Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
ramen, platica y una amistad ardiente EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
ramen, platica y una amistad ardiente EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
ramen, platica y una amistad ardiente EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
ramen, platica y una amistad ardiente EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
ramen, platica y una amistad ardiente EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
ramen, platica y una amistad ardiente EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
ramen, platica y una amistad ardiente EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
ramen, platica y una amistad ardiente EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
ramen, platica y una amistad ardiente EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
ramen, platica y una amistad ardiente EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Vie Abr 09, 2021 2:01 pm

Después de caminar durante varios minutos en el gran mercado de la capital en busca de un lugar para comer, la verdad era que esperaba un lugar mucho más brillante como un local grande o uno de tamaño mediano que tuviera un prestigio considerable, pero el resultado le pareció bastante inesperado era un pequeño puesto de ramen en un parque donde casi no había personas con algunas pequeñas asientos donde sentarse y aunque el aroma del lugar era inmejorable el lugar en si dejaba mucho que desear aunque claro no era como si el lugar fuera a influir la comida.

-Nunca había estado en este lugar, la apariencia deja mucho que desear-inhala con fuerza mientras tomaba asiento en uno de los taburetes y sonríe-pero definitivamente este aroma, lo compensa todo.

Tomo los palillos con ambas manos, por algún motivo que jamás ha sabido explicarse con claridad el porque le incomodaba los palillos para comer era como si nunca los usara, aunque claramente los usaba prácticamente todos los días cuando comía, tal vez era algo genético debido a que uno de sus padres era extranjero o tal ves solo fuera algo que se encontraba en su cabeza, se alzo de hombros mientras comenzaba a probar el ramen de puerco que había pedido antes, el aroma como era de esperarse era delicioso pero ¿Qué tal el sabor?.

Tomo un pequeño sorbo del caldo quedando extasiado, tenia impacto, pero no demasiado los fideos eran lo suficientemente gruesos para poder combinar con el caldo y el acompañamiento era simplemente perfecto era un ramen con cuerpo e impacto, pero con la suficiente suavidad para ser comido por personas que no le gustan los sabores intensos, Nick quedo sorprendido era una comida que iba más allá de un simple puesto.

- ¡Maravilloso ahora entiendo el porque te gusta comer aquí! -termino de comer con mucha mas rapidez de lo que pensaba pidiendo un segundo plato por obviedad de razones- Creo que me distraje con la comida, supongo que hay que ir directo al grano, cuando dije aprender del aliento de la llama no lo decía por querer cambiar de estilo, si no para fortalecer el mío.

Tomo un lápiz de su bolsa junto a una hoja de papel mientras dibuja el símbolo de la respiración de agua y fuego-Mi maestro me solía decir que mientras mas conocimientos tengas, puedes hacer que la brecha de los fuerte sean más estrecha, soy débil por naturaleza por lo mismo debo esforzarme el doble que los demás y cuando me tope con cierto cazador que me dijo que su estilo fue hecho a base de dos estilos diferentes fue cuando me puse a pensar ¿Qué tanto podría llegar a evolucionar mi estilo de agua? Solo es teórico claro, pero ¿qué pasaría si intento hacer una postura del aliento de llama con respiración de agua?, tengo la teoría de que se combinaría o por lo menos le sumaria cualidades, eso lo que quiero lograr.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Mayo 05, 2021 12:33 pm

No había nada mejor tras una misión, que comer un buen plato de ramen. Ya que estaban en la capital, Kyojuro se pudo dar el lujo de elegir el lugar: un establecimiento de aspecto humilde, casi rural, pero donde nunca le defraudaban con la calidad de los platos que preparaban. En especial los que él catalogaba como sus favoritos.

Por eso guió a Nick sin miedo hasta allá, reconociendo el familiar aroma del caldo preparándose desde el pequeño puesto ambulante, así como la tranquilidad ofrecida a esas horas de la noche. Incluso siendo tan tarde, el puesto de ramen aún trabajaba, otro de los puntos a favor que hacían que Kyojuro lo frecuentara cuando le tocaban misiones en la zona.

Los recibió el mismo dueño delante de la estufa, invitándolos a sentarse mientras preparaban la guarnición de comida acostumbrada para el cazador de la llama. Kyojuro no replicó ante las dudas de Nick sobre el desempeño del sitio, pues estaba demasiado seguro de que él mismo descubriría lo maravilloso de allí una vez probara el primer bocado de ramen.

