Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2021 1:18 pm

Mandar correspondencia siempre le había supuesto un problema y, de momento, era el único en la finca pues incluso Kurama se encontraba de viaje a la sede de Kakushis para solicitar materiales y presumirles a todos que aun no se lo habían almorzado los demonios.

Y si bien el asunto no era urgente, si que era bastante importante y solo se le ocurría una persona que podría ayudarlo. Tokito era mentalmente inestable, aun si intentaba negarlo era un echo del que no podía hacerse la vista gorda y además el chiquillo poco y nada sabia de sus propios límites, el a todas luces insistiría en continuar con la “prueba” por puro orgullo y el zorro intuía que eso a la larga traería resultados nefastos.

Tampoco podía pedirle a cualquier cazador del escuadrón que le ayudase pues si bien no era totalmente consciente de su fuerza, tenía bastante clara que para esta situación era necesario un cazador con experiencia lidiando con demonios problemáticos.

Un cazador fuerte, con experiencia y que no acabara sobre exigiéndose al grado de lastimarse… solo se le venia un rostro a la mente.

Y como no podía esperar demasiado pues era normal asignar misiones a cazadores como el de forma bastante frecuente, escribió 2 cartas como buenamente pudo… estaba seguro que si escribía algo ninguno de los 2 destinatarios acabaría por entender nada, pero tenia plena confianza en sus dotes artísticos. Una vez termino, mando una carta a la cede para solicitar que suspendieran momentáneamente los encargos a Kyojuro Rengoku y la otra fue para el cazador antes mencionado.

Decir que su arte era abstracto era quedarse corto, parecían los garabatos temblorosos de un niño pequeño con manchas de tinta por todo el papel. A partir de allí solo fue cuestión de esperar; Para bien o para mal los cuervos sabían de que iba el encargo, por lo que, de solicitarlo, las aves podían explicar las intenciones del zorro al “escribir” aquellos garabatos.

En cuanto su ilusión fue atravesada por el portador de una de las mascaras del escuadrón, las colas de Kokkuri se menearon emocionadas y de inmediato fue a recibir al recién llegado, Kokkuri conocía ya bastante bien al cazador de las llamas: su aroma, el sonido de sus pasos, en general podía detectarlo a buena distancia tal cual lo haría una mascota feliz de volver a ver a un viejo amigo.

- ¡KYO!, ¡me alegra que llegaras tan rápido!, esperaba que no te hubiesen asignado ninguna misión todavía, parece que en la sede atendieron a mi petición.

Comento Kokkuri de buen humor, sacudiendo sus largas y mullidas colas, dándole la indicación con una de sus manos que se dirigiesen al área de entrenamiento.

- Se que la carta es bastante clara, pero de todas maneras te lo explicare; Estoy intentando pulir mis habilidades con respecto a mis ilusione, ya domino bastante bien el uso practico y creo que eso se nota con lo bien protegida que esta la finca Yomi, pero quisiera desarrollar habilidades que tengan usos mas adecuados para la batalla.

Explico el zorro deteniéndose cerca de una de las bancas del patio para que el cazador descansara de su viaje mientras seguía explicando.

- Es algo que solo te puedo confiar a ti, Kyo. Ya has luchado contra demonios problemáticos y además somos similares es fuerza, por lo que contigo no deberé contenerme demasiado. No estoy seguro de que tan potente sean estas nuevas habilidades y tengo la confianza en que serás sincero y directo en cuanto a tus impresiones, así como tengo la certeza de que no te vas a sobre exigir demasiado.

Hecha la explicación, Kokkuri poso sus manos en la cintura, sacudiendo sus colas enérgicamente al unisonó.

- Puedes rechazar este encargo si así lo deseas, después de todo, aunque sea una práctica no controlo del todo mis nuevas habilidades; hay riesgo real de que algo se salga de control y no soy un demonio precisamente débil.

Kokkuri guardo silencio para permitir que el otro hablara, esperando a que meditara sus palabras y decidiera pos si mismo si continuaba con el “reto” o si prefería retirarse.

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Sáb Abr 24, 2021 1:53 pm

A estas alturas en su rango como cazador, Kyojuro no se podía permitir demasiado tiempo de descanso. Este era uno de esos momentos únicos en donde, por alguna razón, no veía con el mismo ritmo usual a los cuervos acudiendo. Nadie trajo una siguiente tarea, y en su casa, aprovecho las horas de esparcimiento para descansar apropiadamente al lado del gatito que desde hace unas semanas lo acompañaba a todas partes.

