Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
¿los demonios pueden ser amigos? EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
¿los demonios pueden ser amigos? EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
¿los demonios pueden ser amigos? EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
¿los demonios pueden ser amigos? EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
¿los demonios pueden ser amigos? EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
¿los demonios pueden ser amigos? EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
¿los demonios pueden ser amigos? EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
¿los demonios pueden ser amigos? EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
¿los demonios pueden ser amigos? EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
¿los demonios pueden ser amigos? EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ¿los demonios pueden ser amigos? Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

¿los demonios pueden ser amigos? Empty ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Nick Miller Vie Abr 09, 2021 1:51 pm

La montaña, era un paisaje que le traía grandes recuerdos de los tres años que paso entrenando con su cultivador, de ser posible prefería estar de turismo o vacaciones para relajarse, pero no estaba por placer si no por trabajo, se le había informado de un centauro que había sido avistado por unos leñadores perdidos en el bosque que ayudo a que pudieran volver a salvo hacia las faldas de la misma, no había duda que se trataba de un demonio pero mientras mas se adentraba al espeso bosque de la montaña mas profunda se hacia sus dudas ¿Por qué un demonio ayudo alguien? ¿Por qué no simplemente se los comió o ataco como normalmente haría? ¿Seria tal ves un demonio bueno? No, jamás había visto algo similar ni siquiera remotamente posible, si daba un paso en falso morirá.

Los cazadores de demonios son los buenos y los demonios son los malos, al menos eso se supone que debería ser así, muchos de sus compañeros son crueles demasiados incluso si los demonios han causado daños irreparables no podemos seguir igual que ellos, los cazadores debíamos ser mejores si no ¿De que serviría lo que hacemos? Venganza, no jamás seria la motivación de Nick Miller, su motivación debe ser siempre justicia por los que no se pueden defender y salvar a las personas ser alguien que mueva el corazón de las misma, en un mundo oscuro es cuando la luz puede brillar aún más.

-Vamos Nick Miller, no puedes estar en las nubes en medio de una misión- se dio unas cuantas palmadas en los cachetes para concentrase y avanzar- veamos, se supone que debe ser por esta zona ¿Por dónde comienzo?

Antes que se moviera del lugar un sonido a pisadas lo puso en guardia, era un ruido similar alguien pisando una rama y aunque pudiera ser perfectamente algún animal o incluso el mismo, aun así, no pudo evitar tensar el cuerpo mientras tomaba su espada entre manos colocándose en postura de ataque, había aprendido por experiencia propia que ser precavido era algo necesario cuando se entraba en lugar desconocido.

- ¿Quién esta allá? No soy idiota se perfectamente que alguien esta allá, si no quieres recibir un par de cortes te recomiendo salir sea quien sea, o lo que seas.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2021 5:45 pm

Que dilema, uno de sus paseos nocturnos acostumbrados, destinados a apreciar la belleza del paisaje y a contemplar la naturaleza termino con su gran cornamenta enredada entre las ramas de un árbol. Lo más simple habría sido sencillamente sacudirse para liberarse, fuerza física no le sobraba, pero el problema radicaba que entre las ramas enredadas había un nido de aves con sus respectivos huevecillos… de sacudirse, de moverse siquiera de forma no tan brusca corría el riesgo de arruinar el nido y los pobres polluelos no natos acabarían pagando su descuido con la vida.

Y no importara cuan pequeña fuera, no estaba dispuesto a sacrificar vidas inocentes por su propio bienestar.

Como si la situación no fuese ya complicada por si mismo, escucho la voz de una persona, típico, cuando situación es mala siempre puede ponerse peor; A Shishika no le eran ajenos los rumores que corrían sobre él, un espíritu guardián de los bosques con un torso humano adherido a un cuerpo de ciervo, enorme e imponente como solo una criatura sobrenatural podría hacerlo.

La triste realidad es que solo se trataba de un pobre ermitaño convertido en demonio, actualmente el vinculo que tenia con su señor ya no resultaba un problema, pero otros “vínculos” que tenia si que lo eran… y allí estaba, atrapado por la cornamenta en las ramas de un árbol y a merced de lo que parecía a todas luces un cazador.

- Me encantaría atender a su petición, joven, pero mi cornamenta esta atorada en las ramas de este árbol y hay un nido mas arriba. Si me muevo demasiado podrían caerse los huevos y romperse. Estoy en un predicamento como puede ver.

