Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. Empty The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack.

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2021 12:08 pm

Un castillo me mandaron a buscar y un castillo es lo que voy a hallar. O al menos eso me dije desde el primer momento en que tuve la resolución para cumplir con mi palabra.

No es que hacerlo sea tan fácil como decirlo.

Pero es interesante. Saber que en todo el territorio que piso pueden haber recintos enormes abandonados cuando antes hacían las veces de fortaleza y guarida para la alta nobleza… si consigo descubrir alguno capaz de cumplir con todas las expectativas, seguro mi recompensa será grande, hehehehe…

Además, me da una excusa perfecta para alejarme de los lugares poblados. Por norma no me gusta estar demasiado cerca de los humanos si no es para comérmelos o hacerlos sufrir. En tareas pacíficas como esta, solo serían un estorbo para mí. Una molestia en los ojos.

Ahhh, si tan solo el resto de Japón fuese tan tranquilo como esto~~

El último humano que me comí me contó sobre la posible localización de un castillo abandonado por estos lares. Antes habitado por una familia acaudalada dueña de estas tierras y que ahora era solo un rastro de la historia. Su edificación quedó como única prueba de la existencia feliz de un cuento demasiado bueno para ser verdad.

Con eso me voy a quedar.

Sholo eshpero que no haya que limpiar demashiado —rezongo masticando el tentempié de la noche, un brazo que todavía está fresco de esa última víctima tan colaboradora.

De un mordisco lo termino antes de empezar a saltar de árbol en árbol, intentando encontrar un lugar alto desde donde poder ubicar cualquier edificación entre la vegetación.

¿Será este mi día de suerte?
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 20

The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. Empty Re: The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack.

Mensaje por Zack Vie Abr 02, 2021 3:44 pm

- ¡Vale! ¡Vamos a empezar! – Podía ver la mirada confundida de la chica – Pero…. – Siempre igual, que aburrido – Nada de peros, ¡íbamos a jugar al escondite! Voy a empezar a contar, y si te encuentro gano yo. Uno, dos… - La chica se veía asustada y confundida – Pero... - - Tres, cuatro, cinco – No hizo falta mucho más para que la chica saliera corriendo mientras yo seguía contando – Seis, sieteochonuevediez. ¡Alla voy! – A ver donde se escondería.

Uno pensaría que lo lógico hubiera sido salir corriendo e intentar pasar desapercibida, ¿de eso iba el juego no? Pues no, ella tardó apenas unos minutos en empezar a gritar por todo el bosque “socorro”, “auxilio”, “que alguien me ayude” bah, así era muy fácil encontrar a alguien que tiene que esconderse, ¿Dónde estaba la gracia de jugar así? Que aburrida.

La chica se sintió un poco aliviada cuando le pareció ver una figura moviéndose por los árboles - ¡ayuda por favor! ¡Me persigue un monstruo! Tienes que ayudarme – Por desgracia ya hacía tiempo que me había dado su ubicación con los gritos - ¿Lo de monstruo está feo sabes? Solo estábamos jugando – La chica se dio la vuelta completamente aterrorizada – Por cierto, ¡te encontré! Aunque has roto las normas, eso no está nada bien.– Y con una sonrisa le atravesé el estómago con una mano dejando que cayera al suelo mientras exhalaba su último aliento.

-Jo siempre igual – Dije mientras cogía su muñeca y empezaba a masticar - ¿Qué parte de esconderse no entiende la gente? Así no hay quien se divierta mientras los buscas – Por lo menos ahora tenía algo para saciar mi hambre.
Zack
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack. Empty Re: The twelve days of castles: 1st | Feat. Zack.

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2021 5:42 pm

Un salto, dos saltos, varios metros recorridos y aun nada que se parezca a un castillo a la vista. Suspiro tras aterrizar sobre la copa de un árbol, la mirada llena de hastío puesta sobre el cielo mientras medito mi situación durante un momento. ¿Esto me tomará toda la noche? No es que el bosque sea especialmente grande, así que… ¿es posible que lo del castillo haya sido una mentira? No puedo preguntarle a la fuente de mi información ahora que está en mi estómago, y eso solo hace que vuelva a suspirar. Quizá no hay remedio…

Considero seriamente el retirarme para buscar un refugio antes de que se haga más tarde y salgan los rayos del sol, pero ni siquiera me da tiempo de tomar una decisión clara. Algo más llama mi atención.

¿Eeeeh?