Justo después de almorzar fue cuando le llego la misiva proveniente de la finca Yomi. El cuervo que acompañaba la carta parecía listo para darse a explicar, pero primero le permitió a Kyojuro observar el dibujo enigmático por parte de Kokkuri, más por educación que otra cosa. Al ver los ojos del cazador vagando concentrado en los trazos, se aclaró la garganta y abrió el pico para intervenir. No obstante…

-¡Umu! Ya veo, ¡así que Kokkuri-San quiere entrenar!

El pajarraco terminó con la boca abierta de par en par, mirando asombrado como Kyojuro se preparaba para partir, sabiendo incluso que la hora de reunión pautada se acercaba.

El gatito no se veía por ningún lado, probablemente estuviese jugando o retomando escondido. Kyojuro se despidió en voz alta y partió, prometiendo no tardarse mucho.

Una vez en la finca Yomi, no se extrañó de ver al demonio zorro esperándole.

-¡Kokkuri-San! ¡Me alegra verlo otra vez!

Ese fue su saludo antes de que entraran de lleno en materia. Rengoku escuchó las palabras del zorro sentado en una banca, de brazos cruzados y atento. Era tal como decía el dibujo, quería entrenar. Lo que no había podido descifrar fue el hecho de su técnica nueva.

-Entiendo, así que se trata de una nueva habilidad… -comento en su momento por intervenir, y asintiendo para si mismo volvió a dirigirse a Kokkuri- No perdamos el tiempo. Estoy listo para entrenar. Si te puedo ser de ayuda entonces todo está dicho. ¡Veamos como manejas esos nuevos dotes! Yo tampoco me contendré -aviso, sonriente, antes de ponerse de pie con la diestra sobre su empuñadura, listo para buscar el mejor espacio de la ocasión .

_________________
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2021 8:35 pm

El entusiasmo de Kyojuro siempre era contagioso, lo cual le hiso dibujar a Kokkuri una amplia sonrisa, sacudiendo sus colas con un alegre vaivén. Internamente agradecía el tenerle de aliado pues hacía que la brecha humano/demonio se volviese más fina y fácil de sobrellevar.

- ¡Esa es la actitud muchacho, demos lo mejor de nosotros!

Camino hacia el centro del área de entrenamiento e hiso los estiramientos propios sintiendo su cuerpo algo agarrotado por tanto tiempo de estar recostado en el tatami… la triste verdad era que a Kokkuri rara vez se le asignaban misiones en las que no fuesen demasiado necesarias sus habilidades pues por una parte era su poder el que mantenía oculta la finca Yomi y por otro el zorro eran muy poco discreto como para dejarle ir por libre a cualquier lado… quizá hubiese otras razones pero Kokkuri las desconocía.

- Quizá sea mejor para nosotros utilizar las armas de practica Kyo, si bien lo ideal es que este entrenamiento sea una batalla lo más real posible lo cierto es que no quiero causarte heridas graves, así mismo con una espada de acero puedes pelear conmigo sin temor a volverme polvo con un mal corte.

Comento el zorro lanzándole una katana de acero en su funda, tomando así mismo un Kusarigama de metal sin filo cuyos impactos seguían siendo peligrosos, pero no letales. El demonio zorro entonces se puso en posición y espero a que su compañero también estuviese listo.

- Cuarta arte secreta de zorro… ¡Kyuubi!

Las colas de Kokkuri se abrieron entonces como un abanico y el ambiente se volvió mas pesado de pronto, su aspecto se volvió mas bestial dándole el aspecto de un zorro antropomorfo y un aura sobrenatural le envolvía como si se tratase de una bruma azulina parecida a los fuegos fatuos… Kokkuri soltó un pesado suspiro, esa técnica en verdad le consumía mucha de su fuerza espiritual, pero era necesaria para poder activar sus poderes de ilusión a su máxima capacidad.

- Sexta arte secreta de zorro… ¡Kitsune no gensō, primera forma!; Sueño lucido.

Los ojos dorados del zorro brillaron por unos momentos atravesando más allá de la mirada contraria, era una técnica invasiva y mas cruel de lo que el propio Kokkuri imaginaba, una que escudriñaba rápidamente en el corazón de su victima para tomar la forma de aquello que mas se anhela y dejarles indefensos ante la promesa de un hermoso sueño vuelto realidad. No es que pudiese ver el verdadero trasfondo detrás de su nueva forma, pero si que emulaba a la perfección la forma, el olor, el sonido; cada detalle era idéntico al que reposaba en la memoria de su objetivo y maliciosamente preciso para hacerle ver lo mas real posible.

Pero algo de ese calibre dreno completamente su fuerza espiritual y Kokkuri tuvo que hacer un esfuerzo por lidiar con el agotamiento que acompañaba su nueva forma… De momento quedaba claro: de utilizar esta habilidad en batalla tendría que valerse el resto de la pelea únicamente de sus habilidades físicas, así como entrenarse más para evitar quedar aturdido como en ese momento.


