Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Ficha] Tokito Muichiro EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Ficha] Tokito Muichiro EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Ficha] Tokito Muichiro EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Ficha] Tokito Muichiro EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Ficha] Tokito Muichiro EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Ficha] Tokito Muichiro EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Ficha] Tokito Muichiro EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Ficha] Tokito Muichiro EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Ficha] Tokito Muichiro EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Ficha] Tokito Muichiro EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Ficha] Tokito Muichiro Empty [Ficha] Tokito Muichiro

Mensaje por Tokito Muichiro Sáb Ene 02, 2021 8:36 pm

Mui
Rango: HashiraClase: CazadorEdad: 16 añosOcupación: Ninguna
Tokito Muichiro¿Qué dijiste? No te estaba escuchando
Psicología
Con perpetuo aire taciturno, Tokito se aprecia como un chico que vive en constante estado de enajenación. Con un aire de eterna somnolencia, no importa que acontecimiento estalle a su alrededor, se mantendrá calmo, distante y con la mente dispersa.

Sus pensamientos con frecuencia tienden a irse hilando a un ritmo atípico, muchas veces discordantes con los análisis generales de los demás. Y mientras la mayoría dicta derecha, el marchará a la izquierda incitado por sus propios intereses y asuntos. Sin embargo, es bastante sagas con aquello que le servirá, siendo capaz de detectar con sutileza la información que le será de utilidad. Fácil se podría describir a Muichiro como un muchacho de temperamento difícil que presta atención exclusivamente hacía aquello que le gusta o agrada; ignorando deliberadamente todo lo demás.

A primera instancia se verá como un muchacho apacible, alguien cuya ausencia de años no le resta de poseer cierto gusto por los comentarios bien elaborados y dotados con sentido común. A excepción de algunos caprichos infantiles, Muichiro se desenvuelve calculador, paciente y con sabiduría. No obstante, aunque domine en él la calma y una errónea indiferencia, algo se funde se manera constante en su interior. Ríos de magma que corren por sus venas, transformando a su esencia pacifica en un basilisco furioso que se ensaña de acuerdo a la ocasión. Es sencillo entrever que está formado en base a trabajo duro, extrema disciplina y terquedad. Resaltando en él ese talante obstinado y decidido que no teme enfrentarse a los peligros con tal de llevar a cabo su deber con la perfección que tanto disfruta.

Su vocabulario cortante cae muchas veces en la arrogancia y la grosería, viéndose altanero y esquivo para verse como un prospecto para ser un buen amigo. Pero que esa actitud no entorpezca su lealtad, porque si en algo se caracteriza el pilar de la niebla es en su fidelidad con sus amigos y cercanos. No sin más, sería injusto negar que se haya ganado a pulso el desagrado y terror general¸ su tendencia al aislamiento, su aprecio por la tranquilidad y enviar a silenciar a los demás para mantener su zona de confort es que consigue que sea detestado y mal juzgado a partes iguales.

Muchos de los prejuicios que envuelven a Tokito suelen acabar al compartir misión con él. Su frívola personalidad ni influye en cómo se desenvuelve como compañero, convirtiéndose en un aliado valeroso y fuerte, que no avanza sin llevarse a todos consigo y entregando el máximo de sus habilidades aun si eso conlleva a postergarse y velar por él mismo como sujeto de última prioridad.

Pero por más que parezca un adulto amargado más que un adolescente, lo cierto es que también posee instancias donde se deja dominar por el infantilismo, demostrando una esencia caprichuda bajo determinadas circunstancias y una actitud que revela al infante que se esconde, muy confundido, en su interior. Aquel que aun teme a cuestiones mundanas, que espera paciente a aquellos que admira y que se regocija por la atención de estos mismos.

No todo en su mundo en un no rotundo al sentimentalismo. Posee una asquerosa tendencia al favoritismo, llegados a un punto tan alto, es capaz de demostrar un limitado número de emociones, más que no quepan dudas de que estos serán sinceros.

Historia

Despierta, ahogado por las pesadillas. El pulso acelerado, con perlas de sudor que se derraman por su cuello y algo terrorífico que no puede recordar.

Lo olvidó y no está seguro si la curiosidad lo deja tan deseoso de averiguar más.

Dos figuras que se ganan lado a lado, una más oscura que camina delante de él. Siempre delante de él. Primero todo es verde, como los bosques en las grandes montañas. Hay un cielo despejado y el calor del verano anima a los grillos a cantar. Se ríe, se ve así mismo riéndose y cargando diminutos trozos de leña, para luego perderse en la inmensidad de los cedros.

Pronto...todo se vuelve un paisaje superpuesto con un filtro rojo. Las voces se apagan y un grito exaltado de su propia garganta lo hiere por dentro. Tragando vidrios en vez de saliva, tiembla de miedo e ira.

Entonces despierta.

Muichiro vuelve a la cama. Se deja acunar por las mantas, enrollándose como una indefensa criatura mientras el único recuerdo que le pertenece es la de su patrón. Se hizo un cazador de demonios porque no había nada que lo atara a otra cosa y por aquello que debía demostrar.

Ya pocas veces se pregunta qué dejó atrás y qué hubo antes de ser un cazador. Lo inquieta en raras ocasiones y recobra fuerza en forma de pesadillas.

Vuelve a cerrar los ojos.

Y en pesadillas de otras noches, madre y padre mueren, y lo que creía era él mismo no se trataba de un espejo. Sino, de un hermano. Su otra mitad, más fuerte y segura, una versión suya con gran cautela y desconfianza. Se pierde a manos de un demonio y al reaccionar, sus propias manos manchadas de sangre. Trata de alcanzar su cuerpo, pero abre los ojos cada vez que intenta sostenerlo entre sus brazos. Se ha ido ¿verdad?

Con los ojos abiertos, visualizando el cielo. Muichiro busca formas en las nubes y no encuentra nada. Han pasado dos días desde el inicio de la prueba y las horas parecen no acabar. Cuando está despierto, el cansancio se lleva las preocupaciones y las pesadillas aguardan en su subconsciente. Es inseguro de los pasos que entrega, puede percibir demonios en todas las direcciones, no puede quitar la mano de la espada y no hay lugar para las dudas.

Así que las elimina de raíz.

Entrenó para ello y si falla, allí se acaba.

Traga saliva pensando en lo pesada que era la katana cuando la sostuvo hace dos años atrás. Tan ligera esa noche que cortar la cabeza de un débil demonio le simula a cortar papel. Ha contando con más suerte que los demás. Muichiro dispone que gran parte de su vida pende del delgado hilo de la fortuna. Camina a tientas sobre ella, con el perfecto equilibrio que lo distingue y disfruta la ironía.

Muchos meses atrás, sus pies torpes en enredaban entre sí. Era débil al dolor, se lastimaba con facilidad y era tan lento como para no esperar que algún día pudiese llegar a pisar la prueba.

Llegó al último día. Cruzó hacía el otro lado costándole una pierna rota en más de una parte. La diferencia abismal del número de aspirantes que ingresaron comparado a los que salieron. Se percata de algo importante tras finalizar la prueba y convertirse en cazador: le falta demasiado. Continua siendo ridículamente débil, no ha entrenado en todo su potencial. Puede dar mucho más.

Se hace una promesa tras la vergüenza sufrida por su propia debilidad. Lo patético que debió haber sido en el pasado, lo mucho que seguía siéndolo en sus pesadillas y como continuaría dando lastima en el futuro si no entregaba más de lo que ya daba. No ocupa de un gran sueño, grandes esperanzas para continuar viviendo. Ciertamente utiliza lo único que tiene que es ser un joven y habilidoso prodigio.

Extras

-Su antipatía con las personas no es proporcional a su trato con otras criaturas. Le fascinan los pequeños animales aunque evita verse muy a gusto con ellos.
-Usa ropas grandes a propósito. Así obstaculiza que sus enemigos puedan leer sus movimientos.
-Su cuervo es su fan número uno (...) y se llama Ginko.
-Su dieta es espantosa. Si a Tokito no se le vigila, podría vivir en base a sopa de nabos y golosinas.
-Adora el origami y volar cometas.
-Posee un instinto muy desarrollado que sobrepasa con creces su sentido de razonamiento.
-Le divierte mucho jugar shogi.

Prueba de Rol

Tokito hizo el amago de entrar en calor imaginádose en verano. El vaho se escapaba a raudales por su boca y nariz; con la lluvia deslizándose por su rostro y perdiéndose en las capas de su uniforme. Su piel conseguía palpar la humedad y sus pies fríos, entumecidos, se perdían hasta sus talones en el barrial que la nevada de una semana atrás dejó el puerto escondido bajo mantos blancos.

Aborrecía la nieve y la lluvia muy fría; el invierno en general. No obstante, si se congelaba los huevos o no, no lo dejaba visible a los demás cazadores,  quienes perturbados por la reciente baja en la temperatura, no escondieron temblores y quejas deseosas de un baño caliente.

En una misión que podía arreglárselas mejor por su propia cuenta, le cargaban a cinco cazadores más que lo observaban con adversión. Cooperar en trabajos grupales no era un talento que se le escurriera por los poros. Su rechazo al contexto maldito que lo rodeaba, tampoco era visible. Excepto quizás, por la evidencia de una nariz enrojecida por la escarcha que comenzaba a caer y un moquillo que amenazaba con escurrir.

Quebrando su postura imperturbable, Tokito usó la manga de su uniforme para limpiarse el indicio de secreción cuando los demás miembros de su equipo rompieron sus lugares para alzar sus katanas junto a un alarido al cielo.

El primer cuerpo en caer se deslizó a su costado izquierdo, con el peso muerto sobre el lodo. Alguien gritó su nombre, un chillido agudo cargado de un dolor que cayeron como puñaladas y que fue a parar al auto consuelo.

Se molestó.

Ya tendrían tiempo para flagelarse, una vez acabaran con aquel demonio.

Dibujando con su espada, un arco paralelo al suelo, veloz y cauteloso a su vez, Tokitou se interpuso entre sus compañeros. Con el ataque a la vanguardia y los sentidos muy agudos, concentró cada gota de su energía en los bien calculados movimientos. La pesadez de sus ropas húmedas erraban sus cálculos en los primeros ataques hasta que consiguió un equilibrio, encontrando la brecha entre el cuello del demonio y el filo de su espada.

Su cabeza cayó. Seca y tosca, rondando más allá de sus diminutos pies.

Pronto las cenizas se esparcieron en el aire y Tokitou regresó sus pasos. Alzando la barbilla hacía aquel muchacho que tendría su edad, con el cuerpo de su amigo en brazos, lágrimas en los ojos y la presencia de los demás compañeros que, temerosos, se mantuvieron en guardia con las armas alzadas.

Contrario a lo esperado, Tokitou les entregó su espalda y caminó con destino incierto para sus compañeros. Con más dudas que respuestas. Priorizar el dolor a la batalla que se cernía frente a sus ojos y llorar por un muerto que ya no regresaría, cuestiones incomprensibles para él, pues el demonio ya estaba muerto y eso, a todas luces, era razón de felicidad más que de miseria.

Para entonces la lluvia había cesado, la escarcha se hacía más prominente y Tokitou retomó un camino rumbo a otro sitio. En las montañas el frío era más salvaje y los vientos soplaban más potentes; aborrecía el frío y sin embargo, una nostalgia que sentaba a ajena le caló hasta los huesos.

Como fuese, debía informar sobre lo acontecido y esperar la siguiente misión. Para la cual, esperaba, la realizara sin cargas extras que llevar sobre los hombros.

Tener compañeros era muy problemático y le daba pereza tener que lidiar con aquel insufrible aburrimiento.  




Última edición por Tokito Muichiro el Lun Ago 23, 2021 10:10 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Ficha] Tokito Muichiro Empty Re: [Ficha] Tokito Muichiro

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Ago 15, 2021 10:11 am

Ficha terminada.

Los cambios se enfocaron en la personalidad (editada por los avances del personaje y a corregir errores de redacción). La historia y prueba de rol se mantuvieron desde la original.

Estoy atenta a cualquier cosa que cambiar, desde ya muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : [Ficha] Tokito Muichiro Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

[Ficha] Tokito Muichiro Empty Re: [Ficha] Tokito Muichiro

Mensaje por Fokkusu-san Dom Ago 15, 2021 5:57 pm

Ficha aceptada.

Refúgiate entre la niebla, Muichiro~
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Tokito Muichiro Empty Re: [Ficha] Tokito Muichiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.