Mi mirada se va hacia el suelo con desdén, justo cuando la silueta diminuta de una mujer me pide auxilio. ¿En serio? ¿Una persona? ¿Aquí?

Esto es molesto…

Chasqueo la lengua, pero no necesito mover un solo músculo para deshacerme de ella. Alguien más lo hace en mi lugar. Parpadeo, más intrigado, y por un momento pienso que quién está allá es Negai exigiéndome por qué no he conseguido aun el castillo.

Cuando bajo de un salto descuidado y lo veo de cerca, me doy cuenta que en realidad se trata de un niño.

Un niño demonio.

Pues ¿Sabes? Yo que tú no perdería mi tiempo con ellos. Por naturaleza los humanos son despreciables… no creo que merezca la pena siquiera mantenerlos tanto tiempo vivos solo para divertirse —respondo sin anunciarme ni saludar. Al ver al chiquillo sonrío porque en efecto, es de los míos—. ¡Oye! ¿Hace cuánto tiempo llevas metido aquí en este bosque? ¿No será que quizá tú…? ¡Oooooh! —mi mirada de repente se enciende con cierta ilusión junto a la emoción de mis ocurrencia—. Dime, ¿has visto un castillo por aquí cerca?
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.

Mensaje por Zack Sáb Abr 03, 2021 11:17 am

La chica sabía bien, pero la verdad es que estaba comiendo por gula más que por otra cosa – Ella era la última – Los otros ya se habían rendido o no habían querido jugar conmigo, ¿ahora tenía que buscar a más gente para jugar? Que lata. Me senté en el suelo aburrido mientras seguía masticando tranquilamente, supongo que podía bajar al pueblo y ver si alguien quería jugar conmigo…o podía hacer caso a la voz que había salido de la nada.

-Pero jugar con ellos es divertido, al menos me hacen caso. Los que son como nosotros tienden a ignorarme y buscar otras cosas – Estaban demasiado hambrientos o demasiados furiosos como para sentarse a jugar conmigo. Los humanos en cambio parecían más dispuestos a ello por lo que siempre era divertido - ¿Aquí? No se un tiempo, hay un pueblo cerca y siempre viene gente con la que jugar – Se internaban en el bosque o iba a buscarlos para jugar cerca de aquí, había conocido a mucha gente interesante.

- ¿Castillo? – Pregunté con duda mientras cogía uno de los dedos- Hay un lago, y casas grandes, aunque no las he visto de cerca. La gente no suele querer ir a jugar a esa zona así que no me acerco demasiado, es aburrido estar solo – Ya había estado solo tiempo más que suficiente - ¿Por qué lo preguntas? Un castillo suena muy bien, seguro que hay mucho sitio para jugar y esconderse – Y para otro tipo de juegos claro, los castillos destacaban por muchas cosas - ¿Es algún tipo de desafío?
Zack
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 04, 2021 12:57 pm

¿Eeeeeh? Así que el chiquillo no sabía nada. Bueno, esto es una decepción. Suspiro, igual de desilusionado que antes, pero no dispuesto a dar mí brazo a torcer. Al menos exploraré hasta el último tramo de este bosque para asegurarme de que no estoy dejando atrás un posible castillo. Eso no me lo perdonaría.

Yo lo llamaría más bien un trato. Me prometieron algo fabuloso si conseguía uno digno de un demonio —revelo sin tapujos, con una sonrisa ladina casi engreída mientras recuerdo el momento en el que terminé aceptando semejante pacto—. Y claro que es un sitio enorme. ¡Es lo que un demonio tan importante como yo se merece! Quiero decir, solo tienes que mirarme para saberlo de inmediato —me alzo firme, sacando el pecho—. Si no tienes a nadie con quién jugar ahora, bien podrías ayudarme a conseguirlo.

Me inclino un poco en dirección al chiquillo, sonriendo aun con descaro mientras lo detallo sin importar que nos rodeen las penumbras. El cómo ha llegado hasta aquí y cuál es su historia se me hacen misterios que seguramente pronto tendrán respuesta.

Además, no me gusta estar tanto tiempo solo. Siempre que tengo la oportunidad de conocer a uno de los nuestros la tomo sin dudar. ¿Qué dices? ¿Quieres ayudarme? Lo puedes ver como si fuese un juego también —alzo el pulgar tras mi propuesta—. Algo así como… uh… ¿el que encuentre primero el castillo gana? O algo parecido. La verdad, no soy bueno para esto.

Aun si me quedaran memorias definidas de mi pasado como humano, no creo que pudiese sacar de ellas tampoco algo que me guíe o haga comprender cómo es eso de jugar con otros. De hecho, intentar recordarlo solo hará que me enfade, así que lo dejo como está.
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Zack Dom Abr 04, 2021 3:10 pm

Mire divertido al chico, era raro que uno de los nuestros se quedara hablando conmigo en vez de irse a buscar humanos que devorar, era nuevo - ¿Qué te ofrecieron? Tiene que ser algo chulo si te molestas lo suficiente en ir buscando castillos por todo el mundo – Aunque la verdad es que la idea de tener un castillo era sin duda divertida, quizás tenía que buscarme yo también uno para mí.

- ¿Tan importante como tú? – Le miré confundido sin saber a que se estaba refiriendo – No sé quién eres – Al menos no de nombre – Pero eres diferente si, no he encontrado a ninguno como tú - Tenía un aura diferente a los demás demonios con los que me había encontrado, aunque no parecía que fuera a ser un problema de momento.

Fue entonces cuando me propuso un juego y lo miré con una sonrisa. Normalmente era yo quien ponía las normas, pero la idea de que quisiera jugar voluntariamente conmigo le daba la oportunidad de poner las normas, esta vez - ¡Vale! ¿A que jugamos? – Le escuché mientras terminaba de explicar a lo que se estaba refiriendo negando con la cabeza – Entonces, ¿es algo como la búsqueda del tesoro? Solo que el objetivo es el castillo – En vez de seguir pistas y pruebas solo teníamos que encontrar un objeto en medio del bosque.

-Vale, pero solo encontrarlo no tiene gracia. El ganador tiene que tener un premio – Lo miré y le señalé a la banda de la cabeza – Si gano quiero eso.
Zack
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2021 5:42 pm

Alcé la mirada hacia el cielo, como si de esa forma pudiera ver realmente lo que el niño señalaba. De todas maneras sabía a lo que se refería, y me resultó extraño.

¿Huh? ¿Quieres mi bandana? Pero si es… un trozo de tela que no sirve más que para esto me contuve de decir, antes de encogerme de hombros, pues acabé decidiéndome—. Es una buena opción, supongo. Tan buena como cualquier otra. Vaaaale, y si yo gano, eh… pues… vas a tener que… —me rasco la cabeza, pensativo— Queeeee… ¡Ayudarme con los arreglos del castillo! Uhú, sip, eso, que seguro habrá que hacerle remodelación para ponerlo bonito, ¿Qué dices? ¿Aceptas?

De todas formas no tengo mucho tiempo que perder, pues en unas cuantas horas llegará el amanecer. Entonces deberé de conseguir un refugio del sol en donde no pueda ser encontrado por personas peligrosas, como esos cazadores.

Le doy dos palmaditas en la cabeza al chaval, animándolo a caminar junto a mí antes de ponerme en marcha por el bosque.

Y por cierto, claro que soy diferente. Por si no lo sabías, soy uno de los demonios más fieles al amito bonito. Mi nombre es Yoshitsune, tal como el tío famoso ese de hace unas cuantas eras, seguro así te será fácil recordarlo —aunque ni yo era capaz de rememorar en ese instante el nombre completo de la tal “leyenda”.

A nuestro alrededor solo habían árboles y más árboles. A veces nos topábamos con animales nocturnos en plena cacería. Si había un castillo, estaría bien oculto, o de lo contrario ya habríamos tenido una pista de su localización.

¿Y a ti cómo debería llamarte? Hehehe, no tengo problemas en quedarme con “niño” o “chaval”, pero seguro queda mejor que los dos nos hablemos por nuestros nombres ahora que somos eh… rivales busca castillos, o algo así —comenté, antes de reír por lo bajo y apartar de mi camino una rama baja con la mano.
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Zack Sáb Abr 10, 2021 7:04 pm

- ¡Claro! Me gusta – No es que la quisiera para nada en especial simplemente me gustaba como le quedaba a él y quería ponérmela yo. Ladeé un poco la cabeza ante su propuesta - ¿Arreglar el castillo? – Nunca había hecho nada como eso ¿sería divertido? Bueno de todas formas una apuesta es una apuesta - ¡Vale! – Dije sonriendo – Vamos a buscar ese castillo para conseguir la Bandana – Por supuesto estaba convencido de que iba a ganar yo, ¿por qué no iba a hacerlo?