Estadísticas:
Salud: 140
Espíritu: 100
Fuerza: 30
Defensa: 5
Técnica: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 25

Acciones: Activar tecnica de soporte rango 4: Kyuubi
Spoiler:
Tipo de Técnica: Soporte
Nombre de la Técnica: Kyuubi
Habilidad de soporte: Oído agudo, Olfato desarollado, Metabolismo acelerado, Aumentar [Técnica 21]
Efecto: *Inmunidad a estados alterados que disminuyan Técnica. Anula el éxito crítico “Comandar”
*Inmunidad al estado alterado "acido"
*Inmunidad al daño de salud y energía causado por estados alterados.
Técnica +21
Coste de Espíritu: 40
Distancia: 1
Duración: 6 turnos.
Objetivos: 1
Descripción: Esta técnica de transformación hace que a Kokkuri le broten 8 colas adicionales a la suya además de que su poder espiritual crece considerablemente. Adicionalmente sus sentidos y su cuerpo se fortalecen; aun que le da un aspecto mas bestial mantiene aun su forma humana.
Puntos repartidos: Oído agudo [4 pts], Revestimiento Alcalino [4 pts], Metabolismo acelerado [6 pts], Aumentar [ Técnica 21 pts], Duración [5 pts]

Segunda accion: Técnica de utilidad: Kitsune no Genso: Tecnica (31) +  Dado(3) = 34
La Fuerza y Técnica de tu oponente se reduce en 42 puntos [No se utilizo el efecto de manipular por falta de espíritu]
Spoiler:
Tipo de Técnica: Utilidad
Nombre de la Técnica: Kitsune no gensō primera forma - Sueño lúcido.
Estado alterado:
Manipular: Reduce el Ataque o Técnica (Elije solo uno) de tu adversario igual al la cantidad de espíritu que utilices al usar ésta habilidad (Después del coste inicial de activación)
Truco x7: La Fuerza y Técnica de tu oponente se reduce en 42 puntos.
Coste de Espíritu: 60
Duración: 5 turno.
Distancia: 3
Objetivos: 5
Efectos de éxito crítico:
Comandar: Puedes redirigir el daño que sea designado a ti a otro objetivo distinto (Aliados de tu adversario incluidos)
Éxito crítico Ilusión: El próximo ataque de tu oponente se considerará fallo critico.

Efectos de fallo crítico:
Recibes el doble de daño si el ataque enemigo te impacta este turno.
El próximo ataque de tu oponente se considerará éxito critico.

Descripción: Con esta técnica Kokkuri puede crear ilusiones que son sumamente reales para sus objetivos; todos los sentidos se ven afectados por esta habilidad. Las ilusiones pueden ir desde modificar objetos o paisajes a su alrededor hasta cambiar completamente su forma física, modificando a voluntad su sexo, color de piel, ojos y cabello así como sus vestimentas. Así mismo, puede influenciar a sus objetivos de forma aun mas profunda y personal, convirtiéndose lo que mas anhelen ver.

Puntos repartidos: Manipular [8 pts], Truco x7 [42 pts], Duración [4 pts], Distancia [2 pts], Objetivos [4 pts]

Salud: 140
Espíritu: 0/100



Última edición por Kokkuri el Mar Abr 27, 2021 8:48 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 203

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Abr 27, 2021 8:35 pm

El miembro 'Kokkuri' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 3
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Vie Mayo 21, 2021 6:53 pm

Ya veo. No tengo problemas en utilizar una katana normal para esta práctica. Umu.

Con el mismo buen humor, Kyojuro concedió la petición de Kokkuri. No dudó ni un instante en sostener la nueva espada cuyo filo podría herir, más no poner en riesgo la vida del demonio zorro. Se sentía igual a una nichirin, así que no habría gran desventaja por estarse batiendo a duelo utilizando un arma que no le pareciera adecuada.

La idea del entrenamiento era conocer y poner en práctica la nueva habilidad de Kokkuri. Ya que sería la primera vez que se manifestara, Kyojuro aguardó a que lo preparara todo. Su papel en la sesión era bastante claro: evaluar la efectividad de semejante poder en medio de una batalla. La mejor forma era respondiendo con la misma tenacidad de Kokkuri, enfrentándose como si fuese un encuentro real y no una imitación. Solo así podrían saber bien cuánta ayuda estarían recibiendo o qué haría falta mejorar.

Con esa idea en mente y la determinación a tope, se posicionó mientras Kokkuri liberaba sus técnicas. Por un momento Kyojuro se sintió realmente curioso por saber de qué se trataría esta nueva estratagema, y decir que lo tomó por sorpresa en realidad sería quedarse corto.

No esperaba una aparición de ese tipo. Durante unos pequeños instantes sus sentidos se pusieron en alarma, intentando advertirle de la farsa; la respuesta natural del instinto de Kyojuro que era tan bueno a la hora de prevenir escenarios nefastos… pero luego parecía haber una percepción diferente que le hizo ver y reconocer como verdadera la silueta de Rengoku Ruka una vez ocupó el lugar de Kokkuri.

Los ojos se le abrieron de par en par, fijos en su figura como si no pudiera dar crédito. Parecía haber olvidado por esos instantes incluso qué estaban haciendo allí, pues ahora todo lo que tenía su atención no era otra cosa más que…

… ¿Madre?

_________________
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2021 8:39 pm

Kokkuri estaba mas fatigado de lo que pudo haber anticipado, ¿este mareo se debía a que había utilizado todo su espíritu en esa técnica?, extraño, en anteriores ocasiones en las que la había utilizado practicando de forma individual no llego a sentir nada similar… Poco y nada sabia el zorro que parte de sus malestares se debían a su propia técnica intentando emular mas acertadamente el cuerpo de una mujer enferma. Por ello Kokkuri se sintió trastabillar un poco, atrapado en cierta forma dentro de su propia mentira.

Pero su fuerza natural como demonio seguía intacta, nada en realidad había cambiado en él, ni su agudo sentido del olfato ni tampoco su fino oído de zorro por mucho que su aspecto ahora fuese el de una esbelta y hermosa mujer de larga cabellera negra y ojos carmines.

Y era realmente una sensación extraña, sus movimientos, su forma de mirar, cada detalle era perfecto y preciso y, por algún motivo que no entendió del todo, la mirada que le dedico el joven cazador, quien parecía haberse quedado completamente atónito, le apretujo un tanto el corazón.

Y lo entendió momentos después de escuchar sus palabras.

Realmente llego a sentirse un tanto culpable, ¿Había adoptado la forma de la madre del joven cazador?, por supuesto no entendía el contexto ni tenia forma de saber que ella ya no se encontraba en este mundo, pero si su ilusión era tan buena como suponía que era, imaginaba que para el chico rubio debía ser realmente complicado enfrentarse a su madre en un combate directo.

Y es que su aspecto es tan frágil… pareciera que este cuerpo se fuese a romper solo con la brisa

Pensó para si mismo admirando un momento lo que sus propios ojos le permitían apreciar de aquella forma. Una vez acostumbrado al cambio, los mareos desaparecieron… se veía débil pero no sentía que sus aptitudes físicas hubiesen cambiado en realidad. Era una mentira cruel y perfecta.

- ¿Kyojuro?

Atino a decir el zorro, notando que su vos sonaba como correspondía a su actual forma, una voz de mujer, suave y femenina. Le sentaba un poco mal, pero ya que estaban poniendo a prueba esa habilidad Kokkuri decidió mantener la farsa un poco más… si lograba confundir al cazador lo suficiente como para que no pudiese distinguirlo de su verdadera progenitora quería decir que aquella técnica de sangre era mas efectiva de lo esperado.

Pero por mas que lo intento, no sintió que tuviese el corazón para hacerlo. Soltó un suspiro pesado y desenfundo su Kusarigama. Era verdad que debían emular un combate real y quizá lo más efectivo en esa situación seria acercarse para atacar a traición con un golpe certero, pero el aprecio que sentía el zorro hacia el cazador de las llamas le impedía jugarle una mala pasada de ese calibre.

- Kyojuro, estamos en medio de un combate, no bajes tu arma.

Hablo nuevamente con esa voz que no le pertenecía, sacando la Kusarigama de entrenamiento la cual estaba hecha de madera, comenzando a girar la parte de lo que sería la hoja metálica en el arma real para que ganase impulso. Avanzo hacia el con el arma desenfundada, a suficiente distancia como para poder atacar sin quedar a rango de la espada. De impactar, los dos golpes con la hoz de madera serian por seguro dolorosos y aquella arma versátil requería de cierta habilidad para manipularse… Aun así, Kokkuri procuraba mantener la ilusión lo mas creíble posible, intentando averiguar, sin malicia o dolo, hasta que punto su poder afectaba al cazador de cabello rubio; Fue precisamente por esa idea de mantener aquella ilusión que el segundo ataque no logro ser efectivo, de hecho trastabilló nuevamente cayendo esta vez de rodillas al piso al no haberse adaptado del todo a esa forma… desde su perspectiva ya había un par de cosas que necesitaba mejorar de aquella técnica.

