Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Kids just want to have fun [priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Kids just want to have fun [priv. Zack] Empty Kids just want to have fun [priv. Zack]

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2021 2:38 pm

La parte buena, es que con él no necesitas hacer de niñera. Tómalo como vuestra sala personalizada de juegos.

A Ony nunca le ha importado compartir ciertas cosas, esta es una de las que poco sacan el celo de dragón que pueda poseer. Efímero, como suele ser todo, ser posesivo no es algo que esté dentro de las emociones del demonio, así como tampoco de sus emociones.

Están ahí en una misión relativamente fácil. Dentro de la aldea en la que ahora tienen que adentrarse se encuentra un humano muy especial dentro de su propia rama. Una suerte de botánico que sin saberlo ha estado trabajando para otro de los elegidos de Muzan, al menos parecía ignorante de este hecho hasta hace poco, poco después pareció tomar la decisión de que lo mejor que podía hacer con su investigación era huir con ella.

Ony se ríe por dentro, la soberbia de ese animal es tal que ha preferido huir con su trabajo. De saber lo lejos que podrían llegar los demonios para encontrar una solución a su pequeña alergia solar, si tanto miedo les tiene ¿Por qué no ha destruido su investigación? ¿Por qué no ha muerto para evitar que le sonsaquen la información?

Habría sido mucho más interesante que hubiera intentado quitarse la vida —dice en voz alta, pero a nadie en específico. Pese a que esté acompañado, no lo hace con el ánimo de ignorar al que en apariencia es más joven que él.

No sabe que pensar de Zack, por el simple hecho de que tampoco tiene intención de pensar algo específico por el momento.

Le mira de reojo, su expresión como siempre se muestra entre curiosa y amigable. Su sonrisa no entierra ninguna connotación negativa, por el momento.

Espero que hoy tengas mucha energía, la persona a la que vamos a ver… —Ony se encogió de hombros y se limitó a sonreír—. Espero que sea un buen compañero de juegos —es lo único que se permite decir, mientras sigue el rastro del botánico hasta una pequeña casa ubicada casi en la periferia de la aldea.

El cliché es grande. ¿Acaso está persona no tiene ninguna esperanza de sobrevivir? Habría tenido una oportunidad mucho más grande en una ciudad. Lejos de dónde pudiera alcanzarle cualquiera de ellos.

¿Son todos los japoneses así de predecibles o es la falta de conflictos, que está mellándoles el cerebro?

Después de ti ~—anuncia animadamente, cuando de un manotazo manda a volar las puertas de la entrada de la casa.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kids just want to have fun [priv. Zack] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 20

Kids just want to have fun [priv. Zack] Empty Re: Kids just want to have fun [priv. Zack]

Mensaje por Zack Sáb Mayo 01, 2021 8:43 pm

La verdad es que esto era algo nuevo, ¡y lo nuevo muchas veces era divertido! No estaba del todo seguro por qué había venido junto con Ony aquí pero tampoco es que fuera un problema, después de todo sino encontraba compañeros de juego adecuados podía pasar un rato con él y conocerlo mejor. Me estaba empezando a gustar eso de encontrarme a demonios que me prestaran algo de atención, y los que no lo hacían servían para jugar un rato.
 
- ¿Quitarse la vida? ¿Quién? – Respondí a las palabras que Ony acababa de decir, aunque no estaba del todo seguro de si estaba hablando conmigo – Las calles están muy vacías, esto es aburrido – Dije quejándome un poco viendo que seguíamos avanzando sin que nadie se asomara ni por las ventanas, probablemente porque no habíamos sido sutiles a la hora de llegar al pueblo.
 
-Yo siempre tengo ganas de jugar – Era mi rasgo más característico la verdad y aunque no estaba seguro de a que se debía tampoco me molestaba – Aunque no parece que en este sitio haya gente para jugar, ¿Dónde vamos? – Porque además nos estábamos alejando del pueblo y de los posibles compañeros de juego…o eso pensé hasta que nos detuvimos delante de una casa casi en la periferia.
 
- ¿Es aquí? – Miré como Ony tiraba la puerta abajo sin ninguna dificultad y di un par de pasos dentro – Aquí huele a humano – Su esencia en el aire era inconfundible – No parece que esté demasiado lejos – Al menos el rastro que notaba indicaba que hasta hace poco había estado en la casa - ¿A que jugamos? – Pregunté más animado - ¿Vamos a ver quien lo encuentra primero o dejamos los juegos hasta que lo encontremos? - Jugar con el humano también era una opción bastante viable.
Zack
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.