Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? Empty Girls night feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito?

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2021 10:44 am

Girls night  feat Shinobu, Mayuri, Touka and... ¿Tokito?

La noche estaba muy tranquila en la finca, solo teníamos dos pacientes que ya estaban por ser dadas de alta, así que, para hacer esta última noche más interesante las invité a una noche de chicas en mi habitación. Invité a Shinobu, pero me dio una de las típicas excusas, aun así, la convencí de que participara, hace mucho que no estábamos juntas y justo cuando tenemos esta oportunidad no quiere, a veces no la entiendo. También invité a Kanao y ella la rechazó de inmediato, de seguro la curiosidad la carcomerá y terminará uniéndose.

Estaba todo preparado, había comida y bebida con y sin alcohol, había citado a las chicas a las 10 de la noche, Shinobu llego 15 minutos antes y me ayudó a terminar de preparar las cosas -Te preguntaras que cosas haremos esta noche, pues nos vamos a maquillar, a probarnos ropa europea y a contarnos historias o chismes que hemos escuchado, yo tengo muchas historias que contar de mi experiencia en Europa- De pronto las niñas de la finca se nos acercan -Nee-san ¿podemos participar también? Prometemos que nos portaremos bien- yo asentí y ellas saltaron de alegría y se fueron a alistar, Shinobu me miro con seriedad, aludiendo a que no estaba muy de acuerdo con eso, pero yo le sonreí de vuelta -Ellas hacen un gran trabajo aquí en la finca, no es malo que se diviertan un poco, considéralo un premio por su gran esfuerzo- Ella me dio la razón mientras seguía ayudándome.

Ya con todo terminado, solo debía ir a la habitación donde estaban las dos cazadoras, al verlas un despiertas me acerque para hacerles la invitación -Mayuri-chan, Touka-san, que bueno verlas despiertas, como ya saben, mañana podrán irse a cumplir misiones o regresar a sus casas a la espera de alguna notificación de patrón, así que como es la última noche aquí, las dejo invitadas a mi cuarto para una pijamada, es algo que se suele hacer en Europa y es bastante divertido, solo estaremos Shinobu, yo y las niñas de la finca y ningún chico podrá entras, será una noche solo de chicas para hablar y hacer cosas de mujeres. Bueno, piénsenlo y si se animan pasen a mis aposentos, las estaré esperando- dicho eso me despedí de las chicas y regresé al cuarto donde Shinobu me esperaba y las tres niñas que habían llegado mientras estaba fuera.
larvita

Última edición por Kanae Kocho el Sáb Jun 26, 2021 4:03 pm, editado 3 veces
Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? Empty Re: Girls night feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito?

Mensaje por Yotsuba Mayuri Sáb Mayo 01, 2021 4:37 pm

Si había algo de lo que Mayuri estaba segura, era del hecho de que la Finca de las Mariposas había resultado ser un lugar muy hospitalario. Desde su primer día la habían tratado muy bien, y para este punto, las heridas que la obligaron a ir allí en principio, estaban prácticamente sanadas. Nada le dolía, estaba de muy buen humor, y mañana mismo, podría seguir con sus actividades como hasta ahora. La verdad, empezaba a extrañar un poco el ambiente que había en el Escuadrón Yomi, y quería regresar cuanto antes.

Para esa noche, sus únicos planes tras la comida eran cambiarse a ropas más cómodas, y descansar hasta que llegase la mañana; en ningún momento se esperó la visita de una de las Kocho, y mucho menos la invitación que esta tenía para extenderle. No solo a ella, si no también a Kohaku, con quien compartía la habitación.

''¿De verdad puedo ir a la pijamada?'' La verdad, su primera reacción estuvo muy cerca de ser esa. No sentía que hubiera hecho algo especial para merecer la invitación, pero a medida que escuchaba a la mayor hablar, se daría cuenta de que iba en serio. A ella misma la idea le gustaba también, así que, ¿por qué despreciar la oportunidad? —Esta bien, iré allí tan pronto me cambie. Seguro que será una linda noche —esbozó, con una suave sonrisa en su rostro. Y con esto decidido, se despediría de Kanae; lo que ahora tenía que hacer, era elegir un pijama adecuado para la velada.

Se apresuraría a cambiar sus prendas, y tan pronto su compañera de habitación estuviera lista, le propondría dirigirse juntas hasta el lugar en el cual tendrían la pijamada; la habitación correspondiente a Kanae Kocho.

Invitado

Girls night  feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito? Empty Re: Girls night feat Shinobu, Touka, Mayuri and... ¿Tokito?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2021 4:00 pm

Si era honesta ya había perdido la cuenta de cuantas veces había terminado en aquel lugar. Sabía que debía tener mas cuidado a la hora de enfrentarse a un demonio. No obstante, el saberlo y hacerlo eran dos cosas diferentes, las cuales no iban de acuerdo en su cerebro. Tras su llegada habían ya transcurrido unos días, sus heridas estaban a nada de desaparecer. Era claro que dentro de poco seria libre de esa prisión llamada habilitación, lo cierto era que no podía quedarse quieta por mucho tiempo. No cuando sabía que afuera había personas en peligro, cuando ella podía hacer algo en lugar de estar descansando. Claro, que después de una seria platica con cierta personita, había prometido tener mayor cuidado.

Poca o nada de atención dio a quienes compartían habitación con su persona. Touka no era exactamente la persona mas social, por lo que quedo helada cuando hicieron semejante propuesta. No había escuchado eso de… que era, pijamada, así se decía. Tal cosa no era algo que llamara demasiado su atención, pero tenía la curiosidad suficiente para considerar la idea.

Apenas asintió a las palabras de la mayor de las Kocho, tampoco era que quisiera faltarle el respeto, pero en realidad no tenia nada para decir. Por lo tanto, no dijo nada y se limito a observarle, moviendo la cabeza cuando sentía que se dirigía a ella. Lo curioso fue que, así como llego se fue, dejando un aroma algo dulce, como una flor. Touka rasco la punta de su nariz y regreso al libro que tenia en manos. Aquel pequeño libro era su constante compañero de viaje y su contenido lo había leído más de una vez, pero no parecía aburrirse. Paso de página, apenas poniendo atención a sus alrededores, algo que no haría mientras estaba en los bosques o sola.

Permitió que sus compañeras se adelantaran e incluso pasarían unos quince minutos antes de que decidiera ponerse su uniforme. Una pijama no era algo que supiera escoger, así que se fue por lo mas simple, su uniforme. Además, a la mañana siguiente se marcharía, sería conveniente llevarlo puesto desde ya. Fue así como después de acomodarlo y dejar su libro junto a su nichirin, se marcharía con dirección a los aposentos de Kocho.

No tenia muy en claro donde podía ser, así que termino vagando por la mansión un rato. Siguió su instinto, buscaba la habitación que tuviera luz y que tuviera movimiento. Fue poco después que al final encontró su destino. Parpadeó, aun de pie en el pasillo, debatiéndose entre entrar o regresar por donde había venido.
Invitado
Contacto:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba