigar y, a partir de ahora, ser sigilosos. Así que nada de chillidos, princesa Kaguya —no tiene ni idea de por qué la ha llamado así y, le sorprende tanto, que Mano se encuentra incapaz de esconder su sorpresa. Observa a la muchacha sin saber que decir, ¿por qué la ha llamado así?

Ni idea.

En silencio y tratando de poner en orden sus ideas, Mao extiende la mano hacia la otra joven y se dispone a salir con ella fuera de la habitación y en busca de pistas que les arrojen algo de claridad.

¿Por qué están aquí? ¿Qué pretenden hacer con ellos?
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Lun Mar 22, 2021 9:54 am

La realidad es que, el modus operandi de la persona que tenía delante ahora mismo, le resultaba un poco preocupante. Se le hacía un poco arriesgado, pero al mismo tiempo, sabía bien que quedarse quietos no les traería nada bueno a la larga. Tenía su tantō consigo, pero.. la verdad, se sentiría mucho más cómoda con su nichirin, pues no tenía dudas de que esto era obra de algunos «demonios».

—En eso tienes razón, si nos quedamos en esta habitación, nos van a encontrar de inmediato.. —confirmaría las palabras de esta persona, cuyo genero parecía tenerla un poco confundida ahora mismo. Y entonces.. —Mi nombre no es Kaguya, ¡y solo chille porque pateaste la puerta de la nada! —su reacción parecía ser más un puchero que otra cosa, pero al levantar un poco la voz, no tardó en cubrirse la boca. Lo último que querían era que los escuchen hablando. —Lo siento, centrémonos en lo importante. Quisiera averiguar dónde estamos y por qué, al menos.

Con estas palabras, simplemente tomaría la mano que le extendían. Ella no tenía ni idea de a dónde dirigirse, así que lo mejor sería confiar en el instinto ajeno: acoplaría su caminar al de él.. ¿o ella? Esperando muy en el fondo, que nada malo sucediera de ahí en más.

—Espera. Detrás de esta puerta hay.. un hedor extraño. —era un aroma sutil, que apenas se notaba, pero a ella no tardó en hacerla sentir cierta preocupación. ¿Qué demonios había ahí adentro? —¿Qué hacemos? ¿La abrimos, o la ignoramos?

_________________
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2021 3:48 pm

De decir que entiende la lógica de la chica, Mao estaría mintiendo. Es una gritona exaltada que dice cosas sin sentido. De no encontrarse tan aletargado y de malhumor, es probable que la reacción de Mao con la chica hubiera sido diferente. Siempre ha sido paciente con los seres humanos, pese a que muchos no se lo hayan merecido y por mucho que él hubiera querido concluir sus problemas por la vía más fácil. Mao siempre intenta comportarse del modo en el que sigue honrando las enseñanzas de su padre, incluso ahora. Doscientos años más tarde.

¿Para que la vas a ignorar, servirá de algo pasar de largo? —Responde Mao, su tono de voz es neutro, su retórica no está hecha con mala intención sino para hacer que la otra chica piense. Están encerrados y están buscando una salida, saltarse todas las puertas por miedo a lo que haya dentro, solo implica que puedan ignorar alguna pista importante que pueda llevarlos a su libertad.

Hace un pequeño gesto a la muchacha para que se quede a un lado y lejos del ángulo en el que podrá ver lo que hay dentro de la habitación. El olfato de Mao ya está entrenado para detectar cadáveres por el tipo de alimentación desde que fue liberado; así que sabe que detrás de esa puerta encontrará restos humanos pudriéndose. Por el olor, puede imaginar que llevan días y habrá larvas. No es una imagen que debiera ver nadie.

Es triste, exasperante y, aunque Mao fuese carroñero, encontrar cuerpos así le provoca una sensación tan extrema que le hace pensar que pierde la cabeza.
Al abrir ligeramente la puerta, aun cuando la habitación está sumida en la oscuridad, Mao puede ver claramente una pila de cadáveres. Mujeres y hombres por igual, todos bastante jóvenes. Algunos, presentan golpes asesinos otros una única mordida en el cuello.

Están en un rincón, apilados, a la espera de ser tirados fuera del lugar. Despojados de cualquier tipo de dignidad. Extremidades entremezclándose, heridas que dificultan reconocer sus rostros. Expresiones desencajadas de horror y miedo.
Quien sea que lleve ese lugar, no está matando por supervivencia. Mata porque quiere.

Mao cierra la puerta y con el gesto se lleva el pomo con él, sin ser consciente de la fuerza que ha imprimido. Su expresión sigue siendo la misma de siempre, pero su tensión, tensión nacida de la ira, es palpable.

Tenemos que buscar si hay más supervivientes —anuncia, tras unos segundos de haber permanecido en silencio; lo que ha necesitado para serenarse—. Si hay alguien más, no podemos dejarlo aquí.  Si no quieres, te ayudaré a buscar la salida, pero yo me quedaré, no podría vivir en paz sin haber intentado hacer algo, al menos.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Jue Abr 29, 2021 9:41 am

Era un hecho que, ahora mismo, quien estaba mucho más enfocado y ubicado en la situación era el individuo a su lado. Aún si estaban caminando a la par, y se suponía colaborando para salir de esta, la verdad es que ella todavía no conseguía procesar del todo ciertas cosas: la realidad no terminaba de llegarle, y eso, no le permitía pensar con objetividad.

—Tienes razón —admitiría, y entonces, se limitaría a seguir las indicaciones ajenas. Se posicionaría no muy cerca de la puerta, sin posibilidad de ver lo que allí había, mientras que su compañero se encargaba de revisar el interior de la habitación. — ... —por supuesto que, tan pronto la puerta estuviera mínimamente abierta, no tardaría en notar el hedor que de allí provenía; no era algo a lo que estuviera acostumbrada, pero desgraciadamente, ya conocía el olor característico de la muerte. Y el hecho de que no le permitieran ver lo que había dentro, seguramente, había sido para mejor.

El gesto de parte de esta persona había sido inesperadamente bueno, pero al mismo tiempo, no tardaría en darse cuenta de que había tenido que ver él solo una escena como aquella. Notaba cierta tensión, y además, estaba el pequeño detalle de que había arrancado el pomo de la puerta al cerrarla. ¿Cómo podía estar tan desenfocada, en un momento tan horrible como este?

—No. —negó con firmeza, y una decisión mayor de la que había mostrado hasta ahora. Apretaría sus manos, y estas temblarían un poco, pero ya no daría vuelta atrás: —Me quedaré a ayudar. Sigamos revisando, tiene que haber alguna pista por aquí.

_________________
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

Invitado

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2021 5:24 am

Observa a la muchacha, sin poder evitarlo arquea una ceja en el proceso. Aunque entiende el respeto que tienen los japoneses por la distancia de seguridad entre las demás personas, invade ligeramente el espacio personal de ella; sus narices casi chocan en el proceso porque la diferencia en estatura es mínima. Durante unos segundos, deja a un lado las preocupaciones nacidas de la situación en la que se encuentran y se prepara para una de las únicas cosas que sabe hacer bien: analizar el terreno.

A Mao nunca le ha gustado mostrar a otros su apariencia original, porque hasta hace muy poco no ha llegado a términos con quien es ahora—. No te asustes y no grites, por favor. No tenemos mucho tiempo y tener que lidiar con un ataque de pánico nos retrasará aún más —explica, en un tono de voz neutral y una expresión que no transmite nada. Al menos, la chica podrá saber que no lo dice a malas, simplemente intenta apremiar al pragmatismo.

Cierra los ojos y se concentra, libera la energía que usa para mantener su apariencia más humana y la usa para insuflar sus propios sentidos. En ese momento, Kaguya puede observar como del lado izquierdo de la frente de Mao va apareciendo una ligera protuberancia que se convierte, claramente, en un cuerno. Al abrir los ojos, podrá observar que se toman más brillantes y pasan del ámbar a un dorado luminoso.

Toma una profunda bocanada de aire, gravándose el rastro de la joven y del hedor de los cadáveres de la habitación, y busca entre sus olores algo común. El tacto de quien les ha cambiado de ropa, de quien ha destrozado a los humanos que ahora yacen sin ceremonia en un cuarto, olvidados.

Vuelve a cerrar los ojos, en un intento de concentrarse mejor, percibe el olor que busca. El denominador común. El problema está en que la gran parte de las áreas del lugar huelen a ese demonio, si quisiera localizarlo, Mao sabe que puede. Pero. No puede enfrentarse directamente a él. No mientras tenga a alguien al lado que pueda salir perjudicado.

Intenta buscar su rastro, de manera que pueda ubicar su ropa y, es en ese momento; en que nota el rastro de la joven que hay a su lado dos pasillos de dónde se encuentran ahora.

Creo que he encontrado nuestra ropa. Con un poco de suerte encontraremos algo útil en esa habitación —dicho esto, Mao vuelve a contener su energía de tal modo que, en unos segundos, su aspecto vuelve a parecer, casi casi, humano—. Vamos. No he olido nada que pareciera estar vivo. Pero sé dónde podemos encontrar al que nos ha encerrado aquí.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Yotsuba Mayuri Sáb Mayo 22, 2021 12:37 pm

La verdad es que, desde el momento en el que la distancia entre ambos se había acortado, la mente de Mayuri parecía mantenerse en blanco. No estaba acostumbrada a que su espacio personal fuera invadido de esa forma, pero tras escuchar lo que esta persona tenía para decirle, se decidiría por, sencillamente, mantener la calma. —Está bien —fue todo lo que diría. Entonces, daría un paso hacia atrás, permitiendose a sí misma observar qué era lo que se suponía debía perturbarla tanto como para gritar. Y de hecho, de no ser porque ella era parte del Escuadrón Yomi —conocidos por su interacción y colaboración con otros demonios—, lo que vió, si la habría sacado de sus casillas.

Pero ahora mismo, se limitaría a no dar mayor atención al cambio de apariencia contrario; tenía más que claro el hecho de que se trataba de un «oni», pero este había activado su capacidad para, presumiblemente, ayudarles a salir de ahí. Mientras este cerraba sus ojos, y se mantenía concentrado en lo suyo, ella se enfocaría en vigilar el entorno. Lo último que querían era ser atacados por sorpresa.

—¿Rastreo? —murmuró para sí misma, tratando de comprender lo que acababa de presenciar. Era un hecho que este demonio había conseguido recavar información crucial para lo que pretendían hacer, así que no lo cuestionaría más. —Vayamos por nuestras cosas primero. Sin mi Nichirin, solo me convertiré en un estorbo —admitió, enfocada ahora en su próximo destino. Solo esperaba que su arma «reglamentaria» estuviera ahí, pero las posibilidades de que estuviera escondida en otra parte, eran altas. A menos que el responsable de todo esto se tuviera mucha confianza, claro.

—Por cierto, ¿cómo debería llamarte?

_________________
ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

ESV |  The Last Leaf Falls [priv. Mayuri] Empty Re: ESV | The Last Leaf Falls [priv. Mayuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.