Hablo el ermitaño intentando alzar los brazos para intentar soltar su cornamenta, pero no había manera, no podía ver donde estaba en nido exactamente, solo escuchar el trinar preocupado de los padres quienes le avisaban que tuviera cuidado.

El tamaño de Shishika era colosal en comparación a un humano común y corriente superando los 2 metros de alto con la cornamenta incluida. A esas alturas veía improbable salir indemne de esto… ¿Si moría decapitado por proteger unos polluelos su “amante” se molestaría?

Probablemente sí.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ¿los demonios pueden ser amigos? Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Nick Miller Vie Mayo 07, 2021 2:04 pm

No lo podia creer, realmente era un centauro o lo más cercano a uno, tenia un aire de naturaleza brotando por todo su ser, era algo que jamás había sentido, lo desconcertaba en gran medida podía sentir como su instinto le decía que era alguien amable y pacífico, pero no podía creerlo incluso si todo apuntaba hacia que era alguien bueno jamás había conocido un demonio bueno, lo más cercano que podía decir a un demonio bueno era los del escuadrón yomi que aun cuando tenía la aprobación del patrón nunca ha confiado en aquellos, no cuando toda su experiencia se enfrentado a demonios sedientos de sangre, de personas.

- ¿Un centauro? En serio estoy viendo una bestia mitológica…espera esa cosa hablo-se dijo a mismo apenas procesado todo lo que pasaba ante sus ojos-No, esa cosa es un demonio.

Su deber como cazador era cazar a los demonios, son peligroso por cualquier lado que lo vieras sin embargo tampoco un enemigo que no se podía defender era algo poco honorable y aunque nick no era precisamente alguien que se definiera por el honor, era cierto que su maestro le había inculcado una alta moral, pero trabajo era trabajo no podía dejar al demonio correr libre ¿Quién le aseguraba que no iría a matar gente? Nadie, incluso con los testimonios de las personas que supuestamente ayudo a escapar de la montaña podría ser una simple jugada para ganar simpatía con los hogareños para luego devorarlos, debía a ser su deber, aunque fuera una acción injusta.

-Lo siento por ti, pero como cazador no puedo dejarte vivir-se puso en posición de ataque tomando un bocado de aire mientras lo miraba- No pienses mal de mí, y aunque pudiera ser cierto que salvaste a esas personas de perderse en el bosque, un demonio es un demonio y mi deber es acabarlos.

Era lo correcto, se suponía que lo debería ser y aunque avanzo a gran velocidad para al menos darle una muerte limpia que le impide sufrir se detuvo a centímetros de su cuello, tal ves por ingenuidad o por excesiva bondad, pero atacar alguien que no se puede defender era algo que simplemente no podía hacer, iba en contra de su moral como héroe, suspiro molesto consigo mismo, era un mar de emociones entre lo que debería hacer a lo que pensaba que era correcto.

- ¡Maldita sea! ¿Cómo me puedo detener a pensar si es correcto o no matar demonios? -refunfuño enojado, nuevamente consigo mismo- Te voy a liberar del árbol, solamente porque matarte a si como estas me sabe tan…injusto y deshonesto.

Era lo correcto, una ves que se liberar y se pudiera defender será una pelea justa y aunque aquello era claramente la decisión mas peligrosa de todas, era sin duda el camino que elegiría los héroes, era el camino peligroso que Nick Miller seguiría.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2021 1:41 am

Entonces ese iba a ser su fin… aun que si era sincero consigo mismo esperaba una muerte no tan anticlimática y sin sentido, pero si el destino marcaba que eso estaba escrito no podía hacer mas que aceptarlo… Pero la espada no toco su cuello, aun que estuvo cerca. Para sus adentros, admitió que era impresionante como alguien podía tener siquiera la habilidad para saltar y llegar a la altura de su cuello, el cual estaba a poco menos de 2 metros del piso.

Y al final fue liberado, cosa que internamente el ermitaño agradeció a los cielos.

- El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato. Por mi parte al menos agradezco tu gesto de buena fe.

Comento el demonio una vez libre de las ramas que lo aprisionaban, retrocediendo un poco y recostando su cuerpo de ciervo en el suelo cubierto de pasto. Soltó un pequeño suspiro pues ahora que estaba libre seguro que las cosas serian igualmente complicadas.

- Si te digo la verdad no tengo intenciones de pelear… ni contigo ni con nadie en realidad… Tal como decía mi maestro “En cualquier batalla pierden vencedores y vencidos” -

Comento el ermitaño, estando ahora un poco mas a la altura del humano una vez recostado su cuerpo animal, admirando al cazador con sus ojos verde esmeralda claro.

- Pero tampoco quiero morir… tenemos un verdadero dilema aquí, ¿no te parece?

Comento el hombre de cornamenta con tranquilidad, sin mostrarse hostil en ningún momento. De hecho, su aura de pacifica se podía percibir con tanta facilidad que incluso algunas aves se acercaron para depositarse en su cornamenta.

- Pero pareces un joven razonable, pienso que no existe un problema que no pueda resolverse con el dialogo y una buena taza de te de Jasmín… aun que lamentablemente no tengo te que ofrecerte.

El ermitaño entonces guardo silencio unos momentos, con sus orejas de ciervo alzadas y atentas por si se veía en la necesidad de correr; el era bastante rápido, confiaba en su velocidad y en que conocía bien el bosque, así que de ser necesario emprendería carrera para salvar su cuello.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ¿los demonios pueden ser amigos? Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Nick Miller Mar Mayo 18, 2021 12:16 pm

Era una locura no había otra explicación para lo que estaba viendo los ojos del cazador pelirrojo, Era un demonio eso no lo podía negar nadie, pero entonces ¿Por qué emana una presencia tan diferente a la habitual? Le molestaba, lo frustraba, desde que comenzó su viaje jamás había puesto en tela de juicio algo esencia en un cazador de demonios, los demonios son los malos y los cazadores son los buenos, siempre tenía razón en ello los demonios eran malvados y mezquinos seres que vendieron su alma para mas poder o gente malvada que quería ser aún más malvados.

¿¡Entonces porque el que tenia delante no emanaba la misma sensación de siempre!? No había duda, era un truco sucio alguna magia de sangre o alguna técnica para ocultar su sed de sangre detrás de aquella fachada demonio bondadoso que no rompería ni un plato se encontraba una bestia salvaje, estaba seguro de ello.

-No me tomes por idiota- murmuro entre dientes intentando de manera falla ocultar su enojo- ¡Deja de actuar como si fueras una buena persona! Los demonios son gente mala, asesina sin piedad a personas que solo tiene vidas tranquilas atacan a pueblos que no le hacen daño a nadie ¡Son gente mala no actúes como si fueras alguien bueno!

Estaba enojado, frustrado, pero ¿Por qué estaba tan enojado? Era un sentimiento de culpa que no podía describir, era como si todo lo que hubiera vivido hasta ese momento fuera una mentira, ¿Era tal ves solo un perjuicio que tenía hacia los demonios? No lo podía aceptar de una, era algo que jamás se planteó, no se lo podía permitir pensarlo, su pueblo fue atacado por un demonio que solo quería jugar con ellos, hacerlos sufrir sin piedad ¿Cómo podría pensar que todos no son así?
Se acerco a paso veloz hacia del demonio y lo jalo de su ropa, enojado iracundo mientras lo miraba a los ojos dejando escapar lágrimas de frustración, lo sabia desde un principio el tipo que tenía delante de él era alguien bueno todo su ser le gritaba que era así pero no lo podía creer, ningún demonio lo era ni siquiera los famoso lunas nuevas o el escuadrón Yomi.

-¡Defiéndete o te matare juro que lo hare desgraciado!-la mano con la que cargaba la espada le temblaba, como si no quisiera ser levantada apuntando el cuello del demonio sin tocarlo- Defiéndete…. Como se supone que debe ser maldito… Ustedes son los malos...la gente que han matado...por su culpa tuve que empuñar una espada...

Nick jamás había aspirado ha ser un pilar o alguien de rango alto, no le interesaba en lo más mínimo su única mente era el salvar a las personas en peligro que no tuvieran que vivir lo mismo que el, por ello aspiraba ser un héroe justo que pudiera discernir el mal del bien con rapidez para actuar de manera fuerte.

Aunque él no lo sabía, el decidió no ser prejuicio en tomar una vida que no le había hecho daño a nadie, lo que hace un héroe fuerte es la imparcialidad.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2021 12:57 pm

Ante el gesto contrario, Shishika no reacciono en lo absoluto, ni cuando le tomo de las ropas y tampoco cuando prácticamente le grito en la cara. Los ojos verde claros del ermitaño no perdían de vista los contrarios y, sin interrumpirle en ningún momento le dejo desahogar aquella pena que seguro aun le quemaba por dentro.

¿Cuántos cazadores no había visto similar a él?

Podría decir que había perdido la cuenta… todos ellos tenían cicatrices y penas que arrastraban por años, incluso al momento de su muerte, de cierta manera Shishika pensaba que, en cuanto a sufrimiento, cazadores y demonios eran bastante similares.

- Aferrarse a la rabia es como agarrarse a un carbón caliente con la intención de tirárselo a alguien; tú eres el que acabara con más quemaduras al final.

Comento el hombre, aun sin mostrar intención alguna de querer pelear o siquiera defenderse, permitiendo que le tomara de las ropas y que gritase todo lo que fuera necesario… a veces eso es todo lo que un corazón necesita para poder empezar a sanar; tener a alguien dispuesto a escuchar sin ser juzgado por ello.

- El odio no disminuye con el odio; No pienso alimentar ni la violencia ni la ira hacia los demás ni hacia uno mismo, porque eso solo aumenta ese sentimiento negativo. El auténtico bienestar está en querernos a nosotros mismos y en desearles lo mejor a los demás, aunque pensemos que no se lo merecen.

Pero al final, ¿no sonaban hipócritas esas palabras viniendo de un demonio?, probablemente aun si lo decía desde el fondo de su corazón.

- Aun que entiendo tu punto, el pecado que cometí no puede ser expiado aun que dedique el resto de mi existencia a ello. No es algo que haya pedido ni que me agrade, pero ya que es lo que es, solo queda aceptarlo y sobrellevarlo de la mejor manera posible… supongo.

Alzo la mirada hacia el cielo, exponiendo mirando la luna que se veía hermosa esa noche, rodeada de un manto de estrellas. Quería apreciarla por si era la ultima vez, por si no llegaba a reaccionar a tiempo.

- El haber sido transformado en contra mi voluntad no cambia el hecho de que asesiné a una persona. He arrebatado una vida y eso en si mismo es un acto imperdonable… Pero mas que sufrir por ello decidí hacerme cargo de la vida que tome y salvar en consecuencia a tantas me sean posibles hasta que el destino marque que ya ha sido suficiente…

Comento el ciervo demoniaco, con su tono de voz sereno, sin parecer intimidado en lo absoluto por el joven frente a él, ni a la espada ninchirin que sujetaba.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ¿los demonios pueden ser amigos? Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Nick Miller Mar Mayo 18, 2021 1:32 pm

La carga emocional que llevaba un cazador demonios promedio era grande y pesada, pero la carga que llevaba un cazador empático era aun mas pesada, Nick quien era una persona de amable corazón y no deseaba matar a nadie jamás se había podido desahogar con nadie, jamás se lo permitía para ser preciso su meta lo llevaba a ser la persona que sonríe para calmar a los que tenia miedo o actuar como alguien despreocupado para los demás no sienta miedo cuando es probablemente la personas con mas miedo en los equipos o la persona que necesita ser calmada, era una carga pesada que jamás había notado hasta aquel día.

Su deseo por ser alguien que pudiera salvar a las personas de los demonios tal ves se había convertido en ira hacia ellos, una ira injustificada que había crecido desde lo mas profundo de su corazón silenciosa y mortífera que lentamente intentaba acabar con su empatía haciendo alguien cerrado, alguien que se prometió jamás serlo.

Era el destino quien ponía a prueba los sentimientos de las personas con pruebas difíciles, algunas veces uno no se daba cuenta de las pruebas y las falla, su corazón se tiñe de oscuridad y de dolor, comenzado ha ser alguien oscuro diferente a los que se suponía en un principio era.

La carga emocional del centauro debía ser tan pesado como lo que vivía el pequeño cazador, tal ves incluso fuera peor de lo que el podía imaginarse ¿Cómo podía solo pensar en sus sentimientos? tal ves no podía hacer mucho, tal ves no era justo que intentar hacer algo, pero lo haría lo único que podía hacer.

-Yo te perdono- aun con lagrimas en los ojos le Sonríe amablemente, como si trata de penetrar en la capa más oscura del pasado- Tu no tienes la culpa de nada Shishika, el pecado con el que cargas y todo lo que con llevaba, te perdono… eres una buena persona… siendo demonio o persona, todos merecen una segunda oportunidad…
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2021 6:52 pm

El ermitaño no pudo hacer más que esbozar una sonrisa suave ante las palabras del joven humano, feliz por haber podido aliviarle aun que fuese un poco la carga que traía a cuestas. Se mantuvo tranquilo, en la misma posición manteniendo su costumbre de no interrumpir.

- Agradezco tus palabras jóvenes, desde nunca me han gustado los conflictos y de cierta manera me alegra que esto se resolviera de forma pacífica

Comento aun sonriendo alegremente mientras que un par de aves volaban hacia ellos y se posaban en la cornamenta del demonio, piando y agitando sus alas enérgicamente.

- Ellos también te agradecen tu ayuda, en realidad nos sacaste de un apretó tanto a ellos como a mí, por lo tanto, tienes mi sincera gratitud.

El demonio ciervo inclino la cabeza suavemente para hacer una reverencia en señal de respeto, alzándose de nuevo momentos después, mirándole fijamente para seguir charlando.

- Este lugar esta muy apartado de todo, ¿Sera que usted ha venido específicamente a cazarme?, eso seria un problema, ya que como le comenté no busco ningún conflicto, pero aun así le prometí a cierta persona que no me dejaría morir tan fácilmente.

Al decir aquello se cruzo de brazos ladeando la cabeza ligeramente hacia un lado con gesto de circunstancias pues sabia que las cosas entre el y los cazadores era cuanto menos… complicada.

- ¿Seria mucho pedir que solo me permita marcharme y ya?, prefiero por mucho los lugares inhóspitos como este, pero puedo movilizarme a otra área si aquí causo molestias.

Y dudaba que las cosas fueran tan sencillas, pero nada perdía con intentar llegar a un acuerdo sencillo, quizá si le demostraba que era inofensivo le dejaría ir sin mayores problemas, por otra si se complicaba la situación ya pensaría en algo, de momento intentaría buscar la solución más pacífica.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ¿los demonios pueden ser amigos? Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Nick Miller Mar Jun 22, 2021 1:46 pm

Se encontraba con un dilema, por un lado, sus instintos le decían claramente cerrar el asunto y irse el demonio Shishika no era de la clase de personas que se dedicaban a comer personas como había conocido en sus múltiples viajes, aunque aún fuera difícil de asimilar parecería sincero tal vez el escuadrón Yomi no era tan malo como el pensaba, aun no estaba del todo seguro los milagros no necesariamente pasaban dos veces.

-Bien ahora ¿Qué demonios voy a hacer? -se sienta en el suelo ya más calmado- Veamos no eres mala gente y matarte evidentemente esta mal, pero que hago si la organización lo descubre ¡Me van a perseguir como puerco!

Suelta una pequeña risa mientras seguía pensando, su fiel compañero el cuervo que es mas un demonio que un animal se encontraba extrañamente callado mirando toda la situación cómodamente desde la copa de un árbol fue entonces cuando escucho la palabra ‘‘matar al demonio’’ Cuando actuó volando a toda velocidad picando a Nick que se encontraba meditando hasta volar hacia la cabeza del ciervo-demonio.

-¡Craw este ahora será mi lacayo! ¡Tonto Nick no puede matarlo porque es mío! -Protesto alzando sus alas como si intentara proteger a su nuevo esbirro-Lo voy a llamar…¡Lacayo ciervo!

-¡No lo voy a matar loco! Además, deja de ponerle nombres a todo lo que te gusta-suspira levemente- ¡bájate de allá no seas mal educado…!

El cuervo quien no tiene ni una pluma de tonto no se bajo se quedo quito protestando mientras pasaba su ala con los demás pájaros del nido, ahora eran sus esbirros y como poderoso líder que era no permitiría que nadie siquiera pensar en hacerle daño, hasta que el lacayo pelirrojo dijera claramente que no les haría nada malo el simplemente no se bajaría, lo sabía de antemano.

-¡Ok ok! Ya entiendo loco, no les vamos a ser nada y nos vamos a ir ¡AHORA YA BAJATE DE ALLA CON UN CAJARO! - le vuelve a gritar con la esperanza que entrara en razón a su compañero-

Chunchumaru nuevamente confirmado la jerarquía y demostrando su poderoso liderazgo decide descender hacia la cabeza de su compañero pasando su ala en su cabeza como si se trata de una especie de premio o palmadas amistosas hasta poner en una pose que transmite claramente el sentimiento ‘‘El que manda aquí soy yo’’

Nick simplemente suspira, al parecer se decido que hacer sin que tuviera mucho que pensar.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

¿los demonios pueden ser amigos? Empty Re: ¿los demonios pueden ser amigos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.