- ¿Uno de los demonios más fieles al amo? – Comenté de forma distraída mientras empezábamos a adentrarnos en el bosque para buscar el objetivo de nuestra misión - ¿Eso significa que lo ves mucho? Yo hace años que no lo veo – Saqué de la chaqueta una pelota y me puse a jugar cambiándola de mano – El amo me dio la habilidad para poder jugar con la gente, antes no podía – No sabía por qué, simplemente no era capaz – Ahora puedo jugar todo lo que quiera sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, le estoy muy agradecido – Sin él probablemente seguiría siendo discriminado por la aldea y sin que nadie jugara conmigo.

-Ese nombre es muy largo – Me quejé – El mío es Zack, ¿ves corto? Es muy difícil recordar algo tan complicado – Sobretodo si tenía que ver con una leyenda que no me sabía - ¿Te puedo llamar de otra forma? ¿Tsune? ¿Yoshi? Yoshi me gusta – Tampoco es que fuera a darle mucha oportunidad de responderme.

-Las zonas sin gente están por allí – Las señalé – El pueblo está por esa otra – Volví a señalarlas – No vas a encontrar un castillo cerca del pueblo, así que tenemos que ir al otro lado donde los edificios abandonados que te dije.
Zack
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2021 6:26 pm

Hehehehe, hehehehehe… solo podía reírme por lo bajo para evitar responder una de las preguntas sin que la razón de ello quedara demasiado en evidencia. Es verdad, ¿hace cuánto tiempo no he visto al amo bonito? Estrictamente hablando, verlo fue solo cuando me concedió esta nueva vida. De resto… solo escucho su voz. La última vez fue cuando me dijo aquello. Que era valioso gracias a mi lealtad. Más que suficiente para saber que no se había olvidado de mí y en verdad me tenía en cuenta.

-A mí también me dio una oportunidad para hacer las cosas como yo quisiera. Podría decirse que es mi Salvador -sabiendo que pensábamos de forma parecida, el chico me empezaba a agradar-. Muy bien. Llámame Yoshi, así es como me dicen mis amigos, y presiento que nos llevaremos bien, Zack.

A diferencia de mí, él conoce mejor este sitio, ya que ha estado jugando quien sabe cuanto tiempo. Observé los sitios que señalaba con curiosidad, intentando ubicarme. No había razones para no creerle, al contrario.

-Si esa es la dirección entonces no hay tiempo que perder, ¡el que llegue de último es… un humano podrido! -exclame antes de echarme a correr riendo a carcajada limpia- Es solo un niño, seguro yo llego primero -me felicité de forma infantil sin bajar el ritmo y justo antes de dar un gran salto.

Me elevé en los cielos durante unos segundos, observando desde arriba los alrededores. Era cierto que la zona a donde iba estaba desprovista de rastros de civilización, pero eso no quería decir que estuviera del todo abandonada. El olor inconfundible de carne fresca me lo confirmó. Esboce una sonrisa maliciosa tras percibirlo.

-Niiiiiiiiiiingeeeen-chaaaaaaan -canturreé al aterrizar sobre la espalda de una persona. El jadeo más un crujido decía que el impacto le había dolido- Rápido, basura, dime dónde está el castillo. Si no te das prisa voy a perder ventaja y me quedaré sin bandana.

La verdad no me interesaba demasiado deshacerme o no de ella, pero la idea de perder con tanta facilidad me hacía moverme para evitarlo, tal como si estuviera…

Oh, ¿así es como se siente jugar amistosamente con alguien?

Última edición por Yoshitsune el Sáb Mayo 22, 2021 1:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Zack Vie Abr 23, 2021 8:14 pm

- ¡Oye! ¡Eso es trampa! – Me quejé divertido cuando vi como salía corriendo a toda velocidad en la dirección que le había indicado que había menos personas – Yo no soy tan rápido – No contaba con que tuviera una velocidad como esa, yo rara vez ponía esfuerzo en correr así – Pero eso no significa que vaya a perder esa bandana – Y con esas últimas palabras comencé a correr yo también.

Yoshi me llevaba algo de ventaja, pero yo tenía mi propio as en la manga y estaba bastante seguro de que eso me iba a dar bastante ventaja comparado con él, aunque a esa velocidad me iba a ser complicado seguirle el ritmo. De un salto me subí a una de las ramas cuando los árboles empezaron a estar más juntos los unos a los otros – Así cubriré terreno de forma más rápida - ¿Cuánta ventaja me llevaría? Supongo que no la suficiente pues pude notar como se paraba cerca del rastro de un humano.