Estadísticas:
Salud: 140
Espíritu: 0/100
Fuerza: 30
Defensa: 5
Técnica: 10
Resistencia: 5
Velocidad: 25

Avanza hacia Kyojuro
Ataque con arma: Fuerza [30] + Dado [8] = 38 / Daño = 16
Ataque con arma: Fuerza [30] + Dado [1] = Fallo critico.


Última edición por Kokkuri el Vie Mayo 21, 2021 8:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 203

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Mayo 21, 2021 8:39 pm

El miembro 'Kokkuri' ha efectuado la acción siguiente: Lazar dados


'Dado de ataque' : 8, 1
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Miér Jun 02, 2021 10:14 am

Se le hizo difícil volver a concentrarse en el tiempo actual, todo sea dicho. De todas las cosas que se esperó, Kyojuro no contaba con que el truco de Kokkuri consistiera en convertirse prácticamente en la viva imagen de su madre. Quizá era por el efecto de las ilusiones, pero el solo hecho de tener una representación como aquella le causaba aprehensión, como si fuese la de verdad. Por un instante le costó reanudar el agarre firme de su espada, pero lo consiguió, intentando centrarse. Recibiría un ataque y eludiría otro totalmente ineficiente en su ejecución, aun sin poder evitar contemplar la delgada silueta de Ruka como si no diera crédito a sus ojos. Se tuvo que morder la lengua y contener su cuerpo para no acudir a ella y ayudarla a levantarse, porque aun una parte de su mente le recordaba con persistencia que esa no era su madre.

No había pensado que se trataría de algo como eso. En verdad se trata de un engaño bien elaborado —comentó, esta vez volviendo a adoptar la postura ofensiva de los espadachines. Sin embargo no se sentía capaz de hacer algún ataque verdadero. Se tuvo que forzar, como se forzarían los músculos después de un entrenamiento intensivo para continuar caminando, y respiró tal como aprendió varios años atrás al iniciar su carrera de cazador— Honō no kokyū, Ichi no kata: Shiranui!

El movimiento fluido era el de siempre a primera vista, pero carecía de algo que incluso Kyojuro notó al instante. Intención, se podría decir, y quizá eso se debiera aún al efecto de las ilusiones. Su cuerpo, en gran medida, continuaba creyendo que se encontraba al frente de su propia madre. Era imposible que quisiera hacerle verdadero daño.

_________________
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2021 12:23 pm

Kokkuri noto el amago del cazador por ir en su ayuda después de aquel tropiezo, más increíble aun le pareció que incluso el cazador tuviese las contemplaciones no solo de permitirle ponerse de pie, sino que incluso tuvo oportunidad de sacudirse el polvo de las ropas.

- Si lo dices tú, lo tomare como un cumplido.

Comento ante sus palabras, dedicándole una hermosa sonrisa a la par que se recogía un mechón rebelde de cabello que se había desarreglado por la caída, depositándolo detrás de su oreja con un movimiento que quizá el cazador reconocía; Kokkuri solo tenía como base sonidos, imágenes, olores y formas, nada de contexto pues aún si podía imitar perfectamente la silueta que “tomo prestada” del baúl de valiosos recuerdos en el corazón del cazador, no podía acceder a cosas más íntimas y personales como las palabras dichas o las experiencias vividas… Incluso una ilusión como esa tenía sus puntos flacos pero de momento solo él lo sabía.

Y, sin necesidad de siquiera intentar esquivar, el ataque del cazador perdió toda su fuerza antes de tocarle. Kokkuri era demasiado observador para no notarlo; el esfuerzo que ponía el cazador para intentar atacarlo era genuino y de entre todos los humanos que conocía tenia la certeza de que Kyojuro en particular no se contenía siquiera en los entrenamientos y por tanto era imposible desde la perspectiva del zorro el que su compañero no estuviese intentando atacarle con todas sus fuerzas.

- Esto es nuevo también para mí. Si te digo la verdad yo no elegí en lo que iba a transformarme, solo me llego una imagen muy nítida a la mente de la nueva forma que adoptaría, detalles muy específicos de sonidos, formas, y movimiento. Para mi resulta igualmente abrumador.

Comento el zorro soltando el arma de madera y dejándola a un lado, ¿Qué sentido tenia entrenar si el otro no podía atacarle?, lo mejor en esa situación era recabar información mas directa sobre la efectividad de su técnica. Comenzó a avanzar hacia el a paso tranquilo con movimientos delicados y elefantes, llegando frente a el tuvo que alzar la mirada pues aquella mujer era notoriamente de menor estatura que el cazador.

- Pero si puede engañarte incluso sabiendo de antemano que es una ilusión entonces podemos decir que esta técnica es un tremendo éxito. No veo motivo para seguir con este entrenamiento quedando tan clara su efectividad… desharé esta forma en un momento

Sonrió nuevamente con aquel rostro y voz prestadas, y de forma animada chaqueo los dedos… pero no paso nada. Con cierto desconcierto Kokkuri noto que su aspecto seguía siendo el mismo por lo que intento chasquear los dedos nuevamente… nada. El zorro entonces le dedico a su compañero un gesto nervioso.

- Kyo… ¿me creerías si te dijera que no puedo deshacer mi técnica?, por lo general puedo desvanecer mis técnicas a voluntad o borrando el sello de sangre cuando las uso en otros, pero esto se siente… extraño.  -

Se miro nuevamente, todo seguía en su lugar, el kimono, su delicado cuerpo femenino, su voz suave y con ese timbre maternal… no quedaban dudas, seguía manteniendo la misma forma. Chasqueo los dedos un par de veces más, esta vez con aires in poco más desesperados.

- En pocas palabras, estoy de alguna manera atorado en esta forma y no tengo idea de por qué.

Comento dedicándole al cazador una mirada ligeramente acomplejada a la par que sus mejillas se coloreaban de un poco discreto color carmín. Aun que, siendo positivos al respecto, la practica era precisamente para detectar ese tipo de inconvenientes.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Jun 13, 2021 8:50 am

No tardó mucho en ceder en cuanto Kokkuri lo propuso. Con una expresión debatida entre la consternación aun presente y la resignación, Kyojuro también bajó su espada de entrenamiento. Estaba completamente de acuerdo en lo dicho por el zorro, y además, aunque no pudiera admitirlo abiertamente, la idea de continuar extendiendo ese combate en tales condiciones le creaba una mortificación que hacía muchos años no sentía. La ilusión no solo te daba un atisbo de tus deseos más profundos, se estaba dando cuenta, sino que además, era capaz de remover dolores del pasado. Kyojuro sonrió de medio labio, con cierto aire de nostalgia.

Es sin dudas una técnica impresionante. ¡Podrías llegar a dejar desarmados a tus oponentes especialmente sentimentales o con emociones guardadas! —concedió, cambiando la sonrisa a un gesto más admirable. Kyojuro no sentía vergüenza de que el encuentro durara tan poco. Es cierto que no estaba acostumbrado a lidiar con trucos mentales, pero ello no le hacía ciego ante la efectividad de tales maniobras—. Umu, es una suerte tenerte como aliado en estos momentos, Kokkuri-san, quién sabe qué clase de calamidades podrías llegar a ocasionar con ese poder si estuvieses en el lado incorrecto —comentó medio en broma, medio en serio, esta vez cruzándose de brazos mientras simplemente aguardaba a contemplar una vez más la silueta del zorro en su forma verdadera.

Lo cual no pasó.

Al principio Kyojuro parpadeó perplejo, mirando por un instante los esfuerzos en vano de Kokkuri por devolverse a su figura natural. Luego… luego simplemente se le quedó mirando con una sonrisa que decía por todos lados “ah, así que es otra de esas”. Incluso asintió para sí mismo varias veces, como si estuviera llegando en su mente a un concenso de qué era lo que pasaba. Luego exclamó:

¡Por supuesto que te creo! Ya ha pasado otras muchas veces conmigo, ¿lo recuerdas? —ante las memorias él mismo soltó una carcajada sincera, con los ojos fijos hacia el cielo—. No sería la primera vez que fallas en deshacer una técnica de sangre, aunque esta vez seas tú la víctima directa. Umu, umu, sin dudas necesitas mejorar esos detalles importantes de tus poderes, ¡o podrías estar en problemas!

No lo decía con mala intención. Tampoco se reía a carcajada limpia queriendo ofender. Kyojuro simplemente encontraba la situación hilarante, como todas las otras veces que se repetía una proeza de Kokkuri… en el sentido burlón de la palabra.

Me pregunto esta vez cuál será la causa. Hmmm —aunque la viva imagen de su madre seguía allí, podía separarla mejor de la identidad de Kokkuri por las maneras tan distintas entre sus recuerdos y los del kitsune ahora—. De cualquier forma, con esperar a que se deshaga podría bastar, tal como las otras ocasiones, ¿no? —aventuró, echándole otro vistazo todavía divertido ante la situación.

_________________
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2021 11:28 am

Kokkuri no pudo evitar esbozar una sonrisa divertida ante las palabras de su compañero, llevando delicadamente su mano para cubrir su propia boca en un movimiento inusualmente femenino para él.

- Vaya, nunca te considere como a una persona especialmente sensible o emocional, es interesante ver esa parte de ti al descubierto.

Comento de forma animada, dejando de lado sus preocupaciones por el momento, pues era verdad que ninguna de sus transformaciones era permanente aun que tenían tendencia a durar una buena cantidad de días cuando no podían desactivarse “manualmente”

- Es una suerte para mí también aun que no lo creas, tengo la seguridad de que me habrías rebanado el cuello antes de que me volviera un peligro. ¡No bromeo!, eres temible cuando te pones serio en las batallas; admito que me da escalofríos el solo pensar en tenerte como enemigo.

El talento del cazador de la llama era innegable y eso podrían asegurarlo todos aquellos que le conocían, Kokkuri, aun siendo un demonio relativamente poderoso reconocía esa fuerza y les admiraba a partes iguales. Después al oír los comentarios sobre sus fallos anteriores Kokkuri no pudo evitar ponerse totalmente colorado, ladeando el rostro hacia un lado mientras una de sus delicadas manos se apoyaba en su propia mejilla.

- B-bueno, los cambios de forma no son sencillos, ¿sabes?, cuando transformas tu cuerpo de forma tan brusca un montón de cosas pueden salir terriblemente mal. Tu lo recuerdas, ¿no?, mi transformación en una bestia gigante es dolorosa y sumamente difícil de controlar, tuve que entrenar mucho para poder dominarla y casi me devoro a una persona en el proceso.

De hecho, dicha técnica aun era dolorosa para él, pero al ser un demonio estaba mas que acostumbrado a ello y su umbral del dolor era bastante alto, cierto era que hasta ese momento había tenido muchas dificultades para controlar sus habilidades y esta no parecía ser diferente.

- Aun que en tu caso las transformaciones se extendieron mas de lo que deberían por que consumiste un poco de mi sangre, ese no debería ser mi caso porque… bueno, mi sangre literalmente esta dentro de mi cuerpo. Quizá esta técnica se desactiva de forma diferente a las otras, solo debo descubrir cómo.

Comento el zorro pensativo, intentando encontrar una respuesta que no llegaba aun si repasaba con cuidado el cómo funcionaba su técnica normalmente.

- ¿Qué puede hacer esta transformación diferente a las otras?, si te digo la verdad no me siento demasiado diferente… es un cambio físico, pero al mismo tiempo no lo es.

Y no es que fuera especialmente bueno analizando las cosas, lo cual volvía los primeros intentos por desarrollar una habilidad nueva en una situación mas complicada de lo que debería. Fue en ese momento que Kokkuri se sintió asaltado nuevamente por una terrible sensación de mareo, lo cual le hiso tambalearse, Kokkuri no pudo evitar sujetarse de su compañero para evitar caer de nueva cuenta al piso, aunque su agarre fuera más débil de lo esperado.

- Uff… creo que no estoy acostumbrado a drenar así mis energías en una sola técnica. Lamento la molestia, ¿pero podrías ayudarme un poco?, creo que necesito sentarme un momento.

Kokkuri alzo el rostro y le dedico una sonrisa a su amigo humano para intentar no preocuparlo, mas su piel se había puesto mas pálida que una hoja de papel. Hasta ahora era la primera vez que utilizaba aquella técnica en un humano y de alguna manera tampoco estaba acostumbrado a lidiar demasiado bien con lo que implicaba cuestiones mentales o emocionales… su técnica, aparentemente, los estaba afectando a los dos, aunque de diferentes maneras.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Rengoku Kyojuro Dom Jun 20, 2021 6:50 pm

No pudo hacer otra cosa más que reír, sobre todo al ver a Kokkuri defenderse rápidamente con el bochorno inscrito en el rostro. Con el ánimo renovado, Kyojuro ya no parecía tan afectado por el hecho de que el demonio estuviese aún bajo la forma de su difunta madre. Aunque los gestos fuesen similares, la esencia, si la veías con detenimiento, era diferente, y ahí radicaba el truco para no caer completamente indefenso ante pensamientos que pudieran comprometer su temperamento. Al menos ahora.

No te preocupes. Vamos, déjame ayudarte —su gesto fue más gentil cuando su compañero buscó apoyarse en él ante la súbita debilidad. Lo había visto antes y aunque ahora sabía con mayor claridad las cosas, no podía evitar sentir el corazón estrujársele así fuese un poco… recordando.

Lo ayudó a sentarse sobre el tatami y se quedó a su lado, haciendo la postura de seiza. Sin poder evitarlo, la mirada de Kyojuro se desvió hacia la zona abierta que daba a otras áreas más despejadas del lugar. Se podía adivinar el estado del cielo en ese momento. Lo malo era que la brisa fresca de afuera no llegaba hasta ellos gracias al montón de paredes interponiéndose, aunque para Kyojuro bastaba.

Tal vez la condición de la forma que adoptaste empeore el hecho de quedarse sin energías —musitó con suavidad, girándose a mirar de lado a su compañero—. Mi madre estuvo enferma en sus últimos años de vida; pasó una gran temporada en cama, hasta el día de su muerte. No es raro que se muestre como parte de mis recuerdos de esa forma —relató, el tono de su voz carente de alguna nota triste o afectada: era una simple historia por contar que a su vez, Kyojuro atesoraba por el simple hecho de tratarse de la mujer más importante en su vida—. ¡Pero tenía una voluntad y principios muy fuertes! Aún si llegaba a lucir frágil, bastaba con que la miraras a los ojos para saber que esa no era la realidad —añadió, antes de reír con agrado mientras estiraba las manos hacia atrás, apoyándose en ellas mientras extendía su espalda.

_________________
When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

Invitado

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2021 2:43 am

Kokkuri soltó un suspiro cansado en cuanto su compañero le asistió para que pudiera sentarse en el tatami, aun lidiando con los malestares que le aquejaban. Escucho con atención y de alguna manera no pudo evitar sentirse culpable por estar bajo aquella forma, aun así, las palabras del cazador rubio tenían hasta cierto punto sentido.

- Ya veo... ella suena como una gran mujer.  Tiene sentido que desearas verla de nuevo, aunque la elección no fuese consiente.  -

Kokkuri miro sus propias manos, finas y delicadas sumido por unos momentos en sus propios pensamientos. Reflexiono un poco sobre su compañero, siempre con una actitud fuerte y positiva, siempre sonriente y determinado; El zorro demonio se atrevía a considerarlo incluso como a un amigo, más en ese momento caía en cuenta que en realidad no sabía nada de él. No diría mas al respecto, pues no se sentía con el derecho de mencionar nada que pudiera considerarse un tema sensible para su compañero.

- Es la primera vez que utilizo esta técnica en un humano y debo admitir que resulta... extraño. ¿Cómo decirlo?, no es una sensación del todo agradable... me invade al grado en el que me cuesta distinguir que pensamientos son míos y cuales no lo son.  -

Hiso una pequeña pausa para respirar profundamente, cerrando un momento los ojos, intentando poner sus pensamientos en orden, intentando mantener al margen lo más posible cualquier conducta que perteneciera a aquella mujer, aunque no resultaba sencillo.  

- Hasta donde entiendo, “Sueño lucido” recrea de la forma más fiel posible el anhelo más grande que tenga el objetivo de esta técnica, que en este caso eres tú. Si lo pienso un poco, eso es lo que hace a esta técnica de sangre diferente a todas las demás transformaciones que poseo; Quizá no solo consiste en un cambio de forma, sino en algo más complicado como un choque de voluntades. -

Comento el zorro juntando sus manos, entrelazando sus finos dedos para hacer más énfasis en sus palabras, armando de poco a poco el rompecabezas que lo ayudaría a encontrar la solución a su problemático dilema. Kokkuri agacho la mirada unos momentos, pensativo.  

- El haber utilizado toda mi energía en esta técnica puede que juegue un papel importante en esto, ¿es posible que tu voluntad se haya sobrepuesto a la manipulación de mi poder por estar débil?, algo así como un efecto de rebote.  -

Conforme armaba su teoría cobraba bastante sentido, desde los malestares hasta la incapacidad para retomar su forma nuevamente. Kokkuri no pudo evitar poner cara de circunstancias pues la resolución a la que estaba llegando no le agradaba.

- Son solo suposiciones, pero... si estoy en lo correcto eso quiere decir que, quizá, eres tú el que no me permite deshacer mi técnica y al estar debilitado no puedo oponer resistencia alguna. -

Comento el zorro tragando en seco un poco de saliva, sintiendo una pequeña gota de sudor frio recorrerle la cien más intentando guardar la calma.

- Y si ahora incluso estoy emulando involuntariamente la enfermedad de tu madre, no quiero imaginar que va a pasar si no retomo pronto mi verdadera forma...  -

Y es que una habilidad así de potente no podría venir sin consecuencias ni inconvenientes, agradecía enormemente haberla utilizado primero en una práctica y no en un campo de batalla con lo que serían, seguramente, resultados nefastos.  

- En pocas palabras... Creo, estimado Kyojuro, que acabo de encontrar un defecto crucial y muy problemático en mi propia técnica. -

Intentando parecer tranquilo, Kokkuri esbozó una sonrisa que salió más bien como una mueca nerviosa, sin saber cómo era que se las arreglaba siempre para meterse en situaciones tan complicadas como aquella.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro] Empty Re: When the most fearsome enemy is actually your own reflection. [Priv. Kyojuro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.