Y no se equivocó.

¡Wahaha! —Se rió animado al ver al muchacho terminar su primer plato con entusiasmo—. ¡Umu! ¡Podrá parecer humilde, pero en este sitio sirven el mejor ramen de la capital! ¡No he encontrado otro que tenga un sabor tan exquisito como el de aquí! —comentó, justo cuando llegaban los primeros boles de sopa para él. Sí, en plural. Allí ya sabían del gigantesco apetito de Rengoku— ¡Que aproveche! —y como siempre, cuando probaba un platillo que le parecía excelente, los ojos le brillaban como estrellas mientras parecía haber trascendido a algún plano espiritual divino—. UMAI!

Umai! Umai! La palabra se repetía por cada bocado que tomaba el muchacho. Los primeros platos fueron así, aunque luego, cuando llegó el momento de hablar, Kyojuro guardó silencio sin dejar de llenarse la boca con el delicioso ramen mientras escuchaba lo que Nick tenía que decir.

¡Hmmm! —tras vaciar seis boles de ramen sin parecer aun satisfecho, Kyojuro se llevó una mano al mentón pensativo—. ¡No! ¡La verdad nunca había escuchado algo como lo que propones! —Soltó de repente—. Cada postura que se creó basándose en una respiración es única de ella misma —empezó a explicar, cruzado de brazos y sin dejar de sonreír aunque en vez de mirar a Nick lo hiciera hacia el frente mientras recordaba su educación—. Sin embargo, sí es usual que una persona no se sienta del todo compatible con un estilo específico y por eso termina creando el suyo propio. A eso se le llaman respiraciones derivadas. Lo que quiero decir es que si haces una postura de la respiración de las llamas, será usando esa respiración, de lo contrario, concentrándote en la que se basa en el agua no conseguirías nada al final. Si creas una técnica tomando de ejemplo ambos estilos, estarás generando algo completamente original, sin embargo —al frente de Kyojuro volvieron a ponerle otro bol de ramen humeante, y mientras separaba los platillos, completó su oración—. La fortaleza de los cazadores viene de su técnica con la espada, no tiene nada de malo buscar variaciones si no te sientes del todo a gusto con la que te han enseñado, pero tratar de juntar una postura con otra respiración de por sí es incompatible. El estilo de las llamas le pertenece a las llamas, y el del agua al agua, por así decirlo.

Se tomó una pausa para tomar un bocado de ramen, sorbiendo los fideos con energía, como si no se hubiese llenado tras la media docena de antes.

Umai! —Kyojuro se volvió a ver a Nick, sonriéndole amistoso—. De cualquier forma, puedo ayudarte enseñándote las posturas de la llama para que tomes parte de su estilo y lo adaptes a la respiración original que tengas en mente. ¡Estaré encantado de ayudar en tu progreso!

_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Jue Mayo 06, 2021 12:03 pm

-Si comprendo lo que dices- asiente mientras da un sorbo con su comida-Entonces cambiemos de perspectiva, ¿Qué tal si me baso en una técnica de respiración de fuego para crear una nueva de agua? Me refiero más que a copiarla, intentar aprender y usar lo aprendido para hacer una nueva técnica, una onceava postura.

En realidad, no estaba del todo seguro del todo seguro si deseaba crear un estilo diferente al suyo, sentía cómodo con el de agua y también un profundo respeto por el mismo sin embargo era cierto que si solo adquirir conocimiento desde un lado llegaría al punto de que no avanzaría más, la información y técnicas, como también toda la experiencia que se pueda obtener sería bastante útil.

- ¿Qué piensas de cambiar aliento más que las posturas? En una ocasión vi como alguien combinaba alientos agarrado la velocidad de uno y la fuerza del otro, algo más allá de simplemente cambiar de aliento de manera brusca-termino de comer su segundo plato pidiendo un tercero, al parecer realmente le gustaba, el ramen de aquel sitio no se parecería a nada de lo que había comido antes.- Aun si no es posible hacer lo que quiero, todo conocimiento es bienvenido, tener más repertorio de técnicas me permitirá ser más versátil en el campo de batalla.

Se levantó de su asiento mientras pagaba la cuenta por su comida, sin duda había comido demasiado mas de lo normal ya no podía comer ni un bocado más, de hacerlo seguramente tendría que llevarlo a la finca mariposa por algún problema estomacal o algún problema similar.

-Ahora que comimos ¿Qué tal si pasamos algo más estimulante? -sonríe tocando su espada con su mano- seria buena idea bajar la comida, ¿Qué me dices?
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Mayo 06, 2021 6:35 pm

Oh-hoh, crear una nueva postura de tu respiración no es tarea fácil, pero tampoco es imposible —la idea hizo que Kyojuro ladeara la cabeza después de un bocado, bastante agradado por la ambición del muchacho—. En ese caso creo que sí sería posible. Muchas posturas de las respiraciones originales tienen parecidos similares, aunque de cierta forma sus estilos varían. Hum, un ejemplo sería la postura de la rueda del agua, que es similar a la segunda postura de las llamas, aunque la fluidez en cada una difiere y se asemeja más a su elemento en cuestión —añadió, asintiendo ante sus propias palabras mientras aferraba el siguiente tazón de ramen a devorar.

Era muy evidente el entusiasmo y la afición que Kyojuro tenía cuando se hablaba de técnicas de espada. No por nada una buena parte de su formación la hizo él solo por su cuenta, sin fallar en alcanzar un desempeño decente a la hora de ejecutar la respiración de las llamas. Estaba muy orgulloso de sus progresos hasta ahora, así como de sus conocimientos, y además, le gustaba poder ayudar al resto de los miembros de la organización para también lograr que se fortalecieran.

A su modo de ver, si los cazadores estaban bien, la organización, y por ende, Japón estarían bien.

¡De cualquier forma, fortalecer tu propio estilo de combate siempre es provechoso! —declaró, y luego de haberse terminado en tiempo récord una docena de tazones de ramen, también pagó su parte haciendo una reverencia al chef—. ¡La comida estuvo deliciosa, como siempre! —al volver junto a Nick, el fuego en el interior de los ojos de Kyojuro pareció encenderse ante la proposición—. ¡Umu! ¡Me gusta tu energía, Nick! Veo que una simple lucha contra un demonio raso no te ha dejado sin energías. En ese caso acepto tu proposición, ¡practiquemos un poco! No muy lejos de aquí hay un parque. A esta hora debe de estar desolado, nadie nos interrumpirá mientras entrenamos.

_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Vie Mayo 07, 2021 1:42 pm

-Si me imagino que ha de ser complicado-se alza levemente de hombros mientras caminaba hacia el pequeño parque- Veamos cuanto puede evolucionar mi estilo, ¿Podre romper el molde? Será interesante averiguarlo.

El camino hacia el desolado parque había sido prácticamente en silencio salvo algún comentario del pelirrojo respecto a sus ideas, una de sus tantas ideas era alguna postura que le permitiera volar por los cielos, el humano siempre ha añorado poder volar por los aires siendo libre de la esclavitud de sus propios pies, pero luego lo descarto aunque muy hermosa idea para el momento le parecía prácticamente imposible, lo mejor era centrase en posturas reales pero ¿En que se basa las posturas en primer lugar? Nunca se había puesto pensar esa cuestión a detalle.

-Ahora, la duda es ¿Cómo se hace una postura? No mejor dicho ¿Cómo nace una postura? Supongo que por necesidad o para lograr algo en concreto -se quede pensado durante varios segundos- ¿ambos tal ves? ¡Ya lo averiguaremos con un pequeña practica!

Desenvaino su espada carmesí, tomando la postura adecuada mientras esperaba que su combatiente se prepara para la pequeña práctica, era un gran acierto a ver venido al pequeño parque, no había gente que pudiera molestar por lo que podrían hacer un poco de ruido además de que se encontraba lo suficientemente iluminado por los postes de luz, el lugar era ideal para una pequeña practica que ayudaría a Nick a despejar sus dudas sobre lo que tenia que hacer, tal vez encontraría la respuesta, o por lo menos estaría más cerca de encontrarla.

- ¡Bien te concedo el primer movimiento!


Última edición por Nick Miller el Jue Mayo 27, 2021 4:51 pm, editado 1 vez
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Mayo 21, 2021 1:08 pm

Kyojuro no sentía la necesidad personal de innovar las posturas que sus antepasados llevaron durante tantos siglos mientras luchaban contra demonios, pero no por eso no les guardaba respeto a los espadachines capaces de generar semejantes proezas. No era raro que existieran cazadores de rangos altos, con bastante experiencia, capaces de crear sus propios estilos de respiración, e incluso, de generar nuevas posturas dentro de disciplinas ya existentes para ampliar el repertorio. Si Nick, siendo novato, tenía ello en la mira, significaba que se trataba de alguien con bastante pasión por lo que hacía, algo que al primer hijo de los Rengoku le solía agradar, y esta no sería la excepción.

Guiándolos hacia el parque mencionado, tampoco fue mucho lo que habló, evitando despertar a la gente que estuviera en las casas alrededor. A esas horas cualquier sonido se podía escuchar con claridad a la redonda. Una vez se alejaran hasta el parque, sin embargo, podrían dejar de ser tan discretos, pues el montón de árboles alrededor les ayudaría a encubrir los estruendos de sus espadas una vez empezaran a chocar durante la práctica.

A esas horas Kyojuro no se sentía cansado, ni soñoliento. Se había acostumbrado a mantenerse alerta durante la noche, gracias a las misiones constantes buscando demonios. Para cuando arribaron al claro más próximo en el parque, desenvainó también su espada sin una sola muestra de vacilación, sino más bien entusiasta.

¡De acuerdo! ¡En ese caso prepárate! —respondió una vez decidieron cómo sería el comienzo.

Kyojuro no era de los que se contenía demasiado incluso en las prácticas. Eso lo podría decir con absoluta certeza Mitsuri, e incluso la pobre de Nanami durante las prácticas que hacía junto a ellas desde que las tomó como discípulas. Siempre iniciaba con fuerza, y no paraba el ritmo demencial de quién se aplica para darlo todo durante el entrenamiento hasta que llegaba el final.

Esta vez no fue la excepción. Raudo y veloz, potenciado por la respiración de concentración total, se impulsó de golpe en línea recta y de frente contra Nick, lanzando el primer pesado embate de su espada contra la del muchacho. No le importaba si este interponía su hoja para evitar el golpe, pues el simple impacto imprimiría fuerza suficiente para al menos hacerlo retroceder, e incluso así, Kyojuro no se detendría, sino que volvería a lanzar múltiples golpes una y otra vez.

_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Jue Mayo 27, 2021 4:53 pm

El combate a flor de piel no esperaba que el usuario de la respiración de la llama fuera de las personas que tomaba las iniciativas tan seriamente y con apenas unos cuantos segundos para bloquear su ataque con su espada retrocedió por el fuerte impacto, era emocionante hasta el punto de hervir la sangre mientras blandía su espada con fuerza contra el pelinaranja devolviéndole el mismo golpe hasta retroceder mientras daba un pequeño salto para dar un poco de distancia.

- ¡Valla sí que eres mucho mas fuerte de lo que pensaba! -sonríe emocionando- ¡Si que voy a poder aprender un par de cosas de ti!

Ahora era su turno de tomar la iniciativa atacando con varios cortes de manera horizontal moviéndose de manera fluida ante los ataques de su adversario, lo primero que había aprendido con la respiración de agua era la movilidad esquivar, pensar y atacar, era el perfecto estilo para alguien que no poseía tanta fuerza física como era el caso de Nick que se valía mas de su destreza que de sus músculos, aunque en alguna ocasiones había mostrado proezas de tener mucha más fuerza de lo que el mismo pensaba.

-Respiración de concentración total- tomo un enorme bocado de aire mientras esquivaba los ataques de su contrincante- Primera postura de agua: golpe de la superficie de agua

Una poderosa onda de agua fue envuelta su espada, los aceros de ambas nichirinto resonaron por completo chocando una con la otra mientras el calor de la batalla aumentaba a cada paso y el cazador de la espada carmesí hacia lo imposible para mantener la firmeza, durante un breve instante la espada del Nick Miller era envuelta por aquella misteriosa energía, agua que a su ves no era agua y fuego que a su ves no era fuego, era completamente desconocido de que se trataba, podía ser tal vez un efecto óptico del choque de la determinación de ambos o tal ves la respuesta que busca nick, la onceaba postura de agua.
Nick era completamente ignorante de aquel poder que era sacado en los momentos mas difíciles, como si el destino le gustara jugar con el protagonista de su historia.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Jue Mayo 27, 2021 5:00 pm

¡Umu! ¡Ni siquiera en los entrenamientos suelo contenerme! Después de todo, no vas a poder crecer si no te enfrentas a verdaderos desafíos, ¡tú también da lo mejor de ti, Nick!

Esa fue la respuesta de Kyojuro cuando el muchacho reconoció la dureza de su golpe, animado y listo para seguir en acción ahora que consiguió entrar en calor. Por supuesto, su compañero decidió responder con un embate igual de potente, manifestando sin dudar la primera postura de la respiración del agua. La flexibilidad del líquido vital tan conocido se representaba de manera clara en aquel estilo, aunque parecía variar de otros similares por el propio toque personal que Nick intentaba darle. Kyojuro admiraba su dedicación para conseguir una nueva postura que fuese única de él.

Yomoya, yomoya! —exclamó impresionado por el despliegue, justo después de amortiguar el golpe usando la hoja de su propia espada, aunque la fuerza lo hubiese obligado a poner todo su empeño—. No parece que seas incapaz de adaptarte al estilo de la respiración del agua, ¡ya entiendo por qué decías que lo que querías era mejorar tu desempeño con nuevas técnicas! ¡Umu! ¡Bien! ¡Te mostraré una de las técnicas de la respiración de las llamas, en ese caso!

El anuncio apenas dio tiempo para realizar muy pocas preparaciones, pues enseguida Kyojuro reafirmó el agarre de su katana, inspirando con profundidad para realizar el patrón de concentración total. Llamas se comenzaron a formar alrededor de la hoja de su espada mientras cargaba hacia adelante, apuntando hacia el suelo.

Ni no kata: Nobori En Ten! —exclamó, desplegando un corte ascendente que a su vez, creaba un aro de fuego alrededor, como una rueda despiadada que en el caso de los demonios, podría mandarlos al infierno a través del calor abrasivo de las llamas.

_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Vie Mayo 28, 2021 6:06 pm

El combate comenzaba a llegar a su etapa más ardiente literalmente hablado lloviendo estocadas y cortes a cada momento, Nick era alguien que no destacaba precisamente por fuerza, era alguien de fuerza promedio a cualquier usuario de la respiración concentrada, tampoco era alguien veloz o especialmente flexible si pudiera definirse en una sola palabra seria alguien promedio o alguien común que se veía forzado a esforzarse el doble que los demás para poder siquiera aguantar el ritmo de sus compañeros o que alguna demonio regular, tenia que esforzarse mas del cien por ciento de su capacidad.

-respiración de concentración absoluta-murmuro nuevamente tomando un bocado de aire mientras tomaba su espada con ambas manos- primera postura de agua: corte de la superficie de agua.

Nuevamente la primera postura para contestar el ataque del futuro pilar de la llama y aunque tal ves alguna otra postura fuera más adecuada lo cierto era que Nick no podía usar ninguna otra mas que no fuera la primera, no era por desinformación ya que en la teoría conocía las diez formas de agua, como realizarlas incluso las maneras adecuadas para poder respirar entonces ¿Por qué solamente se limitaba usar la primera? Era simple, Nick era débil por lo que usar alguna otra postura le seria un desgaste abismal que en lo mejor de los casos terminaría haciéndola a medias y en el peor de los casos simplemente terminaría siendo un saco de box para su rival.

Pero aquello estaba bien, no importaba si Nick era alguien débil o si debía esforzarse mas del cien por cierto para poder seguir el ritmo de los demás, siempre ha luchado contra adversario que son al menos cien veces más fuerte que él, un muro solamente de fuerza no puede detener al pelirrojo, para estar a la altura de sus convicciones debía poder dar al menos un doscientos por ciento.

-¡El combate todavía no a terminado!- se dijo a si mismo para motivarse y dejar de pensar por un instante en lo realmente agotado que se sentía- ¡Hay que superar nuestros limites!

Una ves mas motivado salto hacia adelante en un combate simple y directo que a cada golpe nuevamente la espada carmesí del chico era envuelta por una poderosa energía misteriosa, fuego que no era fuego y agua que su ves no era agua, era una extraña combinación de elementos que apenas duraba un par de segundos, desconocidos para el joven cazador y para su rival tan solo podía parecer una efecto visual o real, ¿tal vez Nick Miller no era tan débil como el mismo pensaba? El mas improbable de los sucesos podría ser el más acertado.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Jun 02, 2021 10:16 am

Tal vez era porque Kyojuro tenía algo más de experiencia en combate que su compañero, pero empezaba a notar los puntos flacos en sus posturas y el rendimiento de su cuerpo con mayor claridad de lo que se esperaría. De todas formas, era digno de admirar el empeño que le ponía para mantenerse a su mismo nivel, lo cual, a ojos del portador de las llamas, significaba un cazador de futuro prometedor si seguía puliendo sus técnicas hasta alcanzar los límites y superarlos incluso.

¡Umu! ¡Vamos, Nick! ¡Muéstrame toda tu fortaleza! —respondió a los gritos de ánimo del muchacho, sin que él mismo se permitiera aligerar o enlentecer el ritmo demencial que llevaba impuesto mientras continuaba respondiendo los movimientos de su adversario con los propios de la respiración de las llamas.

Kyojuro era de los que arremetía de frente con embestidas explosivas, haciendo alusión al fuego. Cuando su espada chocaba contra la de Nick, podía observar de cerca el cambio extraño en su estilo y el elemento que intentaba invocar. Nunca había visto una variación de esa clase, pero supuso que se debía a las propias ambiciones del muchacho, queriendo desarrollar posturas del agua más afines a sus propias cualidades. ¡Eso parecía interesante!

¡Siempre que te esfuerces en mantener el mismo ritmo sin importar lo que diga tu cuerpo, estarás desarrollando un poco más de resistencia hasta que puedas elaborar otras técnicas el doble de complejas sin arriesgarte a fallar! —comentó durante cierto momento en donde volvían a chocar sus espadas. La sonrisa de Kyojuro era brillante, fiera, pero también amistosa—. ¡Te ayudaré! ¡Ni se te ocurra dejar de contraatacar mis técnicas o puede que te lleves un buen golpe! ¡Confío en que podrás!

Y lo dijo justo antes de elaborar otra postura de las llamas en donde el fuego pareció volverse una rueda incandescente, obligando al chico a reaccionar lo más rápido que pudiera para evadirlo así como continuar el entrenamiento.

_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Miér Jun 02, 2021 3:43 pm

El calor de la batalla comenzaba a llegar a su clímax próximo, el fuego era abrasador obligado lo a retroceder si desvía su atención, aunque fuera un poco terminaría hecho una brocheta Ahumada incluso con un elemento con el que tenia ventaja era forzado a tomar la defensiva ¿Qué tan poderoso son los futuros pilares? Era una dimensión completamente diferente a lo que podía imaginar era ya un milagro que pudiera bloquear sus ataques.

¿Iba a perder? La diferencia tan abismal daba indicios a una respuesta obvia, pero por alguna razón sentía que no estaba decidido del todo.

(flashback, fecha desconocida)

El sudor estaba por toda su piel mientras se encontraba tirado sin poder mover un solo musculo, su maestro se había excedido ¿Cómo esperaba que pudiera pelear con alguien que conocía siete de las 10 formas de agua? ¡imposible de ganar por donde lo vieras! Una sola postura contra siete variantes diferente, un usuario claramente superior físicamente de lo que era simplemente una locura.

-¿Cuánto tiempo piensas quedarte tirado sin tu espada? ¡Levántate que los civiles no te esperaran a que tomes una siesta! -le grita con fuerza su maestro Isaac-El mundo te tratara con injusticia, te pondré retos que parece imposible ¡Tú les dirás a la mierda tus retos universos, al destino le hace falta mas de cien años para ponerte un reto! Así que... ¡Levántate y lucha!

«¡Frustrante simplemente frustrante! ¿Qué puedo hacer con este dolor en el pecho?»

-Nunca sientas vergüenza de tu debilidad, todos avanzamos a un ritmo diferente con métodos diferentes-señala con su espada de madera al caído Nick- Siente vergüenza cuando no hagas nada para dejar de ser débil, la fuerza no es una palabra únicamente para el físico.

No logro ganar a Saito aquellas ocasiones ni en muchos intentos, fracasos seguido de otro fracaso pero aquello nunca lo desanimo, el sabor de la derrota era algo que se quedo impregnado en el alma del pelirrojo pero jamás dejo que la pasión de su corazón se debilitara, por cada tropiezo estaba a un paso mas cerca de un gran éxito.

No había vergüenza en ser débil si no de permanecer débil inerte sin hacer nada para mejorar seguir tirado en el suelo solamente porque un reto era más grande, más rápido y mucho más feroz. Esa lección fuera tal ves la mas importante durante todo el entrenamiento que jamás podría olvidar, grabada con dolor y sangre un vivió recuerdo de una cruel realidad, era débil a comparación de muchos quienes venia de una familia prestigiosa de cazadores o poseían talento natural para la guerra, la brecha era grande, monumental que parecería no tener fin.

-Aun no me rindo destino ¡Gracias por estos fracasos universo! - sonríe mientras dejaba caer varias gotas de sangre en por todo su rostro- ¡Vamos Saito no me insultes conteniéndote!

Su contrincante sonríe al escuchar aquellas palabras.

(final del flashback)

soltó un grito fuerte mientras permanecía firme, resistiendo, concentrando todo su espíritu para no caer ¿Cómo pudo pensar en si iba a perder? Vergonzoso momento de debilidad donde su espíritu flanqueo por un instante si su cien por ciento no era suficiente la respuesta era más que clara.

-¡Si el 100% no es suficiente entonces tendré que dar el 200%!- blandió su espada con fuerza mientras mantenía la respiración constante y firme- aliento de agua, segunda postura:¡Rueda de agua!

Si su rival usaba una rueda de fuego entonces el usaría una de agua, aunque sus huesos tronaran de dolor con cada fibra de su físico su espíritu pasional no se detendría, el definitivamente lograría hacer nuevamente un pequeño milagro como lo había hecho en innumerables ocasiones, silenciosos para el chico, pero nunca para los demás.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Jun 13, 2021 9:17 am

Era esta clase de momentos que emocionaban a Kyojuro. No solo el simple calor de la batalla, sino el poder ver en sus oponentes un espíritu incapaz de desvanecerse no importaran los retos. Nick era esa clase de persona. Un cazador con un futuro sin dudas prometedor.

Él yacía ignorante a sus recuerdos, a la fuerza que intentaba evocar a través de otros momentos ya vividos que le enseñaron valiosas lecciones. Kyojuro tenía las suyas propias. También lo alimentaban para mantenerse con la cabeza en alto así perdiera, recibiera heridas o fallara en algún momento cuando se trataba de completar su deber como cazador de demonios. Su propia naturaleza junto a la fortaleza innata le impedían mantenerse a raya o siquiera incapaz de continuar adelante. Tenía un propósito mayor, y estaba dispuesto a cumplirlo. Quizá por eso ni siquiera los entrenamientos era capaz de tomárselos a la ligera.

Con una exclamación manifestó las llamas en forma de rueda, sus ojos por un instante abriéndose ante la sorpresa de recibir con mayor velocidad que antes una respuesta. El contraataque de Nick, opuesto, pero parecido al de él, interceptó su propia arremetida. Kyojuro sonrió, feliz por ver semejante reacción, porque en ella también había un cambio, un esfuerzo que mejoraba el desempeño del muchacho cuando antes no parecía capaz de hacer algo semejante. ¡Eso era prometedor!

¡Umu! ¡Muy bien, ese es el espíritu! —felicitó, retrocediendo de un simple pero contundente salto hacia atrás para poner distancia entre ambos—. Aun si estás en frente de algo que podría parecer superarte, no olvides jamás que tienes la capacidad de crecer, y a veces, hacer que los milagros existan —enunció, y le mostró a Nick el dorso de su mano izquierda; allí por primera vez había un golpe contundente. El logro del muchacho, que no podría pasar en condiciones normales o frente a otro mizunoto pues se suponía que Kyojuro estaba varios rangos y con más experiencia arriba de una buena parte de la organización. Lucía feliz de haber visto semejante progreso, ajeno al dolor—. Muy bien, muy bien. Estoy seguro de que eres capaz de hacer mucho más si continuamos llevándote hasta el límite. ¡Prepárate Nick! ¡Me encargaré de exprimir el potencial que tengas en esta sesión de entrenamiento, y no pienso ser blando!

Aunque eso se estaba dando por entendido. Si a Kyojuro le dabas la oportunidad de moldear una promesa, era capaz de quedarse hasta que la luna apareciera en el cielo intentando sacar lo mejor de aquello con sus propias manos, como si la energía no se le acabara nunca.

Tal vez por eso tenía tan pocos discípulos capaces de seguirle el ritmo, mucho menos un tsuguko definido debido a lo tortuoso de sus entrenamientos.

_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Nick Miller Jue Jul 08, 2021 4:25 pm

El combate estaba llegando a su recta final los esfuerzos sobrehumanos de Nick por mantener el ritmo comenzaba a tener frutos reteniendo realmente a su rival, pero al mismo tiempo comenzado a ser estragos en su cuerpo, era claro que un sobresfuerzo tan grande traería consecuencias inmediatas el cansancio comenzaba a detonarse y sus movimientos comenzaba a volver pesados.

-veo que si sigo por este camino no lograre nada-murmura mientras comenzaba a retroceder y sonríe- ¡Hora de dar un último golpe!

Como su maestro le había enseñad, su mente solamente debía centrarse en una sola cosa la cual era ganar no debía pensar en su debilidad o la fortaleza de su enemigo, no tenia tiempo de pensamientos negativos que fuera un lastre para sus pies o dudas que impidieran ejercer toda la potencia en su último ataque.

Con ambas manos firmemente decido lanzar una última técnica antes de caer rendido, una fuerte corriente agua nació desde el inicio de sus brazos hasta la punta de su espada corriendo contra el fuerte calor de su oponente, pese a la ventaja elemental el gran la gran cortina de vapor se hizo presente cubriendo todo el lugar dejando prácticamente sin vista ambos combatientes.

Nick obstinando y terco no se dio por vencido lanzando un ultimo tajo contra su rival antes de desplomarse como ladrillo al suelo inconsciente por el esfuerzo que había hecho y pese que por un momento se puso en tela de juicio el resultado se pudo observar la realidad de la situación.

Nick perdió el combate algo que estaba acostumbrando, pero gracias a las múltiples combates perdidos y derrotas había logrado forjar el camino que deseaba recorrer, un camino lleno de espinas y golpes.
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : ramen, platica y una amistad ardiente Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Ago 20, 2021 5:58 pm

Recepcionar el último ataque fue más complicado que todos los anteriores golpes y eso a Kyojuro le gustó. Sin embargo, el límite de Nick había asomado por fin y el combate se terminó. Un entrenamiento que acabó sacando hasta la última onza de fuerza en el espadachín, y que a él le dejaba claro cómo estaban sus capacidades en el momento actual.

Le hubiese gustado compartir sus impresiones en el mismo instante, mientras el acero seguía caliente, como decían algunos, pero eso sería imposible. Nick se hallaba desplomado en el suelo, luego de sacar todas sus fuerzas en la batalla, y parecía inconsciente. Kyojuro sonrió con una expresión amable en el rostro, antes de bajar la espada. Caminó hasta donde estaba el muchacho para tomarlo con ambos brazos hasta posicionarlo sobre su espalda, tal como había hecho innumerables veces con su hermanito en el pasado así como otros cazadores cuando necesitaban esa clase de ayuda.

El parque seguía despejado y pocas personas se preguntarían qué habría sucedido. Eso estaba bien. Antes de marcharse, Kyojuro se aseguró de guardar las katanas y tenerlas cerca, evitando perderlas. Desconocía cuál era el hogar de Miller, nunca se lo había preguntado, así que la decisión más razonable era la de llevarlo directamente a un sitio donde estuviese a gusto y bien atendido: para cualquier cazador, esa era la Finca Mariposa.

Lo hiciste bien, buen trabajo —aun sabiendo que no lo escucharía, Kyojuro no pudo evitar anunciar en voz alta sus pensamientos de la forma más resumida posible. Con la expresión amable inmutable, ajustó el agarre sobre el muchacho y empezó a marcar el paso hacia el nuevo destino. Después habría tiempo para hablar de sus progresos, de eso no le quedaba duda.


_________________
ramen, platica y una amistad ardiente Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

ramen, platica y una amistad ardiente Empty Re: ramen, platica y una amistad ardiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.