No tardé mucho en verle encima de la persona en cuestión, la cual estaba completamente aterrorizada ante la visión de Yoshi sobre él – Es una pena – Dije riéndome mientras seguía saltando aprovechando que aún era posible – Pero a diferencia de ti yo me conozco esto – Le saqué la lengua y continué – No necesito que me den indicaciones de donde están las cosas - ¿Sabía donde estaba el castillo? Por supuesto que no. ¿Sabía exactamente en que zona podía estar? Al cien por cien y de hecho ya no me faltaba mucho para llegar hasta allí.

No quería dejar rastros para que me siguiera así que en el siguiente salto partí una rama a propósito en una dirección diferente a la que me dirigía. Así pensaría o bien que me había caído y estaba por el terreno o que iba en esa dirección… ¡Que divertido era jugar así!
Zack
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2021 10:50 am

Fruncí el ceño, escuchando la burla de Zack mientras tomaba la delantera porque, por supuesto tenía toda la razón al creerse con la ventaja. Conozco tanto de este bosque como lo haría del árabe e incluso de mi propia lengua natal a la hora de escribirla.

Un gruñido salió de dentro de mi garganta, y como un arranque inesperado, tomé por las ropas al humano para echármelo al hombro, justo antes de ponerme en marcha para no perder camino y llegar antes al destino.

Tú me servirás de guía. ¡Rápido! Dime dónde está el castillo.

N-no sé de qué castillo hablas… aquí solo hay ruinas.

Chasqueo la lengua, sintiendo el manojo de nervios que es esta persona sobre mi hombro. Estás más blando que la masa de un mochi.

Intentando guiarme por mis propios instintos, escucho el crujido de una rama. ¡Seguro por ahí se ha ido el niño! Sonrío con autosuficiencia, lanzándome hasta allá con toda la determinación posible. ¿Piensa que me va a ganar acaso? ¡Ja! ¡Qué equivocado está! Si concentro más de mi energía para ir a la mayor velocidad de la que soy capaz, entonces lo alcanzaré en menos de un periquete. Después de todo, es más chiquito que yo. Si llego a tener hambre, me cenaré al humano de aquí, ¡no hay nada de lo que temer! Esto es pan comido.

Esper-espera, n-no vayas para allá —suelta en un gemido ahogado la persona, pero es demasiado tarde. Ya he dado un salto para descubrir el motivo de su repentino horror.

¿Eh?

A donde me dirijo hay un barranco.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Zack Sáb Jun 05, 2021 8:43 pm

Le llevaba ventaja a Yoshi, pero aun así no era suficiente, podía escuchar como estaba empezando a acelerar y a acortar distancia cada vez más conmigo. ¿Cómo era tan rápido? ¿Era simplemente atlético o era como yo y tenía algo que le potenciaba esa velocidad? Tenía que esforzarme mucho más si quería ganar. Sin embargo y para mi sorpresa parecía que mi pequeña jugarreta estaba a punto de dar sus frutos.

Escuche como los pasos de Yoshi se alejaban hacia donde había partido las ramas y aunque lo lógico hubiera sido ignorarlo y seguir mi plan, sabía a donde llevaba ese camino y quería ver si el plan funcionaba y por lo tanto no tenía que correr tanto durante un rato. Cambié bruscamente de dirección y me puse detrás de Yoshi para ver como seguía acelerando con tanta velocidad que no ve lo que tiene delante cuando salta.

Tanto él como la humana ven el barranco, pero ya es demasiado tarde, los dos están en el aire y no hay nada a lo que agarrarse para cambiar de dirección y evitar la caída, y el grito de Yoshi confirma eso – ¡Por ahí no es! – Grito divertido mientras lo veo caer, porque no va a morir por eso – Creo que voy a llevar la ventaja en este juego – Y para mi sorpresa algo me golpeaba en los ojos como si de una bofetada se tratase, cuando me lo quito para poder ver observo que es la bandana de Yoshi que seguramente la ha arrastrado el viento con la caída.

Me la pongo con una sonrisa y miro hacia abajo – Si encuentras el castillo o a mí antes de que amanezca te la devuelvo sino – Empiezo a correr al interior – Considero que he ganado – Ahora, ¿Dónde estará ese castillo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba